HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Budathecat escribió:yo soy nuevo soltero,
7 años de relacion. A la mitad hubo medio cuernos por su parte(nunca supe hasta que punto) pero la perdone y luchamos, los 3 años fueron un fracaso.
Yo creia que el amor tambien era perdonar y ceder, el problema es cuando tu das el 100% y la otra persona da el 20%.
No entiendo la mitad de las cosas, pero no lo intento, al final acabe con el autoestima por lo suelos porque encima la conclusión de mi ex es que soy un desastre. La verdad hace poco me dio por hacer unos test sobre maltrato psicologico y salia como maltratado, no creo que fuese para tanto pero no se.
Ahora a rehacerme, y a entrar en la solteria de nuevo sin quererlo [agggtt]. Llevo ya una semana con un "empecemos de 0" y totalmente solo, y la verdad estoy totalmente perdido, crei que iba a ser para toda la vida, y por otro lado siento la necesidad de sustituirla, cosa que es imposible obviamente tengo mucho que refortalecer, pero me ha dejado un vacio emocional enorme!!! Tengo un desgaste brutal.
Y unas ganas de pasarlo bien con alguien que realmente me quiera!!.
Fueron 3 años de desilusiones constantes de abandonos y de lucha por la relacion.
Asi que nada. Un nuevo soltero.
No se como usais este hilo y igual esto desentona. Mi primer proposito es ser menos amargado, tratar de disfrutar mas y quitarme prejuicios...
[toctoc]


bienvenido! yo solo lo uso cuando me enfado con las chicas, asi que por mi parte (que no cuenta, porque rara vez me paso jaja) es que es buen sitio.

una pena y poco podemos decir que te ayude, pasate mas por miscelanea que llevaba tiemp osin cruzarme contigo!

animo!

y por cierto, a los que me animaron a probar lo del teatro (que me leen aunque no den la cara) gracias, fue un viaje alucinante junto a un monton de gente cojonuda!

Shenita escribió:El podcast es sobre Japón y sus cosas otakus/frikis/gamers. Habrá de todo un poco
¡Esperamos tener oyentes! Ahora sólo me falta averiguar una manera de tener una "web" o algo así, con chat donde leamos lo que la gente nos escribe directamente, si necesidad del FB o twitter (en Fb somos Japan G&CO y en twitter @japangco1)


tengo que empezar a organizar mi stand para la Japan Weekend, y tengo mis dudas y cosas que no se si pueden funcionar o no. si se permiten los offtopics podemos ir comentando, me vendria bien un poco de ayuda para encontrar mas gente. en la chibi me cedian un espacio brutal de 6 por 20 metros pero no pude cumplir las espectativas, asi que tengo una ultima oportunidad ahora para final de año jeje.
Buenos días.

¿Cómo estáis? Aparte de con sueño, tengo una tortícolis de narices...cómo duele el cuello, leches...

En fin, veo que ha pasado una @Odalin, que aparece en el momento justo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Pasad un buen Martes.

Saludos.
buenos dias! yo llevaba unos dias sin pasarme, pero os leo todo eh! ojo avizor estoy! XD
Yo sigo igual de soltero que siempre.

El otro día me fui yo solo a comer al mcdonal y me pillé la hamburguesa de pollo. Después, como estaba aburrido, me fui al cine a ver dos películas. Salir de una y entrar en otra.

También comento que me compré una Ps4, con el Disney infinity 2 y otros juegos. Aunque ahora me a vuelto a dar el venazo de jugar al secret of evermore, caesar 3 y el hiperdimension Neptunia 1. XD
Dimitri escribió:
Eruanion escribió:Pues nos podrías enseñar tus dibujos, por ejemplo. [sonrisa]


No los pongo aquí porque no corresponde, pero podéis verlos en la galería que tengo en deviantart aquí


Cómo que no corresponde?? En este hilo tiene cabida todo; yo ya puse los dibujos que hacía hace tiempo. He visto la galería; dibujas muy bien, no como yo, que sólo sé copiar dibujos ya hechos :(

Budathecat escribió:yo soy nuevo soltero,
7 años de relacion. A la mitad hubo medio cuernos por su parte(nunca supe hasta que punto) pero la perdone y luchamos, los 3 años fueron un fracaso.
Yo creia que el amor tambien era perdonar y ceder, el problema es cuando tu das el 100% y la otra persona da el 20%.
No entiendo la mitad de las cosas, pero no lo intento, al final acabe con el autoestima por lo suelos porque encima la conclusión de mi ex es que soy un desastre. La verdad hace poco me dio por hacer unos test sobre maltrato psicologico y salia como maltratado, no creo que fuese para tanto pero no se.
Ahora a rehacerme, y a entrar en la solteria de nuevo sin quererlo [agggtt]. Llevo ya una semana con un "empecemos de 0" y totalmente solo, y la verdad estoy totalmente perdido, crei que iba a ser para toda la vida, y por otro lado siento la necesidad de sustituirla, cosa que es imposible obviamente tengo mucho que refortalecer, pero me ha dejado un vacio emocional enorme!!! Tengo un desgaste brutal.
Y unas ganas de pasarlo bien con alguien que realmente me quiera!!.
Fueron 3 años de desilusiones constantes de abandonos y de lucha por la relacion.
Asi que nada. Un nuevo soltero.
No se como usais este hilo y igual esto desentona. Mi primer proposito es ser menos amargado, tratar de disfrutar mas y quitarme prejuicios...
[toctoc]


Ánimo compañero, no es fácil estar solo después de tantos años de relación. En este hilo somos unos pocos los que los sabemos bien. Céntrate en ti, sólo puedo decirte eso. Y estos comentarios por supuesto también tienen cabida en este nuestro hilo. Ahora es tiempo de hacer deporte/actividades, tus hobbies que los tendrás y por qué no, conocer gente nueva para echar unos ratos. Ánimo que de todo se sale, sólo hay que saber que cuando algo termina, algo nuevo empieza.

Y lo dicho, aquí estamos para, si es posible, ayudar en lo que sea. [oki]
Budathecat escribió:yo soy nuevo soltero,
7 años de relacion. A la mitad hubo medio cuernos por su parte(nunca supe hasta que punto) pero la perdone y luchamos, los 3 años fueron un fracaso.
Yo creia que el amor tambien era perdonar y ceder, el problema es cuando tu das el 100% y la otra persona da el 20%.
No entiendo la mitad de las cosas, pero no lo intento, al final acabe con el autoestima por lo suelos porque encima la conclusión de mi ex es que soy un desastre. La verdad hace poco me dio por hacer unos test sobre maltrato psicologico y salia como maltratado, no creo que fuese para tanto pero no se.
Ahora a rehacerme, y a entrar en la solteria de nuevo sin quererlo [agggtt]. Llevo ya una semana con un "empecemos de 0" y totalmente solo, y la verdad estoy totalmente perdido, crei que iba a ser para toda la vida, y por otro lado siento la necesidad de sustituirla, cosa que es imposible obviamente tengo mucho que refortalecer, pero me ha dejado un vacio emocional enorme!!! Tengo un desgaste brutal.
Y unas ganas de pasarlo bien con alguien que realmente me quiera!!.
Fueron 3 años de desilusiones constantes de abandonos y de lucha por la relacion.
Asi que nada. Un nuevo soltero.
No se como usais este hilo y igual esto desentona. Mi primer proposito es ser menos amargado, tratar de disfrutar mas y quitarme prejuicios...
[toctoc]



Tú, tú, tú y solo tú esas tienen que ser tus prioridades ahora.

siento la necesidad de sustituirla


Error!! no te metas en historias sin haberte curado antes... ten en cuenta que esto no ha hecho más que empezar, cuando estés "desintoxicado" aparecerá de nuevo ... creéme I know what I am talking about.... y te rallarás, y se rallará, y quedaréis (errorrrrrr pero lo haréis) y os daréis cuenta que no... y vuelta a empezar otra vez.... (estoy en esa fase)
Una @Odalin salvaje aparecio. A ver si hablamos algún día por MP...

@Budathecat animo, el principio de estar solo es jodido, pero conforme vayas llenando los huecos con tus aficiones, deporte, etc. se te hará más llevadero.

@Aruma el Caesar 3 mola, sobretodo sí montas una burbuja inmobiliaria como la que tengo yo [qmparto]

modifique un txt añadiendo un signo menos delante del precio de los edificios, etc. de forma que me pagan por construir, si no hubiera hecho eso me habria quedado estancado en el nivel de ingeniero. Otro truco que funciona es el del pozo, a este lo llamo el truco de tirar monedas al pozo XD
Enanon escribió:
tengo que empezar a organizar mi stand para la Japan Weekend, y tengo mis dudas y cosas que no se si pueden funcionar o no. si se permiten los offtopics podemos ir comentando, me vendria bien un poco de ayuda para encontrar mas gente. en la chibi me cedian un espacio brutal de 6 por 20 metros pero no pude cumplir las espectativas, asi que tengo una ultima oportunidad ahora para final de año jeje.



Yo ahora estoy en este podcast con dos chicas de la asociación Nikaku-dan que se encargan del expotaku Gijón en septiembre (eso tengo entendido xDDD) pero nunca he organizado un evento ni nada asi que no te puedo ayudar jajaja, sólo estaré de voluntaria en la parte de videojuegos para trolear gente al magical drop V e incitarles a jugar a más juegos XD
Shenita escribió:
Enanon escribió:
tengo que empezar a organizar mi stand para la Japan Weekend, y tengo mis dudas y cosas que no se si pueden funcionar o no. si se permiten los offtopics podemos ir comentando, me vendria bien un poco de ayuda para encontrar mas gente. en la chibi me cedian un espacio brutal de 6 por 20 metros pero no pude cumplir las espectativas, asi que tengo una ultima oportunidad ahora para final de año jeje.



Yo ahora estoy en este podcast con dos chicas
de la asociación Nikaku-dan que se encargan del expotaku Gijón en septiembre (eso tengo entendido xDDD) pero nunca he organizado un evento ni nada asi que no te puedo ayudar jajaja, sólo estaré de voluntaria en la parte de videojuegos para trolear gente al magical drop V e incitarles a jugar a más juegos XD


cuentanos mas [boing]
klaim2003 escribió:
cuentanos mas [boing]


Jajajaja, en la página de facebook estamos subiendo los podcast, podéis oirlos ahí XD Ahora mismo me estoy pegando para pasar el archivo wav a mp3 y poder subirlo a algún sitio donde se escuche online (en soundcloud ya se me acabó el limite U___u)
https://www.facebook.com/japangco?fref=nf
Kurace escribió:En fin, veo que ha pasado una @Odalin, que aparece en el momento justo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


Siempre, ya lo sabes [chulito]

erzardia escribió:Una @Odalin salvaje aparecio. A ver si hablamos algún día por MP...


¡Claro! Tienes que ponerme al día [rtfm]

@Shenita, ¿rellenaste el test de admisión? [sonrisa]

Menudo caaaaalooooooor. A ver si a la noche mejora un poco [enfado1]
Odalin escribió:
@Shenita, ¿rellenaste el test de admisión? [sonrisa]



¿Test de admisión? xDDD
Shenita escribió:¿Test de admisión? xDDD


Aquí tienes:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?


Aunque no sé si al final se cambió por otro o qué pasó :-?
Chicos y chicas, no conocéis ninguna aplicación para iPhone para ir marcando las series que llevo? Vistas, viendo, y que vaya avisando de cuando hay capítulos nuevos?
Odalin escribió:
Shenita escribió:¿Test de admisión? xDDD


Aquí tienes:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?


Aunque no sé si al final se cambió por otro o qué pasó :-?


Creo que cambiaron alguna cosa, pero ese es el bueno, como mucho quitaria algunas preguntas del final y no añadiria ninguna, que sino es muy largo y puede darles pereza contestarlo

klaim2003 escribió:Chicos y chicas, no conocéis ninguna aplicación para iPhone para ir marcando las series que llevo? Vistas, viendo, y que vaya avisando de cuando hay capítulos nuevos?


Yo uso la web de series.ly para esos menesteres, tienen una app pero no la he probado.
Yo es que deje de usar series.ly cuando decidieron quitar todos los enlaces xD
klaim2003 escribió:Chicos y chicas, no conocéis ninguna aplicación para iPhone para ir marcando las series que llevo? Vistas, viendo, y que vaya avisando de cuando hay capítulos nuevos?


No sé si la hay en ios, en android se llama "SeriesGuide". Muy buena aplicación justamente para lo que estás buscando.

Saludos

Edit: acabo de buscar version para ios y pone todo el mundo que no hay aplicacion comparable en ios [tomaaa]
Según parece están las de ios muy por detras, de todas formas, si quieres algo parecido, mirate este enlace:

http://appcrawlr.com/app/related/86808

Lo mismo alguna de ellas te vale.
Shenita escribió:
klaim2003 escribió:
cuentanos mas [boing]


Jajajaja, en la página de facebook estamos subiendo los podcast, podéis oirlos ahí XD Ahora mismo me estoy pegando para pasar el archivo wav a mp3 y poder subirlo a algún sitio donde se escuche online (en soundcloud ya se me acabó el limite U___u)
https://www.facebook.com/japangco?fref=nf


Pero ¿desde qué hora emitís?

Saludos.
Kurace escribió:
Shenita escribió:
klaim2003 escribió:
cuentanos mas [boing]


Jajajaja, en la página de facebook estamos subiendo los podcast, podéis oirlos ahí XD Ahora mismo me estoy pegando para pasar el archivo wav a mp3 y poder subirlo a algún sitio donde se escuche online (en soundcloud ya se me acabó el limite U___u)
https://www.facebook.com/japangco?fref=nf


Pero ¿desde qué hora emitís?

Saludos.


Es un podcast cabezón, no una radio online. [poraki]

@Shenita has probado a subirlo aquí?? http://www.ivoox.com/
Odalin escribió:Menudo caaaaalooooooor. A ver si a la noche mejora un poco [enfado1]

En la porra hace fresquito y ya lo tenías decorado a tu gusto... [hallow] Ya sabes a donde ir [sati]
Lobogris escribió:
Odalin escribió:Menudo caaaaalooooooor. A ver si a la noche mejora un poco [enfado1]

En la porra hace fresquito y ya lo tenías decorado a tu gusto... [hallow] Ya sabes a donde ir [sati]


Que se venga a la playa, yo la tengo a 15 minutos XD XD
Lobogris escribió:En la porra hace fresquito y ya lo tenías decorado a tu gusto... [hallow] Ya sabes a donde ir [sati]


Te has ido muchas veces ahí para saber que se está fresquito, ¿no? [hallow]

El plan de @erzardia suena bastante mejor :D
Odalin escribió:...

yo tambien quiero hablar por privados como @erzardia contigo ;) [ayay]


jajajaja
klaim2003 escribió:
Odalin escribió:...

yo tambien quiero hablar por privados como @erzardia contigo ;) [ayay]


jajajaja


Así me gusta, que no se pieda la esencia, que ya empezabais a preocuparme, solteritos }:/

Pues ya sabes, que no muerdo [rtfm]
Odalin escribió:Así me gusta, que no se pieda la esencia, que ya empezabais a preocuparme, solteritos }:/

Pues ya sabes, que no muerdo [rtfm]


A mi me gusta en público, tiene más morbo. Unas fantas?
MiNg escribió:A mi me gusta en público, tiene más morbo. Unas fantas?


Sabes que yo sólo acepto Trinas.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:En la porra hace fresquito y ya lo tenías decorado a tu gusto... [hallow] Ya sabes a donde ir [sati]


Te has ido muchas veces ahí para saber que se está fresquito, ¿no? [hallow]

El plan de @erzardia suena bastante mejor :D


Eso comentaste una vez [hallow], aún ni siquiera lo he pisado. Llevate protección, que nunca se sabe [angelito]
Odalin escribió:
MiNg escribió:A mi me gusta en público, tiene más morbo. Unas fantas?


Sabes que yo sólo acepto Trinas.


Tomarás lo que yo te diga.
Odalin escribió:
Aquí tienes:

¿Qué eres? Humana XD
¿Dónde vives? En Asturias
¿Qué comes para desayunar? Pan con mantequilla y colacao
¿A qué te dedicas? Ahora mismo a nada en concreto
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? La organización
¿Algún objetivo para eliminar? No
¿Por qué has terminado en este hilo? Me aburría xDD
¿Ps3 o 360? PS3 (no la tengo pero como hay tales of pues me quedo con esa)
¿Sueñas con piluretas de colores? Sí, y unicornios voladores.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Me pongo la música y me intento imaginar cualquier argumento que pudiera ser bueno para una novela o un videojuego.
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? No
¿Entablas conversaciones con animales? Sí
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Las mismas que les pongo a los niños de mi clase cuando estoy de prácticas xD
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser una buena profesora :cool:
¿Te teñirías de pelirroja? Ya lo estoy [360º]


Aunque no sé si al final se cambió por otro o qué pasó :-?


Contestado :-|
Eruanion escribió:
Es un podcast cabezón, no una radio online. [poraki]

@Shenita has probado a subirlo aquí?? http://www.ivoox.com/


Qué cabeza...a esas horas no coordino...debo estar "leyendo visiones" XD XD XD XD.

Pues nada...a ver si hay podcast...

Y veo que la cosa se anima. Está la opción del aire acondicionado ¿vale? XD XD XD.

Saludos.
Kurace escribió:
Eruanion escribió:
Es un podcast cabezón, no una radio online. [poraki]

@Shenita has probado a subirlo aquí?? http://www.ivoox.com/


Qué cabeza...a esas horas no coordino...debo estar "leyendo visiones" XD XD XD XD.

Pues nada...a ver si hay podcast...

Y veo que la cosa se anima. Está la opción del aire acondicionado ¿vale? XD XD XD.

Saludos.


He compartido los links del drive en FB (Japan G&CO) y twitter @japangco1 para que se puedan descargar los programas [360º]

En principio sí que iba a ser una radio online, pero al final desechamos la idea así que no estás tan loco :cool:
Juas que bueno, no conocía este hilo, miro el ultimo mensaje y resulta que es de una chica de Gijón que es de donde soy yo tambien. Casualidad? destino? [360º] [360º]
Se ha animado esto un poco. Con las semanas anteriores que casi nadie escribía un par de cosas. XD

Yo estoy mirando los smartbox para pillar un par de experiencias, para hacer alguna aventura o algo este verano.
cHukAs escribió:Juas que bueno, no conocía este hilo, miro el ultimo mensaje y resulta que es de una chica de Gijón que es de donde soy yo tambien. Casualidad? destino? [360º] [360º]


Nah, simple buitreo xD
raul_sanchez1 escribió:
cHukAs escribió:Juas que bueno, no conocía este hilo, miro el ultimo mensaje y resulta que es de una chica de Gijón que es de donde soy yo tambien. Casualidad? destino? [360º] [360º]


Nah, simple buitreo xD


THIS XD
Dimitri escribió:
raul_sanchez1 escribió:
cHukAs escribió:Juas que bueno, no conocía este hilo, miro el ultimo mensaje y resulta que es de una chica de Gijón que es de donde soy yo tambien. Casualidad? destino? [360º] [360º]


Nah, simple buitreo xD


THIS XD


Buitreo del sano, sí [360º]
Pues ya sabes, trae a tus amigos a los talleres de Japan G&CO a participar en el ateneo de la calzada, necesitamos gente xD
Cuanto tiempo sin pasar por aqui ( por EOL en general). Es preocupante que en los años que llevo sin pasar sigamos siendo mas o menos l@s mism@s solter@s... :P

Un saludete guap@s.
Shenita escribió:¿Qué eres? Humana XD
¿Dónde vives? En Asturias
¿Qué comes para desayunar? Pan con mantequilla y colacao
¿A qué te dedicas? Ahora mismo a nada en concreto
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? La organización
¿Algún objetivo para eliminar? No
¿Por qué has terminado en este hilo? Me aburría xDD
¿Ps3 o 360? PS3 (no la tengo pero como hay tales of pues me quedo con esa)
¿Sueñas con piluretas de colores? Sí, y unicornios voladores.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Me pongo la música y me intento imaginar cualquier argumento que pudiera ser bueno para una novela o un videojuego.
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? No
¿Entablas conversaciones con animales? Sí
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Las mismas que les pongo a los niños de mi clase cuando estoy de prácticas xD
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser una buena profesora :cool:
¿Te teñirías de pelirroja? Ya lo estoy [360º][/spoiler]

Din a lo marcado en negrita, aunque en 360 está el Vesperia, siendo sólo uno y quizá mejor que los de ps3.
Ahora mismo estoy con el Xillia 2, que me regalaron los dos Xillia por mi cumpleaños el año pasado y me está encantando.


No sé si lo llegué a hacer y las costumbres hay que respetarlas [hallow]

¿Qué eres? Démosle un poco de misterio.
¿Dónde vives? Albacity
¿Qué comes para desayunar? Cereales o tostadas según las prisas.
¿A qué te dedicas? Soy estudiante de ing. informática.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No
¿Algún objetivo para eliminar? No
¿Por qué has terminado en este hilo? @Odalin me trajo hace mucho.
¿Ps3 o 360? Las dos tienen sus encantos.
¿Sueñas con piluretas de colores? ¿Y si no?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En que llega con retraso.
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? No
¿Entablas conversaciones con animales? No
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Hijos, jamás.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Avanzar.
¿Te teñirías de pelirrojo? Nunca diré que de este agua no beberé.
Buenos dias!

yo me estoy convirtiendo en un zombie, apenas duermo por las noches, y con las vacaciones de mi compañero tengo mas trabajo que nunca.
Me siento mas lento (de pensamiento) y mas espeso que nunca.

el_ssbb_boy escribió:...


hola juapo, un 7up? [looco]
klaim2003 escribió:Buenos dias!

yo me estoy convirtiendo en un zombie, apenas duermo por las noches, y con las vacaciones de mi compañero tengo mas trabajo que nunca.
Me siento mas lento (de pensamiento) y mas espeso que nunca.


No te preocupes, eso es que te estás haciendo mayor :P

De nada :P
Mañana plaaaaya!!! XD [360º] XD Ni con 5 años y los reyes magos señores!

@Odalin No era algo así?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4 o ONE?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el bus (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroj@?
¿Llevas la hora de retraso de Front?
¿Te pones en medio de las fotos como Kurace?
¿Le darías 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harías un timón holandés con Ryo?
¿Te someterás al poder del cetro del casto Ming?
¿Has tocado más tetas que Neti?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?

O ya hay miedo de espantar gente [carcajad]
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:Buenos dias!

yo me estoy convirtiendo en un zombie, apenas duermo por las noches, y con las vacaciones de mi compañero tengo mas trabajo que nunca.
Me siento mas lento (de pensamiento) y mas espeso que nunca.


No te preocupes, eso es que te estás haciendo mayor :P

De nada :P


ahora ademas de lento y espeso, hundido [carcajad]

[+furioso] ratataaaa [uzi]




[beer] [pos eso]
Jajajaa, tranquilo yo estoy igual o peor, además tengo en la cabeza ahora muuuchas cosas y hacen que mi capacidad de concentración sea nula nula.
klaim2003 escribió:Buenos dias!

yo me estoy convirtiendo en un zombie, apenas duermo por las noches, y con las vacaciones de mi compañero tengo mas trabajo que nunca.
Me siento mas lento (de pensamiento) y mas espeso que nunca.

el_ssbb_boy escribió:...


hola juapo, un 7up? [looco]

Unos trinas [beer]
Buenos días a todos.

¿Cómo váis? Yo con ganas de coger vacaciones...pero para irme a algún lado...y por desgracia no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Hay que ser fuerte, la vista es el objetivo final, no queda otro remedio.

Espero que el Jueves no se os haga muy duro y ánimo, ya queda menos para el fin de semana.

Saludos.
Voltax escribió:@Odalin No era algo así?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4 o ONE?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el bus (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroj@?
¿Llevas la hora de retraso de Front?
¿Te pones en medio de las fotos como Kurace?
¿Le darías 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harías un timón holandés con Ryo?
¿Te someterás al poder del cetro del casto Ming?
¿Has tocado más tetas que Neti?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?

O ya hay miedo de espantar gente [carcajad]


Sí, era ése. Creo que es el que puse también, pero la solterita no contestó a todas las preguntas [rtfm]

Rebienvenidos a los que reaparecen [sonrisa]
@Odalin, permiteme que te corrija la última frase: Bienaventurados los que reaparecen porque de ellos será el hilo [qmparto]
Yo es que eso de mandar MP sin conocer mínimamente a la persona receptora no me sale. Qué queréis que os diga.
Ahora en verano todas están con pareja. Es bastante difícil ligar en esta época.

Vienen lluvias fuertes, menos mal que tengo la canoa preparada para la aventura.
159050 respuestas