HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
Voltax escribió:@Odalin No era algo así?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4 o ONE?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el bus (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroj@?
¿Llevas la hora de retraso de Front?
¿Te pones en medio de las fotos como Kurace?
¿Le darías 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harías un timón holandés con Ryo?
¿Te someterás al poder del cetro del casto Ming?
¿Has tocado más tetas que Neti?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?

O ya hay miedo de espantar gente [carcajad]


Sí, era ése. Creo que es el que puse también, pero la solterita no contestó a todas las preguntas [rtfm]

Rebienvenidos a los que reaparecen [sonrisa]



Es que no se quién era ningun@ de las últimas preguntas, asi que me las salté xDDDDDD
Aruma escribió:Ahora en verano todas están con pareja. Es bastante difícil ligar en esta época.

Vienen lluvias fuertes, menos mal que tengo la canoa preparada para la aventura.


Pues precisamentel verano es la época del año que mas rupturas de parejas hay, nada mas tienes que darte una vuelta x el rincón para ver lo que se suele cocer en esta época.
Los calores afectan las cabezas y los lazos débiles se sueltan con el aire :-|
Por aqui por mi zona la verdad es que a medida que se acerca el verano vas viendo como van rompiendo mas y mas parejas, luego cuando termina el verano muchas de esas personas que han dejado a su pareja intentan volver.

El verano es muy goloso para el tema del sexo sin compromiso, al menos aqui en la costa, se llena de mucha gente nueva y bueno... hay demasiada pareja que estan juntos "porque si".
Es que la gente que "se da un tiempo" porque se quieren follisquetear a otros en verano, ni se quieren ni saben lo que es el amor.
Bueno, basicamente he estado con tres millones de cosas que hacer, estoy currando a tope. No lo conté pero yo me habia mudado para vivir con mi ex, y ahora volvi a mi ciudad natal... y además me salio justo trabajo, y hay gente que quiere verme, todo esto sumado a la mudanza... madre mia! necesitaba un par de dias para relajarme un poco! ni venir a contestaros pude..

Hago el test ese tan majo y os contesto va.

¿Qué eres? Un homo sapiens creo
¿Dónde vives? En oviedo
¿Qué comes para desayunar? Cafe, mierda, me han entrado ganas y me tengo que ir a acostar
¿A qué te dedicas? Soy desarrollador freelance(mola!)
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Pues suelo obsesionarme con el amor y los problemas, y tanto me obsesiono como disfruto los buenos momentos
¿Algún objetivo para eliminar? Dieta, y quitarme un par de amarguras del alma. Pero los corazones grandes se llenan con poco y creo que avanzare rapido.
¿Por qué has terminado en este hilo? CRACK en mi corazon.
¿Ps3 o 360? Anticuado pero 360 4millones de veces
¿Sueñas con piluretas fe colores? no ademas me pareceria un sueño muy pegajoso, prefiero soñar con rios de chocolate
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Ni yo lo se
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? Creo que no
¿Entablas conversaciones con animales? Si, con mis dos gatos :S
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? PIXAR, asi disfrutamos los dos. Bueno y puede que disney, aunque se montan unos dramas...
¿Cuál es tu objetivo en la vida? El de todos, ser feliz
¿Te teñirías de pelirroja? En femenino? De chaval pense en teñirme de azul, pero me dijeron que no se quedaba y pase, menos mal xdd
¿Conoces a mi amigo Wolve? No
¿Le darias 1000€ a Mello? Si me da 10.000€ a cambio si
¿Has ganado un debate a Odalin? No lo se
¿Harias un timón holandés con Ryo? No lo se
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? No jajaa
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Thrasto... trasto fué mi primer perro..
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Si me invita podria ser mi pagafantas
¿Piensas que Afo es un gran tío? A fo llar?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?seguramente
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? La respuesta es obvia, si, otra cosa no... pero cuando se trata de tetas lo tengo claro. me encantan las tetas(femeninas). De hecho si alguna forera quiere opinion sobre las suyas solo tiene que remitirme la documentación a hombrefeliz@gmail.com

Enanon escribió:
Budathecat escribió:yo soy nuevo soltero,
7 años de relacion. A la mitad hubo medio cuernos por su parte(nunca supe hasta que punto) pero la perdone y luchamos, los 3 años fueron un fracaso.
Yo creia que el amor tambien era perdonar y ceder, el problema es cuando tu das el 100% y la otra persona da el 20%.
No entiendo la mitad de las cosas, pero no lo intento, al final acabe con el autoestima por lo suelos porque encima la conclusión de mi ex es que soy un desastre. La verdad hace poco me dio por hacer unos test sobre maltrato psicologico y salia como maltratado, no creo que fuese para tanto pero no se.
Ahora a rehacerme, y a entrar en la solteria de nuevo sin quererlo [agggtt]. Llevo ya una semana con un "empecemos de 0" y totalmente solo, y la verdad estoy totalmente perdido, crei que iba a ser para toda la vida, y por otro lado siento la necesidad de sustituirla, cosa que es imposible obviamente tengo mucho que refortalecer, pero me ha dejado un vacio emocional enorme!!! Tengo un desgaste brutal.
Y unas ganas de pasarlo bien con alguien que realmente me quiera!!.
Fueron 3 años de desilusiones constantes de abandonos y de lucha por la relacion.
Asi que nada. Un nuevo soltero.
No se como usais este hilo y igual esto desentona. Mi primer proposito es ser menos amargado, tratar de disfrutar mas y quitarme prejuicios...
[toctoc]


bienvenido! yo solo lo uso cuando me enfado con las chicas, asi que por mi parte (que no cuenta, porque rara vez me paso jaja) es que es buen sitio.

una pena y poco podemos decir que te ayude, pasate mas por miscelanea que llevaba tiemp osin cruzarme contigo!

animo!

y por cierto, a los que me animaron a probar lo del teatro (que me leen aunque no den la cara) gracias, fue un viaje alucinante junto a un monton de gente cojonuda!

Gracias gracias!! de verdad.
Eruanion escribió:

Budathecat escribió:yo soy nuevo soltero,
7 años de relacion. A la mitad hubo medio cuernos por su parte(nunca supe hasta que punto) pero la perdone y luchamos, los 3 años fueron un fracaso.
Yo creia que el amor tambien era perdonar y ceder, el problema es cuando tu das el 100% y la otra persona da el 20%.
No entiendo la mitad de las cosas, pero no lo intento, al final acabe con el autoestima por lo suelos porque encima la conclusión de mi ex es que soy un desastre. La verdad hace poco me dio por hacer unos test sobre maltrato psicologico y salia como maltratado, no creo que fuese para tanto pero no se.
Ahora a rehacerme, y a entrar en la solteria de nuevo sin quererlo [agggtt]. Llevo ya una semana con un "empecemos de 0" y totalmente solo, y la verdad estoy totalmente perdido, crei que iba a ser para toda la vida, y por otro lado siento la necesidad de sustituirla, cosa que es imposible obviamente tengo mucho que refortalecer, pero me ha dejado un vacio emocional enorme!!! Tengo un desgaste brutal.
Y unas ganas de pasarlo bien con alguien que realmente me quiera!!.
Fueron 3 años de desilusiones constantes de abandonos y de lucha por la relacion.
Asi que nada. Un nuevo soltero.
No se como usais este hilo y igual esto desentona. Mi primer proposito es ser menos amargado, tratar de disfrutar mas y quitarme prejuicios...
[toctoc]


Ánimo compañero, no es fácil estar solo después de tantos años de relación. En este hilo somos unos pocos los que los sabemos bien. Céntrate en ti, sólo puedo decirte eso. Y estos comentarios por supuesto también tienen cabida en este nuestro hilo. Ahora es tiempo de hacer deporte/actividades, tus hobbies que los tendrás y por qué no, conocer gente nueva para echar unos ratos. Ánimo que de todo se sale, sólo hay que saber que cuando algo termina, algo nuevo empieza.

Y lo dicho, aquí estamos para, si es posible, ayudar en lo que sea. [oki]

Gracias Eruanion!

lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:yo soy nuevo soltero,
7 años de relacion. A la mitad hubo medio cuernos por su parte(nunca supe hasta que punto) pero la perdone y luchamos, los 3 años fueron un fracaso.
Yo creia que el amor tambien era perdonar y ceder, el problema es cuando tu das el 100% y la otra persona da el 20%.
No entiendo la mitad de las cosas, pero no lo intento, al final acabe con el autoestima por lo suelos porque encima la conclusión de mi ex es que soy un desastre. La verdad hace poco me dio por hacer unos test sobre maltrato psicologico y salia como maltratado, no creo que fuese para tanto pero no se.
Ahora a rehacerme, y a entrar en la solteria de nuevo sin quererlo [agggtt]. Llevo ya una semana con un "empecemos de 0" y totalmente solo, y la verdad estoy totalmente perdido, crei que iba a ser para toda la vida, y por otro lado siento la necesidad de sustituirla, cosa que es imposible obviamente tengo mucho que refortalecer, pero me ha dejado un vacio emocional enorme!!! Tengo un desgaste brutal.
Y unas ganas de pasarlo bien con alguien que realmente me quiera!!.
Fueron 3 años de desilusiones constantes de abandonos y de lucha por la relacion.
Asi que nada. Un nuevo soltero.
No se como usais este hilo y igual esto desentona. Mi primer proposito es ser menos amargado, tratar de disfrutar mas y quitarme prejuicios...
[toctoc]



Tú, tú, tú y solo tú esas tienen que ser tus prioridades ahora.

siento la necesidad de sustituirla


Error!! no te metas en historias sin haberte curado antes... ten en cuenta que esto no ha hecho más que empezar, cuando estés "desintoxicado" aparecerá de nuevo ... creéme I know what I am talking about.... y te rallarás, y se rallará, y quedaréis (errorrrrrr pero lo haréis) y os daréis cuenta que no... y vuelta a empezar otra vez.... (estoy en esa fase)


Pues mira... Yo soy de los que se toman el amor como una telenovela y lo viven con toda la pasión del mundo, y mi ex sabe que siempre le amaré, asi que si, puedo caer, y meterme en sitios donde ahora no deberia. Y por otro lado, ella me tenia tan tan abandonado ultimamente, que siento esa necesidad de pasar con alguien que me aprecie algunas tardes, con tv series agradables conversaciones mimos... Cosa que no va a pasar. Me meti en alguna aplicación de estas de conocer gente y la verdad dos o tres tias que me "hacen caso" y no se ni como conversar con ellas. No les hablo porque no se que decir (tambien se que es dificil sacar conversaciones normales cuando tienen a 30 tios pendientes).

erzardia escribió:Una @Odalin salvaje aparecio. A ver si hablamos algún día por MP...

@Budathecat animo, el principio de estar solo es jodido, pero conforme vayas llenando los huecos con tus aficiones, deporte, etc. se te hará más llevadero.

@Aruma el Caesar 3 mola, sobretodo sí montas una burbuja inmobiliaria como la que tengo yo [qmparto]

modifique un txt añadiendo un signo menos delante del precio de los edificios, etc. de forma que me pagan por construir, si no hubiera hecho eso me habria quedado estancado en el nivel de ingeniero. Otro truco que funciona es el del pozo, a este lo llamo el truco de tirar monedas al pozo XD


Gracias tambien erzardia. Mira a que horas escribo, terminando un trabajo... no doy a basto
Aruma escribió:Ahora en verano todas están con pareja. Es bastante difícil ligar en esta época.

Vienen lluvias fuertes, menos mal que tengo la canoa preparada para la aventura.


No estan todas con pareja, todo es cuestión de buscar...

De nada @Budathecat, ya verás como si que das "abasto". Con respecto a las paginas para conocer gente no te preocupes, poco a poco te iran surgiendo temas de que hablar (aficiones, etc...)
Buenos días a todos.

Vaya día, se han puesto unos nubarrones tan tan negros que vamos...tela marinera. Lo que no sé si caerá tormenta...porque vamos...

En fin, pasad un gran finde y sed malos [poraki] [poraki] [poraki] .

@Budathecat ánimo. Ahora es reciente, es normal que cueste, pero poco a poco irás yendo hacia delante.

Saludos.
Kurace escribió:Vaya día, se han puesto unos nubarrones tan tan negros que vamos...tela marinera. Lo que no sé si caerá tormenta...porque vamos...


tio, en lorca lo nunca visto, no llueve casi nunca y casi nunca esta nublado y menos en verano... bueno, pues fue lavar el coche el Martes, y unos nubarrones desde el miercoles.... [+risas] y cayendo de vez en cuando 4 gotas que mas que agua cae barro, para ensuciar [+furioso]
Tormenta por favor, y si son de rayos y centellas mejor [sonrisa]
Hoy he conocido un bar de barrio que en verdad hacen unas carnes a la brasa en su punto. Además de pizzas caseras, bravas y unos calamares con un rebozado que saben igual que los buñuelos. Una delicia y encima barato.

Que bueno estaba todo, sobretodo la carne al punto. Con esa sal gorda que le daba un sabor y se deshacía en cada bocado. Aparte hacían helado casero de baylis, leche merengada y otros sabores. Tremendo.
Aruma escribió:Hoy he conocido un bar de barrio que en verdad hacen unas carnes a la brasa en su punto. Además de pizzas caseras, bravas y unos calamares con un rebozado que saben igual que los buñuelos. Una delicia y encima barato.

Que bueno estaba todo, sobretodo la carne al punto. Con esa sal gorda que le daba un sabor y se deshacía en cada bocado. Aparte hacían helado casero de baylis, leche merengada y otros sabores. Tremendo.


Dónde? Nombre del bar?
El nombre no lo recuerdo, algo de Ritin se llamaba. El bar estaba cerca de Moncada.
@lovely_86 golosa jiji

Aún no han empezado las fiestas del pueblo y ya hay unas cuantas anecdotas que podrian haber causado daños personales, por suerte no ha pasado nada.
¡Buenos días!

¿Qué tal váis? Espero que la cosa sea buena...yo sigo estudiando lo mío, que ya queda más o menos un mes y medio...uffff, qué horror.

Pasad un buen fin de semana.

Hasta lueguín.
Yo me voy al cine a ver la nueva de terminator y los minios. XD Estoy aburrido.
Hola, en el pueblo son fiestas, un día tendré que trabajar un poquito pero bueno, la resta de la semana a tope [sonrisa]
erzardia escribió:Hola, en el pueblo son fiestas, un día tendré que trabajar un poquito pero bueno, la resta de la semana a tope [sonrisa]


Mejor si son fiestas. Hay que aprovechar para disfrutar de la noche. Por aquí no hacen nada, ya que a los vecinos les molestan para dormir. [carcajad]
Yo ya estoy haciendo las maletas para el viaje D:

Hasta el lunes que viene sin foro, no troleeis mucho sin mí XD
Me he apuntado a la codemotion en Madrid el 27 y 28 de noviembre . Mi primer viaje de varios dias solo jje
Budathecat escribió:Me he apuntado a la codemotion en Madrid el 27 y 28 de noviembre . Mi primer viaje de varios dias solo jje


Yo he pensado en ir, depende de donde ande por esa época lo mismo me acerco ;)
raul_sanchez1 escribió:
Budathecat escribió:Me he apuntado a la codemotion en Madrid el 27 y 28 de noviembre . Mi primer viaje de varios dias solo jje


Yo he pensado en ir, depende de donde ande por esa época lo mismo me acerco ;)


Yo me voy sola a Madrid una semana, así, porque se me apetece. Viajar solo mola, nadie te pone quejas de los planes que hagas xDDDDDDD
Shenita escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Budathecat escribió:Me he apuntado a la codemotion en Madrid el 27 y 28 de noviembre . Mi primer viaje de varios dias solo jje


Yo he pensado en ir, depende de donde ande por esa época lo mismo me acerco ;)


Yo me voy sola a Madrid una semana, así, porque se me apetece. Viajar solo mola, nadie te pone quejas de los planes que hagas xDDDDDDD


Haces bien, yo lo pienso muchas veces, pero me aburriria seguro, dos o tres días todavía, pero una semana entera se me haria larga...
raul_sanchez1 escribió:
Haces bien, yo lo pienso muchas veces, pero me aburriria seguro, dos o tres días todavía, pero una semana entera se me haria larga...



Bueno, pero piensa que siempre habrá gente para tomar algo y cosas así, salir de fiesta... en realidad aunque no vayas acompañad@, no vas a estar sol@ del todo xD
Hombre, si vas a quedar con gente que conoces y vas a estar acompañada, yo no lo considero irse solo. Yo irme solo me refiero a irme a algun sitio donde a priori no conozco a nadie.
raul_sanchez1 escribió:Hombre, si vas a quedar con gente que conoces y vas a estar acompañada, yo no lo considero irse solo. Yo irme solo me refiero a irme a algun sitio donde a priori no conozco a nadie.


Ah, no sé xDDD Yo irme sola lo entiendo como irme de viaje sola, aunque conozca a gente allí, el viaje y la estancia y todo es sola al fin y al cabo D:
Shenita escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hombre, si vas a quedar con gente que conoces y vas a estar acompañada, yo no lo considero irse solo. Yo irme solo me refiero a irme a algun sitio donde a priori no conozco a nadie.


Ah, no sé xDDD Yo irme sola lo entiendo como irme de viaje sola, aunque conozca a gente allí, el viaje y la estancia y todo es sola al fin y al cabo D:


Jejeje vale vale, yo me refiero por ejemplo a decir "me voy a Bruselas yo solo una semana" y no conocer allí ni al tato. Una amiga mia hace mucjo eso y va a sitios dnd no conoce a nadie a priori.
Budathecat escribió:Me he apuntado a la codemotion en Madrid el 27 y 28 de noviembre . Mi primer viaje de varios dias solo jje


Ostias, pues yo es posible que vaya, cuantos del foro vamos? xD
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que empecéis el Lunes con muchas ganas...que es lo que hay que hacer...ánimo, queda menos para el fin de semana...y no me han limpiado la papelera en el trabajo ¬_¬ ¬_¬ . No lo entiendo, se olvidan de mi XD XD XD .

Saludos.
Última semana de curro antes de irme de vacaciones, por fin!!! Aunque aún no sé si voy a moverme de mi casa. Lo cierto es que tengo el depósito en reserva, necesito desconectar para repostar.
Eruanion escribió:Última semana de curro antes de irme de vacaciones, por fin!!! Aunque aún no sé si voy a moverme de mi casa. Lo cierto es que tengo el depósito en reserva, necesito desconectar para repostar.


Suerte que tienes...yo no voy a poder hasta el 14 de Septiembre por lo menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Pero es cuestión de echarle huevos y la recompensa es mayor :).

Saludos.
Hola chicos y chicas o lo que seais.. !

Si, he estado perdido deporte, y liado últimamente. (Que ya ni por el skype os pasáis.. jodios y jodias)

y nada, ya ire hablando.
Buenos dias! yo en mi ultima semana de curro antes de vacaciones! [+risas]

Me he comprado un android TV para poder ver pelis en la tele por usb, me pase por un mediamarkt buscando un disco duro multimedia y me dijeron que ya no hay, que ahora un android tv de estos y un disdo duro de usb y listo. La verdad, que me parece mejor que tener un disco duro multimedia.

FrontLine89 escribió:Hola chicos y chicas o lo que seais.. !

Si, he estado perdido deporte, y liado últimamente. (Que ya ni por el skype os pasáis.. jodios y jodias)

y nada, ya ire hablando.


hola Jack!
Si quereis os busco novia, que estoy muy generoso.
Aruma escribió:
erzardia escribió:Hola, en el pueblo son fiestas, un día tendré que trabajar un poquito pero bueno, la resta de la semana a tope [sonrisa]


Mejor si son fiestas. Hay que aprovechar para disfrutar de la noche. Por aquí no hacen nada, ya que a los vecinos les molestan para dormir. [carcajad]


Pues a mi me esta molestando un poco la reforma de un vecino, y eso que anoche me acoste pronto [facepalm]

Shenita escribió:Yo ya estoy haciendo las maletas para el viaje D:

Hasta el lunes que viene sin foro, no troleeis mucho sin mí XD


Tranquila, buitrearemos lo justo [qmparto]
Quepasaaa escribió:Si quereis os busco novia, que estoy muy generoso.


Venga va.

Me gustan pelirrojas, de 2 metros, con gorra, brazos cortos y tobillos gruesos.

A ver que tienes para mi [chulito]
Dimitri escribió:
Quepasaaa escribió:Si quereis os busco novia, que estoy muy generoso.


Venga va.

Me gustan pelirrojas, de 2 metros, con gorra, brazos cortos y tobillos gruesos.

A ver que tienes para mi [chulito]


Yo soy más clásico... Que sea rubia con mechas castañas, de ojos verdes, 1,80 de estatura, poco pecho, cariñosa, dulce y por supuesto muy ardiente. [fumando]

A ser posible que haya jugado algún videojuego. [carcajad]
Bueno, recién vuelto del Arenal Sound (incomunicado que he estado toda la semana) puedo decir que ha sido una semana apoteósica. No se ha ligado, pero me lo he pasado de puta madre incluso con el temporal.
Aruma escribió:
Dimitri escribió:
Quepasaaa escribió:Si quereis os busco novia, que estoy muy generoso.


Venga va.

Me gustan pelirrojas, de 2 metros, con gorra, brazos cortos y tobillos gruesos.

A ver que tienes para mi [chulito]


Yo soy más clásico... Que sea rubia con mechas castañas, de ojos verdes, 1,80 de estatura, poco pecho, cariñosa, dulce y por supuesto muy ardiente. [fumando]

A ser posible que haya jugado algún videojuego. [carcajad]

Demasiado exigentes me sois cabrones.... haré todo lo posible ¬_¬
mecavergil escribió:Bueno, recién vuelto del Arenal Sound (incomunicado que he estado toda la semana) puedo decir que ha sido una semana apoteósica. No se ha ligado, pero me lo he pasado de puta madre incluso con el temporal.


Vivo en un pueblo cerca, ya te vale no pasarte XD

Ayer me hizo una cicatriz nueva para la colección un animalito negro y cornudo muy simpatico [qmparto] para haberme matado [facepalm]
h3v0rr1ll0 escribió:
Budathecat escribió:Me he apuntado a la codemotion en Madrid el 27 y 28 de noviembre . Mi primer viaje de varios dias solo jje


Ostias, pues yo es posible que vaya, cuantos del foro vamos? xD

Lo mismo, a ver como se plantea.
Yo voy hacer un curso de ingles. Lo tengo oxidado y me apetece estudiar un idioma. Doy pena cuando tengo que ayudar algún extranjero. [snif]
erzardia escribió:
mecavergil escribió:Bueno, recién vuelto del Arenal Sound (incomunicado que he estado toda la semana) puedo decir que ha sido una semana apoteósica. No se ha ligado, pero me lo he pasado de puta madre incluso con el temporal.


Vivo en un pueblo cerca, ya te vale no pasarte XD

Ayer me hizo una cicatriz nueva para la colección un animalito negro y cornudo muy simpatico [qmparto] para haberme matado [facepalm]

No jodas, en que pueblo? Aunque no he tenido tiempo para nada, estoy muertisimo ahora mismo xDD
mecavergil escribió:
erzardia escribió:
mecavergil escribió:Bueno, recién vuelto del Arenal Sound (incomunicado que he estado toda la semana) puedo decir que ha sido una semana apoteósica. No se ha ligado, pero me lo he pasado de puta madre incluso con el temporal.


Vivo en un pueblo cerca, ya te vale no pasarte XD

Ayer me hizo una cicatriz nueva para la colección un animalito negro y cornudo muy simpatico [qmparto] para haberme matado [facepalm]

No jodas, en que pueblo? Aunque no he tenido tiempo para nada, estoy muertisimo ahora mismo xDD


Vall de Uxó
erzardia escribió:Vall de Uxó


ahi tenia yo un par de clientes [+risas]
Buenas gente. ¿Qué tal lleváis la mañana del miércoles? Aquí por los madriles hace un calor que caen los pájaros xDDD
Shenita escribió:Buenas gente. ¿Qué tal lleváis la mañana del miércoles? Aquí por los madriles hace un calor que caen los pájaros xDDD


En Murcia tambien hace calor. Los arboles estan inmoviles, y aqui directamente no hay pajaros [mad]

a mi me queda esta semana antes de vacaciones! que ganas tengo ya [chulito]
Por la parte de Toledo hace un torrao importante también. Cualquiera sale a la calle ahora a dar una vuelta...
Dimitri escribió:Por la parte de Toledo hace un torrao importante también. Cualquiera sale a la calle ahora a dar una vuelta...

Que ahora están todas las solteras dando una vuelta, esperando al amor de su vida con el que formar una familia y todas esas cosas.
Shenita escribió:Buenas gente. ¿Qué tal lleváis la mañana del miércoles? Aquí por los madriles hace un calor que caen los pájaros xDDD

Esto es horrible. Me derrito xD
159050 respuestas