HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Exagerados, con las técnicas mas buenas que hay para dormir bien.
Ven que te aplique las técnicas mas depuradas [toctoc]


¿Se supone que pretendes que confiemos en tu sabiduría así? Bueno, si la técnica depurada consiste en que tú nos abaniques, al menos yo me fío.

Ya tengo una adepta y apenas he tenido que hacer [sati]
Cuando pruebes "las técnicas", ya le diras al resto de mis virtudes profesionales [hallow]


Me está entrando curiosidad
deberías probar, por intentarlo no se pierde nada [angelito]
KChito escribió:Aqui en Cadiz, en bolas con el ventilador pegado al pecho. Es horrible la calor de estos dias madre mia.


Menudo Julio nos espera aqui en Cádiz paisano, veremos Agosto.

Desde que ha empezado el mes duermo una media de 4 horas por la noche, y por el día me voy arrastrando como puedo. Estoy perdiendo hasta las ganas de vivir [+risas]
Christian Troy escribió:
KChito escribió:Aqui en Cadiz, en bolas con el ventilador pegado al pecho. Es horrible la calor de estos dias madre mia.


Menudo Julio nos espera aqui en Cádiz paisano, veremos Agosto.

Desde que ha empezado el mes duermo una media de 4 horas por la noche, y por el día me voy arrastrando como puedo. Estoy perdiendo hasta las ganas de vivir [+risas]

Yo estoy mas o menos igual, cojo el sueño sobre las 3 y pico de la madrugada y me levanto temprano en modo zombie. Con este calor se le quitan a uno las ganas de hacer nada, todo el día pegajoso en la ducha.
No utilicéis el calor como otra excusa para procrastinar [hallow]
Buenos días, ¿cómo váis? Espero que muy bien.

Hoy hace menos calor (en Zaragoza han bajado ¡y se ha podido dormir!)...pero bueno, aun así, @lovely_86 ¿vas a la playa? [sonrisa] [sonrisa] [rtfm] [rtfm] .

Por cierto @Lobogris, ¿qué técnica es esa? Espero que no sea la del 4-7-8...porque la he probado y sí, relaja, pero yo al menos no consigo dormir en un minuto.

¡Una @Odalin salvaje apareció! Ánimo para no pasar tanto calor.

Y los demás, daos por saludados como @klaim2003, @MiNg y demás...

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días, ¿cómo váis? Espero que muy bien.

Hoy hace menos calor (en Zaragoza han bajado ¡y se ha podido dormir!)...pero bueno, aun así, @lovely_86 ¿vas a la playa? [sonrisa] [sonrisa] [rtfm] [rtfm] .

Por cierto @Lobogris, ¿qué técnica es esa? Espero que no sea la del 4-7-8...porque la he probado y sí, relaja, pero yo al menos no consigo dormir en un minuto.

¡Una @Odalin salvaje apareció! Ánimo para no pasar tanto calor.

Y los demás, daos por saludados como @klaim2003, @MiNg y demás...

Saludos.



Jelouuuu , pues no, te tengo que dejar tirado en nuestra cita imaginaria de playa. No sabes lo que me pasó ayer... me fui a las 20.45 a entrenar para la spartan, y me dió un yuyu [mad] (un golpe de calor vamos... ) todo por mi culpa, porque no se me ocurrió nada mejor que en plena ola de calor a 45º ponerme una faja para sudar más (de las que van desde el pecho a los tobillos), así q nada a los 20 min me tuve que ir a casa, (qué vergüenza por cierto) y me dijo mi entrenador que vale que muy bien q me fuera a casa pero que hoy tenía que ir, que no podía perder una sesión de entrenamiento asi x así. Lo siento.. lo dejamos para el viernes? [ginyo]
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:Buenos días, ¿cómo váis? Espero que muy bien.

Hoy hace menos calor (en Zaragoza han bajado ¡y se ha podido dormir!)...pero bueno, aun así, @lovely_86 ¿vas a la playa? [sonrisa] [sonrisa] [rtfm] [rtfm] .

Por cierto @Lobogris, ¿qué técnica es esa? Espero que no sea la del 4-7-8...porque la he probado y sí, relaja, pero yo al menos no consigo dormir en un minuto.

¡Una @Odalin salvaje apareció! Ánimo para no pasar tanto calor.

Y los demás, daos por saludados como @klaim2003, @MiNg y demás...

Saludos.



Jelouuuu , pues no, te tengo que dejar tirado en nuestra cita imaginaria de playa. No sabes lo que me pasó ayer... me fui a las 20.45 a entrenar para la spartan, y me dió un yuyu [mad] (un golpe de calor vamos... ) todo por mi culpa, porque no se me ocurrió nada mejor que en plena ola de calor a 45º ponerme una faja para sudar más (de las que van desde el pecho a los tobillos), así q nada a los 20 min me tuve que ir a casa, (qué vergüenza por cierto) y me dijo mi entrenador que vale que muy bien q me fuera a casa pero que hoy tenía que ir, que no podía perder una sesión de entrenamiento asi x así. Lo siento.. lo dejamos para el viernes? [ginyo]


¡Ostras! ¿Estás bien? Mejórate, ten cuidado con esos golpes de calor, que son muy duros. Y no es plan que te pase nada, mujer :( :( :( .

Ahora bien, aprovecha el fresquito que el Viernes volverá a apretar el calor (otra vez no...). Pero ¿el Jueves también entrenas?

La playa se pospone por la dama hasta el Viernes ;).

Saludos.
Kurace escribió:
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:Buenos días, ¿cómo váis? Espero que muy bien.

Hoy hace menos calor (en Zaragoza han bajado ¡y se ha podido dormir!)...pero bueno, aun así, @lovely_86 ¿vas a la playa? [sonrisa] [sonrisa] [rtfm] [rtfm] .

Por cierto @Lobogris, ¿qué técnica es esa? Espero que no sea la del 4-7-8...porque la he probado y sí, relaja, pero yo al menos no consigo dormir en un minuto.

¡Una @Odalin salvaje apareció! Ánimo para no pasar tanto calor.

Y los demás, daos por saludados como @klaim2003, @MiNg y demás...

Saludos.



Jelouuuu , pues no, te tengo que dejar tirado en nuestra cita imaginaria de playa. No sabes lo que me pasó ayer... me fui a las 20.45 a entrenar para la spartan, y me dió un yuyu [mad] (un golpe de calor vamos... ) todo por mi culpa, porque no se me ocurrió nada mejor que en plena ola de calor a 45º ponerme una faja para sudar más (de las que van desde el pecho a los tobillos), así q nada a los 20 min me tuve que ir a casa, (qué vergüenza por cierto) y me dijo mi entrenador que vale que muy bien q me fuera a casa pero que hoy tenía que ir, que no podía perder una sesión de entrenamiento asi x así. Lo siento.. lo dejamos para el viernes? [ginyo]


¡Ostras! ¿Estás bien? Mejórate, ten cuidado con esos golpes de calor, que son muy duros. Y no es plan que te pase nada, mujer :( :( :( .

Ahora bien, aprovecha el fresquito que el Viernes volverá a apretar el calor (otra vez no...). Pero ¿el Jueves también entrenas?

La playa se pospone por la dama hasta el Viernes ;).

Saludos.


Si, estoy bien. Soy propensa a que me den bajones de tensión, y me noté enseguida que me iba a dar un yuyu. Me tiré en el césped y ahí estuve un buen rato hasta que se me pasó. Sudores fríos, blanca ... y todo el mundo preguntándome si estaba bien (eso era lo q más vergüenza me daba) pero bueno todo esto es el Karma, porque la semana pasada me reí de un chico que le pasó lo mismo.... así que mira, me pasa por lista jejeje lección aprendida, nada de fajas en pleno verano y prohibido reirse del mal ajeno. ein?
Sí el jueves entreno, es que de normal entreno martes y jueves (en un grupo) pero como me pasó eso ayer, pues repito hoy y lunes - viernes o sábado por mi cuenta

Edito para decir que no te he confirmado, pues eso el viernes cita imaginaria a la playa. Confirmado queda. Por favor trae una neverita azul con un bocadillo de tortilla de patata y jamón para mi y que no se te olvide la rodaja de sandía/ melón
Bueno, si has aprendido la lección, mejor. Hay que tener cuidado que ciertas cosas se vuelven contra uno/a. Con el calor no se debe jugar y eso es algo que puede pasar a cualquiera, como a ese chico ;).

Ahora toca entrenar. Cuidado con el calor y el Sol. ¡Y bebe mucho!

¿La neverita puede ser verde? XD XD . De todos modos, traigo bebida ¿quieres algo? Ya traeré otra cosa para mi, no te preocupes.

Si quieres traigo una sandía entera ¿eh? :P.

Saludos.
Aquí en Sevilla es brutal. Se deja Frodo el Anillo Único en el asfalto a pleno sol y ni Monte del Destino ni pollas. 55º marcaba el termómetro del coche de mi hermano el otro día. Le comía los huevos al que inventó el aire acondicionado. Su polla ahí!!! [+risas]

En serio, no es normal; el lunes jugué al fútbol de 20 a 21 y por poco me da un tabardillo. Cuando me monté en el coche, que estaba a la sombra, marcaba 35º. Inhumano.
lovely_86 escribió:

Jelouuuu , pues no, te tengo que dejar tirado en nuestra cita imaginaria de playa. No sabes lo que me pasó ayer... me fui a las 20.45 a entrenar para la spartan, y me dió un yuyu [mad] (un golpe de calor vamos... ) todo por mi culpa, porque no se me ocurrió nada mejor que en plena ola de calor a 45º ponerme una faja para sudar más (de las que van desde el pecho a los tobillos), así q nada a los 20 min me tuve que ir a casa, (qué vergüenza por cierto) y me dijo mi entrenador que vale que muy bien q me fuera a casa pero que hoy tenía que ir, que no podía perder una sesión de entrenamiento asi x así. Lo siento.. lo dejamos para el viernes? [ginyo]


Ponerse una faja para sudar más... vaya tontería, ahora y en invierno. Espero que tanto entreno y miedo a la Spartan sea porque hace la Beast... porque si no...
MiNg escribió:
lovely_86 escribió:

Jelouuuu , pues no, te tengo que dejar tirado en nuestra cita imaginaria de playa. No sabes lo que me pasó ayer... me fui a las 20.45 a entrenar para la spartan, y me dió un yuyu [mad] (un golpe de calor vamos... ) todo por mi culpa, porque no se me ocurrió nada mejor que en plena ola de calor a 45º ponerme una faja para sudar más (de las que van desde el pecho a los tobillos), así q nada a los 20 min me tuve que ir a casa, (qué vergüenza por cierto) y me dijo mi entrenador que vale que muy bien q me fuera a casa pero que hoy tenía que ir, que no podía perder una sesión de entrenamiento asi x así. Lo siento.. lo dejamos para el viernes? [ginyo]


Ponerse una faja para sudar más... vaya tontería, ahora y en invierno. Espero que tanto entreno y miedo a la Spartan sea porque hace la Beast... porque si no...


Tanto entrenar es xa la Sprint! Ni de coña me atrevo con la beast el año q viene jajaja de todos los obstáculos el q más miedo me da es el de los gladiadores! [mamaaaaa] La faja la utilizo para eliminar toxinas, sé q no adelgaza, que recuperas los líquidos q pierdes con el agua q bebes.

@kurace la nevera verde, va acepto barco. De beber yo quiero birrita y la sandía entera x mi estupendo. Te recojo a las 15.30 [burla2]
buenas tardes!

yo esta noche pasada he dormido en Murcia, y ni con el aire acondicionado pude dormir bien.

Y por @kurace me acabo de acordar de una cita de la serie Manos a la obra: 5 de la tarde, plaza de toros de zaragoza, un calor... [carcajad]
Aire acondicionado rules!!!!. Yo la verdad es que duermo poco ultimamente, pero no por calor, tengo aire en la habitación XD
raul_sanchez1 escribió:Aire acondicionado rules!!!!. Yo la verdad es que duermo poco ultimamente, pero no por calor, tengo aire en la habitación XD


Qué o quién te quita el sueño?
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Aire acondicionado rules!!!!. Yo la verdad es que duermo poco ultimamente, pero no por calor, tengo aire en la habitación XD


Qué o quién te quita el sueño?


Preocupaciones varias y alguna persona en la que no deberia perder un segundo mas de mi vida...
Lobogris escribió:Ya tengo una adepta y apenas he tenido que hacer [sati]
Cuando pruebes "las técnicas", ya le diras al resto de mis virtudes profesionales [hallow]


No, no, yo sólo pruebo "tus técnicas" si eso se traduce en abanicándonos durante noche y día. El resto de técnicas puedes practicarlas con @lovely_86, que tiene curiosidad [sonrisa]

¡ @Kurace ! Si es que este calor es insoportable, no me quiero imaginar agosto [buuuaaaa]

raul_sanchez1 escribió:Aire acondicionado rules!!!!. Yo la verdad es que duermo poco ultimamente, pero no por calor, tengo aire en la habitación XD


No te preocupes, hacemos KDD en tu casa y ya aprovechamos nosotros ese aire acondicionado [poraki]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Ya tengo una adepta y apenas he tenido que hacer [sati]
Cuando pruebes "las técnicas", ya le diras al resto de mis virtudes profesionales [hallow]


No, no, yo sólo pruebo "tus técnicas" si eso se traduce en abanicándonos durante noche y día. El resto de técnicas puedes practicarlas con @lovely_86, que tiene curiosidad [sonrisa]

¡ @Kurace ! Si es que este calor es insoportable, no me quiero imaginar agosto [buuuaaaa]

raul_sanchez1 escribió:Aire acondicionado rules!!!!. Yo la verdad es que duermo poco ultimamente, pero no por calor, tengo aire en la habitación XD


No te preocupes, hacemos KDD en tu casa y ya aprovechamos nosotros ese aire acondicionado [poraki]


Vale, quedada con el aire y probamos todos las técnicas de @lobogris
lovely_86 escribió: La faja la utilizo para eliminar toxinas, sé q no adelgaza, que recuperas los líquidos q pierdes con el agua q bebes.


A ver... la mejor forma de elminiar toxinas es... no ingerirlas. Y con la sudoración natural del cuerpo hay más que suficiente, el resto es poner en peligro tu salud. Así que puedes coger la faja y tirarla.

Un saludo,
MiNg escribió:
lovely_86 escribió: La faja la utilizo para eliminar toxinas, sé q no adelgaza, que recuperas los líquidos q pierdes con el agua q bebes.


A ver... la mejor forma de elminiar toxinas es... no ingerirlas. Y con la sudoración natural del cuerpo hay más que suficiente, el resto es poner en peligro tu salud. Así que puedes coger la faja y tirarla.

Un saludo,



No ingiero toxinas, no fumo, no bebo alcohol (alguna cerveza), no tomo ningún tipo de refresco o bebidas carbonatadas + azucaradas (no me gusta la cocacola, ni la fanta de naranja), algun fin de semana me bebo una de limón, o como muchísimo el día q me "desmeleno" (nutricionalmente hablando) un monster ripper , no bebo café, por supuestísimo nada de bollería industrial ni ningún alimento que contenga grasas hidrogenadas, no tomo NADA de azúcar, sal lo mínimo, procuro consumir la menor cantidad de lácteos posibles ( lo siento pero no puedo vivir sin queso ) y sí, te he hecho caso la faja fuera.
buenos dias a todos!

lovely_86 escribió:No ingiero toxinas, no fumo, no bebo alcohol (alguna cerveza), no tomo ningún tipo de refresco o bebidas carbonatadas + azucaradas (no me gusta la cocacola, ni la fanta de naranja), algun fin de semana me bebo una de limón, o como muchísimo el día q me "desmeleno" (nutricionalmente hablando) un monster ripper , no bebo café, por supuestísimo nada de bollería industrial ni ningún alimento que contenga grasas hidrogenadas, no tomo NADA de azúcar, sal lo mínimo, procuro consumir la menor cantidad de lácteos posibles ( lo siento pero no puedo vivir sin queso ) y sí, te he hecho caso la faja fuera.


no bebes? pues muy mal [bad]

jajajajaj
klaim2003 escribió:buenos dias a todos!

lovely_86 escribió:No ingiero toxinas, no fumo, no bebo alcohol (alguna cerveza), no tomo ningún tipo de refresco o bebidas carbonatadas + azucaradas (no me gusta la cocacola, ni la fanta de naranja), algun fin de semana me bebo una de limón, o como muchísimo el día q me "desmeleno" (nutricionalmente hablando) un monster ripper , no bebo café, por supuestísimo nada de bollería industrial ni ningún alimento que contenga grasas hidrogenadas, no tomo NADA de azúcar, sal lo mínimo, procuro consumir la menor cantidad de lácteos posibles ( lo siento pero no puedo vivir sin queso ) y sí, te he hecho caso la faja fuera.


no bebes? pues muy mal [bad]

jajajajaj


Jaja no, solo cerveza o vino blanco durante la comida o cena, no me gustan los cubatas porque a mi beber por beber sin comer nada no me entra... cuando salgo de fiesta (veces contadisisisisimas porque me da ASCO la música que ponen de reguetón y perreo) me tomo una cerveza en el pub/ discoteca o como mucho algún chupito de tequila
lovely_86 escribió:
klaim2003 escribió:buenos dias a todos!

lovely_86 escribió:No ingiero toxinas, no fumo, no bebo alcohol (alguna cerveza), no tomo ningún tipo de refresco o bebidas carbonatadas + azucaradas (no me gusta la cocacola, ni la fanta de naranja), algun fin de semana me bebo una de limón, o como muchísimo el día q me "desmeleno" (nutricionalmente hablando) un monster ripper , no bebo café, por supuestísimo nada de bollería industrial ni ningún alimento que contenga grasas hidrogenadas, no tomo NADA de azúcar, sal lo mínimo, procuro consumir la menor cantidad de lácteos posibles ( lo siento pero no puedo vivir sin queso ) y sí, te he hecho caso la faja fuera.


no bebes? pues muy mal [bad]

jajajajaj

Jaja no, solo cerveza o vino blanco durante la comida o cena, no me gustan los cubatas porque a mi beber por beber sin comer nada no me entra... cuando salgo de fiesta (veces contadisisisisimas porque me da ASCO la música que ponen de reguetón y perreo) me tomo una cerveza en el pub/ discoteca o como mucho algún chupito de tequila


jajaja, cerveza y cascaruja no? yo me podria pasar horas bebiendo cerveza y comiendo cascaruja. De hecho una vez nos juntamos el grupo de amigos y lo hicimos, toda la tarde [+risas]
Buenos días.

Desde aquí, cambiando logos por cambio de Gobierno, puffffff. Qué lío.

@lovely_86, qué sanota eres. Y es curioso, porque siendo de Valencia, hay muchísima gente que le va la fiesta cosa mala...

Leches ¿tampoco te gusta el café? Ummmm. Porque a mi tampoco em gusta...Y lo del queso...ummm, me encanta XD XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Panda de borrachuzos.

No te obsesiones con la dieta porque se convertirá en un sinvivir. Hay que cuidarse y tener disciplina, pero uno puede tener sus caprichitos (ej. palomitas dulces en el cine [babas] [babas] [babas] [babas] )


Kurace escribió:Buenos días.

Desde aquí, cambiando logos por cambio de Gobierno, puffffff. Qué lío.

@lovely_86, qué sanota eres. Y es curioso, porque siendo de Valencia, hay muchísima gente que le va la fiesta cosa mala...

Leches ¿tampoco te gusta el café? Ummmm. Porque a mi tampoco em gusta...Y lo del queso...ummm, me encanta XD XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.

PINCHATELA
MiNg escribió:PINCHATELA


Vengo, le doy +1 a esto y me voy.
¡Vaya! Resulta que si soy amable, ya me la tengo que pinchar :o :o :o :o .

¿No existe la amabilidad? [sonrisa] [sonrisa] [angelito] [angelito] .

Saludos XD XD XD .
@MiNg no estoy obsesionada jeje llevo un año y pico ya así y estoy súper acostumbrada a mi forma de comer no es una cosa que me lleve de cráneo, de vez en cuando me permito un caprichito... los doritos chilli me encantan [plas]

@kurace no me gusta nadanadanada el café, desayuno té verde con flores de azahar o roiboos de vainilla o zumo antiox.
Sí, es un poco raro que no me vaya la fiesta nocturna, pero yo me lo paso mejor yéndome a comer y alargando el resopón hasta la cena de risas y tal o ahora en verano yéndome a pasar el día a un chiringuito de playa con musiquita de fondo con la cervecita etc etc etc o una cena e ir a tomar algo después a una terraza, q no ir a una discoteca a beber por beber cubatas en el parking hasta las 3/4 de la manañana para entrar en un antro hacer y el monguer hasta las 7/8. Es muy respetable a mi por ejemplo no me gusta nada ese plan, pero cada uno... jejejeje

A lo del "PINCHATELA" voy a hacer caso omiso [fiu]
lovely_86 escribió:
klaim2003 escribió:buenos dias a todos!

lovely_86 escribió:No ingiero toxinas, no fumo, no bebo alcohol (alguna cerveza), no tomo ningún tipo de refresco o bebidas carbonatadas + azucaradas (no me gusta la cocacola, ni la fanta de naranja), algun fin de semana me bebo una de limón, o como muchísimo el día q me "desmeleno" (nutricionalmente hablando) un monster ripper , no bebo café, por supuestísimo nada de bollería industrial ni ningún alimento que contenga grasas hidrogenadas, no tomo NADA de azúcar, sal lo mínimo, procuro consumir la menor cantidad de lácteos posibles ( lo siento pero no puedo vivir sin queso ) y sí, te he hecho caso la faja fuera.


no bebes? pues muy mal [bad]

jajajajaj


Jaja no, solo cerveza o vino blanco durante la comida o cena, no me gustan los cubatas porque a mi beber por beber sin comer nada no me entra... cuando salgo de fiesta (veces contadisisisisimas porque me da ASCO la música que ponen de reguetón y perreo) me tomo una cerveza en el pub/ discoteca o como mucho algún chupito de tequila


Jolin, nos parecemos bastante @lovely_86, excepto porque soy de hacer poco ejercicio...

Eruanion escribió:
MiNg escribió:PINCHATELA


Vengo, le doy +1 a esto y me voy.


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Uy! @erzardia !! creía que habías huido despavorido al ver mi foto! jajaja
Abandero a Kurace como buen partido,
A parte tiene un nombre real muy bonito [hallow]
lovely_86 escribió:Uy! @erzardia !! creía que habías huido despavorido al ver mi foto! jajaja

de que foto estamos hablando Oooh
Kurace escribió:¡Vaya! Resulta que si soy amable, ya me la tengo que pinchar :o :o :o :o .

¿No existe la amabilidad? [sonrisa] [sonrisa] [angelito] [angelito] .

Saludos XD XD XD .


NO, PINCHATELA

klaim2003 escribió:
lovely_86 escribió:Uy! @erzardia !! creía que habías huido despavorido al ver mi foto! jajaja

de que foto estamos hablando Oooh

Eso, FOTO.
MiNg escribió:
Kurace escribió:¡Vaya! Resulta que si soy amable, ya me la tengo que pinchar :o :o :o :o .

¿No existe la amabilidad? [sonrisa] [sonrisa] [angelito] [angelito] .

Saludos XD XD XD .


NO, PINCHATELA

klaim2003 escribió:
lovely_86 escribió:Uy! @erzardia !! creía que habías huido despavorido al ver mi foto! jajaja

de que foto estamos hablando Oooh

Eso, FOTO.



@klaim2003 voy a elegir la opción y nunca mejor dicho de hacer "mutis por el foro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovely_86 escribió:@klaim2003 voy a elegir la opción y nunca mejor dicho de hacer "mutis por el foro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para una solterita que entra, no puedes abandonar y dejar así a los solteritos :(

La foto es necesaria para la ficha, así como tus preferencias personales en cuanto a solteritos [looco]
lovely_86 escribió:
MiNg escribió:
lovely_86 escribió: La faja la utilizo para eliminar toxinas, sé q no adelgaza, que recuperas los líquidos q pierdes con el agua q bebes.


A ver... la mejor forma de elminiar toxinas es... no ingerirlas. Y con la sudoración natural del cuerpo hay más que suficiente, el resto es poner en peligro tu salud. Así que puedes coger la faja y tirarla.

Un saludo,



No ingiero toxinas, no fumo, no bebo alcohol (alguna cerveza), no tomo ningún tipo de refresco o bebidas carbonatadas + azucaradas (no me gusta la cocacola, ni la fanta de naranja), algun fin de semana me bebo una de limón, o como muchísimo el día q me "desmeleno" (nutricionalmente hablando) un monster ripper , no bebo café, por supuestísimo nada de bollería industrial ni ningún alimento que contenga grasas hidrogenadas, no tomo NADA de azúcar, sal lo mínimo, procuro consumir la menor cantidad de lácteos posibles ( lo siento pero no puedo vivir sin queso ) y sí, te he hecho caso la faja fuera.

Joder, ojalá fuese así de sano. Yo como y bebo cada mierda... XDDD
Odalin escribió:
lovely_86 escribió:@klaim2003 voy a elegir la opción y nunca mejor dicho de hacer "mutis por el foro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para una solterita que entra, no puedes abandonar y dejar así a los solteritos :(

La foto es necesaria para la ficha, así como tus preferencias personales en cuanto a solteritos [looco]


Le dijo la sartén al cazo. ¬¬
Odalin escribió:
lovely_86 escribió:@klaim2003 voy a elegir la opción y nunca mejor dicho de hacer "mutis por el foro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para una solterita que entra, no puedes abandonar y dejar así a los solteritos :(

La foto es necesaria para la ficha, así como tus preferencias personales en cuanto a solteritos [looco]


@kurace ¿¿huir?? never!

@odalin It's not fair!! yo no veo sus fotos.. jaja igualdad de condiciones para todos, por ejemplo vi una foto de @erzardia e hice lo propio, enseñarle una mía >>Quid pro quo<< [buenazo]

Preferencias en cuanto a solteritos:
*30 – 32 años
*Inteligentes
*Con conversación
*Sentido del humor ácido
*Con independencia económica
*Que no sepa vivir sin música
*Que el último libro q se leyó en su vida no fuera del barco de vapor
*Que le guste ver series y películas en VOSE
*Que conduzca (sí, mi ex (con 30 añazos) no conducía y me harté de ser su p** taxista)
*Extrovertido
*Que le guste madrugar los fines de semana
*Activo a la hora de hacer planes y escapadas
*Que cuide su alimentación
*Que no sea un obseso del gym, está bien q haga deporte y q se cuide pero no como su única preocupación.
*Acepto que le guste el futbol pero no como algo obsesivo, puedo tener una conversación sobre futbol, sé lo q es un fuera de juego :D
*Intransigencia máxima con todo aquello que tenga que ver con el póker, pokerstars, 888, apuestas deportivas de las de 1 eur 25 partidos, tabaco y drogas.
*Y en cuanto al físico me gustan morenos, y con una sonrisa bonita (en lo primero que me fijo en una persona sea quien sea, hombre o mujer, es en la boca)
Parece la lista del super xD
Eruanion escribió:Le dijo la sartén al cazo. ¬¬


No, si ahora resultará que tenéis quejas de mí :o

lovely_86 escribió:@odalin It's not fair!! yo no veo sus fotos.. jaja igualdad de condiciones para todos, por ejemplo vi una foto de @erzardia e hice lo propio, enseñarle una mía >>Quid pro quo<< [buenazo]


@lovely_86, muchos solteritos tienen en sus perfiles fotos, deberías corresponderles [amor]

Preferencias en cuanto a solteritos:
*30 – 32 años
*Inteligentes
*Con conversación
*Sentido del humor ácido
*Con independencia económica
*Que no sepa vivir sin música
*Que el último libro q se leyó en su vida no fuera del barco de vapor
*Que le guste ver series y películas en VOSE
*Que conduzca (sí, mi ex (con 30 añazos) no conducía y me harté de ser su p** taxista)
*Extrovertido
*Que le guste madrugar los fines de semana
*Activo a la hora de hacer planes y escapadas
*Que cuide su alimentación
*Que no sea un obseso del gym, está bien q haga deporte y q se cuide pero no como su única preocupación.
*Acepto que le guste el futbol pero no como algo obsesivo, puedo tener una conversación sobre futbol, sé lo q es un fuera de juego :D
*Intransigencia máxima con todo aquello que tenga que ver con el póker, pokerstars, 888, apuestas deportivas de las de 1 eur 25 partidos, tabaco y drogas.
*Y en cuanto al físico me gustan morenos, y con una sonrisa bonita (en lo primero que me fijo en una persona sea quien sea, hombre o mujer, es en la boca)


Solteritos, ya sabéis, echar instancia aquí para los interesados [sonrisa]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Le dijo la sartén al cazo. ¬¬


No, si ahora resultará que tenéis quejas de mí :o


Es que los nuevos solteritos necesitan ver fotos tuyas [hallow]
raul_sanchez1 escribió:Parece la lista del super xD


jajaja y me he dejado cosas para que no me tachen de exigente.... [fiu]
Eruanion escribió:Es que los nuevos solteritos necesitan ver fotos tuyas [hallow]


Yo no he visto ningún solterito nuevo hoy y nadie me ha pedido nada [fiu] . No desvíes atenciones cawento

lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Parece la lista del super xD


jajaja y me he dejado cosas para que no me tachen de exigente.... [fiu]


Di que @raul_sanchez1 cumple con todos esos requisitos. Ahí lo dejo caer :p
Buah, yo soy un yogurin en comparación con todos los que estáis por aquí D:
A mi lo que me choca lo de la edad...lo demás...pas problem XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:A mi lo que me choca lo de la edad...lo demás...pas problem XD XD XD .

Saludos.


Pero si sólo te pasas por 1 añico!! xDD
lovely_86 escribió:@odalin It's not fair!! yo no veo sus fotos.. jaja igualdad de condiciones para todos, por ejemplo vi una foto de @erzardia e hice lo propio, enseñarle una mía >>Quid pro quo<< [buenazo]


Otras que se cree que aquí pone las normas ella... Innocente criaturita...


lovely_86 escribió:Preferencias en cuanto a solteritos:
*30 – 32 años
*Inteligentes
*Con conversación
*Sentido del humor ácido
*Con independencia económica
*Que no sepa vivir sin música
*Que el último libro q se leyó en su vida no fuera del barco de vapor
*Que le guste ver series y películas en VOSE
*Que conduzca (sí, mi ex (con 30 añazos) no conducía y me harté de ser su p** taxista)
*Extrovertido
*Que le guste madrugar los fines de semana
*Activo a la hora de hacer planes y escapadas
*Que cuide su alimentación
*Que no sea un obseso del gym, está bien q haga deporte y q se cuide pero no como su única preocupación.
*Acepto que le guste el futbol pero no como algo obsesivo, puedo tener una conversación sobre futbol, sé lo q es un fuera de juego :D
*Intransigencia máxima con todo aquello que tenga que ver con el póker, pokerstars, 888, apuestas deportivas de las de 1 eur 25 partidos, tabaco y drogas.
*Y en cuanto al físico me gustan morenos, y con una sonrisa bonita (en lo primero que me fijo en una persona sea quien sea, hombre o mujer, es en la boca)


Supongamos que algún solterito cumple la lista. ¿Qué tienes tu para ofrecer?
MiNg escribió:
lovely_86 escribió:@odalin It's not fair!! yo no veo sus fotos.. jaja igualdad de condiciones para todos, por ejemplo vi una foto de @erzardia e hice lo propio, enseñarle una mía >>Quid pro quo<< [buenazo]


Otras que se cree que aquí pone las normas ella... Innocente criaturita...


lovely_86 escribió:Preferencias en cuanto a solteritos:
*30 – 32 años
*Inteligentes
*Con conversación
*Sentido del humor ácido
*Con independencia económica
*Que no sepa vivir sin música
*Que el último libro q se leyó en su vida no fuera del barco de vapor
*Que le guste ver series y películas en VOSE
*Que conduzca (sí, mi ex (con 30 añazos) no conducía y me harté de ser su p** taxista)
*Extrovertido
*Que le guste madrugar los fines de semana
*Activo a la hora de hacer planes y escapadas
*Que cuide su alimentación
*Que no sea un obseso del gym, está bien q haga deporte y q se cuide pero no como su única preocupación.
*Acepto que le guste el futbol pero no como algo obsesivo, puedo tener una conversación sobre futbol, sé lo q es un fuera de juego :D
*Intransigencia máxima con todo aquello que tenga que ver con el póker, pokerstars, 888, apuestas deportivas de las de 1 eur 25 partidos, tabaco y drogas.
*Y en cuanto al físico me gustan morenos, y con una sonrisa bonita (en lo primero que me fijo en una persona sea quien sea, hombre o mujer, es en la boca)


Supongamos que algún solterito cumple la lista. ¿Qué tienes tu para ofrecer?



Ofrezco :
*Agradable
*Simpática
*Extrovertida
*Divertida
*Inteligente
*Culta
*Con trabajo fijo
*Buen sueldo
*3 idiomas
*Me relaciono y me integro bien en todo tipo de ambientes
*Piso
*Coche
*Me gusta mucho viajar
*Adoro la música, me paso el día entero escuchando música
*El teatro , me encanta ir al teatro/ microteatro (voy mucho) y a bares/ pubs que hacen monólogos
*Una vida sana, una buena alimentación, deporte, sin adicciones de ningún tipo
*Los fines de semana a las 9 de la mañana ya estoy despierta, y me gusta irme a desayunar fuera y aprovechar el día, estoy toda la semana encerrada en una oficina, aprovecho los findes para ver el mundo y a la gente q habita en él 
*Emocionalmente estable
*No soy pesada, ni controladora,
*Celosa un poco...
*Odio estar todo el día pegada al whatsapp hablando con el chico q me gusta/ le gusto si quieres decirme algo queda conmigo y dímelo a la cara q por la pantallita del móvil es muy fácil marear y vender motos.
*Físicamente soy 1.60 metros de altura 55 kgs de peso, castaña, ojos marrones, sonrisa bonita y blanca, pelo: melena recta por los hombros y flequillo recto.
159050 respuestas