HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:¡Gusmornín!

Esto está muy parado, a ver si lo levantamos entre todos [+risas]

¿A qué juegos le estáis dando caña ahora? Yo estoy con el XCOM Enemy Unknown y la verdad es que me está gustando bastante. Desde el XCOM Apocalypse no había tocado ninguno y le ha sentado bien este salto de generación.

Dejo una cancioncilla y marcho a por café. Ánimo con el día:

https://www.youtube.com/watch?v=knU9gRUWCno


Yo estoy con Diablo 3 y Driveclub, ambos en ps4. El driveclub me lo compre ayer mismo, y esta bastante bien. sobre diablo, jugue al 2 en su dia hace años, aunque no me lo acabe.
klaim2003 escribió:
darzia escribió:¡Gusmornín!

Esto está muy parado, a ver si lo levantamos entre todos [+risas]

¿A qué juegos le estáis dando caña ahora? Yo estoy con el XCOM Enemy Unknown y la verdad es que me está gustando bastante. Desde el XCOM Apocalypse no había tocado ninguno y le ha sentado bien este salto de generación.

Dejo una cancioncilla y marcho a por café. Ánimo con el día:

https://www.youtube.com/watch?v=knU9gRUWCno


Yo estoy con Diablo 3 y Driveclub, ambos en ps4. El driveclub me lo compre ayer mismo, y esta bastante bien. sobre diablo, jugue al 2 en su dia hace años, aunque no me lo acabe.


Yo estoy con Dragon Age en PS4 y con Shadow of Mordor en PC. El primero lo estoy jugando en modo pesadilla, a ver si no me desespero mucho.
Buenos días.

Vaya frío que hace por aquí, brrrrr. Me tendré que traer el calefactor a mis pies...

Pasad una buena mañana y no os congeléis si hace frío donde sea...

Saludos.
Buenos dias!

Yo tambien tengo el DriveClub, me compre una PS4 hace algunos dias :D
Vuelve el Red Bull Cliff Diving a Bilbao [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas]

http://www.eitb.eus/es/deportes/videos/ ... os-bilbao/

Esta vez no me lo pierdo [tadoramo] [tadoramo]

Y canción motivante [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=WXsR9ANcAQg
anikilador_imperial escribió:Buenos dias!

Yo tambien tengo el DriveClub, me compre una PS4 hace algunos dias :D

a ver si algun dia echamos algo, eru tambien tiene ps4, podriamos coincidir algun dia en algun juego, destiny o call of duty (aunque soy malisimo en COD [carcajad] )
Yo no tengo CoD ni pensamiento xD. Eso sí, me decís que el DriveClub es medio bueno sólo, y me lo pillo por jugar con vosotros y echar un ratejo. Lo que no sé es que hacéis que no me agregáis, infieles!!!
Eruanion escribió:Yo no tengo CoD ni pensamiento xD. Eso sí, me decís que el DriveClub es medio bueno sólo, y me lo pillo por jugar con vosotros y echar un ratejo. Lo que no sé es que hacéis que no me agregáis, infieles!!!

A mi me esta gustando mucho el DriveClub XD la verdad es que mola.

Ahora os agrego fuckers XD
Empezando por H, lo que tengo ahora mismo tras ver el nuevo trailer de los vengadores:

https://www.youtube.com/watch?v=MZoO8QVMxkk

HYYYYYYPPPEEEEEEEEEE!!!!!!
klaim2003 escribió:buenas noches! yo hoy he tenido cine con unos amigos, Corazones de Acero, me ha encantado, la veria mañaan mismo otra vez XD. pensaba que iba a ser mas de accion, pero no, me he llevado una buena sorpresa.
luego he tenido una cena (con amigos) fuera en un nuevo local que han habierto hace poco aqui que es tipo Tony Mel, pero que se llama Fifties. todo muy bien la verdad.

Habiendo visto el trailer no me llamaba mucho la atención, pero viendo que te ha gustado tanto acabas de despertar mi curiosidad ^^

Yo por mi parte, ayer fui a ver The Imitation Game en versión original (no sé qué título le pusieron aquí, pero vaya, es que explica parte de la vida de Alan Turing). Como casi siempre, me gustó mucho la peli, sobretodo por Keira Knightley [ayay] y Benedict Cumberbatch, junto a Mark Strong, que desde que lo ví en Rockan'roll'a que me hice fan suyo xD.

La historia, aunque sabida ya por todos, la explican de forma que no se hace aburrida, dándole incluso bastante ritmo en algunas partes y jugando bien con las emociones.

En las dos últimas 2 semanas he ido 3 veces al cine, y creo que este fin de semana aprovecharé un 2x1 para ir a ver Venganza 3, he dicho ya que me encanta ir al cine? [hallow]

raul_sanchez1 escribió:Empezando por H, lo que tengo ahora mismo tras ver el nuevo trailer de los vengadores:

https://www.youtube.com/watch?v=MZoO8QVMxkk

HYYYYYYPPPEEEEEEEEEE!!!!!!

Por un momento pensé que ibas a poner esto:
Hereccióoooooooon!!!

[+risas]

@Netikerty no sé como lo haces que siempre encuentras viñetas capaces de arrancar una sonrisa con una facilidad pasmosa :)
¡Gusmornín!

Ayer me tiré toda la tarde viciando al XCOM Enemy Unknown en PC. Menudo vicio llevo, hacía mil que no me picaba tanto a un juego de PC. Desde el Dark Souls creo.

Imitation Game tiene buena pinta la verdad. A ver si la veo un día de estos.

Pasad buen día, muchachada :)
Un crio de 19 se ha enchochado de mi, cómo le digo que lo tiene imposible sin hacerle daño?

Ya le he dicho que no es lo que busco y sigue a pico y pala el pobre. Otra frase no cruel para decirle?
Buenos días.

No he podido dormir bien. Mal día para empezar a darle vueltas a la cabeza (tranquilos, no es nada grave).

Pasad una buena mañana, en cualquier caso.

Martajuru escribió:Un crio de 19 se ha enchochado de mi, cómo le digo que lo tiene imposible sin hacerle daño?

Ya le he dicho que no es lo que busco y sigue a pico y pala el pobre. Otra frase no cruel para decirle?


Ummm, enchochado ¿has probado a decir que te gusta otra persona?

O si no, dile que lo ves como un amigo y que estará en la friendzone siempre XD XD XD .

Aun así, es complicado no hacer daño. Pero es mejor decir la verdad.

Saludos.
Lo de amigo no se lo voy a decir porque no lo considero...

Decir que estoy con otro no porque tampoco me apetece mentir jaja :/

Y lo de ignorarlo casi que es peor porque es un dramas y me satura el wasap.
Martajuru escribió:Un crio de 19 se ha enchochado de mi, cómo le digo que lo tiene imposible sin hacerle daño?

Ya le he dicho que no es lo que busco y sigue a pico y pala el pobre. Otra frase no cruel para decirle?

Amenázalo con meterlo en la friendzone. ← Vaya, @Kurace se me adelantó en esta [sonrisa]

No sé si lo habrás rechazado con sutilezas o de forma explícita, pero lo cierto es que en estos casos lo segundo suele ser mucho menos cruel que lo primero. Hay quien no se da por enterado ni coge las indirectas, o se aferra a un clavo ardiendo, por lo que un buen «NO» a tiempo evita futuros quebraderos.

Si a pesar de haberle dejado claro que no quieres nada con él ni tienes intención de nada él sigue en sus trece, no te va a quedar más remedio que ponerte borde.

Básicamente el orden de procedencia sería el siguiente (avanzando un paso si el anterior no obtuvo éxito):
1. Indirectas
2. Rechazo explícito
3. Ponerse firme
4. Mandar a la mierda

Ten cuidado con las frases interpretables, porque ya te digo que hay gente que le busca las vueltas a lo que le dices para entender lo que quieren, y cualquier atisbo de posibilidad se convierte para ellos en la respuesta oficial, en plan: "Dice que no tiene interés en mí, pero que no le importaría seguir hablando conmigo. Eso es que sí si me lo curro".

¡Suerte!
Martajuru escribió:Un crio de 19 se ha enchochado de mi, cómo le digo que lo tiene imposible sin hacerle daño?

Ya le he dicho que no es lo que busco y sigue a pico y pala el pobre. Otra frase no cruel para decirle?


Díselo otra vez y si no pasa un poco de él. Ya se cansará cuando vea que no le respondes los mensajes o tardas mil en contestarle. ¡A mí me lo hacen y es superefectivo! :Ð

Dejo una copla para animar la mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=uIGCpWi5dIs&list=PL5E772E02CB7C7CB3&index=8

:)
buenos dias a todos! miercoles ya!

@r u b i creo que la peli aqui se llama Descifrando enigmas, pero no te lo digo muy seguro. por los actores creo que es esa XD
yo la de Corazones de Acero (no me gusta el titulo, prefiero el original de Fury) la vi sabiendo solo que era una peli de guerra con Brad Pitt, asi que fui a verla practicamente virgen y sin hype.

@martajuru lo mejor que puedes decir es dejarle claro que no quieres nada y pasar de el. bloquealo en whatsapp una temporada, si no con solo decirle que no quieres nada el seguira detras tuya.

@raul_sanchez1 XD
Gracias por los consejitos churris :*
como hay que hacer para citar bien a "r u b i" ? XD
Holita flanders :p

Pues si debería estudiar y como no me apetece pues aquí ando y os vengo a poner chorradas [qmparto]

Sonreid!
http://codigonuevo.com/x-cosas-simples- ... rte-feliz/

Foto ganadora del concurso Foto Nikon de este año :)

Imagen

@R u b i el secreto es tener un humor absurdo como yo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

:)

Imagen
Que larguísima se me está haciendo la tarde [snif]

A ver si llega ya el finde de una vez. ¿Qué tal vosotros chicos?, ¿algo interesante que contaros?.
A mi también se me esta haciendo larguísima la tarde, y el Nintendo direct ha sido pésimo. Pero bah! Me quedan 3 minutos para la hora oficial de salida del curro y escuchar un poco Marea mientras conduzco hasta casa, aunque siempre se me hace mas tarde de las 6 para salir XD

Pd: me quedan 10 mensajes en el foro para llegar a los 3000 mensajes totales. Creo que es el foro donde mas mensajes tengo XD
Sigo de "vacaciones", no hay día que no me hayan llamado del curro, y hoy no ha sido excepción. cawento
Hola gente! Como vamos? Ando un poco desconectado del foro. Hoy me toca turno de noche, asi que me pondré al dia con vuestros asuntos.

@martajuru, las cosas lo más claras posibles e intentando no hacer daño!

Abrazos!!
}:/
Martajuru escribió:Un crio de 19 se ha enchochado de mi, cómo le digo que lo tiene imposible sin hacerle daño?

Ya le he dicho que no es lo que busco y sigue a pico y pala el pobre. Otra frase no cruel para decirle?

pobre chico!!!
rubee3n escribió:}:/
Martajuru escribió:Un crio de 19 se ha enchochado de mi, cómo le digo que lo tiene imposible sin hacerle daño?

Ya le he dicho que no es lo que busco y sigue a pico y pala el pobre. Otra frase no cruel para decirle?

pobre chico!!!

Pobre ella, que él no respeta su decisión.

@Martajuru, si ya le has dicho claramente que no va a conseguir nada, poco más puedes hacer (sin pasar a ser cruel, como dices). El que inventó eso de "quien la sigue, la consigue" debe de estar descojonándose en su tumba.

klaim2003 escribió:como hay que hacer para citar bien a "r u b i" ? XD

Exactamente como has hecho, pero con una @ delante XD
Halluat escribió:
rubee3n escribió:}:/
Martajuru escribió:Un crio de 19 se ha enchochado de mi, cómo le digo que lo tiene imposible sin hacerle daño?

Ya le he dicho que no es lo que busco y sigue a pico y pala el pobre. Otra frase no cruel para decirle?

pobre chico!!!

Pobre ella, que él no respeta su decisión.

@Martajuru, si ya le has dicho claramente que no va a conseguir nada, poco más puedes hacer (sin pasar a ser cruel, como dices). El que inventó eso de "quien la sigue, la consigue" debe de estar descojonándose en su tumba.

klaim2003 escribió:como hay que hacer para citar bien a "r u b i" ? XD

Exactamente como has hecho, pero con una @ delante XD



Jajajajajajaja, ésa pa'l twitter. XD
¡Gusmornín!

¿Cómo se plante la mañana? Yo estoy hecho mierda hoy, me caigo de sueño. Me veo con un gotero de café pasando la mañana [+risas]

¿Alguien va a reservar el Bloodborne para PS4?

¡Tened buena mañana!
¡Buenos días!

Venga, que es Jueves, ya queda menos para el Viernes.

Es una buena frase la de @Halluat, lo de "el que la sigue, la consigue" XD XD XD XD .

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos días chicos, como va eso?.

Vamos que ya es jueves, un poquito más y ya llega el finde para poder descansar!!!! :D

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Sí, y el lunes también va a estar aquí ya [hallow]

@darzia, yo lo tengo reservado ya. :)
Eruanion escribió:Sí, y el lunes también va a estar aquí ya [hallow]

@darzia, yo lo tengo reservado ya. :)


¿Qué edición reservaste? Yo quería la coleccionista pero no sé dónde reservarla [Ooooo]
darzia escribió:
Eruanion escribió:Sí, y el lunes también va a estar aquí ya [hallow]

@darzia, yo lo tengo reservado ya. :)


¿Qué edición reservaste? Yo quería la coleccionista pero no sé dónde reservarla [Ooooo]


La normal. Para que yo reserve una coleccionista hoy en día tiene que ser un juego que ame demasiado, y creo que en ese punto sólo está Metal Gear.
Eruanion escribió:Sí, y el lunes también va a estar aquí ya [hallow]


Eso eso, puro optimismo :P

Yo estoy deseando que salga esto:

Imagen

Tengo la consola abandonada desde hace meses, pero vamos, que el primer día que salga esto... [babas] [babas] [babas] [babas]

EDIT: Acabo de leer que está previsto para Noviembre!!!!!, venga ya!!!!, me habían dicho que para marzo-abril!!!!

Imagen
Eruanion escribió:
darzia escribió:
Eruanion escribió:Sí, y el lunes también va a estar aquí ya [hallow]

@darzia, yo lo tengo reservado ya. :)


¿Qué edición reservaste? Yo quería la coleccionista pero no sé dónde reservarla [Ooooo]


La normal. Para que yo reserve una coleccionista hoy en día tiene que ser un juego que ame demasiado, y creo que en ese punto sólo está Metal Gear.


Yo es que

Imagen

XD

El Bloodborne lo reservare, pero no creo que caiga ninguna edicion especial. Del The Order si quiero la coleccionista.

PD: @darzia PEWPEWPEWPEW, que haces que no me agregas al PSN?
@darzia yo de momento paso de bloodborne, que el mes que viene sale la new nintendo 3ds y majoras mask, y estoy aguardando impaciente al batman arkham knigt y como no, al Metal Gear 5, ese si que si

Eruanion escribió:Jajajajajajaja, ésa pa'l twitter. XD


ponla que te retwiteo

pd. pasaros vuestros id de ps4, yo soy klaim2003 (originalidad maxima!!!)
klaim2003 escribió:@darzia yo de momento paso de bloodborne, que el mes que viene sale la new nintendo 3ds y majoras mask, y estoy aguardando impaciente al batman arkham knigt y como no, al Metal Gear 5, ese si que si

Eruanion escribió:Jajajajajajaja, ésa pa'l twitter. XD


ponla que te retwiteo

pd. pasaros vuestros id de ps4, yo soy klaim2003 (originalidad maxima!!!)


Lo tienes en mi perfil, soy anikiladorDX (mucha originalidad tambien XD) :)

¿Teneis micros y cascos y esas cosas?
anikilador_imperial escribió:Lo tienes en mi perfil, soy anikiladorDX (mucha originalidad tambien XD) :)

¿Teneis micros y cascos y esas cosas?


yo si, ahora a buscar un juego que tengamos todos XD yo tengo varios para multi, al que mas juego online al COD (aunque soy malisimo XD)
klaim2003 escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo tienes en mi perfil, soy anikiladorDX (mucha originalidad tambien XD) :)

¿Teneis micros y cascos y esas cosas?


yo si, ahora a buscar un juego que tengamos todos XD yo tengo varios para multi, al que mas juego online al COD (aunque soy malisimo XD)


Yo tengo Destiny, GTA V, DriveClub y Killzone SF, supongo que en alguno coincidiremos todos XD
Yo solo tengo fifa 15, driveclub y tlou.

Luego os agrego y de paso miro mi id, que no me la sé [sonrisa]
DriveClub va a ser xDD. Mañana me lo compro. [sonrisa]
Hola gente! voy de culo, pero hoy he podido sacar unos minutillos para configurar mi nueva New 3DS ^^

A ver si el sábado puedo probarla con algún juego, a ver si es verdad que el smash bros carga tan rápido ahora.

Si algun@ de los habituales quiere un código para descargar la demo del Monster Hunter 4 que avise, que por ahora me sobra uno al menos.

Que se os pase muy rápido el viernes y disfrutad del fin de semana!!
r u b i escribió:Hola gente! voy de culo, pero hoy he podido sacar unos minutillos para configurar mi nueva New 3DS ^^

A ver si el sábado puedo probarla con algún juego, a ver si es verdad que el smash bros carga tan rápido ahora.

Si algun@ de los habituales quiere un código para descargar la demo del Monster Hunter 4 que avise, que por ahora me sobra uno al menos.

Que se os pase muy rápido el viernes y disfrutad del fin de semana!!


Yo es que o hacen un plan renove o paso de la new 3DS y eso que tengo unas ganas locas de meterle mano al Xenoblade Chronicles.

@anikilador_imperial esta tarde te agrego!

Por cierto, gusmornin. Ánimo con el día que ya es viernes.
Buenos días a todos.

Ánimo, que ya es Viernes :). Hay que pasarlo bien.

Saludos.
Buenos dias a todos!

pues si, podemos darle al driveclub, que yo estoy empezando con el ahora que ya he acabado con Diablo 3.
yo aparte tambien tengo COD Advanced Warfare, GTA V, Destiny, Killzone y Assassins Creed Unity por si quereis coop XD


@r u b i disfruta de tu 3ds embajadora, que a mi no me enviaron correo los de nintendo y tengo que esperar hasta el mes que viene.
Genial, se me ha muerto el móvil de repente. Qué bien un gasto con el que no contaba este mes...

Putos móviles, ninguno me dura más de dos años [enfado1]
Hola a todos, me presento.

Me llamo javi soy simpático, poco cariñoso, nada agradable a la vista y un poco borde. Así mismo de complexión media y altura de 181 cm. Poco más que decir a parte de un gran entusiasta de la gran N y del frikismo en general. Mmmmm amante de las motos y no tengo ni idea que más decir


Espero que no seáis muy malos conmigo [mamaaaaa]
Aqui uno que ha pasado de la solteria a relaciones afectivas con dos personas [facepalm]
159050 respuestas