Veo que hoy toca ronda de felicitaciones!
Felicidades
@javstark!! ahora ya formas parte del maravilloso mundo de los adultos xD
Y felicidades
@OL3GU3R- 
cambiar prácticas por curro es siempre un paso importante, y más aún si no estabas a gusto con el anterior jefe
@Martajuru me suena haberlo comentado alguna vez ya, pero siempre viene bien repetirlo: Nesquik FTW!! llevo años tomándome un tazón por la mañana, antes de salir de casa, y me sienta tan bien que al final supone hasta un pequeño motivo más para levantarme y no quedarme en la cama xD
Hasta ahora no comía nada hasta la hora del desayuno en el trabajo, entre las 10 y las 11, pero llevo unos días que cojo una rosquilla y la mojo en el nesquik, qué blandita queda...
@FrontLine89 como me alegro de oír (vale, leer xD) eso tío!! no olvides esa sensación de satisfacción, y recuérdala cuando no estés fino. El sentirse útil y valorado por los demás es muy reconfortante, pero debemos tener presente que los primeros que tenemos que valorarnos como nos merecemos somos nosotros mismos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hoy he ido al boulder después del trabajo y he conseguido hacer algunas cosillas que no me salían antes, pero cuando llevaba unos 40 minutos he intentado hacer una vía, se me ha resbalado la mano y me he rascado el dedo índice de la mano derecha con la piedra...resultado, se me ha hecho un agujero circular en el dedo, con la piel levantada y quedando en carne viva la herida...así que ahí he tenido que dejarlo por hoy >_<. A ver como lo tengo mañana para ir a básquet...al menos así tendré excusa cuando falle los tiros