HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió:Qué pasa con los Macs? }:/

Nada, que hay gente que se piensa que es mejor por tener un Mac, y hay gente que se piensa que es mejor por tener un PC. Etiquetas everywhere. Yo paso de estas mierdas y tengo un Mac y un PC, he tenido un iPhone y ahora tengo un Android, pero lo mismo algún día vuevo a Apple. Es absurdo etiquetar a la gente según el aparato que se compra.
Eruanion escribió:

Nada, que hay gente que se piensa que es mejor por tener un Mac, y hay gente que se piensa que es mejor por tener un PC. Etiquetas everywhere. Yo paso de estas mierdas y tengo un Mac y un PC, he tenido un iPhone y ahora tengo un Android, pero lo mismo algún día vuevo a Apple. Es absurdo etiquetar a la gente según el aparato que se compra.

Totalmente de acuerdo, he tenido PC, ahora tengo un Mac, tengo un iPad, un Nexus 5, una XBOX, he tenido la PS4... en cada campo elijo el producto que mas me guste, y lo mismo, no descarto coger en el futuro un iPhone u otro Android que me guste mas que el que tengo, cuando llegue el momento evaluaré y elegiré ;)
erzardia escribió:Sigo pensando que en lugar de cambiar las últimas preguntas mejor haberlas quitado y punto, así queda más breve...

@Shenita supongo que para compensar tendrás un móvil con android y un pc con windows XD Ego te adsolvo de ser casta... digo de ser macquero elitista... en que estaria pensando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo un asus fonepad xDDDDDDDDD
Y tengo un pc con windows y otro con ubuntu. :-|
Lobogris escribió:Tenéis que evolucionar, y pasar del cetro cochambroso a la fusta nueva

THIS [rtfm]
por cierto, pregunta al aire: a la gente de aqui que no tiene foto en sus perfiles, y a los que no habeis visto nunca, como los imaginais? [+risas]

yo por ejemplo (guardad las piedras aun) a @odalin la imagino muy clarita de piel, morena y con algo en el pelo [carcajad] eso si, no es una adolescente, a @mecavergil un pelirrojo, a @lobogris un cuarenton bajito y delgado, y rubio tambien. a @erzardia le pongo la cara de su avatar [+risas] a @Shenita me la imagino adolescente, y con el pelo de algun color tintado. A @dimitri un treintañero del monton, a @ming sacado de alguna peli antigua, como rocky horror show o el cuervo [+risas] por poner algunos ejemplos de los ultimos posteadores

Supongo que os asociare al avatar que teneis puesto, aunque no tengais nada que ver.
ale, ya podeis apredearme.

pd: que a gusto me quedado describiendoos a algunos (a @raul_sanchez1 @eruanion y @kurace los he visto en foto)
Pues a @Odalin casi la clavas. Lo de "algo en el pelo" es lo que no veo jajajajaja. [+risas]
Eruanion escribió:Pues a @Odalin casi la clavas. Lo de "algo en el pelo" es lo que no veo jajajajaja. [+risas]

En el pelo tendrá un gato, o una araña

cuarenton??? :S [buuuaaaa] aún me queda para eso...
@klaim2003 xDDDDDD
Me ha hecho gracia lo de imaginarme pelirrojo. Castaño y con el pelo largo xDDD
klaim2003 escribió:@ming sacado de alguna peli antigua, como rocky horror show o el cuervo [+risas]

Pero quien del Rocky? Frank 'n' furter, Riff Raff o Rocky?
Eruanion escribió:Pues a @Odalin casi la clavas. Lo de "algo en el pelo" es lo que no veo jajajajaja. [+risas]

Casi hace pleno :D

@klaim2003, explica a qué te refieres con "algo en el pelo", que mi mente no suele imaginar nada bueno xD
he generado movimiento en el hilo eh? jajajja

Odalin escribió:

@klaim2003, explica a qué te refieres con "algo en el pelo", que mi mente no suele imaginar nada bueno xD

un lacito, una diadema, algo normal, malpensados [boma]

MiNg escribió:
klaim2003 escribió:@ming sacado de alguna peli antigua, como rocky horror show o el cuervo [+risas]

Pero quien del Rocky? Frank 'n' furter, Riff Raff o Rocky?

no he visto la peli, pero a este
Imagen

de hecho, los labios de tu avatar estan sacados de esa peli segun veo, no? [+risas]
Odalin escribió:

https://youtu.be/0vYJIT0OiGI?t=1m53s [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a @r u b i, que esta perdio, me lo imagino rubio, no muy alto, delgado...jajajaja

@eruanion eso mismo [+risas] [+risas] [+risas]
klaim2003 escribió:un lacito, una diadema, algo normal, malpensados [boma]

Lo de la diadema lo veo [sonrisa] .

Si no somos malpensados los solteritos, qué nos queda [buuuaaaa]

Eruanion escribió:https://youtu.be/0vYJIT0OiGI?t=1m53s [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que no soy la única xD
o.o Sí que hay movimiento hoy por aquí (relativamente)

(Sí, entro por lo menos una vez a la semana a stalkear :Ð )
klaim2003 escribió:
no he visto la peli, pero a este
Imagen

de hecho, los labios de tu avatar estan sacados de esa peli segun veo, no? [+risas]

Si, los labios son los de Patricia Quinn de hecho.
Hola , he estado out jejejeje gracias por los saludos!
Que os contáis solteros/as?
raul_sanchez1 escribió:
Dimitri escribió:
raul_sanchez1 escribió:- Dulce o salado?
- Sabado de fiesta o de peli y manta?

Respuesta para ambas: unas veces de uno, otras de otro. ¿Porqué renunciar a nada?

Time to choose guys... obviamente la mayoría de preguntas se pueden contestar con un "depende", lo que pregunto es por cuál de las dos te decantas, no que si solo haces una de ellas. Veo normal que por ejemplo entre dulce y salado no tengas predilección, pero si te preguntan que prefieres hacer un sábado por la noche, yo por ejemplo tengo preferencia por sofá, peli y manta.

Ale, que el consejo de sabios indique si mi aportación es digna de entrar en el sagrado cuestionario de la soltería [poraki]

A ver, así matizando ya es otra cosa. Es que yo soy de 0 y 1, como buen robot, y me lo pusiste en bandeja.

Entre dulce y salado, me quedo con salado. Esas galletitas saladas tan majas que venden en botes grandes son [amor]
Sin embargo con lo de los sábados según ¿eh? ahí si que no puedo decantarme porque me gustan casi a la par. También es verdad que mi fiesta no es de las de volver a las 5.

@klaim2003
Pues casi que lo clavas conmigo también.
klaim2003 escribió:por cierto, pregunta al aire: a la gente de aqui que no tiene foto en sus perfiles, y a los que no habeis visto nunca, como los imaginais? [+risas]

yo por ejemplo (guardad las piedras aun) a @odalin la imagino muy clarita de piel, morena y con algo en el pelo [carcajad] eso si, no es una adolescente, a @mecavergil un pelirrojo, a @lobogris un cuarenton bajito y delgado, y rubio tambien. a @erzardia le pongo la cara de su avatar [+risas] a @Shenita me la imagino adolescente, y con el pelo de algun color tintado. A @dimitri un treintañero del monton, a @ming sacado de alguna peli antigua, como rocky horror show o el cuervo [+risas] por poner algunos ejemplos de los ultimos posteadores

Supongo que os asociare al avatar que teneis puesto, aunque no tengais nada que ver.

pd: que a gusto me quedado describiendoos a algunos (a @raul_sanchez1 @eruanion y @kurace los he visto en foto)

Jajajaja sí, tengo el pelo rojo xD
Shenita escribió:
ajajaja sí, tengo el pelo rojo xD

Foto or GTFO
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:

Totalmente de acuerdo, he tenido PC, ahora tengo un Mac, tengo un iPad, un Nexus 5, una XBOX, he tenido la PS4... en cada campo elijo el producto que mas me guste, y lo mismo, no descarto coger en el futuro un iPhone u otro Android que me guste mas que el que tengo, cuando llegue el momento evaluaré y elegiré ;)

Lo de los Macs lo digo de broma xe

klaim2003 escribió:por cierto, pregunta al aire: a la gente de aqui que no tiene foto en sus perfiles, y a los que no habeis visto nunca, como los imaginais? [+risas]

A algun@s no me los tengo que imaginar como son porque los veo por Facebook XD @Shenita pasamelo por MP XD Por suerte o por desgracia, según se mire, tengo más pelo que mi avatar y soy más guapo XD

Imagen
Buenas, para los que os gusten las series así de cosas extrañas, os recomiendo la nueva serie de Netflix:

"Sense8"

Dirigida por los hermanos Wachowski (Matrix) y con la participación del Miguel Angel Silvestre (bah... [burla3] ). Son 12 episodios (primera temporada), la estrenaron el viernes y siguiendo la política de Netflix todos los episodios están disponibles desde el primer momento... a mi me ha enganchado y ya me he visto los 12 xD

Por si queréis saber de que va:

'Sense8' gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo. A raíz de una muerte trágica que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran en un crecimiento mental y conectado. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, un bloguero american transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una jóven fiestera islandesa. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas, un afroamericano con habilidades especiales, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos con el mismo poder sensorial, que trata de ver los pensamientos con solo mirarse a los ojos.

Cada capítulo refleja los puntos de vista de los personajes que interactúan entre sí mientras se profundizan en los orígenes y en los que los diferencia y los une.

La serie está creada por los hermanos Wachowski ('Jupiter Ascending', 'Matrix') para Netflix. Destacan en el reparto: Freema Agyeman, Aml Ameen, Naveen Andrews, Doona Bae, Tena Desae, Daryl Hannah, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Terrence Mann y Max Riemelt.

http://hipertextual.com/2015/06/sense8

Y mañana vuelve Orange is the New Black :D
erzardia escribió:@Shenita pasamelo por MP XD Por suerte o por desgracia, según se mire, tengo más pelo que mi avatar y soy más guapo XD

El fb lo uso para cosas serias xDDD Es mi herramienta de trabajo así que no voy a compartirlo públicamente jajajaja

Pero bueno, en mi twitter esta mi foto en la portada, (lo uso sólo para cosas frikis normalmente) es: Ushio_kawaii :cool:
Shenita escribió:
erzardia escribió:@Shenita pasamelo por MP XD Por suerte o por desgracia, según se mire, tengo más pelo que mi avatar y soy más guapo XD

El fb lo uso para cosas serias xDDD Es mi herramienta de trabajo así que no voy a compartirlo públicamente jajajaja

Pero bueno, en mi twitter esta mi foto en la portada, (lo uso sólo para cosas frikis normalmente) es: Ushio_kawaii :cool:

yo te he mandado peticion de seguimiento en twitter, que lo tienes con candado [+risas]
klaim2003 escribió:
Shenita escribió:

yo te he mandado peticion de seguimiento en twitter, que lo tienes con candado [+risas]

PINCHATELA
MiNg escribió:
klaim2003 escribió:yo te he mandado peticion de seguimiento en twitter, que lo tienes con candado [+risas]

PINCHATELA

Ya estás aceptado ;)

P.D: De pinchatela nada, en esta vida hay que ser selectiva. :cool:
Shenita escribió:Ya estás aceptado ;)

ZAS! en toda la boca [carcajad]
Shenita escribió:
MiNg escribió:
klaim2003 escribió:yo te he mandado peticion de seguimiento en twitter, que lo tienes con candado [+risas]

PINCHATELA

Ya estás aceptado ;)

No me obligues a concertarte un matrimonio... PINCHATE a Klaim pero ya [hallow]
klaim2003 escribió:
Shenita escribió:

Ea, pues yo también :D

Y vaya de antemano que yo sólo pincho con @Wadita-VvSv [+risas]
MiNg escribió:

Si hay anillos de pokémon de por medio, hasta me lo pienso xD
Shenita escribió:
MiNg escribió:

Tengo anillos del señor de los anillos xD
klaim2003 escribió:
Shenita escribió:
MiNg escribió:

Tengo anillos del señor de los anillos xD

Nada, nada, esos no me gustan. [buuuaaaa]
Sacrilegio! Como osas despreciar el poder de los anillos únicos? Que tengo 3, aunque uno es chino y parece plástico arrugado xD
klaim2003 escribió:Sacrilegio! Como osas despreciar el poder de los anillos únicos? Que tengo 3, aunque uno es chino y parece plástico arrugado xD

Porque me gustaron más las de "El hobbit". Las del señor de los anillos ni siquiera me vi todas, no sé xD
Shenita escribió:
klaim2003 escribió:Sacrilegio! Como osas despreciar el poder de los anillos únicos? Que tengo 3, aunque uno es chino y parece plástico arrugado xD

Porque me gustaron más las de "El hobbit". Las del señor de los anillos ni siquiera me vi todas, no sé xD

sabes que es el mismo anillo, no? (emoticono mirada maliciosa y sonrisilla)

[+risas]

pd: si yo estoy como @eruanion infiltrado aqui, pinchatela tu @ming con tu cetro de castidad [uzi]
klaim2003 escribió: pinchatela tu @ming con tu cetro de castidad [uzi]

La susodicha debe demostrarse digna del cetro de castidad.
MiNg escribió:
klaim2003 escribió: pinchatela tu @ming con tu cetro de castidad [uzi]

La susodicha debe demostrarse digna del cetro de castidad.

os habeis juntado los dos iguales, ella selectiva, tu que si no son dignos [+risas]
raul_sanchez1 escribió:Buenas, para los que os gusten las series así de cosas extrañas, os recomiendo la nueva serie de Netflix:

"Sense8"

Dirigida por los hermanos Wachowski (Matrix) y con la participación del Miguel Angel Silvestre (bah... [burla3] ). Son 12 episodios (primera temporada), la estrenaron el viernes y siguiendo la política de Netflix todos los episodios están disponibles desde el primer momento... a mi me ha enganchado y ya me he visto los 12 xD

Por si queréis saber de que va:

'Sense8' gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo. A raíz de una muerte trágica que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran en un crecimiento mental y conectado. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, un bloguero american transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una jóven fiestera islandesa. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas, un afroamericano con habilidades especiales, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos con el mismo poder sensorial, que trata de ver los pensamientos con solo mirarse a los ojos.

Cada capítulo refleja los puntos de vista de los personajes que interactúan entre sí mientras se profundizan en los orígenes y en los que los diferencia y los une.

La serie está creada por los hermanos Wachowski ('Jupiter Ascending', 'Matrix') para Netflix. Destacan en el reparto: Freema Agyeman, Aml Ameen, Naveen Andrews, Doona Bae, Tena Desae, Daryl Hannah, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Terrence Mann y Max Riemelt.

http://hipertextual.com/2015/06/sense8

Y mañana vuelve Orange is the New Black :D

Me la apunto.

Entre hoy y mañana me dan el carnet provisional y la L, al fiiiiin.
klaim2003 escribió:@mecavergil felicidades!

Gracias [jaja]
Mis fotos son mazo old.. quien quiera que pida XD.

Soléis hacer quedadas?
Acabo de terminar de ver American Sniper y es un bah en toda regla, no sé quien le ve nada a esa peli... ni tensión, ni emoción, ni intriga... muy muy sosa. Quizá por el hecho de que esté basada en hechos reales le hayan dado tanto bombo (ya sabemos como son los americanos con estas cosas), por el resto una peli del montón.

Seguro que la de the imitation game hubiera sido mejor opción... bueno, esa caerá este finde seguramente jeje.
_-Rata-_ escribió:Mis fotos son mazo old.. quien quiera que pida XD.

Soléis hacer quedadas?

Yo subiría alguna mía, pero me da bastante cosa xDDDD
Salgo de culo en todas.
mecavergil escribió:

Soléis hacer quedadas?

Salgo de culo en todas.

XD
Buenos días a todos.

¿Cómo váis? Yo aquí estoy solucionando un marrón que los equipos se estropean y no hay recambios. Y luego dicen que no hay pasta...más que para lo que quieren, porque para lo que hay...

En fin, ánimo con el Viernes y ya ¡fin de semana!

Saludos.
mecavergil escribió:

Soléis hacer quedadas?

Salgo de culo en todas.

subela!

Kurace escribió:Buenos días a todos.

¿Cómo váis? Yo aquí estoy solucionando un marrón que los equipos se estropean y no hay recambios. Y luego dicen que no hay pasta...más que para lo que quieren, porque para lo que hay...

En fin, ánimo con el Viernes y ya ¡fin de semana!

Saludos.

se lo funden todo en putas sin lujo y coca de dudosa calidad, no? jajaja
klaim2003 escribió:
Shenita escribió:

@Shenita Ambos los uso para frikadas XD y en twitter entro muy poco, pero bueno, ya te he enviado petición de amistad tuiteril

@klaim2003 y cía:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

_-Rata-_ escribió:
mecavergil escribió:

Soléis hacer quedadas?

Salgo de culo en todas.

XD

@mecavergil te has planteado darte la vuelta y mirar a la cámara? así seguro que no saldrias de culo [jaja]

@_-Rata-_ eres nuevo? últimamente ando un poco desorientado, sí eres nuevo hay un test de admisión páginas atrás...
Shenita escribió:
MiNg escribió:

De anillos nada, que estoy en contra del matrimonio, además ni nos conocemos... Pero si quieres puedo tocar tus pokeballs mientras te hago un impactrueno vaginal.
159050 respuestas