HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

mecavergil escribió:
Shenita escribió:Buenas gente. ¿Qué tal lleváis la mañana del miércoles? Aquí por los madriles hace un calor que caen los pájaros xDDD

Esto es horrible. Me derrito xD


Pues yo la verdad es que en la oficina con el aire acondicionado no lo estoy notando practicamente nada :cool:
h3v0rr1ll0 escribió:
Budathecat escribió:Me he apuntado a la codemotion en Madrid el 27 y 28 de noviembre . Mi primer viaje de varios dias solo jje


Ostias, pues yo es posible que vaya, cuantos del foro vamos? xD

raul_sanchez1 escribió:
Budathecat escribió:Me he apuntado a la codemotion en Madrid el 27 y 28 de noviembre . Mi primer viaje de varios dias solo jje


Yo he pensado en ir, depende de donde ande por esa época lo mismo me acerco ;)


Si vais solos y os apetece quedar para comentar alguna o lo que sea avisar.
abri este hilo pero na hilo_eventos-y-charlas-informatica_2112728
Joer que maratón me he pegado de películas. [carcajad] Como es el día del espectador en los cines, desde las 4 de la tarde en el cine.

Ahora una cena rápida, un descanso y al cine de nuevo.
Quepasaaa escribió:
Dimitri escribió:Por la parte de Toledo hace un torrao importante también. Cualquiera sale a la calle ahora a dar una vuelta...

Que ahora están todas las solteras dando una vuelta, esperando al amor de su vida con el que formar una familia y todas esas cosas.


No en mi ciudad }:/
Pues sí hace calor, sí...aquí en Zaragoza lo hace mucho...

Yo este Viernes vacaciones...tengo ganas de perder de vista a la gente...

Buah, el codemotion...no sé si podría yo...

Saludos.
Pregunta para los solteros y solteras.
Es bueno que te entren de repente ganas de un cambio de imagen?? Llevo un tiempo con la misma y estoy hasta las narices.
mecavergil escribió:Pregunta para los solteros y solteras.
Es bueno que te entren de repente ganas de un cambio de imagen?? Llevo un tiempo con la misma y estoy hasta las narices.


Y por qué va a ser malo?? Haz lo que te apetezca hombre, si tienes ganas de cambiar de imagen y te va a gustar a ti, yo lo veo perfecto. [oki]
mecavergil escribió:Pregunta para los solteros y solteras.
Es bueno que te entren de repente ganas de un cambio de imagen?? Llevo un tiempo con la misma y estoy hasta las narices.


Si lo haces por y para ti, bienvenido sea. Es a ti mismo a quien tienes que gustarle, ya les gustarás a los demás después.
mecavergil escribió:Pregunta para los solteros y solteras.
Es bueno que te entren de repente ganas de un cambio de imagen?? Llevo un tiempo con la misma y estoy hasta las narices.

Eso puede ser por un principio de desesperación y de querer llamar la atención para ver si cambia algo tu suerte. Si te sientes algo solo, puede que sea por lo que comento.

Si haces un cambio, hazlo a lo grande.
Esta noche me voy a tomar una horchata bien fresca. Aunque he tenido un día bastante cansado y con bastante trabajo. A ver si mañana me dejan descansar. XD
Hola. Yo soy nuevo por aquí. Hace nada he dejado una relación y ando en una montaña rusa de emociones. Pero sobreviviremos XD Un saludo.
Aruma escribió:Esta noche me voy a tomar una horchata bien fresca. Aunque he tenido un día bastante cansado y con bastante trabajo. A ver si mañana me dejan descansar. XD

Descansa, hay que cuidarse uno mismo.
AlanDoe escribió:Hola. Yo soy nuevo por aquí. Hace nada he dejado una relación y ando en una montaña rusa de emociones. Pero sobreviviremos XD Un saludo.

Ánimo y no pases mucho tiempo en casa dandole vueltas al asunto. No merece la pena.

Otro saludo para ti.
mecavergil escribió:Pregunta para los solteros y solteras.
Es bueno que te entren de repente ganas de un cambio de imagen?? Llevo un tiempo con la misma y estoy hasta las narices.



A mi tambien me entraron ganas y de hecho decidi dejarme el pelo largo estilo orlando bloom a ver como queda
eso y perilla a lo jack (me sale igual) pero eso lo tengo siempre, a ver como combina el pelo largo. XD

Pero si quieres adelante.
FrontLine89 escribió:
mecavergil escribió:Pregunta para los solteros y solteras.
Es bueno que te entren de repente ganas de un cambio de imagen?? Llevo un tiempo con la misma y estoy hasta las narices.



A mi tambien me entraron ganas y de hecho decidi dejarme el pelo largo estilo orlando bloom a ver como queda
eso y bote y perilla a lo jack (me sale igual) pero eso lo tengo siempre, a ver como combina el pelo largo. XD

Pero si quieres adelante.

El pelo ya lo llevo largo (un poco más de los hombros) y llevo barba. La cosa sería cortarme el pelo un poco y ponérmelo rubio xDD
Pd: gracias a todos por vuestros comentarios, que se me había pasado D:
Buenos dias! al fin mi ultimo dia de trabajo, hoy cojo las vacaciones [carcajad]

tengo unas ganas, necesito descansar
¡Buenos días!

klaim2003 escribió:Buenos dias! al fin mi ultimo dia de trabajo, hoy cojo las vacaciones [carcajad]

tengo unas ganas, necesito descansar


Idem que tú...pero lo mío es para estudiar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Espero que paséis un gran fin de semana :D :D :D .

Saludos.
Pues yo me pienso masajear el escroto durante 3 semanas :o
Eruanion escribió:Pues yo me pienso masajear el escroto durante 3 semanas :o


Mejor que te lo masajeen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
Kurace escribió:
Eruanion escribió:Pues yo me pienso masajear el escroto durante 3 semanas :o


Mejor que te lo masajeen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.


A falta de pan, buenas son tortas [qmparto] [qmparto]
Pues nada, parece que ya es totalmente definitivo. Este año me quedo sin vacaciones y en 2 semanas me mudo a Madrid. Me han hecho una buena oferta de trabajo, la he aceptado y el 24 empiezo allí.

Así que nada, nueva vida... ahora mismo la verdad es que no estoy nada convencido de mi decisión, pero bueno, ya está tomada, comunicada a mi empresa y ya no hay vuelta atrás.

Curraré en las tablas y aún no tengo piso ni nada, así que a ver que encuentro para que vivamos yo y mis dos gatos.

En fin, disfrutad las vacaciones aquellos que tengáis.

Saludos
He terminado mi primera semana de estudio.

Me he tomado una cerveza para comer, y me ha dado una reacción alérgica. [carcajad] El tiempo tampoco me va ha ayudar, la humedad me está jodidendo bastante. Hoy me quedaré a ver los capítulos de Flash, Archer y alguna película que tenga pendiente.
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, parece que ya es totalmente definitivo. Este año me quedo sin vacaciones y en 2 semanas me mudo a Madrid. Me han hecho una buena oferta de trabajo, la he aceptado y el 24 empiezo allí.

Así que nada, nueva vida... ahora mismo la verdad es que no estoy nada convencido de mi decisión, pero bueno, ya está tomada, comunicada a mi empresa y ya no hay vuelta atrás.

Curraré en las tablas y aún no tengo piso ni nada, así que a ver que encuentro para que vivamos yo y mis dos gatos.

En fin, disfrutad las vacaciones aquellos que tengáis.

Saludos

suerte tio!
klaim2003 escribió:Buenos dias! al fin mi ultimo dia de trabajo, hoy cojo las vacaciones [carcajad]

tengo unas ganas, necesito descansar

Que vayan bien las vacaciones
Eruanion escribió:Pues yo me pienso masajear el escroto durante 3 semanas :o

Haces bien, como debe ser.
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, parece que ya es totalmente definitivo. Este año me quedo sin vacaciones y en 2 semanas me mudo a Madrid. Me han hecho una buena oferta de trabajo, la he aceptado y el 24 empiezo allí.

Así que nada, nueva vida... ahora mismo la verdad es que no estoy nada convencido de mi decisión, pero bueno, ya está tomada, comunicada a mi empresa y ya no hay vuelta atrás.

Curraré en las tablas y aún no tengo piso ni nada, así que a ver que encuentro para que vivamos yo y mis dos gatos.

En fin, disfrutad las vacaciones aquellos que tengáis.

Saludos

Que tengas suerte en tu nueva andadura. Mejor dos gatos que una mujer que de mucho mal

Saludos
Aruma escribió:He terminado mi primera semana de estudio.

Me he tomado una cerveza para comer, y me ha dado una reacción alérgica. [carcajad] El tiempo tampoco me va ha ayudar, la humedad me está jodidendo bastante. Hoy me quedaré a ver los capítulos de Flash, Archer y alguna película que tenga pendiente.

Es que la cerveza no mola.... ten cuidado y que vaya bien la sesión.
@raul_sanchez1 que te vaya muy bien, suerte y animo!
@raul_sanchez1

Ánimo tio.

Yo siempre suelo decir (porque es como lo siento) que los siete primeros días las pasas putas por muy bueno que sea el tema, porque te estás adaptando. Si superas eso, está todo hecho [oki]
Shenita escribió:Buenas gente. ¿Qué tal lleváis la mañana del miércoles? Aquí por los madriles hace un calor que caen los pájaros xDDD


Me he pasado Metal Gear 3 y estoy como Dios [360º]
Muy buenos dias!

A ver si me paso mas a menudo, que os tengo abandonados.. [decaio]

Damas, caballeros, que tengáis un buen dia! Atte, Jack. Salud! [beer]
No suelo postear mucho pero suerte @raul_sanchez1 , Ya veras te va a encantar madrid al principio te dejara un poco sobrepasado , pero te gustara ya veras. [oki] [oki]
Acabo de borrar a mi ex del Facebook y Whatsapp y me siento bastante mal... :( ¿Creeis que ha sido buena decisión?
AlanDoe escribió:Acabo de borrar a mi ex del Facebook y Whatsapp y me siento bastante mal... :( ¿Creeis que ha sido buena decisión?


No ha sido una buena decisión, sino una sabia decisión, piensa que si en unos días encuentra pareja y empieza a llenar su Facebook con fotos "superhappy" con el nuevo chico te dolera más, y por desgracia lo he pasado.

@raul_sanchez1 felicidades por tú nuevo curro y muchos ánimos.

He visto en la portada que van a sacar el Might & Ma­gic He­roes VII, y aún no he comprado la edición completa del VI, en amazon tienen la versión alemana nueva por unos 36€ + gastos de envio y de segunda mano por 6€ + gastos de envio, como esta agotadillo creo que lo compraré de segunda mano, por lo que he leido el juego esta en castellano (manual y caja no).
Un conocido a quedado con una chica que trabaja en su mismo lugar para irse a roma de viaje. El tío se iba solo, pero como la otra estaba soltera y tampoco tenía nada pensado, le ha preguntado si le acompañaba a un viaje que pagaba él, pero lo demás a mitad y con habitación de hotel compartida.

Le ha dicho que sí. Así que mañana se van los dos de viaje durante una semana.

Joder, y yo intenté hacer lo mismo con una compañera de curro y me dijo que era demasiado joven para viajar conmigo. ¡Cuanta injusticia! [snif]

Del bajón me he tomado un enorme baso de Horchata y dos flautas de chocolate. [Ooooo] Ni de coña ceno esta noche.
Aruma escribió:Un conocido a quedado con una chica que trabaja en su mismo lugar para irse a roma de viaje. El tío se iba solo, pero como la otra estaba soltera y tampoco tenía nada pensado, le ha preguntado si le acompañaba a un viaje que pagaba él, pero lo demás a mitad y con habitación de hotel compartida.

Le ha dicho que sí. Así que mañana se van los dos de viaje durante una semana.

Joder, y yo intenté hacer lo mismo con una compañera de curro y me dijo que era demasiado joven para viajar conmigo. ¡Cuanta injusticia! [snif]

Del bajón me he tomado un enorme baso de Horchata y dos flautas de chocolate. [Ooooo] Ni de coña ceno esta noche.

Pues que le de mucho amor pero sin enamorarse, que como salgan emparejados y luego haya problemas eso puede acabar mal trabajando en el mismo lugar.

Espero que vuestro finde haya sido bueno, encontrando el amor de una forma bonita e inesperada.
Hace algún tiempo que se que uno puede llegar a gustar a todas las mujeres a condición de no gustar a la única a la que uno quisiera gustar. [fumando]
Defcon Norris escribió:Hace algún tiempo que se que uno puede llegar a gustar a todas las mujeres a condición de no gustar a la única a la que uno quisiera gustar. [fumando]


Y ni siquiera eso. Mucho tonteo, pero a la hora de poner las cartas en las mesa, nada de nada.
ni mucho ni poco, te quedas mirando la vida pasar(Café Quijano)
Espero que nadie se ofenda. Por un momento he dudado si me he metido en el hilo de solteros o en el de pesimistas.

¡Arriba ese ánimo coñe!
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, parece que ya es totalmente definitivo. Este año me quedo sin vacaciones y en 2 semanas me mudo a Madrid. Me han hecho una buena oferta de trabajo, la he aceptado y el 24 empiezo allí.

Así que nada, nueva vida... ahora mismo la verdad es que no estoy nada convencido de mi decisión, pero bueno, ya está tomada, comunicada a mi empresa y ya no hay vuelta atrás.

Curraré en las tablas y aún no tengo piso ni nada, así que a ver que encuentro para que vivamos yo y mis dos gatos.

En fin, disfrutad las vacaciones aquellos que tengáis.

Saludos

Buenísimo, ¿también en el sector de la informática? que alguna vez me pareció haberlo leído.
Buenas, muchas gracias chicos. :)

el_ssbb_boy escribió:Buenísimo, ¿también en el sector de la informática? que alguna vez me pareció haberlo leído.


Si, soy programador Java, voy a currar en el backend de un proyecto del BBVA, es todo lo que sé de momento. Oficialmente estoy cagado del cambio xD
¡Buenos días!

Estoy de vacaciones, aunque no es precisamente de "ocio". Empezando a estudiar de nuevo, que queda algo menos de un mes para el día H.

Ánimo para vuestro día y que no se os haga duro. Y no me quiero olvidar de darle la enhorabuena a @raul_sanchez1, que encima estará por los Madriles :). ¡Ánimo y ya verás cómo todo va bien! :) :) :) .

Saludos.
Kurace escribió:Ánimo para vuestro día y que no se os haga duro. Y no me quiero olvidar de darle la enhorabuena a @raul_sanchez1, que encima estará por los Madriles :). ¡Ánimo y ya verás cómo todo va bien! :) :) :) .

Saludos.


Muchas gracias señor ;)
Aruma escribió:Un conocido a quedado con una chica que trabaja en su mismo lugar para irse a roma de viaje. El tío se iba solo, pero como la otra estaba soltera y tampoco tenía nada pensado, le ha preguntado si le acompañaba a un viaje que pagaba él, pero lo demás a mitad y con habitación de hotel compartida.

Le ha dicho que sí. Así que mañana se van los dos de viaje durante una semana.

Joder, y yo intenté hacer lo mismo con una compañera de curro y me dijo que era demasiado joven para viajar conmigo. ¡Cuanta injusticia! [snif]

Del bajón me he tomado un enorme baso de Horchata y dos flautas de chocolate. [Ooooo] Ni de coña ceno esta noche.


Espero que no te moleste, pero vaso es con V, imagino que se te habrá ido el dedo al escribir rápido... [oki]

En mi pueblo han terminado la semana de fiestas, hoy a recoger y a volver a la rutina, espero añadir a esta un poco de ejercicio.
ups. [facepalm] Perdón. Ni cuenta que me he dado. Gracias por comentármelo. :)

A veces cometo una serie de faltas tontas e incluso graves. Quizás sea por escribir rápido siempre en todos los sitios. Que tiempos cuando escribía cosas para mí, hasta registré un libro de más de 300 paginas. Algún día volveré a mirar los Cd's que tengo para ver que escribía.

Se me está haciendo el verano largo y eso que solo llevo una semana de vacaciones. Por mi parte terminaría ya las vacas. Aunque me estoy dedicando a estudiar inglés.
mecavergil escribió:
Shenita escribió:Buenas gente. ¿Qué tal lleváis la mañana del miércoles? Aquí por los madriles hace un calor que caen los pájaros xDDD

Esto es horrible. Me derrito xD



Yo ya volví a Asturias. Se estuvo bien en Madrid los demás días, buen tiempo, no hizo demasiado calor :3
Shenita escribió:
mecavergil escribió:
Shenita escribió:Buenas gente. ¿Qué tal lleváis la mañana del miércoles? Aquí por los madriles hace un calor que caen los pájaros xDDD

Esto es horrible. Me derrito xD



Yo ya volví a Asturias. Se estuvo bien en Madrid los demás días, buen tiempo, no hizo demasiado calor :3

Si eres de asturias... Madrid te ha tenido que parecer un horno xD
las chicas suelen ser mui frioleras, igual hasta estubo bien, que opinas shenita. Yo la verdad este verano he pensado muchas veces en irme a finlandia o un sitio asi... No soporto el calor!

Y las pocas veces que hace frio lo disfruto... y la gente se queja de que no salio con chaqueta [carcajad]
Me he bajado Tinder y tal...

Imagen

En serio, ¿qué tal Tinder? Me lo acabo de descargar. He dado como 100 likes, corazones verdes y ni uno de vuelta [risita]
Tagx escribió:Me he bajado Tinder y tal...

Imagen

En serio, ¿qué tal Tinder? Me lo acabo de descargar. He dado como 100 likes, corazones verdes y ni uno de vuelta [risita]


A mi me aburre soberanamente. Me lo bajé en enero y me lo quité a las dos semanas. En realidad es q a mi me aburre bastante hablar por whatsapp y tal... No me gusta ligar de esta manera. O la persona me llama mucho la atención por algo o soy bastante seca y antipática, soy de las que he visto que criticáis tanto por el foro una... "monosilábica". Es siempre lo mismo. Te preguntan sobre tu vida, le preguntas tú y veis si tenéis cosas en común, lógico ¿no?... Pero es que te hacen las mismas preguntas 20.000 tíos distintos. Y es contar las mismas cosas 20.000 veces. Me aburren. Yo paso. Sólo les seguí la bola a los que destacaban por alguna cosa, quiero decir que eran originales a la hora de soltártelas y tal, q me hacían esbozar una sonrisa vamos... pero si no.... Prefiero el cara a cara.
lovely_86 escribió:
Tagx escribió:Me he bajado Tinder y tal...

Imagen

En serio, ¿qué tal Tinder? Me lo acabo de descargar. He dado como 100 likes, corazones verdes y ni uno de vuelta [risita]


A mi me aburre soberanamente. Me lo bajé en enero y me lo quité a las dos semanas. En realidad es q a mi me aburre bastante hablar por whatsapp y tal... No me gusta ligar de esta manera. O la persona me llama mucho la atención por algo o soy bastante seca y antipática, soy de las que he visto que criticáis tanto por el foro una... "monosilábica". Es siempre lo mismo. Te preguntan sobre tu vida, le preguntas tú y veis si tenéis cosas en común, lógico ¿no?... Pero es que te hacen las mismas preguntas 20.000 tíos distintos. Y es contar las mismas cosas 20.000 veces. Me aburren. Yo paso. Sólo les seguí la bola a los que destacaban por alguna cosa, quiero decir que eran originales a la hora de soltártelas y tal, q me hacían esbozar una sonrisa vamos... pero si no.... Prefiero el cara a cara.


@lovely_86 cuando un vis a vis? [sonrisa]

Imagen

@Tagx Yo baje no hace mucho el Tinder de marras y es como el resto, un coñazo y con los mismos problemas.
lovely_86 escribió:
Tagx escribió:Me he bajado Tinder y tal...

Imagen

En serio, ¿qué tal Tinder? Me lo acabo de descargar. He dado como 100 likes, corazones verdes y ni uno de vuelta [risita]


A mi me aburre soberanamente. Me lo bajé en enero y me lo quité a las dos semanas. En realidad es q a mi me aburre bastante hablar por whatsapp y tal... No me gusta ligar de esta manera. O la persona me llama mucho la atención por algo o soy bastante seca y antipática, soy de las que he visto que criticáis tanto por el foro una... "monosilábica". Es siempre lo mismo. Te preguntan sobre tu vida, le preguntas tú y veis si tenéis cosas en común, lógico ¿no?... Pero es que te hacen las mismas preguntas 20.000 tíos distintos. Y es contar las mismas cosas 20.000 veces. Me aburren. Yo paso. Sólo les seguí la bola a los que destacaban por alguna cosa, quiero decir que eran originales a la hora de soltártelas y tal, q me hacían esbozar una sonrisa vamos... pero si no.... Prefiero el cara a cara.


Todo lo que sea ligar por Internet es como dices, ¿no? No hay más, no se puede hacer más. La cuestión es ver si puedes quedar y en directo es otra cosa.

Lo que pasa es que me parece que Tinder es una aplicación que usan muchas tías para subirse el ego. Quieren corazones verdes y luego pasan de tu cara. Algo así como para decirse a sí mismas que están buenas, que son elegidas.

Luego el parque animal es el siguiente: el 73% son chonis o raritas, el 12% guiris y el 15% chicas normales. Encuentra tú a la chica normal que además le gustes. Imposible.
Hola chicos y chicas o lo que seais .. ¿buscais a jack? corten... [fiu]

Muy buenos dias desde la comunidad canaria, concretamente tenerife hace un calor que ... [facepalm] [tomaaa] tras alguna lluvia ayer y alguna que otra tormenta. No se que contar.. jack no sabe que contar..

Hoy es el dia que casi, capturais al capitan jack sparrow arrivederci! [bye]
159050 respuestas