Veo que hoy toca ronda de felicitaciones!
Felicidades
@javstark!! ahora ya formas parte del maravilloso mundo de los adultos xD
Y felicidades
@OL3GU3R- cambiar prácticas por curro es siempre un paso importante, y más aún si no estabas a gusto con el anterior jefe
@Martajuru me suena haberlo comentado alguna vez ya, pero siempre viene bien repetirlo: Nesquik FTW!! llevo años tomándome un tazón por la mañana, antes de salir de casa, y me sienta tan bien que al final supone hasta un pequeño motivo más para levantarme y no quedarme en la cama xD
Hasta ahora no comía nada hasta la hora del desayuno en el trabajo, entre las 10 y las 11, pero llevo unos días que cojo una rosquilla y la mojo en el nesquik, qué blandita queda...
@FrontLine89 como me alegro de oír (vale, leer xD) eso tío!! no olvides esa sensación de satisfacción, y recuérdala cuando no estés fino. El sentirse útil y valorado por los demás es muy reconfortante, pero debemos tener presente que los primeros que tenemos que valorarnos como nos merecemos somos nosotros mismos
Hoy he ido al boulder después del trabajo y he conseguido hacer algunas cosillas que no me salían antes, pero cuando llevaba unos 40 minutos he intentado hacer una vía, se me ha resbalado la mano y me he rascado el dedo índice de la mano derecha con la piedra...resultado, se me ha hecho un agujero circular en el dedo, con la piel levantada y quedando en carne viva la herida...así que ahí he tenido que dejarlo por hoy >_<. A ver como lo tengo mañana para ir a básquet...al menos así tendré excusa cuando falle los tiros