Ya se ha terminado el fin de semana y no me ha dado tiempo a hacer nada de lo que tenía pensado hacer por casa...pero porque no he parado fuera! el sábado me hice al final 11km corriendo para probar las zapatillas nuevas, así que ya estoy preparado para la media maratón del 1 de Febrero
. Por la tarde estuve también 2 horas en el rocódromo (o boulder, como por lo visto se llama) y estuvo muy muy bien, cada vez voy aprendiendo y haciendo cosas más chulas, la verdad es que engancha bastante ^^.
Hoy domingo (vale, ahora es ya ayer xD) por la mañana he ido al karting con unos amigos y ha molado bastante, aunque los 10 minutos que ha durado la sesión se han pasado volando, y del traqueteo del kart tengo la columna dolorida...pero ha valido la pena! Después de eso he estado viciando al Resogun y al Dead Nation en casa de un amigo que se compró ayer la ps4, y más rocódromo (no me gusta llamarlo boulder porque nadie me entendería así xD) para terminar de cansarme...
Así que ya estoy listo para empezar mañana lunes y recargar pilas en el trabajo...¡oh wait! que esto iba al revés xDDD
Martajuru escribió:Y la última vez cogí amiibos de esos a 10€!!
Ya tengo casi todos
Veo que no soy el único que ha picado con los amiibo
Yo los he ido comprando en Alcampo, que los tenían a 11 euros, y ya tengo 12...estoy intentando no ir a lo comprador compulsivo y ser bastante selectivo, pero es que me molan demasiado xD. Deseando estoy de que salgan las siguientes hornadas, con Shulk, Lucina y Robin.
Arnedo escribió:Pues mi finde hoy será, hoy un poco de gym a la tarde, luego una cervecita con un colega y a la noche partiditas al Lol y a la wiiu amén de ir a comprar un par de figuritas al carrefú =P (...)
Esas figuritas del Carrefour suenan a amiibos también eh! a ver si hacemos de verdad unas partidas online al smash, que nunca coincidimos
FrontLine89 escribió:Todo el mundo bebe aquí? seré el único que no bebe? (Solo en fin de año, navidad, y carnavales he bebido de lo demás nada)
Y ya cerré el grifo, ya no bebo mas.
Yo tampoco suelo beber tío, soy el abstemio del grupo, aunque alguna vez si estoy en casa de algún amigo (iba a poner amiibo xD) y se ponen a preparar mojitos, les pido que me hagan uno súper ligerito de alcohol, que apenas se note. También tengo en casa una botella de vodka negro para tomármela con Sprite...el tema es que la botella la compré en Andorra hace 4 o 5 años, y aún me dura, así que puedes hacerte una idea de mi consumo de alcohol
Sobre lo otro, ánimos tío, los temas de salud siempre son delicados y es imposible no emparanoyarse, así que sobretodo estate tranquilo y recuerda que puedes contar con nosotros para seguir hablando