¿Qué eres? - Un gato atrapado en el cuerpo de una persona
¿Dónde vives? - Santiago de compostela (actualmente)
¿Qué comes para desayunar? - Nada, un triste café... a veces cereales, como me de la venada
¿A qué te dedicas? - Hago como que me saco una carrera
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? -Y quién no?
¿Algún objetivo para eliminar? -Yo mismo
¿Por qué has terminado en este hilo? - Iba estudiar para las recuperaciones, pero pensé "Voy a gilipollear por eol un ratete"
¿Ps4, ONE o PC? -PC
¿Sueñas con piluretas de colores? -Sueño que me pegan piruletas de colores racistas
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? -Temas trascendentales para mi existencia, como decidir si a la vuelta de clase compro nocilla, nutella o ambas
¿C o Java? -No ando en el mundillo, pero C (por decir algo)
¿Eres miembro de alguna secta? -Me temo que no se me permite revelar esta información.
¿Entablas conversaciones con animales? - Suelo maldecir(siempre en momentos puntuales) la existencia de algún que otro abejorro/moscardón/mosquito que entra en casa. Y arañas, sobretodo arañas, pero ninguno de estos cuenta como animales supongo...
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? - Las sagas de Saw y Destino Final.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? -Girar 180º y correr lo máximo que pueda
¿Tienes algún tatuaje o piercing? -Tatu
¿Tienes alguna fobia detacable? - Arañas.
¿Significado de tu nick? (Si es que lo tiene) Neologismo-diminutivo de "Teutates", un dios celta.
¿Qué paises te gustaría visitar? - Alguno de los nórdicos <3
¿Cuál es el último libro que has leído? -No recuerdo ahora mismo, nunca me metieron el vicio de pequeño (pero no descarto para nada adquirirlo algún día)
¿Qué estilo de música es tu favorito? - Rock, funk y casitodos los subgéneros del metal
¿Qué color de ropa interior estás usando ahora? -El que te estás imaginando
¿Batman o Superman? -Goku.
¿Tienes algún plan para un posible apocalipsis zombie? -Encerrarme en una sala insonorizada a ver Telecinco las 24h al día durante una semanita o 2... salir, infiltrarme entre los zombies, subir de rango estratégicamente mientras me gano su respeto. Tras esto y eliminar a ese par de personas que todos odiamos, organizar algún plan para erradicar a los zombies desde arriba y convertirme en el puto amo
¿Inmortalidad o balas infinitas? - Inmortalidad
Escribe una frase que te guste - "Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son-seis... seis y dos son ocho y ocho die-ci-séis" (8)