HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

nuevoo escribió:
Bellatrix91 escribió:Eso de ir de cañas por dónde es? Nunca lo había oído [carcajad] Feliz navidad a todos y ánimo a los que tenéis que trabajar


Creía que era conocida la expresión en toda España jeje. A mi me toca por Cadiz, jijiji.


La expresión ir de cañas si la conozco [carcajad] lo que decía es que por aquí en nochebuena no es típico!

Si raul, en nochevieja es igual por estos lares jajaja
Buenos días.

¡Feliz Navidad! Pasadlo bien entre la gente que más queréis en esta vida. Paz y felicidad para todos/as ;).

Bellatrix91 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Bellatrix91 escribió:Eso de ir de cañas por dónde es? Nunca lo había oído [carcajad] Feliz navidad a todos y ánimo a los que tenéis que trabajar


En mi caso por Cáceres, están todos los bares llenos a reventar durante el día de hoy.


Joe pues que envidia... Ya me gustaría estar hoy por allí, aquí es un día un poco sosillo la verdad [decaio]


Aquí no se sale más que de cubatas...de cervezas es más jarras que cañas...

Aparte que cañas es diferente. Supongo que @Netikerty dirá que es como digo, pero al revés, pero en Aragón, una caña es un vaso corto y un tubo es el vaso largo...

De todos modos, aquí es un poco raro, la verdad...pero en fin.

Bueno, pasad un buen día y cuidado con las compras a última hora [360º] [360º] [360º] [360º] .

Saludos.
Kurace escribió:
Aparte que cañas es diferente. Supongo que @Netikerty dirá que es como digo, pero al revés, pero en Aragón, una caña es un vaso corto y un tubo es el vaso largo...

Saludos.


Imagen

XD
raul_sanchez1 escribió:
Kurace escribió:
Aparte que cañas es diferente. Supongo que @Netikerty dirá que es como digo, pero al revés, pero en Aragón, una caña es un vaso corto y un tubo es el vaso largo...

Saludos.


Imagen

XD


Que capullín XD XD XD XD .

Lo que es la relación caña-tubo según en Aragón, en Euskadi es al reves XD XD XD .

A ver si así...:P.

Saludos.
Jajajajajaja, :p

Pues nada, hoy mi jornada laboral ha sido de 9:00 a 12:00, con media hora de pausa para el desayuno [qmparto]

Ala, voy a recoger a un amigo y nos unimos a los demás. Pasadlo muy bien tod@s, salgáis o hagáis lo que hagáis :)

Feliz nochebuena y feliz navidad!!!!

:)
Chic@s que paséis una feliz nochebuena y FELIZ NAVIDAD que aquí participo poco pero se que hay mu wena gente :)
Una caña es esto aquí y en Pekín [poraki]

Imagen

[beer]

Felices fiestas a todos!!!
animalito maquina escribió:Chic@s que paséis una feliz nochebuena y FELIZ NAVIDAD que aquí participo poco pero se que hay mu wena gente :)


Pasate más guapa que siempre hace falta gente interesante [ayay] :)

@Kurace yo de esas cosas no entiendo, soy abstemia XD

Pasad buena noche y Feliz Navidad churris [beer] [beer]

Imagen


Imagen
Imagen

Galletitas de gengibre y canela para todos jiji.

Feliz navidad y chachi año nuevo churritos!!
Sé que me paso muy de cuando en cuando, pero...

¡Feliz Navidad! ^-^ A disfrutar de la familia, de los amigos y de los regalos [rtfm]

[bye]
Felices fiestas a tod@s!

@Martajuru las has hecho tu?

Aquí en Catalunya, va caña-tubo-jarra (de menor a mayor)
Mas de 24 horas sin escribir nadie por aquí?. En fin, vosotros antes molabais... :P

Pues nada, aunque ya no sean horas, de todas formas, os deseo a todos:

Imagen

Sed buenos!
Yo todo el día liado!!

Salí del curro a las 15 y del tirón a mi casa.

Ya me queda menos para tener mi cueva medio lista!! Jijiji.

Imagen
darzia escribió:Me cuesta seguir el ritmo del hilo. A ver si retomo la vida por aquí. El árbol de navidad es un pasote la verdad.

¿Quién quién quién va a ver ACDC? [bye]




Yo yo yo yo vooooy ^^ ey tu por aqui!!! yaaaaay
Buenos días a todos.

Tras la Navidad, de vuelta al curro ¡olé!

Pasad una buena mañana y que no se hos haga pesada. Al menos luego la tarde la tengo libre XD XD XD .

¡Feliz Navidad!

Saludos.
Pues al final, yo que estas navidades pensaba que las iba a pasar en mi casa encerrado sin planes ninguno, resulta que ayer salí a tomarme algo con un colega y dos amigas suyas (madre mía con las amigas :O ), hoy he quedado para tomarme una cervecita con una conocida y la semana que viene tengo alguna cita pendiente de cerveza también. [beer] [beer]
Que pasa chic@s?

Imagen

Algún plan interesante para el finde?.
Feliz no navidad! Un poco tarde para decir feliz navidad creo... XD

Un saludo! [bye]
Desde hace unos meses soy uno de los vuestros. Me presento en el hilo y os deseo feliz navidad!

Saludos!
Otro que pensaba que iba a pasar la Navidad a mantita y peli y al final desde Nochebuena hasta ahora sin parar por casa más que para ducha y cama... Y lo que queda. [tomaaa]

Está claro que los mejores planes son los no se planean.
Ya ves XD

La hora que es y yo acabado de llegar de la calle, eso no me acuerdo yo la última vez que lo hice estando por aquí [+risas]
Eruanion escribió:Una caña es esto aquí y en Pekín [poraki]

Imagen

[beer]

Felices fiestas a todos!!!

En Asturias eso es un corto, y caña el doble aprox.
Po yo acabo de matar a Malthael y así de fresca me he quedado XD nas nocheees
Me presento como otro soltero más :cool:

Me encanta este hilo [beer]
Los solteritos nuevos a poner foto [looco]
Otro solterete por aquí XD
Ya queda poquito para que acabe el año, espero que el 2015 sea mejor, que menudo añito he pasado...

Que paséis todos un buen domingo!! :D
Que campo de nabos [qmparto]

Todos los nuevos son solteros, y para una soltera nueva que entró desapareció. [toctoc]

Bienvenidos a ambos, si total, da igual, si aquí estamos para echar un rato! [beer] [beer]
Normal si es que con tanto nabo me las espantais XD
Aoiyoru escribió:Normal si es que con tanto nabo me las espantais XD


Y encima Eolianos, que tenemos las venas del nabo como cuerdas de pozo. Demasiado nabo para tan pocas comensales [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:Normal si es que con tanto nabo me las espantais XD


Y encima Eolianos, que tenemos las venas del nabo como cuerdas de pozo. Demasiado nabo para tan pocas comensales [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajajajajajajaja
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:Normal si es que con tanto nabo me las espantais XD


Y encima Eolianos, que tenemos las venas del nabo como cuerdas de pozo. Demasiado nabo para tan pocas comensales [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajjaj que bestialidad. Además a cualquier eoliano que se precie le mide mínimo 25cm sin estar contenta xD y tiene un coche de 400cv porque gasta menos [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajaja, sabía que la expresión iba a gustar por aquí. Los de pueblo, que somos así de finos [hallow]

@Bellatrix91, por supuesto, por eso las que seguís entrando aquí sois unas heroínas!! No sé cómo nos aguantáis jajaja [qmparto]
Buenos días.

Paradita antes de volver a seguir...ánimo para todo. Pasad una buena tarde de Domingo.

@Bellatrix91, en el fondo nos queréis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
Buenos días a todos, que puto frío hace hoy por dios. Se me han congelado las orejas del coche a la oficina... mira que tengo sueño y me apetece un café, pero me da miedo no llegar al bar antes de congelarme...

Y como uno de los propósitos de este año es viajar lo mismo o más que el anterior, para ser consecuente con mi palabra, el día 1 me voy para Galicia a pasar unos días!!

Imagen

Más allá de los típicos sitios que ver en Orense, Santiago y A Coruña, ¿alguien me recomienda alguna cosa super chula que deba ver?.

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a todos, que puto frío hace hoy por dios. Se me han congelado las orejas del coche a la oficina... mira que tengo sueño y me apetece un café, pero me da miedo no llegar al bar antes de congelarme...

Y como uno de los propósitos de este año es viajar lo mismo o más que el anterior, para ser consecuente con mi palabra, el día 1 me voy para Galicia a pasar unos días!!

Imagen

Más allá de los típicos sitios que ver en Orense, Santiago y A Coruña, ¿alguien me recomienda alguna cosa super chula que deba ver?.

Un saludo!


Hombre Paula Vazquez en su momento tenía su que, pero ahora ahora...
Hola holita flandersss XD

En mi habitual comentario ornitorrinco os dejo unas cositas [beer]

Una de tontunas [poraki]

Imagen

Imagen

El verdadero salvador...

Imagen

[amor]

https://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ

Imagen

Ya podéis matarme [burla2]

Pero no lo olvidéis

Imagen
Hola pichurritos jiji

Llevo 4 días con ébola :(

Otra desventaja de las cenas familiares multitudinarias, el contacto con virus!!
Yo me pongo enfermo 1 vez al año y también es a partir de la primera comida... [mamaaaaa]

Que planeáis para fin de año? Yo como siga así de jodido, cena y cama jajaja
@Martajuru trata de compartir el virus, cuantos más afectados antes te curas!

Pues a dos días para fin de año voy y me constipo [enfado1] (¿o será ébola?).

Saludos!
Buenas tardes.

A mi me falta serpentinas y demás, pues estamos 4 gatos...y mañana y el viernes igual.

Pasad una buena tarde.

Saludos.
Otra más resfriada y con tos de perros [carcajad] El médico me ha mandado antibiótico así que tengo que ser muy buena [angelito]
Yo de momento voy aguantando este otoño-invierno pero no se, me da que en breve caigo así que tocará irse cuidando por si aca [mad]
Estáis mayores!!! [rtfm]

Tí@s, el viernes he quedado con una chica y creo que estoy nervioso desde ya. [mad] Todos los días no se queda con una chica que le mola el metal, el rol, canta, toca la guitarra, le gustan los vikingos, juega a la consola... y encima es guapa y se la ve simpática [looco] [looco]

La voy a cagar seguro :Ð
Eruanion escribió:Estáis mayores!!! [rtfm]

Tí@s, el viernes he quedado con una chica y creo que estoy nervioso desde ya. [mad] Todos los días no se queda con una chica que le mola el metal, el rol, canta, toca la guitarra, le gustan los vikingos, juega a la consola... y encima es guapa y se la ve simpática [looco] [looco]

La voy a cagar seguro :Ð


¡Ue! Pues ya nos contarás crack [oki] Fijo que se te da bien ^^

Yo hace que no quedo con una chica [fiu] [facepalm] El Adopta me hundió [qmparto] [qmparto]

~~~~

Otro por aquí con tos de perro xD Llevo desde el día 20 con el catarro y, aunque ya la fiebre se fue, aún sigo con tos un poco cansina ZzzZZ

Clocks - Coldplay
Me parece que me voy a alejar del hilo hasta que os curéis, no sea que me peguéis algo que estáis todos hechos bicarbonato... ¡A mejorarse, gente!

Eruanion escribió:Estáis mayores!!! [rtfm]

Tí@s, el viernes he quedado con una chica y creo que estoy nervioso desde ya. [mad] Todos los días no se queda con una chica que le mola el metal, el rol, canta, toca la guitarra, le gustan los vikingos, juega a la consola... y encima es guapa y se la ve simpática [looco] [looco]

La voy a cagar seguro :Ð

Mírale la nuez. [poraki]

Es coña eh, jeje. Nada, no vayas con predisposición a cagarla que entonces la cagas fijo. Seguro que todo va bien o, en el peor de los casos, no la tiene más grande que tú. XD
A ver si hay suerte y te tienes que mudar al hilo de los enchochados, aunque por cómo la describes yo lo que dudo es que una mujer así EXISTA. [buuuaaaa]

Que exista y no sea de EOL, quiero decir. :)
Eruanion escribió:Estáis mayores!!! [rtfm]

Tí@s, el viernes he quedado con una chica y creo que estoy nervioso desde ya. [mad] Todos los días no se queda con una chica que le mola el metal, el rol, canta, toca la guitarra, le gustan los vikingos, juega a la consola... y encima es guapa y se la ve simpática [looco] [looco]

La voy a cagar seguro :Ð


Joer ojalá encontrará yo una chica así :D o una chica en general XD

Nada hombre a ir de tranqui, ser uno mismo y ya verás como irá todo rodado. Algo muy grave se tiene que hacer para cagarla y eso seguro que no te pasa.

Ya nos contarás que tal va
Eruanion escribió:Estáis mayores!!! [rtfm]

Tí@s, el viernes he quedado con una chica y creo que estoy nervioso desde ya. [mad] Todos los días no se queda con una chica que le mola el metal, el rol, canta, toca la guitarra, le gustan los vikingos, juega a la consola... y encima es guapa y se la ve simpática [looco] [looco]

La voy a cagar seguro :Ð


Ya se que me repito, pero si lo ves mal cloroformo! cuando despierte quizá ya estarás mas tranquilo para seguir donde lo dejaste.
Eruanion escribió:Estáis mayores!!! [rtfm]

Tí@s, el viernes he quedado con una chica y creo que estoy nervioso desde ya. [mad] Todos los días no se queda con una chica que le mola el metal, el rol, canta, toca la guitarra, le gustan los vikingos, juega a la consola... y encima es guapa y se la ve simpática [looco] [looco]

La voy a cagar seguro :Ð


Dos valerianas y tranquilo toda la noche. Pero ves a por ella, que después entra el "canguelo" y hace que te eches para atrás. Una chica como esa no se encuentra salvo por el meetic, y os aseguro que en esa web encuentras chicas con tus afinidades y otras raras de regalo (que risas). XD
159050 respuestas