klaim2003 escribió:buenas noches! yo hoy he tenido cine con unos amigos, Corazones de Acero, me ha encantado, la veria mañaan mismo otra vez
. pensaba que iba a ser mas de accion, pero no, me he llevado una buena sorpresa.
luego he tenido una cena (con amigos) fuera en un nuevo local que han habierto hace poco aqui que es tipo Tony Mel, pero que se llama Fifties. todo muy bien la verdad.
Habiendo visto el trailer no me llamaba mucho la atención, pero viendo que te ha gustado tanto acabas de despertar mi curiosidad ^^
Yo por mi parte, ayer fui a ver The Imitation Game en versión original (no sé qué título le pusieron aquí, pero vaya, es que explica parte de la vida de Alan Turing). Como casi siempre, me gustó mucho la peli, sobretodo por Keira Knightley
y Benedict Cumberbatch, junto a Mark Strong, que desde que lo ví en Rockan'roll'a que me hice fan suyo xD.
La historia, aunque sabida ya por todos, la explican de forma que no se hace aburrida, dándole incluso bastante ritmo en algunas partes y jugando bien con las emociones.
En las dos últimas 2 semanas he ido 3 veces al cine, y creo que este fin de semana aprovecharé un 2x1 para ir a ver Venganza 3, he dicho ya que me encanta ir al cine?
Por un momento pensé que ibas a poner esto:
@Netikerty no sé como lo haces que siempre encuentras viñetas capaces de arrancar una sonrisa con una facilidad pasmosa