klaim2003 escribió:@eruanion ayer me grabe un cachito de segundos y algunos lo pudieron escuchar,
@darzia puede dar fe de ello
pero vamos, que yo lo escucho y buff, necesito aun mucha practica.
@lovely_86 yo murciano, de un pueblecito de la sierra, aunque ya me he independizado y vivo en Lorca. Si cotilleaste en mi twitter, verias que ultimamente escribo poco, pero vamos, aparte de eso que viste, me gusta leer, viajar, pintar y dibujar, salir y estar con gente....no se, ahora mismo estoy en un proceso de cambio porque por ejemplo juego a videojuegos muy poco, me gustan pero ya no me llenan como antes, no me aportan lo suficiente a mi yo interior. Sin embargo la guitarra (que he empezado hace una semana) siento que aprendo algo y me gusta mucho mas. Viajar, aunque lo haya hecho poco y solo haya salido una vez de españa, me gusta bastante, y quiero viajar mucho mas (la pena que es carisimo y tengo que trabajar y no dispongo de todo el tiempo que quiero). Y luego, por otro lado, he decidido ponerme a estudiar una carrera, y he decidido que quiero Quimica en la UNED, al menos intentarlo y ver si aun soy bueno estudiando. Y a ti aparte de ir a la oficina a trabajar, que otras cosas te gustan? como no pones el twitter, no puedo cotillearte
Me encanta viajar, si sabes como organizarte no es tan caro, yo estuve hace dos semanas recorriendome todo Cádiz y Tánger, desayunando, comiendo, cenando fuera, gasolina, barco, apartamento, hotel, y regalitos .. en total me gasté 400 eur y no escatimé en nada.
No toco ningún instrumento.
Hago mucho deporte, la semana pasada empecé a hacer crossfit.
Me matriculé en la UNED en el grado de Contabilidad y Finanzas
Este año voy a retomar el alemán, estuve de los 16- 19 años matriculada en la Escuela oficial de idiomas en alemán y lo dejé, por casualidad la empresa me pagó un curso en mayo de este mismo idioma y cual fue mi sorpresa que me acordaba de todo y saqué una nota media de 9.2
así que la semana pasada hice la preinscripción para matricularme de nuevo.
Yo también estoy en un proceso de cambio, necesito hacer cosas nuevas y relacionarme con gente nueva. Actualmente todo mi entorno tiene pareja, y estoy aprendiendo a hacer cosas sola. He aprendido a ir sola a la playa, de compras, y en octubre me animo a viajar. Os puede parecer una tontería pero después de 10 años de relación cuesta mucho adaptarse a hacer las cosas sola sin sentirte sola, afortunadamente estoy aprendiendo y que una cosa no va ligada a la otra y estoy aprendiendo a disfrutar de la soledad.
@raul_sanchez1 hoy también es mi última tarde de trabajo
voy a dedircar las tardes a tonificar mi cuerpo serrano y en agosto no tengo vacaciones solo una semanita para irme a la feria de Málaga con una amiga, y me las dejo todas para la escapadita a Edimburgo de octubre q ya sabes.
@erzardia soy clienta fija dels sarriers jaja muy buena tiene q estar la otra para convencerme de que cambie