HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tras siete meses sin "poder entrar" aquí, vuelvo a postear algún mensajillo aislado...
Y mañana a trabajar,aunque es lucoles xD
¡Gusmornín!

¿Qué os han echado los reyes? Venga, contad que me muera de enviida [Ooooo]

¡Que tengáis un buen día!
darzia escribió:¡Gusmornín!

¿Qué os han echado los reyes? Venga, contad que me muera de enviida [Ooooo]

¡Que tengáis un buen día!


:( ni carbón. Y una desilusión importante
A mi ya los reyes es un día mas, hasta que tenga hijos xD
Un par de pantalones, y la sonrisa de mi sobrino al darle su regalo, ¿qué hay mejor que eso?
Todavía tengo que entregar unos cuantos mas [ayay]
Buenos días pichones!

Conmigo se han portado muy bien, demasiado bien para lo mala que soy XD XD XD

Y volvemos a la rutina, pero bueno poco a poco e intentando hace cada día un poco especial y diferente :)

Os dejo una fotito de uno de mis sitios preferidos [ayay]

Imagen
Yo hoy he empezado a currar también y los reyes super bien :) ropa, perfume, libro dejuego de tronos,... Sin queja ninguna [carcajad]
@Netikerty Bonito sitio, llevo 4 años ya patinando en longboard, compitiendo y viajando por Europa para asistir a diferentes eventos y carreras. Algún día tengo que probar el surf, que me han hablado maravillas.

Mañana vuelvo a la rutina, estudiar y currar... [buuuaaaa]

Un saludo a tod@s. [360º]
@netikerty, eso donde es? me ha gustado mucho
Buenos días.

Tened un buen día.

Veo que habéis sido buenos, menos @Netikerty ¿no? XD XD XD XD .

Cuidaos, buen día y un saludo.
klaim2003 escribió:@netikerty, eso donde es? me ha gustado mucho


Es Sopelana :)

Imagen

Imagen

Imagen

@Kurace [angelito] [angelito] [angelito]
Preciosas las fotos @Netikerty, dan ganas de hacer una buena excursión para verlo en persona [ginyo]

Respecto a los reyes, yo debo de haber sido muy malo este año, porque por no tener no he tenido ni carbón...[decaio]

Por cierto, este mes voy a dejar tiritando la pobre visa...entre las rebajas (acabo de hacer un pedido online con 4 camisas, 3 pantalones, 3 o 4 jerseis/chaquetas...y seguro que cae algo más xD), la New 3DS edición embajador, un par de carreras a las que me apuntaré y que me tengo que comprar unas bambas parar correr en asfalto... la cuesta de enero se va a convertir en "el muro" de Enero [+risas]


Cambiando de tema, hoy ha sido el segundo día en el nuevo trabajo y aún no me han explicado casi nada, el técnico al que sustituiré estuvo enfermo el lunes, y hoy apenas se ha pasado por la oficina, así que aún me tiene que explicar muuuchas cosas sobre el funcionamiento interno de la empresa y como está todo organizado, y lo mejor de todo es que el martes que viene ya tengo mi primera visita a Inspección de trabajo...yujuuu [mad]
Yo necesito vacaciones otra vez xD

A ver si subo alguna fotito del viaje... ni siquiera las he descargado de la cámara para ver como han salido.

Bueno, planes para el finde??
raul_sanchez1 escribió:Yo necesito vacaciones otra vez xD

A ver si subo alguna fotito del viaje... ni siquiera las he descargado de la cámara para ver como han salido.

Bueno, planes para el finde??

Bufff planes para el finde...de momento solamente tengo claro que el sábado por la mañana tocará partido de pádel...por ahora el resto del finde es un misterio xD

A ver si el domingo puedo escaparme a correr por la montaña, o por lo menos a correr por la playa una distancia mayor de la que estoy acostumbrado, que el día 1 de Febrero tengo mi primera media maratón "no de montaña" y así me voy probando un poco...aparte de esto, pues intentaré quedar con un amigo que hace bastante que no veo, que con las navidades de por medio ha sido imposible encontrar tiempo.

Cuéntanos tus planes Raúl, a ver si nos inspiras [Ooooo]

Descansad mucho y hasta mañana!!
¡Gusmornín!

Pues a mí los reyes me han regalado un par de tebeos a los que tenía ganas y un Kindle así que no ha estado mal la cosa la verdad.

Para el finde aún no tengo planes. Algo inventaré con los colegas a última hora como siempre.Y sí, deberían dar un par de días de vacaciones después de reyes antes de volver al trabajo.

Por cierto, qué pasada de fotos :D
ayer noche una buena amiga a la que hace mucho que no veo (se fue a Inglaterra por trabajo) me dijo que para su cumpleaños en marzo vuelve a españa, que le haga un hueco que quiere verme. pero no os hagais ilusiones, hay friendzone desde hace mucho XD

luego por otro lado, a la noche, una conocida (la conozco de un mes o asi, esta no es amiga y por lo que paso creo que no llegara a serlo XD) sin razon aparente me hecha de un grupo de whatsapp y me bloquea. todo muy logico y normal. al poco rato me vuelven a meter al grupo y me encuentro que ella no esta.

no hay mal que por bien no venga XD
klaim2003 escribió:ayer noche una buena amiga a la que hace mucho que no veo (se fue a Inglaterra por trabajo) me dijo que para su cumpleaños en marzo vuelve a españa, que le haga un hueco que quiere verme. pero no os hagais ilusiones, hay friendzone desde hace mucho XD

luego por otro lado, a la noche, una conocida (la conozco de un mes o asi, esta no es amiga y por lo que paso creo que no llegara a serlo XD) sin razon aparente me hecha de un grupo de whatsapp y me bloquea. todo muy logico y normal. al poco rato me vuelven a meter al grupo y me encuentro que ella no esta.

no hay mal que por bien no venga XD


La friendzone no existe, ¡son los padres! Tú vete de cervezas con ella y tírale la caña. No tienes nada que perder [sonrisa]

Ánimo con el día.
darzia escribió:
klaim2003 escribió:ayer noche una buena amiga a la que hace mucho que no veo (se fue a Inglaterra por trabajo) me dijo que para su cumpleaños en marzo vuelve a españa, que le haga un hueco que quiere verme. pero no os hagais ilusiones, hay friendzone desde hace mucho XD

luego por otro lado, a la noche, una conocida (la conozco de un mes o asi, esta no es amiga y por lo que paso creo que no llegara a serlo XD) sin razon aparente me hecha de un grupo de whatsapp y me bloquea. todo muy logico y normal. al poco rato me vuelven a meter al grupo y me encuentro que ella no esta.

no hay mal que por bien no venga XD


La friendzone no existe, ¡son los padres! Tú vete de cervezas con ella y tírale la caña. No tienes nada que perder [sonrisa]

Ánimo con el día.


alguna ficha le tirare XD por si acaso no me hare muchas ilusiones
r u b i escribió:Cuéntanos tus planes Raúl, a ver si nos inspiras [Ooooo]


Jajajaja, ¿planes?, ¿eso se come? [triston]

Pues nada, aún no lo tengo claro, pero lo mismo mañana cuando salga de trabajar me voy a Badajoz con unos amigos que están allí, tengo que comprarme algo de ropa y una chaqueta, así que lo mismo aprovecho ;)

Por otro lado, ayer me llamaron de la tienda donde me están arreglando la bici, con un poco de suerte, si me puedo acercar esta mañana a darles una pieza que tenía en casa, espero que me la tengan para el finde, así que o bien sábado o bien domingo, me iría a dar una vuelta por ahí con ella. Luego aprovecharé para ver alguna peli (tengo alguna pendiente), ver alguna serie, dormir tarde y levantarme tarde también. Aparte, debería de ponerme el sábado a reordenar media casa, limpiar y esas cosas.... lo dicho, necesito vacaciones otra vez [snif]
Hola!!! Pues yo me he pegado el gustazo de reyes, y con lo recogido de navidades...

Takamine G320 - BBS [buenazo] [sonrisa]

Estaba como loco buscando una acústica y se me apareció de madrugada, así que... Sin dudarlo
Mis reyes australianos se portaron fenomenal, y este verano vuelvo a tener EuroTour :P

Por cierto, ahora que ya no esta series.ly, por dónde véis vosotros las pelis o series?
OL3GU3R- escribió:Mis reyes australianos se portaron fenomenal, y este verano vuelvo a tener EuroTour :P

Por cierto, ahora que ya no esta series.ly, por dónde véis vosotros las pelis o series?

Yo desde hace un tiempo me basto con el Popcorn Time.

Otra que mucha gente utilizaba y que cerraron poco antes fue SeriesPepito (vaya nombre) y que, al parecer, ha vuelto con un dominio nuevo localizado en Tonga (.to). No pongo el enlace completo por temas de piratería en el foro y tal, pero creo que no es difícil imaginar la dirección.

Al parecer es un fake.

Aparte de eso, y para quien prefiera los torrents y se haya quedado huérfano tras el "cierre" de ThePirateBay, también está la opción de Kickass.
Buenas tardes a tod@s,

Me paso a saludar brevemente, deciros que no me he olvidado de vosotros, que espero que todo vaya de lujo, hayáis tenido bonitas vacaciones (o whatever...) y vuelvo a esconder la cabeza entre los apuntes que mañana tengo EL EXAMEN (de los 5 que me quedan). Sed buenos en mi ausencia :D

p.d. Dicen que igual sale KH3 este año.... por mi como si sale al que viene, aún no tengo dinero para la Ps4 xD
p.d.2 Las zapatillas de Regreso al Futuro [amor] [amor] [amor]
p.d.3 Asus Zenfone 2 [amor] [amor] [amor]
p.d.4 Cancioncilla para "motivarme" de cara al examen infumable de mañana (derecho administrativo...y no no estoy estudiando derecho T.T): https://www.youtube.com/watch?v=ALhAXtFR1LM

[bye] [bye] [bye]
up_is_down escribió:Buenas tardes a tod@s,

Me paso a saludar brevemente, deciros que no me he olvidado de vosotros, que espero que todo vaya de lujo, hayáis tenido bonitas vacaciones (o whatever...) y vuelvo a esconder la cabeza entre los apuntes que mañana tengo EL EXAMEN (de los 5 que me quedan). Sed buenos en mi ausencia :D

p.d. Dicen que igual sale KH3 este año.... por mi como si sale al que viene, aún no tengo dinero para la Ps4 xD
p.d.2 Las zapatillas de Regreso al Futuro [amor] [amor] [amor]
p.d.3 Asus Zenfone 2 [amor] [amor] [amor]
p.d.4 Cancioncilla para "motivarme" de cara al examen infumable de mañana (derecho administrativo...y no no estoy estudiando derecho T.T): https://www.youtube.com/watch?v=ALhAXtFR1LM

[bye] [bye] [bye]


Estudia derecha, que si no te va a doler la espalda [+risas] ¡Mucho ánimo!

Yo ahora mismo la verdad es que entre anime, tebeos y videojuegos, ando viendo pocas series de imagen real, pero me preguntaba lo mismo. ¿Dónde vera la gente ahora las series? ¬_¬
Yo usaba bastante la pagina de Papyrefb2 para descargar libros para leer. Ahora que desde el 1 de enero quitaron todo los enlaces, me da rabia. Pone que si pagas 5 euros te puedes seguir descargando libros si les ayudas con el dominio web.

Pero me huele un poco a farsa, porque pueden poner el dominio en otro servidor y publicidad si quieren. Que lastima, porque leía bastante gracias a ellos.
Aruma escribió:Yo usaba bastante la pagina de Papyrefb2 para descargar libros para leer. Ahora que desde el 1 de enero quitaron todo los enlaces, me da rabia. Pone que si pagas 5 euros te puedes seguir descargando libros si les ayudas con el dominio web.

Pero me huele un poco a farsa, porque pueden poner el dominio en otro servidor y publicidad si quieren. Que lastima, porque leía bastante gracias a ellos.

Yo también la usaba bastante, pero bueno, siempre nos quedará el p2p.
Buenassss.

El día he acabado hasta arriba y más allá...qué coña o pfff. Ando entre apuntes y tela...a resumir se ha dicho.

Mucha suerte @up_is_down y que vaya bien. Yes, we can!!

Espero que haya sido un buen día.

Saludos.
Mmmm, para libros, podeis probar a buscar en google espaebook. De nada ;)
raul_sanchez1 escribió:Mmmm, para libros, podeis probar a buscar en google espaebook. De nada ;)

Algunos links fallan pero me la apunto, esta interesante.
Aruma escribió:Yo usaba bastante la pagina de Papyrefb2 para descargar libros para leer. Ahora que desde el 1 de enero quitaron todo los enlaces, me da rabia. Pone que si pagas 5 euros te puedes seguir descargando libros si les ayudas con el dominio web.

Pero me huele un poco a farsa, porque pueden poner el dominio en otro servidor y publicidad si quieren. Que lastima, porque leía bastante gracias a ellos.

Yo la usaba al principio, hasta que descubrí Epubgratis que es la que mejores maquetados tiene y, tras su cierre, la "heredera" Epublibre. Échale un ojo porque el 99% de las veces está mejor maquetado el ebook ahí que la versión "legal". Yo he llegado a comprar alguno en Amazon que estaba en oferta para luego acabar leyendo la versión de Epubgratis/Epublibre. [tomaaa]
¡Gusmornín!

Me apunto las páginas que estáis comentando ahora que tengo un Kindle. El otro día estuve buscando páginas de descarga de libros y no encontré [buuuaaaa]

Ánimo con el día, que estamos ya de fin de semana.
iGneOSakrO escribió:
Aruma escribió:Yo usaba bastante la pagina de Papyrefb2 para descargar libros para leer. Ahora que desde el 1 de enero quitaron todo los enlaces, me da rabia. Pone que si pagas 5 euros te puedes seguir descargando libros si les ayudas con el dominio web.

Pero me huele un poco a farsa, porque pueden poner el dominio en otro servidor y publicidad si quieren. Que lastima, porque leía bastante gracias a ellos.

Yo la usaba al principio, hasta que descubrí Epubgratis que es la que mejores maquetados tiene y, tras su cierre, la "heredera" Epublibre. Échale un ojo porque el 99% de las veces está mejor maquetado el ebook ahí que la versión "legal". Yo he llegado a comprar alguno en Amazon que estaba en oferta para luego acabar leyendo la versión de Epubgratis/Epublibre. [tomaaa]


Antes de conocer la otra, estaba en epubgratis cuando era antigua. Con la nueva no me gustó y cambié a papyre, pero voy a mirarla de nuevo a ver que tal está.
Kurace escribió:Buenassss.

El día he acabado hasta arriba y más allá...qué coña o pfff. Ando entre apuntes y tela...a resumir se ha dicho.

Mucha suerte @up_is_down y que vaya bien. Yes, we can!!

Espero que haya sido un buen día.

Saludos.


Gracias!!! Yes we can!!! Va...que enero pasa volando...o eso espero xD

@darzia Eso de estudiar derecha...quien desconozca el kamasutra del estudiante es que nunca ha estudiado en serio jajajaj
Entre otros....Imagen
Creo que mi mayor virtud es que siempre estoy contento, os recomiendo a tod@s este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=89-DlyPkXsg
Hay algo que me esta quemando bastante,puede parecer una tonteria,pero me esta quemando. :O

Y es que la mayoria de la gente cree que ir solo es sinonimo de que buscas rollito o una relacion o un revolcon o que se yo.

Vaya a donde vaya,haga lo que haga,siempre el omnipresente tema de las feromonas,las insinuaciones y el ligoteo.

No soy un guaperas,soy normalito tirando a feo (asi me veo yo) con enormes gafas de pasta y siempre que puedo visto chandal.

¿Que quieren de mi? En cualquier botellon encontraran a 200 mas serviciales que yo que l@s dejaran satisfechas.

No se,estoy pensando en dejarme un bigote monstruoso,o un tatuaje en la cara o un hueso en la nariz a ver si me dejan en paz con mi triste vida.

UUF que desahogo [Ooooo]
OL3GU3R- escribió:Creo que mi mayor virtud es que siempre estoy contento, os recomiendo a tod@s este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=89-DlyPkXsg


Ayer mismo vi el programa completo y me quede con eso tío!! Parece fácil eh!!


Por cierto, he estado unos días ausentes en el hilo, pero solo ausente de postear, os leo a tope!! (Vivan las notificaciones).

Alguno recuerda que hace aproximadamente un mes, os preguntaba que porqué una tía, si no quería algo... porqué no lo decía? Pues bien... hace una semana quedamos en casa y nos liamos. Llevamos unos días viéndonos. Pero hoy no se porqué... vamos ahora mismo, estoy solo en mi casa, cenando y delante de vosotros, me ha entrado el bajonazo. No quiero movidas, no quiero calentamientos de cabeza, no quiero ser el cabrón que realmente no soy... No quiero pasarlo mal!!! Joder!!!
@nuevoo yo en tu situación no sabría qué hacer...pero sí que deberías ponerlo todo en una balanza y ver si te compensa. Piensa en todo lo que te esté aportando esta chica, en como te sientes cuando estás con ella y cuando no estás con ella, y a ver si te ayuda esto...

Aunque bueno, seguramente no te sirva de nada este consejo, porque intentar racionalizar los sentimientos que intervienen en una relación es probablemente el error más tonto que uno pueda cometer, así que sorry por liarte más aún [+risas]


Yo estoy teniendo un mal día la verdad, no porque haya pasado nada malo hoy, sino que a nivel emocional me ha dado un bajón tremendo. Después de desahogarme por primera vez en "confieso que..." he decidido no quedarme en casa encerrado y he ido a ver Birdman al cine. De todos modos, es como si hubiera salido de casa para quedarme encerrado en mí mismo, porque he ido solo y no he "sociabilizado" con nadie...

La peli está muy bien por cierto, es rara de cojones, pero me ha gustado mucho la facilidad con la que vas comprendiendo al protagonista y como poco a poco vas empatizando con él y con su objetivo. Yo no entiendo mucho de cine, pero a nivel de cámara me ha gustado mucho el aire que le han dado a algunas escenas, muy al estilo "backstage" o "behind the scenes", es decir, cámara en mano y siguiendo al actor por los pasillos estrechos del teatro o set de rodaje.

Hasta aquí llega mi comentario sobre la peli, totalmente spoiler-free para no fastidiársela a nadie ^^

Como conclusión final, diré que esta peli cuenta con el rubi's seal of approval [oki], así que si queréis ver una peli distinta a todo lo que se está haciendo últimamente, no dudéis en darle una oportunidad.

Buenas noches a todo el mundo!!
Buenos días a tod@s chic@s,

Parece que otra vez el hilo tiene poco movimiento por desgracia. ¿Todo bien por aquí?, espero que os esté yendo genial.

A ver si vuelve a tener vida el hilo :)

Saludos!
¡Gusmornin!

Ya estamos a domingo. Joder qué rápido pasa el fin de semana [+risas]

Yo es que no sé nada de esa historia, pero si no quieres calentarte la cabeza, tú mismo te estás dando la respuesta.

¿Qué tal se ha dado el finde?

Pues eso, a pasarlo bien.
Buenasssssssss.

Ya he hecho otro tema de resumen, ya era hora...aunque más corto ayuda ;).

Pasad una buena tarde.

Saludos.
buenas noches! yo hoy he tenido cine con unos amigos, Corazones de Acero, me ha encantado, la veria mañaan mismo otra vez XD. pensaba que iba a ser mas de accion, pero no, me he llevado una buena sorpresa.
luego he tenido una cena (con amigos) fuera en un nuevo local que han habierto hace poco aqui que es tipo Tony Mel, pero que se llama Fifties. todo muy bien la verdad.
¡Gusmornín!

¡Otra semana más! Entonces, ¿Corazones de Acero está bien? Yo tengo ganas de verla la verdad. Estoy últimamente muy desconectado del cine, entre los tebeos y los videojuegos casi que no tengo tiempo para ver películas...

Ánimo con el lunes [toctoc]
darzia escribió:¡Gusmornín!

¡Otra semana más! Entonces, ¿Corazones de Acero está bien? Yo tengo ganas de verla la verdad. Estoy últimamente muy desconectado del cine, entre los tebeos y los videojuegos casi que no tengo tiempo para ver películas...

Ánimo con el lunes [toctoc]

A mi me ha encantado la verdad.
Yo entre cine y videojuegos últimamente estoy desconectado de los Comics XD sigo comprándolos pero no leo mucho
Buenos días a todos chic@s!,

Bueno, ya casi se ha ido la mañana del lunes, que es el peor día de todos y cuesta mucho arrancar :)

¿Qué os contáis?, que este hilo cada vez tiene menos movimiento!!
Buenos días.

Los Lunes al Sol...pero ya se sabe que suelen ser más duros.

Dejo un tema que comentaba con una compañera a debatir.

¿Consideráis el cybersexo como cuernos?

Pasad una buena tarde.

Saludos.
Buenos y miserables lunes [+furioso]

Una de tontunas [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cartel profundo del día :)
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=2CE6bgj-hx4

A ver si pasa rápido la semana, quiero finde right now!
venga animo! al fin lunes! toda la semana por delante para cambiar vuestra vida, trabajar, tocaros o jugar a algo!!! hay que saber ver el lado bueno de las cosas [carcajad]

estoy de un optimista ultimamente que no me lo creo que ni yo
luego me vendra el bajon y estare llorando por todas las emoesquinas que pille [+risas]
¡Gusmornín!

Esto está muy parado, a ver si lo levantamos entre todos [+risas]

¿A qué juegos le estáis dando caña ahora? Yo estoy con el XCOM Enemy Unknown y la verdad es que me está gustando bastante. Desde el XCOM Apocalypse no había tocado ninguno y le ha sentado bien este salto de generación.

Dejo una cancioncilla y marcho a por café. Ánimo con el día:

https://www.youtube.com/watch?v=knU9gRUWCno
159050 respuestas