Moraydron escribió:Yo creo que al que no le gusta ir de discotecas es por que no le gusta la musica de ese estilo o directamente no le gusta un ambiente tan "superficial" aunque bueno,lo de superficial tiene bastante miga xD.
Te quedas corto xD Mira, los motivos por los que no me gustan las discotecas son:
- De noche me gusta dormir
- No bebo alcohol, y me ponen nerviosa los borrachos desconocidos
- Me aburre estar de pie sin hacer nada en un sitio
- No me gusta bailar
- No me gusta la música que suelen poner en las discotecas
- No me gusta la música alta, que te impide tener conversaciones con la gente
- No me gustan las aglomeraciones de gente, me agobian
- No me gusta el ambiente de ligoteo, y no me gusta que me vean como posible "presa" ni que intenten nada conmigo (aunque por suerte esto no suele pasarme
)
Simplemente hay gustos para todo. Y no es que nunca haya salido por ahí, de hecho antes lo hacía con relativa frecuencia, y muchas veces llegaba a pasármelo bien, pero no me lo pasaba bien por salir a esos sitios, me lo pasaba bien
a pesar de ello, porque la compañía al final es lo más importante
Pero con esa misma compañía puedo ir al cine, a jugar a los bolos, echar unos juegos de mesa, tomar algo en una cafetería por la tarde, dar un paseo, ir a un karaoke, hacer crepes o cualquier cosa.
De todas formas, no siempre he pensado así, hace años sí solía salir e incluso beber, hasta que empecé a plantearme que no tenía por qué hacer todo eso solo porque los demás lo hicieran (no digo que la gente lo haga por eso, sino que era mi caso).
Aruma escribió:Además esto es más común de lo que se piensa. Cuando nos juntamos con amigos que conozco, el móvil está encima de la mesa de todos y es poca la conversación que fluye. Ni cuando estamos jugando al Smash Bross pueden apartar la mirada del móvil. Incluso hemos utilizado el Washapp para hablar de temas que otros no quieren que se enteren.
Que más gente lo haga no significa que deje de ser una falta de educación
Por suerte yo no suelo tener esos problemas con mis amigos.