HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buen fin de semana, gentecilla de buen vivir!

Pues para suavizar todo esto que os estoy leyendo, vengo yo con una de mis idas de olla para variar! jajaja

Primero lo importante... hay alguna físico teórica o amante de la ciencia en general que se quiera casar conmigo? y si, yo siempre hablo en serio.

La cuestión es esta... si hay gente con el mal, pero mal gusto de llamar a una hija Angustias, Dolores o Soledad... que me impide llamar a mi propia hija Relatividad? Pensadlo, chicas. :3
El de interestellar llamó a su hija Murph por la ley de Murphy, así que... tienes barra libre para que torturen a tu hija futura en el cole :P
Me perdido, me retiro.. [carcajad]
W3r3WoLf escribió:buen fin de semana, gentecilla de buen vivir!

Pues para suavizar todo esto que os estoy leyendo, vengo yo con una de mis idas de olla para variar! jajaja

Primero lo importante... hay alguna físico teórica o amante de la ciencia en general que se quiera casar conmigo? y si, yo siempre hablo en serio.

La cuestión es esta... si hay gente con el mal, pero mal gusto de llamar a una hija Angustias, Dolores o Soledad... que me impide llamar a mi propia hija Relatividad? Pensadlo, chicas. :3


Me recordaste un fragmento de monólogo que vi hace tiempo (está en inglés, pero tiene subtítulos estupendos): https://www.youtube.com/watch?v=Yp4ac8YfVpA
Os dejo otro fragmento de él muy gracioso por si os queréis reír un ratito:
https://www.youtube.com/watch?v=LlIZIjkoibE


Yo a mi hija (si la tengo algún día, ajolá) me gustaría llamarla Lucía. Y si toca un pequeño, pues Miguel *padrazo inside me* xDD
raul_sanchez1 escribió:El de interestellar llamó a su hija Murph por la ley de Murphy, así que... tienes barra libre para que torturen a tu hija futura en el cole :P


Y lo bien que quedaría acortado en plan Rely? eh? eh? nadie me comprende :(

P.D. Y piensalo, cuando se meten con un nombre es por referencia con algo... que sabrían unos niños de la relatividad? Relatividad rima con? EOLpunto para W3r3WoLf
"La relativa", fin de la cita. xD

A mi me gustan los nombres en otros idiomas.
raul_sanchez1 escribió:A mi me gustan los nombres en otros idiomas.

Luego el pobre crío tendrá que aguantar que cada vez que se presenta le digan: ¿qué? ¿Cómo?

@w3r3wolf, yo es que si tuviera una hija, tengo intención de quererla XD
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:A mi me gustan los nombres en otros idiomas.

Luego el pobre crío tendrá que aguantar que cada vez que se presenta le digan: ¿qué? ¿Cómo?


Bueno, depende del nombre y aún así sería la primera vez que se presente a quien sea. Pero no sé, me llaman la atención los nombre que se salen un poco de lo normal (y no me refiero a Marciano, Segismundo, Rigoberto y demás crueldades parentales :P)

Por cierto, hoy me voy ya para Madrid "de verdad" (estaba viniendo todos los findes a Cáceres), esta noche dormiré en mi nueva al fin... y no tengo internet!! [mad] [mad] [mad] he visto que cojo el wifi de un Rodilla que hay bajo mi casa, a ver si puedo tirar de él unos días hasta que me pongan mi propia conexión.
¿Sabes ya con qué compañía te vas a poner internet, @raul_sanchez1 ? Infórmame xD

A mí también me gustan los nombres que no sean muy comunes, es como que da identidad a esa persona, pero tampoco me gusta uno que nadie sepa pronunciar bien o te pidan cien veces que lo repitas xD
Halluat escribió:¿Sabes ya con qué compañía te vas a poner internet, @raul_sanchez1 ? Infórmame xD

A mí también me gustan los nombres que no sean muy comunes, es como que da identidad a esa persona, pero tampoco me gusta uno que nadie sepa pronunciar bien o te pidan cien veces que lo repitas xD


Pues anoche hice la solicitud y he pedido orange, 300MB simétricos y el movil con 3GB y llamadas ilimitadas. No soy muy amigo de orange, pero vamos a darle una oportunidad :)
En mi caso, son los de Orange los que no quieren ser mis amigos, tendré que seguir buscando [+risas]
Entre todos me habeis convencido, la llamaré Esther. Todo sea porque ella quiera también un poco a su padre xD

P.D. Cortarrollos.
Si antes no me enteraba, ahora menos.. [+risas]

Yo y mi no me entero, pero eso ya pasaba en skype [carcajad]
Yo mañana creo que tendré fiesta por aqui, fiesta de rayos y centellas, (Mal tiempo por canarias) Así saco unas fotos que tengo ganas de ver una buena tormenta por aquí.. [fiu]

Creo que soy el único de todo EOL que estudia la meteo, no?

Saludos, [fiu]
Halluat escribió:En mi caso, son los de Orange los que no quieren ser mis amigos, tendré que seguir buscando [+risas]


Pobre...

Imagen

No me he podido resistir [hallow]

Prueba con movistar o jazztel, pero ves dandote prisa, las series ya están empezando... No digo mas.
Ya... doctor Who por lo pronto T.T a ver si esta semana que entra llamo... Aunque voy a estar muy liada u.u

@w3r3wolf, bueno, tendrás que ver si tu parienta está de acuerdo también xD
W3r3WoLf escribió:Entre todos me habeis convencido, la llamaré Esther. Todo sea porque ella quiera también un poco a su padre xD

P.D. Cortarrollos.


Sí es chico llamale Timoteo o Servando...

Eso sí, mejor que no lo llames Ernesto, porque entre el libro de Oscar Wilde, el Che Guevara, el de Hannover y tal le pondrán coletillas cada 2x3
Halluat escribió:
@w3r3wolf, bueno, tendrás que ver si tu parienta está de acuerdo también xD


Eso por supuesto, pero yo voy entrenando para cuando aparezca eso llamado parienta. Y que quiera quedarse en cinta. Y que yo conserve después de mi mala vida algún soldadito con fuerzas. Que complicado es todo :'D Por lo menos no me va a pillar en mi época del manga que pensaba en nombres como Yoko o Azusa.

erzardia escribió:Sí es chico llamale Timoteo o Servando...

Eso sí, mejor que no lo llames Ernesto, porque entre el libro de Oscar Wilde, el Che Guevara, el de Hannover y tal le pondrán coletillas cada 2x3


Si es chico lo tengo claro, lo llamaré Antoño.

Nah, a lo mejor Mario, como su padre... si total, si yo he sobrevivido a 30 años de bromas con un joputa enano bigotón mi hijo también. Y lo jodido es que soy más viejo que Super Mario.

Lo que está claro es que esos malditos enanos cabroncetes tienen imaginación para meterse con el nombre que sea, así que tampoco hay que darle mayor importancia xD
En el cole de "mi" enana (que por cierto está enorme la joía) había un niño que se llamaba Odín. Cuando lo escuché la primera vez me quedé muy loco, pero luego pensé... qué pro. A mí también me gustan los nombres poco comunes. Uno que me gusta mucho de niña es Celtia, pero viviendo en Andalucía eso sería que llamaran a la niña Certia lo que ya no mola tanto. XD

En fin, tampoco me como mucho el coco con eso pues no tengo claro que quiera tener hijos. Antes era algo que tenía clarísimo, ahora tendría que encontrar a alguien que me devolviera la ilusión de tener hijos.

P.D. El que lleve aquí mucho tiempo entenderá lo de "mi enana", el que no y quiera saber que pregunte. :P
Jajaja qué cierto lo de Certia, hay que pensárselo bien.

Yo también voy viendo cada vez más lejano lo de tener hijos, mejor voy pensando en nombres para perros. Espero que no se me despierte el instinto maternal ese que dicen que nos da a las mujeres, que de repente tenemos ansias de bebés xD
Entro.. os mando un abrazo, veo que la firma de @Halluat se ha roto :-( y salgo a seguir currando D:
La verdad es que el nombre de Relatividad o Celtia son un poco... no sé, yo no llamaría así a mis hij@s.

Creo que para niña me quedaría con:
Leyda
Iria
Aranel
Shena

Y para niño:
Erik
Alex

XD
NeRKo escribió:Entro.. os mando un abrazo, veo que la firma de @Halluat se ha roto :-( y salgo a seguir currando D:

Ya :( pero me da pereza arreglarla xD
W3r3WoLf escribió:
Halluat escribió:
@w3r3wolf, bueno, tendrás que ver si tu parienta está de acuerdo también xD


Eso por supuesto, pero yo voy entrenando para cuando aparezca eso llamado parienta. Y que quiera quedarse en cinta. Y que yo conserve después de mi mala vida algún soldadito con fuerzas. Que complicado es todo :'D Por lo menos no me va a pillar en mi época del manga que pensaba en nombres como Yoko o Azusa.

erzardia escribió:Sí es chico llamale Timoteo o Servando...

Eso sí, mejor que no lo llames Ernesto, porque entre el libro de Oscar Wilde, el Che Guevara, el de Hannover y tal le pondrán coletillas cada 2x3


Si es chico lo tengo claro, lo llamaré Antoño.

Nah, a lo mejor Mario, como su padre... si total, si yo he sobrevivido a 30 años de bromas con un joputa enano bigotón mi hijo también. Y lo jodido es que soy más viejo que Super Mario.

Lo que está claro es que esos malditos enanos cabroncetes tienen imaginación para meterse con el nombre que sea, así que tampoco hay que darle mayor importancia xD


Seguro que tú futuro suegro te diria: "Antes de dejarla encinta que la deje en Compact Disc" http://www.youtube.com/watch?v=oJpaLaL3jR8 [qmparto] [qmparto]

Mario y que se haga fontanero para desatascar los bajos a las Milfs [qmparto] [qmparto]

Shenita escribió:La verdad es que el nombre de Relatividad o Celtia son un poco... no sé, yo no llamaría así a mis hij@s.

Creo que para niña me quedaría con:
Leyda
Iria
Aranel
Shena

Y para niño:
Erik
Alex

XD


Sí tuviera novia y me dijera lo mismo para nombres le pondría varias velas a San Pancracio para que fuera niño...
@erzardia pero la idea es tener más de uno, la parejita como dice todo el mundo xDDD Ser hijo único ya no se lleva XD XD XD
La idea es tener los que queráis tener, lo de "la parejita" es otra de esas chorradas que te dice la gente cuando critica veladamente que hagas lo que quieras con tu vida. Ya sabéis "¿Cuando os casais?, ¿Y para cuando un niño?, Le vais a dar un hermanito ¿no?, ¡Venga, a por la parejita!" y más cosas así que cansan bastante ya.

Afortunadamente a mi no me dan la tabarra con ellas más.
Ya que hablais de crios.. cuando tenga hijos que a saber cuando sera, si mifutura chica, y mujer esta de acuerdo.

Niño Jack, gabriel, Alexander.
Niña kira, y ahora no me sale ninuna mas [+risas]
Shenita escribió:La verdad es que el nombre de Relatividad o Celtia son un poco... no sé, yo no llamaría así a mis hij@s.

Creo que para niña me quedaría con:
Leyda
Iria
Aranel
Shena

Y para niño:
Erik
Alex

XD

Se nota que tienes buen gusto con los nombres de tío xDDDD

Yo de chica me gusta Videl (si, de dragon ball [qmparto] ), África, Adriana, Alejandra y Anastasia.

De chico Seth me mola muchísimo.
Buenos días.

¿Cómo estáis? Espero que bien y ánimo, que no se os haga duro el día.

Cuidaos mucho y saludos.
mecavergil escribió:Se nota que tienes buen gusto con los nombres de tío xDDDD

Yo de chica me gusta Videl (si, de dragon ball [qmparto] ), África, Adriana, Alejandra y Anastasia.

De chico Seth me mola muchísimo.


A mí es que los nombres de chico convertidos en femenino uf xd por ejemplo Alejandra también sería Alex o ale acortado, eso queda raro Jaja Jaja

Ya que estoy os cuento que aranel fue buscando un nombre para un pj de un mmorpg xDD y el otro día investigando descubrí que es mi nombre real en élfico :3
Shenita escribió:@erzardia pero la idea es tener más de uno, la parejita como dice todo el mundo xDDD Ser hijo único ya no se lleva XD XD XD


La verdad es que no se lleva, directamente no se tienen hijos porque a duras penas se llega a fin de mes XD XD De todas formas en las plegarias a San Pancracio incluiria que después no hayan más, solo me ha gustado uno de los que has propuesto de chico XD Por cierto, será que soy un tradicional, pero como los nombres que pasan de padres a hijos durante varias generaciones nada XD

mecavergil escribió:Se nota que tienes buen gusto con los nombres de tío xDDDD

Yo de chica me gusta Videl (si, de dragon ball [qmparto] ), África, Adriana, Alejandra y Anastasia.

De chico Seth me mola muchísimo.


Anastasia mejor no, buscara a tios con 50 sombras XD XD

Lo de Alejandra es gracioso, seguro que si tiene novio y este tiene algún amigo que se llama Alex nunca sabrán los suegros sí esta con el amigo o con la novia XD Y en caso de boda seria gracioso leer: enlace de "fulanito" y Alex XD

Por cierto, ¿sabeis cual es el colmo de un jardinero? que su hija se llame Margarita y el novio la deje plantada [qmparto]
Shenita escribió:
mecavergil escribió:Se nota que tienes buen gusto con los nombres de tío xDDDD

Yo de chica me gusta Videl (si, de dragon ball [qmparto] ), África, Adriana, Alejandra y Anastasia.

De chico Seth me mola muchísimo.


A mí es que los nombres de chico convertidos en femenino uf xd por ejemplo Alejandra también sería Alex o ale acortado, eso queda raro Jaja Jaja

Ya que estoy os cuento que aranel fue buscando un nombre para un pj de un mmorpg xDD y el otro día investigando descubrí que es mi nombre real en élfico :3

Ya, es lo malo de las Alejandras y Alejandros, los amigos de mi hija me confundirían al llamarla Alex xDDD
El mío en elfico tengo que mirarlo, aunque me saldrá un mojon seguro xDD

@erzardia
Anastasia es por mi abuelo, que se llamaba así pero en masculino (horrible, pero en femenino me mola cantidubi jajaja)
A mí Anastasia me recuerda más a la hija del último emperador ruso. Dicho esto, tampoco me gusta el nombre.

Mi nombre en élfico es "Eruanion" XD que significa literalmente "hijo de Eru(dios)".
Eruanion escribió:A mí Anastasia me recuerda más a la hija del último emperador ruso. Dicho esto, tampoco me gusta el nombre.

Mi nombre en élfico es "Eruanion" XD que significa literalmente "hijo de Eru(dios)".

Soy ratito para los nombres, lo reconozco.
Ahora que habéis dicho lo del elfico estoy mirando como se escribe el mío y la conjunción de las consonantes dr no se como leches se escribe. Que difícil D:
No se ni para que hablo.. [decaio]

Buen día a tod@s.
mecavergil escribió:
Eruanion escribió:A mí Anastasia me recuerda más a la hija del último emperador ruso. Dicho esto, tampoco me gusta el nombre.

Mi nombre en élfico es "Eruanion" XD que significa literalmente "hijo de Eru(dios)".

Soy ratito para los nombres, lo reconozco.
Ahora que habéis dicho lo del elfico estoy mirando como se escribe el mío y la conjunción de las consonantes dr no se como leches se escribe. Que difícil D:



Pon nombres masculinos elfico y te saldrá el tuyo porque es bastante común xD

@erzardia los nombres de generación y generación no se llevan!vy a mi de momento si me daría para mantener a dos hijos xd a este paso madre por inseminación artificial, asi no tengo que aguantar a nadie o reñir en caso de separación jajajaja
Estoy hasta arriba de... nada, porque no consigo plaza para estudiar en ningún sitio. Que si nosequé, que si nosecuanto, total, siempre es un no. La única esperanza que me queda es el grado superior de estetica integral y bienestar... [ayay] porque suele haber plazas libres y todo eso. La verdad que es el único que no me desagrada tanto comparado con todos los fp a los que "puedo" acceder. Mientras me curre buenas notas que me permitan acceder a la universidad, no me preocupa mucho. A esperar al proceso extraordinario. (Si entro en el fp de estética integral y bienestar, usaré lo aprendido para dar masajes eróticos, pero que no salga de aquí [ginyo] [ginyo] )

Por cierto, buenos días... xD
A ver chavales, os voy a poner en situación a ver qué haríais vosotros. Las chicas pueden opinar también.

Estás en la oficina tranquilamente trabajando, cuando de repente ves a una chica y dices hostias, y esa chica?? Lleva un tiempo ahí, nunca te has fijado, pero ahora la miras y resulta que te atrae un montón, tiene un no sé qué, que qué sé yo que te impulsa instintivamente a mirarla.
Resulta que la ves desde tu sitio, pero ni entráis a la misma hora, ni salís a la misma hora, ni os cruzáis jamás con ella. El caso es que te gustaría "contactar" con ella.

Para más inri, en pocas semanas tenéis que abandonar la oficina para no volver jamás. Qué haríais?? Es para un amigo [qmparto]
@eruanion pero tú no estabas con alguien ya?

Pd: dile a tu "amigo" que coja un café y haga como que se lo tira por encima xD
klaim2003 escribió:@eruanion pero tú no estabas con alguien ya?

Pd: dile a tu "amigo" que coja un café y haga como que se lo tira por encima xD


Qué perdido estás, hace más de un mes que estoy de vuelta en el club XD

Lo del café no puede ser porque no se cruza con ella ni por casualidad.
Pues te acercas y le dices: "¿quieres salami?" XD

¿Ella te mira? ¿A qué distancia física está? ¿No hay nadie en la oficina que la conozca y tú conozcas también?
Halluat escribió:Pues te acercas y le dices: "¿quieres salami?" XD

¿Ella te mira? ¿A qué distancia física está? ¿No hay nadie en la oficina que la conozca y tú conozcas también?


No, no me mira, yo estoy castigado en el ricón. XD Si lo mismo tiene hasta pariento jajaja.

Diatancia calculo que unos 15 metros. Y he observado y no, no tengo a alguien que pueda hacerme de gancho. He barajado todas esas posibilidades.

En realidad me da un poco igual, sólo es una chica que me atrae, pero viendo la situación acaba uno pensando en lo complicado que puede ser a veces algo tan sencillo como siemplemente querer conocer a alguien porque te transmite "buen rollo". Además en el curro no mola buscar jaleo, pero precisamente el hecho de que me voy a ir en breve, pues me impulsa a pensar que no me importaría hacer algo, ya que ni siquiera tendría que verle la cara luego todos los días con la correspondiente vergüenza.

Lo de "¿quieres salami?" siempre tendrá un porcentaje de éxito mayor que no hacer nada, pero tiene el riesgo de que te rocíen con spray de pimienta o algo parecido. [qmparto]

Le voy a escribir un poema y se lo dejo en la mesa.

"¿Has encontrado ya
a un caballero amable
que quiera usar tu vulva
para enfundar su sable?"

Yo lo veo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Le voy a escribir un poema y se lo dejo en la mesa.

"¿Has encontrado ya
a un caballero amable
que quiera usar tu vulva
para enfundar su sable?"

Yo lo veo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo que veo que como le escribas eso, te vas a quedar aquí mas tiempo del que te gustaría [qmparto]
Simplemente para ganar tienes que llevar a tu terreno y jugar solo, empieza a hablar con ella a solas y dile que si os vais a tomar unas cervezas, funciona bastante ^^ [beer] [beer] [beer]
Paulcrack está baneado por "Troll"
Yo voy a donde esta, me bajo los pantalones, y sacas un chorizo ibérico, que se lo coma, después enséñale el pene.
ATG_hacker escribió:Simplemente para ganar tienes que llevar a tu terreno y jugar solo, empieza a hablar con ella a solas y dile que si os vais a tomar unas cervezas, funciona bastante ^^ [beer] [beer] [beer]

ahi esta, simplemente acercate el ultimo dia de trabajo, y le dices: oye, te vienes al salir a tomar algo? si sale mal, al dia siguiente no la veras [carcajad]
klaim2003 escribió:
ATG_hacker escribió:Simplemente para ganar tienes que llevar a tu terreno y jugar solo, empieza a hablar con ella a solas y dile que si os vais a tomar unas cervezas, funciona bastante ^^ [beer] [beer] [beer]

ahi esta, simplemente acercate el ultimo dia de trabajo, y le dices: oye, te vienes al salir a tomar algo? si sale mal, al dia siguiente no la veras [carcajad]


Sí, es la única salida que me sale a mí también xDDD
Shenita escribió:
mecavergil escribió:
Eruanion escribió:A mí Anastasia me recuerda más a la hija del último emperador ruso. Dicho esto, tampoco me gusta el nombre.

Mi nombre en élfico es "Eruanion" XD que significa literalmente "hijo de Eru(dios)".

Soy ratito para los nombres, lo reconozco.
Ahora que habéis dicho lo del elfico estoy mirando como se escribe el mío y la conjunción de las consonantes dr no se como leches se escribe. Que difícil D:



Pon nombres masculinos elfico y te saldrá el tuyo porque es bastante común xD

@erzardia los nombres de generación y generación no se llevan!vy a mi de momento si me daría para mantener a dos hijos xd a este paso madre por inseminación artificial, asi no tengo que aguantar a nadie o reñir en caso de separación jajajaja


Seguro que te sale más barato convencer a alguien para que la haga por el metodo natural aplicando la técnica del perro: polvo y adiós... jajajaja
erzardia escribió:
Seguro que te sale más barato convencer a alguien para que la haga por el metodo natural aplicando la técnica del perro: polvo y adiós... jajajaja


Pero luego igual reclama o algo, a saber, prefiero pagar y que sea anónimo xDDDDDD
Shenita escribió:
erzardia escribió:
Seguro que te sale más barato convencer a alguien para que la haga por el metodo natural aplicando la técnica del perro: polvo y adiós... jajajaja


Pero luego igual reclama o algo, a saber, prefiero pagar y que sea anónimo xDDDDDD

Exacto, opinlo lo mismo que dice Shenita.

De todas fromas ahora que hablais de ello, yo jamas haria eso. Pero claro, tampoco me ha pasado nunca, si pasa pues seria un dilema importante.. [mad]
FrontLine89 escribió:Exacto, opinlo lo mismo que dice Shenita.

De todas fromas ahora que hablais de ello, yo jamas haria eso. Pero claro, tampoco me ha pasado nunca, si pasa pues seria un dilema importante.. [mad]


Yo lo único que sé es que las madres suelen salir mejor paradas en cuanto a lo de los hijos xD pero da igual, prefiero que sea mío, sólo mío D: así no hay ni juicios ni na y no se me trastorna el guaje :-|
159050 respuestas