klaim2003 escribió:@eruanion ayer me grabe un cachito de segundos y algunos lo pudieron escuchar,
@darzia puede dar fe de ello
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero vamos, que yo lo escucho y buff, necesito aun mucha practica.
@lovely_86 yo murciano, de un pueblecito de la sierra, aunque ya me he independizado y vivo en Lorca. Si cotilleaste en mi twitter, verias que ultimamente escribo poco, pero vamos, aparte de eso que viste, me gusta leer, viajar, pintar y dibujar, salir y estar con gente....no se, ahora mismo estoy en un proceso de cambio porque por ejemplo juego a videojuegos muy poco, me gustan pero ya no me llenan como antes, no me aportan lo suficiente a mi yo interior. Sin embargo la guitarra (que he empezado hace una semana) siento que aprendo algo y me gusta mucho mas. Viajar, aunque lo haya hecho poco y solo haya salido una vez de españa, me gusta bastante, y quiero viajar mucho mas (la pena que es carisimo y tengo que trabajar y no dispongo de todo el tiempo que quiero). Y luego, por otro lado, he decidido ponerme a estudiar una carrera, y he decidido que quiero Quimica en la UNED, al menos intentarlo y ver si aun soy bueno estudiando. Y a ti aparte de ir a la oficina a trabajar, que otras cosas te gustan? como no pones el twitter, no puedo cotillearte
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Me encanta viajar, si sabes como organizarte no es tan caro, yo estuve hace dos semanas recorriendome todo Cádiz y Tánger, desayunando, comiendo, cenando fuera, gasolina, barco, apartamento, hotel, y regalitos .. en total me gasté 400 eur y no escatimé en nada.
No toco ningún instrumento.
Hago mucho deporte, la semana pasada empecé a hacer crossfit.
Me matriculé en la UNED en el grado de Contabilidad y Finanzas
Este año voy a retomar el alemán, estuve de los 16- 19 años matriculada en la Escuela oficial de idiomas en alemán y lo dejé, por casualidad la empresa me pagó un curso en mayo de este mismo idioma y cual fue mi sorpresa que me acordaba de todo y saqué una nota media de 9.2
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
así que la semana pasada hice la preinscripción para matricularme de nuevo.
Yo también estoy en un proceso de cambio, necesito hacer cosas nuevas y relacionarme con gente nueva. Actualmente todo mi entorno tiene pareja, y estoy aprendiendo a hacer cosas sola. He aprendido a ir sola a la playa, de compras, y en octubre me animo a viajar. Os puede parecer una tontería pero después de 10 años de relación cuesta mucho adaptarse a hacer las cosas sola sin sentirte sola, afortunadamente estoy aprendiendo y que una cosa no va ligada a la otra y estoy aprendiendo a disfrutar de la soledad.
@raul_sanchez1 hoy también es mi última tarde de trabajo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
voy a dedircar las tardes a tonificar mi cuerpo serrano y en agosto no tengo vacaciones solo una semanita para irme a la feria de Málaga con una amiga, y me las dejo todas para la escapadita a Edimburgo de octubre q ya sabes.
@erzardia soy clienta fija dels sarriers jaja muy buena tiene q estar la otra para convencerme de que cambie