HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Paso de Test, quien me quiera conocer que quede a unas cañitas jejejeje ese es el mejor test :)
_-Rata-_ escribió:Paso de Test, quien me quiera conocer que quede a unas cañitas jejejeje ese es el mejor test :)

De donde eres?
klaim2003 escribió:
_-Rata-_ escribió:Paso de Test, quien me quiera conocer que quede a unas cañitas jejejeje ese es el mejor test :)

De donde eres?


Perdonad, Me llamo Fernando y soy de Madrid, aunque nací en Bcn, guapo, soltero y con ganas de marcha!
fulanito16 escribió:guapo no, guapisimo


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUe mala es la envidia XD
fulanito16 escribió:guapo no, guapisimo


Imagen
Lo siento pero la foto de spiderman.... es muy TOP.

JAJAJAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDD

p.d: he vuelto después de un día intenso de bodypaint :cool:
_-Rata-_ escribió:QUe mala es la envidia XD


Era una bromita [carcajad]
Shenita escribió:Lo siento pero la foto de spiderman.... es muy TOP.

JAJAJAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDD

p.d: he vuelto después de un día intenso de bodypaint :cool:


hmmmmmmmmm, interesante XD
_-Rata-_ escribió:
klaim2003 escribió:
_-Rata-_ escribió:Paso de Test, quien me quiera conocer que quede a unas cañitas jejejeje ese es el mejor test :)

De donde eres?


Perdonad, Me llamo Fernando y soy de Madrid, aunque nací en Bcn, guapo, soltero y con ganas de marcha!


Yo estando muy drogado igual te follaba eh.
Shenita escribió:Lo siento pero la foto de spiderman.... es muy TOP.

JAJAJAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDD

p.d: he vuelto después de un día intenso de bodypaint :cool:


te han pintado, o has sido pintada?
klaim2003 escribió:
Shenita escribió:Lo siento pero la foto de spiderman.... es muy TOP.

JAJAJAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDD

p.d: he vuelto después de un día intenso de bodypaint :cool:


te han pintado, o has sido pintada?


¿cuál es la diferencia? xD
Shenita escribió:
klaim2003 escribió:
Shenita escribió:Lo siento pero la foto de spiderman.... es muy TOP.

JAJAJAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDD

p.d: he vuelto después de un día intenso de bodypaint :cool:


te han pintado, o has sido pintada?


¿cuál es la diferencia? xD


Quería decir si te habían pintado o habías pintado jajajaja
klaim2003 escribió:
Quería decir si te habían pintado o habías pintado jajajaja


Ah, vale jajajaja Pues ambas, nos pintamos todos entre nosotros :cool:
Bueno a ver, al final hay que hacer test o no? xD
h3v0rr1ll0 escribió:Bueno a ver, al final hay que hacer test o no? xD


Tú hazlo y asi cotilleamos todos jajaja
Shenita escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Bueno a ver, al final hay que hacer test o no? xD


Tú hazlo y así cotilleamos todos jajaja


Venga va:

¿Qué eres? Segador
¿Dónde vives? In Madrid
¿Qué comes para desayunar? Depende del dia pero desayuno bastante limpio
¿A qué te dedicas? Desarrollo de aplicaciones Web
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No............. [360º]
¿Algún objetivo para eliminar? 257 ahora mismo en lista
¿Por qué has terminado en este hilo? Cosas de la vida...
¿Ps4, ONE o PC? PS4
¿Sueñas con piluretas de colores? No, lo cierto es que no suelo soñar xD
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Hablo con mi yo interior
¿C o Java? Javascript
¿Eres miembro de alguna secta? Nah, soy agnostico
¿Entablas conversaciones con animales? Todas las mañanas comento las noticias con mi perrete, aunque el es de pocas palabras...
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Shrek y Como entrenar a tu Dragon (así, lo que se me ha venido a la mente educativo)
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Poder aportar algo a la humanidad a mi manera
¿Tienes algún tatuaje o piercing? Nop, pero si que hay uno que caerá en breves
¿Tienes alguna fobia detacable? Las agujas (si lo se, voy a pasarlo mal en el tattoo
¿Significado de tu nick? Viene de heavy chititito
¿Qué paises te gustaría visitar? China, Egipto, Escocia, Canada, Sudafrica
¿Cuál es el último libro que has leído? Ready Player One
¿Qué estilo de música es tu favorito? Rock, Metal y musica de banca sonora
¿Qué color de ropa interior estás usando ahora? Ven y averigualo tu [hallow]
¿Batman o Superman? Hulk
¿Tienes algún plan para un posible apocalipsis zombie? Crear un robot
¿Inmortalidad o balas infinitas? Inmortalidad

He leído que había preguntas adicionales (y, seamos honestos, de donde he copiado el test)
¿Dulce o salado? Dulce
¿Sábado de fiesta o de peli y manta? Depende el momento y las circunstancias en las que me encuentre pero peli y manta me mola
¿Hobbies? Naturaleza, animales, videojuegos, y el trio calavera (cine, música, lectura)
Todos los que han hecho el nuevo test han puesto inmortalidad. Debería expulsaros a todos, por aburridos. :o
Eruanion escribió:Todos los que han hecho el nuevo test han puesto inmortalidad. Debería expulsaros a todos, por aburridos. :o


Es que con las balas infinitas hay que apuntar xD
Shenita escribió:
Eruanion escribió:Todos los que han hecho el nuevo test han puesto inmortalidad. Debería expulsaros a todos, por aburridos. :o


Es que con las balas infinitas hay que apuntar xD


Ahí está la gracia, diversión sin límites. Lo de no morir nunca es aburrido!!! [noop]
Que raro que nadie comente nada del E3 XD este año parece que la conferencia de Sony es de las mejores que ha hecho, con algunos de los anuncios más algunos juegos que han salido o tienen que salir me han vendido la consola, no se cuando la compraré, pero la compraré más pronto que tarde.
erzardia escribió:Que raro que nadie comente nada del E3 XD este año parece que la conferencia de Sony es de las mejores que ha hecho, con algunos de los anuncios más algunos juegos que han salido o tienen que salir me han vendido la consola, no se cuando la compraré, pero la compraré más pronto que tarde.


Yo me la tragué enterita, pero dado a que soy muy raruna con los juegos y que casi que solo me gustan los cooperativos, poco saqué! eso sí... esta mñn me ha costado horrores levantarme...

Eruanion escribió:
Shenita escribió:
Eruanion escribió:Todos los que han hecho el nuevo test han puesto inmortalidad. Debería expulsaros a todos, por aburridos. :o


Es que con las balas infinitas hay que apuntar xD


Ahí está la gracia, diversión sin límites. Lo de no morir nunca es aburrido!!! [noop]


Totalmente de acuerdo! a mí que me den una escopeta con munición infinita y un subfusil, que verás como me lo paso pipa!! :D
erzardia escribió:Que raro que nadie comente nada del E3 XD este año parece que la conferencia de Sony es de las mejores que ha hecho, con algunos de los anuncios más algunos juegos que han salido o tienen que salir me han vendido la consola, no se cuando la compraré, pero la compraré más pronto que tarde.


De las mejores????, que ha presentado tan espectacular???. A mi me ha parecido una castañaza del 15.
raul_sanchez1 escribió:
erzardia escribió:Que raro que nadie comente nada del E3 XD este año parece que la conferencia de Sony es de las mejores que ha hecho, con algunos de los anuncios más algunos juegos que han salido o tienen que salir me han vendido la consola, no se cuando la compraré, pero la compraré más pronto que tarde.


De las mejores????, que ha presentado tan espectacular???. A mi me ha parecido una castañaza del 15.



El E3 es marketing puro y el anuncio del remake FFVII (y será multiplataformas, pero eso ya da igual) y el kickstarter de Shenmue 3, más el tan esperado The Last Guardian, se va a comer todo; va a ser de lo que más se va a hablar y será recordado para siempre. Es que no se habla casi ni de Uncharted 4, que vaya juegazo.

Ahora entra el gusto personal de cada uno, pero había mucha gente pidiendo esto mismo durante años y ha sido una sorpresa que nadie esperaba.

Yo sin embargo me quedo por ejemplo con Horizon, me ha parecido que tiene buena pinta. Y de Ubisoft el For Honor, en el que se pueden manejar vikingos, ha llamado mi atención.

@Wadita-VvSv tú si que sabes ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma]

:Ð
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
erzardia escribió:Que raro que nadie comente nada del E3 XD este año parece que la conferencia de Sony es de las mejores que ha hecho, con algunos de los anuncios más algunos juegos que han salido o tienen que salir me han vendido la consola, no se cuando la compraré, pero la compraré más pronto que tarde.


De las mejores????, que ha presentado tan espectacular???. A mi me ha parecido una castañaza del 15.



El E3 es marketing puro y el anuncio del remake FFVII (y será multiplataformas, pero eso ya da igual) y el kickstarter de Shenmue 3, más el tan esperado The Last Guardian, se va a comer todo; va a ser de lo que más se va a hablar y será recordado para siempre. Es que no se habla casi ni de Uncharted 4, que vaya juegazo.

Ahora entra el gusto personal de cada uno, pero había mucha gente pidiendo esto mismo durante años y ha sido una sorpresa que nadie esperaba.

Yo sin embargo me quedo por ejemplo con Horizon, me ha parecido que tiene buena pinta. Y de Ubisoft el For Honor, en el que se pueden manejar vikingos, ha llamado mi atención.

@Wadita-VvSv tú si que sabes ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma]

:Ð


Eso está mas que claro pero tiene narices que "la mejor convención que se recuerde" haya tenido un anuncio de un juego de 3 generaciones anteriores (multiplataforma encima), un proyecto kickstarter y un juego que no han dado ni fecha ni nada y que conociendo a los creadores se va a 2017 mínimo... no sé, para mi es decepcionante, pero si, es cierto, para gustos los colores y a cada uno le entusiasma una cosa.

Para mi este E3, mas de lo mismo de años anteriores, ya no hay nada rompedor.

P.D. Y digo esto siendo FF7 el juego que mas me marcó y que sin duda es uno de mis favoritos, junto a Zelda y alguno mas.
para mi el E3 tampoco ha sido nada del otro mundo, shenmue es una saga que no he jugado a si que el anuncio del 3 no me ha tocado ninguna fibra.
FF7 si me gusto mucho en su dia, pero ahora el remake...no se, tanto tiempo rumoreandose creo que hacce que ahora no tenga el impacto que iba a tener. Aunque creo qu este año el remake ha sonado menos que otros años?
Por mi parte me quedo con el trailer del Metal Gear, deseando que salga ya de una vez el juego
Solo por el hecho de convencerme para comprar la ps4 ya es mejor que la del año pasado. Eso sí, antes me tengo que pasar unos cuantos en ps3...
Buenos mediodías.

¿Cómo váis? Yo muy liado y la verdad no sé si tiene visos de que esto cambie a corto plazo...tengo un equipo que ni siquiera puedo ver la BIOS bogggg. Qué asco.

A ver qué se me ocurre.

Espero que lo demás vaya mejor y estéis disfrutando del tiempo (que no hace mucho calor, dicho sea de paso).

Saludos.
Buenos dias!

yo ando superliado con la liquidacion mensual del IVA [mamaaaaa]
tengo que dejarla lista hoy como sea
erzardia escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Libre al fin, se acabaron los exámenes y (espero) las recuperaciones. El míércoles ya me dan las notas y salgo de dudas.
A continuación a buscar un curro de lo que sea para el veranito [+risas]
Yo dentro de un par de días empiezo las vacaciones. A tomar por donde amargan los pepinos el curro.
Un poco de deporte, cine, playa, y hacer algo de Hama creo que va a ser lo que toca este año. Me iría de viaje a Toledo que es uno de los lugares que tengo pendientes, pero dado que nadie de mi circulo se apunta pues tengo que conformarme con eso. En fin, lo principal es desconectar [beer]
KChito escribió:Yo dentro de un par de días empiezo las vacaciones. A tomar por donde amargan los pepinos el curro.
Un poco de deporte, cine, playa, y hacer algo de Hama creo que va a ser lo que toca este año. Me iría de viaje a Toledo que es uno de los lugares que tengo pendientes, pero dado que nadie de mi circulo se apunta pues tengo que conformarme con eso. En fin, lo principal es desconectar [beer]


Y xq no t vas sólo? Soy una soltera "reciente" 7 meses llevo después de 10 años de relación y he decidido que no voy a dejar de hacer cosas x el hecho de q mi entorno más cercano no coincida conmigo en vacaciones o en aficiones. Y una de esas cosas es un viaje q tengo en mente desde hace mucho tiempo y me he animado a hacerlo sola en septiembre.
lovely_86 escribió:
KChito escribió:Yo dentro de un par de días empiezo las vacaciones. A tomar por donde amargan los pepinos el curro.
Un poco de deporte, cine, playa, y hacer algo de Hama creo que va a ser lo que toca este año. Me iría de viaje a Toledo que es uno de los lugares que tengo pendientes, pero dado que nadie de mi circulo se apunta pues tengo que conformarme con eso. En fin, lo principal es desconectar [beer]


Y xq no t vas sólo? Soy una soltera "reciente" 7 meses llevo después de 10 años de relación y he decidido que no voy a dejar de hacer cosas x el hecho de q mi entorno más cercano no coincida conmigo en vacaciones o en aficiones. Y una de esas cosas es un viaje q tengo en mente desde hace mucho tiempo y me he animado a hacerlo sola en septiembre.

Supongo que por no verme aburrido en el viaje, estas cosas creo que mejor hacerlas acompañado (al menos eso pienso yo) es mas divertido, también es cierto que nunca se sabe lo que puede pasar, pero no sé, no me veo lo suficientemente motivado para hacer un viaje solo.
KChito escribió:
lovely_86 escribió:
KChito escribió:Yo dentro de un par de días empiezo las vacaciones. A tomar por donde amargan los pepinos el curro.
Un poco de deporte, cine, playa, y hacer algo de Hama creo que va a ser lo que toca este año. Me iría de viaje a Toledo que es uno de los lugares que tengo pendientes, pero dado que nadie de mi circulo se apunta pues tengo que conformarme con eso. En fin, lo principal es desconectar [beer]


Y xq no t vas sólo? Soy una soltera "reciente" 7 meses llevo después de 10 años de relación y he decidido que no voy a dejar de hacer cosas x el hecho de q mi entorno más cercano no coincida conmigo en vacaciones o en aficiones. Y una de esas cosas es un viaje q tengo en mente desde hace mucho tiempo y me he animado a hacerlo sola en septiembre.

Supongo que por no verme aburrido en el viaje, estas cosas creo que mejor hacerlas acompañado (al menos eso pienso yo) es mas divertido, también es cierto que nunca se sabe lo que puede pasar, pero no sé, no me veo lo suficientemente motivado para hacer un viaje solo.


Sí, yo pienso igual q tú q es mejor viajar con amigos pero en mi caso todas mis amigas trabajan y no tienen días libres q coincidan con los míos o no trabajan y tienen todo el tiempo del mundo pero no tienen dinero jeje así q decidí no quedarme en casa y hacer este viaje q llevo tanto tiempo pensando.... voy a utilizar para dormir la app airbnb y así socializo con el mundo y conozco gente nueva.... Una mini locurita ... No está mal una de vez en cuando...
@Kchito

Yo era de la misma opinión y un día se me cruzaron los cables, agarré un avión y me fuí a unas playas de postal solo. No me arrepiento nada, me acordaré de esas minivacaciones toda la vida.

@lovely_86
Esa es la actitud. Que el resto del mundo no quiere o no puede hacer algo contigo? pues pasando, no vas a hacer tu vida conforme a los demás porque entonces, simplemente, no es TU vida.

Airbnb mola, te sale relativamente barato (depende donde escojas) y siempre conoces gente nueva con la que cambiar impresiones. Si además tiras de blablacar también, te vas a hacer un viaje interesante.
Dimitri escribió:@Kchito

Yo era de la misma opinión y un día se me cruzaron los cables, agarré un avión y me fuí a unas playas de postal solo. No me arrepiento nada, me acordaré de esas minivacaciones toda la vida.

@lovely_86
Esa es la actitud. Que el resto del mundo no quiere o no puede hacer algo contigo? pues pasando, no vas a hacer tu vida conforme a los demás porque entonces, simplemente, no es TU vida.

Airbnb mola, te sale relativamente barato (depende donde escojas) y siempre conoces gente nueva con la que cambiar impresiones. Si además tiras de blablacar también, te vas a hacer un viaje interesante.



Jajaj acabas de describir mi viaje, después de barajar 20.000 opciones al final he decidido que me voy en blablacar a Madrid, y desde allí cojo el avión hasta Edimburgo para estar una semana de ruta por Escocia y utilizar airbnb para dormir, la verdad que no lo veo muy económico el tema de la app esta (al menos no en Escocia) pero lo hago más por el hecho de conocer gente nueva y vivir una experiencia distinta que por el tema del dinero
Maravillosa ciudad Edimburgo.

Eso mismo debería hacer yo, de momento seguro me voy unos días a Alemania, luego quiero irme a algún sitio mas, quizá Irlanda, pero eso de momento está en el aire... ya veremos a ver como van viniendo las cosas.
Hola a tod@s!
Este hilo parece la coña definitiva, me apunto
Cual es el ritual de entrada? [sonrisa]
Teuti escribió:Hola a tod@s!
Este hilo parece la coña definitiva, me apunto
Cual es el ritual de entrada? [sonrisa]


Responder a un test que hay paginas atrás....

Welcome a board... http://www.youtube.com/watch?v=pAc49suwVPA
¿Qué eres? - Un gato atrapado en el cuerpo de una persona
¿Dónde vives? - Santiago de compostela (actualmente)
¿Qué comes para desayunar? - Nada, un triste café... a veces cereales, como me de la venada
¿A qué te dedicas? - Hago como que me saco una carrera
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? -Y quién no?
¿Algún objetivo para eliminar? -Yo mismo
¿Por qué has terminado en este hilo? - Iba estudiar para las recuperaciones, pero pensé "Voy a gilipollear por eol un ratete"
¿Ps4, ONE o PC? -PC ¬_¬
¿Sueñas con piluretas de colores? -Sueño que me pegan piruletas de colores racistas
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? -Temas trascendentales para mi existencia, como decidir si a la vuelta de clase compro nocilla, nutella o ambas
¿C o Java? -No ando en el mundillo, pero C (por decir algo)
¿Eres miembro de alguna secta? -Me temo que no se me permite revelar esta información.
¿Entablas conversaciones con animales? - Suelo maldecir(siempre en momentos puntuales) la existencia de algún que otro abejorro/moscardón/mosquito que entra en casa. Y arañas, sobretodo arañas, pero ninguno de estos cuenta como animales supongo...
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? - Las sagas de Saw y Destino Final.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? -Girar 180º y correr lo máximo que pueda
¿Tienes algún tatuaje o piercing? -Tatu :D
¿Tienes alguna fobia detacable? - Arañas.
¿Significado de tu nick? (Si es que lo tiene) Neologismo-diminutivo de "Teutates", un dios celta.
¿Qué paises te gustaría visitar? - Alguno de los nórdicos <3
¿Cuál es el último libro que has leído? -No recuerdo ahora mismo, nunca me metieron el vicio de pequeño (pero no descarto para nada adquirirlo algún día)
¿Qué estilo de música es tu favorito? - Rock, funk y casitodos los subgéneros del metal
¿Qué color de ropa interior estás usando ahora? -El que te estás imaginando
¿Batman o Superman? -Goku. [+furioso]
¿Tienes algún plan para un posible apocalipsis zombie? -Encerrarme en una sala insonorizada a ver Telecinco las 24h al día durante una semanita o 2... salir, infiltrarme entre los zombies, subir de rango estratégicamente mientras me gano su respeto. Tras esto y eliminar a ese par de personas que todos odiamos, organizar algún plan para erradicar a los zombies desde arriba y convertirme en el puto amo
¿Inmortalidad o balas infinitas? - Inmortalidad
Escribe una frase que te guste - "Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son-seis... seis y dos son ocho y ocho die-ci-séis" (8)
Hala pues, ahí va la mía :)

¿Qué eres? – El otro día me dijeron que soy una fiera salvaje que se rebela contra la imagen de pija que proyecto
¿Dónde vives? - Valencia
¿Qué comes para desayunar? – zumo antioxidante y dos tostadas con aceite y jamón de york o serrano
¿A qué te dedicas? – Contabilidad/ admón
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? – mirar el facebook continuamente, aunque no postee nada
¿Algún objetivo para eliminar? – a todos los hijos de p*** q maltratan animales y los abandonan
¿Por qué has terminado en este hilo? – ayer después de una siesta de tres horas me resultaba imposible dormir por la noche y por cotillear un poco
¿Ps4, ONE o PC? - PC
¿Sueñas con piluretas de colores? – mmm no… tengo un sexto sentido para los sueños, los míos son muy predictivos.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? - ¿pensará en mi?
¿C o Java? –ni idea, pero voy a decir Java, por todas las actualizaciones q me dan por saco luego y no me dejan trabajar con normalidad
¿Eres miembro de alguna secta? – sí, de la secta a la q pertenecemos todos q vamos como ovejas siguiendo los pasos que nos marcan xq alguien decidió que eso era lo correcto, ir al colegio, facultad, máster, idiomas y trabajo
¿Entablas conversaciones con animales? – Sí, con mi perra todos los días.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? – tengo clara que películas van a estar PROHIBIDAS en mi casa, TODAS LAS DE DISNEY, q manía de mierda de querer meterle en la cabeza a las niñas desde pequeñas que existe el príncipe azul y el amor verdadero e incondicional. Así nos pasa luego, q nos vamos dando cada ho…. Por la vida..
¿Cuál es tu objetivo en la vida? – ser feliz
¿Tienes algún tatuaje o piercing? - ambos
¿Tienes alguna fobia detacable? - alturas.
¿Significado de tu nick? (Si es que lo tiene) Encantadora, es lo que últimamente me dice todo el mundo que tiene una primera impresión de mí “es q eres tan agradable” ... Gracias (supongo)
¿Qué países te gustaría visitar? – Corea, Vietnam
¿Cuál es el último libro que has leído? – Scape from camp 14
¿Qué estilo de música es tu favorito? – Pop español
¿Qué color de ropa interior estás usando ahora? – siempre negro
¿Batman o Superman? – Capitán américa
¿Tienes algún plan para un posible apocalipsis zombie? - ser su líder
¿Inmortalidad o balas infinitas? - Inmortalidad
Escribe una frase que te guste - esta me la dijeron hace poco a modo de consejo “Expect the unexpected”
lovely_86 escribió:¿Algún objetivo para eliminar? – a todos los hijos de p*** q maltratan animales y los abandonan

[oki]
Que de nueva gente en nada de tiempo xDD

Me he propuesto para el verano el volver a nadar y aprender a patinar.
Dimitri escribió:
lovely_86 escribió:¿Algún objetivo para eliminar? – a todos los hijos de p*** q maltratan animales y los abandonan

[oki]


+1 :)
A las buenas.

¿Cómo váis? Ya veo que pensáis en vacaciones. ¡Sois unos mamonazos! cawento cawento [poraki] . Yo me quedaré encerrado con mis leyes y mis bits y demás para Septiembre. Pero me alegro por vosotros/as :).

Lo de viajar solo ya lo hice una vez y fue estupendo. Merece mucho la pena...y no sé si fue @raul_sanchez1 (cuánto viajas tío) o @lovely_86 pero Edimburgo es...bufff. Merece mucho la pena y volvería otra vez jejeje.

Cuidaos mucho y saludetes.
Wadita-VvSv escribió:
Dimitri escribió:
lovely_86 escribió:¿Algún objetivo para eliminar? – a todos los hijos de p*** q maltratan animales y los abandonan

[oki]


+1 :)


A mas de un hijo de puta colgaba yo de lo alto de un pino... vaya puto trauma que tengo últimamente con imágenes que cuelga la gente en facebook, vale que es para denunciarlo, pero joe, me deja tocado y con ganas de destrozar algún hijo de puta.

Kurace escribió:Lo de viajar solo ya lo hice una vez y fue estupendo. Merece mucho la pena...y no sé si fue @raul_sanchez1 (cuánto viajas tío) o @lovely_86 pero Edimburgo es...bufff. Merece mucho la pena y volvería otra vez jejeje.


No tanto, desde Enero no me voy a ningún lado, así que ya va siendo hora. Se ha ido a vivir una buena amiga a Munich, así que para allá que voy a ir si o si. Y luego pues ya veremos, aún me quedan por coger todas las vacaciones del año y el mes que viene llega la extra...
159050 respuestas