HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No está mal lo que ofreces @lovely_86.

Pero sólo te falta decir el signo zodiacal y ya es completo XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:No está mal lo que ofreces @lovely_86.

Pero sólo te falta decir el signo zodiacal y ya es completo XD XD XD .

Saludos.

Géminis!
lovely_86 escribió:Ofrezco :
*Agradable
*Simpática
*Extrovertida
*Divertida
*Inteligente
*Culta
*Con trabajo fijo
*Buen sueldo
*3 idiomas
*Me relaciono y me integro bien en todo tipo de ambientes
*Piso
*Coche
*Me gusta mucho viajar
*Adoro la música, me paso el día entero escuchando música
*El teatro , me encanta ir al teatro/ microteatro (voy mucho) y a bares/ pubs que hacen monólogos
*Una vida sana, una buena alimentación, deporte, sin adicciones de ningún tipo
*Los fines de semana a las 9 de la mañana ya estoy despierta, y me gusta irme a desayunar fuera y aprovechar el día, estoy toda la semana encerrada en una oficina, aprovecho los findes para ver el mundo y a la gente q habita en él 
*Emocionalmente estable
*No soy pesada, ni controladora,
*Celosa un poco...
*Odio estar todo el día pegada al whatsapp hablando con el chico q me gusta/ le gusto si quieres decirme algo queda conmigo y dímelo a la cara q por la pantallita del móvil es muy fácil marear y vender motos.
*Físicamente soy 1.60 metros de altura 55 kgs de peso, castaña, ojos marrones, sonrisa bonita y blanca, pelo: melena recta por los hombros y flequillo recto.

Te has olvidado de mencionar el atributo más importante. TETAS YA!

Además, define buen sueldo.
@lovely_86 yo tengo foto en mi perfil, aunque sea de perfil y no de frente [carcajad]
y exigente eres un rato eh, y menos mal que no lo has puesto todo.
y conmigo no te hagas ilusiones, que no cumplo tus requisitos.
como dice @ming que te pinche @kurace [+risas]

pd: que de movimiento ha tenido el hilo este mediodia no?
Odalin escribió:
Di que @raul_sanchez1 cumple con todos esos requisitos. Ahí lo dejo caer :p

Tú, que me miras con buenos ojos [ayay]

Esto es un test mas que suficiente:

Imagen

Nada mas que añadir xD
que buena @raul_sanchez1

esa la habia visto yo en plan:

-lannister o stark?
-de que hablas?
-camarero, la cuenta!

pd: al fin tengo en mi firma mi perfil de playstation [fumando]
klaim2003 escribió:que buena @raul_sanchez1

esa la habia visto yo en plan:

-lannister o stark?
-de que hablas?
-camarero, la cuenta!

pd: al fin tengo en mi firma mi perfil de playstation [fumando]

A mi hubo varias que me meaba de risas con GOT:

Imagen
Imagen
Imagen

Me meo con algunos [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Odalin escribió:
Di que @raul_sanchez1 cumple con todos esos requisitos. Ahí lo dejo caer :p

Tú, que me miras con buenos ojos [ayay]

Esto es un test mas que suficiente:

Imagen

Nada mas que añadir xD

Yo soy más de este:
Imagen
JOJOJO lo que he ido a encontrar:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:JOJOJO lo que he ido a encontrar:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Llegar por aquí y ver toda esta diversión! Me habéis alegrado la tarde! Jajajaja [sonrisa]
La que se ha montado aqui...xD
Así que Geminiana ¿eh @lovely_86? Muy interesante XD XD XD.

En fin espero que te entrenes bien con algo más de fresco jejeje.

Saludos.
Kurace escribió:Así que Geminiana ¿eh @lovely_86? Muy interesante XD XD XD.

En fin espero que te entrenes bien con algo más de fresco jejeje.

Saludos.

He llegado hace media horita de entrenar, me gustó más el entrene de ayer hoy muchos ejercicios con pesas... No me gusta... , tú q signo?
Buenos días.

Yo acabo de levantarme y de camino al bus del trabajo. A ver si no hace calor por Huesconsing...Ánimo que llegó el finde...

Por cierto, @lovely_86, me alegro que fuera bien el entrenamiento, aunque lo de las pesas no me parece tan aburrido.

Acuérdate de lo de la playa a las 15:30 XD XD XD . Traeré los bocadillos, la sandía y las bebidas (te he traído agua, no sé qué marca de cerveza te gusta). Y a disfrutar de la tarde jejeje.

Saludos de un libriano XD XD XD .
Kurace escribió:Buenos días.

Yo acabo de levantarme y de camino al bus del trabajo. A ver si no hace calor por Huesconsing...Ánimo que llegó el finde...

Por cierto, @lovely_86, me alegro que fuera bien el entrenamiento, aunque lo de las pesas no me parece tan aburrido.

Acuérdate de lo de la playa a las 15:30 XD XD XD . Traeré los bocadillos, la sandía y las bebidas (te he traído agua, no sé qué marca de cerveza te gusta). Y a disfrutar de la tarde jejeje.

Huesconsin??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja sisi tranquilo que no se me olvida lo de la playa, a las 15.30 paso a por ti [360º] para la cerveza o heineken o estrella galicia
lovely_86 escribió:

Huesconsin??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja sisi tranquilo que no se me olvida lo de la playa, a las 15.30 paso a por ti [360º] para la cerveza o heineken o estrella galicia

Vale XD XD XD. Hecho. A ver si por aquí hay XD XD XD .

Por cierto, no sé si te has dado cuenta del signo mío XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:
lovely_86 escribió:

Vale XD XD XD. Hecho. A ver si por aquí hay XD XD XD .

Por cierto, no sé si te has dado cuenta del signo mío XD XD XD .

Saludos.

síiii jejeje las personas con las que mejor me llevo son libra! [risita]
Los libra, o los que tienen Libras ò.Ó

Good morning infidels [sati]
Pues @lovely_86, yo con los Géminis me llevo muy bien, algún caso que no (pero esos son especiales y fuera de la ecuación, casos muy raros y extremos). Pero eso pasa con todo ¿no?

Pues nada, llevo la neverita verde y ya te espero. Creo que cogeré hielos...

@Eruanion muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo todavía tengo alguna XD XD XD .

Saludos.
No olvidéis la cremita!
Lobogris escribió:No olvidéis la cremita!

Y ya que estan, que se pasen por un motel [+risas]
uno preocupandose por su piel...
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Parece la lista del super xD

jajaja y me he dejado cosas para que no me tachen de exigente.... [fiu]

Sí tienes los 15 puntos y eres exigente permiteme que insista en que debes visitar edarling [qmparto]

Imagen

lovely_86 escribió:
MiNg escribió:
lovely_86 escribió:@odalin It's not fair!! yo no veo sus fotos.. jaja igualdad de condiciones para todos, por ejemplo vi una foto de @erzardia e hice lo propio, enseñarle una mía >>Quid pro quo<< [buenazo]

Otras que se cree que aquí pone las normas ella... Innocente criaturita...

lovely_86 escribió:Preferencias en cuanto a solteritos:
*30 – 32 años
*Inteligentes
*Con conversación
*Sentido del humor ácido
*Con independencia económica
*Que no sepa vivir sin música
*Que el último libro q se leyó en su vida no fuera del barco de vapor
*Que le guste ver series y películas en VOSE
*Que conduzca (sí, mi ex (con 30 añazos) no conducía y me harté de ser su p** taxista)
*Extrovertido
*Que le guste madrugar los fines de semana
*Activo a la hora de hacer planes y escapadas
*Que cuide su alimentación
*Que no sea un obseso del gym, está bien q haga deporte y q se cuide pero no como su única preocupación.
*Acepto que le guste el futbol pero no como algo obsesivo, puedo tener una conversación sobre futbol, sé lo q es un fuera de juego :D
*Intransigencia máxima con todo aquello que tenga que ver con el póker, pokerstars, 888, apuestas deportivas de las de 1 eur 25 partidos, tabaco y drogas.
*Y en cuanto al físico me gustan morenos, y con una sonrisa bonita (en lo primero que me fijo en una persona sea quien sea, hombre o mujer, es en la boca)

Supongamos que algún solterito cumple la lista. ¿Qué tienes tu para ofrecer?

Ofrezco :
*Agradable
*Simpática
*Extrovertida
*Divertida
*Inteligente
*Culta
*Con trabajo fijo
*Buen sueldo
*3 idiomas
*Me relaciono y me integro bien en todo tipo de ambientes
*Piso
*Coche
*Me gusta mucho viajar
*Adoro la música, me paso el día entero escuchando música
*El teatro , me encanta ir al teatro/ microteatro (voy mucho) y a bares/ pubs que hacen monólogos
*Una vida sana, una buena alimentación, deporte, sin adicciones de ningún tipo
*Los fines de semana a las 9 de la mañana ya estoy despierta, y me gusta irme a desayunar fuera y aprovechar el día, estoy toda la semana encerrada en una oficina, aprovecho los findes para ver el mundo y a la gente q habita en él 
*Emocionalmente estable
*No soy pesada, ni controladora,
*Celosa un poco...
*Odio estar todo el día pegada al whatsapp hablando con el chico q me gusta/ le gusto si quieres decirme algo queda conmigo y dímelo a la cara q por la pantallita del móvil es muy fácil marear y vender motos.
*Físicamente soy 1.60 metros de altura 55 kgs de peso, castaña, ojos marrones, sonrisa bonita y blanca, pelo: melena recta por los hombros y flequillo recto.

Lo cumplo casi todo y me gusta lo que ofreces SOLD [qmparto]

MiNg escribió:
raul_sanchez1 escribió:JOJOJO lo que he ido a encontrar:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:
Lobogris escribió:No olvidéis la cremita!

https://www.youtube.com/watch?v=dUQtpxPbbEA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Lobogris, no te dije nada en el comentario, pero se puede decir que ¡gracias! :D :D :D . Y la cremita por descontado, que soy blanco nuclear [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . La canción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pues a la señorita @lovely_86 le espero ¿dónde? ¿En la playa? ¿En Colón? ¿O en dónde? XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:@Lobogris, no te dije nada en el comentario, pero se puede decir que ¡gracias! :D :D :D . Y la cremita por descontado, que soy blanco nuclear [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . La canción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pues a la señorita @lovely_86 le espero ¿dónde? ¿En la playa? ¿En Colón? ¿O en dónde? XD XD XD .

Saludos.

En Colón va bien, te espero en las ruinas del metro [sonrisa]
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:@Lobogris, no te dije nada en el comentario, pero se puede decir que ¡gracias! :D :D :D . Y la cremita por descontado, que soy blanco nuclear [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . La canción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.

En Colón va bien, te espero en las ruinas del metro [sonrisa]

¡¡¡Hecho!!! Te espero allí...

Saludos.
Que calladitos estais...
A mi no me engañáis [+furioso] !, nadie escribe porque estáis todos en la playa!!! [mamaaaaa]
pufff..me he comido un helado de oreo aquí en una pastelería de barna..que bueno estaba el jodido!!!!

hola [fiu]
Thalandor escribió:pufff..me he comido un helado de oreo aquí en una pastelería de barna..que bueno estaba el jodido!!!!

hola [fiu]

Buenos días, en Mercadona tambien tienen y han sacado uno de Kinder Bueno, no los he probado pero sí vas, los ves y te los compras para probarlos ya dirás que tal estan XD
erzardia escribió:
Thalandor escribió:pufff..me he comido un helado de oreo aquí en una pastelería de barna..que bueno estaba el jodido!!!!

hola [fiu]

Buenos días, en Mercadona tambien tienen y han sacado uno de Kinder Bueno, no los he probado pero sí vas, los ves y te los compras para probarlos ya dirás que tal estan XD

Dices "han sacado" como si el de Kinder fuera nuevo. Pues anda que no llevo yo tiempo comiendo ese helado del mercadona. El de oreo está rico, la parte negra es muy cremosa, no tan helado. Tiene una textura rara.

Edito: Ahora que lo leo bien... de Kinder bueno??? Jum, ese sí es nuevo, yo el que comía era de huevo Kinder. :P
Eruanion escribió:
erzardia escribió:

hola [fiu]

Dices "han sacado" como si el de Kinder fuera nuevo. Pues anda que no llevo yo tiempo comiendo ese helado del mercadona. El de oreo está rico, la parte negra es muy cremosa, no tan helado. Tiene una textura rara.

Edito: Ahora que lo leo bien... de Kinder bueno??? Jum, ese sí es nuevo, yo el que comía era de huevo Kinder. :P

Jajaja te has dado tú solo un "Zas! en toda la boca" [qmparto] [plas]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:
erzardia escribió:

Jajaja te has dado tú solo un "Zas! en toda la boca" [qmparto] [plas]

Jajajaja, claro, nada como reirse de uno mismo. Podía haberlo borrado, pero si la he cagado, que quede constancia XD
Buenos días y liados...

¿Cómo andáis? Yo como se ve, bastante jodidos...estoy solo porque mi compañero se ha ido de vacaciones y se han alineado los planetas para pillarme todo el marrón...descansillo ligero y otra vez p'adentro otra vez.

Ya sabía que había helados raros...desde que probé el Pitufo, cualquier cosa era posible. Eso sí, mientras no vayáis a Lloret del Mar, a probar un cóctel llamado afrodisíaco, que daba más sueño que pa'qué...mierda XD XD .

Pasad una buena mañana.

Saludos.
San dios. Se ausenta uno durante una semana y rajáis como porteras XD

Invoco alma caritativa que haga un resumen, please.
a mi el helado de mercadona que me gusta es el de vainilla y nueces pecan. y la vainilla no me gusta, aun asi, este me encantan [carcajad]

tengo la espalda quemada, vaya dos dias de playa me he tirado
klaim2003 escribió:a mi el helado de mercadona que me gusta es el de vainilla y nueces pecan. y la vainilla no me gusta, aun asi, este me encantan [carcajad]

El de leche merengada esta muy bueno, así como el de tutti frutti, los clásicos nunca mueren [jaja]

Yo estoy quemado a trozos por el trabajo, hoy 400 km en coche y bastantes horas al sol
erzardia escribió:
klaim2003 escribió:a mi el helado de mercadona que me gusta es el de vainilla y nueces pecan. y la vainilla no me gusta, aun asi, este me encantan [carcajad]

El de leche merengada esta muy bueno, así como el de tutti frutti, los clásicos nunca mueren [jaja]

Yo estoy quemado a trozos por el trabajo, hoy 400 km en coche y bastantes horas al sol

A mi me ENCANTAN los polos de hielo de chocolate de mercadona
erzardia escribió:

y el de chocolate con trocitos de chocolate [+risas]
#ChocolateBlancoOMuerte
Eruanion escribió:#ChocolateBlancoOMuerte

No puedo estar más en desacuerdo ASCAZO, megadulce puaj [buaaj]
lovely_86 escribió:

Has elegido muerte [boma]
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:

Jajaja no! Elijo vivir! Al q le va a dar un yuyu es a ti con tanto azúcar ... [carcajad] no en serio es excesivamente dulce para mi, me dan hasta escalofríos!
lovely_86 escribió:

Vaya, con lo buenos que estan los bombones de Mercadona, excepto el de chocolate puro, claro. Tambien estan buenos los sandwich tipo maxibon [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Id cogiendo la merendola fresquita que me la quitan de las manos [qmparto] [qmparto]
Cabrones, hoy me toca ir con toda la solana a por helados porque me habéis metido el gusanillo.
@mecavergil el que sufras con "el caloret" tiene una refrescante recompensa XD

He empezado a leer este libro (que me leí hace un porrón de años, creo que aún no estaba ni el borrador hecho de eso que llaman ESO [qmparto]):

Imagen

Se que a @lovely_86 le gustará mi elección [poraki] [qmparto]
erzardia escribió:@mecavergil el que sufras con "el caloret" tiene una refrescante recompensa XD

He empezado a leer este libro (que me leí hace un porrón de años, creo que aún no estaba ni el borrador hecho de eso que llaman ESO [qmparto]):

Imagen

Se que a @lovely_86 le gustará mi elección [poraki] [qmparto]

Dios, ese libro me lo leí hace mil, y eso que yo soy de los jovencitos de por aquí xDDDDD
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:

Jajaja no! Elijo vivir! Al q le va a dar un yuyu es a ti con tanto azúcar ... [carcajad] no en serio es excesivamente dulce para mi, me dan hasta escalofríos!

A mí es que me encanta el helado de chocolate blanco ahí con sus trozos de chocolate con leche XD [babas]

De todas formas como soy un bruto y me como las tarrinas enteras de una vez o de dos, ése en concreto empezó a sentarme mal y dejé de comerlo. Normalmente el que más como es el de sorbete de limón. [tomaaa]
159050 respuestas