HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya verás que todo va bien, tu tranquilo y más si sabes que tenéis gustos en común. La conversación irá sola XD
Eruanion escribió:Estáis mayores!!! [rtfm]

Tí@s, el viernes he quedado con una chica y creo que estoy nervioso desde ya. [mad] Todos los días no se queda con una chica que le mola el metal, el rol, canta, toca la guitarra, le gustan los vikingos, juega a la consola... y encima es guapa y se la ve simpática [looco] [looco]

La voy a cagar seguro :Ð


Yo quedé hace poco con una de Adopta que cumplía lo que tu dices. Escuchaba la misma música que yo, leía los mismos libros y veía el mismo cine. Nos pasábamos horas hablando y parecía increible haber encontrado algo así en una página de ese estilo. Llegué a quedar 4 veces, perdí la ilusión y sospecho que ella también. Desgraciadamente, como dicen en la película "500 días juntos", que le gusten las mismas mierdas frikis que a mi no la convierte en mi alma gemela.

Te deseo más suerte :)
Lo de los hobbies esta bien para amigos pero para parejas... Lo importante es que haya química, complicidad, cariño y una atracción sexual brutal.

Yo con la persona que mejor he estado tenía unos gustos totalmente contrarios a los míos, pero estábamos tan bien que daba igual.
Jajaja, bueno, eso está claro, que tengamos gustos en común no significa nada, pero yo lo prefiero. Ya veremos por dónde sale esto, si sale bien pues bien, y si no, pues no, no se acaba el mundo. :)

El viernes pasado también quedé con una chica de aquí del pueblo, con la que tengo pocas cosas en común, y por momentos no sabía de qué hablar [carcajad]. Para mí mis aficiones son mi vida, es lo que me mantiene siempre alegre, si no comparto eso con mi pareja, acaba afectando. No digo que todas, pero algunas hay que compartir.

En fin, piano piano, lo que tenga que se será; lo mismo acabamos como colegas y nos vamos de conciertos juntos como buenos amigos, quién sabe.

Gracias a todos por los ánimos [oki]
Aquí tienes grupo para usar como banda sonora para la cita! No es metal pero lo importante es el mensaje! Y Evaristo es un grande! [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=ARwWv3C4cBw&index=1&list=PL09DED452C2FEA1EB

Ahora en serio, a mi también me tira que exista alguna afición en común. O que al menos te interese lo que le gusta a la parte contraria... Si no puede ser un poco peñazo la cosa...

Un saludo!
Martajuru escribió:Lo de los hobbies esta bien para amigos pero para parejas... Lo importante es que haya química, complicidad, cariño y una atracción sexual brutal.

Yo con la persona que mejor he estado tenía unos gustos totalmente contrarios a los míos, pero estábamos tan bien que daba igual.


Yo no opino asi. Mi pareja tiene que ser mi mejor amiga, y ademas, alguien con quien querria tener sexo. Si no tengo nada de que hablar con ella, por mucha quimica que haya, no la quiero de novia. No hay porque compartirlo todo, pero si no hay un minimo de cosas en comun, no merece siquiera la pena intentarlo porque va a salir mal.
Es que no tener hobbies en común no significa no tener nada de que hablar. Basta con tener interés sobre los hobbies del otro, puedes incluso enseñarle y aprender de los suyos, y puede ser divertido :p Lo que es importante compartir con tu pareja es tu forma de pensar sobre la vida, las relaciones y tus planes de vida.

Obviamente te va a llamar más la atención una persona que los comparta, pero son solo pluses, no imprescindibles (bajo mi punto de vista, y por mi experiencia en relaciones xD).

Dicho esto,@Eruanion, suerte en tu cita, como poco pásalo bien [fies]
Buenos días chicos,

no os molestéis en discutir que es lo que tiene que tener una pareja... cada uno busca una cosa distinta. Unos buscan que compartan los hobbies, otros se interesan por el físico, por el sexo, otros por su cabeza... así que no vais a llegar a un acuerdo nunca jejeje.

Vamos @Eruanion, que no se diga, un eoliano con miedo??, eso no existe tío!! jijijiji
Ya verás como todo va bien y si compartis tantas cosillas, seguro que las conversaciones salen solas y la cita pasa volando ;)
No discutimos, debatimos [rtfm] Siempre es interesante intercambiar puntos de vista :p
Buenos días a todos.

Último día del año, para luego trabajar al año que viene (qué raro suena). Ánimo a los que lo hagan y no digamos si toca Nochevieja.

Por otra parte, @raul_sanchez1, pásalo bien en tierras gallegas (es una zona que querría visitar y a ver si lo puedo hacer algún día).

@Eruanion, tío, no te acojones, tú a por todas, que puedes lograrlo.

Y lo de tener hobbies parecidos o no...pues mira, bajo mi punto de vista, sí sería bueno tener no los mismos gustos, pero sí más o menos las ideas parecidas. Más que nada, porque por mucho que en el sexo te entiendas, si la conversación es penosa o no sabes de qué hablar, no sirve.

Ojo, no hablo de hobbies (que pueden ser distintos), sino más bien de saber hablar y de qué cosas. No tiene sentido tener ideas opuestas de política (porque suelen ser motivos de discusiones), pero sí un cierto criterio más o menos unánime (forma de ver la vida, cómo afrontar los problemas, opiniones). Ya digo que como cosas que te gustan no tiene por qué ser así (ayuda, pero no es decisivo), siempre puedes compartir con esa persona los hobbies.

Eso bajo mi punto de vista.

Saludos y buen día.
buenos días, me he levantado hace media hora... hoy es un día duro duro duro...

Para los frikis del hilo

Imagen
Halluat escribió:Dicho esto, @Eruanion, suerte en tu cita, como poco pásalo bien [fies]


Que al final es lo que importa, pasarlo bien y echar un rato agradable :)

Y está interesante el debate que se ha creado XD
Eruanion escribió:
Halluat escribió:Dicho esto, @Eruanion, suerte en tu cita, como poco pásalo bien [fies]


Que al final es lo que importa, pasarlo bien y echar un rato agradable :)

Y está interesante el debate que se ha creado XD


Imagen

[plas] [plas] [plas]
Kurace escribió:Por otra parte, @raul_sanchez1, pásalo bien en tierras gallegas (es una zona que querría visitar y a ver si lo puedo hacer algún día).


Gracias tío, eso espero, a ver si hay suerte y el tiempo acompaña :)
Estoy intentando estudiar para el último examen de la carrera y madre mía... Qué aburrimiento [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bellatrix91 escribió:Estoy intentando estudiar para el último examen de la carrera y madre mía... Qué aburrimiento [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Estudiar en estas fechas es muy complicado (más de lo normal xD). Yo acabo de dejarlo, pero he tardado en hacer lo pensado mucho más de lo que normalmente me hubiera llevado [toctoc]

Personal Jesus - Depeche Mode

¡Ue! A viciar por fin a la PS4 xD Que he tenido que remover Roma con Santiago (esto me recuerda que buen viaje Raúl ;) ) hasta que ha funcionado.

[bye]
Bellatrix91 escribió:Estoy intentando estudiar para el último examen de la carrera y madre mía... Qué aburrimiento [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Pues dime a mi que estudio Oposiciones XD XD XD XD XD XD .

Y mañana me toca :(. Todo por adelantar...

Saludos.
Tarde de series me estoy dando, me faltaban por ver los mid-season de person of interest y de Shield... me han gustado, la verdad :D

Bueno que, ¿planes para nochevieja?
Kurace escribió:
Bellatrix91 escribió:Estoy intentando estudiar para el último examen de la carrera y madre mía... Qué aburrimiento [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Pues dime a mi que estudio Oposiciones XD XD XD XD XD XD .

Y mañana me toca :(. Todo por adelantar...

Saludos.


Si es que es una mierda. Wolverine, afortunado que has terminado! Al final me he ido a la peluquería, he sido mala XD
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:
Halluat escribió:Dicho esto, @Eruanion, suerte en tu cita, como poco pásalo bien [fies]


Que al final es lo que importa, pasarlo bien y echar un rato agradable :)

Y está interesante el debate que se ha creado XD


Imagen

[plas] [plas] [plas]



Eh, que se supone que le tengo que causar buena impresión, no que salga corriendo como alma que lleva el diablo [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Bueno que, ¿planes para nochevieja?


Cena en casa con mi hermana, cuñado y una amiga en común. Se van a traer todos el pijama y nos espera una larga noche sin dormir, haciendo el chorra jugando a juegos de mesa, pelis... y chocolate con churros XD
Y vosotros?
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno que, ¿planes para nochevieja?


Cena en casa con mi hermana, cuñado y una amiga en común. Se van a traer todos el pijama y nos espera una larga noche sin dormir, haciendo el chorra jugando a juegos de mesa, pelis... y chocolate con churros XD
Y vosotros?


Suena un plan genial :D

Yo no haré nada, cenaré en casa de mis padres con ellos y mi hermana y después de las campanadas me vendré para casa. Enredaré un ratito y me acostaré no muy tarde, que al día siguiente tengo que conducir hacia tierras gallegas.
Yo tengo la ligera impresión de que mi plan se va a parecer bastante al de @raul_sanchez1
Los últimos buenos días del año os traigo!.

Pues nada, hora de hacer un pequeño balance y deseos para 2015.

Si algo puede definir este año para mi, la palabra sería "cambio". Seguramente sea el año que mas cambios ha sufrido mi vida. Ha pasado volando, pero si me paro a pensar, puedo recordar muchos momentos distintos a lo largo de estos 12 meses. He vivido experiencias muy tristes, alegres, divertidas y aburridas. Este año han salido de mi vida personas, que pensaba que estarían ahí el resto de mi vida y al final no ha sido así. Por contra, he conocido a muchas personas y ha vuelto a mi vida alguna persona de mi pasado, muchas de esas personas las que aprecio de verdad y que espero que se queden en mi vida durante mucho mucho tiempo. He viajado bastante, he salido mucho mas de casa, antes no me apuntaba a nada y ahora tengo mas inquietudes y ganas de conocer cosas, lugares y gente. Aunque bueno, he de reconocer, que no siempre me encuentro animado para hacer todo lo que digo, pero bueno, work in progress ;)
Lo mejor de todo, es que el año empezó fatal y no ha terminado tan mal. Al final haciendo balance, creo que aunque me parezca increíble decir esto, no ha sido un año tan malo. [Alaa!]

Para 2015 espero varias cosas:

- Ser mas ordenado en mi día a día, que últimamente soy bastante caótico en cuando a como llevo mi día a día.
- Conocer mas lugares, sobre todo fuera de España.
- Recuperar la motivación por lo que hago, aunque para ello tenga que hacer otra cosa, en otro lugar.
- No caer de nuevo en malos hábitos y costumbres que no me aportan nada.
- Hacer mas ejercicio y recuperar la rutina con el inglés.

Y bueno, por el momento eso y algunas cosas más tengo en la cabeza, pero con mencionar esto es suficiente.
¿Y vosotros?, ¿alguno quiere hacer balance del año y propósitos del nuevo?.

En fin, por si luego se me pasa, os dejo esto:

Imagen
Yo voy a cenar con la familia, tomaremos algo después de las uvas, me veré una película, leeré y a la cama. Los cotillones y los bares petados ya no son de mi competencia.
Feliz año nuevo pichurris!!!!!!!!
Feliz año nuevo y esas cosas que se dicen hoy. Yo en 2015 no tengo ni propósitos ni nada de nada. Va a ser a lo loco.
Bueno, pues nada, sólo desearos ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Pasadlo bien si salís, yo sí saldré, a ver qué tal se da la noche...

¡Cuidaos y hasta el año que viene!

Saludos.
¡Feliz año gente!

@Eruanion yo lo vi en directo, vaya troleada. XD Canal Sur con su nivel esperado, nada nuevo.
feliz año gente! Dicen que el primer sueño del año es premonitorio, en mi caso he soñado con scarlett johansson, será verdad? [carcajad]
Feliz año a tod@s!!!! abrazos!!
Mas o menos en mi casa nos quedamos igual XD, al final nos dimos las campanadas a nosotros mismos XD
Buenas noches desde tierras gallegas :D
Feliz año guapos [ayay] XD Espero que 2015 os traiga una dulce soltería y siga creciendo nuestra hermandad de gente especial [angelito]
¿Qué pasa por aquí? ¿Tanto dura la resaca? XD
Me paso a desearos feliz año.

A ver si retomo mi vida en el hilo poco a poco.

¡Un abrazo a todos!
Hola gente!!

Desde mi cumpleaños que no me pasaba...eso son más de dos semanas, así que os debo a tod@s un gran Feliz Navidad y Feliz año nuevo (ambos caducados ya [+risas]).

La verdad es que han sido dos semanas de locos, me fui unos días a Granada on my own y fue raro, es decir, pasear por la ciudad, hacer alguna excursión, visitar la Alhambra y participar en la carrera fue más o menos "normal", pero lo que peor llevé fue lo de comer y cenar solo, mientras todo a mí alrededor eran parejas o grupos...así que terminé refugiándome leyendo manga que tenía en el movil...

Por lo demás, pues estoy satisfecho por haber dado el paso de hacer mi primer viaje solo para ir perdiéndole el miedo, así que si no me sale compañía antes (que no creo que pase >_<) no va a ser el último que haga en estas condiciones.

Aparte de esto, he terminado el año a full, durmiendo cada día unas 4 horas y manteniendo la cabeza ocupada con el deporte y quedando con amigos, aunque es cierto que algún que otro momento de bajón he tenido, pero hago mías las palabras de @raul_sanchez1 y diré que aunque este año he sufrido un cambio que me ha supuesto un palo muy grande, poco a poco intento superarlo mejorándome a mí mismo como persona, así que esto me ha hecho tomar decisiones que antes no me hubiera atrevido a tomar, a abrazar un nuevo cambio a nivel profesional (empiezo el día 5 en el nuevo trabajo y estoy de los nervios [mad]), así que actualmente estoy en "work in progress".

Por cierto, el fin de año lo pasé jugando a juegos de mesa en casa de unos compañeros de trabajo de unos amigos, y estuvimos dándole al Bang! durante horas, me pareció muy divertido y fácil de aprender a jugar, os lo recomiendo si no lo conocíais [ginyo]. Esta tarde/noche toca partida al Carcassone, que me lo regalaron unos amigos por el cumpleaños y aún no lo hemos estrenado [Ooooo]

Me alegro de leeros de nuevo por aquí, aunque faltan algunas personitas que espero que si no postean nada es porque les estará yendo todo de fábula [oki]


PD: por cierto @Netikerty, durante la carrera me acordé de ti y pensé en mandar una foto en pantaloncitos, que sé que te vuelven loca...pero al final se me olvidó...ooohhhhhh :Ð
Buenos y soleados días [beer]

@R u b i cuanto tiempo! :)

Me alegro de leerte y de que vaya todo bien, poco a poco, se hace camino al andar. Mucha suerte en el nuevo trabajo y ánimo!

Imagen

Sabía que mi insistencia calaría hondo, dicho esto, me debes una foto pantaloncitos, primer aviso [burla2]


Tontunas del día [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Y la lección más importante del año XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=Hh8nHCTbyXI#t=199
Hola a todos.

Espero que os hayáis puesto ciegos con tanta resaca y tanta fiesta XD XD XD XD XD .

Id pasando buena tarde-noche...

Saludos.
Buenos días a tod@s, tras 4 días por tierras gallegiñas, vuelta a la rutina y nada mejor para eso, que levantarse temprano a trabajar...

Pues nada, muy bonita Galicia, en estos días he visitado en mayor o menor medida Ourense, Vigo, Pontevedra, Santiago y A Coruña. De lo que mas me ha gustado, la torre de Hércules de A Coruña, me recordó al monumento de William Wallace en Escocia, aunque solo fuera por la forma y por tener que subir escaleras hasta el mirador de arriba jejejeje

Me gustó bastante además A Coruña como ciudad (no su parte antigua, que no le vi nada interesante), pero el sábado por la noche estaba todo lleno de gente, bares, restaurantes, la zona del paseo marítimo era muy bonita y como se digo, se la veía una ciudad con bastante vidilla.

En fin, espero que hayáis sido buen@s y os traigan muchas cosas los reyes magos.

Saludos! [ginyo]

P.D.

Imagen
[qmparto] [qmparto]
buenos dias y feliz año!!! hacia un monton que no pasaba por aqui, que tal os va a todos? yo resfriado, lo pille en nochebuena y por aqui sigo. por mi parte, navidades con mucha bebida.
Hoy he vuelto al trabajo y quiero morirme, despues de casi dos semanas de vacaciones.
Hola a todos y feliz año. Espero que os traigan muchas cosas y que comáis hasta reventar. Yo he comido para casi invernar hasta primavera. [carcajad]

Por mi alrededor todos tienen pareja, ya es oficial, todos han encontrado a su pareja. Menos yo, cosa que no es extraño, ya que no he salido a lugares donde se podía realizar el acto del cortejo. [chulito]

Tengo a toda mi familia quejándose de que soy el único, que algunos amigos/primos/hermanos/conocidos bla bla bla. Yo les digo que soy como:
Imagen

Y se enfadan todavía más cuando actúo igual.

Felicidad a Tod@s y disfrutar de los Reyes Majos de Oriente Medio.
lo siento aruma..pero sheldon tiene pareja también XD
Thalandor escribió:lo siento aruma..pero sheldon tiene pareja también XD

Y así, amigos, es como se intenta terminar de hundir la moral de una persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thalandor escribió:lo siento aruma..pero sheldon tiene pareja también XD


Ya lo sé. XD
Imagen


@raul_sanchez1 No creas. Es ponerme a jugar, usar el rpgmaker, leer o algo que me mantenga pegado durante un tiempo y se me pasan 3 horas rápidamente. Esta tarde me he puesto a jugar al Pokemon training card online y con el vicio ya he ganado 15 estrellas y desbloqueado varias cartas. [carcajad]
Buenas noches.

Ya han terminado Reyes, espero que os hayáis portado bien.

Cuidaos y pasad lo que quede de día bien.

Saludos.
159050 respuestas