wolverine1989 escribió:Envidia^∞ xD ¡Bueh! Es una pasada. Y la estampa muy nórdica
Si no es mucho preguntar... ¿a qué te dedicas? ^^
Pues me vine para acá a hacer un internado en el departamento de medicina ártica de la facultad de veterinaria. Luego empecé un master básicamente por quedarme aquí (son gratis) y hace 2 meses empecé un doctorado. Aún tengo que acabar el master, pero estoy compaginando las dos cosas. Para el doctorado estoy trabajando con una enfermedad en renos, básicamente tratando de identificar el agente causal.
nuevoo escribió:Buah!!! Envidia a tope!!
Quedada ya!!!!
Quedada en Noruega? A mi me pilla cerca!
Ya he hospedado coachsurfers varias veces, así que porque no eolianos!
eyleen escribió:Guau! Qué bonito!
Ya te digo, sólo por eso merece la pena venir hasta aquí!
raul_sanchez1 escribió:Joder tío, que pasada y que envidia. Hasta que mes mas o menos se ven las auroras por aquella zona???. He dicho mil veces que no me puedo morir sin verla al menos una vez.
Si no es mucha indiscreción, ¿de qué trabajas?.
Saludos
Yo vivo en Tromsø, que está bastante al norte. Tenemos 24 horas de noche desde el 21 de Noviembre hasta el 21 de Enero y las auroras se empiezan a ver si hay suerte en Octubre. La primera este año fue a mediados de Septiembre. Y más o menos se pueden ver hasta mediados de Abril.
La verdad es que no es difícil verlas. Si está nublado siempre se puede coger un coche e ir a otras zonas donde esté más despejado. Pero ya te digo que se ven prácticamente todos los días. Algunos días flojitas como las de la foto y otras con medio cielo de colores.
Para lo del trabajo, un poco más arriba está escrito!
Un saludo!
PD Sólo para dar un pelín de envidia!