raul_sanchez1 escribió:¿Cómo se presenta el finde?, planes a la vista?.
(...)
Pues a mí se me ha fastidiado el partido de pádel de los sábados por la mañana por falta de quorum, así que saldré a correr para probar las zapatillas nuevas que me han llegado hoy. Las compré para tener unn calzado adecuado para la media maratón de la semana que viene, así que planeo hacerme unos 15 km aprox el sábado ^^.
Luego, el domingo por la mañana voy a ir a los karts con unos amigos, aunque seguramente solo hagamos una ronda, porque es caro no, lo siguiente...20€ por una sesión de 10 minutos...estoy pensando en montar un karting xDDD
Para el resto del fin de semana...iré viendo sobre la marcha, porque por ahora no tengo ningún otro plan
¿Tienes algo planeado tú, Raúl?
Martajuru escribió:A mi no me gusta la servesa
A mí tampoco, y jamás entenderé lo que me dicen siempre algunas personas: "al principio sabe mal, pero a la que te acostumbras a su sabor te gusta"...vamos a ver, si no me gusta al principio, no voy a insistir tomándome algo que no me agrada xD Pero bueno, incluso una vez fuimos a una cervecería con muchísima variedad (la carta de cervezas era un tochaco) y probé la más suave, de fresa...y sí, me la terminé, pero tampoco me entusiasmó
Quizás ha sido un acto de rebeldía por no mandar tú una foto (ya no digo que tenga que ser una foto-busto xD)...aunque bueno, mejor no hablo demasiado yo
Te lo vas a pasar en grande este finde eh, menuda envidia de plan
. Ya nos contarás qué tal te ha ido y si te has convertido en cubito de hielo
Bienvenid@s
@verdezito y
@Jezabel_vg ya veréis que aquí hay mucho loco suelto, así que no os asustéis (quizás hasta os encontréis como en casa
).
Buenas noches a todo el mundo!