yo soy nuevo soltero,
7 años de relacion. A la mitad hubo medio cuernos por su parte(nunca supe hasta que punto) pero la perdone y luchamos, los 3 años fueron un fracaso.
Yo creia que el amor tambien era perdonar y ceder, el problema es cuando tu das el 100% y la otra persona da el 20%.
No entiendo la mitad de las cosas, pero no lo intento, al final acabe con el autoestima por lo suelos porque encima la conclusión de mi ex es que soy un desastre. La verdad hace poco me dio por hacer unos test sobre maltrato psicologico y salia como maltratado, no creo que fuese para tanto pero no se.
Ahora a rehacerme, y a entrar en la solteria de nuevo sin quererlo
. Llevo ya una semana con un "empecemos de 0" y totalmente solo, y la verdad estoy totalmente perdido, crei que iba a ser para toda la vida, y por otro lado siento la necesidad de sustituirla, cosa que es imposible obviamente tengo mucho que refortalecer, pero me ha dejado un vacio emocional enorme!!! Tengo un desgaste brutal.
Y unas ganas de pasarlo bien con alguien que realmente me quiera!!.
Fueron 3 años de desilusiones constantes de abandonos y de lucha por la relacion.
Asi que nada. Un nuevo soltero.
No se como usais este hilo y igual esto desentona. Mi primer proposito es ser menos amargado, tratar de disfrutar mas y quitarme prejuicios...