@nuevoo yo en tu situación no sabría qué hacer...pero sí que deberías ponerlo todo en una balanza y ver si te compensa. Piensa en todo lo que te esté aportando esta chica, en como te sientes cuando estás con ella y cuando no estás con ella, y a ver si te ayuda esto...
Aunque bueno, seguramente no te sirva de nada este consejo, porque intentar racionalizar los sentimientos que intervienen en una relación es probablemente el error más tonto que uno pueda cometer, así que sorry por liarte más aún
Yo estoy teniendo un mal día la verdad, no porque haya pasado nada malo hoy, sino que a nivel emocional me ha dado un bajón tremendo. Después de desahogarme por primera vez en "confieso que..." he decidido no quedarme en casa encerrado y he ido a ver Birdman al cine. De todos modos, es como si hubiera salido de casa para quedarme encerrado en mí mismo, porque he ido solo y no he "sociabilizado" con nadie...
La peli está muy bien por cierto, es rara de cojones, pero me ha gustado mucho la facilidad con la que vas comprendiendo al protagonista y como poco a poco vas empatizando con él y con su objetivo. Yo no entiendo mucho de cine, pero a nivel de cámara me ha gustado mucho el aire que le han dado a algunas escenas, muy al estilo "backstage" o "behind the scenes", es decir, cámara en mano y siguiendo al actor por los pasillos estrechos del teatro o set de rodaje.
Hasta aquí llega mi comentario sobre la peli, totalmente spoiler-free para no fastidiársela a nadie ^^
Como conclusión final, diré que esta peli cuenta con el rubi's seal of approval
, así que si queréis ver una peli distinta a todo lo que se está haciendo últimamente, no dudéis en darle una oportunidad.
Buenas noches a todo el mundo!!