HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hora de la frase de la tarde:

Imagen
wolverine1989 escribió:Bueh! Ahí vamos. Siempre se puede estar mejor y peor. ¿Y tú qué tal? ^^


De momento va bien la cosa! Llevo viviendo en Noruega desde que escribí por última vez en el hilo más o menos. Y currando en lo que quiero así que no me puedo quejar! Eso sí... Las 24 horas a oscuras y el fresquito no me lo quita nadie! XD

Un saludo y pasad buena tarde! ;)
McQuein escribió:De momento va bien la cosa! Llevo viviendo en Noruega desde que escribí por última vez en el hilo más o menos. Y currando en lo que quiero así que no me puedo quejar! Eso sí... Las 24 horas a oscuras y el fresquito no me lo quita nadie! XD


¡Qué chulo! [plas] Anda que no me molaría a mí irme a vivir a un páis nórdico. Sí, como dices, tienes mucho menos Sol, pero ganas por otros lados.

Espero que te vaya muy bien [risita] Y aprovecha para ver alguna aurora xD
wolverine1989 escribió:
McQuein escribió:De momento va bien la cosa! Llevo viviendo en Noruega desde que escribí por última vez en el hilo más o menos. Y currando en lo que quiero así que no me puedo quejar! Eso sí... Las 24 horas a oscuras y el fresquito no me lo quita nadie! XD


¡Qué chulo! [plas] Anda que no me molaría a mí irme a vivir a un páis nórdico. Sí, como dices, tienes mucho menos Sol, pero ganas por otros lados.

Espero que te vaya muy bien [risita] Y aprovecha para ver alguna aurora xD


Para eso me vale con asomarme a la ventana! :P Vivo al norte norte, así que hay auroras desde finales de Octubre hasta principios de Abril casi todos los días! Si no está nublado claro...

Un saludo! [bye]

PD Esta foto es desde mi ventana!

Imagen
McQuein escribió:Para eso me vale con asomarme a la ventana! :P Vivo al norte norte, así que hay auroras desde finales de Octubre hasta principios de Abril casi todos los días! Si no está nublado claro...

Un saludo! [bye]

PD Esta foto es desde mi ventana!

Imagen


Imagen

Envidia^∞ xD ¡Bueh! Es una pasada. Y la estampa muy nórdica [+risas]

Si no es mucho preguntar... ¿a qué te dedicas? ^^
Buah!!! Envidia a tope!!

Quedada ya!!!!
McQuein escribió:
PD Esta foto es desde mi ventana!

Imagen


Guau! Qué bonito! [ayay]
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:
McQuein escribió:De momento va bien la cosa! Llevo viviendo en Noruega desde que escribí por última vez en el hilo más o menos. Y currando en lo que quiero así que no me puedo quejar! Eso sí... Las 24 horas a oscuras y el fresquito no me lo quita nadie! XD


¡Qué chulo! [plas] Anda que no me molaría a mí irme a vivir a un páis nórdico. Sí, como dices, tienes mucho menos Sol, pero ganas por otros lados.

Espero que te vaya muy bien [risita] Y aprovecha para ver alguna aurora xD


Para eso me vale con asomarme a la ventana! :P Vivo al norte norte, así que hay auroras desde finales de Octubre hasta principios de Abril casi todos los días! Si no está nublado claro...

Un saludo! [bye]

PD Esta foto es desde mi ventana!

Imagen


Joder tío, que pasada y que envidia. Hasta que mes mas o menos se ven las auroras por aquella zona???. He dicho mil veces que no me puedo morir sin verla al menos una vez.

Si no es mucha indiscreción, ¿de qué trabajas?.

Saludos
wolverine1989 escribió:Envidia^∞ xD ¡Bueh! Es una pasada. Y la estampa muy nórdica [+risas]

Si no es mucho preguntar... ¿a qué te dedicas? ^^


Pues me vine para acá a hacer un internado en el departamento de medicina ártica de la facultad de veterinaria. Luego empecé un master básicamente por quedarme aquí (son gratis) y hace 2 meses empecé un doctorado. Aún tengo que acabar el master, pero estoy compaginando las dos cosas. Para el doctorado estoy trabajando con una enfermedad en renos, básicamente tratando de identificar el agente causal.

nuevoo escribió:Buah!!! Envidia a tope!!

Quedada ya!!!!


Quedada en Noruega? A mi me pilla cerca! :P Ya he hospedado coachsurfers varias veces, así que porque no eolianos! :P

eyleen escribió:Guau! Qué bonito! [ayay]


Ya te digo, sólo por eso merece la pena venir hasta aquí!

raul_sanchez1 escribió:Joder tío, que pasada y que envidia. Hasta que mes mas o menos se ven las auroras por aquella zona???. He dicho mil veces que no me puedo morir sin verla al menos una vez.

Si no es mucha indiscreción, ¿de qué trabajas?.

Saludos


Yo vivo en Tromsø, que está bastante al norte. Tenemos 24 horas de noche desde el 21 de Noviembre hasta el 21 de Enero y las auroras se empiezan a ver si hay suerte en Octubre. La primera este año fue a mediados de Septiembre. Y más o menos se pueden ver hasta mediados de Abril.

La verdad es que no es difícil verlas. Si está nublado siempre se puede coger un coche e ir a otras zonas donde esté más despejado. Pero ya te digo que se ven prácticamente todos los días. Algunos días flojitas como las de la foto y otras con medio cielo de colores.

Para lo del trabajo, un poco más arriba está escrito! :P

Un saludo!

PD Sólo para dar un pelín de envidia! [poraki] [poraki]

Imagen
McQuein escribió:Pues me vine para acá a hacer un internado en el departamento de medicina ártica de la facultad de veterinaria. Luego empecé un master básicamente por quedarme aquí (son gratis) y hace 2 meses empecé un doctorado. Aún tengo que acabar el master, pero estoy compaginando las dos cosas. Para el doctorado estoy trabajando con una enfermedad en renos, básicamente tratando de identificar el agente causal.


[oki] Suena genial, en serio. A ver si un día le echo narices a esto y me busco las habichuelas fuera de España que, aunque tengo curro y tal, le veo poco futuro a esto [toctoc] [toctoc]


McQuein escribió:
Imagen


cawento cawento cawento

:p
McQuein escribió:PD Sólo para dar un pelín de envidia! [poraki] [poraki]

Imagen


Objetivo conseguido [snif]

Que pasada de foto y seguro que estar allí viendo eso tiene que ser increíble.
Qué vistas más chulas desde tu ventana... Es precioso. Lo de 24h de noche debe ser jodido pero al final te acostumbrarás... A mi que se me hace pesado que a las 17.00 ya ses de noche jejeje mucha suerte con tu doctorado y master, y aprovecha todo lo que puedas la experiencia [oki]
En enero vocaciones y pa noruega!!! Vamos!!! Quien se apunta??
McQuein escribió:
nuevoo escribió:Buah!!! Envidia a tope!!

Quedada ya!!!!


Quedada en Noruega? A mi me pilla cerca! :P Ya he hospedado coachsurfers varias veces, así que porque no eolianos! :P

Impresionantes esas fotos Mcquein; porque dices que las has tomado tú, que sino habríamos pensado que eran de algún catálogo de viajes :O

Y dicho esto, no se hable más compis, se ha ofrecido a hospedarnos, así que aprovechemos antes de que cambie de opinión [amor]
@R u b i que poca confianza, estoy en Madrid desde ayer y he madrugado [buuuaaaa] pero he disfrutado mucho [amor]

Todo el santo día lloviendo, que puto asco, menos mal que ayer hizo bueno y aproveche la noche [poraki]

@McQuein pedazo fotos [amor]
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias a todos, que tiempo hace por aqui en madrid, como para no salir xD

Bellatrix91 escribió:Buenas! Yo sigo trabajando de practicas con ilusion a ver si al final me cogen... Es lo que quiere todo el mundo pero bueno. Realmente es un año de muchos cambios de estudiar a trabajar, y me está costando un poco.

Todo bien por aquí? Martajuru qué tal con el coche? Jejeje yo me he quitado la L por fin y qué diferencia la gente... No te trollean ni la mitad.

Feliz navidad solterones, espero que estéis todos y todas bien :)
te trolleaban con la L? a mi la verdad que no me pasó, tambien porque yo el limite de 80 no lo respetaba y era yo el que iba metiendo prisa a los demás XD, pero bueno, ahora tengo el coche en el taller que le han cambiado la valvula EGR, a ver en cuanto se pone la broma...yo que queria empezar con el tatu de las piernas, me cago en todo...


Suele dar problemas, muchos porblemas te lo digo, por que estudio mecánica.. échale 100-200 euros... Ya nos contaras.

Hoy hablo de mecánica que es lo mio [carcajad]
FrontLine89 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias a todos, que tiempo hace por aqui en madrid, como para no salir xD

Bellatrix91 escribió:Buenas! Yo sigo trabajando de practicas con ilusion a ver si al final me cogen... Es lo que quiere todo el mundo pero bueno. Realmente es un año de muchos cambios de estudiar a trabajar, y me está costando un poco.

Todo bien por aquí? Martajuru qué tal con el coche? Jejeje yo me he quitado la L por fin y qué diferencia la gente... No te trollean ni la mitad.

Feliz navidad solterones, espero que estéis todos y todas bien :)
te trolleaban con la L? a mi la verdad que no me pasó, tambien porque yo el limite de 80 no lo respetaba y era yo el que iba metiendo prisa a los demás XD, pero bueno, ahora tengo el coche en el taller que le han cambiado la valvula EGR, a ver en cuanto se pone la broma...yo que queria empezar con el tatu de las piernas, me cago en todo...


Suele dar problemas, muchos porblemas te lo digo, por que estudio mecánica.. échale 100-200 euros... Ya nos contaras.

Hoy hablo de mecánica que es lo mio [carcajad]

Ya, he visto que la pieza cuesta 150, lo que le pasaba es que se paraba al arrancar en frio, lo bueno es que al taller que lo llevo es de mucha confianza, asi que espero que no me inflen demasiado el precio xD
SLAYER_G.3 escribió:Ya, he visto que la pieza cuesta 150, lo que le pasaba es que se paraba al arrancar en frio, lo bueno es que al taller que lo llevo es de mucha confianza, asi que espero que no me inflen demasiado el precio xD


Siempre me ha dado pánico eso en los talleres, no se hace ningún tipo de inspección para pillar a los estafadores?
Mi coche también ha pasado por el taller esta semana y acababa de pagar el seguro... [buuuaaaa] un fallo en la bomba de agua y de paso bateria nueva TT
Hola a tod@s! Ayer no salí, y me ha venido bien descansar, estuve viendo Parks and Recreation, Twin Peaks y Rompe Ralph, y he dormido unas 10 horitas. ¡Me he levantado nueva! Y hoy toca comida con los amigos y luego una partidita a algún juego de mesa.

¡Feliz domingo! [bye]
Netikerty escribió:@R u b i que poca confianza, estoy en Madrid desde ayer y he madrugado [buuuaaaa] pero he disfrutado mucho [amor]

Nada nada, no es por falta de confianza, pero no negarás que la probabilidad de que aún estuvieras en la cama era muy alta [carcajad]

Me alegro de que haya ido bien por Madrid; habéis hecho ya el amigo invisible?

Yo me voy a jugar un partido de viejas glorias ahora, que uno de los equipos donde jugué organiza un partidillo de baloncesto de veteranos para recaudar fondos para la Marató de TV3 (evento que se realiza durante un fin de semana para recaudar fondos para la investigación sobre enfermedades poco comunes o habituales.

Que vaya bien el domingo!!
Descripción gráfica de lo que llevamos de domingo:

Imagen

Pasad un buen día ;)
¡Buenos días de domingo! :D

Empecemos el día con un poco de Metallica - Master of Puppets

Lo bien que sienta echarse unas risas durante toda la noche :) Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien [risita]
wolverine1989 escribió:¡Buenos días de domingo! :D

Empecemos el día con un poco de Metallica - Master of Puppets

Lo bien que sienta echarse unas risas durante toda la noche :) Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien [risita]


Eso sí que es una canción para empezar el día y lo demás es tontería. [oki] \m/
Buenas tardes y pasadas por agua.

Mal día para salir de obligación... Pero en fin...ya apurando mis vacaciones.

Cuidaos mucho y buen Domingo.
Finde de mucha agua por el sur!! Antes estos días molaban cuando los compartías con alguien... Ahora son casi pa llorar!!

Espero que el finde bien para todos! Venga un saludo y mañana el lunes a tope!!
South Park contra las penas! jajaja me he puesto al día con Vikings, y un poco de salir de birritas, no ha estado mal el finde, salvo por algo de agua y lo poco he aprovechado el tiempo :D
Buenos días a todos!

Odio los lunes! Pero bueno, tiene algo bueno
Pues yo debo de ser el único bicho raro al que le gustan los lunes, aun teniendo que madrugar para venir a trabajar. Pero no sé, es como que me levanto con ganas de hacer cosas. Quizás me tomo demasiado de relax los fines de semana y claro... [+risas]

Me imagino que por aquí la mayoría estarán aún en sus camas haciendo la croqueta como buenos dormilones.

Imagen
Entre lluvia y granizo, un frio salvaje a aparecido esta mañana. Hoy comienzo a abrigarme. XD

Imagen


Ya toca las Fritillas con Chocolate para coger energías en invierno.
Imagen
Hola! Llevo unos días superliado y sin apenas tiempo de nada, pero todo bien, viernes de fiesta con los pocos amigos solteros que me quedan XD nos recogimos sobre las 8 que fuimos a un mcauto a comprar usando una mascara de scream; sábado en cama todo el día, por la noche fui a murcia capital con un grupo de amigos que éramos casi todos desconocidos, y conocí a una chica muy simpática, y ayer fui a la feria outlet del ifepa a ver que había. Básicamente era un mercadillo con cosas de marca.
llevo dormidas menos de 20 horas desde el jueves hasta hoy xD
Buenos días a todo el mundo.

Cansancio después de volver...y de casi no dormir...además que me quedo hasta las 18:30, así que...toca un poco de sacrificio. Menos mal que mañana será otra cosa...

Pasad una buena mañana-tarde.

Saludos.
Pues yo tengo el reloj interno trastornado con las 24 horas a oscuras... No me había pasado antes pero es bastante común. Por la noche cuesta dormir un huevo (me acabo durmiendo a las 5 o así y a las 8 tengo que levantarme) y luego todo el día cansado.

Dicen que es por falta de luz solar y me han recomendado probar las lámparas de UV de la universidad, a ver si funcionan! XD De todas formas el domingo me vuelvo para España y aprovecharé para recargar pilas!

Que tal lleváis el lunes! :P

Un saludo! [bye]
Buenos días churritos!!

Yo llevo todo el día con un antojo de chuches. Sobretodo de esas de mora que son gominolas cubiertas de bolitas de azúcar que tiñen la lengua. Es que hasta salivo, cuando me entran antojos lo paso fatal jaja
Ya estoy de vuelta en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pongo unas fotillos para superar la nostalgia

Imagen


Imagen
Pronto retornas y listo ;p
Hoy si cae una bomba y revienta el universo entero seria genial para mi ¬¬.....sip, estoy en esos dias del mes vaya mierda tooooodooooooo

Por cierto que tal en los mandriles gente?
Aoiyoru escribió:Hoy si cae una bomba y revienta el universo entero seria genial para mi ¬¬.....sip, estoy en esos dias del mes vaya mierda tooooodooooooo

Por cierto que tal en los mandriles gente?

¿En esos días del mes llamados lunes? XD

Anda, dile a Martajuru que te dé unas chuches y verás como se pasa mejor. Yo como soy un envidioso he ido a por un bolsón de chupachuses de esos del Conde Drácula, todo gordaco, muajaja. Pero hoy me los merezco que he cumplido saliendo a hacer deporte como un señor. :-|
Yo me he llevado una bolsa de chuches llena hasta arriba, suerte que la mayoría se las va a comer mi hermano que es un ansias.

Luego en el mostrador he visto caramelos PEZ de esos con un cacharro de esos para llevarlos y como me ha entrado nostalgia también ha caído jajajajaja
@aoiyoru Venga ánimo que solo ha sido un día puntual!!

Yo necesito también una bolsa de chuches!!

Hoy me toca cine para ponerme al día, que con 30 alos... No he visto esta saga!!

Imagen
Yo no necesito chuches ¬¬ necesito matar a alguien o pegarle una paliza a alguien en su defecto...y por supuesto que no disfrute nada!!!
Yo necesito gente con la 360 y Destiny para hacer raids y semanales y nadie tiene el maldito juego :(
Tanto hablar de chuches me están apeteciendo a mí también, pero me da que ya he cumplido con mi ración de azúcar con el medio pote de nocilla que me he zampado para merendar...tengo que frenar estos ataques que me entran cuando llego a casa del trabajo por la tarde [+risas]

Buenas fotos @Netikerty! lo mejor para superar la nostalgia es disfrutar de los paisajes y las vistas que hay por tus tierras [oki]

@nuevoo suerte que estás poniéndole ya remedio, porque no haber visto Star Wars tiene delito eh :O Ya nos contarás qué te parecen ^^

Welcome back @Aruma, hacía mucho que no te veíamos por aquí!
Si es que entre el Smash Bros, el pokemon, películas, series y revistas; voy bastante ajustado de tiempo. XD

Fui a ver Mortadelo y Filemón, ahora iré a ver la de Big 6 hero que tiene que estar bien. Aunque su final creo que sé cual será...
el malo es el hermano del protagonista, ya que él hace los nanobots
.
¡Buenos días!

Me siento contentísimo por conseguir algo: funcionar el GIT y creo que puedo hacer una demo para que lo usen aquí...

Pero necesito GUI, porque a mi no me importa hacerlo a modo comando, pero creo que al huevón de mi compañero no [+risas] [+risas] [+risas] .

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:¡Buenos días!

Me siento contentísimo por conseguir algo: funcionar el GIT y creo que puedo hacer una demo para que lo usen aquí...

Pero necesito GUI, porque a mi no me importa hacerlo a modo comando, pero creo que al huevón de mi compañero no [+risas] [+risas] [+risas] .

En fin, pasad un buen día.

Saludos.


SmartGitHg Git es buena mierda.
Imagen

Mirad que me ha regalado mi hermano!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Es un cojín croqueta enorme de rilakkuma :3


Pro post! Me has sacado una sonrisa, una risa y buen rollo. [amor]
159050 respuestas