HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vaya forma de terminar mi finde "chungo".... Me acabo de gastar 700€ en un sobremesa [sonrisa]
iGneOSakrO escribió:Hoy me voy a tomar la libertad de ser yo quien ponga la chorrada del día:

Imagen


Realistic mode ON. XD


Jajajajaj muy top! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi se acabó el realismo, este año he roto un par de barreras que no pensé que jamás pasaría, y ya no me pongo techo!

Os animo a tod@s a que que lo hagais
Halluat escribió:
- De noche me gusta dormir
- No bebo alcohol, y me ponen nerviosa los borrachos desconocidos
- Me aburre estar de pie sin hacer nada en un sitio
- No me gusta bailar
- No me gusta la música que suelen poner en las discotecas
- No me gusta la música alta, que te impide tener conversaciones con la gente
- No me gustan las aglomeraciones de gente, me agobian
- No me gusta el ambiente de ligoteo, y no me gusta que me vean como posible "presa" ni que intenten nada conmigo (aunque por suerte esto no suele pasarme [+risas] )



Jajajajaja, vaya recital [carcajad]. Te diría que estoy de acuerdo en casi todo, pero realmente hay cosas que para mi caso van en función de la música. Cuando estuve en Madrid (y aquí hay testigos [+risas] ) fui a una discoteca donde pusieron Pantera, Avenged Sevenfold, Bullets for my Valentine, Iron Maiden, Megadeth, Trivium... Te aseguro que me lo pasé de puta madre jajaja. Y no, no era un bareto, era una discoteca con su pista de "baile" y todo.

También estuve en una discoteca de las, digamos, "normales", y ahí tuve que beber y @raul_sanchez1 es testigo de que no iba muy muy fino :Ð
Pff, +1000 a la lista de Halluat jajajaja.
Yo solo bebo birras y sin ponerme pedo, pero tengo que reconocer que una de las cosas que mas me gustan de las discotecas es ver a todo el mundo borracho, me encanta. Tanto chicos como chicas [beer]

Aunque tampoco soy de discotecas, me apunto dónde sea.

nuevoo escribió:Vaya forma de terminar mi finde "chungo".... Me acabo de gastar 700€ en un sobremesa [sonrisa]


[mad] [mad] [mad]
A que no sabeis quien vaaa a Madrid a ver los ACDC!!!!!!!!!!!
Halluat escribió:
Moraydron escribió:Yo creo que al que no le gusta ir de discotecas es por que no le gusta la musica de ese estilo o directamente no le gusta un ambiente tan "superficial" aunque bueno,lo de superficial tiene bastante miga xD.

Te quedas corto xD Mira, los motivos por los que no me gustan las discotecas son:
- De noche me gusta dormir
- No bebo alcohol, y me ponen nerviosa los borrachos desconocidos
- Me aburre estar de pie sin hacer nada en un sitio
- No me gusta bailar
- No me gusta la música que suelen poner en las discotecas
- No me gusta la música alta, que te impide tener conversaciones con la gente
- No me gustan las aglomeraciones de gente, me agobian
- No me gusta el ambiente de ligoteo, y no me gusta que me vean como posible "presa" ni que intenten nada conmigo (aunque por suerte esto no suele pasarme [+risas] )

Simplemente hay gustos para todo. Y no es que nunca haya salido por ahí, de hecho antes lo hacía con relativa frecuencia, y muchas veces llegaba a pasármelo bien, pero no me lo pasaba bien por salir a esos sitios, me lo pasaba bien a pesar de ello, porque la compañía al final es lo más importante [beer]

Pero con esa misma compañía puedo ir al cine, a jugar a los bolos, echar unos juegos de mesa, tomar algo en una cafetería por la tarde, dar un paseo, ir a un karaoke, hacer crepes o cualquier cosa.

De todas formas, no siempre he pensado así, hace años sí solía salir e incluso beber, hasta que empecé a plantearme que no tenía por qué hacer todo eso solo porque los demás lo hicieran (no digo que la gente lo haga por eso, sino que era mi caso).

Aruma escribió:Además esto es más común de lo que se piensa. Cuando nos juntamos con amigos que conozco, el móvil está encima de la mesa de todos y es poca la conversación que fluye. Ni cuando estamos jugando al Smash Bross pueden apartar la mirada del móvil. Incluso hemos utilizado el Washapp para hablar de temas que otros no quieren que se enteren.

Que más gente lo haga no significa que deje de ser una falta de educación [rtfm]

Por suerte yo no suelo tener esos problemas con mis amigos.


Totalmente de acuerdo.

Hoy es mi cumpleaños y cumplo la escalofriante cifra de 26 años. Todo el mundo me suelta el quien los pillara, pero a mi se me está pasando rapidísimo todo esto. Hace nada tenía 18 y ya han pasando 8 años desde entonces.

A ver si toca la lotería de regalo XD
Eruanion escribió:También estuve en una discoteca de las, digamos, "normales", y ahí tuve que beber y @raul_sanchez1 es testigo de que no iba muy muy fino :Ð


Doy fé [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nuevoo escribió:Vaya forma de terminar mi finde "chungo".... Me acabo de gastar 700€ en un sobremesa [sonrisa]

PIensa en ello como una inversión [chulito] [+risas]
Buenos días.

Hoy es el día de la salud y de los gilipollas. El primero está claro, el segundo es cuando a la gente que les toca, dice "¡¡¡me ha tocadooooo!!! ¡¡Yujuuuu!!", es una invitación para decir "miradme, me ha tocado, ¡¡robadme amigos de lo ajeno!!".

Yo no sé, si me toca, no lo voy aireando por ahí...para eso prefiero preservar mi intimidad...

Halluat escribió:Te quedas corto xD Mira, los motivos por los que no me gustan las discotecas son:
- De noche me gusta dormir
- No bebo alcohol, y me ponen nerviosa los borrachos desconocidos
- Me aburre estar de pie sin hacer nada en un sitio
- No me gusta bailar
- No me gusta la música que suelen poner en las discotecas
- No me gusta la música alta, que te impide tener conversaciones con la gente
- No me gustan las aglomeraciones de gente, me agobian
- No me gusta el ambiente de ligoteo, y no me gusta que me vean como posible "presa" ni que intenten nada conmigo (aunque por suerte esto no suele pasarme [+risas] )

Simplemente hay gustos para todo. Y no es que nunca haya salido por ahí, de hecho antes lo hacía con relativa frecuencia, y muchas veces llegaba a pasármelo bien, pero no me lo pasaba bien por salir a esos sitios, me lo pasaba bien a pesar de ello, porque la compañía al final es lo más importante [beer]


Joer, +1000000. Y eso que he ido a "discotecas", y lo digo así, porque nunca he ido a una como tal. Lo máximo son "bares", de esos que estás encajonado entre un lugar y otro. Y aparte, de la música alta y los borrachos...o borrachas que nos podemos encontrar, pues mucha gracia no me hace.

En fin, pasad una buena mañana.

Saludos.
Aoiyoru escribió:A que no sabeis quien vaaa a Madrid a ver los ACDC!!!!!!!!!!!

¿Qué día de los dos?

Saludos
Buenos días, creo que he encontrado mi árbol de navidad perfecto:

Imagen

P.D. Nunca he jugado a "Portal" :(
raul_sanchez1 escribió:Buenos días, creo que he encontrado mi árbol de navidad perfecto:

Imagen

P.D. Nunca he jugado a "Portal" :(

Sugerencia para vagos:
Imagen

P.D.: ¿Qué haces que no has jugado a Portal? ¬_¬ Yo te lo recomiendo encarecidamente. Y su segunda parte también.
iGneOSakrO escribió:Sugerencia para vagos:
Imagen



Ese se monta y se recoge rápido [qmparto]
Acabo de tener un puto Déjà vu. Yo he visto esa misma imagen del árbol en la caja con el mismo comentario de @animalito_maquina en otra ocasión. [mad]
Eruanion escribió:Acabo de tener un puto Déjà vu. Yo he visto esa misma imagen del árbol en la caja con el mismo comentario de @animalito_maquina en otra ocasión. [mad]

http://www.goear.com/listen/f03d780/the-x-files-theme-song-x-files [hallow]
iGneOSakrO escribió:P.D.: ¿Qué haces que no has jugado a Portal? ¬_¬ Yo te lo recomiendo encarecidamente. Y su segunda parte también.

Pues la verdad es que es por pura pereza, porque estoy seguro que me gustaría... a ver si estas navidades saco un rato y lo juego...
animalito maquina escribió:
Eruanion escribió:Acabo de tener un puto Déjà vu. Yo he visto esa misma imagen del árbol en la caja con el mismo comentario de @animalito_maquina en otra ocasión. [mad]

http://www.goear.com/listen/f03d780/the-x-files-theme-song-x-files [hallow]


Ríete, pero tengo una rayaera importante. Por mis muertos que yo he visto eso en otro lado con la misma respuesta [mad]

La expresión por mis muertos es muy común por estos lares. Lo digo por si a alguien le suena muy bestia XD


A los ROLEROS del hilo, que sé que alguno hay. Habéis probado "El anillo único"?? Me estoy leyendo el manual y me está encantando. Me están entrando unas ganas de meterme en el Bosque negro a matar arañas que no son normales. Aún me queda mucho por leer, pero la creacción de personajes ya me la he leído con el uso de habilidades y tal y está muy muy muy bien. Además han quitado los típicos magos lanzarayos de MERP que nada tienen que ver con el mundo de Tolkien.
Eruanion escribió:A los ROLEROS del hilo, que sé que alguno hay. Habéis probado "El anillo único"?? Me estoy leyendo el manual y me está encantando. Me están entrando unas ganas de meterme en el Bosque negro a matar arañas que no son normales. Aún me queda mucho por leer, pero la creacción de personajes ya me la he leído con el uso de habilidades y tal y está muy muy muy bien. Además han quitado los típicos magos lanzarayos de MERP que nada tienen que ver con el mundo de Tolkien.


Le echaré un ojo... Aunque mis días roleros ya pasaron XD

Las pocas veces que coincido en el mismo sitio con los amigos con los que le daba al rol tiramos por los juegos de mesa. Que para un día cunde mucho más!

Un saludo!
Lobogris escribió:
Aoiyoru escribió:A que no sabeis quien vaaa a Madrid a ver los ACDC!!!!!!!!!!!

¿Qué día de los dos?

Saludos


El domingo.

El arbol es brutal, yo quiero unooooooooooo <3
Kurace escribió:Buenos días.

Hoy es el día de la salud y de los gilipollas. El primero está claro, el segundo es cuando a la gente que les toca, dice "¡¡¡me ha tocadooooo!!! ¡¡Yujuuuu!!", es una invitación para decir "miradme, me ha tocado, ¡¡robadme amigos de lo ajeno!!".

Yo no sé, si me toca, no lo voy aireando por a[img][/img]hí...para eso prefiero preservar mi intimidad...



He visto a varias que han subido foto a IG de los décimos premiados... [360º]

No se que me pasa hoy pero voy por la vida tal que así [facepalm]

Imagen

@Aoiyoru

Imagen

XD

Y la tontuna del día

Imagen
Me cuesta seguir el ritmo del hilo. A ver si retomo la vida por aquí. El árbol de navidad es un pasote la verdad.

¿Quién quién quién va a ver ACDC? [bye]
Ha muerto Joe Cocker... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
darzia escribió:Me cuesta seguir el ritmo del hilo. A ver si retomo la vida por aquí. El árbol de navidad es un pasote la verdad.


Yo perdí el hilo hace siglos xDDD (razón por la cual, postear, posteo poco)

Netikerty escribió:Y la tontuna del día

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Buenos días!

Ya quedan poco para las Navidades, qué guay :D :D :D :D .

Un poco más y ya fiesta, pasad un buen día.

Saludos.
darzia escribió:Me cuesta seguir el ritmo del hilo. A ver si retomo la vida por aquí. El árbol de navidad es un pasote la verdad.

¿Quién quién quién va a ver ACDC? [bye]



Me pasa exactamente lo mismo, con esto de que me meto solo los findes me es imposible seguirlo [+risas] [+risas]

Respecto al concierto, yo voy al segundo, al de del 2 de Junio con un amigete XD XD
Gusmornin!

Estoy pasando fatigas con The Evil Within. Ando siempre tieso de munición. Qué agonía continua de juego XD

¿Aún durmiendo todo el mundo? ¡Venga a levantarse todos que hay que aprovechar la mañana! [fies]
Otro despierto desde hace un rato! Por fin sol y sin niebla!
Gut mornin!

Imagen

Precioso día hoy [amor]

Imagen

Para los Grinch

Imagen
Netikerty escribió:Precioso día hoy [amor]

Imagen

Vaya vistas, así cualquiera se levanta con ganas, jeje.
iGneOSakrO escribió:
Netikerty escribió:Precioso día hoy [amor]

Imagen

Vaya vistas, así cualquiera se levanta con ganas, jeje.


Ya me gustaría, la foto no es mía [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Netikerty escribió:
iGneOSakrO escribió:
Netikerty escribió:Precioso día hoy [amor]

Imagen

Vaya vistas, así cualquiera se levanta con ganas, jeje.


Ya me gustaría, la foto no es mía [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La más mejor mejor ciudad del mundo [ayay]
Buenas a todos, seguimos con posibilidades de decoración navideña:

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, seguimos con posibilidades de decoración navideña:

Imagen


Me encanta [amor]
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, seguimos con posibilidades de decoración navideña:

Imagen


Me encanta [amor]


Imagen

Me ha llegado la game boy [amor] [amor] [amor]
el espiritu navideño está empezando a hacer mella en mi :) Cada vez tengo mas ganas de exterminar a la humanidad!
Hoy empiezo vacaciones de navidad! Yuuupiiii [beer]
Yo también!! [beer] [beer]

Hasta el 7 de enero soy libre como los taxis :Ð
Y yo................................ No!!! xDDD

Yo este año no cojo vacaciones de navidad, como mucho y aún está por ver, el día 2 de Enero, dependiendo de si me voy a algún sitio con los amigos.

Pues nada, esta es mi navidad JO JO JO.
Yo no tengo, me toca pringar el 26, 29, 30 y 2.

Luego tendré una semana XD XD XD XD .

Saludos.
Otro que curra estos días! Del 24 al 30 currando y del 31 al 6 de descanso.

Acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana, vaya día!! Y a última hora, de cervezas con unos amigos... Que bien se está cuando estamos con gente que queremos.

A dormir!
¡Gusmornín!

Otro por aquí al que le toca currar salvo los días señalados. Ánimo a todos y felices fiestas :Ð

Yo me la pegué ayer gordísima con los amigos. Estos días están para eso, ¡para disfrutar!
Pues yo me voy por ahí en cuanto salga del curro. Por aquí es tradición irse de cañas el día de nochebuena, se sale de trabajar al rededor de las 13:00 en casi todos sitios, se queda con los amigos y se empalma con la cena... así llegan luego la mayoría xDDD

Nosotros hacemos una ruta por todo Cáceres, tomamos una caña, máximo dos (coca-cola en mi caso xD) en cada sitio y vamos cambiando. Ya uno de mis amigos es nivel pro, hace unos años íbamos apuntando en una servilleta de un bar por donde íbamos, él iba dibujando un mapa. Hace un par de años se llevó un mapa de verdad e iba con el bolígrafo marcando por donde íbamos... y ya el año pasado preparó una ruta y plastificó el papel xDDDD a ver con que nos sorprende este año ;)

Pues nada, a ver si llega ya la hora. Por si hay alguien que no me lea luego:

Imagen

Y como bonustrack una cancioncilla:

https://www.youtube.com/watch?v=IcoqJCJlHbQ

Ale, todos servidos ;)
Otro que esta deseando que lleguen las 15 para salir del curro e irme de cañas con los amigos de ayer!! Jijiji.

Buen día a tod@s!!
Eso de ir de cañas por dónde es? Nunca lo había oído [carcajad] Feliz navidad a todos y ánimo a los que tenéis que trabajar
Bellatrix91 escribió:Eso de ir de cañas por dónde es? Nunca lo había oído [carcajad] Feliz navidad a todos y ánimo a los que tenéis que trabajar


En mi caso por Cáceres, están todos los bares llenos a reventar durante el día de hoy.
raul_sanchez1 escribió:
Bellatrix91 escribió:Eso de ir de cañas por dónde es? Nunca lo había oído [carcajad] Feliz navidad a todos y ánimo a los que tenéis que trabajar


En mi caso por Cáceres, están todos los bares llenos a reventar durante el día de hoy.


Joe pues que envidia... Ya me gustaría estar hoy por allí, aquí es un día un poco sosillo la verdad [decaio]
Bellatrix91 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Bellatrix91 escribió:Eso de ir de cañas por dónde es? Nunca lo había oído [carcajad] Feliz navidad a todos y ánimo a los que tenéis que trabajar


En mi caso por Cáceres, están todos los bares llenos a reventar durante el día de hoy.


Joe pues que envidia... Ya me gustaría estar hoy por allí, aquí es un día un poco sosillo la verdad [decaio]


La verdad es que no sé de donde surgió la tradición esta de ir de cañas, supongo que es porque luego por la noche no sale mucha gente y se aprovecha durante el día. Por ejemplo en nochevieja es al revés, durante el día está todo desierto porque la gente sale después de las campanadas.
Bellatrix91 escribió:Eso de ir de cañas por dónde es? Nunca lo había oído [carcajad] Feliz navidad a todos y ánimo a los que tenéis que trabajar


Creía que era conocida la expresión en toda España jeje. A mi me toca por Cadiz, jijiji.
159050 respuestas