HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Estoy haciendo de celestino, le quito el trabajo a quien yo me sé. [sati]


Espantas a solteritas, quitas el puesto de trabajo a la Celestina... Estás desaforado :p

Martajuru escribió:Me ha dicho que me quiere. Pero lo ha dicho porque me quiere o es solo una expresión? Yo no le he dicho yo también, o yo más. Debería haberlo hecho?


¿Por qué vas a dudar que lo ha dicho de corazón? Tampoco tú tienes por qué decirlo por "obligación", estas cosas se dicen cuando se sienten y se quieren decir. Díselo cuando tú quieras hacerlo.
Martajuru escribió:Me ha dicho que me quiere. Pero lo ha dicho porque me quiere o es solo una expresión? Yo no le he dicho yo también, o yo más. Debería haberlo hecho?

Emocionalmente soy un panga de piscifactoría...


Debería salir solo
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Estoy haciendo de celestino, le quito el trabajo a quien yo me sé. [sati]


Espantas a solteritas, quitas el puesto de trabajo a la Celestina... Estás desaforado :p



Alguien tendrá que coger las riendas de esto, si no se nos cae. Solteritas que no rellenan el formulario?? Pero a dónde vamos a llegar??
Eruanion escribió:
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Estoy haciendo de celestino, le quito el trabajo a quien yo me sé. [sati]


Espantas a solteritas, quitas el puesto de trabajo a la Celestina... Estás desaforado :p



Alguien tendrá que coger las riendas de esto, si no se nos cae. Solteritas que no rellenan el formulario?? Pero a dónde vamos a llegar??


A mi con que estén solteras ya me vale XD
klaim2003 escribió:
A mi con que estén solteras ya me vale XD


Eres un inconsciente :P
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:
A mi con que estén solteras ya me vale XD


Eres un inconsciente :P


Lo se, soy consciente de mi una inconsciencia XD
Buenos días Buitres y gatas del lugar! [hallow]
Buenos dias a todos, queda un día!
El problema es que estas cosas no me saldrán solas en la vida creo. Por suerte él ya sabe que soy más rara que un perro fosforito XD
Os sigo observando desde las sombras ratataaaa

PD: Sí, mensaje sin sentido.
TroyKaiba escribió:Os sigo observando desde las sombras ratataaaa

PD: Sí, mensaje sin sentido.


Mensaje patrocinado por los talleres del barrio [poraki]
Eruanion escribió:
TroyKaiba escribió:Os sigo observando desde las sombras ratataaaa

PD: Sí, mensaje sin sentido.


Mensaje patrocinado por los talleres del barrio [poraki]


JAJAJAJAJA. Más o menos xDDD. Mi coche ;A;
Eruanion escribió:Alguien tendrá que coger las riendas de esto, si no se nos cae. Solteritas que no rellenan el formulario?? Pero a dónde vamos a llegar??


Corre, ve a por la fusta por si acaso, que sepan quién manda aquí [bad]

Lobogris escribió:Buenos días Buitres y gatas del lugar! [hallow]


Habló el buitre mayor.

Daos prisa, solteritos, o @Lobogris se lleva a todas las solteritas a su casa.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Buenos días Buitres y gatas del lugar! [hallow]


Habló el buitre mayor.

Daos prisa, solteritos, o @Lobogris se lleva a todas las solteritas a su casa.

Lobo! no buitre!!

Ya tengo a dos, y hay que aumentar la cuenta hasta que caigan todas.

@Odalin, tengo tartas de chocolate y queso!! vienes? (¿Será la tercera? Muajajaja [sati] )
Buenos días a todos.

Aquí voy haciendo mis cositas...que ya es hora.

@Odalin apareces en el momento justo para llamar buitre a @Lobogris [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Lobogris escribió:@Odalin, tengo tartas de chocolate y queso!! vienes? (¿Será la tercera? Muajajaja [sati] )


No, soy la Celestina, y ya sabes qué implica eso. Aparte, ya tres me parecen multitud, imagínate cuatro.

Kurace escribió:@Odalin apareces en el momento justo para llamar buitre a @Lobogris [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[sati]
Siempre me queda el último recurso, @Odalin
Imagen


Gracias @Kurace, yo también te quiero [hallow]
he leido chocolate?

Ayer finalmente pude ver interstellar, en VO, not bad
Thalandor escribió:he leido chocolate?

Ayer finalmente pude ver interstellar, en VO, not bad

Chocolate... [babas]

Hoy para merendar me he zampado un trozo de tarta sacher, que era mi postre de hoy pero no me ha dado tiempo de comerla al mediodía ^^

Lo malo es que las tripas me piden más aún, llevo unas semanas malacostumbrándolas y ahora reclaman su dosis diaria de galletas y chocolate >_<.


Hoy en el trabajo me han prestado un ipad para hacer pruebas y empezar la implantación de un nuevo procedimiento que debería facilitarnos el curro en un futuro, pero apenas he podido toquetearlo; a ver si mañana tengo más tiempo, y en cuanto me traigan el que sería el mío, a buscar aplicaciones para leer manga xD.

Por otro lado, desde que he llegado a casa estoy en modo apático total, necesito hacer algo de ejercicio pero no puedo salir a correr porque ya es de noche y está lloviendo, así que me siento encerrado otro día más en casa, qué poco me gusta esta época del año la verdad.

Qué tal vuestro día?
Galletas y chocolate... Sexo y se acabaron tus problemas jajaja
que el chocolate sea el sustitutivo del sexo es algo o manifiestamente falso, o solo apto para mentes débiles, un auténtico adorador siempre tendrá un cajón lleno de chocolate y en su kit de supervivencia zombie además del típico machete y lanzallamas incorporará un buen cargamento de su chocolate preferido y unas cuantas semillas de cacao por si ocurriera una auténtica tragedia y nos quedáramos sin plantaciones.

Y si @r u b i, que llueva el día que quiero salir a correr da asco -_-
Eruanion escribió:
Confieso que... Odio ver un mensaje que ponga "mensaje borrado". cawento @Aoiyoru



cite sin decir nah por eso se borro, a mi tb me dio coraje pero no tenia nada que poner y taba vaga, el boton borrar era lo mas facil en ese momento XD


Pero para confesar vete al puto hilo de confiesos joder, no jeringues en el de solteros ¬¬
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
Confieso que... Odio ver un mensaje que ponga "mensaje borrado". cawento @Aoiyoru



cite sin decir nah por eso se borro, a mi tb me dio coraje pero no tenia nada que poner y taba vaga, el boton borrar era lo mas facil en ese momento XD


Pero para confesar vete al puto hilo de confiesos joder, no jeringues en el de solteros ¬¬


Yo confieso donde me sale de los cojones. Te enteras o qué? [uzi]
Buenassss.

Joer cómo os tiráis floreos @Eruanion XD XD XD .

Pasad una buena noche.

Saludos.
Veo que hay mucho movimiento en el hilo!!!

Imagen
Buenasssssss.

Pasad una buena tarde-noche.

Sí, menudo movimiento...

Saludos.
Estan todos los solteros con sus parejas XD
He preparado sushi para cenar jiji :3_
Uno que se acuesta!! El día medio bien... Ahora de bajón! Que malo es el alcohol que a veces te hace recordar!!

Aprovechad la noche para cazar! Jajaja.

Un abrazo!
nuevoo escribió:Uno que se acuesta!! El día medio bien... Ahora de bajón! Que malo es el alcohol que a veces te hace recordar!!

Aprovechad la noche para cazar! Jajaja.

Un abrazo!

Y olvidar! :)
Uno mas que se une al club de los solteros!

En mi caso es por decision propia ahora toca conocerse a uno mismo y disfrutar de lo que uno quiere!
Se acabó mi sequía sersual jajaja

Bueno ya tocaba el pobre estaba que se subía por las paredes, soy más estrecha que el entremuslo de falete jaja
Como coño puede hacer tanto frío en mi habitación????
Thalandor escribió:Como coño puede hacer tanto frío en mi habitación????

jajajaja esa pregunta creo que todos nos la hemos hecho... y mira que hoy tampoco hace mucho frío (por lo menos en bcn)
Thalandor escribió:Como coño puede hacer tanto frío en mi habitación????

Y en mi pueblo? En general
Pues después de un fin de semana largo de locos en el que no he parado por casa ya vuelvo a estar por aquí. Resumiéndolo mucho, diré que el sábado, después de correr 7km a muy buen ritmo por el paseo de la playa para relajarme, pillé un empacho con unos amigos en una pizzeria (pizza + crepe), dimos una vuelta y por la tarde/noche eché unas partidas a 8 al Smash Bros de Wii U (menuda locura, me recuerda a cuando en los dibujos sale una pelea y no se ve nada porque todo pasa dentro de una nube de polvo [tomaaa]) e hicimos una barbacoa en casa de un amigo.

Ayer domingo fuimos a jugar a laser combat en la montaña y fue tremendo, os lo recomiendo encarecidamente, es como estar en un videojuego, con la "ligera" diferencia de que lo estás viviendo tu mismo. Ir de cuclillas, poco a poco para no hacer ruido y pasar entre las ramas, los arbustos, etc. para rodear a los rivales fue impagable, ya tengo ganas de volver el año que viene [Ooooo]. Después fuimos a comer todos juntos y hasta tuve tiempo para que me diera un buen bajón en casa por la tarda-noche, parece mentira que algunas heridas cuesten tanto de curar la verdad.

Y ya para terminar, hoy ha tocado enseñarle la Wii U a uno del trabajo (bueno, ex del trabajo, que lo dejó hace poco) para tentarlo, y para ir calentando unos 15km por montaña....

Creo que necesito otro fin de semana para recuperarme de éste [+risas].

En fin, aprovecho para recomendaros una peli: Third Person. Sale Liam Neeson y Olivia Wilde, lo que para mí ya es motivo doblemente más que suficiente para verla, pero además tiene una trama que avanza de forma paralela con distintos personajes, que es un recurso que me encanta para intentar encontrar la relación que pueda existir entre ellos antes de que la propia película te lo desvele.

Y dicho esto, ronda de quotes para todos (o casi):
Netikerty escribió:Imagen

Menuda monada [ayay]

Pero que cabrones los padres eh, que después de que el niño se lo haya hecho varias veces (porque si no ya me dirás porque están grabándole en ese momento) dejan que se dé de morros otra vez para poder descojonarse rulando el vídeo xDDD

raul_sanchez1 escribió:Veo que hay mucho movimiento en el hilo!!!

Imagen

Lo hacen para que no estemos dos horas para leer los mensajes atrasados y nos podamos poner rápido al día...gracias chic@s, pero no hace falta de ir de un extremo a otro, no os contengáis tanto [qmparto]

@Martajuru Espero que nos hagas sushi a nosotros también algún día [babas]
@MarcusTgn Bienvenido Marcus! tenemos un pequeño e inocente test de presentación para nuevas incorporaciones [360º]

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?



*Tochopost® registered trademark by rubi xDDD
Buen finde @rubi

Pues el mío consistio en el viernes a salir del trabajo y irme de cervezas con unos compañeros del trabajo (íbamos a por dos, de 7 a 8 de la tarde, y acabamos horas después con bastantes cervezas)
El sábado estaba reventado, así que sali, me tome algo ligero y por la noche vi el lobo de wall street por segunda vez, pese a que eran las fiestas de un pueblo vecino, pero yo no podía.
Y el domingo lo mejor, salí a almorzar con un amigo y sin planear nada dijo: vamos a Avilés a comer migas? (Ese es el pueblo vecino) y fuimos, y entre cervezas, vinos, copas y una sangría que menos vino llevaba de todo, pillamos una chispera de las suaves pero que llevas un puntillo buenísimo xD
Hoy ya día tranquilo, comida familiar y café con los amigos.
Aquí un soltero de larga duración XD
Me alegro de leer que habéis pasado un buen puente jeje.

Yo he tenido de todo... Momentos de locura, de bajón, de resaca, de vuelta al curro...

Un abrazo!
Pues mi fin de semana una mierda, en casa todo el finde menos ayer por la noche que salí con unos amigos hasta las tantísimas y hoy L despertar mi cabeza me dice que me pase un poco con la bebida
Esta semana empezare con las rutinas de ejercicio y comida sana a ver sin con algo de rutina nos ponemos al día
Sobre la encuesta de bienvenida en cuanto tenga un rato me pongo a ello jeje
Buenos días, un escrito que ha compartido una amiga en facebook y me ha gustado:

Imagen
Estas son las semanas que me gustan XD XD

@raul_sanchez1 por una vez vas a poner algo que no he visto ya XD Es muy bonito :)
Netikerty escribió:Estas son las semanas que me gustan XD XD

@raul_sanchez1 por una vez vas a poner algo que no he visto ya XD Es muy bonito :)


Perdone usted, pero suele poner las cosas con unos 7 días de retraso una vez las he visto yo...
Buenos días a todo el mundo.

Misión posible 2: mandar preguntas al tribunal de algunos temas, que parece que se repiten y no tienen imaginación. Para eso poner menos temas y ampliarlos más ¿no?

Pasad una buena mañana.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días, un escrito que ha compartido una amiga en facebook y me ha gustado:

Imagen


Vale Raul... pero... hablanos de sus TETAS
MiNg escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días, un escrito que ha compartido una amiga en facebook y me ha gustado:

Imagen


Vale Raul... pero... hablanos de sus TETAS


+1!
He visto pingüinos con bufanda, Buenos días desde el iglú
159050 respuestas