Pues después de un fin de semana largo de locos en el que no he parado por casa ya vuelvo a estar por aquí. Resumiéndolo mucho, diré que el sábado, después de correr 7km a muy buen ritmo por el paseo de la playa para relajarme, pillé un empacho con unos amigos en una pizzeria (pizza + crepe), dimos una vuelta y por la tarde/noche eché unas partidas a 8 al Smash Bros de Wii U (menuda locura, me recuerda a cuando en los dibujos sale una pelea y no se ve nada porque todo pasa dentro de una nube de polvo
) e hicimos una barbacoa en casa de un amigo.
Ayer domingo fuimos a jugar a laser combat en la montaña y fue tremendo, os lo recomiendo encarecidamente, es como estar en un videojuego, con la "ligera" diferencia de que lo estás viviendo tu mismo. Ir de cuclillas, poco a poco para no hacer ruido y pasar entre las ramas, los arbustos, etc. para rodear a los rivales fue impagable, ya tengo ganas de volver el año que viene
. Después fuimos a comer todos juntos y hasta tuve tiempo para que me diera un buen bajón en casa por la tarda-noche, parece mentira que algunas heridas cuesten tanto de curar la verdad.
Y ya para terminar, hoy ha tocado enseñarle la Wii U a uno del trabajo (bueno, ex del trabajo, que lo dejó hace poco) para tentarlo, y para ir calentando unos 15km por montaña....
Creo que necesito otro fin de semana para recuperarme de éste
.
En fin, aprovecho para recomendaros una peli: Third Person. Sale Liam Neeson y Olivia Wilde, lo que para mí ya es motivo doblemente más que suficiente para verla, pero además tiene una trama que avanza de forma paralela con distintos personajes, que es un recurso que me encanta para intentar encontrar la relación que pueda existir entre ellos antes de que la propia película te lo desvele.
Y dicho esto, ronda de quotes para todos (o casi):
Netikerty escribió:
Menuda monada
Pero que cabrones los padres eh, que después de que el niño se lo haya hecho varias veces (porque si no ya me dirás porque están grabándole en ese momento) dejan que se dé de morros otra vez para poder descojonarse rulando el vídeo xDDD
raul_sanchez1 escribió:Veo que hay mucho movimiento en el hilo!!!
Lo hacen para que no estemos dos horas para leer los mensajes atrasados y nos podamos poner rápido al día...gracias chic@s, pero no hace falta de ir de un extremo a otro, no os contengáis tanto
@Martajuru Espero que nos hagas sushi a nosotros también algún día
@MarcusTgn Bienvenido Marcus! tenemos un pequeño e inocente test de presentación para nuevas incorporaciones
*Tochopost® registered trademark by rubi xDDD