HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gracias por el tema [risita]

A ver donde te lo pones, que la falta de costumbre... [hallow]
Lobogris escribió:A ver donde te lo pones, que la falta de costumbre... [hallow]


Si te refieres al bálsamo, hace años tuve un problema con el reflex, me dí en el cuello y me manché los dedos... como seca rápido me olvidé... lastima que unos segundos después me picara un ojo... eso si es arder macho, parecía que el párpado iba a entrar en combustión :P
Cada día soy más pava [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL viernes desde el móvil, desde el cine ya, rozando el larguero hice un pedido en Blanco para aprovechar los códigos que había, como no me acordaba de la cuenta me hice otra sobra la marcha y resulta que metí mal el mail y claro ni me ha llegado confirmación ni recuerdo la cuenta que puse para poder entrar a la sesión [facepalm] [facepalm] total que solo tengo el mail de paypal con el cobro tras la entrega [toctoc] [toctoc]
Netikerty escribió:Cada día soy más pava [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL viernes desde el móvil, desde el cine ya, rozando el larguero hice un pedido en Blanco para aprovechar los códigos que había, como no me acordaba de la cuenta me hice otra sobra la marcha y resulta que metí mal el mail y claro ni me ha llegado confirmación ni recuerdo la cuenta que puse para poder entrar a la sesión [facepalm] [facepalm] total que solo tengo el mail de paypal con el cobro tras la entrega [toctoc] [toctoc]


[qmparto] [qmparto]

Castigo divino por gastosa :P
Qué tal por estos lares?? Acabo de ver un hilo de un tío de 30 años que la mami le da paga y encima pregunta si es poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bellatrix91 escribió:Qué tal por estos lares?? Acabo de ver un hilo de un tío de 30 años que la mami le da paga y encima pregunta si es poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@Netikerty @raulsanchez creo que miraré algo por amazon no se si tendré suerte pero bueno a ver si hay algo que necesite y me doy un capricho ^^
Muy buenas a todos, que tal la vida? cuando es el black friday este? aunque no creo que me pille nada, a no se que sea ropa de mi estilo xD, por cierto, para los rockeros/bikers, que paginas usais para pillar ropa?
Buenos días a todo el mundo.

Pasad una buena mañana, ya me toca a mi...complicarme la vida pufffff.

En fin, saludos.
Buenos días! (Son buenos? Como decía un compañero de trabajo)
Nice day ladies and gentelmen!.

Foto de gatitos:

Imagen
Hola gente, que tal? Como va ese martes? Espero que bien... Yo lijando las paredes de la casa. Vaya fin de vacaciones! Jeje.

Oye os queria pedir consejo. Resulta que llevo cuestión de un mes hablando por wathsapp con una conocida, con la que he quedado varias veces (de noche y por la mañana). Nos conocemos de hola y adiós desde hace algunos años. Y cuando me quedé soltero, no dudé en pedirle el teléfono. Pues bien, ella es mayor que yo y tiene dos niños. Yo sólo quiero una amiga para sexo (creo que ella tb). Pero lleva unos días que esta regular con sus cosas.

Mi pregunta es si dejarla hasta que me hable ella, actuar normal, hablarle solo por las noches, proponerle de quedar el finde y hacer algo especial...

Que hago solter@s???

Gracias de antemano!!
nuevoo escribió:Hola gente, que tal? Como va ese martes? Espero que bien... Yo lijando las paredes de la casa. Vaya fin de vacaciones! Jeje.

Oye os queria pedir consejo. Resulta que llevo cuestión de un mes hablando por wathsapp con una conocida, con la que he quedado varias veces (de noche y por la mañana). Nos conocemos de hola y adiós desde hace algunos años. Y cuando me quedé soltero, no dudé en pedirle el teléfono. Pues bien, ella es mayor que yo y tiene dos niños. Yo sólo quiero una amiga para sexo (creo que ella tb). Pero lleva unos días que esta regular con sus cosas.

Mi pregunta es si dejarla hasta que me hable ella, actuar normal, hablarle solo por las noches, proponerle de quedar el finde y hacer algo especial...

Que hago solter@s???

Gracias de antemano!!


Pues te va a parecer rarísimo... pero yo le diría lo que busco, le preguntaría que busca ella y en base a esa respuesta, actuaría en consecuencia sobre si es lo mismo que busco yo o no. Si tenéis tanta confianza como parece, no debería ser muy difícil enfocar un tema que derive en esa conversación ;)

Saludos!
Gracias por tu respuesta @raul_sanchez1.

La cosa es que lleva unos dias regular consigo misma. Esta misma mañana me dijo que estaba agobiada con ella misma y que jecesitaba ordenar su vida y tal, que por eso estaba desconectada del mundo. Y no se si dejarla a su bola, o hablarle normal, hablarle solo por las noches, no se!!

Lo no quiero es ser pesado y llegar a la friend zone!!
nuevoo escribió:Gracias por tu respuesta @raul_sanchez1.

La cosa es que lleva unos dias regular consigo misma. Esta misma mañana me dijo que estaba agobiada con ella misma y que jecesitaba ordenar su vida y tal, que por eso estaba desconectada del mundo. Y no se si dejarla a su bola, o hablarle normal, hablarle solo por las noches, no se!!

Lo no quiero es ser pesado y llegar a la friend zone!!


Hombre, ahora mismo, si te ha pedido sutilmente tiempo, déjaselo. Yo quizá enviaría algún mensaje tras un par de días en plan ánimo y tal, pero poco más. Si te ha pedido tiempo, sólo queda aceptarlo, es lo que hay.
Le pregunté que si le pasaba algo conmigo y me dijo que para nada, que no tenía ningún motivo para estar mal conmigo. Pero bueno... haremos eso de esperar y a ver.

Gracias por tu tiempo compi!
nuevoo escribió:Le pregunté que si le pasaba algo conmigo y me dijo que para nada, que no tenía ningún motivo para estar mal conmigo. Pero bueno... haremos eso de esperar y a ver.

Gracias por tu tiempo compi!


Nada tio, aunque te digo una cosa, mira donde estoy yo, lo mismo no soy el mas indicado para dar consejos a nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nooos días

Imagen

Paso a saludar y me voy a inglés, porça miseria [buuuaaaa]

#truestory
Imagen

Imagen
En esta tarde de tristeza y soledad....


Imagen


Un saludo desde cadiz!!
Hola a tod@s!
Qué bonito es Cádiz cojones!
Que tengáis un buen día gente!
A mí me acaban de alegrar el día con esto...

https://www.youtube.com/watch?v=RFinNxS5KN4

NOSTALGIA BLAST! [beer]
Radioactive Jawa escribió:A mí me acaban de alegrar el día con esto...

https://www.youtube.com/watch?v=RFinNxS5KN4

NOSTALGIA BLAST! [beer]


Hostias, cuando he escuchado la melodía de piano al final se me han puesto todos los putos pelos de punta. Fue la primera película real que fui a ver al cine. Antes había visto "La Bella y la Bestia". [ayay]
Radioactive Jawa escribió:A mí me acaban de alegrar el día con esto...

https://www.youtube.com/watch?v=RFinNxS5KN4

NOSTALGIA BLAST! [beer]


Wou! [amor] [amor]

Una buena alegría me acabas de dar [risita]

Saludos a tod@s [ginyo]
La peli se que me va a molar un montón, pero voy a echar de menos a todos los actores de la original. Esta peli en la cronología de la historia, ¿Donde se sitúa?
Arnedo escribió:La peli se que me va a molar un montón, pero voy a echar de menos a todos los actores de la original. Esta peli en la cronología de la historia, ¿Donde se sitúa?


22 años después de los eventos de la primera.
Pues yo creo que va a ser un bodrio de los grandes. La única película que ha merecido la pena ha sido Jurasic Park y no está siquiera a la altura del libro... en el que cambian bastantes cosas. Pero bueno, esa peli no estaba mal, me gustó mucho de niño y la bso era una maravilla, me la regalaron mis padre en un regalo de reyes junto a otras bso :)... pero es resto de las pelis... puf! y si leeis como han formado esta película es de traca, guiones, directores, se rehacen los guiones, se cambia el director, se vuelve a hacer otro guión, se contacta con actores, se cancela, otros, se cancelan... xDD

A ver que sale de ahí, pero no espero nada de nada.
raul_sanchez1 escribió:Pues yo creo que va a ser un bodrio de los grandes. La única película que ha merecido la pena ha sido Jurasic Park y no está siquiera a la altura del libro... en el que cambian bastantes cosas. Pero bueno, esa peli no estaba mal, me gustó mucho de niño y la bso era una maravilla, me la regalaron mis padre en un regalo de reyes junto a otras bso :)... pero es resto de las pelis... puf! y si leeis como han formado esta película es de traca, guiones, directores, se rehacen los guiones, se cambia el director, se vuelve a hacer otro guión, se contacta con actores, se cancela, otros, se cancelan... xDD

A ver que sale de ahí, pero no espero nada de nada.



Yo estoy contigo Bro XD va a ser una mierda pinchada en un palo como una casa de grande XDDD
Tengo un problema, y gordo xD
Tengo en la mesita una caja con marihuana, que huele un montón. Mañana yo me voy a trabajar temprano, pero, mis padres han venido a pasar la noche aquí. Mi madre me hará la cama, por supiesto porque que es eso de que la cama se quede sin hacer hijo? No ves que ahora después van a venir a ver la casa la gente de la calle y podría ver la cama desecha! Y obviamente olerá la marihiana, y podría encontrarla xD así que tengo dilema, tampoco puedo llevármela por si hay control de la guardia xD
Así que queréis que os diga, buenas noches a todos
klaim2003 escribió:Tengo un problema, y gordo xD
Tengo en la mesita una caja con marihuana, que huele un montón. Mañana yo me voy a trabajar temprano, pero, mis padres han venido a pasar la noche aquí. Mi madre me hará la cama, por supiesto porque que es eso de que la cama se quede sin hacer hijo? No ves que ahora después van a venir a ver la casa la gente de la calle y podría ver la cama desecha! Y obviamente olerá la marihiana, y podría encontrarla xD así que tengo dilema, tampoco puedo llevármela por si hay control de la guardia xD
Así que queréis que os diga, buenas noches a todos

pues chico, hazte la cama...yo estoy a estas horas levantado y ya me he hecho la cama, y guarda la marihuana en el canape de la cama, o en algun cajon del baño o algo y aqui paz y despues gloria
SLAYER_G.3 escribió:
klaim2003 escribió:Tengo un problema, y gordo xD
Tengo en la mesita una caja con marihuana, que huele un montón. Mañana yo me voy a trabajar temprano, pero, mis padres han venido a pasar la noche aquí. Mi madre me hará la cama, por supiesto porque que es eso de que la cama se quede sin hacer hijo? No ves que ahora después van a venir a ver la casa la gente de la calle y podría ver la cama desecha! Y obviamente olerá la marihiana, y podría encontrarla xD así que tengo dilema, tampoco puedo llevármela por si hay control de la guardia xD
Así que queréis que os diga, buenas noches a todos

pues chico, hazte la cama...yo estoy a estas horas levantado y ya me he hecho la cama, y guarda la marihuana en el canape de la cama, o en algun cajon del baño o algo y aqui paz y despues gloria

Yo, como soltero que vive en soledad no hago la cama nunca. Al final la he escondido en un armario alto al fondo xD
A por el miércoles (que hasta que he mirado el calendario no sabia si era miércoles o jueves)
klaim2003 escribió:Tengo un problema....... Mi madre me hará la cama


SLAYER_G.3 escribió:pues chico, hazte la cama...


Nada más que ver aquí, circulen!!

Buenos días a todos por cierto, vaya nochecita de mierda he pasado. He tenido dos pesadillas distintas, en las que me he despertado. De la primera me he dormido pronto, la segunda me he despertado 30 minutos antes de lo que suelo hacerlo, así que ya no me he dormido más... y no voy muy sobrado de horas de sueño...

En fin, first world problem...
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:Tengo un problema....... Mi madre me hará la cama


SLAYER_G.3 escribió:pues chico, hazte la cama...


Nada más que ver aquí, circulen!!

Buenos días a todos por cierto, vaya nochecita de mierda he pasado. He tenido dos pesadillas distintas, en las que me he despertado. De la primera me he dormido pronto, la segunda me he despertado 30 minutos antes de lo que suelo hacerlo, así que ya no me he dormido más... y no voy muy sobrado de horas de sueño...

En fin, first world problem...


el problema no es que me hagan la cama, es que encuentren la marihuana (esto que es! fumas porros!!! eres un yonki! no te das cuenta que no te podemos pagar un centro de desintoxicacion) en serio, como ni fuman ni beben son muy cortos de vista en este sentido.

yo esta noche me desperte como 3 horas antes de la habitual. y lo peor es que ultimamente empieza a ser rutina :( por eso he empezado a fumar marihuana, a ver si consigo dormir mejor
klaim2003 escribió:yo esta noche me desperte como 3 horas antes de la habitual. y lo peor es que ultimamente empieza a ser rutina :( por eso he empezado a fumar marihuana, a ver si consigo dormir mejor


[qmparto] [qmparto] No cuela [qmparto] [qmparto]

Yo probaría mejor con una vasito de leche calentito... y si de verdad tienes problemas para dormir, algo tiro dormidina, una tila o en último extremo ir al médico de cabecera a que te recete algo.

Me encanta dar consejos que no sigo xDDD
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:yo esta noche me desperte como 3 horas antes de la habitual. y lo peor es que ultimamente empieza a ser rutina :( por eso he empezado a fumar marihuana, a ver si consigo dormir mejor


[qmparto] [qmparto] No cuela [qmparto] [qmparto]

Yo probaría mejor con una vasito de leche calentito... y si de verdad tienes problemas para dormir, algo tiro dormidina, una tila o en último extremo ir al médico de cabecera a que te recete algo.

Me encanta dar consejos que no sigo xDDD

en serio! hacia años que no fumaba, con cuatro o cinco caladas me pongo muy colocado XD
Yo ayer quería acostarme pronto, pero va y aparece ese bonito regalo venido de la nada... y claro... ya no podía irme.

@raul_sanchez1 eres el mal [hallow]

@NetiKerty [ayay]

Tampoco he dormido muy allá xD
Aoiyoru escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues yo creo que va a ser un bodrio de los grandes. La única película que ha merecido la pena ha sido Jurasic Park y no está siquiera a la altura del libro... en el que cambian bastantes cosas. Pero bueno, esa peli no estaba mal, me gustó mucho de niño y la bso era una maravilla, me la regalaron mis padre en un regalo de reyes junto a otras bso :)... pero es resto de las pelis... puf! y si leeis como han formado esta película es de traca, guiones, directores, se rehacen los guiones, se cambia el director, se vuelve a hacer otro guión, se contacta con actores, se cancela, otros, se cancelan... xDD

A ver que sale de ahí, pero no espero nada de nada.



Yo estoy contigo Bro XD va a ser una mierda pinchada en un palo como una casa de grande XDDD


Hostias!!!!!!!!!!!! [mad]
Juas, @NetiKerty mira lo que me he encontrado en facebook xDDD

Imagen
Buenas señores, como os va el día? Yo apurando que solo me queda una semana de vacaciones!!

Llevo uno días un poco de bajón. Alguien tiene un manual para aprender a estar soltero? Tengo la necesidad de tener siempre cierto tonteo con otras tías. Si no lo tengo, me rallo como es el caso...

Tened buen día compis!
Pan [boing] [boing] [boing]

https://www.facebook.com/video.php?v=71 ... 58&fref=nf

Que pintaza tiene!

"I dont believe in bed time stories..."

Por cierto, si a alguno os gusta la canción que sale, es de Cristina Perri, a algunos os pasé una canción suya el otro día. La del trailer en concreto es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=53CNJnmFr5I

"This is not the end of me, this is the beginning..."

Ale, ya os dejo de dar la coña :P
Buenos días meloncitos, ya no queda nada para el viernes XD

Yo he tenído el 13543 capitulo de máquina del metro vs Neti [facepalm] y luego he tenido mi ración de cariño por hoy cuando un tío se me ha quedado dormido en el hombro en el metro [qmparto] [qmparto]

@raul_sanchez1 ese cartel no me representa en absoluto, yo no pongo esa cara de maldad y placer, solo me limito a robar el calor corporal ajeno [burla2] [qmparto]

Que chulo el trailer de Pan! no sabía que iba a salir una película...

klaim2003 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:yo esta noche me desperte como 3 horas antes de la habitual. y lo peor es que ultimamente empieza a ser rutina :( por eso he empezado a fumar marihuana, a ver si consigo dormir mejor


[qmparto] [qmparto] No cuela [qmparto] [qmparto]

Yo probaría mejor con una vasito de leche calentito... y si de verdad tienes problemas para dormir, algo tiro dormidina, una tila o en último extremo ir al médico de cabecera a que te recete algo.

Me encanta dar consejos que no sigo xDDD

en serio! hacia años que no fumaba, con cuatro o cinco caladas me pongo muy colocado XD


Yo solo lo he probado dos veces y de la segunda vez no estoy segura es lo que cuenta la leyenda, no me gusta nada, huele mal y me revuelve el estómago.

@Lobogris no seas acaparador, es mía [uzi] [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=yRYpd3_roHg#t=72
A mi las drogainas me sientan mal. Hasta la cafeína me altera jajaja
Yo ese consejo lo sigo, soy una máquina expendedora de amorsito!!!!
Netikerty escribió:Imagen


"Quiere por encima de tus posibilidades"... Nooooooo, hay que ser austero, que luego vienen los recortes :p
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues yo creo que va a ser un bodrio de los grandes. La única película que ha merecido la pena ha sido Jurasic Park y no está siquiera a la altura del libro... en el que cambian bastantes cosas. Pero bueno, esa peli no estaba mal, me gustó mucho de niño y la bso era una maravilla, me la regalaron mis padre en un regalo de reyes junto a otras bso :)... pero es resto de las pelis... puf! y si leeis como han formado esta película es de traca, guiones, directores, se rehacen los guiones, se cambia el director, se vuelve a hacer otro guión, se contacta con actores, se cancela, otros, se cancelan... xDD

A ver que sale de ahí, pero no espero nada de nada.



Yo estoy contigo Bro XD va a ser una mierda pinchada en un palo como una casa de grande XDDD


Eres el unico que te has dado cuenta de que estaba por aqui <3 *patada en la boca* pero con mucho amor XDDD

Hostias!!!!!!!!!!!! [mad]
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaani *-*
NeRKo escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaani *-*



Joseeeeeeeeeeeeeeee ^_________^
Aoiyoru escribió:
NeRKo escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaani *-*



Joseeeeeeeeeeeeeeee ^_________^


<33333 hola ^________________________^
Aoiyoru escribió:Como vamos señores?


Día durete Q_Q pero, el fin de semana se acerca, las vacaciones también D:

Un abrazo solterines

PD. Me parece haber leído a wolve por otro hilo, un abrazo fuerte también para él :) que hace mucho que no le leía.
159050 respuestas