HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero si salgo recién levantada y sin maquillar jaja.

Pero con cara de felicidad :3
Martajuru escribió:Pero si salgo recién levantada y sin maquillar jaja.

Pero con cara de felicidad :3

Debe de ser el primo japo de Pedobear que te hace los ojos más grandes o algo. XD
Mejor al natural ;)

Yo confieso (que siii, que sé que los "Confieso que" van en otro hilo xD) que el maquillaje es algo que no me gusta demasiado, prefiero la naturalidad y posibles imperfecciones antes que algunas que parece que llevan 2 cm de de pintura...Conozco alguna y es digno de ver la verdad, parece que se lo pongan a brocha xD
r u b i escribió:Mejor al natural ;)

Yo confieso (que siii, que sé que los "Confieso que" van en otro hilo xD) que el maquillaje es algo que no me gusta demasiado, prefiero la naturalidad y posibles imperfecciones antes que algunas que parece que llevan 2 cm de de pintura...Conozco alguna y es digno de ver la verdad, parece que se lo pongan a brocha xD

Cuenta la leyenda que las chicas hipermaquilladas son el origen de fenómenos paranormales como las apariciones marianas y las caras de Bélmez.

Imagen
Netikerty escribió:Imagen

jajaajaja me parto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tema maquillaje, yo si se arreglan un poco para salir de fiesta lo veo bien, todo lo demás... desde que vi a una amiga entrar maquillada a la playa y salir sin maquillaje... mejor al natural.

@Martajuru Esos cojines son lo mejor haha
PD: Tu cara me suena mil.
Pero maquillarse mola, es super entretenido jaja

Hay un término medio, ¿eh? [+risas]

¿Vais a repetir aquí el debate sobre el maquillaje? XD
La pregunta del día:

- ¿Porqué cuando una tía no quiere nada con uno, no te lo dice?

Joder!! Somos personas mayores. No es mejor decir las cosas claras?? Así nadie pierde el tiempo y no lo pasaría mal la otra parte..

Escribo esto porque estoy hablando con una titi con la cual me molaria tener algo (algo sexual mayormente, pa que engañaros). Ella tiene 33 (madre soltera) y yo 30.

Necesito respuestas!!

Abrazos!!
Si quieres una respuesta directa, tendrás que hacer una pregunta directa [sonrisa]
This, a veces queremos las cosas claras pero pedimos que las aclaren las demás personas jaja
Y como se pregunta eso sin que me den una ostia? Jajaja.

Edito: Menos preguntar y mas hacer. Peroooo: y si le cuesta la misma vida quedar conmigo??
Halluat escribió:Si quieres una respuesta directa, tendrás que hacer una pregunta directa [sonrisa]

Que bien hablas jodía XD

ESDLA, Las dos torres [amor] [amor] [amor]

Acabo de ver el trailer de El hobbit, la quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nuevoo escribió:Y como se pregunta eso sin que me den una ostia? Jajaja.

Imagen
Eruanion escribió:
nuevoo escribió:Y como se pregunta eso sin que me den una ostia? Jajaja.

Imagen

Jajajaja así seguro que por lo menos se ríe
pero realmente hay dudas de cuando una quiere algo o no? cuando una chica quiere algo normalmente se nota a km
Mirad cómo me ha quedado la pared [amor]

Imagen
Thalandor escribió:pero realmente hay dudas de cuando una quiere algo o no? cuando una chica quiere algo normalmente se nota a km

Algunos ese detector lo tenemos roto de serie. Yo, cuando es evidente a más no poder, no lo veo (y me ha pasado más veces de las que me gustaría) y, sabiendo que normalmente suelo pensar que no hay interés, cuando creo al 99% que sí y me lanzo, resulta que no. :-?

Así que a partir de ahora solo amaré a las piedras.
Halluat escribió:

Hay un término medio, ¿eh? [+risas]

¿Vais a repetir aquí el debate sobre el maquillaje? XD

Si es necesario...sí, vamos a repetirlo [carcajad]

A ver, yo hablo desde mi propia experiencia, que ya digo que en el tema maquillaje es muuuy limitada, porque mi ex tampoco era de usarlo, como mucho para alguna boda y poca cosa más.

Siempre he sido del parecer que el tema del maquillaje venía dado más por la sociedad y la presión que ésta ejerce sobre la mujer que por el placer de maquillarse, y de hecho sigo pensando que en muchos casos es así, pero entiendo que no todo es blanco o negro y que habrá quien lo pueda hacer por el disfrute personal, para verse aún más guapa o convertirlo en una forma de subirse la autoestima, así que en esos casos, bien por ellas (o ellos) [oki]

Eruanion escribió:Mirad cómo me ha quedado la pared [amor]

Imagen

Te ha quedado de maravilla [boing] Esa espada es réplica de alguna peli o es algún diseño original?
Eruanion escribió:Mirad cómo me ha quedado la pared [amor]

Imagen

Mola bastante, la espada es anduril, no?
¡Buenos días!

Con los pies doloridos, qué mal :( :( :( .

Ya estamos a mitad de semana ¡ánimo!

iGneOSakrO escribió:
Thalandor escribió:pero realmente hay dudas de cuando una quiere algo o no? cuando una chica quiere algo normalmente se nota a km

Algunos ese detector lo tenemos roto de serie. Yo, cuando es evidente a más no poder, no lo veo (y me ha pasado más veces de las que me gustaría) y, sabiendo que normalmente suelo pensar que no hay interés, cuando creo al 99% que sí y me lanzo, resulta que no. :-?

Así que a partir de ahora solo amaré a las piedras.

Es complicado, a veces no se da uno cuenta y es mucho mejor dejar de sutilezas e ir al grano.

Se evitan problemas a la larga...

Saludos.
@r u b i @klaim2003
Concretamente Narsil. Se diferencia de Anduril en que Anduril tiene la hoja llena de runas. También la tengo en otra habitación :P

Esta noche el estreno de "La batalla de los cinco ejércitos". OLÉ!!! OLÉ!!! Espero que Peter no la cague como en la segunda, que no la he vuelto a ver ni una vez ¬¬
Eruanion escribió:@r u b i @klaim2003
Concretamente Narsil. Se diferencia de Anduril en que Anduril tiene la hoja llena de runas. También la tengo en otra habitación :P

Esta noche el estreno de "La batalla de los cinco ejércitos". OLÉ!!! OLÉ!!! Espero que Peter no la cague como en la segunda, que no la he vuelto a ver ni una vez ¬¬

Uy, a ti no te dije que ¡gracias por el aporte! ;).

Saludos.
Buena noche, compañia inmejorable, y mejor día
[amor]
@Lobogris has ligado? Cuéntanos más...

Que tengáis buen día!
Lobogris escribió:Buena noche, compañia inmejorable, y mejor día
[amor]

Tú has follao ~.~
Eruanion escribió:Tú has follao ~.~

Qué finura tiene el mushasho [looco] [hallow]

Para mi hay dudas cuando no son claras y te dan una de cal y tres de arena...
animalito maquina escribió:
Eruanion escribió:Tú has follao ~.~

Qué finura tiene el mushasho [looco] [hallow]

[poraki] [hallow]
nuevoo escribió:

Para mi hay dudas cuando no son claras y te dan una de cal y tres de arena...

Entre la cal y la arena, cual es la buena?
- Cal = buena.
- Arena = mala.
Vengo, dejo esto y me voy! XD Convertíos a la Crustaceanismo!

https://www.youtube.com/watch?v=ZZ_BtZ-5O60

Un saludo!  [bye]
Buenos días a todo el mundo.

Pasad un gran día. Yo tengo agape, así que a ponerse cerdo toca XD XD XD XD .

Saludos :P.
Buenos días a todos, ala os dejo con esta canción que ya estaréis cansados de escuchar, pero que a mi me gusta cada vez mas ;)

Sia - Chandelier (Official Video)

Por cierto, la niña del videoclip tiene 11 añitos, casi nada, yo creo que esa edad sabía andar de milagro xDDD

Por cierto, sin saber de quien era, habría dicho que la canción la cantaba Rihanna, la escucho aún sabiendo que no es y me sigue pareciendo ella xD

En fin, buena mañana ;)
No he escuchado esa canción en mi vida XD
Imagen
Buenos días a la mañana.

¿Hay lío en el curro? si
¿Hay agobio? Si
¿Me importa un pimiento? También!

Con noches buenas, y días mejores, los días pasan bien [hallow]
Me gusta mucho esa canción jaja

Me me vais a matar pero me gusta el disco de gran hermano, las canciones cutres reketoneras sobretodo jajajaja
Imagen

Imagen

Imagen

Adoro a ese hombre [amor] [amor]

Y la tontuna del día

Imagen
Como me ponga yo profundo os vais a enterar...

Imagen
Vieeeeeeeeerneeeeeeees!

Imagen

Lo que me ha costado salir de la cama, la muy perra me retiene contra mi voluntad [buuuaaaa]

@Kurace me encanta [amor]

Buenos días chatines!
Buenos días a todos, día raro el de ayer, pero termino bien y he dormido las horas que necesitaba para hoy, así que not so bad ;)

Llevamos dos días con una niebla en Cáceres que no se ha quitado en ningún momento del día, lo mejor para viajar esta tarde-noche, vamos. Esperemos que el camino esté mas despejado [mad]

Pues nada, tened buen día y por si acaso, os deseo buen finde :D
A donde te vas de viaje Raul?
Hablando de niebla, aquí en Córdoba llevamos casi toda la semana viviendo en Silent Hill. [+risas]
animalito maquina escribió:A donde te vas de viaje Raul?

Me voy a los madriles a pasar el finde con mi hermana :)

Vamos, no es que sea un gran viaje, pero bueno, unos días para cambiar el chip y recargar pilas seguro que no vienen mal ;)
159050 respuestas