HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Netikerty escribió:@Odalin es una señal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡JAJAJAJAJAJA! Sin duda alguna. Ahora tenemos que descubrir de qué xD

A lo mejor es que es la hora de hacer bollitos, @Netikerty [ayay]
Yo he quedado por esta tarde-noche pasada con mi (reciente) ex y de PM todo. Alegra ver tanto respeto y cariño mutuo, pese a no haber funcionado como pareja. Me siento genial ahora mismo.
Feliz domingo desde mi camita calentita... Ganas cero de salir de ella.

Un saludo!
Buenassssssss.

He vuelto tras mi periplo madrileño para hacer el examen. Complicado, pero...ya veremos. En breves las soluciones.

Saludos.
Odalin escribió:
Netikerty escribió:@Odalin es una señal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡JAJAJAJAJAJA! Sin duda alguna. Ahora tenemos que descubrir de qué xD

A lo mejor es que es la hora de hacer bollitos, @Netikerty [ayay]


A mis brazos bollito mío [amor]

Buenos días de Domingo! Día total de vageo, no me sacan de casa ni por orden judicial XD
Alguien más está viendo Serendipity en T5? XD

Os imagináis que el destino nos tuviera preparada una persona especial? Una alma gemela con la que irremediablemente vas a acabar aunque cambies de casa, de ciudad, de trabajo, etc. Siempre el destino os va a unir al final jaja.
Yo no creo mucho en el destino... En el destiny de ps4 si! jJajaj.

Hoy me levante a las 13 horas, y después de comer a correr 11 kms por la sierra. Quien lo iba a decir.

Aprovechad que os queda poco para terminar el finde!
Martajuru escribió:Os imagináis que el destino nos tuviera preparada una persona especial? Una alma gemela con la que irremediablemente vas a acabar aunque cambies de casa, de ciudad, de trabajo, etc. Siempre el destino os va a unir al final jaja.


La idea es interesante, pero no sé, eso de que esté todo predestinado... ¿para que preocuparte, planificar o pensar en el futuro entonces si todo lo que hagas te va a llevar al mismo sitio al final?
Si, es una chorrada jaja

Pero muchas veces cuando algo me preocupa me gusta dejarque todo fluya solo y ver donde acabo XD
Buenas noches / días a todos.

Ya estamos a 1 de Diciembre, en nada estamos en nochevieja y otro año mas que ha pasado.

Pues nada, tened todos un buen lunes, que la semana que viene hay un día de fiesta :)

Un saludo!
Saludos desde Seúl, bitches.

Hace mucho que no doy por saco por aquí :o ... ññññ.
Muy buenos días, desde la comunidad canaria! [bye] En este caso, desde tenerife! XD

5;15 horas, con una temperatura de unos 10 grados. [mad]
Nada que me he pegado un epic fil, y en vez de poner la alarma a las 6 la he puesto a las 5.... y nada, ahora a esperar, hasta las 6... para salir a las 7 hacia donde estudio.

Por cierto, @Martajuru yo tambien lo pienso, no eres la unica a veces lo pienso, que el destino de entre todas esas personas que pasan por nuestra vida, (A mi solo me ha pasado una) Que el destino tenga para ti alguien especial, alguien que se adapte a ti, un ser que se concuerde contigo en todo. Creo en el destino. "Si alguien es para ti no te lo quita ni el tiempo, ni nadie.. " Hay una leyenda china del Hilo rojo del destino y pone lo siguiente.

El hilo rojo es una creencia tradicional en Asia Oriental, presente en la mitología china y en la japonesa, entre otras. Cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas. Muy bonito...

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»."


siento el tocho, Muy buenos dias a todo, feliz mañana y tarde!
Leithient escribió:Saludos desde Seúl, bitches.

Hace mucho que no doy por saco por aquí :o ... ññññ.


Imagen Imagen
Hola lei! Disfruta al máximo y no te dejes engullir por las tiendas [hallow]
FrontLine89 escribió:Muy buenos días, desde la comunidad canaria! [bye] En este caso, desde tenerife! XD

5;15 horas, con una temperatura de unos 10 grados. [mad]
Nada que me he pegado un epic fil, y en vez de poner la alarma a las 6 la he puesto a las 5.... y nada, ahora a esperar, hasta las 6... para salir a las 7 hacia donde estudio.

Por cierto, @Martajuru yo tambien lo pienso, no eres la unica a veces lo pienso, que el destino de entre todas esas personas que pasan por nuestra vida, (A mi solo me ha pasado una) Que el destino tenga para ti alguien especial, alguien que se adapte a ti, un ser que se concuerde contigo en todo. Creo en el destino. "Si alguien es para ti no te lo quita ni el tiempo, ni nadie.. " Hay una leyenda china del Hilo rojo del destino y pone lo siguiente.

El hilo rojo es una creencia tradicional en Asia Oriental, presente en la mitología china y en la japonesa, entre otras. Cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas. Muy bonito...

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»."


siento el tocho, Muy buenos dias a todo, feliz mañana y tarde!


Si os gusta ese concepto, deberíais echar un ojo a una serie llamada touch, que a mi me gustaba bastante pero desgraciadamente se acabó cancelando cuando se les fue de las manos. De echo si no recuerdo mal, esa descripción del hilo la menciona en una de las intros el chico y cuenta esa historia, no se si incluso en el primer episodio. La idea es simple, todo está conectado. :)
FrontLine89 escribió:Muy buenos días, desde la comunidad canaria! [bye] En este caso, desde tenerife! XD

5;15 horas, con una temperatura de unos 10 grados. [mad]
Nada que me he pegado un epic fil, y en vez de poner la alarma a las 6 la he puesto a las 5.... y nada, ahora a esperar, hasta las 6... para salir a las 7 hacia donde estudio.

Por cierto, @Martajuru yo tambien lo pienso, no eres la unica a veces lo pienso, que el destino de entre todas esas personas que pasan por nuestra vida, (A mi solo me ha pasado una) Que el destino tenga para ti alguien especial, alguien que se adapte a ti, un ser que se concuerde contigo en todo. Creo en el destino. "Si alguien es para ti no te lo quita ni el tiempo, ni nadie.. " Hay una leyenda china del Hilo rojo del destino y pone lo siguiente.

El hilo rojo es una creencia tradicional en Asia Oriental, presente en la mitología china y en la japonesa, entre otras. Cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas. Muy bonito...

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»."


siento el tocho, Muy buenos dias a todo, feliz mañana y tarde!

Si señor, me gusta mucho esa historia... buenos dias a todos!
Buenos días!

La historia del hilo rojo: me la contó una chica la semana pasada, el sábado la leí en facebook, y ahora aquí. Se ha puesto de moda XD
klaim2003 escribió:Buenos días!

La historia del hilo rojo: me la contó una chica la semana pasada, el sábado la leí en facebook, y ahora aquí. Se ha puesto de moda XD

mientras sea una moda bonita..
A ver si algún chico guapo me engancha el hilo XD
(mensaje borrado)
Martajuru escribió:A ver si algún chico guapo me engancha el hilo XD

yo no se lo que te pareceré pero si quieres te mando una foto y opinas XD
Martajuru escribió:A ver si algún chico guapo me engancha el hilo XD

De donde eres? No he quedado con nadie para el puente
Yo quiero un hombre de 2m, 90kg, fuertote, con manos grandes y bonitas, facciones duras, orejitas en punta a lo Spock, barba cerrada, moreno, peludito, con la voz de Robin thicke, inteligente, culto, cariñoso y que sepa cantarme canciones de Sinatra.
Martajuru escribió:Yo quiero un hombre de 2m, 90kg, fuertote, con manos grandes y bonitas, facciones duras, orejitas en punta a lo Spock, barba cerrada, moreno, peludito, con la voz de Robin thicke, inteligente, culto, cariñoso y que sepa cantarme canciones de Sinatra.


Como te pase como a mi acabaras sin saber si estás medio encoñada de un canijete mas bajito que tu, lampiño, sin bellito sin facciones duras....ahora eso si inteligente, culto, cariñoso y musico es una jartá XD si es que los libros no se juzgan por la cubierta XDDD
Día donde se echan de menos cosas....


Buen inicio de semana para tod@s!
Jaja ya, el amor es ciego dicen. Pero bueno yo pido a ver si hay suerte. No vale comprar hilo rojo de los chinos y atarles? jajajajaja
Buenos tardes, ya ha pasado medio lunes :)

Y estamos en Diciembre ya...

Imagen

[ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=pc95OmIEhfM
Martajuru escribió:Yo quiero un hombre de 2m, 90kg, fuertote, con manos grandes y bonitas, facciones duras, orejitas en punta a lo Spock, barba cerrada, moreno, peludito, con la voz de Robin thicke, inteligente, culto, cariñoso y que sepa cantarme canciones de Sinatra.

no pidas imposibles XD yo coincido en algunas cosas ;)

me dejo ya el buitreo antes de que llegue algun spiderman a ponerme la foto de Buitres! yo llegue antes [qmparto]
Buenos días por decir algo.

Pasad una buena tarde.

Cuidaos y saludos.
@Martajuru 2 metros y 90 kg??? Me parece a mi que si encuentras a una persona así va a ser de todo menos fuertote, será una cosa larga y espigada xDDDD


Como te dijo @klaim2003 , no pidas imposibles !!


Que ustedes acaben bien la tarde ^^
Pues mi ex medía y pesaba eso y delgado no se le veía jaja
2 metros es muy alto xD, pero entre 1.85 y 1.90 es perfect.
Bueno yo ya hago 1,75, con tacones 1,85 jaja
Martajuru escribió:Bueno yo ya hago 1,75, con tacones 1,85 jaja



Jajaja, yo ,1.70, con tacones llego al 1.80
Ann Liebheart escribió:
Martajuru escribió:Bueno yo ya hago 1,75, con tacones 1,85 jaja



Jajaja, yo ,1.70, con tacones llego al 1.80



Irse Idos ya por ahí hombre!!! cawento cawento cawento Los bajitos (1,74) también tenemos derecho!!! [uzi] [uzi]

Un momento... :-? Y tú quién eres?? [rtfm]
Jajaja, es que ahora las mujeres somos altas y no queremos chicos de bolsillo!
Ann Liebheart escribió:Jajaja, es que ahora las mujeres somos altas y no queremos chicos de bolsillo!


No me hagas la cobra, responde a la pregunta forastera [rtfm] [rtfm]
No sé qué quieres que te diga. Soy Ann Liebheart. Y pasaba por aquí.
Ann Liebheart escribió:No sé qué quieres que te diga. Soy Ann Liebheart. Y pasaba por aquí.

Hola [amor]

Edit:
Eruanion escribió:Irse ya por ahí hombre!!! cawento cawento cawento Los bajitos (1,74) también tenemos derecho!!! [uzi] [uzi]

Un momento... :-? Y tú quién eres?? [rtfm]

Pues como cuando vosotros os ponéis a comentar que las preferís bajitas, y nos sentimos rechazadas :o
Ann Liebheart escribió:No sé qué quieres que te diga. Soy Ann Liebheart. Y pasaba por aquí.


Es que aquí tenemos unas normas y no se puede entrar así como así. Debes hacer un test de admisión, si no lo pasas estás expulsada...

todos los tíos me quieren matar ahora mismo, con la falta de féminas que hay por aquí XD [hallow]


Ahí llevas el test. Hay que rellenarlo sin excusas.

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Jajaja, eso es demasiado para mi xD. Me retiro entonces!
Ya puedes ir firmando el testamento, @Eruanion xDDD
Halluat escribió:Ya puedes ir firmando el testamento, @Eruanion xDDD


[poraki] [poraki] [poraki] [hallow] [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. A mí la altura me da igual. Hay muchas otras cosas antes de mirar eso. Si hay que subirse a un taburete, se sube uno #toRomántico [amor] [amor] [ayay]
Expulsando a solteritas del hilo @Eruanion?????, pero tu has visto como está esto tío???.... [facepalm]

Bueno os dejo con una representación mi día de hoy:

Imagen
159050 respuestas