› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
erzardia escribió:lovely_86 escribió:...@erzardia no hay webs, la verdad que no los hay jeje.
Rajada Al final tendré que ir a Madrid a conocer a alguna solterita del hilo...
lovely_86 escribió:Si me ofendiera por todas las veces que han llamado frikie... Ayer, sin ir más lejos por ponerme mi camiseta de capitán América con unos vaqueros para tomar algo por la tarde y yo feliz y bien orgullosa!!
Pues sí, opino lo mismo q habéis dicho en cuanto a compartir intereses, yo si no tengo gustos en absoluto parecidos con alguien tampoco veo necesario quedar con esa persona. Si no coincidimos en la música... Yo soy muy de ir a conciertos...¿qué hago me voy por mi cuenta xq a mi pareja no le gusta el grupo? Yo soy muy muy de series y en VOSE ¿qué hago en vez de conectar el HDMI del portátil a la TV me voy a verlo con los auriculares para no molestar xq mi pareja no entiende el inglés y se aburre leyendo los subtítulos ? Me gustan los libros históricos y evito comprar la versión traducida si en amazon está disponible la versión en inglés (además de ser esta mucho más barata) ¿qué hago no poder hablar con mi pareja de lo curioso e interesante que me ha parecido el libro y q se lo lea para poder debatir sobre él? Soy animalista hasta el punto que soy voluntaria en una protectora y ayer mismo paré mi coche en medio de la carretera para rescatar a un perro, necesito una persona q de haber estado conmigo se hubiera bajado a ayudarme a cogerlo y no una q se hubiera quedado en el coche diciendome q estoy loca.
Todo esto que he descrito lo viví con mi ex pareja, todas mis aficiones... tener que disfrutarlas y realizarlas en soledad.... En fin, como habéis dicho por ahí, a mi q me llamen frikie no me ofende todo lo contrario, me hace ver q esa persona y yo no compartimos aficiones y q no tiene sentido intentar nada.
Aruma escribió:Es que sentía curiosidad.
¿Podríais comentar cual es la bebida o comida típica del verano de donde vivís?
Como cerveza con una bola de helado o el gazpacho.
erzardia escribió:@Odalin se nota que has leido muchas veces los topicos que se ponen en los hilos de webs para ligar
Aruma escribió:Lo de 15 años es con varias. Si fuera con la misma, supongo que me habría denunciado por acoso.
up_is_down escribió:
VIDA = Yo + Nosotros + Tú
Budathecat escribió:lovely_86 escribió:Si me ofendiera por todas las veces que han llamado frikie... Ayer, sin ir más lejos por ponerme mi camiseta de capitán América con unos vaqueros para tomar algo por la tarde y yo feliz y bien orgullosa!!
Pues sí, opino lo mismo q habéis dicho en cuanto a compartir intereses, yo si no tengo gustos en absoluto parecidos con alguien tampoco veo necesario quedar con esa persona. Si no coincidimos en la música... Yo soy muy de ir a conciertos...¿qué hago me voy por mi cuenta xq a mi pareja no le gusta el grupo? Yo soy muy muy de series y en VOSE ¿qué hago en vez de conectar el HDMI del portátil a la TV me voy a verlo con los auriculares para no molestar xq mi pareja no entiende el inglés y se aburre leyendo los subtítulos ? Me gustan los libros históricos y evito comprar la versión traducida si en amazon está disponible la versión en inglés (además de ser esta mucho más barata) ¿qué hago no poder hablar con mi pareja de lo curioso e interesante que me ha parecido el libro y q se lo lea para poder debatir sobre él? Soy animalista hasta el punto que soy voluntaria en una protectora y ayer mismo paré mi coche en medio de la carretera para rescatar a un perro, necesito una persona q de haber estado conmigo se hubiera bajado a ayudarme a cogerlo y no una q se hubiera quedado en el coche diciendome q estoy loca.
Todo esto que he descrito lo viví con mi ex pareja, todas mis aficiones... tener que disfrutarlas y realizarlas en soledad.... En fin, como habéis dicho por ahí, a mi q me llamen frikie no me ofende todo lo contrario, me hace ver q esa persona y yo no compartimos aficiones y q no tiene sentido intentar nada.
Ami tambien me paso pero mira...
Hay cosas que odias, cosas que no te dan mas, y cosas que amas
Las cosas que amas... tu pareja si te ama las hará contigo!
Las cosas que tu pareja ama, las haras con el solo por verle disfrutar!
Todo esto mientras no sea cosas que odies. Y tampoco hay porque compartir todo
En mi caso, mi ex no compartia nada conmigo, pero es que apenas tenia aficiones... no es que digas le gusta X, cada vez que se interesaba por algo o hacia algo yo me interesaba aunque ami por mi solo no me interesase el tema, pero si ella.
Creo que esa es la clave.
Por ejemplo ami me da la vara ver series en VO (Y me suele parecer un poco parida los argumentos, por ejemplo en videojuegos tambien se dan cuando no son actores reales salvo casos concretos).
Te crees que te iba a decir, miralo tu que ami me da la vara?
Yo lo iba a ver contigo, iba a reforzar mi ingles, y probablemente algunas veces me durmiese eso si lo admito porque me duermo en castellano xdd. Pero se basa en ceder, alguna vez vemos algo en castellano, otras en VO.
Pero bueno, cuando tu no quieres ceder nada, y la pareja no cede nada por ti...
Tampoco busco una gota de agua con mis intereses... De hecho, no conozco chicas con mis intereses, como para encima que me guste, y enamorarnos!! Si pensase asi estaria siempre solo jeje, y aun asi... me parece aburrido, me parece mas enriquecedor lo que he comentado, mientras las afiniciones no sean incompatibles y haya la madurez de ceder y compartir espacios... Y tambien tiene que haber espacios para uno mismo, creo!
lovely_86 escribió:Budathecat escribió:lovely_86 escribió:Si me ofendiera por todas las veces que han llamado frikie... Ayer, sin ir más lejos por ponerme mi camiseta de capitán América con unos vaqueros para tomar algo por la tarde y yo feliz y bien orgullosa!!
En mi caso, mi ex no compartia nada conmigo, pero es que apenas tenia aficiones... no es que digas le gusta X, cada vez que se interesaba por algo o hacia algo yo me interesaba aunque ami por mi solo no me interesase el tema, pero si ella.
Por ejemplo ami me da la vara ver series en VO (Y me suele parecer un poco parida los argumentos, por ejemplo en videojuegos tambien se dan cuando no son actores reales salvo casos concretos).
Yo lo iba a ver contigo, iba a reforzar mi ingles, y probablemente algunas veces me durmiese eso si lo admito porque me duermo en castellano xdd. Pero se basa en ceder, alguna vez vemos algo en castellano, otras en VO.
Tampoco busco una gota de agua con mis intereses... De hecho, no conozco chicas con mis intereses, como para encima que me guste, y enamorarnos!! Si pensase asi estaria siempre solo jeje, y aun asi... me parece aburrido, me parece mas enriquecedor lo que he comentado, mientras las afiniciones no sean incompatibles y haya la madurez de ceder y compartir espacios... Y tambien tiene que haber espacios para uno mismo, creo!
Efectivamente, se trata de ir cediendo. Soy consciente que es complicado coincidir al 100% y q eso puede resultar aburrido, pero al menos una coincidencia de un 60-70%... Pero en fin... A mi me tocó ceder en su momento con el deporte televisado ... Y Bufffff ahora mismo lo ODIO literalmente. No quiero saber nada de motos, F1, tenis, basket, FÚTBOL, es que hasta los torneos de poker de por la noche... Arrrgggg.. A.S.C.O
Así que, tranquilo @budathecat yo tampoco conozco chicos con mis aficiones. Y la verdad no tengo esperanzas en encontrar a nadie en un largo periodo de tiempo...
Me autodedico la canción de Conchita Piquer esa q diu
"a la Lima y al limón tú no tienes quién te quiera.
A la Lima y al limón te vas a quedar soltera.
Que penita y que doloooor que penita y q doloooor. LA VECINITA DE EN FRENTE SOLTERITA SE QUEDÓ."
Netikerty escribió:up_is_down escribió:
VIDA = Yo + Nosotros + Tú
Muy bien resumido
No me gusta la horchata, no me gusta el gazpacho y no me gusta el salmorejo, mi bebida del verano es...el agua Como mucho alguna pika, nestea o un té frío que venden en el Lidl de frutos rojos
Yo tengo camiseta de Superman, Superwoman y Jurassic Park y pijama de los minions Y había uno super chulos de Batman que me hace ojitos
Necesito hotel en Londres y está todo por las nubes, encima unos cuchitriles que poco más y tienes que compartir el cepillo de dientes. Alguna recomendación?
Gromber escribió:otro soltero, friki, amargado y ultimamente algo jodido
Tagx escribió:Me he bajado Tinder y tal...
En serio, ¿qué tal Tinder? Me lo acabo de descargar. He dado como 100 likes, corazones verdes y ni uno de vuelta
Shenita escribió:Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD
Pero es que contáis cosas guays por aquí, es divertido :3
¿Me dejáis quedarme igual?
klaim2003 escribió:Hola a todos! ultimamente ando un poco perdido, vacaciones y tal jajajaShenita escribió:Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD
quedate, pero dinos: quien es el afortunado (o desafortunado que esta contigo)
Shenita escribió:klaim2003 escribió:Hola a todos! ultimamente ando un poco perdido, vacaciones y tal jajajaShenita escribió:Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD
quedate, pero dinos: quien es el afortunado (o desafortunado que esta contigo)
Es uno que nunca suele postear, sólo lee normalmente asi que no es conocido pero lleva como 5 o 6 años por estos lugares más o menos xDDD
Pobre desgraciado, ahora tiene que aguantarme
klaim2003 escribió:
un buitre en toda regla, no? jajajajaja
quedate, si yo tampoco estoy soltero desde hace unos meses
Shenita escribió:Gromber escribió:otro soltero, friki, amargado y ultimamente algo jodido
Cada vez sois más solteros....
Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD
Aruma escribió:Es que sentía curiosidad.
¿Podrías comentar cual es la bebida o comida típica del verano de donde vivís?
Como cerveza con una bola de helado o el gazpacho.
Shenita escribió:Gromber escribió:otro soltero, friki, amargado y ultimamente algo jodido
Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD
melovampire escribió:Shenita escribió:Gromber escribió:otro soltero, friki, amargado y ultimamente algo jodido
Yo también me paseo por el foro a cotillear, este hilo es mítico!y no debería jajajaj. Por cierto @Gromber no sabía yo que estabas soltero tío! años hablandopor aquí y por el foro de DC, jajaja.
También es verdad que la proporcionalidad de tías "frikis"(nunca me ha gustado esa palabra, cada uno es friki de lo que le gusta, en fin, hay tías que les mola coleccionar tangas y tios que les gusta coleccionar coches, friki es muy despectivo!). Pero lo dicho, seguiré leyendo este hilo en las sombras..
P.D: Animo a que pongais lo que estáis escuchando mientras leeis el foro:
https://www.youtube.com/watch?v=Bpg_UOc-_a0
Odalin escribió:Claro. Y una tía que no tenga buen cuerpo y tenga genio es "una malfoll***", en cambio una tía con cuerpazo y genio es "una tía con personalidad y carácter"
lovely_86 escribió:Si me ofendiera por todas las veces que han llamado frikie... Ayer, sin ir más lejos por ponerme mi camiseta de capitán América con unos vaqueros para tomar algo por la tarde y yo feliz y bien orgullosa!!
lovely_86 escribió:Budathecat escribió:lovely_86 escribió:Si me ofendiera por todas las veces que han llamado frikie... Ayer, sin ir más lejos por ponerme mi camiseta de capitán América con unos vaqueros para tomar algo por la tarde y yo feliz y bien orgullosa!!
Efectivamente, se trata de ir cediendo. Soy consciente que es complicado coincidir al 100% y q eso puede resultar aburrido, pero al menos una coincidencia de un 60-70%... Pero en fin... A mi me tocó ceder en su momento con el deporte televisado ... Y Bufffff ahora mismo lo ODIO literalmente. No quiero saber nada de motos, F1, tenis, basket, FÚTBOL, es que hasta los torneos de poker de por la noche... Arrrgggg.. A.S.C.O
Así que, tranquilo @budathecat yo tampoco conozco chicos con mis aficiones. Y la verdad no tengo esperanzas en encontrar a nadie en un largo periodo de tiempo...
Me autodedico la canción de Conchita Piquer esa q diu
"a la Lima y al limón tú no tienes quién te quiera.
A la Lima y al limón te vas a quedar soltera.
Que penita y que doloooor que penita y q doloooor. LA VECINITA DE EN FRENTE SOLTERITA SE QUEDÓ."
Aruma escribió:Hey. Ya tengo 29 años.
Dentro de poco voy a por la "crisis" de los 30. Como esta semana coincide con las vacaciones de la gente, este año tampoco he podido celebrarlo. Lo tendré que celebrar cuando se junte otro.
Hoy, he ido a por una chica que me gustaba y le he dicho lo que sentía. Pero ya estaba hasta casada y tiene 3 hijos. ¡Que ojo tengo! Pero ha dejado caer que con su marido no se lleva bien, que no le hace caso y que ya no siente lo mismo. Al menos he tenido una mañana y tarde agradable.
lovely_86 escribió:Aruma escribió:Hey. Ya tengo 29 años.
Dentro de poco voy a por la "crisis" de los 30. Como esta semana coincide con las vacaciones de la gente, este año tampoco he podido celebrarlo. Lo tendré que celebrar cuando se junte otro.
Hoy, he ido a por una chica que me gustaba y le he dicho lo que sentía. Pero ya estaba hasta casada y tiene 3 hijos. ¡Que ojo tengo! Pero ha dejado caer que con su marido no se lleva bien, que no le hace caso y que ya no siente lo mismo. Al menos he tenido una mañana y tarde agradable.
Muchísimas Felicidades de parte de otra compañera de generación en el 86 salió una buena horneada
Vaya. Lo siento mucho.
Te parecerá de coña lo que te voy a decir... Pero ¿cómo se hace eso? Sé que mi pregunta no es muy "normal" pero me encanta un chico y no sé si procede decírselo o no. En qué momento has dicho "vale se lo voy a decir" ¿qué señales has visto para atreverte a da el paso?
P.D: es q nunca me he visto en la necesidad de lanzarme con nadie....
Aruma escribió:lovely_86 escribió:Aruma escribió:Hey. Ya tengo 29 años.
Muchísimas Felicidades de parte de otra compañera de generación en el 86 salió una buena horneada
Vaya. Lo siento mucho.
Te parecerá de coña lo que te voy a decir... Pero ¿cómo se hace eso? Sé que mi pregunta no es muy "normal" pero me encanta un chico y no sé si procede decírselo o no. En qué momento has dicho "vale se lo voy a decir" ¿qué señales has visto para atreverte a da el paso?
P.D: es q nunca me he visto en la necesidad de lanzarme con nadie....
Yo me animé cuando pensé que seguramente perdería la oportunidad. Que entre los dos había algo que me indicaba una señal de comentárselo (roces, acercamientos, temas de conversación o preguntas sobre mi vida picantes...etc). A veces cuando lo digo me dicen que no, pero insistes y aunque a mí me dicen que no, a otros les han dado una oportunidad.
Incluso si empiezas a fijarte en sus movimientos, se toca el pelo, sonríe bastante, te mira fijamente a cada cosa que dices como si fuera interesante, se sonroja cuando estas cercas, etc. Pero a veces, pueden hacerlo por amistad. Pero si no lo dices, te quedas con la duda.
Una chica estaba enamorada de un chico, pero no se animaba. El chico no paraba de mirarla, estar con ella, hacerla regalos, etc. Un día ella le dijo que si se decidía a pedirle salir, y el chico le dijo que no. Ella insistió y le comentó que le gustaba, que le apetecía salir con él.
Pues esa forma tan fácil, se casarón y tienen un hijo.
Hay muchas formas de declararse. Pero tienes que ser clara, sincera y mirar fijamente a los ojos de la otra persona. Que se sepa que estás decidida y tienes ganas de luchar.
ser clara, sincera y mirar fijamente a los ojos de la otra persona. Que se sepa que estás decidida y tienes ganas de luchar.
erzardia escribió:
@melovampire a Lordi los conoci por Eurovisión, molan.
@Shenita los que estan al hilo emparejados tienen el sobrenombre de infiltrados, es una forma corta de indicarlo.
@Gromber deja de lado lo más pronto posible la amargura y el estar jodido, tanto tú como los que te rodean lo agradecereís.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8
Phosky escribió:Si con genio te refieres a una persona que tiene mala leche... pues ya no tengo edad para andarme con chorradas, esté cañón o sea un orco de las profundidades del mismísimo Mordor.
PD. Hola, ¿sorprendida?
Halluat escribió:Buenos días, merlucillos, traigo el desayuno:
Para ellas:
Y para ellos:
Feliz comienzo de semana
Aruma escribió:Hey. El otro día probé a apuntarme a Badoo, pero vi que también estaban unas conocidas que es mejor ni acercarse y borré la cuenta directamente.
Es verdad que solo miré por la zona donde vivo, pero me dio tal mal royo que pasé de seguir usándolo.
Me han regalado para mi cumpleaños un Collins Universal para estudiar inglés. Hacía años que no cogía un libro tocho para buscar palabras.
Me he hecho adicto a la leche merengada. Que buena está con un poco de chocolate crujiente por encima.
lovely_86 escribió:¿Me recomendáis alguna serie? Las llevo todas al día... Y no sé cuál empezar...
raul_sanchez1 escribió:lovely_86 escribió:¿Me recomendáis alguna serie? Las llevo todas al día... Y no sé cuál empezar...
De verano?, ahora me está gustando bastante The Whispers, aunque no sé que tipo de series te van.
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:lovely_86 escribió:¿Me recomendáis alguna serie? Las llevo todas al día... Y no sé cuál empezar...
De verano?, ahora me está gustando bastante The Whispers, aunque no sé que tipo de series te van.
Veré el piloto y te digo.
Me gustan todas. True detective, Game of Thrones,Orange is the new black, penny dreadful, bates motel, vikings, Big bang...y de las acabadas ya, vi: breaking bad, HIMYM, mad Men, hannibal, cómo no la mítica friends, gossip girl, 2 hombres y medio y un largo etc mientras me entretengan y sean buenas no pongo pegas...
Edito: OH MY GOSH!!! me olvidé de AHS!!! Esa mítica segunda temporada, los pelos como escarpias al recordar ASYLUM
lovely_86 escribió:¿Me recomendáis alguna serie? Las llevo todas al día... Y no sé cuál empezar...
lovely_86 escribió:Hola @aruma ! Gracias por tus recomendaciones
Once upon a time, y Gotham también las he visto. Criadas y malvadas me recuerda un poco a mujeres desesperadas....y flash? Está chula? Veré también el piloto de esta y te cuento... Jeje
Aruma escribió:lovely_86 escribió:Hola @aruma ! Gracias por tus recomendaciones
Once upon a time, y Gotham también las he visto. Criadas y malvadas me recuerda un poco a mujeres desesperadas....y flash? Está chula? Veré también el piloto de esta y te cuento... Jeje
De nada.
Flash está muy bien realizada. Me gusta bastante esta serie, porque es diferente a Arrow. Que aunque Arrow también me gusta, la ultima temporada me ha dejado bastante frio y Flash empieza mejor que Arrow, que la emoción empieza después de 5 capítulos.
Solo te he recomendado series "Americanas"; pero el Ministerio del Tiempo, para ser española, me enganchó de mala manera. Esta serie me gusta, porque eres tú quien busca la relación de como funcionan las puertas y otras cosas que pasan en la serie. Águila Roja era bastante fan (vi la película en el cine y la tengo en blueray), pero las ultimas temporadas es un asco: raptan a uno, el águila llega a tiempo para salvarlo/a, un poco de trama y te ponemos los dientes largos para la siguiente temporada.