Buenas!!
Qué dura ha sido la vuelta al trabajo hoy, no me apatecía nada currar, y me ha ido de perlas que viniera uno del servicio técnico del control de accesos al que he tenido que acompañar mientras hacía las reparaciones que le tocaban, así me he escaqueado un poco (aunque era trabajo igualmente ^^U).
Y digo que la vuelta ha sido dura porque...ayer tuve fiesta
(sí, por aquél día que en principio tenía fiesta, no me acordé y fui a trabajar xD). Así que nada, fue un día bien aprovechado a nivel general: me pasé por el centro comercial y me compré 5 juegos (no tengo remedio
), fui a comer a un restaurante japonés que me encanta y el menú del mediodía sale solo por 7,8€ y te hinchas a comer, y luego me fui dando un paseo hasta el Caixaforum a ver qué exposiciones había (en Febrero pondrán la de Pixar
).
Terminé viendo una exposición de fotografías de un autor que no me sonaba de nada, Sebastião Salgado, pero que al comentárselo a mi padre (a quien le encanta la fotografía) me dijo que era toda una celebridad. Os pongo algunas de las fotos que más me gustaron en spoiler:
Leithient escribió:Saludos desde Seúl, bitches.
Hace mucho que no doy por saco por aquí
... ññññ.
Pero cuéntanos algo Lei! bueno, por lo menos así sabemos que sigues viva y que si no te pasas por aquí será que las cosas te van bien
raul_sanchez1 escribió:Bueno os dejo con una representación mi día de hoy:
Genial ese gif, de qué peli/serie es?