HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Euro , a ti lo que te encanta es comer otra cosa blanca... guarrete !
Thrasto escribió:Euro , a ti lo que te encanta es comer otra cosa blanca... guarrete !


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ira quién e! :Ð
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:Euro , a ti lo que te encanta es comer otra cosa blanca... guarrete !


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ira quién e! :Ð

Quien? Donde ? Como? Cuando? Por que? [fiu] [fiu] [fiu]
erzardia escribió:@mecavergil el que sufras con "el caloret" tiene una refrescante recompensa XD

He empezado a leer este libro (que me leí hace un porrón de años, creo que aún no estaba ni el borrador hecho de eso que llaman ESO [qmparto]):

Imagen

Se que a @lovely_86 le gustará mi elección [poraki] [qmparto]


mmmmm ... interesante elección... ¿ de qué va? :)
quien me mandaria a mi levantarme a las 6 y media y salir a correr [+risas]
klaim2003 escribió:quien me mandaria a mi levantarme a las 6 y media y salir a correr [+risas]


Si alguien te lo mandó no es tu amigo, a esas horas no están puestas ni las calles :P
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:quien me mandaria a mi levantarme a las 6 y media y salir a correr [+risas]


Si alguien te lo mandó no es tu amigo, a esas horas no están puestas ni las calles :P

pero al menos hacia un fresquito muy bueno [+risas]
mañana otra vez jajajaja
Correr es de cobardes [hallow]

Hablando de libros, yo me estoy leyendo esto:

Imagen

Sigo adquiriendo conocimientos sobre los escandinavos. :)

Además, como me he pillado el juego de rol Walhalla, podré dirigir las partidas correctamente y no cometer muchas cagadas históricas. XD
Buenos días.

¿Cómo estamos? Veo que andáis de temas lectores.

Yo tengo la lectura un poco abandonada, pero por razones obvias (estudiar Oposiciones)...de los últimos que leí era el de "Asesinato en el Oriente Express" de Agatha Christie...y empecé ya hace tiempo (pero nunca lo acabé) el de "un yankee en la Corte del Rey Arturo". Empieza bien, pero a mi me resultó un tostón. Tengo que acabarlo, más que nada porque nunca me gusta dejar algo a medias...

Y también (aunque parezca mentira) escribía novelas, pero lo tengo también aparcado. Sólo tengo una escrita...así que :P.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Eruanion escribió:Correr es de cobardes [hallow]

Hablando de libros, yo me estoy leyendo esto:

Imagen

Sigo adquiriendo conocimientos sobre los escandinavos. :)

Además, como me he pillado el juego de rol Walhalla, podré dirigir las partidas correctamente y no cometer muchas cagadas históricas. XD


ROL!!! De Escondi-Nabos! :O creo que es lo único que me podría gustar más que Elric.
Voltax escribió:
Eruanion escribió:
Además, como me he pillado el juego de rol Walhalla, podré dirigir las partidas correctamente y no cometer muchas cagadas históricas. XD


ROL!!! De Escondi-Nabos! :O creo que es lo único que me podría gustar más que Elric.


Sí! :D

Además por ahora me está gustando bastante. Es un poco complicado, pero han conseguido implementar un sistema básico y avanzado en el que puedes elegir las reglas que más te gusten dependiendo el realismo que le quieras dar bastante bueno. Me queda aún por leer cosas de ambientación y demás (es un tochaco de manual), a parte de que este domingo empiezo una partida de "El Anillo Único" (la primera D:) y tengo el Walhalla un poco parado.

Y encima el juego es español jaja. Lo compré todo en un pack con el libro que cito antes en su mecenazgo, junto a un Mjölnir y unos dados rúnicos.

Yo lo recomiendo!!!

KEEP
FIGHTING
AND
GO TO
VALHALLA

:P

P.D. El juego tiene una versión gratuita, por si te interesa [oki] http://www.walhallarol.com/blog/liberam ... n-sencilla
A ver si saco tiempo y le echo un ojo. Echo de menos el Rol una barbaridad, invocar pollos gigantes del Caos o las escenas épicas de Vampiro... pero toca estudiar [triston]

Para los que tenéis tiempo, leed! La gran mayoría lo conoceréis, pero lo digo EL NOMBRE DEL VIENTO de Patrick Rothfuss y su continuación EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO [hallow]
Voltax escribió:A ver si saco tiempo y le echo un ojo. Echo de menos el Rol una barbaridad, invocar pollos gigantes del Caos o las escenas épicas de Vampiro... pero toca estudiar [triston]

Para los que tenéis tiempo, leed! La gran mayoría lo conoceréis, pero lo digo EL NOMBRE DEL VIENTO de Patrick Rothfuss y su continuación EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO [hallow]

esos son parte de una trilogia? Yo quiero empezar con los de The Witcher, que los tengo hace un par de años en la estanteria, y ahora estoy terminandome un comic de 500 y pico paginas llamado El Escultor Imagen
klaim2003 escribió:
Voltax escribió:A ver si saco tiempo y le echo un ojo. Echo de menos el Rol una barbaridad, invocar pollos gigantes del Caos o las escenas épicas de Vampiro... pero toca estudiar [triston]

Para los que tenéis tiempo, leed! La gran mayoría lo conoceréis, pero lo digo EL NOMBRE DEL VIENTO de Patrick Rothfuss y su continuación EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO [hallow]

esos son parte de una trilogia? Yo quiero empezar con los de The Witcher, que los tengo hace un par de años en la estanteria, y ahora estoy terminandome un comic de 500 y pico paginas llamado El Escultor
Imagen


Si, son los dos primeros, el 3º estamos a la espera :D [sonrisa] Muy muy recomendados.

Yo tengo pendiente también los de Geralt de Rivia, y Elric de Meliboné, pero Elric me da pereza, porque vi por ahí que todo el mundo piensa que la calidad va bajando...
Yo también querría leerme los de Rolando de Gilead, aunque no se si tendré tiempo para todo jajajaj
lovely_86 escribió:
erzardia escribió:@mecavergil el que sufras con "el caloret" tiene una refrescante recompensa XD

He empezado a leer este libro (que me leí hace un porrón de años, creo que aún no estaba ni el borrador hecho de eso que llaman ESO [qmparto]):

Imagen

Se que a @lovely_86 le gustará mi elección [poraki] [qmparto]


mmmmm ... interesante elección... ¿ de qué va? :)


Sobre un niño que pasa desapercibido y vive muchas aventuras, lo mejor es que lo leas XD en 3 ratos se acaba.

Ahora no se con cual ponerme XD
klaim2003 escribió:esos son parte de una trilogia? Yo quiero empezar con los de The Witcher, que los tengo hace un par de años en la estanteria, y ahora estoy terminandome un comic de 500 y pico paginas llamado El Escultor Imagen



A ese le quiero hincar yo el diente, McCloud es un hacha. ¿Qué tal está? lo vi en una tienda pero sus 30 y tantos pavazos me tiraron para atrás del todo [decaio]
Dimitri escribió:
klaim2003 escribió:esos son parte de una trilogia? Yo quiero empezar con los de The Witcher, que los tengo hace un par de años en la estanteria, y ahora estoy terminandome un comic de 500 y pico paginas llamado El Escultor ]



A ese le quiero hincar yo el diente, McCloud es un hacha. ¿Qué tal está? lo vi en una tienda pero sus 30 y tantos pavazos me tiraron para atrás del todo [decaio]

pues yo lo que llevo leido me esta gustando bastante, para mi es lo primero de McCloud que leo, la verdad.
Yo tengo muchos frentes abiertos.

De los de Geralt de Rivia me he leído hasta "La sangre de los elfos".

Tengo dos leídos de la saga "Sajones, vikingos y normandos".

Y tengo empezado el primero de "Crónicas del señor de la guerra".

A parte del que comenté antes. Se me acumula el curro! XD
Buenas tardes, como se nota que es finde que no escribe ni dios XD seguro que estais en la playita o la piscina [fies]
Si bueno, o acampando debajo del ventilador del techo :D
O en casa de un colega viendo una peli mala y echando unas risas (con a.a., que si no morimos)
Voltax escribió:Si bueno, o acampando debajo del ventilador del techo :D


Ahí ahí, ahí estoy yo XD

Y jugando al The Witcher 3, que no termina nunca el joio. [+risas]
Acaban de darme calabazas, otra vez jajaja
Ya es que me lo tomo a risa
mecavergil escribió:Acaban de darme calabazas, otra vez jajaja
Ya es que me lo tomo a risa


Haces bien [hallow] [hallow] lo mejor es quitarle importancia, pues no la tiene ya que ella se lo pierde
erzardia escribió:
mecavergil escribió:Acaban de darme calabazas, otra vez jajaja
Ya es que me lo tomo a risa


Haces bien [hallow] [hallow] lo mejor es quitarle importancia, pues no la tiene ya que ella se lo pierde

Ya jajaja
Últimamente no me sale nada bien, manda huevos
Yo dejo esto por aquí:

Me hablaron de unos cómics que iban de esto, y hoy me lo he encontrado por ahí, y me ha hecho ilusión xD
No soy de mangas, animes y tal, de hecho no entiendo las diferencias, pero esta peli... Yo la tengo que ver.
El manga es lo que sería el comic y el anime, la versión animada, es decir la serie o peli.

Esto es attack on tintan, yo vi el anime hace algo mas de un año y tengo curiosidad por ver que hacen el la peli. Por lo visto parece muy fiel al anime, a ver hasta donde llegan...

Qué tal vuestro finde?
Buenos dias!

lunes :(
y aun me faltan 3 semanas para las vacaciones
Buenos días a todo el mundo.

A mi me faltan las mismas semanas [+risas] [+risas] [+risas] . Pero no para ir a la playa, sino para estudiar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Espero que el Lunes no se os haga duro y vayáis a por todas.

Saludos.
@mecavergil:

Imagen

Este finde he tenido unas mini-vacaciones, que bien se estaba donde he ido sin sudar como un verraco. Esta tarde empiezo un cursillo, vuelta a la universidad por unos días [fies]
Hola! hacía bastante tiempo que no me pasaba por aqui, la verdad (he estado bastante ocupado [+risas] ) pero bueno, vengo a decir dos cosas!
1- los que se acuerden que puse un mensaje diciendo esto
tremmelldust13 escribió:hoy me paso para deciros que puede que no me pase mucho mas por aquí, ya que llevo hablando con una chavala bastante y mañana me va a decir que pasa con lo nuestro (no voy a hacerme muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa [+risas] ) y espero que todo vaya bien jajaja [carcajad]

y @frontline89 me puso esto
FrontLine89 escribió:Ya veras que si, @tremmelldust13. [beer]

pues bien, la cosa no fue bien con la chavala desde el principio, ya que cuando me dijo que no (que me lo esperaba desde hace bastante,y ademas no fue el dia siguiente a que yo escribiese eso ya que ese dia me hizo la postura de dejarme plantado) luego empezó a controlarme por redes sociales las fotos que tenia puestas (que eran con amigas, NADA MAS) y a intentar hacerme sentir culpable (cosa que no logró).
Resumiendo, que se volvio loca y no he vuelto a hablar con ella.
(OJO, pongo la cita del otro usuario porque me acuerdo de ella y porque me gustó, no para echarle nada en cara, espero que no se malentienda :) )
2- No se como, ya que soy un chaval bastante callado y mas en sitios publicos, que el otro dia en el autobus conocí a una chica, empezamos a hablar y acabamos dandonos los numeros, y hablando puede que quede con ella esta semana [oki]
ya os comentaré como ha ido cuando pasen casi otros tres meses [qmparto]
Salu2!!

PD: intentare ponerlo lo antes posible el como me ha ido para que me deis consejo xD :cool:
Dos días sin que escriba nadie, ¿sigue alguien vivo?.
raul_sanchez1 escribió:Dos días sin que escriba nadie, ¿sigue alguien vivo?.


Presente :-|

Como no escriben solteritas los buitres estan escondidos en sus cuevas [qmparto]
Buenos días a todos.

Yo sigo presente, pero parece que otros o están de vacaciones o a saber...

Menuda lluvia cayó ayer en Huesca...hubo inundaciones en algunas partes, tela marinera.

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Yo estoy debatiéndome sobre si mandar el móvil a garantía, que hay una parte de la pantalla que no funciona como debe en cuanto a función táctil.

¿Alguno habéis tramitado garantía de móvil con Yoigo?
Yo lo hice una vez, y tardó unas tres semanas. Lleva la factura de compra del terminal y poco mas. A mi me dieron un terminal de sustitución.
buenas tardes a todos!

yo llevo una semana agotadora, y no se porque. Fisicamente me siento casnado, y no estoy haciendo nada.
¡Buenas! Yo anduve desaparecida un tiempo pero ahora vengo a traeros noticias, la semana del 27 al 30 de julio haremos un podcast online, ya pondré un post con el link para que nos escuchéis D:

El podcast es sobre Japón y sus cosas otakus/frikis/gamers. Habrá de todo un poco [360º]
¡Esperamos tener oyentes! Ahora sólo me falta averiguar una manera de tener una "web" o algo así, con chat donde leamos lo que la gente nos escribe directamente, si necesidad del FB o twitter (en Fb somos Japan G&CO y en twitter @japangco1) ;)

¿Alguna idea para lo del chat, solterit@s? XD
Shenita escribió:¡Buenas! Yo anduve desaparecida un tiempo pero ahora vengo a traeros noticias, la semana del 27 al 30 de julio haremos un podcast online, ya pondré un post con el link para que nos escuchéis D:

El podcast es sobre Japón y sus cosas otakus/frikis/gamers. Habrá de todo un poco [360º]
¡Esperamos tener oyentes! Ahora sólo me falta averiguar una manera de tener una "web" o algo así, con chat donde leamos lo que la gente nos escribe directamente, si necesidad del FB o twitter (en Fb somos Japan G&CO y en twitter @japangco1) ;)

¿Alguna idea para lo del chat, solterit@s? XD


Una solterita pidiendo ayuda y pasáis de ella. Así os va hijos de fruta }:/

Que tenga que venir un infiltrado a ayudar... Exactamente qué es lo que quieres?? No tienen las webs donde emitís el podcast una herramienta así??
Eruanion escribió:
Shenita escribió:¡Buenas! Yo anduve desaparecida un tiempo pero ahora vengo a traeros noticias, la semana del 27 al 30 de julio haremos un podcast online, ya pondré un post con el link para que nos escuchéis D:

El podcast es sobre Japón y sus cosas otakus/frikis/gamers. Habrá de todo un poco [360º]
¡Esperamos tener oyentes! Ahora sólo me falta averiguar una manera de tener una "web" o algo así, con chat donde leamos lo que la gente nos escribe directamente, si necesidad del FB o twitter (en Fb somos Japan G&CO y en twitter @japangco1) ;)

¿Alguna idea para lo del chat, solterit@s? XD


Una solterita pidiendo ayuda y pasáis de ella. Así os va hijos de fruta }:/

Que tenga que venir un infiltrado a ayudar... Exactamente qué es lo que quieres?? No tienen las webs donde emitís el podcast una herramienta así??


Es que el podcast lo vamos a subir para que se oiga dandole a un link, pero las páginas que tenemos son FB, Twitter, e instagram. Por eso estaba mirando de hacer una web donde tener un chat, me dijeron chatango pero buscaba algo en plan un blog donde ponerle esa opción o algo asi, ¿alguna idea?
Shenita escribió:
Eruanion escribió:
Shenita escribió:¡Buenas! Yo anduve desaparecida un tiempo pero ahora vengo a traeros noticias, la semana del 27 al 30 de julio haremos un podcast online, ya pondré un post con el link para que nos escuchéis D:

El podcast es sobre Japón y sus cosas otakus/frikis/gamers. Habrá de todo un poco [360º]
¡Esperamos tener oyentes! Ahora sólo me falta averiguar una manera de tener una "web" o algo así, con chat donde leamos lo que la gente nos escribe directamente, si necesidad del FB o twitter (en Fb somos Japan G&CO y en twitter @japangco1) ;)

¿Alguna idea para lo del chat, solterit@s? XD


Una solterita pidiendo ayuda y pasáis de ella. Así os va hijos de fruta }:/

Que tenga que venir un infiltrado a ayudar... Exactamente qué es lo que quieres?? No tienen las webs donde emitís el podcast una herramienta así??


Es que el podcast lo vamos a subir para que se oiga dandole a un link, pero las páginas que tenemos son FB, Twitter, e instagram. Por eso estaba mirando de hacer una web donde tener un chat, me dijeron chatango pero buscaba algo en plan un blog donde ponerle esa opción o algo asi, ¿alguna idea?


Algo así?? https://www.youtube.com/watch?v=KLgxbH20LzM
Eruanion escribió:
Algo así?? https://www.youtube.com/watch?v=KLgxbH20LzM


Hum, sí, se acerca más a lo que buscaba, voy a probarlo ¡gracias! XD
Shenita escribió:
Eruanion escribió:
Algo así?? https://www.youtube.com/watch?v=KLgxbH20LzM


Hum, sí, se acerca más a lo que buscaba, voy a probarlo ¡gracias! XD


De nada! [oki]
XD Bueno, después de terminar de leer todo el hilo, he visto que se han formado parejas y todo [amor] . Enhorabuena a TOD@s. [beer]

Poco a Poco este hilo terminará por cerrarse ante la usencia de solteros en EOL. :Ð

A ver si nos contáis vuestras aventuras en pareja con gente de este hilo. ¿Qué hicisteis en vuestra primera cita con esa persona? ¿Tenéis cosas en común? ¿Cómo la conquistasteis en la cita? ¿Vivís juntos?

Siento curiosidad por saberlo.
Aruma escribió:Poco a Poco este hilo terminará por cerrarse ante la usencia de solteros en EOL. :Ð


¡No! Siempre quedaré yo [sonrisa]

A ver si dais señales de vida, solteritos y solteritas [enfado1]
Odalin escribió:A ver si dais señales de vida, solteritos y solteritas [enfado1]


Presente.

Ando liado dibujando y buscando curro, por eso piso poco por el hilo. Bueno, y que tampoco tengo nada así interesante que aportar de momento :P
Dimitri escribió:
Odalin escribió:A ver si dais señales de vida, solteritos y solteritas [enfado1]


Presente.

Ando liado dibujando y buscando curro, por eso piso poco por el hilo. Bueno, y que tampoco tengo nada así interesante que aportar de momento :P


Pues nos podrías enseñar tus dibujos, por ejemplo. [sonrisa]
Eruanion escribió:Pues nos podrías enseñar tus dibujos, por ejemplo. [sonrisa]


No los pongo aquí porque no corresponde, pero podéis verlos en la galería que tengo en deviantart aquí
yo soy nuevo soltero,
7 años de relacion. A la mitad hubo medio cuernos por su parte(nunca supe hasta que punto) pero la perdone y luchamos, los 3 años fueron un fracaso.
Yo creia que el amor tambien era perdonar y ceder, el problema es cuando tu das el 100% y la otra persona da el 20%.
No entiendo la mitad de las cosas, pero no lo intento, al final acabe con el autoestima por lo suelos porque encima la conclusión de mi ex es que soy un desastre. La verdad hace poco me dio por hacer unos test sobre maltrato psicologico y salia como maltratado, no creo que fuese para tanto pero no se.
Ahora a rehacerme, y a entrar en la solteria de nuevo sin quererlo [agggtt]. Llevo ya una semana con un "empecemos de 0" y totalmente solo, y la verdad estoy totalmente perdido, crei que iba a ser para toda la vida, y por otro lado siento la necesidad de sustituirla, cosa que es imposible obviamente tengo mucho que refortalecer, pero me ha dejado un vacio emocional enorme!!! Tengo un desgaste brutal.
Y unas ganas de pasarlo bien con alguien que realmente me quiera!!.
Fueron 3 años de desilusiones constantes de abandonos y de lucha por la relacion.
Asi que nada. Un nuevo soltero.
No se como usais este hilo y igual esto desentona. Mi primer proposito es ser menos amargado, tratar de disfrutar mas y quitarme prejuicios...
[toctoc]
159050 respuestas