Salseo, salseo, yo también me apunto
. Pues... a ver, no es que busque desesperadamente chica, solo que, no sé, en mi ciudad hay chonismo (palabra que me acabo de inventar) y mujeres "prefabricadas". Las chicas de verdad, con personalidad propia, es raro verlas. Tampoco es que salga mucho, pero las pocas veces que he salido, no me sentía atraído por ninguna. A ver si me explico, parecía que estaba dentro de la casa de Gran Hermano
Seguramente, de todas ellas, haya con personalidad, simpáticas, con gran sentido del humor, etc. Pero lo que entra por los ojos al mirarlas es de... no es mi estilo. Por cierto, acabo de escuchar en la tele del piso de abajo un anuncio de Meetic diciendo "-¿Como os conocisteis? + Intentó envenenarme."
Cambiando de tema, chavales, os voy a anunciar algo a lo que le tengo muchas ganas, aunque no os puedo dar mucha información, aún estoy pensando en todo: voy a escribir un libro
. Va a ser un libro cortito y quiero preguntaros algunas dudas que me saltan a la cabeza, a ver que opináis. La primera, y es la que me está dando más vueltas a la cabeza, es que quiero hacer una historia paralela a la de un autor famoso(muy famoso, internacional y eso, seguramente no hable con él en la vida). A ver si me explico: mi personaje y el personaje del otro autor no tienen relación ninguna, simplemente son historias paralelas que no se cruzan entre sí, por ejemplo, que su personaje salga en la tele o la radio y lo escuche el mío, pero ahí se queda. ¿Qué opináis de la idea? Ya se que depende de mí completamente, pero quiero saber un poco a ver que tal lo veis.
Otra duda que me asalta es que me da miedo que mi libro se parezca demasiado a los libros de otros autores que he leído, que no sea capaz de encontrar mi estilo propio.
Ya lo se, os pregunto cosas que el único que puede hacer algo con ellas soy yo, pero quiero saber a ver que opináis. Quizás son las peores ideas del mundo que harán que vengan los alienígenas a conquistarnos por mi libro (en caso de que me digáis que si lo haga y vengan los aliens, os cargaré la culpa
). Y bueno, lo dejo ahí. Un saludo a todos.
Edito: No sabía si hablar de esto por no torturarme más la cabeza, pero que le vamos a hacer. He tenido un flechazo, con una chiquilla a la que conozco muy poco. Ella es... perfecta para mí. Tiene todo lo que me gusta. Sin embargo pienso que es demasiado para mí, que merece a alguien mejor que yo. Supongo que me diréis que lo intente o que se lo diga, aunque me da mucho corte, sobretodo por lo poco que la conozco. Ya tuve una mala experiencia de ir con prisas y que me dejasen de hablar al día siguiente, así que no quiero cagarla, pero la veo como si fuera inalcanzable. Suena a película de amor en el que al final comen perdices, o verduritas si son veganos... Yo lo veo un poco como una tortura, no quiero hacer nada para no fastidiarlo y perder el contacto con ella, y además, como he dicho, pienso que merece a alguien mejor que yo
.
P.D: Lo siento por los que leáis, escribo demasiado