HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos diaaas, último dia con examen y libre.

Me parto con esta canción ajajjajaja
http://youtu.be/bqy_zJ5aeMc
Wowwww!!!!

He salido a cenar con unos amigos, después las respectivas copas en pubs y discoteca. Todo bien hasta que han dado las 04:00h y me he visto en medio de una sala, lleno de ciclados, tías hipersalidas, y un ambiente de puteo y tonterías brutalllll... He ido al baño y me he ido cagando leches.

Me ha entrado un Señor Bajonazo.

Ahora estoy frente al mar, dentro del coche, en la soledad de la noche y escuchando las olas... Que hartar de llorar y que mal rato he pasado...

Un abrazo a todos.
Yo hace la vida que no piso una discoteca, no se que le ve la gente XD
Martajuru escribió:Yo hace la vida que no piso una discoteca, no se que le ve la gente XD

Por fin alguien que me comprende ^^
¡Gusmornín!

Hace mil que no entro por aquí, pero creo que ahora es buen momento, aprovechando que vuelvo a estar soltero XD

Pues eso.

Un saludo a la gente que entraba por aquí hace mil y a los nuevos.
darzia escribió:¡Gusmornín!

Hace mil que no entro por aquí, pero creo que ahora es buen momento, aprovechando que vuelvo a estar soltero XD

Pues eso.

Un saludo a la gente que entraba por aquí hace mil y a los nuevos.

Había leído "y a los huevos" [+risas]

Welcome back XD Yo casi no paso por aquí, pero siempre observo.

nuevoo escribió:Wowwww!!!!

He salido a cenar con unos amigos, después las respectivas copas en pubs y discoteca. Todo bien hasta que han dado las 04:00h y me he visto en medio de una sala, lleno de ciclados, tías hipersalidas, y un ambiente de puteo y tonterías brutalllll... He ido al baño y me he ido cagando leches.

Me ha entrado un Señor Bajonazo.

Ahora estoy frente al mar, dentro del coche, en la soledad de la noche y escuchando las olas... Que hartar de llorar y que mal rato he pasado...

Un abrazo a todos.

¿Por qué te has sentido tan mal? No sé, yo cuando he estado en un ambiente en el que no me sentía a gusto simplemente me he ido y tan feliz, es normal que haya gente y sitios que no encajen contigo. De hecho yo en ese sitio me habría largado igual o antes que tú xD
Martajuru escribió:Yo hace la vida que no piso una discoteca, no se que le ve la gente XD

Yo creo que la última vez que fui a una se llamaban guateques. XD
No sé lo de las discotecas y demás yo es que me lo tomo como un rato para echar unas risas con los colegas haciendo el monguer. Y la verdad es que me lo suelo pasar bien.

Lo malo es salir de fiesta con intenciones de ligar y al no conseguirlo frustrarse. En cualquier caso, hay otras alternativas, como quedarse en casa de algún colega con la gente charlando o jugando a alguna cosa. Será por cosas por hacer en fin de semana :)
Buenos días a todo el mundo.

Ayer tuve un día raro, pero no pude escribirlo en el móvil, se quedaba "colgado". Una cosa rara, pero en fin...el caso es que hablé con un compañero que estuvo en unas Oposiciones como miembro de tribunal. Nada que objetar, salvo lo que dijo: que en un examen de tipo test se mira la reacción del aspirante. Vale...pero ¿en un examen de tipo test, que una pregunta es correcta? O lo sabes o no lo sabes, pero eso de medir la reacción...

Y lo gracioso es que decía "todos los aspirantes están preparados". Pero eso no es cierto: un 60 % se presentan, de los cuales, la mitad no han tocado un libro o apunte. Más bien "se presupone", pero no que sea así...y aparte, se puede aumentar la nota de corte y ya está, así de fácil...

Me puso de mala leche. Porque para "reaccionar" se hace en un examen de desarrollo, en un supuesto práctico...no en un tipo test, que no puedes cambiar la respuesta. Y más en informática, que "o lo sabes o no lo sabes".

Pasad una buena mañana.

Un saludo.
amchacon escribió:
Martajuru escribió:Yo hace la vida que no piso una discoteca, no se que le ve la gente XD

Por fin alguien que me comprende ^^


+1 yo me aburro xD
Bellatrix91 escribió:
amchacon escribió:
Martajuru escribió:Yo hace la vida que no piso una discoteca, no se que le ve la gente XD

Por fin alguien que me comprende ^^


+1 yo me aburro xD


Otro que tampoco pisa discotecas, de hecho en mi vida pisé una...aquí se llevan más los bares XD XD XD .

Saludos.
Buenos días a todos!,

al fin dormí mas de 8 horas!!! iujuuuuuu, a la 13:10 que me he levantado... [facepalm]

Yo tuve mi época de ir de pubs y bares y salir de ellos a las 8-9 de la mañana, pero hace tantos tantos años de eso, que parece que fue en otra vida [+risas] aunque tampoco fueron muchos años, se me quitó pronto el interés jejeje.

Pues nada, a ver que tal se da hoy el día :D

Un saludo!
Otro antidiscotecas XD (Aunque bueno, si ponen heavy metal igual me quedaba a vivir allí dentro; esa We Rock! [looco] [looco] )

A mí lo que me gustan son los conciertos, y esta noche hay uno por aquí cerca, a 5 pavitos, y no tengo con quién ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@darzia, al final todos volvemos al hilo tío [tomaaa]. Re-bienvenido.
Eruanion escribió:Otro antidiscotecas XD (Aunque bueno, si ponen heavy metal igual me quedaba a vivir allí dentro; esa We Rock! [looco] [looco] )

A mí lo que me gustan son los conciertos, y esta noche hay uno por aquí cerca, a 5 pavitos, y no tengo con quién ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@darzia, al final todos volvemos al hilo tío [tomaaa]. Re-bienvenido.

Yo también tengo un plan de conciertillo esta noche y no tengo amigos para ir :(
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Otro antidiscotecas XD (Aunque bueno, si ponen heavy metal igual me quedaba a vivir allí dentro; esa We Rock! [looco] [looco] )

A mí lo que me gustan son los conciertos, y esta noche hay uno por aquí cerca, a 5 pavitos, y no tengo con quién ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@darzia, al final todos volvemos al hilo tío [tomaaa]. Re-bienvenido.

Yo también tengo un plan de conciertillo esta noche y no tengo amigos para ir :(


Imagen
Bellatrix91 escribió:
amchacon escribió:
Martajuru escribió:Yo hace la vida que no piso una discoteca, no se que le ve la gente XD

Por fin alguien que me comprende ^^


+1 yo me aburro xD


Yo tengo la teoría de que a nadie en este mundo le gusta las discotecas. Y si me apuras, la fiesta tal y como la concebimos aquí. Un lugar en el que para el 99% de las personas es necesario beber, ergo animarte "artificialmente" para pasártelo bien, es porque en sí no es un lugar divertido. Luego estamos los que ni aún bebiendo nos lo pasamos bien XD .

Para pasártelo bien en sitios de entretenimiento, véase un cine o un museo si te gusta el arte, no es necesario beber, te lo pasas bien sin necesidad de aditivos.
yo también hace siglos que no piso una, antes iba cada finde pero ya se me ha acabado la época, me aburren de sobre manera -_-

Un minuto de silencio, la pelirroja griega se ha ido hoy del piso...ya no habrá mas buenas vistas de chicas monas paseando con toalla por el piso [buuuaaaa]
Eruanion escribió:
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Otro antidiscotecas XD (Aunque bueno, si ponen heavy metal igual me quedaba a vivir allí dentro; esa We Rock! [looco] [looco] )

A mí lo que me gustan son los conciertos, y esta noche hay uno por aquí cerca, a 5 pavitos, y no tengo con quién ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@darzia, al final todos volvemos al hilo tío [tomaaa]. Re-bienvenido.

Yo también tengo un plan de conciertillo esta noche y no tengo amigos para ir :(


Imagen


"No dejes de hacer nada que desees por la sola razón de no tener con quien hacerlo" ;)
Yob escribió:"No dejes de hacer nada que desees por la sola razón de no tener con quien hacerlo" ;)


Y así amigos, nació el onanismo
Parece que lo habéis hecho a posta, esta noche me voy de bares y donde la noche me lleve XD Eso si pasando de discotecas de mujombres y viceversa, garitos cutres y oscuros bares, esos son los mejores sitios [poraki]

La tontuna del día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=nrUDMhI204U
Yo tampoco soy muy de discotecas, pero hay días que si que lo paso bien! Depende mucho del rollo que lleves ese día creo yo... Y normalmente presto poca atención a los alrededores así que lo de los mazaos y eso como que me da un poco igual XD

Mi plan para hoy es preparar la maleta y recoger todo que mañana vuelvo para España! Básicamente meter 9kg de salmón ahumado, 2 camisetas, cerrar y tirar todo lo demás dentro del armario! XD

Un saludo! [bye]

EDIT: A los del plan del concierto foreveralone!

Imagen
McQuein escribió:Yo tampoco soy muy de discotecas, pero hay días que si que lo paso bien! Depende mucho del rollo que lleves ese día creo yo... Y normalmente presto poca atención a los alrededores así que lo de los mazaos y eso como que me da un poco igual XD

Mi plan para hoy es preparar la maleta y recoger todo que mañana vuelvo para España! Básicamente meter 9kg de salmón ahumado, 2 camisetas, cerrar y tirar todo lo demás dentro del armario! XD

Un saludo! [bye]

EDIT: A los del plan del concierto foreveralone!

Imagen


Juer, McQuein! Que de tiempo amigo :D que tal te van las cosas?

Coño, y tambien ha vuelto @darzia , esto es la epoca del PEWPEWPEWPEW :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quién me mandaría a mi meterme en los mundos del amor y las parejas, con lo bien que estaba yo cuando no salía de casa jugando a la Xbox.
Edito porque acabo de darme cuenta de que no era una discoteca, era una casa [qmparto]

@martajuru, ¿qué ha pasado? Si estás mejor sola que con esa persona, algo falla...

Thalandor escribió:
Yob escribió:"No dejes de hacer nada que desees por la sola razón de no tener con quien hacerlo" ;)


Y así amigos, nació el onanismo

Esa ha sido buena [qmparto]

Yo lo que deseo no es "hacer x" sino "hacer x en compañía", sé que sola no iba a estar a gusto allí.

@Netikerty, eres el alma del hilo [plas]
Pff es que creo que yo siempre estaré mejor sola jaja.
Martajuru escribió:Pff es que creo que yo siempre estaré mejor sola jaja.

Eso ni lo pienses :p Intenta disfrutar en cada momento de lo que tienes, y aprovechar las experiencias para ir conociéndote mejor a ti misma, además de conocer a las personas también. Nunca se sabe lo que el futuro nos depara, no podemos cortarle las alas sin darle la oportunidad de mostrárnoslo [360º]
Un amigo se ha echado novia y anoche la trajo acompañada de tres amigas... pues bien, esas tres se han liado con tres amigos míos y mi introversión acompañada de mi falta de interés en sus personas han resultado en no comerme un rosco XD No sé si el problema es mío que soy extremadamente exigente y no existe lo que busco, o que mis amigos hacen a todo [360º] El caso es que tiene pinta que mientras siga así no voy a conseguir salir de este post. [sonrisa]

Imagen
Queréis esta canción como oficial del hilo y lo sabéis: https://www.youtube.com/watch?v=SMe9HKHzGJw
Después me dejáis ingresar sin hacer el test :o
Martajuru escribió:Quién me mandaría a mi meterme en los mundos del amor y las parejas, con lo bien que estaba yo cuando no salía de casa jugando a la Xbox.


imaginate si tubieras una ps3/ps4.... jijijji

Ahí cada uno con lo suyo, a mi los colegas siempre me preguntan que porque ligo y no tengo novia, de momento, estoy mejor así.

Buenas fiestas a tod@s, no me apasiona la navidad, el consumismo extremo y todo lleno de gente me pone de los nervios, pero hay vacaciones y tengo tiempo para quedar con gente que no veo desde hace tiempo.

Me encanta esta canción: http://youtu.be/ZSJBtq5VQZA
Yob escribió:Un amigo se ha echado novia y anoche la trajo acompañada de tres amigas... pues bien, esas tres se han liado con tres amigos míos y mi introversión acompañada de mi falta de interés en sus personas han resultado en no comerme un rosco XD No sé si el problema es mío que soy extremadamente exigente y no existe lo que busco, o que mis amigos hacen a todo [360º] El caso es que tiene pinta que mientras siga así no voy a conseguir salir de este post. [sonrisa]

Imagen


Jajajaja parece que estabas hablando de mi una noche que un par de amigas se liaron con dos tios que yo me aburría tela hablando con ellos xD tranquilo, siempre podemos pensar que nuestras medias naranjas aun no han nacido y seremos unos asaltacunas [qmparto]
@Halluat [ayay] [ayay] unas fanticas juapa? [amor]

La noche de fiesta bien pero claramente no soy lo que era, a las 4 en casa estaba [buuuaaaa]

Voy a ver si me levanto de la cama y vamos con el domingo que no pinta muy bien, pasad buena tarde :)
el_ssbb_boy escribió:Queréis esta canción como oficial del hilo y lo sabéis: https://www.youtube.com/watch?v=SMe9HKHzGJw
Después me dejáis ingresar sin hacer el test :o

Pero si tú no eres nuevo :o

OL3GU3R- escribió:
Martajuru escribió:Quién me mandaría a mi meterme en los mundos del amor y las parejas, con lo bien que estaba yo cuando no salía de casa jugando a la Xbox.


imaginate si tubieras una ps3/ps4.... jijijji

Ahí cada uno con lo suyo, a mi los colegas siempre me preguntan que porque ligo y no tengo novia, de momento, estoy mejor así.

Buenas fiestas a tod@s, no me apasiona la navidad, el consumismo extremo y todo lleno de gente me pone de los nervios, pero hay vacaciones y tengo tiempo para quedar con gente que no veo desde hace tiempo.

Me encanta esta canción: http://youtu.be/ZSJBtq5VQZA

Tú sí [rtfm] Preséntate, buen hombre.
Buenas,

El otro día hicieron unos amigos de mi padre una cena en una urbanización bastante chula. Yo me senté con gente joven que ni conocía, así que me pasé el rato con el móvil. XD (no me llevé mi 3ds)
La mayoría, después de cenar, se fueron a un chalet cercano para hablar más cómodamente entre ellos y hacer amistades (supongo).

Yo estaba mirando paginas en el móvil tan concentrado (comics, amazon, steam, elotrolado) que en toda la noche mantuve contacto con alguien de la mesa.

Haciendo amistades... [carcajad] Bueno la verdad es que siempre hago lo mismo.
Aruma escribió:Buenas,

El otro día hicieron unos amigos de mi padre una cena en una urbanización bastante chula. Yo me senté con gente joven que ni conocía, así que me pasé el rato con el móvil. XD (no me llevé mi 3ds)
La mayoría, después de cenar, se fueron a un chalet cercano para hablar más cómodamente entre ellos y hacer amistades (supongo).

Yo estaba mirando paginas en el móvil tan concentrado (comics, amazon, steam, elotrolado) que en toda la noche mantuve contacto con alguien de la mesa.

Haciendo amistades... [carcajad] Bueno la verdad es que siempre hago lo mismo.


No soy nadie para decirte nada, pero eso que haces no esta bien, nunca hay que cerrarse a gente nueva... quien sabe si entre esa gente o sus amistades estaba tu media naranja ;)
Yo soy así, me he criado como hijo único (ni primos, ni hermanos, ni secundarios).

Fíjate, que se me rompió hace un mes la 3ds (la pantalla de arriba comenzó a oscurecerse con una mancha poco a poco, hasta que ya se apagó por completo), y me compré una nueva al día siguiente por no esperar al Sat.

Es la que más utilizo cuando voy por ahí y me aburro.
anikilador_imperial escribió:
Aruma escribió:Buenas,

El otro día hicieron unos amigos de mi padre una cena en una urbanización bastante chula. Yo me senté con gente joven que ni conocía, así que me pasé el rato con el móvil. XD (no me llevé mi 3ds)
La mayoría, después de cenar, se fueron a un chalet cercano para hablar más cómodamente entre ellos y hacer amistades (supongo).

Yo estaba mirando paginas en el móvil tan concentrado (comics, amazon, steam, elotrolado) que en toda la noche mantuve contacto con alguien de la mesa.

Haciendo amistades... [carcajad] Bueno la verdad es que siempre hago lo mismo.


No soy nadie para decirte nada, pero eso que haces no esta bien, nunca hay que cerrarse a gente nueva... quien sabe si entre esa gente o sus amistades estaba tu media naranja ;)


No te lo tomes como una crítica, si no como una opinión, eres libre de hacer lo que quieras... pero a mi personalmente me parece una falta de respeto cuando estoy con gente y alguien se pone a enredar con el móvil y no sale de ahí. No sé, yo soy de los que si está con personas procuro no utilizar el móvil salvo fuerza mayor, y vamos, mucho menos una DS. ;) Y vamos, soy una persona introvertida, no me gusta las multitudes ni soy un experto conociendo gente nueva, pero procuro no cerrarme.
+1 Yob, a mi me pone de los nervios la gente que estando con amigos, familiares, comiendo, o lo que sea esta usando el móvil todo el rato.
Si la verdad de eso de tener a alguien en la mesa jugando a mi no me gustaría mucho xD
Yob escribió:Yo tengo la teoría de que a nadie en este mundo le gusta las discotecas. Y si me apuras, la fiesta tal y como la concebimos aquí. Un lugar en el que para el 99% de las personas es necesario beber, ergo animarte "artificialmente" para pasártelo bien, es porque en sí no es un lugar divertido. Luego estamos los que ni aún bebiendo nos lo pasamos bien XD .

Para pasártelo bien en sitios de entretenimiento, véase un cine o un museo si te gusta el arte, no es necesario beber, te lo pasas bien sin necesidad de aditivos.


O tal vez sea que,la musica que ponen en las discotecas directamente no te gusta,y hay otra gente a la que si le gusta,y el añadido del alcohol sea simplemente eso,un añadido que te tomas mientras estas pasando un buen rato con tu gente.

Yo creo que al que no le gusta ir de discotecas es por que no le gusta la musica de ese estilo o directamente no le gusta un ambiente tan "superficial" aunque bueno,lo de superficial tiene bastante miga xD.

Para los que no soportais las discotecas,habeis probado a hacer clases de algun tipo de baile y luego salir por la noche a alguna sala de baile?La gente en esos ambientes no tiende a beber tanto,te lo pasas bien y tambien suele haber muchas posibilidades de ligue xD.

Yo es que para el tema de fiesta no le suelo hacer ascos a casi nada,me da igual irme a un pub o bar a charlar que ir a una discoteca a darlo todo o a una sala de baile como ir a un concierto,no se,sera por que soy muy abierto de mente con la musica.

OL3GU3R- escribió:+1 Yob, a mi me pone de los nervios la gente que estando con amigos, familiares, comiendo, o lo que sea esta usando el móvil todo el rato.


Otro +1 por aqui,siempre he pensado que las nuevas tecnologias son para mantener el contacto cuando no tenemos a la persona cerca,pero cuando estamos con otras personas...por que no hablar con ellas?Siempre hay historias o anecdotas dignas de escuchar.

Un saludo.
Yo si que lo suelo utilizar, si me hablan, la apago y mantengo una conversación. Pero si no hay conversación no suelo prestar atención, ya que mirar el plato todo el tiempo se me hace aburrido. Pero suelo utilizar más la consola que el móvil.

Además esto es más común de lo que se piensa. Cuando nos juntamos con amigos que conozco, el móvil está encima de la mesa de todos y es poca la conversación que fluye. Ni cuando estamos jugando al Smash Bross pueden apartar la mirada del móvil. Incluso hemos utilizado el Washapp para hablar de temas que otros no quieren que se enteren. Incluso cuando estás hablando con una chica del grupo, prefieren estar con el móvil que hablando, incluso me han contestado que si quiero algo que le envíe un mensaje (estando enfrente de mí); o directamente te cortan diciendo que esa conversación no les interesa o que espere que está "Waseando".
Moraydron escribió:Yo creo que al que no le gusta ir de discotecas es por que no le gusta la musica de ese estilo o directamente no le gusta un ambiente tan "superficial" aunque bueno,lo de superficial tiene bastante miga xD.

Te quedas corto xD Mira, los motivos por los que no me gustan las discotecas son:
- De noche me gusta dormir
- No bebo alcohol, y me ponen nerviosa los borrachos desconocidos
- Me aburre estar de pie sin hacer nada en un sitio
- No me gusta bailar
- No me gusta la música que suelen poner en las discotecas
- No me gusta la música alta, que te impide tener conversaciones con la gente
- No me gustan las aglomeraciones de gente, me agobian
- No me gusta el ambiente de ligoteo, y no me gusta que me vean como posible "presa" ni que intenten nada conmigo (aunque por suerte esto no suele pasarme [+risas] )

Simplemente hay gustos para todo. Y no es que nunca haya salido por ahí, de hecho antes lo hacía con relativa frecuencia, y muchas veces llegaba a pasármelo bien, pero no me lo pasaba bien por salir a esos sitios, me lo pasaba bien a pesar de ello, porque la compañía al final es lo más importante [beer]

Pero con esa misma compañía puedo ir al cine, a jugar a los bolos, echar unos juegos de mesa, tomar algo en una cafetería por la tarde, dar un paseo, ir a un karaoke, hacer crepes o cualquier cosa.

De todas formas, no siempre he pensado así, hace años sí solía salir e incluso beber, hasta que empecé a plantearme que no tenía por qué hacer todo eso solo porque los demás lo hicieran (no digo que la gente lo haga por eso, sino que era mi caso).

Aruma escribió:Además esto es más común de lo que se piensa. Cuando nos juntamos con amigos que conozco, el móvil está encima de la mesa de todos y es poca la conversación que fluye. Ni cuando estamos jugando al Smash Bross pueden apartar la mirada del móvil. Incluso hemos utilizado el Washapp para hablar de temas que otros no quieren que se enteren.

Que más gente lo haga no significa que deje de ser una falta de educación [rtfm]

Por suerte yo no suelo tener esos problemas con mis amigos.
@Halluat perfecta explicacion,yo soy una persona a la que tambien le gusta hacer otras actividades a parte de salir de fiesta,pero para mi es otra mas,ya te digo me encanta conocer gente y con el mundo de la noche te llevas mas de una sorpresa,aunque tambien te puedes llevar mas de un susto,todo sea dicho.

Un saludo.
Hola gente!

Deseando que lleguen las 23 para terminar de currar.

Este finde que se presentaba brutal, ha resultado ser brutal pero de malo, jeje. El viernes salida con mala recogida, el sábado all day en casa durmiendo y consola, y hoy currando...

Pero bueno, como dicen algunos... La soledad, a veces no es mala.

Yo el tema de discoteca no es que me apasione, ni lo practico mucho. Realmente soy mas de casa, consola, película, amigos, etc...

A ver si consigo cuadrar unos días de descanso para largarme a mi sitio de retiro, la playa de Bolonia (Tarifa, Cádiz), sin móvil, sin internet, sin na!!

Un saludo y espero que hayáis pasado un buen finde!!
nuevoo escribió:A ver si consigo cuadrar unos días de descanso para largarme a mi sitio de retiro, la playa de Bolonia (Tarifa, Cádiz), sin móvil, sin internet, sin na!!


Quemad al hereje! Quemadlo!!!!!
Thalandor escribió:
nuevoo escribió:A ver si consigo cuadrar unos días de descanso para largarme a mi sitio de retiro, la playa de Bolonia (Tarifa, Cádiz), sin móvil, sin internet, sin na!!


Quemad al hereje! Quemadlo!!!!!


Jajajajaj!! Bueno sin internet pero entrando al hilo!!
@Halluat Muy muy bien explicado lo de las discotecas. Por mi parte añádele que como no bebo demasiado luego no me gusta hacer de taxi de todos los amigos borrachos. Y que al día siguiente estoy hecha un zombie y siento que desaprovecho el tiempo.
Veamos:
Halluat escribió:Te quedas corto xD Mira, los motivos por los que no me gustan las discotecas son:
- De noche me gusta dormir Imagen
- No bebo alcohol, y me ponen nerviosa los borrachos desconocidos Imagen
- Me aburre estar de pie sin hacer nada en un sitio Imagen
- No me gusta bailar Imagen
- No me gusta la música que suelen poner en las discotecas Imagen
- No me gusta la música alta, que te impide tener conversaciones con la gente Imagen
- No me gustan las aglomeraciones de gente, me agobian Imagen
- No me gusta el ambiente de ligoteo, y no me gusta que me vean como posible "presa" ni que intenten nada conmigo (aunque por suerte esto no suele pasarme [+risas] ) NO APLICA xDD
Hoy me voy a tomar la libertad de ser yo quien ponga la chorrada del día:

Imagen


Realistic mode ON. XD
159050 respuestas