FrontLine89 escribió:Muy buenos días, desde la comunidad canaria!
En este caso, desde tenerife!
5;15 horas, con una temperatura de unos 10 grados.
Nada que me he pegado un epic fil, y en vez de poner la alarma a las 6 la he puesto a las 5.... y nada, ahora a esperar, hasta las 6... para salir a las 7 hacia donde estudio.
Por cierto,
@Martajuru yo tambien lo pienso, no eres la unica a veces lo pienso, que el destino de entre todas esas personas que pasan por nuestra vida, (A mi solo me ha pasado una) Que el destino tenga para ti alguien especial, alguien que se adapte a ti, un ser que se concuerde contigo en todo. Creo en el destino.
"Si alguien es para ti no te lo quita ni el tiempo, ni nadie.. " Hay una leyenda china del Hilo rojo del destino y pone lo siguiente.
El hilo rojo es una creencia tradicional en Asia Oriental, presente en la mitología china y en la japonesa, entre otras. Cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas. Muy bonito...
"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»."siento el tocho, Muy buenos dias a todo, feliz mañana y tarde!