HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@kurace alguna recomendación especial xa Edimburgo?? Me han dicho q alquile coche, q merece mucho la pena recorrer la costa
lovely_86 escribió:@kurace alguna recomendación especial xa Edimburgo?? Me han dicho q alquile coche, q merece mucho la pena recorrer la costa


Me tomo la libertad de contestarte ya que al fin y al cabo el viaje a Edimburgo lo hicimos cuatro personas de este hilo, entre ellos Kurace y yo.

Nosotros tuvimos un problema con alquilar el coche y no pudimos hacerlo, por lo que de ahí no te puedo aconsejar, pero el plan era ese, alquilar un coche, pasar un par de días en Edimburgo y el resto de tiempo viajando por diferentes puntos. Debido al problema del coche, al menos yo, me quedé con ganas de visitar las highlands, que dicen que son impresionantes, sobre todo si te gusta la fotografía, pues está lleno de acantilados y paisajes verdes. A la vez que estuvimos nosotros allí, estuvo un amigo con la novia y luego estuvimos comparando fotos y la verdad es que merece la pena pasar por allí... aunque según él con un día le basta, porque aunque es precioso, hay poca variedad para ver. También me dijo que Loch Ness es una perdida de tiempo, que no tiene nada y que fue lo que menos le gustó.

En cuanto a Edimburgo en sí, ahí si te puedo contar mas porque pasamos 3 días allí. A mi la ciudad me pareció impresionante, entera la ciudad. Tienes sitios como el castillo, el mirados que hay en princess street... mil sitios, pero la propia ciudad es una maravilla. Nosotros hicimos también un tour de "terror" que nos llevó por debajo del puente, bajo la ciudad y que a mi personalmente me gustó. Además, si vas en agosto se celebra el Fringe, que está todo leno de gente por todos sitios. Uno de los días que andábamos por el centro, empezó a llover a mares y nos refugiamos en un callejón y había dos chicas de por allí hablando entre ellas y decía una a la otra que la población se triplica durante Agosto, pero no llega ni mucho menos al agobio, mas bien da a pensar que durante el invierno puede que aquello esté un poco desierto.

Otro sitio también curiosete que estuvimos fue a ver el Wallace Monument, en Stirling, nos muy lejos de Edimburgo. Allí también estuvimos en el castillo que hay y que personalmente me gustó mas que el Edimburgo, aunque eso ya según gustos.

Aquí algunas fotillos que hice en el viaje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ooohhh q guay !!! Muchas Gracias !! Las fotos muy chulas! He hecho captura de pantalla con todo lo q me has dicho para hacerme una rutita, otra cosa, xa comer / cenar q tal? Es caro?
Lo q comentas de q en agosto triplica la población no me afecta xq Iré el último finde de sept y la primera semana de octubre
lovely_86 escribió:Ooohhh q guay !!! Muchas Gracias !! Las fotos muy chulas! He hecho captura de pantalla con todo lo q me has dicho para hacerme una rutita, otra cosa, xa comer / cenar q tal? Es caro?
Lo q comentas de q en agosto triplica la población no me afecta xq Iré el último finde de sept y la primera semana de octubre


Pues para comer y demás es como todo, allí hay de todo, hay sitios baratos de comida basura, hay supermercados (los Tesco están bastante bien) y luego pues pubs y restaurantes y eso. No se me hizo especialmente caro, aunque si un poco mas de lo que puedes encontrar en España. De todas formas como te digo, hay para todos los presupuestos, según lo que quieras gastar.

Pues en esas fechas llévate abrigo, nosotros fuimos en pleno agosto y el último día nos recuerdo a los 4 sentados a comer en un parque muy a gusto... hasta que se nubló y hacía un fresquito... por no decir que hacía frío de narices.

Por cierto, nosotros no lo hicimos, pero te recomiendo los free tour que hay por Edimburgo, por lo visto ves bastante bien los puntos importantes de la ciudad. Además los tienes en Español si lo prefieres o en inglés.

Por cierto, si vas a alquilar coche, no hagas como nosotros, que no llevamos tarjeta de crédito (no vale de débito) y el único que la llevaba, no llevó el permiso de conducir xDDD
@raul_sanchez1 gracias!! Tomo nota de todo. Q ganas!! [amor]
Buenos días a todos.

Un día más, y con sueño...ánimo, que ya queda poco para el finde. Osea que empieza bien el día.

@lovely_86, en realidad @raul_sanchez1 te ha contestado todo...así que no hay mucho de qué hablar :P. Él te lo ha comentado y la verdad fue cojonudo ir a Edimburgo. Eso sí, hay que llevarse chubasquero, porque todos los días de estancia llovió al menos una vez. Y lo del abrigo, es casi imprescindible en esas épocas, pues en otros momentos casi teníamos frío.

Lo único, la comida. Si no eres muy sibarita, pues no hay problema, como bien te ha dicho, hay de todo. Lo que sí es cierto es que si eres de comer mucha verdurita y fruta, yo al menos lo pasé un pelín regular, pues me las veía y deseaba para comer algo verde tipo lechuga, ensalda o lo que fuera XD XD XD . Y fruta porque en Tesco encontré unas fresas escocesas, que si no...tela jejejejeje.

Lo de la tarjeta de crédito doy fe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, si vas a alquilar coche, no hagas como nosotros, que no llevamos tarjeta de crédito (no vale de débito) y el único que la llevaba, no llevó el permiso de conducir xDDD


[qmparto] Si es que somos los putos amos jajajajajaja.

A mí también me gustó más el castillo de Stirling que el de Edinburgh. :P

Pero lo que más me gustó de todo fue la cantidad de escalones que tuvimos que subir para llegar a lo alto de los monumentos. Recuerdo el de William Wallace que cuando alguien bajaba a la vez había que hacer una tirada de maniobra difícil -10. Sus muertos [qmparto]
Que exagerados, no habia tantos escalones [hallow]
Y que me decís del camino hacia el monimento por los caminos y las maletas a cuestas???. Que se lo digan a Kurace [qmparto]
A veri solterines y solterinas, la semana que viene estaré por los Mandriles, si alguien quiere el dudoso honor de conocerme que avise y montamos algo.

@Odalin ya está avisada para que me prepare unos sandwiches.
raul_sanchez1 escribió:Y que me decís del camino hacia el monimento por los caminos y las maletas a cuestas???. Que se lo digan a Kurace [qmparto]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ÉPICO!!!
MiNg escribió:@Odalin ya está avisada para que me prepare unos sandwiches.


No voy a quitar el honorable puesto a @ryo hazuki [hallow]
Odalin escribió:
MiNg escribió:@Odalin ya está avisada para que me prepare unos sandwiches.


No voy a quitar el honorable puesto a @ryo hazuki [hallow]


Imagen
Bienvenidos a los nuevos miembros y "miembras"

Imagen

[qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:Bienvenidos a los nuevos miembros y "miembras"

Imagen

[qmparto] [qmparto]




Gracias x la bienvenida!! [careto?]
@raul_sanchez1 y @Eruanion, sois unos mamonazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Qué bien os lo pasásteis ¿ehhhhhhhh? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

¡¡¡Es que pesaba un quintal!!

Saludos :P.
Kurace escribió:@raul_sanchez1 y @Eruanion, sois unos mamonazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Qué bien os lo pasásteis ¿ehhhhhhhh? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

¡¡¡Es que pesaba un quintal!!

Saludos :P.

Me lo dices o me lo cuentas...
@Lobogris, te lo comento...pobre...

Saludos :P.
Buenas tardes, y por si no nos vemos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Imagen
al ritmo que vamos, este hilo cae y cae...no entran chicas, y los chicos huyen despavoridos, circulo vicioso
klaim2003 escribió:al ritmo que vamos, este hilo cae y cae...no entran chicas , y los chicos huyen despavoridos, circulo vicioso


Y a las que entramos no nos hacéis ni caso jaja [buenazo]
lovely_86 escribió:
klaim2003 escribió:al ritmo que vamos, este hilo cae y cae...no entran chicas , y los chicos huyen despavoridos, circulo vicioso


Y a las que entramos no nos hacéis ni caso jaja [buenazo]


Hola Juapa, tu de donde eres? [hallow]


pd: de momento llevo 3-4 dias tocando la guitarra y me gusta bastante
@klaim2003 Eléctrica, clásica o acústica?? XD
Eruanion escribió:@klaim2003 Eléctrica, clásica o acústica?? XD

Acustica, para empezar he preferido una normal que ademas pueda llevarme a donde quiera, que era mas barata que una electrica, y que en cualquier caso si no me va bien o no termina de gustarme, no habre gastado mucho dinero.
lovely_86 escribió:
klaim2003 escribió:al ritmo que vamos, este hilo cae y cae...no entran chicas , y los chicos huyen despavoridos, circulo vicioso


Y a las que entramos no nos hacéis ni caso jaja [buenazo]


Es que tampoco es plan de tener la iniciativa siempre nosotros [sati] [sonrisa]
Buenos días.

Es la primera vez que vi que el hilo caía hacia abajo, tela marinera...XD XD XD .

Menudo calor, ayer era complicado conciliar el sueño. Menos mal que se puede...

lovely_86 escribió:
klaim2003 escribió:al ritmo que vamos, este hilo cae y cae...no entran chicas , y los chicos huyen despavoridos, circulo vicioso


Y a las que entramos no nos hacéis ni caso jaja [buenazo]


Os hacemos caso, pero luego dejáis de entrar ¿huida despavorida? XD XD XD XD .

Aunque tú eres una valiente, así que...minipunto para ti :P. Y más que te dejas aconsejar para ir a Edimburgo :P.

Saludos.
Jajaja @kurace de huida despavorida nada de nada, aquí estoy como una campeona! [bye]
@Dimitri, no hay que perder las buenas costumbres, de siempre ha sido el hombre el q ha cortejado a la mujer [careto?]
@klaim2003 aquí una valencianita al aparato, tú? [ginyo] y a parte de la guitarra, los videojuegos y comer qué te gusta? (sí, lo confieso ayer piponeé tu twitter y solo había fotos de videojuegos y platos de comida) [qmparto]
@lovely_86, pues nada, pásalo bien en el hilo ¡y cuidado que engancha! XD XD XD . Oye, invítame a una horchata con fartons (sí, lo sé, lo tenía que pedir [ayay] [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Saludos.
Kurace escribió:@lovely_86, pues nada, pásalo bien en el hilo ¡y cuidado que engancha! XD XD XD . Oye, invítame a una horchata con fartons (sí, lo sé, lo tenía que pedir [ayay] [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Saludos.


Vale va! tú pagas la paella yo pago la horchata XD XD
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:@lovely_86, pues nada, pásalo bien en el hilo ¡y cuidado que engancha! XD XD XD . Oye, invítame a una horchata con fartons (sí, lo sé, lo tenía que pedir [ayay] [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Saludos.


Vale va! tú pagas la paella yo pago la horchata XD XD


¡Está hecho! Pero que lleve marisco ¿eh? Que a mi me encanta XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:@lovely_86, pues nada, pásalo bien en el hilo ¡y cuidado que engancha! XD XD XD . Oye, invítame a una horchata con fartons (sí, lo sé, lo tenía que pedir [ayay] [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Saludos.


Vale va! tú pagas la paella yo pago la horchata XD XD


¡Está hecho! Pero que lleve marisco ¿eh? Que a mi me encanta XD XD XD .

Saludos.


Jajaj perfecto! encargamos un arròs del senyoret, con todo peladito para que el señorito no se ensucie las manos pelando las gambas [+risas] [+risas] mmmmmmm ya estoy salivando .... [sonrisa]
lovely_86 escribió:Jajaj perfecto! encargamos un arròs del senyoret, con todo peladito para que el señorito no se ensucie las manos pelando las gambas [+risas] [+risas] mmmmmmm ya estoy salivando .... [sonrisa]


Eh eh, que yo pelo gambas ¡dónde se habrá visto! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Joder, ya me da hambre...joder, ¿por qué tengo que desayunar a las 6 de la mañana? [+risas] [+risas] [+risas] . Da igual, ya miraré el hilo antes de irme a almorzar...o comer [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos.
Kurace escribió:
lovely_86 escribió:Jajaj perfecto! encargamos un arròs del senyoret, con todo peladito para que el señorito no se ensucie las manos pelando las gambas [+risas] [+risas] mmmmmmm ya estoy salivando .... [sonrisa]


Eh eh, que yo pelo gambas ¡dónde se habrá visto! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Joder, ya me da hambre...joder, ¿por qué tengo que desayunar a las 6 de la mañana? [+risas] [+risas] [+risas] . Da igual, ya miraré el hilo antes de irme a almorzar...o comer [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos.


Hey! yo tmb desayuno a las 6! mira ya tenemos una cosa en común jajaja [carcajad]
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:
lovely_86 escribió:Jajaj perfecto! encargamos un arròs del senyoret, con todo peladito para que el señorito no se ensucie las manos pelando las gambas [+risas] [+risas] mmmmmmm ya estoy salivando .... [sonrisa]


Eh eh, que yo pelo gambas ¡dónde se habrá visto! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Joder, ya me da hambre...joder, ¿por qué tengo que desayunar a las 6 de la mañana? [+risas] [+risas] [+risas] . Da igual, ya miraré el hilo antes de irme a almorzar...o comer [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos.


Hey! yo tmb desayuno a las 6! mira ya tenemos una cosa en común jajaja [carcajad]


Como me digas que tienes que hacer hasta 100 km para ir al trabajo, ya sería acojonante [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos.
o.o 100 km. Madre mía que locurón [+risas]
@kurace mmmmmm.... nope jejeje a la oficina vengo andando [buenazo] [buenazo]
Eruanion escribió:o.o 100 km. Madre mía que locurón [+risas]


Pues yo hago 70 km...no sé si te acordabas de eso [+risas] [+risas] [+risas] .

lovely_86 escribió:@kurace mmmmmm.... nope jejeje a la oficina vengo andando [buenazo] [buenazo]


Jo qué suerte. Yo me cambio de provincia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Pues sí que debes empezar temprano a trabajar ¿o qué? :P.

Saludos.
Idos a un hotel!!! [qmparto]

@Kurace no, no me acordaba de eso. 70 km... ufff hago yo unos 40 ida y vuelta y ya me parece que estoy muy lejos.

Illo @klaim2003 grábate para que te escuchemos, no?? [+risas]
Kurace escribió:
Eruanion escribió:o.o 100 km. Madre mía que locurón [+risas]


Pues yo hago 70 km...no sé si te acordabas de eso [+risas] [+risas] [+risas] .

lovely_86 escribió:@kurace mmmmmm.... nope jejeje a la oficina vengo andando [buenazo] [buenazo]


Jo qué suerte. Yo me cambio de provincia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Pues sí que debes empezar temprano a trabajar ¿o qué? :P.

Saludos.


Sí!! Empiezo a las 7.30 ZzzZZ
Madre mía 70 kms para ir a currar... 140 kms al día ...700 kms a la semana ...2.800 kms al mes...33.600 kms al año... Vaya tela, teniendo en cuenta que el perímetro de la Tierra es de 40.075 kms y con los kms q haces al año en coche, te da para recorrerte 84% del planeta [qmparto]
Saludo a los solteritos y solteritas,

Eruanion escribió:Idos a un hotel!!! [qmparto]


veo que está puesto y puedo marchar.
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:
Eruanion escribió:o.o 100 km. Madre mía que locurón [+risas]


Pues yo hago 70 km...no sé si te acordabas de eso [+risas] [+risas] [+risas] .

lovely_86 escribió:@kurace mmmmmm.... nope jejeje a la oficina vengo andando [buenazo] [buenazo]


Jo qué suerte. Yo me cambio de provincia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Pues sí que debes empezar temprano a trabajar ¿o qué? :P.

Saludos.


Sí!! Empiezo a las 7.30 ZzzZZ
Madre mía 70 kms para ir a currar... 140 kms al día ...700 kms a la semana ...2.800 kms al mes...33.600 kms al año... Vaya tela, teniendo en cuenta que el perímetro de la Tierra es de 40.075 kms y con los kms q haces al año en coche, te da para recorrerte 84% del planeta [qmparto]


Oye, ¿eres mi clon o te copias porque sí? :P. Porque empiezo justamente ¡a esa hora! XD XD XD XD .

Si quieres, podemos hacer el viaje a la Tierra ¿te parece? XD XD XD .

@Odalin ¡buenos díassssss! Mírala, cómo aparece :P.

saludos.
Madre mía @kurace, se nos acumulan los planes. Paella, horchata, vuelta al mundo.... [360º]
lovely_86 escribió:Madre mía @kurace, se nos acumulan los planes. Paella, horchata, vuelta al mundo.... [360º]


No hay que hacerlos todo de golpe...¿qué tal de uno en uno? [ginyo] [ginyo] .

La vuelta al mundo ¿en 80 días o qué? :P.

Por supuesto, se pueden proponer más cosas XD XD XD XD .

Saludos.
@eruanion ayer me grabe un cachito de segundos y algunos lo pudieron escuchar, @darzia puede dar fe de ello [carcajad] pero vamos, que yo lo escucho y buff, necesito aun mucha practica.

@lovely_86 yo murciano, de un pueblecito de la sierra, aunque ya me he independizado y vivo en Lorca. Si cotilleaste en mi twitter, verias que ultimamente escribo poco, pero vamos, aparte de eso que viste, me gusta leer, viajar, pintar y dibujar, salir y estar con gente....no se, ahora mismo estoy en un proceso de cambio porque por ejemplo juego a videojuegos muy poco, me gustan pero ya no me llenan como antes, no me aportan lo suficiente a mi yo interior. Sin embargo la guitarra (que he empezado hace una semana) siento que aprendo algo y me gusta mucho mas. Viajar, aunque lo haya hecho poco y solo haya salido una vez de españa, me gusta bastante, y quiero viajar mucho mas (la pena que es carisimo y tengo que trabajar y no dispongo de todo el tiempo que quiero). Y luego, por otro lado, he decidido ponerme a estudiar una carrera, y he decidido que quiero Quimica en la UNED, al menos intentarlo y ver si aun soy bueno estudiando. Y a ti aparte de ir a la oficina a trabajar, que otras cosas te gustan? como no pones el twitter, no puedo cotillearte [sati]
Buenas chicos, uyyyyyy cuando escribís ultimamente... bueno por lo que veo como escribís esta mañana ;)

Hoy es mi última tarde de curro hasta meadiados de septiembre! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, qué, planes de viajes para este verano?. Vacaciones fuera?. ¿Qué tenéis pensado hacer?.

Yo ahora mismo ando inmerso en la búsqueda de una cámara de fotos, que la mía se la ha quedado mi ex y estoy mirando modelos y demás... y entre que son carillas y estoy entre 2 o 3 módelos, no sé por donde tirar. El caso es que echo de menos el ir por ahí a sacar fotillos... bueno y el hecho de ir por ahí también, la verdad xD

Venga, contad vuestros planes para estos meses.
@lovely_86 no invites a @kurace, mejor me invitas a mí, que soy valenciano y lo sabre apreciar mejor XD me han dicho de una horchateria muy buena por Alboraya, podemos ir a medias tu pones la horchata y yo los fartons [qmparto]

@raul_sanchez1 este verano me toca trabajar un poco, excepto por eso hare más o menos lo de todos los veranos y no se trata de conquistar el mundo [carcajad]

Imagen
@ezardia, yo conozco esa horchatería, mira que eres XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A saber como será el farton [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos.
klaim2003 escribió:@eruanion ayer me grabe un cachito de segundos y algunos lo pudieron escuchar, @darzia puede dar fe de ello [carcajad] pero vamos, que yo lo escucho y buff, necesito aun mucha practica.

@lovely_86 yo murciano, de un pueblecito de la sierra, aunque ya me he independizado y vivo en Lorca. Si cotilleaste en mi twitter, verias que ultimamente escribo poco, pero vamos, aparte de eso que viste, me gusta leer, viajar, pintar y dibujar, salir y estar con gente....no se, ahora mismo estoy en un proceso de cambio porque por ejemplo juego a videojuegos muy poco, me gustan pero ya no me llenan como antes, no me aportan lo suficiente a mi yo interior. Sin embargo la guitarra (que he empezado hace una semana) siento que aprendo algo y me gusta mucho mas. Viajar, aunque lo haya hecho poco y solo haya salido una vez de españa, me gusta bastante, y quiero viajar mucho mas (la pena que es carisimo y tengo que trabajar y no dispongo de todo el tiempo que quiero). Y luego, por otro lado, he decidido ponerme a estudiar una carrera, y he decidido que quiero Quimica en la UNED, al menos intentarlo y ver si aun soy bueno estudiando. Y a ti aparte de ir a la oficina a trabajar, que otras cosas te gustan? como no pones el twitter, no puedo cotillearte [sati]



Me encanta viajar, si sabes como organizarte no es tan caro, yo estuve hace dos semanas recorriendome todo Cádiz y Tánger, desayunando, comiendo, cenando fuera, gasolina, barco, apartamento, hotel, y regalitos .. en total me gasté 400 eur y no escatimé en nada.
No toco ningún instrumento.
Hago mucho deporte, la semana pasada empecé a hacer crossfit.
Me matriculé en la UNED en el grado de Contabilidad y Finanzas
Este año voy a retomar el alemán, estuve de los 16- 19 años matriculada en la Escuela oficial de idiomas en alemán y lo dejé, por casualidad la empresa me pagó un curso en mayo de este mismo idioma y cual fue mi sorpresa que me acordaba de todo y saqué una nota media de 9.2 [360º] así que la semana pasada hice la preinscripción para matricularme de nuevo.
Yo también estoy en un proceso de cambio, necesito hacer cosas nuevas y relacionarme con gente nueva. Actualmente todo mi entorno tiene pareja, y estoy aprendiendo a hacer cosas sola. He aprendido a ir sola a la playa, de compras, y en octubre me animo a viajar. Os puede parecer una tontería pero después de 10 años de relación cuesta mucho adaptarse a hacer las cosas sola sin sentirte sola, afortunadamente estoy aprendiendo y que una cosa no va ligada a la otra y estoy aprendiendo a disfrutar de la soledad.

@raul_sanchez1 hoy también es mi última tarde de trabajo [qmparto] voy a dedircar las tardes a tonificar mi cuerpo serrano y en agosto no tengo vacaciones solo una semanita para irme a la feria de Málaga con una amiga, y me las dejo todas para la escapadita a Edimburgo de octubre q ya sabes.

@erzardia soy clienta fija dels sarriers jaja muy buena tiene q estar la otra para convencerme de que cambie [fiu]
159050 respuestas