› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_sanchez1 escribió:Mi noche se encamina peligrosamente a que vaya a comprar algo de comida basura y me quede en casa a ver alguna serie o jugar al destiny. ¿Alguien se viene?
raul_sanchez1 escribió:Mi noche se encamina peligrosamente a que vaya a comprar algo de comida basura y me quede en casa a ver alguna serie o jugar al destiny. ¿Alguien se viene?
Thalandor escribió:El prota de guardianes sale en una serie llamada parks and recreation, hasta que no me lo dijeron no me di cuenta que hacía el papel de Andy. Es genialísima esa serie
Eruanion escribió:up_is_down escribió:Buenos días...digo...Buenas noches hijos del mal y seres adorables del averno y el limbo
Hace mil que no me paso pero estoy hasta arriba de trabajos de clase y quiero morir and so...
@klaim2003
Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:
JGarver escribió:
Martajuru escribió:
Truco o trato churritos
Thalandor escribió:@[AndroMel] lo único que te puedo decir es que no le sueltes eso a las chicas que acabes de conocer u_u
[AndroMel] escribió:Thalandor escribió:@[AndroMel] lo único que te puedo decir es que no le sueltes eso a las chicas que acabes de conocer u_u
Como digo soy hetero, pero no estoy por la labor de conocer a ninguna chica. Estoy bien con mi soltería.
MiNg escribió:Buenas,
Se que no le interesa a nadie, pero me la suda, me acabo de apuntar al Iron Man 2015 de Barcelona.
Esto significa que mi soltería se alarga por lo menos hasta octubre de 2015
Arnedo escribió:Buenos días a todosssssssssssssss espero que los que no salísteis hicierais algo decente con vuestra vida por casa y para los que salieron...Espero que ya estéis en casa que ya es hora !!! Vagos ! Hagaranes ! Golfos ! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JGarver escribió:Arnedo escribió:Buenos días a todosssssssssssssss espero que los que no salísteis hicierais algo decente con vuestra vida por casa y para los que salieron...Espero que ya estéis en casa que ya es hora !!! Vagos ! Hagaranes ! Golfos ! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Crees que hay mejor plan para una chica despechada que ver las dos pelis de "El diario de Bridget Jones"??? Jajajaja pues eso hice yo... Eeh pero antes cené en casa después de cenar me fui a casa de una amiga me tomé el café y le ayudé a prepararse la maleta para irse al pueblo y me vine a casa y ya " aleeeee motivación a topeeeee "
Que paseis un buen sábado, desde la cama os escribo jajajaja besotes!
Thalandor escribió:JGarver escribió:Arnedo escribió:Buenos días a todosssssssssssssss espero que los que no salísteis hicierais algo decente con vuestra vida por casa y para los que salieron...Espero que ya estéis en casa que ya es hora !!! Vagos ! Hagaranes ! Golfos ! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Crees que hay mejor plan para una chica despechada que ver las dos pelis de "El diario de Bridget Jones"??? Jajajaja pues eso hice yo... Eeh pero antes cené en casa después de cenar me fui a casa de una amiga me tomé el café y le ayudé a prepararse la maleta para irse al pueblo y me vine a casa y ya " aleeeee motivación a topeeeee "
Que paseis un buen sábado, desde la cama os escribo jajajaja besotes!
Hay dos pelis de bridget jones..? en serio?
[AndroMel] escribió:...
Bellatrix91 escribió:Hay dos pelis si xDD
Aruma escribió:@JGarver anímate, anda que no hay chicos que quieran salir con una dama como tú. Estoy más que seguro que encontrarás a un chico para toda la vida. Mientras llega, disfruta de todo ahora que cuando cumplas los 50 y mires para atrás lo echaras de menos.
erzardia escribió:A ver sí @Odalin, la celestina oficial, pasa y te introduce en el mercado. Siendo nuevo a estrenar seguro que no tiene problemas en venderte...[AndroMel] escribió:...
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Martajuru escribió:Yo estoy conociendo a un par de chicos. El primero es muy majete y se que quiere algo más pero pffff no se, no hay química y eso que objetivamente es bastante guapete. El segundo me vuelve un poco loca jaja, hay muchísima química pero veo complicado llegar a algo serio.
Así que si el primero no consigue salir de la friendzone y lo del segundo no mejora... Pa vestir santos.
Thalandor escribió:Hoy hemos hecho partida de Cthulhu...mi pj ha sobrevivido el ataque de un culto en Aberdeen, varias visiones de horrores sin un rasguño...para caerse de un pico de hielo intentando escalarlo para investigar un mural perdido en la mitad de groenlandia -_-
JGarver escribió:@r u b i no has dicho nada de que ya te mencione como es debido...
JGarver escribió:Y para completar el finde, mañana me voy con unos amigos (dos parejas y yo, yuhuuu) a Xàtiva (Játiva) a pasar el día y hacernos fotos chulas en plan temporada otoño 2014 jajajaja..ya veremos qué tal va el día, porque ya me veo momento bajón cuando se hagan fotitos en plan parejita y yo me las haga yo más sola que la una, pero bueno así no me quedo en casa encerrada...ya os contaré mañana.
Buenas noches! Besitos
Ha sido un sueño muy raro, no sé como pero estaba por su ciudad con alguna amiga suya, hablando, me encontraba con sus padres y no sé como llegábamos a parar a su casa, donde había mucha gente que no conocía, yo pensaba que me habían tendido una "trampa", pero uno de ellos me decía que si la había avisado de que venía, y claro yo flipando, me decían que no quería verme y ahí ya me he despertado fatal y con muy mal rollo...menuda mierda todo la verdad.
Aruma escribió:Yo me voy comer a un japonés que tengo mono.
He intentado convencer a gente, pero me dicen que es caro( vale 17 euros por persona y encima buffet), está crudo y que no les apetece salir. Todos Abuelitos.
Kurace escribió:¡Buenas!
¿Cómo váis? Yo ando enfriado...si es que...
Eso sí, ¿por qué para cada examen, me pongo siempre con catarro? Parece que lo detecta .
Bellatrix91 escribió:Jajaja soy como un Pokémon! Odalin eso de las fotos para los solteritos nuevos me parece muy buena idea siento estar desaparecida por aquí, os voy leyendo eso si jeje entre el trabajo y demás poco tiempo queda, quiero vacaciones
Marta no te desanimes, algun chico majete tiene que haber pa nosotras... A mi ahora me está hablando un chico que le conozco hace un montón de años, en su momento no pasó nada entre otras cosas porque eramos muy crios (yo tenía 14-15 xD) y ahora vuelve, ya no sé qué pensar
Kurace escribió:¡Buenas!
¿Cómo váis? Yo ando enfriado...si es que...
Eso sí, ¿por qué para cada examen, me pongo siempre con catarro? Parece que lo detecta .
En fin, pasad un buen día.
Saludos.
Aruma escribió:Martajuru escribió:Yo estoy conociendo a un par de chicos. El primero es muy majete y se que quiere algo más pero pffff no se, no hay química y eso que objetivamente es bastante guapete. El segundo me vuelve un poco loca jaja, hay muchísima química pero veo complicado llegar a algo serio.
Así que si el primero no consigue salir de la friendzone y lo del segundo no mejora... Pa vestir santos.
A veces, les damos tantas vueltas a la cabeza en la búsqueda de un persona perfecta, que no queremos "defectos" o que no se noten demasiado. Incluso que tengan muchas cosas en común con nosotros.
Yo siempre he pensado, que mientras esa persona me quiera y sea buena persona, lo demás no importa. A mi una chica que sea una viciada a los juegos como yo, no me gustaría. Necesito una chica que no le guste demasiado para no viciarme yo tanto.
Otra cosa es que pasado un tiempo veamos que no podemos aguantar sus cosas y tengamos que cortar la relación, para después buscar alguien. Esto del amor es bastante complicado y hoy en día más, con tanta tecnología a nuestro alcance el encontrar alguien para pasar una vida juntos es difícil; a veces nos aburrimos con bastante rapidez.
Mira que yo suelo salir con chicas más mayores que yo; siendo complicado de mantener la relación. Al final solo te guías por el corazón y te da igual una edad u otra.
Thalandor escribió:si una pelirroja griega de repent te dice 'estás muy bueno' no te alegres, no es lo que parece! u_u