Eso que contáis de terminar con uno y a las dos semanas liarse con otro, y luego dejarle y repetir la jugada... Lo he visto de cerca y de verdad, sinceramente, creo que esa gente no se quiere a si misma. Este tipo de comportamientos son los que dan pie a los topicazos tan manidos de "es un cabrón" o "menuda puta".
Efectivamente al terminar una relación terminas con el ánimo distorsionado, considero que es lógico porque rompes radicalmente con una linea de comportamiento, de sentimiento, de modo de pensar. Ambas partes se resienten y es necesario -incluso beneficioso- pasar un duelo, quedarse a solas consigo mismo y reflexionar sobre ello para corregir los errores en lugar de lanzarse en brazos de otra persona que no tiene porqué pagar tus platos rotos.
A mi también me pasa que una persona tiene que gustarme por encima de lo físico. Por muy bonito que sea el envoltorio si luego está hueco pues apaga y vamonos, simplemente.
Claro, no voy a ser un hipócrita, a mi también me gusta que la otra parte sea atractiva y tenga buen tipo ¿y a quien no? pero no lo considero completamente imprescindible si el interior es bueno de verdad.
Con respecto a planes y hobbies:
Yo hago fotografía y dibujo. Le pego a los videojuegos siempre que puedo y son interesantes. Veo series y pelis en el PC como todo hijo de vecino y la guitarra (eléctrica) está cogiendo polvo la pobre porque soy manco total, soy un músico frustrado
Me marcho mañana a pasar unos días en la costa con unos amigos, a desconectar y a dibujar mucho por el camino en una libretilla que llevo.
Si te has leido el tocho, gracias y enhorabuena