HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Datrebil escribió:Aqui uno que ha pasado de la solteria a relaciones afectivas con dos personas [facepalm]


Y lo saben entre esas dos personas???
raul_sanchez1 escribió:
Datrebil escribió:Aqui uno que ha pasado de la solteria a relaciones afectivas con dos personas [facepalm]


Y lo saben entre esas dos personas???


Lo saben, y se quieren conocer.
Joder que mal repartido esta el mundo, algunos sin ninguna y otros con dos XD
Datrebil escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Datrebil escribió:Aqui uno que ha pasado de la solteria a relaciones afectivas con dos personas [facepalm]


Y lo saben entre esas dos personas???


Lo saben, y se quieren conocer.


Jajajaja suerte amigo!!!

@Arnedo si no pones foto las féminas no podemos darte el visto bueno :Ð bienvenido!
anikilador_imperial escribió:Joder que mal repartido esta el mundo, algunos sin ninguna y otros con dos XD

joder ya te digo, ya nos podia dejar una a cada uno y buscarse el otra si tanto problema le causa XD

como decia aquel: my body is ready [carcajad]
Problema no, simplemente que es una situacion rara(No solo por eso, hay mucho trasfondo), pero yo estoy muy feliz y genial.
BUAH! MENSAJE NUMERO 3000!!!!! me siento mayor XD
Yo voy a entregarle mi cuerpo a Dios metiéndome en un convento [angelito]
Martajuru escribió:Yo voy a entregarle mi cuerpo a Dios metiéndome en un convento [angelito]


jajajaja [sati]
Martajuru escribió:Yo voy a entregarle mi cuerpo a Dios metiéndome en un convento [angelito]

Imagen
@Bellatrix91 holisssssss pues... ahora que lo dices que yo sepa tenía 4 puestas xD Amén de que no había coincidido con usted por aquí (hace mogollón que no escribo) Entre que me quedé sin pc y que estoy demasié de vago... A ver si mañana subo alguna


Que tal todo por aquí ??????? Que ya solo hablo con rubi (Que me da plantones por jugar a juegos de mesa tssss) Y con la señorita Jgarver (Más maja y sonriente que para que =P )
Jodidas noches interminables de curro!!! Buffff!!!

Que verdad es que después de un tiempo, ya uno se acostumbra a estar solo (sin pareja, sin rollos, sin nada). Y cuando estas a gusto y aceptas esa situación, aparece un alguien que te calienta la cabeza. Me jode!!!
nuevoo escribió:Jodidas noches interminables de curro!!! Buffff!!!

Que verdad es que después de un tiempo, ya uno se acostumbra a estar solo (sin pareja, sin rollos, sin nada). Y cuando estas a gusto y aceptas esa situación, aparece un alguien que te calienta la cabeza. Me jode!!!

Ya ves, estamos hechos para estar siempre mal por algo XD
Datrebil escribió:Aqui uno que ha pasado de la solteria a relaciones afectivas con dos personas [facepalm]

Pues sí que está mal repartido el mundo sí...lo que no me termina de quedar claro es si las dos quieren conocerse para compartirte o para hacer como en la peli de los Inmortales, que solo pueda quedar una xD.

Arnedo escribió:Que tal todo por aquí ??????? Que ya solo hablo con rubi (Que me da plantones por jugar a juegos de mesa tssss) Y con la señorita Jgarver (Más maja y sonriente que para que =P )

Pues fíjate que al final entre que hemos estado jugando a varios juegos de mesa (zombis y bang, además de hacer bastante el tonto) y que la pareja a cuya casa he ido viven a unos 45 minutos en coche de mi casa...llegué a las 6 de la madrugada...y como me tenía que levantar a las 7:45 para ir a jugar a pádel me he dicho: como me meta en la cama no me levanto [+risas] Así que aquí estoy, probando la New 3DS [plas]
r u b i escribió:
Datrebil escribió:Aqui uno que ha pasado de la solteria a relaciones afectivas con dos personas [facepalm]

Pues sí que está mal repartido el mundo sí...lo que no me termina de quedar claro es si las dos quieren conocerse para compartirte o para hacer como en la peli de los Inmortales, que solo pueda quedar una xD.

Arnedo escribió:Que tal todo por aquí ??????? Que ya solo hablo con rubi (Que me da plantones por jugar a juegos de mesa tssss) Y con la señorita Jgarver (Más maja y sonriente que para que =P )

Pues fíjate que al final entre que hemos estado jugando a varios juegos de mesa (zombis y bang, además de hacer bastante el tonto) y que la pareja a cuya casa he ido viven a unos 45 minutos en coche de mi casa...llegué a las 6 de la madrugada...y como me tenía que levantar a las 7:45 para ir a jugar a pádel me he dicho: como me meta en la cama no me levanto [+risas] Así que aquí estoy, probando la New 3DS [plas]


Pues lo segundo lo dudo, ya que los tres somos personas libres, conscientes de ello y respetuosos con los demas.El amor Disney y la exclusividad para otros.
¡Gusmornín!

¿Cómo se plantea el finde? Yo estuve viendo ayer Corazones de Acero y la verdad es que me gustó bastante. Tiros y casquería como si no hubiera un mañana. Echadle un ojo que está guay.

¡Pasad buen día!
Yo quiero encontrar a alguien para tener amor Disney :(
Pues por aquí otro solterete. De Vigo.

Saludos!
r u b i escribió:
Datrebil escribió:Aqui uno que ha pasado de la solteria a relaciones afectivas con dos personas [facepalm]

Pues sí que está mal repartido el mundo sí...lo que no me termina de quedar claro es si las dos quieren conocerse para compartirte o para hacer como en la peli de los Inmortales, que solo pueda quedar una xD.


Yo aquí veo mas bien que le van a hacer un braveheart para acabar con un thelma y louise
r u b i escribió:
Datrebil escribió:Aqui uno que ha pasado de la solteria a relaciones afectivas con dos personas [facepalm]

Pues sí que está mal repartido el mundo sí...lo que no me termina de quedar claro es si las dos quieren conocerse para compartirte o para hacer como en la peli de los Inmortales, que solo pueda quedar una xD.

Arnedo escribió:Que tal todo por aquí ??????? Que ya solo hablo con rubi (Que me da plantones por jugar a juegos de mesa tssss) Y con la señorita Jgarver (Más maja y sonriente que para que =P )

Pues fíjate que al final entre que hemos estado jugando a varios juegos de mesa (zombis y bang, además de hacer bastante el tonto) y que la pareja a cuya casa he ido viven a unos 45 minutos en coche de mi casa...llegué a las 6 de la madrugada...y como me tenía que levantar a las 7:45 para ir a jugar a pádel me he dicho: como me meta en la cama no me levanto [+risas] Así que aquí estoy, probando la New 3DS [plas]


Ya sabes que te odio por ello no ??? En fin me consolaré cuando llegue a mi poder la edición de majoras mask XD XD
Os dejo dos frases profundas para que no penséis que solo veo tontunas XD

"No hay ninguna necesidad de saber hacia dónde estás yendo. No hay ninguna necesidad de saber por qué estás yendo. Todo lo que necesitas saber es si vas disfrutando, porque cuando se va gozando no se puede estar equivocado."

"Stop waiting for Friday, for summer, for someone to fall in love with you, for life. Happiness is achieved when you stop waiting for it and make the most of the moment you are in now."

Pasad buena tarde :)
Vuelvo a la soltería... dolido y jodido, pero qué se le va a hacer. Agua que no has de beber...
don pelayo escribió:Vuelvo a la soltería... dolido y jodido, pero qué se le va a hacer. Agua que no has de beber...

Las primeras veces son aberramentemente dolorosas, luego, las que vienen, ya no importan tanto ;)
Martajuru escribió:Yo quiero encontrar a alguien para tener amor Disney :(

Amor casto, ideal y sin sexo? Vaya rollo.
Martajuru escribió:Yo quiero encontrar a alguien para tener amor Disney :(

Llevate a Tarzan al convento [360º]

Netikerty escribió:"Stop waiting for Friday, for summer, for someone to fall in love with you, for life. Happiness is achieved when you stop waiting for it and make the most of the moment you are in now."

I love this game!

Buen domingo a tod@s, a mi me toca sesión de adrenalina y luego a dar clases de patín para ganar unos euros.
Aceskies escribió:
Martajuru escribió:Yo quiero encontrar a alguien para tener amor Disney :(

Amor casto, ideal y sin sexo? Vaya rollo.

+1
Un chico al que rechacé hace un tiempo me ha dicho que quiere ser mi esclavo y me pagaría por ello... Wtf XD

Ya se que a los chicos os gustan las locas que os hacen sufrir pero lo de este es demasiado extremado XD XD XD XD
Martajuru escribió:Un chico al que rechacé hace un tiempo me ha dicho que quiere ser mi esclavo y me pagaría por ello... Wtf XD

Ya se que a los chicos os gustan las locas que os hacen sufrir pero lo de este es demasiado extremado XD XD XD XD

¬_¬
Ponlo a planchar y a fregar los platos. Según dices, no ha especificado que quiera ser esclavo "sexual". XD
Buenos dias a todos, que tal va todo? alguna novedad por aqui??
iGneOSakrO escribió:
Martajuru escribió:Un chico al que rechacé hace un tiempo me ha dicho que quiere ser mi esclavo y me pagaría por ello... Wtf XD

Ya se que a los chicos os gustan las locas que os hacen sufrir pero lo de este es demasiado extremado XD XD XD XD

¬_¬
Ponlo a planchar y a fregar los platos. Según dices, no ha especificado que quiera ser esclavo "sexual". XD


Hay mucho pervertido suelto......... xDDD
Martajuru escribió:Un chico al que rechacé hace un tiempo me ha dicho que quiere ser mi esclavo y me pagaría por ello... Wtf XD

Ya se que a los chicos os gustan las locas que os hacen sufrir pero lo de este es demasiado extremado XD XD XD XD


Joder como esta el patio... me recuerdan a mi a los 18, sin siquiera dignidad. Dile que deberia aprender a rendirse.
Hoy he quedado con una amiga y vaya forma de acabar el finde!! Me da igual que mañana sea lunes! Jijiji.

Espero que hayáis tenido un buen finde compis!!
Hola holaaaa!!! Después de una larga ausencia por motivos laborales, vuelvo a aparecer por estos lares.... Obvio que no he podido leer todo de hecho he leído bien poquito..

Cómo están mis churritas y mis churritos?? Veo alguna cara nueva por aquí no?? Bueno también veo una cara conocida que va de nueva... @Arnedo jajajaja lo siente féminas de este hilo, este hombre es mío... (Hasta que venga él y lo desmienta todo [+risas] )

Bueno yo a parte de trabajar, haber pasado unas navidad es reguleras por eso y por ponerme maldita y por apenas estar con mi familia.. Ahora medio vuelvo a la vida normal..hasta final de mes (siempre y cuando no me renueven contrato) trabajaré los findes y bueno sigo dando clases por las tardes entre semana y yendo a la academia de inglés, que de hecho me voy a dormir ya que mañana madrugo...

Sentimentalmente hablando no se si estoy soltera, pero novio no tengo, de hecho no se si tengo algo, aunque yo creo que sí, quién sabe...pero bueno no me quejaré!

Por lo demás estoy muy bien! Y hasta he adelgazado y además bastante por el traqueteo del curro!

Bueno siento el tocho y espero seguir más de continuo por aquí!

Bona niiiiit
Martajuru escribió:Un chico al que rechacé hace un tiempo me ha dicho que quiere ser mi esclavo y me pagaría por ello... Wtf XD

Ya se que a los chicos os gustan las locas que os hacen sufrir pero lo de este es demasiado extremado XD XD XD XD


A la peña se le va la pinza,supongo que sera cosa de la desesperacion o yo que se,pero vaya tela xD.

Otro mas que vuelve aqui tras un buen descanso durante estas fiestas,espero que todos hayais empezado el año minimamente bien.

Yo ahora estoy quedando con una chica que conoci en fin de año,pero soy la ostia,ahora que se me plantea una relacion seria desde el principio,tengo dudas y no lo veo claro,y mira que la chica me gusta,en fin,queremos aquello que no tenemos,tal cual xD.

Un saludo.
¡Gusmornín!

Otra semana más y qué pocas ganas joder [+risas] ¿Cómo se ha dado el fin de semana? El mío no ha estado nada mal la verdad, hasta jugué al poker con los amiguetes.

En fin, ánimo con la semana :)
buenos dias! despues de perderme celebrando mi cumple vuelvo a lunes, a la rutina y al trabajo. Pero oye, anoche consegui el telefono de una chica nueva, a ver como va la cosa que esta algo lejos y no si llegare a conocerla [+risas]
Martajuru escribió:Un chico al que rechacé hace un tiempo me ha dicho que quiere ser mi esclavo y me pagaría por ello... Wtf XD

Ya se que a los chicos os gustan las locas que os hacen sufrir pero lo de este es demasiado extremado XD XD XD XD


PINCHATELO
Qué pasa chic@s?, veo que el finde se os ha dado bien. Y yo que me alegro :)

Imagen

Ya tengo ganas de que llegue el finde, tengo sueño [maszz] [maszz]
Buenos y miserables lunes :p

Yo he empezado la semana con un pedazo resfriado de regalo pero bueno el finde muy bien, intenso :) y tiene la pinta que este finde lo pasaré fuera que viene bien desconectar de vez en cuando [poraki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Un chico al que rechacé hace un tiempo me ha dicho que quiere ser mi esclavo y me pagaría por ello... Wtf XD

Ya se que a los chicos os gustan las locas que os hacen sufrir pero lo de este es demasiado extremado XD XD XD XD


PINCHATELO

Pínchame tu :(
Martajuru escribió:
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Un chico al que rechacé hace un tiempo me ha dicho que quiere ser mi esclavo y me pagaría por ello... Wtf XD

Ya se que a los chicos os gustan las locas que os hacen sufrir pero lo de este es demasiado extremado XD XD XD XD


PINCHATELO

Pínchame tu :(


fichas, fichas everywhere [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Martajuru escribió:
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Un chico al que rechacé hace un tiempo me ha dicho que quiere ser mi esclavo y me pagaría por ello... Wtf XD

Ya se que a los chicos os gustan las locas que os hacen sufrir pero lo de este es demasiado extremado XD XD XD XD


PINCHATELO

Pínchame tu :(


PINCHITOS para todos
Algunos no pincháis ¿eh? :o :o :o :o .

Saludos XD XD XD .
JGarver escribió:
Hola holaaaa!!! Después de una larga ausencia por motivos laborales, vuelvo a aparecer por estos lares.... Obvio que no he podido leer todo de hecho he leído bien poquito..

Cómo están mis churritas y mis churritos?? Veo alguna cara nueva por aquí no?? Bueno también veo una cara conocida que va de nueva... @Arnedo jajajaja lo siente féminas de este hilo, este hombre es mío... (Hasta que venga él y lo desmienta todo [+risas] )

Bueno yo a parte de trabajar, haber pasado unas navidad es reguleras por eso y por ponerme maldita y por apenas estar con mi familia.. Ahora medio vuelvo a la vida normal..hasta final de mes (siempre y cuando no me renueven contrato) trabajaré los findes y bueno sigo dando clases por las tardes entre semana y yendo a la academia de inglés, que de hecho me voy a dormir ya que mañana madrugo...

Sentimentalmente hablando no se si estoy soltera, pero novio no tengo, de hecho no se si tengo algo, aunque yo creo que sí, quién sabe...pero bueno no me quejaré!

Por lo demás estoy muy bien! Y hasta he adelgazado y además bastante por el traqueteo del curro!

Bueno siento el tocho y espero seguir más de continuo por aquí!

Bona niiiiit

Bienvenida de vuelta JGarver [Ooooo]

Se te echaba de menos por aquí, aunque la verdad es que todos hemos estado bastante ausentes...enhorabuena por el curro!!

Sobre lo demás que comentas, menudo follón que debes de tener ahora mismo para no saber en qué estado te encuentras con la otra persona...ánimos y disfruta todo lo que puedas ;)

klaim2003 escribió:buenos dias! despues de perderme celebrando mi cumple vuelvo a lunes, a la rutina y al trabajo. Pero oye, anoche consegui el telefono de una chica nueva, a ver como va la cosa que esta algo lejos y no si llegare a conocerla [+risas]

Felicidades klaim!!

¿Qué es eso de que te perdiste celebrando tu cumpleaños? es en sentido figurado o literal? queremos detalles para poder marujear como es debido [rtfm]
¡Gusmornín!

¿Cómo se plantea la mañana, muchachada? Yo ya con ganas de acabar que estoy que me caigo de sueño.

Toca despacharla como sea.

Ánimo y a darlo todo :)
Buenos dias a todos!
yo hoy tengo sueño y frio, a ver si voy a almorzar ya y me tomo el cafe, y por lo menos podre decir bye sueño

r u b i escribió:
klaim2003 escribió:buenos dias! despues de perderme celebrando mi cumple vuelvo a lunes, a la rutina y al trabajo. Pero oye, anoche consegui el telefono de una chica nueva, a ver como va la cosa que esta algo lejos y no si llegare a conocerla [+risas]

Felicidades klaim!!

¿Qué es eso de que te perdiste celebrando tu cumpleaños? es en sentido figurado o literal? queremos detalles para poder marujear como es debido [rtfm]

Gracias!
Me refiero a perderme de la red, que nos pusimos unos amigos a beber cerveza, y estuvimos como 6 horas vaciando quintos XD cuando terminanos llevabamos mas de 140 entre 7 [+risas]
Buenos días.

Espero que tengáis un buen día, porque llevo una liada que vamos...tela marinera.

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
¡Gusmornín!

Otro día más y ya queda menos para el finde. ¡Qué ganas joder! Dejo un temazo de Violadores del Verso para animar la mañana.

Por cierto, ayer me pillé el Resident Evil HD Remake. A ver si esta tarde puedo catarlo que estoy deseando meterle mano.

https://www.youtube.com/watch?v=_8jSi1ZoNMQ :)

¡Ánimo!
Buenos días.

No está mal, empezando a buscar presupuestos, olé. Y de paso, de fondo Linux XD XD XD XD .

En fin, pasad un gran día.

Saludos.
159050 respuestas