Martajuru escribió:Jopeta hacedla en bcn
Eso eso, queremos quedada en BCN también
Yo tengo facebook, pero diría que nunca lo he usado, solamente para mirar las fotos que la gente colgaba cuando íbamos de cena o algo...y hace meses que no entro, así que como si no lo tuviera ^^U
Lobogris escribió:raul_sanchez1 escribió:Desde luego recuerdos y anécdotas iban a quedar...
muchas anecdotas sí.
Eso significa que de recuerdos no tenéis ni uno porque los borrásteis con alcohol, verdad? xD
OL3GU3R- escribió:Catalanes y no catalanes que quieran, sábado noche en mi casa se lia! Tod@s invitad@s!
No jodas, eres consciente de lo que se te puede meter en casa invitando a la gente de este hilo?
me molaría mucho ir, pero el domingo tengo la media maratón de Granollers, así que me toca hacer bondad el sábado noche >_<
De hecho, me estoy estresando solo de pensar en el fin de semana: viernes tarde/noche voy de ruta de tapas con compañeros del antiguo trabajo; sábado por la mañana partido de pádel y después con 2 parejas de amigos nos vamos de pic-nic, a ver el Episodio VI de Star Wars (estamos haciendo un remember de toda la saga) y a jugar a juegos de mesa por la tarde; domingo por la mañana tengo la carrera, y al mediodía una barbacoa...menudo ritmo llevo últimamente, no tengo tiempo ni para descansar
Contad vuestros planes para el finde gente, que ya casi estamos a viernes!!!