HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

lovely_86 escribió:...@erzardia soy clienta fija dels sarriers jaja muy buena tiene q estar la otra para convencerme de que cambie [fiu]


Jajaja, pues vamos allí als sarriers XD

@Kurace el fartón es el auténtico valenciano:

Imagen
@ezardia, yo comí fartons y la verdad es que me gustaron mucho. Y mojados en horchata...buffff, genial. Eso fue cuando fui al estadio del Levante para ver un partido del Zaragoza que jugaban allí (poblado por maños XD XD XD ). Y como me acordé de aquello, fui a Alboraia para ello.

@lovely_86. Es normal, 10 años son muchísimos. Te sientes rara al principio con tanto cambio. Es normal, si tienes 29 años, has estado desde los 19 con una persona. Al principio cuesta, es normal. Pero la verdad es que es algo que agradeces.

Al primer viaje cogí el AVE y me marché para ver a una amiga de Madrid. Estuve un par de horitas y me volví a Zaragoza.

El segundo me fui a Barcelona. Me fui a la playa, me llevé bañador y toalla. Y ahí me tenías en Bogatell.

Ya después hice un viaje balenario-playa. Y fue genia (y eso que tuve alguna que otra aventura como por ejemplo quedarme dormido y no poder hacer el viaje de vuelta).

Luego te acostumbras a ir a los sitios solo y aprendes a verlos como si fuera algo normal, con lo que es ir paso a paso.

Además, ¡tienes Edimburgo para Octubre! Piensa en ello, te lo pasarás genial y es una experiencia única.

Saludos.
klaim2003 escribió:@eruanion ayer me grabe un cachito de segundos y algunos lo pudieron escuchar, @darzia puede dar fe de ello [carcajad] pero vamos, que yo lo escucho y buff, necesito aun mucha practica.


Joeeee. Hubiera estado bien. Yo puedo poner cosas que tengo subidas. Soy un paquete pero algo me defiendo. ^^
lovely_86 escribió:Yo también estoy en un proceso de cambio, necesito hacer cosas nuevas y relacionarme con gente nueva. Actualmente todo mi entorno tiene pareja, y estoy aprendiendo a hacer cosas sola. He aprendido a ir sola a la playa, de compras, y en octubre me animo a viajar. Os puede parecer una tontería pero después de 10 años de relación cuesta mucho adaptarse a hacer las cosas sola sin sentirte sola, afortunadamente estoy aprendiendo y que una cosa no va ligada a la otra y estoy aprendiendo a disfrutar de la soledad.


De tonto nada, así he estado yo desde el año pasado después de mas de 11 años de relación, que parece que no sabes hacer nada por ti mismo. Al igual que tú yo realicé un montón de cosas sólo, el año pasado no paré de viajar, me apunté a clases de inglés para mejorar, me anime a conocer mucha gente (los de este foro pueden dar fé, que me fui con ellos a Escocia y unos días a Madrid sin habernos conocido antes), empecé a hacer deporte con la bici... Y mira, ahora mismo estoy bien sólo, a lo mio. La lastima es que la mayoría de mis amigos están en parejas y para cosas como viajar pues no me gusta ir sólo, pero bueno, que ahora mismo estoy bien como estoy, y eso me ha llevado un año conseguirlo.

Por otro lado, veo que muchos empezamos la jornada de verano hoy :D Enhorabuena a los afortunados y lo siento por los demás jijiji.
Buffffff muchísimas gracias @kurace y @raul_sanchez1 la verdad empezaba a sentirme un poco un bicho raro, mis amigas enlazan una relación con otra, con apenas una semana o dos de diferencia dejan a uno y ya están con otro, o las dejan a ellas y enseguida pam! otro, y no hablo de rollitos no, hablo de relaciones serias.... y empezaba a sentirme un poco mal conmigo misma por no seguir la misma dinámica porque parece que si no tengo pareja mi vida social se anula, pero bueno estoy haciendo esfuerzos para que esto no suceda. Es que después de tantos años... el cambio es TAN grande, la suerte que no echo de menos a mi ex, y no he caído en lo que sí cayeron muchas de mis amigas que es ... volver a llamarlo e ir a lo fácil.
Kurace escribió:@Odalin ¡buenos díassssss! Mírala, cómo aparece :P.


¡Buenas ya tardes! :D

¿Has visto? Aparezco siempre en los mejores momentos xD
raul_sanchez1 escribió: me anime a conocer mucha gente (los de este foro pueden dar fé, que me fui con ellos a Escocia y unos días a Madrid sin habernos conocido antes)


Mentira T.T conmigo aun no has quedado, con la ganas de mandarte a la mierda en persona que tengo!!! XD
lovely_86 escribió:Buffffff muchísimas gracias @kurace y @raul_sanchez1 la verdad empezaba a sentirme un poco un bicho raro, mis amigas enlazan una relación con otra, con apenas una semana o dos de diferencia dejan a uno y ya están con otro, o las dejan a ellas y enseguida pam! otro, y no hablo de rollitos no, hablo de relaciones serias.... y empezaba a sentirme un poco mal conmigo misma por no seguir la misma dinámica porque parece que si no tengo pareja mi vida social se anula, pero bueno estoy haciendo esfuerzos para que esto no suceda. Es que después de tantos años... el cambio es TAN grande, la suerte que no echo de menos a mi ex, y no he caído en lo que sí cayeron muchas de mis amigas que es ... volver a llamarlo e ir a lo fácil.


Yo también estuve desde los 19 a los 29 con alguien y tuve que pegar ese cambio. Al principio cuesta, pero luego con optimisto consigues acostumbrarte y luego empiezas a hacer cosas aunque sea solo. Yo me fui a Madrid a un concierto solo, y en ese mismo viaje conocí a gente de este hilo. Luego hice la locura de irme a Escocia con estos locos y una semana después me fui a Irlanda con un primo. Hasta el verano pasado no había cogido un avión en mi vida. Ahora vuelvo a tener pareja, pero durante el tiempo que he estado solo, he aprendido a estar a gusto conmigo mismo y a ser feliz sin depender de nadie.

Ánimo! Con actitud positiva y optimismo todo se puede :)

P.D. @Aoiyoru A FREGAR [poraki]
Para esto:
Aoiyoru escribió:Mentira T.T conmigo aun no has quedado, con la ganas de mandarte a la mierda en persona que tengo!!! XD


Esto otro:
Eruanion escribió:P.D. @Aoiyoru A FREGAR [poraki]


xDDDD

P.D. Haber ido a Madrid cuando fuimos todos [burla2]
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:Buffffff muchísimas gracias @kurace y @raul_sanchez1 la verdad empezaba a sentirme un poco un bicho raro, mis amigas enlazan una relación con otra, con apenas una semana o dos de diferencia dejan a uno y ya están con otro, o las dejan a ellas y enseguida pam! otro, y no hablo de rollitos no, hablo de relaciones serias.... y empezaba a sentirme un poco mal conmigo misma por no seguir la misma dinámica porque parece que si no tengo pareja mi vida social se anula, pero bueno estoy haciendo esfuerzos para que esto no suceda. Es que después de tantos años... el cambio es TAN grande, la suerte que no echo de menos a mi ex, y no he caído en lo que sí cayeron muchas de mis amigas que es ... volver a llamarlo e ir a lo fácil.


Yo también estuve desde los 19 a los 29 con alguien y tuve que pegar ese cambio. Al principio cuesta, pero luego con optimisto consigues acostumbrarte y luego empiezas a hacer cosas aunque sea solo. Yo me fui a Madrid a un concierto solo, y en ese mismo viaje conocí a gente de este hilo. Luego hice la locura de irme a Escocia con estos locos y una semana después me fui a Irlanda con un primo. Hasta el verano pasado no había cogido un avión en mi vida. Ahora vuelvo a tener pareja, pero durante el tiempo que he estado solo, he aprendido a estar a gusto conmigo mismo y a ser feliz sin depender de nadie.

Ánimo! Con actitud positiva y optimismo todo se puede :)

P.D. @Aoiyoru A FREGAR [poraki]




[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Graciasss!! poco a poco! aunque mira a lo tonto a lo tonto sin darme cuenta han pasado 7 meses ya, pero bueno, de momento voy a centrarme en reventarme haciendo crossfit y running que mientras pienso en las agujetas no pienso en nada más jaja y q fluya la vida como quiera :)
@lovely_86 esas situaciones son jodidas, yo termine en octubre una relacion de 5 años (4 de convivencia) y me vi con 26 años con la casa que se me venia encima (pese a todo, no me volvi a vivir con mis padres, y sigo viviendo solo) y aunque no la echaba de menos, si me senti muy solo.
Aunque yo tu parte ya la supere, mi cambio ahora es en otro sentido, estoy saliendo con otra chica, y estoy descubriendo cosas que hay en mi que no me gustan nada, como que soy muy vergonzoso y timido. Por ejemplo ahora he decidido no beber para deshinibirme cuando sea una situacion que para mi me puede causar esa verguenza o timidez (como este sabado que sali con gente conocida y desconocida, esa gente desconocida y que no son de mi confianza genera en mi una situacion un poco tensa; y al final incluso me anime a bailar) o tocar la guitarra en publico con mis amigos, que antes de empezar el primer dia que toque un poco en publico incluso tuve un momento de nervios y me temblo un poco la mano [+risas].

@eruanion como puedo subir algo y enseñarlo? aunque suene fatal y me de verguenza, no me importa hacerlo, ya que como he dicho antes, tengo que afrontar mi verguenza
lovely_86 escribió:Buffffff muchísimas gracias @kurace y @raul_sanchez1 la verdad empezaba a sentirme un poco un bicho raro, mis amigas enlazan una relación con otra, con apenas una semana o dos de diferencia dejan a uno y ya están con otro, o las dejan a ellas y enseguida pam! otro, y no hablo de rollitos no, hablo de relaciones serias.... y empezaba a sentirme un poco mal conmigo misma por no seguir la misma dinámica porque parece que si no tengo pareja mi vida social se anula, pero bueno estoy haciendo esfuerzos para que esto no suceda. Es que después de tantos años... el cambio es TAN grande, la suerte que no echo de menos a mi ex, y no he caído en lo que sí cayeron muchas de mis amigas que es ... volver a llamarlo e ir a lo fácil.


Leyéndote me has recordado bastante a mi experiencia personal :(
Yo tengo amigas de que la noche a la mañana también empiezan con otro, y me dicen que me arriesgue y tal y cual, y mis amigos también, pero no tiene sentido, después de llevar tantos años (ibamos a hacer 5 en noviembre) con la misma persona ya se tiene otra mentalidad.... Y aquí estoy soltera más feliz que una perdiz, nunca habría imaginado ese cambio, seguí el consejo de que no parase de hacer actividades, talleres, cursos... Eso funciona, a la larga te acostumbras a ser activa :P

Y sí. Estoy de acuerdo contigo en que nunca se vuelve con un ex. Si lo dejaste es por algo xDD
Shenita escribió:...


hola Juapa [bad]

la verdad que lo que decis de dejar a uno y enganchar a otro...de verdad habeis dejado a alguien, os habeis quedado dolidos y habeis podido dar lo mejor de vosotros/as con una nueva relacion?

pd: a ver si entre lovely_86 y tu levantais un poco el hilo.
klaim2003 escribió:
Shenita escribió:...


hola Juapa [bad]

la verdad que lo que decis de dejar a uno y enganchar a otro...de verdad habeis dejado a alguien, os habeis quedado dolidos y habeis podido dar lo mejor de vosotros/as con una nueva relacion?

pd: a ver si entre lovely_86 y tu levantais un poco el hilo.


Hola Hamor :cool:

A ver, yo no soy capaz de liarme con alguien que no me gusta de verdad (no solo fisicamente, sino tb psicologicamente), es imposible que sea capaz de hacer algo asi, soy muy sentida ;)
Pero sí que es la orden del día, se te acaba el chollo con uno, te buscas a otro, y entre medias a otro...
@klaim2003 Ya no es sólo el hecho de no estar al 100% para dar lo mejor de uno mismo, es q yo creo además q después de una relación lo normal es q una persona salga con su autoestima tocada, eso se traduce en inseguridades, miedos y desconfianzas, y si empiezas una relación nueva sin curar las heridas abiertas y dejando q cicatricen poco a poco dándoles el aire, sino que pones una tirita (o sea otra persona) q pasa con las tiritas? Que Con el tiempo el pegamento se seca y se caen y la herida sigue ahí abierta... Entonces yo creo q si no dejas un tiempo para estabilizarte mentalmente y recuperarte esas relaciones no pueden funcionar nunca, xq vuelcas los miedos q ha provocado el anterior en esa nueva persona q no tiene culpa de nada. Son parches q sirven para tapar los problemas en vez de enfrentarse a ellos.
Estoy contigo @shenita al dejar a mi ex me dije a mi misma q no me iba a volver a liar con un tío q no fuera "intelectualmente follable" jaja ya no sólo es una atracción física, me tiene q gustar a nivel intelectual, q me enseñe cosas. Que yo no tenga q bajar el nivel para poder hablar con esa persona (es lo q me pasaba con mi ex)
Q tipo de actividades o cursos haces? Dame ideas q ahora q empiezo La jornada intensiva voy a tener demasiado tiempo libre y no quiero dedicarlo a pensar jeje
lovely_86 escribió:Estoy contigo @shenita al dejar a mi ex me dije a mi misma q no me iba a volver a liar con un tío q no fuera "intelectualmente follable" jaja ya no sólo es una atracción física, me tiene q gustar a nivel intelectual, q me enseñe cosas. Que yo no tenga q bajar el nivel para poder hablar con esa persona (es lo q me pasaba con mi ex)
Q tipo de actividades o cursos haces? Dame ideas q ahora q empiezo La jornada intensiva voy a tener demasiado tiempo libre y no quiero dedicarlo a pensar jeje


Pues he estado haciendo:
Primeros auxilios
Monitor de tiempo libre
Otra carrera xD
Apuntarme a zumba
Jugar a videojuegos
Ir al cine / Al autocine
Ir de rutas por platas/ por el monte

Y ahora me estoy pensando sacarme el de socorrista de playa, asi que volveré a la piscina para sacarme las pruebas físicas XD
klaim2003 escribió:@eruanion como puedo subir algo y enseñarlo? aunque suene fatal y me de verguenza, no me importa hacerlo, ya que como he dicho antes, tengo que afrontar mi verguenza


Yo lo subo a https://soundcloud.com

Lo que más "éxito" ha tenido de lo que tengo subido es un cover que hice un tema de Naruto.

https://soundcloud.com/eruanion/naruto- ... irit-cover

Lo demás creo que lo puedes encontrar en https://soundcloud.com/eruanion/ [sonrisa]
Eso que contáis de terminar con uno y a las dos semanas liarse con otro, y luego dejarle y repetir la jugada... Lo he visto de cerca y de verdad, sinceramente, creo que esa gente no se quiere a si misma. Este tipo de comportamientos son los que dan pie a los topicazos tan manidos de "es un cabrón" o "menuda puta".
Efectivamente al terminar una relación terminas con el ánimo distorsionado, considero que es lógico porque rompes radicalmente con una linea de comportamiento, de sentimiento, de modo de pensar. Ambas partes se resienten y es necesario -incluso beneficioso- pasar un duelo, quedarse a solas consigo mismo y reflexionar sobre ello para corregir los errores en lugar de lanzarse en brazos de otra persona que no tiene porqué pagar tus platos rotos.

A mi también me pasa que una persona tiene que gustarme por encima de lo físico. Por muy bonito que sea el envoltorio si luego está hueco pues apaga y vamonos, simplemente.
Claro, no voy a ser un hipócrita, a mi también me gusta que la otra parte sea atractiva y tenga buen tipo ¿y a quien no? pero no lo considero completamente imprescindible si el interior es bueno de verdad.

Con respecto a planes y hobbies:

Yo hago fotografía y dibujo. Le pego a los videojuegos siempre que puedo y son interesantes. Veo series y pelis en el PC como todo hijo de vecino y la guitarra (eléctrica) está cogiendo polvo la pobre porque soy manco total, soy un músico frustrado :o

Me marcho mañana a pasar unos días en la costa con unos amigos, a desconectar y a dibujar mucho por el camino en una libretilla que llevo.


Si te has leido el tocho, gracias y enhorabuena [bye]
raul_sanchez1 escribió:Para esto:
Aoiyoru escribió:Mentira T.T conmigo aun no has quedado, con la ganas de mandarte a la mierda en persona que tengo!!! XD


Esto otro:
Eruanion escribió:P.D. @Aoiyoru A FREGAR [poraki]


xDDDD

P.D. Haber ido a Madrid cuando fuimos todos [burla2]


Meteros un dedo en el culo y pedalead los dos, bitches! No seriais tan gallitos si no estuviese yo sola ;) Donde estará mi pelirroja, en corea la muy mamona XD

A ver para los nuevos, estar soltero da miedo, si. Pero en realidad no es el fin del mundo. Lo primero es lo primero, recomponernos (con suerte solo lo haréis una vez, en el proceso te puede tocar mas de un subnormal que te desestabilice) Y luego disfrutar, siempre hay que disfrutar solo, acompañado,...cagandote en el puerto 7777 pa jugar al Terraria, pero lo haces disfrutando y salvando miedos que te habías puesto tu solo ;)

Es duro lo sabemos pero ya vereis como salis del boquete.


Narices! tengo tanto sueño que no doy pie con bola Zzzzzzzzzzzz [maszz]
Aoiyoru escribió:
raul_sanchez1 escribió:Para esto:
Aoiyoru escribió:Mentira T.T conmigo aun no has quedado, con la ganas de mandarte a la mierda en persona que tengo!!! XD


Esto otro:
Eruanion escribió:P.D. @Aoiyoru A FREGAR [poraki]


xDDDD

P.D. Haber ido a Madrid cuando fuimos todos [burla2]


Meteros un dedo en el culo y pedalead los dos, bitches! No seriais tan gallitos si no estuviese yo sola ;) Donde estará mi pelirroja, en corea la muy mamona XD

A ver para los nuevos, estar soltero da miedo, si. Pero en realidad no es el fin del mundo. Lo primero es lo primero, recomponernos (con suerte solo lo haréis una vez, en el proceso te puede tocar mas de un subnormal que te desestabilice) Y luego disfrutar, siempre hay que disfrutar solo, acompañado,...cagandote en el puerto 7777 pa jugar al Terraria, pero lo haces disfrutando y salvando miedos que te habías puesto tu solo ;)

Es duro lo sabemos pero ya vereis como salis del boquete.


Narices! tengo tanto sueño que no doy pie con bola Zzzzzzzzzzzz [maszz]


Como si tu problema fuera el sueño... [poraki]

Pelis, series, fotos, viajes, ingles, bici, trabajo y amigos. Ahora mismo esos son los pilares de mi vida. Ahhhh y mis gatetes, bueno y cualquier animalito la verdad, pero mis gatetes son familia. ;)
@Dimitri Lo he leído, quiero mi dibujo :p

De pequeña me encantaba dibujar, llevo tiempo pensando en apuntarme a algún curso desde que un día entre en bucle viendo vídeos en yt [ayay] tengo una amiga que hace pintura y es una chulada las cosas que hace.
También rescaté hace poco el piano que toqué durante cuatro o cinco años y que dejé abandonado, vuelvo a torturar a familiares y amigos con ello [qmparto] [qmparto]
Y para ocupar el tiempo pues ver series y pelis, quedar con amigos, cine, voy a la piscina a nadar,inglés, leo, veo documentales de historia/whatever, frikeo en youtube, leo algunos blogs, caminatas con mi hermana hasta donde Cristo perdió la chancla, me gusta ver todos los programas cutres del discovery max, viajar...una vida trepidante como ves [qmparto]

Y me gustaría hacer algo de voluntariado y aprender más idiomas :)
Aoiyoru escribió:
raul_sanchez1 escribió:Para esto:
Aoiyoru escribió:Mentira T.T conmigo aun no has quedado, con la ganas de mandarte a la mierda en persona que tengo!!! XD


Esto otro:
Eruanion escribió:P.D. @Aoiyoru A FREGAR [poraki]


xDDDD

P.D. Haber ido a Madrid cuando fuimos todos [burla2]


Meteros un dedo en el culo y pedalead los dos, bitches! No seriais tan gallitos si no estuviese yo sola ;) Donde estará mi pelirroja, en corea la muy mamona XD



En verdad no. Está en su casa y este fin de semana vamos a visitarla [poraki]
Pues ayer finalmente termine de construir la maqueta de Metal Gear Rex, y montar un rinconcito dedicado a METAL GEAR:
Imagen


y de postre, mi ultima pintura en acuarela:

Imagen


pd: tambien tengo un rincon decidado a el señor de los anillos:

Imagen


me gusta como van quedando las zonas que dedico a una cosa en concreto
Illo qué guapo el rinco Metal Gear Solid!!! Pero te falta "El Legado de Big Boss"!!!!!
Eruanion escribió:Illo qué guapo el rinco Metal Gear Solid!!! Pero te falta "El Legado de Big Boss"!!!!!


lo se, lo tengo en otra estanteria (junto a Hyrule Historia jajaja) , y se me olvido colocarlo anoche (era tarde la verdad, abre dormido unas 5 horas o asi), en cuanto llegue a casa lo añado, porque es lo unico que me falta por poner

pd: coño! tambien me falta poner la figura microrevoltech de snake! jajajaj, que aun lo tengo en la caja
klaim2003 escribió:
Eruanion escribió:Illo qué guapo el rinco Metal Gear Solid!!! Pero te falta "El Legado de Big Boss"!!!!!


lo se, lo tengo en otra estanteria (junto a Hyrule Historia jajaja) , y se me olvido colocarlo anoche (era tarde la verdad, abre dormido unas 5 horas o asi), en cuanto llegue a casa lo añado, porque es lo unico que me falta por poner

pd: coño! tambien me falta poner la figura microrevoltech de snake! jajajaj, que aun lo tengo en la caja


Envidia sana que me das [oki]
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:
Eruanion escribió:Illo qué guapo el rinco Metal Gear Solid!!! Pero te falta "El Legado de Big Boss"!!!!!


lo se, lo tengo en otra estanteria (junto a Hyrule Historia jajaja) , y se me olvido colocarlo anoche (era tarde la verdad, abre dormido unas 5 horas o asi), en cuanto llegue a casa lo añado, porque es lo unico que me falta por poner

pd: coño! tambien me falta poner la figura microrevoltech de snake! jajajaj, que aun lo tengo en la caja


Envidia sana que me das [oki]


Me gustaria tener alguna figura de las de play-arts, pero son carisimas. La verdad que el REX ha sido el capricho mas caro que he dado con esta saga, que me costo unos 105 euros con aduanas y todo.
Es mi saga favorita, aun asi no considero tener una coleccion tremenda, hay otras por ahi que...
Dimitri escribió:Eso que contáis de terminar con uno y a las dos semanas liarse con otro, y luego dejarle y repetir la jugada... Lo he visto de cerca y de verdad, sinceramente, creo que esa gente no se quiere a si misma. Este tipo de comportamientos son los que dan pie a los topicazos tan manidos de "es un cabrón" o "menuda puta".
Efectivamente al terminar una relación terminas con el ánimo distorsionado, considero que es lógico porque rompes radicalmente con una linea de comportamiento, de sentimiento, de modo de pensar. Ambas partes se resienten y es necesario -incluso beneficioso- pasar un duelo, quedarse a solas consigo mismo y reflexionar sobre ello para corregir los errores en lugar de lanzarse en brazos de otra persona que no tiene porqué pagar tus platos rotos.

A mi también me pasa que una persona tiene que gustarme por encima de lo físico. Por muy bonito que sea el envoltorio si luego está hueco pues apaga y vamonos, simplemente.
Claro, no voy a ser un hipócrita, a mi también me gusta que la otra parte sea atractiva y tenga buen tipo ¿y a quien no? pero no lo considero completamente imprescindible si el interior es bueno de verdad.

Con respecto a planes y hobbies:

Yo hago fotografía y dibujo. Le pego a los videojuegos siempre que puedo y son interesantes. Veo series y pelis en el PC como todo hijo de vecino y la guitarra (eléctrica) está cogiendo polvo la pobre porque soy manco total, soy un músico frustrado :o

Me marcho mañana a pasar unos días en la costa con unos amigos, a desconectar y a dibujar mucho por el camino en una libretilla que llevo.

Si te has leido el tocho, gracias y enhorabuena [bye]



A mi también me gusta la fotografía, me compré una EOS 600d pero la tengo muerta de la risa porque no sé usarla...
[mamaaaaa]
Y al final he decidido que como he empezado con la mega locura esta del crossfit me voy a preparar la SPARTAN RACE este verano [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] Si alguien la ha hecho o se la está preparando acepto consejos
Lobogris escribió:Deberías preguntar a @Ming.


@ming por favor manifiéstate jeje
lovely_86 escribió:A mi también me gusta la fotografía, me compré una EOS 600d pero la tengo muerta de la risa porque no sé usarla...
[mamaaaaa]
Y al final he decidido que como he empezado con la mega locura esta del crossfit me voy a preparar la SPARTAN RACE este verano [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] Si alguien la ha hecho o se la está preparando acepto consejos


queremos verte en fotos [sati]

jajajajaja
La Canon 600D es la tenía yo y con la que hice las fotos en Escocia. Es una buena cámara para iniciarse. Pero claro, tener una cámara así y usarla en automático es poco menos que un delito.
lovely_86 escribió:
A mi también me gusta la fotografía, me compré una EOS 600d pero la tengo muerta de la risa porque no sé usarla...
[mamaaaaa]


Yo tengo la misma cámara y también la tengo abandonada... aunque a mí me regalaron con ella un libro para que aprendiera a usarla, pero creo que la pereza me impide leerlo. Soy más de casos prácticos que teóricos! xDD

@raul_sanchez1 tienes mucha razón. Yo la uso en manual aunque me salen una mierdecilla de fotos. Por cierto, aún me debes unos secretillos... Jummm
klaim2003 escribió:
lovely_86 escribió:A mi también me gusta la fotografía, me compré una EOS 600d pero la tengo muerta de la risa porque no sé usarla...
[mamaaaaa]
Y al final he decidido que como he empezado con la mega locura esta del crossfit me voy a preparar la SPARTAN RACE este verano [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] Si alguien la ha hecho o se la está preparando acepto consejos


queremos verte en fotos [sati]

jajajajaja


PROMETO que cuando tenga este cuerpo subiré fotos jajaja
Wadita-VvSv escribió:
lovely_86 escribió:
A mi también me gusta la fotografía, me compré una EOS 600d pero la tengo muerta de la risa porque no sé usarla...
[mamaaaaa]


Yo tengo la misma cámara y también la tengo abandonada... aunque a mí me regalaron con ella un libro para que aprendiera a usarla, pero creo que la pereza me impide leerlo. Soy más de casos prácticos que teóricos! xDD

@raul_sanchez1 tienes mucha razón. Yo la uso en manual aunque me salen una mierdecilla de fotos. Por cierto, aún me debes unos secretillos... Jummm


A mi un amigo vino una tarde a casa y me explicó todos los conceptos basicos como diafragma, velocidad de obturación, iso, profundidad de campo... luego había conceptos que no me quedaron claros y estuve viendo videos. Hay una serie de video en youtube que explican muy bien todos los conceptos básicos. Y luego, como no, practicar y practicar. Pero si, es mejor hacerlo en manual, darse cuenta de los fallos y mejorar para la siguiente vez, en vez de dejarse llevar y usarla en automática por comodidad.

¿Secretos?, ¿qué secretos? [fiu] [fiu]
raul_sanchez1 escribió:
A mi un amigo vino una tarde a casa y me explicó todos los conceptos basicos como diafragma, velocidad de obturación, iso, profundidad de campo... luego había conceptos que no me quedaron claros y estuve viendo videos. Hay una serie de video en youtube que explican muy bien todos los conceptos básicos. Y luego, como no, practicar y practicar. Pero si, es mejor hacerlo en manual, darse cuenta de los fallos y mejorar para la siguiente vez, en vez de dejarse llevar y usarla en automática por comodidad.

¿Secretos?, ¿qué secretos? [fiu] [fiu]


Sí, a mí también me los explicó un amigo... pero con la cabeza que tengo lo voy olvidando todo. También es verdad que como la uso poco y soy una paquete para todo, pues al final no aprendo.

A ver si @Eruanion y yo echamos otra tarde de fotos! aunque supongo que me la llevaré para este finde que vamos a ir a ver a Silvia! A ver qué me sale!! jajajaja

P.d.: No te hagas el loco con los secretos...
Hombre por la Vera hay zonas muy chulas para hacer fotos, la única pega el calor pero hay zonas muy bonitas para fotografiar, aunque lo prefiero en invierno, que está todo verde. El calor y yo no nos llevamos y lo que le hace a los paisajes de Cáceres el verano es una putada, porque lo vuelve todo amarillo y eso con suerte.

Pero al menos ya tenéis una excusa para practicar con la cámara ;)
Buenos días.

Llevo un día bastante duro, así que paciencia...solo espero que estéis bien y los que estéis de vacaciones...envidia sana XD XD XD XD .

No están mal las incorporaciones, no...:P.

Un saludo.
lovely_86 escribió:
klaim2003 escribió:
lovely_86 escribió:A mi también me gusta la fotografía, me compré una EOS 600d pero la tengo muerta de la risa porque no sé usarla...
[mamaaaaa]
Y al final he decidido que como he empezado con la mega locura esta del crossfit me voy a preparar la SPARTAN RACE este verano [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] Si alguien la ha hecho o se la está preparando acepto consejos


queremos verte en fotos [sati]

jajajajaja


PROMETO que cuando tenga este cuerpo subiré fotos jajaja


bah, animate a subir el antes, y luego veamos el despues [carcajad]
Eruanion escribió:En verdad no. Está en su casa y este fin de semana vamos a visitarla [poraki]


Yeah!
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:En verdad no. Está en su casa y este fin de semana vamos a visitarla [poraki]


Yeah!


hola!, yo no se quien eres, debes ser anterior a que yo llegara al post.
klaim2003 escribió:
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:En verdad no. Está en su casa y este fin de semana vamos a visitarla [poraki]


Yeah!


hola!, yo no se quien eres, debes ser anterior a que yo llegara al post.


Para que te hagas una idea, es como el mal reencarnado, cuando yo llegué ya estaba ahí, nadie sabe cuando llegó o que es lo quiere, pero temedla... Temedlaaaaa! [mad] [mad] [mad]
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:
Aoiyoru escribió:
Yeah!


hola!, yo no se quien eres, debes ser anterior a que yo llegara al post.


Para que te hagas una idea, es como el mal reencarnado, cuando yo llegué ya estaba ahí, nadie sabe cuando llegó o que es lo quiere, pero temedla... Temedlaaaaa! [mad] [mad] [mad]


Cuando yo llegué ya estaba ahí. Y no le gustan los flamenquines, por eso está soltera. [qmparto]
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:En verdad no. Está en su casa y este fin de semana vamos a visitarla [poraki]


Yeah!


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaani
Shenita escribió:
lovely_86 escribió:Buffffff muchísimas gracias @kurace y @raul_sanchez1 la verdad empezaba a sentirme un poco un bicho raro, mis amigas enlazan una relación con otra, con apenas una semana o dos de diferencia dejan a uno y ya están con otro, o las dejan a ellas y enseguida pam! otro, y no hablo de rollitos no, hablo de relaciones serias.... y empezaba a sentirme un poco mal conmigo misma por no seguir la misma dinámica porque parece que si no tengo pareja mi vida social se anula, pero bueno estoy haciendo esfuerzos para que esto no suceda. Es que después de tantos años... el cambio es TAN grande, la suerte que no echo de menos a mi ex, y no he caído en lo que sí cayeron muchas de mis amigas que es ... volver a llamarlo e ir a lo fácil.


Leyéndote me has recordado bastante a mi experiencia personal :(
Yo tengo amigas de que la noche a la mañana también empiezan con otro, y me dicen que me arriesgue y tal y cual, y mis amigos también, pero no tiene sentido, después de llevar tantos años (ibamos a hacer 5 en noviembre) con la misma persona ya se tiene otra mentalidad.... Y aquí estoy soltera más feliz que una perdiz, nunca habría imaginado ese cambio, seguí el consejo de que no parase de hacer actividades, talleres, cursos... Eso funciona, a la larga te acostumbras a ser activa :P

Y sí. Estoy de acuerdo contigo en que nunca se vuelve con un ex. Si lo dejaste es por algo xDD


Jolín que facilidad tienen vuestras amigas para ligar... la endivia me corroe... XD

@klaim2003 yo tambien soy vergonzosillo [+risas] El Rex mola. ¿Ese Hind-D es de un coleccionable? Me gustaria saber que libros son los que tienes (a parte de la guia del MGS4) sobre MGS, además me ha parecido ver alguna caja que no me suena de que juego es... Gracias por recordarme que tengo que adquirir una réplica baratuna del anillo único XD

PD: cuanto habeis escrito en un día... [flipa]
klaim2003 escribió:
hola!, yo no se quien eres, debes ser anterior a que yo llegara al post.


Que tal? Klaim. Si, yo en realidad suelo dar patadas en la boca a la gente, mandar a dormir a mas de uno...y en realidad, Jony, yo creo que entre después que tu o mas o menos a la veh ompare! pero si soy posterior a Darzia, creo que a Ming, a mas peña que o san ido o se han echado parientas y/o parientos pero mucho mas vieja que casi TODOS los que andais por aqui ahora. Y si viendo el mercado que hay mejor me quedo sola que mal acompañada...ains siempre me quedará True Dectetive!


NeRKo escribió:
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaani


Ya esta la de hotel Transilvania 2, miiiiiiiiiiiii <3
Buenos días,
¿cómo van esas jornadas intensivas? Yo ayer me fui directa a la playa desde la oficina, y en mi búsqueda de actividades que hacer para matar el tiempo libre he decidido que a parte de prepararme la Spartan race como os comenté ayer, me he hecho voluntaria en una protectora de animales ... [inlove]
Buenos días.

Los ordenadores se estropean, y sin recambios, poco se puede hacer. Sólo queda patalear y a ver si algún jefe de sección se apiada de nosotros...porque así no podemos estar y alguno se quedará sin trabajar o lo que es peor...trabajar dos en un mismo equipo.

@lovely_86, buenos días. La jornada intensiva va muy bien XD XD XD . Yo no tengo playa, así que me quedo con el aire acondicionado :P. Mejor eso que la playa, ya que está algo lejillos y poco puedo ir (bueno, a la de la Expo, pero no mola).

Pasad un buen día.

Un saludo.
Buenos días, que suerte tienes @lovely_86, yo solo me he podido meter un dia en la playa hace casí un mes. Esta semana la he visto 2 veces, pero eso, verla y ya esta. Gracias al trabajo me estoy poniendo morenito, aunque con la camiseta marcada XD
Aoiyoru escribió:
NeRKo escribió:
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaani


Ya esta la de hotel Transilvania 2, miiiiiiiiiiiii <3


Cuando quieras vamos al cine :3
159050 respuestas