Los últimos buenos días del año os traigo!.
Pues nada, hora de hacer un pequeño balance y deseos para 2015.
Si algo puede definir este año para mi, la palabra sería "cambio". Seguramente sea el año que mas cambios ha sufrido mi vida. Ha pasado volando, pero si me paro a pensar, puedo recordar muchos momentos distintos a lo largo de estos 12 meses. He vivido experiencias muy tristes, alegres, divertidas y aburridas. Este año han salido de mi vida personas, que pensaba que estarían ahí el resto de mi vida y al final no ha sido así. Por contra, he conocido a muchas personas y ha vuelto a mi vida alguna persona de mi pasado, muchas de esas personas las que aprecio de verdad y que espero que se queden en mi vida durante mucho mucho tiempo. He viajado bastante, he salido mucho mas de casa, antes no me apuntaba a nada y ahora tengo mas inquietudes y ganas de conocer cosas, lugares y gente. Aunque bueno, he de reconocer, que no siempre me encuentro animado para hacer todo lo que digo, pero bueno, work in progress
Lo mejor de todo, es que el año empezó fatal y no ha terminado tan mal. Al final haciendo balance, creo que aunque me parezca increíble decir esto, no ha sido un año tan malo.
Para 2015 espero varias cosas:
- Ser mas ordenado en mi día a día, que últimamente soy bastante caótico en cuando a como llevo mi día a día.
- Conocer mas lugares, sobre todo fuera de España.
- Recuperar la motivación por lo que hago, aunque para ello tenga que hacer otra cosa, en otro lugar.
- No caer de nuevo en malos hábitos y costumbres que no me aportan nada.
- Hacer mas ejercicio y recuperar la rutina con el inglés.
Y bueno, por el momento eso y algunas cosas más tengo en la cabeza, pero con mencionar esto es suficiente.
¿Y vosotros?, ¿alguno quiere hacer balance del año y propósitos del nuevo?.
En fin, por si luego se me pasa, os dejo esto: