Bueno, basicamente he estado con tres millones de cosas que hacer, estoy currando a tope. No lo conté pero yo me habia mudado para vivir con mi ex, y ahora volvi a mi ciudad natal... y además me salio justo trabajo, y hay gente que quiere verme, todo esto sumado a la mudanza... madre mia! necesitaba un par de dias para relajarme un poco! ni venir a contestaros pude..
Hago el test ese tan majo y os contesto va.
¿Qué eres? Un homo sapiens creo
¿Dónde vives? En oviedo
¿Qué comes para desayunar? Cafe, mierda, me han entrado ganas y me tengo que ir a acostar
¿A qué te dedicas? Soy desarrollador freelance(mola!)
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Pues suelo obsesionarme con el amor y los problemas, y tanto me obsesiono como disfruto los buenos momentos
¿Algún objetivo para eliminar? Dieta, y quitarme un par de amarguras del alma. Pero los corazones grandes se llenan con poco y creo que avanzare rapido.
¿Por qué has terminado en este hilo? CRACK en mi corazon.
¿Ps3 o 360? Anticuado pero 360 4millones de veces
¿Sueñas con piluretas fe colores? no ademas me pareceria un sueño muy pegajoso, prefiero soñar con rios de chocolate
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Ni yo lo se
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? Creo que no
¿Entablas conversaciones con animales? Si, con mis dos gatos :S
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? PIXAR, asi disfrutamos los dos. Bueno y puede que disney, aunque se montan unos dramas...
¿Cuál es tu objetivo en la vida? El de todos, ser feliz
¿Te teñirías de pelirroja? En femenino? De chaval pense en teñirme de azul, pero me dijeron que no se quedaba y pase, menos mal xdd
¿Conoces a mi amigo Wolve? No
¿Le darias 1000€ a Mello? Si me da 10.000€ a cambio si
¿Has ganado un debate a Odalin? No lo se
¿Harias un timón holandés con Ryo? No lo se
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? No jajaa
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Thrasto... trasto fué mi primer perro..
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Si me invita podria ser mi pagafantas
¿Piensas que Afo es un gran tío? A fo llar?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?seguramente
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? La respuesta es obvia, si, otra cosa no... pero cuando se trata de tetas lo tengo claro. me encantan las tetas(femeninas). De hecho si alguna forera quiere opinion sobre las suyas solo tiene que remitirme la documentación a hombrefeliz@gmail.com
Enanon escribió:Budathecat escribió:yo soy nuevo soltero,
7 años de relacion. A la mitad hubo medio cuernos por su parte(nunca supe hasta que punto) pero la perdone y luchamos, los 3 años fueron un fracaso.
Yo creia que el amor tambien era perdonar y ceder, el problema es cuando tu das el 100% y la otra persona da el 20%.
No entiendo la mitad de las cosas, pero no lo intento, al final acabe con el autoestima por lo suelos porque encima la conclusión de mi ex es que soy un desastre. La verdad hace poco me dio por hacer unos test sobre maltrato psicologico y salia como maltratado, no creo que fuese para tanto pero no se.
Ahora a rehacerme, y a entrar en la solteria de nuevo sin quererlo
. Llevo ya una semana con un "empecemos de 0" y totalmente solo, y la verdad estoy totalmente perdido, crei que iba a ser para toda la vida, y por otro lado siento la necesidad de sustituirla, cosa que es imposible obviamente tengo mucho que refortalecer, pero me ha dejado un vacio emocional enorme!!! Tengo un desgaste brutal.
Y unas ganas de pasarlo bien con alguien que realmente me quiera!!.
Fueron 3 años de desilusiones constantes de abandonos y de lucha por la relacion.
Asi que nada. Un nuevo soltero.
No se como usais este hilo y igual esto desentona. Mi primer proposito es ser menos amargado, tratar de disfrutar mas y quitarme prejuicios...
bienvenido! yo solo lo uso cuando me enfado con las chicas, asi que por mi parte (que no cuenta, porque rara vez me paso jaja) es que es buen sitio.
una pena y poco podemos decir que te ayude, pasate mas por miscelanea que llevaba tiemp osin cruzarme contigo!
animo!
y por cierto, a los que me animaron a probar lo del teatro (que me leen aunque no den la cara) gracias, fue un viaje alucinante junto a un monton de gente cojonuda!
Gracias gracias!! de verdad.
Eruanion escribió: Budathecat escribió:yo soy nuevo soltero,
7 años de relacion. A la mitad hubo medio cuernos por su parte(nunca supe hasta que punto) pero la perdone y luchamos, los 3 años fueron un fracaso.
Yo creia que el amor tambien era perdonar y ceder, el problema es cuando tu das el 100% y la otra persona da el 20%.
No entiendo la mitad de las cosas, pero no lo intento, al final acabe con el autoestima por lo suelos porque encima la conclusión de mi ex es que soy un desastre. La verdad hace poco me dio por hacer unos test sobre maltrato psicologico y salia como maltratado, no creo que fuese para tanto pero no se.
. Llevo ya una semana con un "empecemos de 0" y totalmente solo, y la verdad estoy totalmente perdido, crei que iba a ser para toda la vida, y por otro lado siento la necesidad de sustituirla, cosa que es imposible obviamente tengo mucho que refortalecer, pero me ha dejado un vacio emocional enorme!!! Tengo un desgaste brutal.
Fueron 3 años de desilusiones constantes de abandonos y de lucha por la relacion.
No se como usais este hilo y igual esto desentona. Mi primer proposito es ser menos amargado, tratar de disfrutar mas y quitarme prejuicios...
Ánimo compañero, no es fácil estar solo después de tantos años de relación. En este hilo somos unos pocos los que los sabemos bien. Céntrate en ti, sólo puedo decirte eso. Y estos comentarios por supuesto también tienen cabida en este nuestro hilo. Ahora es tiempo de hacer deporte/actividades, tus hobbies que los tendrás y por qué no, conocer gente nueva para echar unos ratos. Ánimo que de todo se sale, sólo hay que saber que cuando algo termina, algo nuevo empieza.
Y lo dicho, aquí estamos para, si es posible, ayudar en lo que sea.
Gracias Eruanion!
lovely_86 escribió:Budathecat escribió:yo soy nuevo soltero,
Tú, tú, tú y solo tú esas tienen que ser tus prioridades ahora.
siento la necesidad de sustituirla
Error!! no te metas en historias sin haberte curado antes... ten en cuenta que esto no ha hecho más que empezar, cuando estés "desintoxicado" aparecerá de nuevo ... creéme I know what I am talking about.... y te rallarás, y se rallará, y quedaréis (errorrrrrr pero lo haréis) y os daréis cuenta que no... y vuelta a empezar otra vez.... (estoy en esa fase)
Pues mira... Yo soy de los que se toman el amor como una telenovela y lo viven con toda la pasión del mundo, y mi ex sabe que siempre le amaré, asi que si, puedo caer, y meterme en sitios donde ahora no deberia. Y por otro lado, ella me tenia tan tan abandonado ultimamente, que siento esa necesidad de pasar con alguien que me aprecie algunas tardes, con tv series agradables conversaciones mimos... Cosa que no va a pasar. Me meti en alguna aplicación de estas de conocer gente y la verdad dos o tres tias que me "hacen caso" y no se ni como conversar con ellas. No les hablo porque no se que decir (tambien se que es dificil sacar conversaciones normales cuando tienen a 30 tios pendientes).
erzardia escribió:Una
@Odalin salvaje aparecio. A ver si hablamos algún día por MP...
@Budathecat animo, el principio de estar solo es jodido, pero conforme vayas llenando los huecos con tus aficiones, deporte, etc. se te hará más llevadero.
@Aruma el Caesar 3 mola, sobretodo sí montas una burbuja inmobiliaria como la que tengo yo
Gracias tambien erzardia. Mira a que horas escribo, terminando un trabajo... no doy a basto