HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Brazos free para todos ^_^
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:
Yo estoy contigo Bro XD va a ser una mierda pinchada en un palo como una casa de grande XDDD


Eres el unico que te has dado cuenta de que estaba por aqui <3 *patada en la boca* pero con mucho amor XDDD

Hostias!!!!!!!!!!!! [mad]


Y lo primero que haces es un quote fail [poraki]

Os echo de menos por aquí a ti y a @Leithient ;_;
buenas tardes, el miercoles ya se va!
Buenas tardes a todo el mundo.

Ya se acabó el día. Recta final para todo.

Saludos.
Acabo de enterarme de que este viernes tengo 3 horas "bonus" de clase (normalmente tengo los viernes free). cawento
Eruanion escribió:
Y lo primero que haces es un quote fail [poraki]

Os echo de menos por aquí a ti y a @Leithient ;_;



Po a mi esto me sale como que esta bien, seras tu que no tienes mac XDDD. Yo tb os he echado mil de menos bribones!
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
Y lo primero que haces es un quote fail [poraki]

Os echo de menos por aquí a ti y a @Leithient ;_;



Po a mi esto me sale como que esta bien, seras tu que no tienes mac XDDD. Yo tb os he echado mil de menos bribones!


No, no está bien, has metido tu comentario por encima de mi "Hostias!!!" [+risas] [burla2]
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
Y lo primero que haces es un quote fail [poraki]

Os echo de menos por aquí a ti y a @Leithient ;_;



Po a mi esto me sale como que esta bien, seras tu que no tienes mac XDDD. Yo tb os he echado mil de menos bribones!


No, no está bien, has metido tu comentario por encima de mi "Hostias!!!" [+risas] [burla2]


Pos le di a responder, las criticas al que pica los textos en la pagina XD
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
Y lo primero que haces es un quote fail [poraki]

Os echo de menos por aquí a ti y a @Leithient ;_;



Po a mi esto me sale como que esta bien, seras tu que no tienes mac XDDD. Yo tb os he echado mil de menos bribones!


En serio Nanie? EN SERIO? esa es tu aportación? ¬¬

Como me alegro de leerte :D

Bueno no tanto despues de lo del Mac

Como te va?!
Pues no se está tan mal trabajando desde casa, mas concretamente desde el sofá eh!. Creo que me podría acostumbrar y todo... :P

Buenos días a todos por cierto.
Buenos días esperemos que sean!
Buenos y estudiosos días.

Aquí mirándome los últimos exámenes a ver qué tal.

@raul_sanchez1 ¿a que es cómodo? XD XD XD XD . Aunque sinceramente no me termina de convencer, parece que no estás desconectando del trabajo...

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos y estudiosos días.

Aquí mirándome los últimos exámenes a ver qué tal.

@raul_sanchez1 ¿a que es cómodo? XD XD XD XD . Aunque sinceramente no me termina de convencer, parece que no estás desconectando del trabajo...

Pasad una buena mañana.

Saludos.


Coño, se trata de eso, de no desconectar... estoy trabajando!! xDDD

Pues yo, para todos los días no, pero he tenido ahora dos reuniones por telefono y la mar de bien tirado en el sofá hoyga!
Buenos y soleados días para un jueves, ya toco el viernes con los dedos :)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la parte cultureta para que no os hagáis ideas equivocadas de mí [burla2]

http://www.eleconomista.es/noticias/not ... Ticf0dCUmm

@Kurace ánimo que ya no te queda nada! :)

Estoy agobiándome con el BF, ya he cobrado y tengo miedo, mucho miedo [facepalm]

¿Qué pesa más: Un kilo de paja, un kilo de hierro o la bufanda de Lenny Kravitz?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he cobrado hoy también y me estoy dando una vuelta en plan cazatesoros por las páginas y eso, pero de momento no veo nada que me llame la atención, incluso las pelis de MM se me hacen que están muy caras pra estar al 50%... de momento nada de nada...
raul_sanchez1 escribió:Yo he cobrado hoy también y me estoy dando una vuelta en plan cazatesoros por las páginas y eso, pero de momento no veo nada que me llame la atención, incluso las pelis de MM se me hacen que están muy caras pra estar al 50%... de momento nada de nada...


Pero tu no estabas trabajando :p [burla2]

Yo mañana a la tarde iré al Fnac y al CI a cotillear y ver si hay ofertas interesantes de pelis y eso y unos cascos que necesito [sonrisa] Y hoy iré a tiendas a mirar para comprar online algunos regalos [carcajad]
Netikerty escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo he cobrado hoy también y me estoy dando una vuelta en plan cazatesoros por las páginas y eso, pero de momento no veo nada que me llame la atención, incluso las pelis de MM se me hacen que están muy caras pra estar al 50%... de momento nada de nada...


Pero tu no estabas trabajando :p [burla2]

Yo mañana a la tarde iré al Fnac y al CI a cotillear y ver si hay ofertas interesantes de pelis y eso y unos cascos que necesito [sonrisa] Y hoy iré a tiendas a mirar para comprar online algunos regalos [carcajad]


Que pasa, no puede uno descansar???? [enfado1]

Yo estoy por irme a pasar la tarde a badajoz, que aqui no tenemos Media Markt ni nada interesante (ciudad enana), pero vamos, si no veo nada interesante por la web, me parece a mi que le van a dar...
kayser666 escribió:
En serio Nanie? EN SERIO? esa es tu aportación? ¬¬

Como me alegro de leerte :D

Bueno no tanto despues de lo del Mac

Como te va?!



Sip lo del mac no me lo termino de creer ni yo =s
y me va, es todo muy largo...en la historia hay trabajo, jefes, gente nueva, acosadores, y muchas mas cosas, pero es un cuento que aun no ha terminado así que ya os contaré XD
Raul...acabo de fijarme en tu firma....hace que me den ganas de darle cuatro patadas al Mac XDDD, DONDE ESTÁ MI PC...
Aoiyoru escribió:Raul...acabo de fijarme en tu firma....hace que me den ganas de darle cuatro patadas al Mac XDDD, DONDE ESTÁ MI PC...


No está hecha la miel para la boca del ... :o xDD
Aoiyoru escribió:
kayser666 escribió:
En serio Nanie? EN SERIO? esa es tu aportación? ¬¬

Como me alegro de leerte :D

Bueno no tanto despues de lo del Mac

Como te va?!



Sip lo del mac no me lo termino de creer ni yo =s
y me va, es todo muy largo...en la historia hay trabajo, jefes, gente nueva, acosadores, y muchas mas cosas, pero es un cuento que aun no ha terminado así que ya os contaré XD


Ok... avisa cuando tengas el blu-ray y tal... (la parte del acoso tiene bloqueo regional? o parental? es por saber si lo pillo en la store directamente o por vpn en rusia)
Anyway me alegro de saber de ti :D
Me supo mal no verte la ultima vez que viniste... [decaio] pero puedo prometer y prometo que si me avisas con tiempo nos tomamos unas cañas/cafe/lo que usted quiera

Me sigues cayendo mal por lo del MAC... tendras que convivir con ello...
Netikerty escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo he cobrado hoy también y me estoy dando una vuelta en plan cazatesoros por las páginas y eso, pero de momento no veo nada que me llame la atención, incluso las pelis de MM se me hacen que están muy caras pra estar al 50%... de momento nada de nada...


Pero tu no estabas trabajando :p [burla2]

Yo mañana a la tarde iré al Fnac y al CI a cotillear y ver si hay ofertas interesantes de pelis y eso y unos cascos que necesito [sonrisa] Y hoy iré a tiendas a mirar para comprar online algunos regalos [carcajad]

Pues yo no sé si he cobrado o no, per sí sé que ya me he gastado 50 euros en la web del corte inglés xD (4 pelis en BR: X-men días del futuro pasado 3D, Berserk III, Bayonetta y Wolf's Children).

A esto hay que sumarle el Smash Bros de Wii U que ya me ha llegado hoy, y seguro que cae alguna cosa más en fnac mañana...

No gastéis mucho :p
Yo me he comprado el smash, dos amiibos (forever alone xD) y breaking bad en bluray

Vivo por encima de mis posibilidades, este mes me ha faltado dinero para acabarlo xD
kayser666 escribió:
Ok... avisa cuando tengas el blu-ray y tal... (la parte del acoso tiene bloqueo regional? o parental? es por saber si lo pillo en la store directamente o por vpn en rusia)
Anyway me alegro de saber de ti :D
Me supo mal no verte la ultima vez que viniste... [decaio] pero puedo prometer y prometo que si me avisas con tiempo nos tomamos unas cañas/cafe/lo que usted quiera

Me sigues cayendo mal por lo del MAC... tendras que convivir con ello...



No, no tiene bloqueo de ningún tipo a ver si te pillo por wasap y te cuento si quieres. Raul se sabe la historia XD
Te tomo la palabra con lo del café/cerveza ^^ que tb hace mil que no se nadita de ti =3
Aoiyoru escribió:No, no tiene bloqueo de ningún tipo a ver si te pillo por wasap y te cuento si quieres. Raul se sabe la historia XD
Te tomo la palabra con lo del café/cerveza ^^ que tb hace mil que no se nadita de ti =3


[qmparto] [qmparto]

Buenos días a todos chicos, por fin es viernes!... espera un fin de semana lleno de emociones, listo para disfrutar a tope, lleno de cosas geniales... vale no, hace frío, llueve y no hay ningún plan interesante a la vista... pero bueno, al menos podré descansar, que lo necesito [buenazo]

Tened un buen viernes :D
raul_sanchez1 escribió:
Aoiyoru escribió:No, no tiene bloqueo de ningún tipo a ver si te pillo por wasap y te cuento si quieres. Raul se sabe la historia XD
Te tomo la palabra con lo del café/cerveza ^^ que tb hace mil que no se nadita de ti =3


[qmparto] [qmparto]

Buenos días a todos chicos, por fin es viernes!... espera un fin de semana lleno de emociones, listo para disfrutar a tope, lleno de cosas geniales... vale no, hace frío, llueve y no hay ningún plan interesante a la vista... pero bueno, al menos podré descansar, que lo necesito [buenazo]

Tened un buen viernes :D


Trabaja vago! Yo ya llevo 1 hora de locura :(
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Aoiyoru escribió:No, no tiene bloqueo de ningún tipo a ver si te pillo por wasap y te cuento si quieres. Raul se sabe la historia XD
Te tomo la palabra con lo del café/cerveza ^^ que tb hace mil que no se nadita de ti =3


[qmparto] [qmparto]

Buenos días a todos chicos, por fin es viernes!... espera un fin de semana lleno de emociones, listo para disfrutar a tope, lleno de cosas geniales... vale no, hace frío, llueve y no hay ningún plan interesante a la vista... pero bueno, al menos podré descansar, que lo necesito [buenazo]

Tened un buen viernes :D


Trabaja vago! Yo ya llevo 1 hora de locura :(


Estoy trabajando... y viendo ofertas de Black Friday... soy multi tarea ;)

Pero nada, no veo nada interesante... al final me va a salir barato el Black Friday, porque parece que no me voy a comprar nada de nada.
Buenos y deliciosos días de viernes!

Imagen

Pues yo ya he comprado varios regalos de Navidad y parece que el pedido perdido me llega hoy [carcajad]

Y ahora estoy mirando en Zavvi [facepalm]
Radioactive Jawa escribió:AY QUE ME DA...

https://www.youtube.com/watch?v=BmLta1x5ZeQ


OMG OMG OMG OMG OOOH MYYYYYYYY GOD! ^___________________________________^ COMO MOLA ESE PUTO HALCÓN MILENARIO!
Radioactive Jawa escribió:AY QUE ME DA...

https://www.youtube.com/watch?v=BmLta1x5ZeQ

Que mierda de diseño de espada laser es esa? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamonos de fiesteta chic@s!
Aoiyoru escribió:
Radioactive Jawa escribió:AY QUE ME DA...

https://www.youtube.com/watch?v=BmLta1x5ZeQ


OMG OMG OMG OMG OOOH MYYYYYYYY GOD! ^___________________________________^ COMO MOLA ESE PUTO HALCÓN MILENARIO!


Ya ves!!!!, que ganas :)

Ruffus escribió:
Radioactive Jawa escribió:AY QUE ME DA...

https://www.youtube.com/watch?v=BmLta1x5ZeQ

Que mierda de diseño de espada laser es esa? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joe, pues a mi me ha gustado, es como una espada clásica de la edad media, pero laser xDDDD Ese no es un sable laser, es una espada en toda regla ;)
A alguien mas le toca trabajar los sábados? que puta mierda pfff
A mí Star Wars no es algo que me vuelva loco y ese "sable" me la ha puesto morcillona. [360º]
Aoiyoru escribió:A alguien mas le toca trabajar los sábados? que puta mierda pfff

A mi, junto al domingo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ruffus escribió:
Aoiyoru escribió:A alguien mas le toca trabajar los sábados? que puta mierda pfff

A mi, junto al domingo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Vaya infierno men =s
Aoiyoru escribió:
Ruffus escribió:
Aoiyoru escribió:A alguien mas le toca trabajar los sábados? que puta mierda pfff

A mi, junto al domingo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Vaya infierno men =s


Pues si, pero bueno, alguien tiene que sacarnos de la crisis XD XD
Lobogris escribió:Vamonos de fiesteta chic@s!

Me he despertado de una siesta no programada hace media hora xD con solo 3 caladas, no he necesitado mas. Que fuerza tiene xD
Buenas a todos, ya en pie...joder, para dos dias que tengo para dormir y estoy a las 8 ya despierto...me estoy haciendo viejo xD....
alguna compra en el black friday? yo he aprovechado a pillar algo de ropa en emp...
todo a su precio menos esto que la he pillado a 40 pavos
http://www.emp-online.es/brandit-black- ... rt_226576/
A ver que tal esta, pero esta web os la recomiendo si os gusta el tema rockero, metalero, biker, etc, tambien tienen merchandising de series, juegos, etc
Buenos días!

Me pasa lo mimos slayer, cuando quiero dormir no puedo xD
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, ya en pie...joder, para dos dias que tengo para dormir y estoy a las 8 ya despierto...me estoy haciendo viejo xD....
alguna compra en el black friday? yo he aprovechado a pillar algo de ropa en emp...
todo a su precio menos esto que la he pillado a 40 pavos
http://www.emp-online.es/brandit-black- ... rt_226576/
A ver que tal esta, pero esta web os la recomiendo si os gusta el tema rockero, metalero, biker, etc, tambien tienen merchandising de series, juegos, etc


Joder, si la hubieras puesto antes sí que hubiera aprovechado yo el black friday, que necesito sudaderas. Están carísimas a 50 pavos [buuuaaaa]. Bueno, algunas hay en oferta, lo mismo pillo algo. Gracias por el aporte tío! [oki]
Eruanion escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, ya en pie...joder, para dos dias que tengo para dormir y estoy a las 8 ya despierto...me estoy haciendo viejo xD....
alguna compra en el black friday? yo he aprovechado a pillar algo de ropa en emp...
todo a su precio menos esto que la he pillado a 40 pavos
http://www.emp-online.es/brandit-black- ... rt_226576/
A ver que tal esta, pero esta web os la recomiendo si os gusta el tema rockero, metalero, biker, etc, tambien tienen merchandising de series, juegos, etc


Joder, si la hubieras puesto antes sí que hubiera aprovechado yo el black friday, que necesito sudaderas. Están carísimas a 50 pavos [buuuaaaa]. Bueno, algunas hay en oferta, lo mismo pillo algo. Gracias por el aporte tío! [oki]

ya tio, fue una oferta de 18:00 a 19:00, hubo ofertas de una hora o asi, de hecho por la mañana puse una sudadera de Sons of anarchy en el carro, pero por la tarde ya estaba sin oferta asi que la descarte... XD
pues con el black friday han caido:
- Tomb raider GOTY
- Dead space 2
- Castlevania: Lord of shadows ultimate edition (la goty vamos)
- Silent hill homecoming

Todo para PC obviamente, y por 15 euros *_*
David Bustamante - Dos hombres y un destino.

Estoy hecha un lío XD
Martajuru escribió:David Bustamante - Dos hombres y un destino.

Estoy hecha un lío XD

Pues un trio xD

Estas en la encrucijada
Martajuru escribió:David Bustamante - Dos hombres y un destino.

Estoy hecha un lío XD

lo mejor, dejar de escuchar musica de los 40, asi se te acabaran los lios xD
Martajuru escribió:David Bustamante - Dos hombres y un destino.

Estoy hecha un lío XD


@Odalin es una señal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas