HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Finde de destrozo me espera... Hoy he currado y me he venido a Caceres, mañana por la mañana cargo una furgo de cosas y para madrid otra vez... Luego vuelvo por la tarde, duermo en caceres y el domingo por la tarde a madrid de vuelta.

¿Sabéis esos impuestos que pagáis para el mantenimiento de las carreteras?, pues yo soy el que las desgasta [qmparto]
Dimitri escribió:@erzaRdia
Tu eres el que pones las calles ¿no?


Casi XD XD

raul_sanchez1 escribió:Finde de destrozo me espera... Hoy he currado y me he venido a Caceres, mañana por la mañana cargo una furgo de cosas y para madrid otra vez... Luego vuelvo por la tarde, duermo en caceres y el domingo por la tarde a madrid de vuelta.

¿Sabéis esos impuestos que pagáis para el mantenimiento de las carreteras?, pues yo soy el que las desgasta [qmparto]


Por tú culpa hay tanto bache [qmparto]

Mi finde no será tranquilito, trabajar un poco en un restaurante, descansar un poco o no (puede que coja el coche y me vaya al centro comercial o puede que me ponga a jugar con la PS3) y a la noche cena de cumpleaños (no es el mio) con los amig@s para terminar un rato a la disco. Mañana quiero ir a ver unos coches militares clásicos.
Anoche fue noche de salseo extremo. Por la tarde hubo un evento de temática pirata en el puerto de aquí, y mi asociación montamos un puestecito pequeño. Estuvo bien, pero muchísima humedad. Total, acaba el evento y decidimos ir a casa de una amiga para montar una mini fiestuki, ya que tiene una casa enorme. Éramos 7, cenamos y eso, y empezamos a jugar al "yo nunca...", pero yo no bebo alcohol así que levantaba la mano (no soy un soso, solo que no bebo, que parece que hay gente que no entiende el "no bebo" xD). Se pusieron ciegos todos menos dos que éramos los que no bebíamos. Cambiamos de juego a "Verdad o reto", aunque lo de verdad no lo vi por ningún lado, solo hacían retos. Empezaron normal, pidiendo cosas estúpidas, hasta que llegamos a cierto punto en el que todos los retos eran para mayores de edad (aunque todos sabemos que los menores de edad saben más de lo que le enseñan en el colegio [rtfm] ). Estuvo divertido, hasta que me entró un dolor muy fuerte en la barriga y me chafó la noche entera. Tuve que quedarme mirando sentado en el sofá con la postura más cubista que os podáis imaginar para soportar un poco el dolor, aunque al final tuve que rendirme y llamé un taxi. Y bueno, poco más que pueda contar. Bueno si, que me dio un tirón en el cuello cuando me dijeron que me lo tenían que besar y morder, y yo muero con esas cosas [ayay], entonces hice un movimiento brusco y zas. Si algún día vuelvo a hacer algo así voy a llevar a un médico conmigo, a ver si así puedo terminar sin dolores. Y bueno, así escrito no parece mucho salseo extremo pero no quiero contar cosas de más [+risas] [+risas]

P.D: El dolor de barriga al final es una infección intestinal, pero nada grave, mucha agua.
Dimitri escribió:@Halluat y @JGarver, gracias por la aportación. (Por cierto que me has descrito al dedo JGarver ¿No me conocerás de algún otro sitio?)

Bueh, yo estoy a puntito de comenzar las clases y acordándome del padre de alguno ya porque nos hacen de ir a las 8:30 el lunes para la presentación y luego no comenzamos hasta el jueves. Con lo que mola madrugar un lunes para nada ¬_¬

@Eruanion
Pues mira, si.
El otro día estaba tirando un carrete de fotos por la noche y me crucé con un grupo de gitanillos que iban con una guitarra canturreando y dando palmas. Se acerca uno y me dice "¿Nos puede hacer una foto?"
Madre mía, parecía que no habían visto una cámara en su vida, se pusieron todo emocionados a posar [carcajad] Nos echamos unas buenas risas los chavales y yo, se despidieron con un "que Dios te bendiga" a viva voz.

@NeRKo
¡Infiltrao! XD

@Kurace
Mucha suerte tio y a por ello.

@erzadia
Tu eres el que pones las calles ¿no?


Pues como no nos conociéramos en otra vida.... Ni tan siquiera sé nada de ti :|

Se acabó el finde y ahora a comenzar bien la semana! Besos
Buenos dias! ya hacia mucho que no pasaba por aqui.

Para mi, hoy es el inicio de una nueva etapa, pues hoy empiezo a estudiar despues de tantos años una carrera (termine un FP hace mas de 7 años), asi que hoy soy universitario (a no ser que por alguna razon no me acepten la matricula en la UNED, aunque no deberia tener ningun problema)
Al final el finde guay, no fui al centro comercial porque acabe tarde del bodorrio (hasta pasadas las 3 y media no llegaron los novios y llegue a casa sobre las 7 y media). Y lo de los coches clásicos militares los vi en fotos por Facebook, eran unos cuantos Jeeps y poco más. Ayer estuve todo el dia con dolores de brazo y antebrazo, hoy solo en el brazo, como se nota que he perdido práctica llevando la bandeja XD aunque no ritmo.
Buenas tardes. Por decir algo.

Alea jacta es. Me voy a examinar del segundo examen ahora a las 3.

Con atasco por obras...en fin. Para qué os voy a contar...

Ánimo para la tarde y que os sea leve.

Saludos.
Que poquito habláis últimamente por aquí.
raul_sanchez1 escribió:Que poquito habláis últimamente por aquí.


La culpa la tiene el metal gear solid V y el curro. Pero mayormente el tiempo libre es por culpa del metal gear. XD

Aunque el goty para mí es the witcher 3.
Primer día de semiclase, porque mañana no tenemos y el jueves empezamos en serio. Ya me estoy acordando de la madre de alguno por que vaya tela como algunas cosas...

En fin, habrá que echarle valor y darle caña. Ya he cargado la cámara con un carrete y he tirado casi la mitad de las fotos esta tarde. No vamos mal :cool:

PD: Tenemos chica nueva en clase y es un rato guapa [amor]
Damas, caballeros. Muy buenas madrugadas. Os escribo desde ehh... (Estoy rodando mi nueva peli de Piratas del caribe 5), no puedo hablar mucho... [tomaaa] [fiu]

Ahora sin coña, espero que esteis bien. El skype esta.. muerto.. [decaio] Todo va bien ecepto el amor, como no.. Bueno, ya hablaremos! [beer]

Saludos,
Dimitri escribió:...PD: Tenemos chica nueva en clase y es un rato guapa [amor]


Buitrea sin limites y pinchatela sin fín [qmparto]
erzardia escribió:
Dimitri escribió:...PD: Tenemos chica nueva en clase y es un rato guapa [amor]


Buitrea sin limites y pinchatela sin fín [qmparto]



Haz que se encuentren vuestras miradas XD
Después de un año con una chica ya estoy otra vez soltero. Pienso que no estoy preparado y ya voy por los 28 años pero es que me canso muy rápido y entre eso y difícil de llevar que soy. Como suelen decir soy fiel que conste pero todas menos la mía [360º]
Buenas nocheeees. Me he empezado a leer los libros del Comisario Montalbano (Andrea Camilleri). Me volví a la serie de televisión (adaptación magnífica de los libros) y decidí tirarme de lleno a por los libros. Son geniales, y hay un montón, ya tengo excusa para no aburrirme. Últimamente me he enganchado a escuchar salsa. Me ha entrado el punto, no se xD pero la disfruto mucho. Y no se que más contar, con ganas de novia, de salir y de divertirme... xD Ah bueno, mañana es la 3º adjudicación, estoy en lista de espera, en el puesto número 20. Necesito que me den plaza, sino me quedo un año sin hacer nada. Supongo que estudiaré inglés desesperadamente y me sacaré todos los títulos que pueda. Y si alguien quiere saber mas de mí, que lea mi blog (pinchando en la casita de mi perfil [sati] ) Eso si, aviso que es un blog un poco depre xD Y después de esta publicidad sutil indetectable, buenas noches otra vez :3
Shenita escribió:
erzardia escribió:
Dimitri escribió:...PD: Tenemos chica nueva en clase y es un rato guapa [amor]


Buitrea sin limites y pinchatela sin fín [qmparto]



Haz que se encuentren vuestras miradas XD


Ya nos rozaremos en el cuarto oscuro de fotografía sin querer algún día de estos [sati]

Hoy no teníamos clase así que he salido a tirar fotos y luego, que ha llovido de lo lindo, en casita dibujando.
Os dejo el resultado.
https://youtu.be/dRsA60iLMy0
Dimitri escribió:
Ya nos rozaremos en el cuarto oscuro de fotografía sin querer algún día de estos [sati]

Hoy no teníamos clase así que he salido a tirar fotos y luego, que ha llovido de lo lindo, en casita dibujando.
Os dejo el resultado.
https://youtu.be/dRsA60iLMy0


Molan tus dibujos. ¿No tienes devianart? Deberías publicitarte ahí, en plan poner el dibujo y el making off en la descripción jajaja

p.d: di que sí, llévala al cuarto oscuro :-|
Si tengo DA, está en la descripción del video ;)
Es una pasada @Dimitri, que artista!

Imagen
Si @Dimitri fuera una tía potentorra de pechos voluptuosos tendría miles de seguidores. XD Aunque bueno, en tal caso no le haría falta saber dibujar. [qmparto]

Bueno, os voy a enseñar algo yo también. :P

Imagen

Tallado a mano directamente en la jarra. [ayay]

Y buenos días a todo esto!!

Imagen
Buenos días chic@s, qué tal se presenta el finde?.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chic@s, qué tal se presenta el finde?.



Con lluvias y tormentas por aquí, (estoy ya [mad] de analizar modelos meteorologicos.. ) una gran historia, preguntad a Kurace) XD a ver si le hago alguna fotaca a algún rayo y demás. Pinta bien. Y poco mas.. [decaio]

Saludos, damas y caballeros. XD
Muy buenos días.

Ya he hecho el examen por fin. Y lo he leído. Ahora sólo queda esperar resultados.

De momento me lo tomaré con cierta calma mientras busco supuestos prácticos para el mismo.

Ánimo con el día, queda poco para el fin de semana.

Saludos.
@Proclem JM creo que no ojearé tú blog, no estoy para leer cosas depres XD

@Dimitri muy buen dibujo [oki]
Eruanion escribió:Si @Dimitri fuera una tía potentorra de pechos voluptuosos tendría miles de seguidores. XD Aunque bueno, en tal caso no le haría falta saber dibujar. [qmparto]

Bueno, os voy a enseñar algo yo también. :P

Imagen

Tallado a mano directamente en la jarra. [ayay]


Tu espera que se inventen los cuerpos cibernéticos intercambiables, verás que risas [sonrisa]

¿Has hecho tu lo de la jarra? porque vaya mano hay que tener para eso.

-
Gracias por los "likes" gente.

-

El finde por aquí movidito, estamos de ferias. Jaleo, ruidos, masificación, borrachos con ganas de liarla, sablazos por un litro de hielo con un poco de alcohol... No me van esos temas, así que tendré que meterme en la cueva a jugar videojuegos, ver pelis, zampar palomitas y dibujar más.

Y vosotros, ¿Os gustan las ferias o sois de los míos?
Dimitri escribió:
Eruanion escribió:Si @Dimitri fuera una tía potentorra de pechos voluptuosos tendría miles de seguidores. XD Aunque bueno, en tal caso no le haría falta saber dibujar. [qmparto]

Bueno, os voy a enseñar algo yo también. :P

Imagen

Tallado a mano directamente en la jarra. [ayay]


Tu espera que se inventen los cuerpos cibernéticos intercambiables, verás que risas [sonrisa]

¿Has hecho tu lo de la jarra? porque vaya mano hay que tener para eso.

-
Gracias por los "likes" gente.

-

El finde por aquí movidito, estamos de ferias. Jaleo, ruidos, masificación, borrachos con ganas de liarla, sablazos por un litro de hielo con un poco de alcohol... No me van esos temas, así que tendré que meterme en la cueva a jugar videojuegos, ver pelis, zampar palomitas y dibujar más.

Y vosotros, ¿Os gustan las ferias o sois de los míos?


Sí, lo he hecho yo. ^^ Pero bueno, tampoco es tan difícil, sólo es ponerse. Yo uso una plantilla que pego por dentro del cristal para guiarme, que aquí no hay goma de borrar. Vamos, como los tatuajes jaja. Teniendo buen pulso es fácil.

En el pueblo de al lado del mío también están de feria, no serás vecino, no? xDDD Yo siempre he ido a la de mi pueblo, pero ultimamente ya paso de ir. Este año ni la he visto.

Y mi finde no pinta mal, mañana me voy de karting, que es algo que siempre he querido probar; así que deseando. :D
Pues yo creo que mi plan para el finde va a consistir en jugar el festival Splatoon xDDD
Pero que pasa solteros! Hostia pvta cuanto tiempo sin pasarme por este hilo. Nada chavales, que encontreis de una pvta vez a una tia que merezca la pena y seais felices, que os lo mereceis.

Pasad buen finde pero nada de golfillas, amor verdadero.
Quepasaaa escribió:Pero que pasa solteros! Hostia pvta cuanto tiempo sin pasarme por este hilo. Nada chavales, que encontreis de una pvta vez a una tia que merezca la pena y seais felices, que os lo mereceis.

Pasad buen finde pero nada de golfillas, amor verdadero.



Esta complicado, muy complicado... [decaio] A otra cosa Ayer se publico un vídeo de la TLP 15 (Tenerife Lan party 15) Pensaba que no salia pero me pillaron de jack Sparrow, con el cosplay de jack. ME senti feliz, es una chorrada esto que so cuento, pero me apetecía contarlo. XD

Saludos,
Estoy a unos cuantos cientos de kilómetros de tu pueblo, @Eruanion, complicado va a ser XD
Y felicidades por ese pulso, soy yo y me cargo 10 jarras antes de conseguirlo.

@Shenita
Otro que se queda en casa dando cera a la consola este finde, seguramente (tengo que terminar el Life is Strange, que me tiene enganchado)

@FrontLine89
Pero si tu de pirata te las tienes que llevar de calle, bribón XD
Nah. A las parejas, como tantas otras cosas en esta vida, se les aplica la máxima de "lo bueno se hace esperar"

Buen finde gente!
Dimitri escribió:Estoy a unos cuantos cientos de kilómetros de tu pueblo, @Eruanion, complicado va a ser XD
Y felicidades por ese pulso, soy yo y me cargo 10 jarras antes de conseguirlo.

@Shenita
Otro que se queda en casa dando cera a la consola este finde, seguramente (tengo que terminar el Life is Strange, que me tiene enganchado)

@FrontLine89
Pero si tu de pirata te las tienes que llevar de calle, bribón XD
Nah. A las parejas, como tantas otras cosas en esta vida, se les aplica la máxima de "lo bueno se hace esperar"

Buen finde gente!



No me cambies de sexo, maldito :o

Por otro lado, os he leído por ahí arriba y no entiendo como no encontráis alguna chica, algunas aunque parezca que son de estas frescas luego igual quieren algo serio, lo que no podéis es descartar a alguien de mano porque no es el amor de vuestra vida o no es una romántica empedernida y se lía con varios. XD
Shenita escribió:
Dimitri escribió:Estoy a unos cuantos cientos de kilómetros de tu pueblo, @Eruanion, complicado va a ser XD
Y felicidades por ese pulso, soy yo y me cargo 10 jarras antes de conseguirlo.

@Shenita
Otro que se queda en casa dando cera a la consola este finde, seguramente (tengo que terminar el Life is Strange, que me tiene enganchado)

@FrontLine89
Pero si tu de pirata te las tienes que llevar de calle, bribón XD
Nah. A las parejas, como tantas otras cosas en esta vida, se les aplica la máxima de "lo bueno se hace esperar"

Buen finde gente!


No me cambies de sexo, maldito :o

Por otro lado, os he leído por ahí arriba y no entiendo como no encontráis alguna chica, algunas aunque parezca que son de estas frescas luego igual quieren algo serio, lo que no podéis es descartar a alguien de mano porque no es el amor de vuestra vida o no es una romántica empedernida y se lía con varios. XD


A sido un lapsus, [+risas]

En mi caso es sencillo, no entro por los ojos. Las que se han quedado a mi lado ha sido porque me han ido conociendo y les he resultado interesante en mayor o menor medida, no por que esté bueno o sea guapo.
Y sinceramente, a todos nos llama primero la atención lo que consideramos bonito y descartamos lo demás, más en un finde que sales a divertirte.
Dimitri escribió:
Shenita escribió:
Dimitri escribió:Estoy a unos cuantos cientos de kilómetros de tu pueblo, @Eruanion, complicado va a ser XD
Y felicidades por ese pulso, soy yo y me cargo 10 jarras antes de conseguirlo.

@Shenita
Otro que se queda en casa dando cera a la consola este finde, seguramente (tengo que terminar el Life is Strange, que me tiene enganchado)

@FrontLine89
Pero si tu de pirata te las tienes que llevar de calle, bribón XD
Nah. A las parejas, como tantas otras cosas en esta vida, se les aplica la máxima de "lo bueno se hace esperar"

Buen finde gente!


No me cambies de sexo, maldito :o

Por otro lado, os he leído por ahí arriba y no entiendo como no encontráis alguna chica, algunas aunque parezca que son de estas frescas luego igual quieren algo serio, lo que no podéis es descartar a alguien de mano porque no es el amor de vuestra vida o no es una romántica empedernida y se lía con varios. XD


A sido un lapsus, [+risas]

En mi caso es sencillo, no entro por los ojos. Las que se han quedado a mi lado ha sido porque me han ido conociendo y les he resultado interesante en mayor o menor medida, no por que esté bueno o sea guapo.
Y sinceramente, a todos nos llama primero la atención lo que consideramos bonito y descartamos lo demás, más en un finde que sales a divertirte.


Sal con unos folios para dibujar, seguro que mejora [sonrisa]

Yo mañana tengo cumple de los que molan, pizza y wii u, y el domingo maleta que el lunes me voy de vacaciones [beer]
Dimitri escribió:Estoy a unos cuantos cientos de kilómetros de tu pueblo, @Eruanion, complicado va a ser XD
Y felicidades por ese pulso, soy yo y me cargo 10 jarras antes de conseguirlo.

@Shenita
Otro que se queda en casa dando cera a la consola este finde, seguramente (tengo que terminar el Life is Strange, que me tiene enganchado)

@FrontLine89
Pero si tu de pirata te las tienes que llevar de calle, bribón XD
Nah. A las parejas, como tantas otras cosas en esta vida, se les aplica la máxima de "lo bueno se hace esperar"

Buen finde gente!



@Dimitri Na tio, se suele pensar pero no. [+risas] Si que es cierto que en el salón del manga se me lanzaban a hacerme fotos, pero es muy diferente que me las lleve de calle. [decaio] Y exacto, "lo bueno se hace esperar" Muy de acuerdo contigo. [beer] .
Shenita escribió:
Dimitri escribió:Estoy a unos cuantos cientos de kilómetros de tu pueblo, @Eruanion, complicado va a ser XD
Y felicidades por ese pulso, soy yo y me cargo 10 jarras antes de conseguirlo.

@Shenita
Otro que se queda en casa dando cera a la consola este finde, seguramente (tengo que terminar el Life is Strange, que me tiene enganchado)

@FrontLine89
Pero si tu de pirata te las tienes que llevar de calle, bribón XD
Nah. A las parejas, como tantas otras cosas en esta vida, se les aplica la máxima de "lo bueno se hace esperar"

Buen finde gente!



No me cambies de sexo, maldito :o

Por otro lado, os he leído por ahí arriba y no entiendo como no encontráis alguna chica, algunas aunque parezca que son de estas frescas luego igual quieren algo serio, lo que no podéis es descartar a alguien de mano porque no es el amor de vuestra vida o no es una romántica empedernida y se lía con varios. XD


Quiero que expliques lo de negrita. [buenazo]

Y el problema no es que se líe con varios, el problema es que se líe con todos menos uno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, es coña. Yo ahora mismo tampoco es que tenga muchas ganas, pero bueno nunca se sabe. Eso sí, el otro día me pasó que me quedé como media hora embobado mirando a una chica de la oficina. No no me di cuenta ni yo. No sé, fue muy raro. :Ð :Ð
Eruanion escribió:Quiero que expliques lo de negrita. [buenazo]

Y el problema no es que se líe con varios, el problema es que se líe con todos menos uno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, es coña. Yo ahora mismo tampoco es que tenga muchas ganas, pero bueno nunca se sabe. Eso sí, el otro día me pasó que me quedé como media hora embobado mirando a una chica de la oficina. No no me di cuenta ni yo. No sé, fue muy raro. :Ð :Ð


Hay mujeres hasta debajo de las piedras, si no se busca y prueba, nunca se sabe si es la correcta. No sé qué tengo que explicar xDDDDDDDD
Hay unos con suerte, y otros con no tanta. [tomaaa]
Shenita escribió:
Eruanion escribió:Quiero que expliques lo de negrita. [buenazo]

Y el problema no es que se líe con varios, el problema es que se líe con todos menos uno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, es coña. Yo ahora mismo tampoco es que tenga muchas ganas, pero bueno nunca se sabe. Eso sí, el otro día me pasó que me quedé como media hora embobado mirando a una chica de la oficina. No no me di cuenta ni yo. No sé, fue muy raro. :Ð :Ð


Hay mujeres hasta debajo de las piedras, si no se busca y prueba, nunca se sabe si es la correcta. No sé qué tengo que explicar xDDDDDDDD


Claro que hay mujeres, mil millones de miles, el problema es encontrar a una que nos aguante, ahí el número se reduce un montón. :P Y luego no es eso, es que encima de que nos aguante, tenemos que aguantarla nosotros a ella, con lo que el número es menor aún. Y encima tiene que estar soltera. No lo veo yo tan fácil eh! [burla2]
Eruanion escribió:
Claro que hay mujeres, mil millones de miles, el problema es encontrar a una que nos aguante, ahí el número se reduce un montón. :P Y luego no es eso, es que encima de que nos aguante, tenemos que aguantarla nosotros a ella, con lo que el número es menor aún. Y encima tiene que estar soltera. No lo veo yo tan fácil eh! [burla2]



Yo creo que tenéis mala imagen de las mujeres :p

Hay muchas que aguantan a tipos como vosotros, tampoco sois cansinos ni babosos, al menos a mí me parecéis normales por lo que os he leído. La cosa es que no tengáis ningún tipo de trastorno raro, no estéis locos, seáis violadores, o maltratadores, y tampoco seáis celosos xDDDDDDD
Si hay confianza en la pareja, no tienen por que haber celos. Eso es lo que yo pienso. Asi que eso por mi parte, nulo o imperceptible.
Aquí habría que matizar el término "celoso".

No es lo mismo ser celoso en si que sospechar que te la están pegando, en cuyo caso creo que se puede entender hasta cierto punto, ¿no creéis?

Y coincido con la idea de Eruanion. Lo complejo es dar con la persona adecuada, y vivimos en una sociedad en la que prima el "lo quiero todo y lo quiero ya". Complicado asunto.
Dimitri escribió:Aquí habría que matizar el término "celoso".

No es lo mismo ser celoso en si que sospechar que te la están pegando, en cuyo caso creo que se puede entender hasta cierto punto, ¿no creéis?

Y coincido con la idea de Eruanion. Lo complejo es dar con la persona adecuada, y vivimos en una sociedad en la que prima el "lo quiero todo y lo quiero ya". Complicado asunto.



Mi caso... Que me hizo eso, y nada menos que con mi vecino teilta.. Y parecia buena y me queria y amaba, ya.. [decaio]
Joder que palo tio. Lo siento.
Dimitri escribió:Joder que palo tio. Lo siento.

Por eso mismo me cuesta tanto ya creer en el amor. (Ya hace dos años) Pero eso jamas se hace. Y jamas en la vida se lo perdonare, ( en todo caso de que venga por X, o por Y) Que nunca se sabe. Jamas se lo voy a perdonar.
Buen fin de semana chicos.
raul_sanchez1 escribió:Buen fin de semana chicos.


Illo pero di algo me cago en Thor!!! [poraki] [poraki]

Opina, entra en el debate de "por qué no encontramos chicas" que después te quejas de que no se habla!!! FALTA GRAVE!!! [rtfm] [rtfm]

@Shenita no tengo tan mala imagen de las mujeres en verdad jaja, lo digo más en general ya sean hombres o mujeres. De todas formas yo tampoco me quejo, ya que no busco, con lo que el porcentaje de acierto es mínimo. [tomaaa]
FrontLine89 escribió:
Dimitri escribió:Joder que palo tio. Lo siento.

Por eso mismo me cuesta tanto ya creer en el amor. (Ya hace dos años) Pero eso jamas se hace. Y jamas en la vida se lo perdonare, ( en todo caso de que venga por X, o por Y) Que nunca se sabe. Jamas se lo voy a perdonar.


Bueno, a mí también me coincidió uno durante años que al final no podría haber elegido peor. Pero después de 9 meses sin rollos, líos ni nada de nada (porque yo soy demasiado estrecha en esas cosas, prefiero estar sola y si no me gusta de verdad no hago nada, me pongo borde y les ignoro xd) pues al final poco a poco no voy generalizando tanto y por el momento voy bien en cosa de amor :P
Salseo, salseo, yo también me apunto XD . Pues... a ver, no es que busque desesperadamente chica, solo que, no sé, en mi ciudad hay chonismo (palabra que me acabo de inventar) y mujeres "prefabricadas". Las chicas de verdad, con personalidad propia, es raro verlas. Tampoco es que salga mucho, pero las pocas veces que he salido, no me sentía atraído por ninguna. A ver si me explico, parecía que estaba dentro de la casa de Gran Hermano XD Seguramente, de todas ellas, haya con personalidad, simpáticas, con gran sentido del humor, etc. Pero lo que entra por los ojos al mirarlas es de... no es mi estilo. Por cierto, acabo de escuchar en la tele del piso de abajo un anuncio de Meetic diciendo "-¿Como os conocisteis? + Intentó envenenarme." [qmparto]

Cambiando de tema, chavales, os voy a anunciar algo a lo que le tengo muchas ganas, aunque no os puedo dar mucha información, aún estoy pensando en todo: voy a escribir un libro :O . Va a ser un libro cortito y quiero preguntaros algunas dudas que me saltan a la cabeza, a ver que opináis. La primera, y es la que me está dando más vueltas a la cabeza, es que quiero hacer una historia paralela a la de un autor famoso(muy famoso, internacional y eso, seguramente no hable con él en la vida). A ver si me explico: mi personaje y el personaje del otro autor no tienen relación ninguna, simplemente son historias paralelas que no se cruzan entre sí, por ejemplo, que su personaje salga en la tele o la radio y lo escuche el mío, pero ahí se queda. ¿Qué opináis de la idea? Ya se que depende de mí completamente, pero quiero saber un poco a ver que tal lo veis.
Otra duda que me asalta es que me da miedo que mi libro se parezca demasiado a los libros de otros autores que he leído, que no sea capaz de encontrar mi estilo propio.
Ya lo se, os pregunto cosas que el único que puede hacer algo con ellas soy yo, pero quiero saber a ver que opináis. Quizás son las peores ideas del mundo que harán que vengan los alienígenas a conquistarnos por mi libro (en caso de que me digáis que si lo haga y vengan los aliens, os cargaré la culpa XD ). Y bueno, lo dejo ahí. Un saludo a todos.

Edito: No sabía si hablar de esto por no torturarme más la cabeza, pero que le vamos a hacer. He tenido un flechazo, con una chiquilla a la que conozco muy poco. Ella es... perfecta para mí. Tiene todo lo que me gusta. Sin embargo pienso que es demasiado para mí, que merece a alguien mejor que yo. Supongo que me diréis que lo intente o que se lo diga, aunque me da mucho corte, sobretodo por lo poco que la conozco. Ya tuve una mala experiencia de ir con prisas y que me dejasen de hablar al día siguiente, así que no quiero cagarla, pero la veo como si fuera inalcanzable. Suena a película de amor en el que al final comen perdices, o verduritas si son veganos... Yo lo veo un poco como una tortura, no quiero hacer nada para no fastidiarlo y perder el contacto con ella, y además, como he dicho, pienso que merece a alguien mejor que yo [snif].

P.D: Lo siento por los que leáis, escribo demasiado [qmparto]
Shenita escribió:
Eruanion escribió:
Claro que hay mujeres, mil millones de miles, el problema es encontrar a una que nos aguante, ahí el número se reduce un montón. :P Y luego no es eso, es que encima de que nos aguante, tenemos que aguantarla nosotros a ella, con lo que el número es menor aún. Y encima tiene que estar soltera. No lo veo yo tan fácil eh! [burla2]



Yo creo que tenéis mala imagen de las mujeres :p

Hay muchas que aguantan a tipos como vosotros, tampoco sois cansinos ni babosos, al menos a mí me parecéis normales por lo que os he leído. La cosa es que no tengáis ningún tipo de trastorno raro, no estéis locos, seáis violadores, o maltratadores, y tampoco seáis celosos xDDDDDDD


Supongo que por eso estoy soltero XD

Dimitri escribió:Aquí habría que matizar el término "celoso".

No es lo mismo ser celoso en si que sospechar que te la están pegando, en cuyo caso creo que se puede entender hasta cierto punto, ¿no creéis?

Y coincido con la idea de Eruanion. Lo complejo es dar con la persona adecuada, y vivimos en una sociedad en la que prima el "lo quiero todo y lo quiero ya". Complicado asunto.


Eso creo que lo comente hace tiempo.

@Proclem JM pinchatela [qmparto] Ahora en serio, te podremos decir A o B, pero la decisión es tuya y el que tiene que trazar la estrategia eres tú, cada persona es un mundo.
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buen fin de semana chicos.


Illo pero di algo me cago en Thor!!! [poraki] [poraki]

Opina, entra en el debate de "por qué no encontramos chicas" que después te quejas de que no se habla!!! FALTA GRAVE!!! [rtfm] [rtfm]


Jejejejeje, pues no sé exactamente por qué será, supongo que un cumulo de cosas. Que la chica te guste, que tú le gustes, que ella no tenga ya pareja... supongo que lo complicado no es encontrar alguna chica, sino a alguna chica con la que te veas en un posible futuro. Igualmente hay gente mas abierta, mas lazada, otros que son menos... si eres una persona menos lanzada (como es mi caso) y generalmente el perfil de chica que me suele llamar es precisamente el que no destaca, el que esta en segundo plano, pues las dificultades aumentan.

Además, yo en mi situación actual estoy que no encuentro a nadie que me atraiga de verdad, no digo físicamente, que si, hay un montón de tías que estan buenas y tal. Hablo de alguien con quien te sientas conectado, con alguien que comparta tus valores en la vida y alguien que te entienda de verdad. Digamos, sentirte un punto más allá con esa persona.

El otro día hablaba con una amiga y le decía esto, que no se que le pasa a mi cabeza, que ahora mismo no me atrae nadie, que incluso con chicas a priori interesantes, les encontraba pegas y pegas. Yendo más allá, incluso con chicas que conozco hace mucho tiempo y hace mucho tiempo me podría ver perfectamente junto a ellas, ahora mismo no sé que veía exactamente en ellas. Y no es problema de exigencia ni nada parecido, sino problema mio. Mi amiga decía que era porque no me sentía bien ni conmigo mismo, que como me iba a sentir bien con respecto a nadie. En fin, supongo que tendrá razón... Y hasta aquí mi confieso relacionil de hoy xD

Tías hay muchas, lo mismo que tíos, que merezcan la pena (lo que signifique eso para cada uno), ya hay menos por ambos lados, que se crucen entre ellos, en el momento correcto y que surja esa conexión es aún más complicado. Otra cosa es que el/la que sea lo que esté buscando es encontrar a quien sea para no estar solo... Eso si es mucho más fácil, al menos de entrada.
159050 respuestas