HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días chic@s.

Ayer fui a cenar a casa de unos amigos y al final entre unas cosas y otras llegué a las 2:30 de la mañana a casa... y hoy a currar. ¿A qué ninguno tenéis sueño?, ¿sabéis por qué?, porque tengo yo todo el sueño del mundo. Y cuando termine de currar (hoy es mi último día y creo que saldré antes) hemos quedado para comer y para pasar la tarde-noche juntos. Mientras aún no tengo ni maleta, ni ropa, ni nada preparado... y me voy el domingo xD

Pero bueno, eso será problema del futuro Raúl jejeje, si algo me han enseñado los años es que al final todo acaba saliendo, de una manera u otra, pero al final acaba saliendo.

¿Y vosotros qué os contáis?
Holaaa. Perdón por tardar, estoy "trabajando" (voluntario en la organización que lleva el salón del manga de mi ciudad) y este finde es muerte xD Gracias por todos los consejos, creo que sí, que no desaprovecharé la oportunidad. Muchas gracias :)
Como se nota que es fin de semana [+risas]
erzardia escribió:Como se nota que es fin de semana [+risas]

Y vacaciones jajaja
Bueno, pues ya estoy en Madrid. Para empezar bien me he comido un atasco de mas de media hora cerca de Talavera jejeje.

Pues nada, primer paso dado.

Imagen

Esta semana me quedo en casa de mi hermana yo solo y mi hermana se queda en la mía, que está de vacaciones jejee. A ver si encuentro esta semana casa.

Espero que hayáis tenido un buen finde.
Tías aquí cero patatero [decaio] [decaio]
Mucha suerte @raul_sanchez1 que te vaya muy bien

Buenas noches a todos los demás!
klaim2003 escribió:Mucha suerte @raul_sanchez1 que te vaya muy bien

Buenas noches a todos los demás!

Muchas gracias [ginyo]
setes escribió:Tías aquí cero patatero [decaio] [decaio]

Haberlas haylas, como las meigas. :Ð :Ð
Eruanion escribió:

En realidad somos todas señores de 50 años con bigote XD
JGarver escribió:[bye] [bye] [bye]

Una @JGarver salvaje apareció, ¿que tal?
Halluat escribió:
Eruanion escribió:

En realidad somos todas señores de 50 años con bigote XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola guapo ¿un mus? [qmparto]
Buenos y fresquitos días ;)

Que sueñito ZzzZZ

Espero que estéis teniendo un buen lunes.

Por cierto, cuidado que no son tías, son clones de tíos desesperados que ya disparan a todo lo que se mueve... ya se sabe, cuando hay hambre, no hay pan duro :P
Hey.

¡BUENOS DÍAS!

Imagen

Tías hay por este hilo. Se acercan, leen lo que hay por aquí y se van a otro hilo. Nos están vigilando en plan secreto. Incluso creo que uno de este hilo está hablando en privado con alguna de ellas; una chica que le habrá enviado un privado para hablar en privado. [mad]

Sinceramente, este hilo no creo que sea para ligar, salvo excepciones, si no para conocer gente del mundo EOL. [360º]

He encontrado un libro de recetas de 1933, que contienen algunos productos que nunca había oído hablar. ¬_¬ Así que últimamente estoy en plan cocinillas. El tiempo es lo que me mata, calcular bien el tiempo de cocción de algunos alimentos. Que bueno estaba la crema de huevo con ave que realicé. XD

Tiene recetas de todas clases. Mañana saldré a comprar algunas cosas para experimentar con estas recetas. XD Eso sí, siendo sinceros, no me gusta pensar y ponerme a cocinar, pero a la vez lo disfruto cuando me pongo cocinando algo. :Ð
Aruma escribió:Tías hay por este hilo. Se acercan, leen lo que hay por aquí y se van a otro hilo. Nos están vigilando en plan secreto. Incluso creo que uno de este hilo está hablando en privado con alguna de ellas; una chica que le habrá enviado un privado para hablar en privado. [mad]

¿Qué? ¿Buitreo eoliano femenino? Sabía que este día llegaría tarde o temprano, qué emoción [buuuaaaa] . Ahora que el eoliano en cuestión deje el listón a la altura de los eolianos solteritos.
Buenos días,

Joe que sueño tengo, necesito descansar y lo necesito ya... ¿como va esa última semana de agosto?.
Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo afrontando la recta final...19 días...

Por cierto, ayer tuve un sueño que era Destino Final ...y yo era el protagonista :O :O :O .

En fin, pasad una buena mañana.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Buenos y fresquitos días ;)

Que sueñito ZzzZZ

Espero que estéis teniendo un buen lunes.

Por cierto, cuidado que no son tías, son clones de tíos desesperados que ya disparan a todo lo que se mueve... ya se sabe, cuando hay hambre, no hay pan duro :P

Como dijo alguien, no se quien lo dijo pero lo dijo: en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera...

Odalin escribió:
Aruma escribió:Tías hay por este hilo. Se acercan, leen lo que hay por aquí y se van a otro hilo. Nos están vigilando en plan secreto. Incluso creo que uno de este hilo está hablando en privado con alguna de ellas; una chica que le habrá enviado un privado para hablar en privado. [mad]

¿Qué? ¿Buitreo eoliano femenino? Sabía que este día llegaría tarde o temprano, qué emoción [buuuaaaa] . Ahora que el eoliano en cuestión deje el listón a la altura de los eolianos solteritos.

El día que haya buitreo eoliano femenino implosionará el mundo [qmparto]
Hola, holita vecinitos. Dios mío que semana. Llevar a cabo un salón del manga es agotador. Una semana entera montando todo, tres días de locura con casi... ¡4000 asistentes! Nuevo récord para un salón tan modesto. Y el día siguiente de acabar, a desmotarlo todo. Fiú. Lo mejor es que no nos ayuda NADIE. La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento se lavan las manos, todo recae en chavales voluntarios de entre 16 y 20 años, que no ganamos nada ya que guardamos una parte para montar próximos eventos y lo demás lo donamos. Pero bueno, con mucho esfuerzo nos ha quedado bordado. Eso si, todo lleno de moratones, con un dolor de espalda que creo que mañana voy a urgencias si no se me alivia. Ahora a descansar mucho :) Un saludito y a ver si aparece una chica salvaje que me alegre las mañanas (que creo que para eso estaba este hilo [burla2])
Proclem JM escribió:a ver si aparece una chica salvaje que me alegre las mañanas (que creo que para eso estaba este hilo [burla2])

¿Y quién te ha dicho eso? [qmparto]
Queda poco para volver al curro. No recuerdo nada de lo que hacía en la empresa, he borrado todo. XD

Me va a costar bastante volver a recordar lo que hacía allí, el sistema de fichajes, los nombres de la gente, etc.

Pero tengo ganas de empezar, me ha costado bastante desconectar del curro todo este mes de vacaciones.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo afrontando la recta final...19 días...

Por cierto, ayer tuve un sueño que era Destino Final ...y yo era el protagonista :O :O :O .

En fin, pasad una buena mañana.

Saludos.

esos sueños son la ostia jeje a ver si me toca uno pronto.

Yo sin tiempo para nada, necesito tiempo!! Quiero hacer muchas cosas (lo malo es que casi todas son en solitario..) pero no hay tiempo pa na, necesito parar el tiempo
Holiiiis!!! Todo bien @erzardia :) casi como siempre se podría decir...

Y por aquí qué tal? Gente nueva? Algunos rostros conocidos jajaja pero está un poco paradito esto no?

Bueno ánimo que ya llega el finde!
Buenos días.

¿Cómo estáis? Ánimo, ya es viernes, hay que darlo todo, que viene luego el descanso y todo eso.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
JGarver escribió:Holiiiis!!! Todo bien @erzardia :) casi como siempre se podría decir...

Y por aquí qué tal? Gente nueva? Algunos rostros conocidos jajaja pero está un poco paradito esto no?

Bueno ánimo que ya llega el finde!

Normal, entre los que estan en el tramo final de las vacaciones y los que tienen depresión post-vacacional... [qmparto] [qmparto]
Hoy me he despertado de un depre de la hostia. Las razones no las se, pero no me apetece hacer nada de nada.
Hey, voy a poner algo aquí, que hace dos días que nadie entra. Espero que este fin de semana lo hayáis pasado como locos.

Me ha parecido ver a varias solteras por este hilo. Pero creo que ha sido un espejismo del calor del verano. Espero que en invierno nuevas solteras empiecen a publicar en este post.

Y nosotros tenemos que hacer publicidad de este post en otros hilos. Yo voy a ponerlo como firma. :o
Jejeje, buenas noches a todos chicos. El finde bien, me fui para Cáceres el viernes y acabo de volver a Madrid hace un ratín, por suerte no me he encontrado tanto atasco como esperaba.

A ver si esta semana encuentro piso ya, que sigo en casa de mi hermana y a partir de mañana ya están ella y el novio... además de que me quiero traer ya a mis gatines, que los echo un montón de menos.

Pues nada, mañana comienza la semana, a ver que tal va esta.

Vosotros?, algo especial esta semana?.
D: Qué duro es volver de vacaciones!!! SUS MUERTOS!!! :(

Sobre todo después de volver ayer de un viaje a Segovia/Salamanca en el que he andado en torno a los 7-8 Kms diarios a paso de tortuga, con lo que tengo los tobillos y las rodillas dimitiendo en cascada. Estar parado de pie me sienta faltal!

Qué os contáis, que hace mil que no paso por aquí.
¡Depresiones postvacacionales para todos!

Yo esta semana la tengo a tope. Necesito días de 30 horas ><

Feliz lunes, o lo mejor posible xD
Menos quejarse que aquí algunos no hemos tenido vacaciones todavía ratataaaa

Imagen
Nunca voy a entender esos chistes con el café. ¡A mi me pone atacao de los nervios!

Yo sigo "sano" del bajonet post-vacacional.... hasta mañana que me toca levantarme a las 7, que no estarán ni las calles puestas aún. Se acabó el procastinar a saco.
A mí el café me da diarrea severa :3 ¡Chavales! He conocido a una chica guapísima, como me gustan, simpática, con el pelo corto~, es perfecta... o casi, es lesbiana Dx Maldita mi suerte. Supongo que toca seguir esperando [+risas] Cambiando de tema, ¿alguien tiene algún truco mágico para espantar los mosquitos de mi cama? No se que pasa en mi cuarto pero tiene superatracción a estos insectos. Ni con mosquiteras, ni el antimosquitos enchufado todo el día, me tienen quemado :c
Proclem JM escribió:A mí el café me da diarrea severa :3 ¡Chavales! He conocido a una chica guapísima, como me gustan, simpática, con el pelo corto~, es perfecta... o casi, es lesbiana Dx Maldita mi suerte. Supongo que toca seguir esperando [+risas] Cambiando de tema, ¿alguien tiene algún truco mágico para espantar los mosquitos de mi cama? No se que pasa en mi cuarto pero tiene superatracción a estos insectos. Ni con mosquiteras, ni el antimosquitos enchufado todo el día, me tienen quemado :c

Aceite de eucalipto, lo puedes diluir en agua y ponerlo cerca de donde duermas o puedes mezclarlo con la crema hidratante o champú. También el limón y el vinagre.

Hasta aquí los remedios de la abuela XD
Proclem JM escribió:A mí el café me da diarrea severa :3 ¡Chavales! He conocido a una chica guapísima, como me gustan, simpática, con el pelo corto~, es perfecta... o casi, es lesbiana Dx Maldita mi suerte. Supongo que toca seguir esperando [+risas] Cambiando de tema, ¿alguien tiene algún truco mágico para espantar los mosquitos de mi cama? No se que pasa en mi cuarto pero tiene superatracción a estos insectos. Ni con mosquiteras, ni el antimosquitos enchufado todo el día, me tienen quemado :c

Ponte un poco de planta de lavanda, los mantiene alejados, al menos yo lo he comprobado y me ha funcionado :)

Ánimo a los que os incorporáis al trabajo y a los que seguís sin vacaciones, así como a los que no tienen trabajo! Ánimo y buena semana a todos!! Muaaak
Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo estáis? Yo de cuenta atrás...14 días...qué ganas de hacer ya el examen...

Yo no tomo café, soy un tío raro. Es curioso, me gusta el olor, pero no el sabor. Y no tomo, ni siquiera cuando tengo mucho sueño. Pero en fin...

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.

Yo no tomo café, soy un tío raro. Es curioso, me gusta el olor, pero no el sabor. Y no tomo, ni siquiera cuando tengo mucho sueño. Pero en fin...

Pasad un buen día.

Saludos.

Por que no tomes café eres raro?? xD
Eruanion escribió:

Pasad un buen día.

Saludos.

Viendo lo que la gente toma para no quedarse dormido y yo ni siquiera tomo uno...pues sí. Anda que no hay adictos al café que toman un porrón...

Es más, ni tomo siquiera Coca-Cola XD XD XD . Alguna vez sí, pero no de habitual ni mucho menos.

Saludos.
Kurace escribió:
Eruanion escribió:

Pasad un buen día.

Saludos.

Viendo lo que la gente toma para no quedarse dormido y yo ni siquiera tomo uno...pues sí. Anda que no hay adictos al café que toman un porrón...

Es más, ni tomo siquiera Coca-Cola XD XD XD . Alguna vez sí, pero no de habitual ni mucho menos.

Saludos.

Raro soy yo, que no me gusta el jamón jajajajaja [qmparto]
Yo para los mosquitos de este verano, terminé comprando un aparato anti mosquitos de la marca Raid. Me ha venido de cine, ya no me despiertan los estúpidos mosquitos a las cuatro de la mañana.
Albahaca. Una macetita al lado de la ventana y fuera visitas inesperadas por la noche (salvo un murciélago que se coló ayer XD)
Hola??

Hay vida por este hilo??

P.D. Tengo sueño, hoy he estado tentado de levantarme mas tarde y llegar mas tarde a trabajar. De momento sigo siendo fuerte, a ver lo que dura xD
raul_sanchez1 escribió:Hola??

Hay vida por este hilo??

P.D. Tengo sueño, hoy he estado tentado de levantarme mas tarde y llegar mas tarde a trabajar. De momento sigo siendo fuerte, a ver lo que dura xD

Es que hay que dormir 8 horas al día [rtfm]
Yo he empezado a currar y estoy cansado, estresado, agitado... Lo que es la vida normal. XD

Pero me paso por aquí para leer lo que ponéis y vigilar si hay alguien nueva. [carcajad]
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:P.D. Tengo sueño, hoy he estado tentado de levantarme mas tarde y llegar mas tarde a trabajar. De momento sigo siendo fuerte, a ver lo que dura xD

Es que hay que dormir 8 horas al día [rtfm]

Claro claro...

Para eso me tendría que dormir a las 22:00. Además que tampoco me estoy acostando muy tarde, es que me levanto muy temprano. [burla3]
Pero si la hora de levantarte no puedes elegirla, solo puedes cambiar la de acostarte :p

O sustituir cada hora de sueño que te falta por un café xD
Halluat escribió:Pero si la hora de levantarte no puedes elegirla, solo puedes cambiar la de acostarte :p

O sustituir cada hora de sueño que te falta por un café xD

O acostumbrarse a dormir menos. No puedo acostarme a las 10 de la noche, seguro que hay una ley o algo que incumples por acostarte tan temprano. Vamos, los padres de los Lunnis les pondrían vídeos míos a los Lunnis para mandarlos a la cama xD

P.D. Ya llevo dos cafés (y un zumo de naranja natural)
Aquí uno que se acostó anoche a las 1:40 y esta mañana a las 7:30 ya estaba abofeteando el móvil para apagar la alarga. September is here bitches [mad]
159050 respuestas