Bueno, pues esta es mi primera incursión en este hilo, tras quedarme soltera recientemente (¡después de 8 años!). No sé muy bien qué se dice por aquí, y siempre he sido reticente a este tipo de hilos, pero he dicho "coñe, vamos a escribir". Así que lo dicho, hola a tod@s
eyleen escribió:Bueno, pues esta es mi primera incursión en este hilo, tras quedarme soltera recientemente (¡después de 8 años!). No sé muy bien qué se dice por aquí, y siempre he sido reticente a este tipo de hilos, pero he dicho "coñe, vamos a escribir". Así que lo dicho, hola a tod@s
Bienvenida. Yo entré hace unos días y se me ha ignorado
eyleen escribió:Bueno, pues esta es mi primera incursión en este hilo, tras quedarme soltera recientemente (¡después de 8 años!). No sé muy bien qué se dice por aquí, y siempre he sido reticente a este tipo de hilos, pero he dicho "coñe, vamos a escribir". Así que lo dicho, hola a tod@s
Si crees que este hilo es algo como badoo y similares puedes estar tranquila, salvo los buitres que ya te habrán escrito por mp, o que lo harán muy pronto (y lo sabéis xD) el resto andamos por aquí en plan chachara y buen rollo... cuando hay movimiento claro, que últimamente está esto de capa caída. Y bueno, yo estoy aquí desde hace unos 8 meses después de 11 años, así que muchos hemos pasado por lo mismo, ánimo
Voltax escribió:VAMOOOOOOS!!! Que estamos a Jueves!!!!! y terminado!!! buen día para la humanidad en general...
Para tod@s, a ver si ese Skype se anima!
Yo he salido hoy de la oficina y ya no vuelvo a ella hasta el miércoles!!! :D:D:D:D:D
Yob escribió:Bienvenida. Yo entré hace unos días y se me ha ignorado
Yob escribió:Aquí un soltero de larga duración
Tú crees que eso es una presentación alma de cántaro????.
Ya vendrá alguien a pasaros el formulario de admisión que tendréis que rellenar concienzudamente.
raul_sanchez1 escribió:Si crees que este hilo es algo como badoo y similares puedes estar tranquila, salvo los buitres que ya te habrán escrito por mp, o que lo harán muy pronto (y lo sabéis xD) el resto andamos por aquí en plan chachara y buen rollo... cuando hay movimiento claro, que últimamente está esto de capa caída. Y bueno, yo estoy aquí desde hace unos 8 meses después de 11 años, así que muchos hemos pasado por lo mismo, ánimo
De momento cero mp's, sin buitreos a la vista Gracias por los ánimos, la verdad es que es una etapa rara, pero hay que pasarla.
raul_sanchez1 escribió:Si crees que este hilo es algo como badoo y similares puedes estar tranquila, salvo los buitres que ya te habrán escrito por mp, o que lo harán muy pronto (y lo sabéis xD) el resto andamos por aquí en plan chachara y buen rollo... cuando hay movimiento claro, que últimamente está esto de capa caída. Y bueno, yo estoy aquí desde hace unos 8 meses después de 11 años, así que muchos hemos pasado por lo mismo, ánimo
De momento cero mp's, sin buitreos a la vista Gracias por los ánimos, la verdad es que es una etapa rara, pero hay que pasarla.
Tu date 24 horas, que ya aparecerán ya xDDDD
Y si, las primeras semanas (o meses) son los peores, luego vas haciendo tu rutina... en fin, poco a poco, como bien dices es una etapa que hay que pasar, no queda otra.
raul_sanchez1 escribió:Y si, las primeras semanas (o meses) son los peores, luego vas haciendo tu rutina... en fin, poco a poco, como bien dices es una etapa que hay que pasar, no queda otra.
Hay días mejores, otros peores... pero la vida sigue!
Lo que iba a decir es; @raul_sanchez1 Es raro eso en un chico, que pasen un tiempo y chicas le buitreen nunca he visto un caso ni me he visto. @Lobogris yo soy el piloto del grupo, por si necesitarais desplazamiento jajaja Bienevenida @Eyleen !
Bienvenida. Yo entré hace unos días y se me ha ignorado
Pues bienvenidos chicos!.
Y es normal que se preste mas atencion a las chicas,al fin y al cabo esto es un hilo de solteros y somos mas tios que tias xD.
Yo vengo de unas vacaciones en Amsterdam y no veas lo bonita que es la puta ciudad con todo el decorado navideño,pfff,me encantaria quedarme a vivir alli una temporada.
Y es normal que se preste mas atencion a las chicas,al fin y al cabo esto es un hilo de solteros y somos mas tios que tias xD.
Yo vengo de unas vacaciones en Amsterdam y no veas lo bonita que es la puta ciudad con todo el decorado navideño,pfff,me encantaria quedarme a vivir alli una temporada.
Un saludo.
Hola! ¡Me encanta Amsterdam! He ido un par de veces, pero nunca en invierno. ¿Están helados los canales?
Un saludo.
Hola! ¡Me encanta Amsterdam! He ido un par de veces, pero nunca en invierno. ¿Están helados los canales?
Has ido varias veces?Acabas de ganarte un minipunto xD.Con 10 te ganas una tarta,que me parece que te gustan xD.
Pues en noviembre los canales no estan helados,no se si cuando mas pega el frio se quedaran helados pero no creo...eso si,tenian montadas unas pistas de hielo preciosas,y como la ciudad es poco bonita de por si,con todo el rollo de luces y decoracion navideña pues aun gana mas.
Yo fui en verano y Amsterdam tiene pinta de ganar muchísimo en navidad. Mi hermano fue y no veas qué fotos, todo nevado y decorado. Una ciudad de cuento : )
Pues otro que se une a esta monoparental familia. No es que sea soltero de nuevo cuño ni mucho menos, es que no he conocido el hilo hasta ahora, y como se os ve buena gente y estoy leyéndoos con cierta asiduidad estos días, pues me presento en lugar de marujearos desde las sombras.
Yob escribió:Yo fui en verano y Amsterdam tiene pinta de ganar muchísimo en navidad. Mi hermano fue y no veas qué fotos, todo nevado y decorado. Una ciudad de cuento : )
La que tambien dicen que es de cuento es Praga,la tengo pendiente,y no,no digo que sea de cuento por Monster xDD.
Odalin escribió:¡¡¡¡¡ @Kurace !!!!! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Disfrutando de tus vacaciones? ¡Tienes que hacernos una visita!
Kurace escribió:Pásate más por aquí, por favor... .
Ya me ves, tarde o temprano acabo apareciendo, aunque sea para saludar a mis solteritos y solteritas, que se hacen de querer
Muy bien @Odalin. La verdad es que genial, aunque...estoy cogiendo fuerzas para el siguiente examen, que ese SÍ me la juego y más.
Pero vamos, tengo ganicas de veros otra vez y cuanto antes. Pero cuando se pueda, eso sí .
Bueno, hay que dar la bienvenida a @eyleen y a @Yob. Ánimo en el primer caso, todos nos ha pasado y esto es un buen momento para pasarlo bien y estar contentos. Si no, mira a algunos, que se han ido a Escocia .