Hola holaaaa!!! Después de una larga ausencia por motivos laborales, vuelvo a aparecer por estos lares.... Obvio que no he podido leer todo de hecho he leído bien poquito..
Cómo están mis churritas y mis churritos?? Veo alguna cara nueva por aquí no?? Bueno también veo una cara conocida que va de nueva...
@Arnedo jajajaja lo siente féminas de este hilo, este hombre es mío... (Hasta que venga él y lo desmienta todo
)
Bueno yo a parte de trabajar, haber pasado unas navidad es reguleras por eso y por ponerme maldita y por apenas estar con mi familia.. Ahora medio vuelvo a la vida normal..hasta final de mes (siempre y cuando no me renueven contrato) trabajaré los findes y bueno sigo dando clases por las tardes entre semana y yendo a la academia de inglés, que de hecho me voy a dormir ya que mañana madrugo...
Sentimentalmente hablando no se si estoy soltera, pero novio no tengo, de hecho no se si tengo algo, aunque yo creo que sí, quién sabe...pero bueno no me quejaré!
Por lo demás estoy muy bien! Y hasta he adelgazado y además bastante por el traqueteo del curro!
Bueno siento el tocho y espero seguir más de continuo por aquí!
Bona niiiiit