HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola familia!

Creo que desde finales de Mayo que no entraba en Eol...llevo un caos tremendo y no tengo tiempo para nadaaa! Pero por suerte ya terminó el curso que estaba haciendo de seguridad alimentaria, empezó un chico nuevo en el trabajo por lo que podemos repartirnos la faena (aunque seguimos desbordados) y por supuestísimo, el viaje a San Francisco fue geniaaaaal [Ooooo]

Estuve un fin de semana en Yosemite, hice ruta por el norte de California con un cochazo deportivo que alquilé (era el más barato por estar de oferta, pero vaya pepino de coche), quedé tercero de mi categoría en la carrera de trail en la que participé (no tiene precio correr rodeado completamente de verde, con el océano de fondo y el Golden Gate asomando entre las montañas), me fui a la aventura y estuve 4 días en Los Angeles en casa de una pareja de ascendencia cubana que encontré por Airbnb, me compré mucha ropa a precios de risa en el Staples Center y puedo decir que ha sido el mejor viaje que hecho hasta ahora, así que prueba superada [oki]

Desde que volví he hecho un par de inmersiones de buceo que me han encantado, la sensación de libertad al moverte bajo el mar en los 3 ejes sin limitaciones es realmente espectacular, así que me he quedado con ganas de más, por lo que quizás el año que viene hago el curso para poder bucear por todo el mundo :D

Para los sonyers, deciros que desde ayer ya tengo ps4, así que buscadme por rubiARR y mandadme una invitación ;) Aunque ahora que lo pienso...no tengo plus, así que no podré jugar online...aunque tampoco creo que tenga tiempo de jugar a nada...la compré porque había decidido pillarla en Febrero para el Uncharted 4, pero la encontré demasiado bien de precio como para dejarla escapar xD

Seguro que échabais de menos mis tocho-posts! pues prometo contenerme, que no quiero cansaros ya en mi vuelta. Yo a vosotr@s sí que os he echado de menos!!! espero poder sacar tiempo para volver a pasarme a menudo y disfrutar de vuestra compañía [beer]


Ah bueno, y un pequeño detalle sin importancia, pero ahora que he vuelto...contadme como un infiltrado [ayay]
Eliminado el texto por el usuario.
r u b i escribió:Hola familia!

Creo que desde finales de Mayo que no entraba en Eol...llevo un caos tremendo y no tengo tiempo para nadaaa! Pero por suerte ya terminó el curso que estaba haciendo de seguridad alimentaria, empezó un chico nuevo en el trabajo por lo que podemos repartirnos la faena (aunque seguimos desbordados) y por supuestísimo, el viaje a San Francisco fue geniaaaaal [Ooooo]

Estuve un fin de semana en Yosemite, hice ruta por el norte de California con un cochazo deportivo que alquilé (era el más barato por estar de oferta, pero vaya pepino de coche), quedé tercero de mi categoría en la carrera de trail en la que participé (no tiene precio correr rodeado completamente de verde, con el océano de fondo y el Golden Gate asomando entre las montañas), me fui a la aventura y estuve 4 días en Los Angeles en casa de una pareja de ascendencia cubana que encontré por Airbnb, me compré mucha ropa a precios de risa en el Staples Center y puedo decir que ha sido el mejor viaje que hecho hasta ahora, así que prueba superada [oki]

Desde que volví he hecho un par de inmersiones de buceo que me han encantado, la sensación de libertad al moverte bajo el mar en los 3 ejes sin limitaciones es realmente espectacular, así que me he quedado con ganas de más, por lo que quizás el año que viene hago el curso para poder bucear por todo el mundo :D

Para los sonyers, deciros que desde ayer ya tengo ps4, así que buscadme por rubiARR y mandadme una invitación ;) Aunque ahora que lo pienso...no tengo plus, así que no podré jugar online...aunque tampoco creo que tenga tiempo de jugar a nada...la compré porque había decidido pillarla en Febrero para el Uncharted 4, pero la encontré demasiado bien de precio como para dejarla escapar xD

Seguro que échabais de menos mis tocho-posts! pues prometo contenerme, que no quiero cansaros ya en mi vuelta. Yo a vosotr@s sí que os he echado de menos!!! espero poder sacar tiempo para volver a pasarme a menudo y disfrutar de vuestra compañía [beer]


Ah bueno, y un pequeño detalle sin importancia, pero ahora que he vuelto...contadme como un infiltrado [ayay]


Que guay tio, suena genial el pedazo viaje que te has dado, me alegro mucho :)

Lo del buceo suena genial, yo estuve mirando el año pasado para hacer el curso y luego ya poder hacer inmersiones, pero al final no me decidí. Lo misml me animo en un tiempo...

Pues nada, yo estoy ahora mismo camino del curro, por la castellana parado porque ha habido un accidente y lo que normalmente me lleva 10 minutos de trayecto llevamo y 25... Y lo que parece que queda.

gpr89 escribió:Bueno, no se como van las cosas en el hilo, medio leí algo. Siempre he leído eol para cosa relacionadas con la scene de consolas, pero hoy se me dio por revisar otras cosas y me tope con este off-topic, y se ve como divertido. Así que si me da tiempo y ganas espero seguir viniendo por acá y molestar un rato con la gente. Es que soy como poco jodido pa relacionar y eso, pero hago mi esfuerzo. En fin, uno mas en la lista del club de solteros. En cierto momento y tal vez mucho de la vida jode, pero luego uno se adapta, y ve que no es pa tanto drama, y que al final de cuentas, sea como sea, en algún momento uno se enrola con alguien. Así que, mientras se esta soltero, o lo que sea similar, solo mantener buena vibra y no hacerse tanto drama, o eso es lo que estoy aprendiendo xD

Un salude a todos el club de solter@s...


Bienvenido ;)
r u b i escribió:
Ah bueno, y un pequeño detalle sin importancia, pero ahora que he vuelto...contadme como un infiltrado [ayay]



A mí lo del viaje me la pela.... [qmparto] Enhorabuena!!! [beer]

---------------------

Yo tengo una crisis existencial. Quiero ser un vividor follador pero es que ni vivo ni follo :(

[qmparto]

@gpr89 Bienvenido!! :D
Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo aquí estoy...que no es poco.

Lo malo que sé la nota del examen...y no he aprobado :(. Iré a revisión, no obstante, mas no albergo muchas esperanzas, dado que es subjetivo...

Bueno, que vaya bien y cuidaos mucho.

Un saludo.
Movidon. Me equivoque y pensaba que la matrícula tenía para pagarla hasta el 20 de octubre, y ahora me doy cuenta de que lo que tenía era un provisional con las antiguas tasas y que al parecer mandaron el definitivo, pero no se ki cuando ni a que correo. Y ahora me estoy viendo fuera de la uni por gilipollas.
Buenos días, solteritos y solteritas. A pasar un buen día, ¡que ya es jueves!
r u b i escribió:
Ah bueno, y un pequeño detalle sin importancia, pero ahora que he vuelto...contadme como un infiltrado [ayay]


no lo habia leido! jajajaja me alegro.
bienvenido, espero acordarme y agregarte a la ps4
mecavergil escribió:Movidon. Me equivoque y pensaba que la matrícula tenía para pagarla hasta el 20 de octubre, y ahora me doy cuenta de que lo que tenía era un provisional con las antiguas tasas y que al parecer mandaron el definitivo, pero no se ki cuando ni a que correo. Y ahora me estoy viendo fuera de la uni por gilipollas.


Ve a por la carta de pago a la uni pero YA xDDD

p.d:. Bienvenido al nuevo, y al chico/a del tochopost ¡hola! nunca te había visto por aquí pero encantada también xDDDD

¿qué os contáis los demás por estos lares, cómo va la semanita? XD
Shenita escribió:
mecavergil escribió:Movidon. Me equivoque y pensaba que la matrícula tenía para pagarla hasta el 20 de octubre, y ahora me doy cuenta de que lo que tenía era un provisional con las antiguas tasas y que al parecer mandaron el definitivo, pero no se ki cuando ni a que correo. Y ahora me estoy viendo fuera de la uni por gilipollas.


Ve a por la carta de pago a la uni pero YA xDDD

p.d:. Bienvenido al nuevo, y al chico/a del tochopost ¡hola! nunca te había visto por aquí pero encantada también xDDDD

¿qué os contáis los demás por estos lares, cómo va la semanita? XD

Al final lo encontré y he ido al banco a pagarlo. Ponía fecha de vencimiento el 31 de agosto, pero me han permitido hacerlo. Gracias al sielo.
r u b i escribió:Hola familia!

Creo que desde finales de Mayo que no entraba en Eol...llevo un caos tremendo y no tengo tiempo para nadaaa! Pero por suerte ya terminó el curso que estaba haciendo de seguridad alimentaria, empezó un chico nuevo en el trabajo por lo que podemos repartirnos la faena (aunque seguimos desbordados) y por supuestísimo, el viaje a San Francisco fue geniaaaaal [Ooooo]

Estuve un fin de semana en Yosemite, hice ruta por el norte de California con un cochazo deportivo que alquilé (era el más barato por estar de oferta, pero vaya pepino de coche), quedé tercero de mi categoría en la carrera de trail en la que participé (no tiene precio correr rodeado completamente de verde, con el océano de fondo y el Golden Gate asomando entre las montañas), me fui a la aventura y estuve 4 días en Los Angeles en casa de una pareja de ascendencia cubana que encontré por Airbnb, me compré mucha ropa a precios de risa en el Staples Center y puedo decir que ha sido el mejor viaje que hecho hasta ahora, así que prueba superada [oki]

Desde que volví he hecho un par de inmersiones de buceo que me han encantado, la sensación de libertad al moverte bajo el mar en los 3 ejes sin limitaciones es realmente espectacular, así que me he quedado con ganas de más, por lo que quizás el año que viene hago el curso para poder bucear por todo el mundo :D

Para los sonyers, deciros que desde ayer ya tengo ps4, así que buscadme por rubiARR y mandadme una invitación ;) Aunque ahora que lo pienso...no tengo plus, así que no podré jugar online...aunque tampoco creo que tenga tiempo de jugar a nada...la compré porque había decidido pillarla en Febrero para el Uncharted 4, pero la encontré demasiado bien de precio como para dejarla escapar xD

Seguro que échabais de menos mis tocho-posts! pues prometo contenerme, que no quiero cansaros ya en mi vuelta. Yo a vosotr@s sí que os he echado de menos!!! espero poder sacar tiempo para volver a pasarme a menudo y disfrutar de vuestra compañía [beer]

Ah bueno, y un pequeño detalle sin importancia, pero ahora que he vuelto...contadme como un infiltrado [ayay]


Jolín si lo llego a saber te envio el CV.

Felicidades por esa PS4, yo tengo pendiente comprarla, a ver si me animo y la pillo, mientras llega el día voy quitandome pendientes de ps3, que la lista es larga.

Felicidades por encontrar pareja, a ver si va sonriendo la suerte al resto de solteritos.

gpr89 escribió:Bueno, no se como van las cosas en el hilo, medio leí algo. Siempre he leído eol para cosa relacionadas con la scene de consolas, pero hoy se me dio por revisar otras cosas y me tope con este off-topic, y se ve como divertido. Así que si me da tiempo y ganas espero seguir viniendo por acá y molestar un rato con la gente. Es que soy como poco jodido pa relacionar y eso, pero hago mi esfuerzo. En fin, uno mas en la lista del club de solteros. En cierto momento y tal vez mucho de la vida jode, pero luego uno se adapta, y ve que no es pa tanto drama, y que al final de cuentas, sea como sea, en algún momento uno se enrola con alguien. Así que, mientras se esta soltero, o lo que sea similar, solo mantener buena vibra y no hacerse tanto drama, o eso es lo que estoy aprendiendo xD

Un salude a todos el club de solter@s...


Paginas atrás encontrarás el test de admisión, rellenalo y bienvenido.

Eruanion escribió:...Yo tengo una crisis existencial. Quiero ser un vividor follador pero es que ni vivo ni follo :(

[qmparto]
...


Bienvenido al club... [qmparto]

Odalin escribió:Buenos días, solteritos y solteritas. A pasar un buen día, ¡que ya es jueves!


Odalin tus labores de Celestina dejan mucho que desear ultimamente... [qmparto]

@mecavergil menos mal que te ha salido bien, el año que viene intenta estar más atento.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo aquí estoy...que no es poco.

Lo malo que sé la nota del examen...y no he aprobado :(. Iré a revisión, no obstante, mas no albergo muchas esperanzas, dado que es subjetivo...

Bueno, que vaya bien y cuidaos mucho.

Un saludo.


Ánimo cabesa, a la próxima irá mejor!! [oki]
¡Buenos días!

Dentro de dos horas, a casica. Que me voy de vacaciones una semana. Para rascarme la barriga...

Eruanion escribió:
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo aquí estoy...que no es poco.

Lo malo que sé la nota del examen...y no he aprobado :(. Iré a revisión, no obstante, mas no albergo muchas esperanzas, dado que es subjetivo...

Bueno, que vaya bien y cuidaos mucho.

Un saludo.


Ánimo cabesa, a la próxima irá mejor!! [oki]


Gracias @Eruanion :).

Estoy mucho mejor, no obstante. Lo que ocurre que era una convocatoria con muchísimas plazas y da mucha rabia. Aunque viendo lo que están haciendo (y me huele un poco mal, que conste), me juego que no cubrirán todas las plazas.

Tengo otras cinco Oposiciones más, pero esta me interesaba mucho por la cantidad de plazas ofertadas.

Y estoy seguro que irá mucho mejor la siguiente. No lo dudes ;).

¡Buen día!

Saludos.
erzardia escribió:Odalin tus labores de Celestina dejan mucho que desear ultimamente... [qmparto]


Que os creéis eso. A ver por qué salen infiltrados [rtfm] [rtfm] [sonrisa]
Buenas tardes, compis.

Sacada a pasear a la perra ya puedo descansar... las semanas de turno de mañanas son duras y encima llevo 3 dias con dolor de espalda que estoy tieso como un palo. Y un pastor alemán no entiende de dolores de espalda, me va a matar, eso si, luego seguro que puede arrastrarme hasta casa, que bruta es.

Supongo que es por dormir menos y estar más cansado, pero las semanas de mañanas me rallo el doble que de costumbre y últimamente le doy muchas vueltas a lo de estar soltero, pasarse el arroz, las historias pasadas... lo piensas en frío y claro, lo que tenga que venir ya vendrá y lo que fue ya pasó, pero con la enésima iteración del mismo pensamiento te empiezas a venir abajo.

P.D. está bien este pequeño rinconcico, me da la sensación hasta que alguien me escucha y lo agradezco. Si, ya lo se, hay que mejorar esta autoestima. Si la teoría siempre es lo más sencillo. No bebas, no fumes, no vayas con malas mujeres... la teoría es muuuy facil.

Saludetes!
W3r3WoLf escribió:Buenas tardes, compis.

Sacada a pasear a la perra ya puedo descansar... las semanas de turno de mañanas son duras y encima llevo 3 dias con dolor de espalda que estoy tieso como un palo. Y un pastor alemán no entiende de dolores de espalda, me va a matar, eso si, luego seguro que puede arrastrarme hasta casa, que bruta es.

Supongo que es por dormir menos y estar más cansado, pero las semanas de mañanas me rallo el doble que de costumbre y últimamente le doy muchas vueltas a lo de estar soltero, pasarse el arroz, las historias pasadas... lo piensas en frío y claro, lo que tenga que venir ya vendrá y lo que fue ya pasó, pero con la enésima iteración del mismo pensamiento te empiezas a venir abajo.

P.D. está bien este pequeño rinconcico, me da la sensación hasta que alguien me escucha y lo agradezco. Si, ya lo se, hay que mejorar esta autoestima. Si la teoría siempre es lo más sencillo. No bebas, no fumes, no vayas con malas mujeres... la teoría es muuuy facil.

Saludetes!


Hombre, tampoco hay que tomárselo al pie de la letra [hallow]

Ánimo tío, que tener pareja no es imprescindible!!! ;)

Odalin escribió:
erzardia escribió:Odalin tus labores de Celestina dejan mucho que desear ultimamente... [qmparto]


Que os creéis eso. A ver por qué salen infiltrados [rtfm] [rtfm] [sonrisa]


Por tu trabajo seguro que no es, eso seguro. [rtfm]
Eruanion escribió:
Odalin escribió:Que os creéis eso. A ver por qué salen infiltrados [rtfm] [rtfm] [sonrisa]


Por tu trabajo seguro que no es, eso seguro. [rtfm]


Cuánto ataque gratuito }:/ Ya me echaréis de menos, ya }:/
Todos encuentran poco a poco, menos yo.. [carcajad] La madre que me pario que esta zzZZzz. En serio, por una parte me alegro mucho tio! [beer] Pero por otra me entristece por que encuentra todo el mundo pero yo no.

No es imprescindible, pero una caricia, un abrazo, y hasta mañana amor. Se necesita. Al menos para mi. :p

Y @W3r3WoLf yo tambien le doy vueltas a eso tio... [decaio] Y es muy duro que tus amigos, encuentren y tu no.. y lo peor es que esa tristeza se me nota. [decaio]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:
Odalin escribió:Que os creéis eso. A ver por qué salen infiltrados [rtfm] [rtfm] [sonrisa]


Por tu trabajo seguro que no es, eso seguro. [rtfm]


Cuánto ataque gratuito }:/ Ya me echaréis de menos, ya }:/


Pero si no apareces por aquí casi nunca!!! Gratuito ni gratuito... Ponte a buscar y tráeme una jaquetona metalera que le guste la cerveza. Tira! [rtfm] [poraki]
Buaaaaaaaa, no hay nada como dormir 10 horas, hasta me duele menos la espalda

Eruanion escribió:
Hombre, tampoco hay que tomárselo al pie de la letra [hallow]

Ánimo tío, que tener pareja no es imprescindible!!! ;)



Hombre, si son malas, son malas... no me refiero a si son traviesas, bueno, tu me entiendes

Y si, no paro de repetirme que no es imprescindible, llevo 4 años pensando que no es imprescindible xDD pero... la verdad es que me gusta estar en pareja y lo hecho de menos

FrontLine89 escribió:@W3r3WoLf yo tambien le doy vueltas a eso tio... [decaio] Y es muy duro que tus amigos, encuentren y tu no.. y lo peor es que esa tristeza se me nota. [decaio]


No es solo que encuentren, es que empiezan a tener hijos, eso ya es la vuelta de tuerca xDD Encima es que mis amigos son frikis (ahora entendereis mejor mi conversacion sobre los nombres de los hijos) los dos últimos hijos de amigos se llaman uno Dante y la niña Arya, tela xD

@Odalin Hola, se te puede contratar? yo también me apunto, que tenga sentido del humor, gracias! xDDD
Aquí uno que acaba de salir de una relación y me he metido aquí a ver si me animo un poco. Llevo ya mes y pico y sigo hecho polvo, mis amigos emparejados o en otros países y yo aquí...empezando de nuevo sin saber cómo.

Tengo una sensación extraña, y es que por un lado tengo la sensación de querer encontrar a otra YA y por otro lado el cuerpo me dice que no... en fin :(
ClusterOne escribió:Aquí uno que acaba de salir de una relación y me he metido aquí a ver si me animo un poco. Llevo ya mes y pico y sigo hecho polvo, mis amigos emparejados o en otros países y yo aquí...empezando de nuevo sin saber cómo.

Tengo una sensación extraña, y es que por un lado tengo la sensación de querer encontrar a otra YA y por otro lado el cuerpo me dice que no... en fin :(


Yo he tenido un par de reinicios gordos en mi vida, y se sale, tu intenta vivir el día a día con tranquilidad.

Piensalo de esta manera, si duele, es que sientes la perdida de algo importante, y eso, valga la redundancia, es lo importante, lo que te impulsa por una parte a volver a intentarlo, porque por dentro crees sin duda que merece la pena, pero también entiendo el dolor y que tu cuerpo piense que no la merezca. Tiempo al tiempo y animo, compañero!
W3r3WoLf escribió:
ClusterOne escribió:Aquí uno que acaba de salir de una relación y me he metido aquí a ver si me animo un poco. Llevo ya mes y pico y sigo hecho polvo, mis amigos emparejados o en otros países y yo aquí...empezando de nuevo sin saber cómo.

Tengo una sensación extraña, y es que por un lado tengo la sensación de querer encontrar a otra YA y por otro lado el cuerpo me dice que no... en fin :(


Yo he tenido un par de reinicios gordos en mi vida, y se sale, tu intenta vivir el día a día con tranquilidad.

Piensalo de esta manera, si duele, es que sientes la perdida de algo importante, y eso, valga la redundancia, es lo importante, lo que te impulsa por una parte a volver a intentarlo, porque por dentro crees sin duda que merece la pena, pero también entiendo el dolor y que tu cuerpo piense que no la merezca. Tiempo al tiempo y animo, compañero!


Muchas gracias por tus ánimos :) Andaré por estos lares, porque otra sensación que tengo es que mire donde mire solo veo gente que no merece la pena, que nadie será como ella. Sin embargo, por aquí se lee a gente muy interesante e inteligente, y es lo que necesito, darme cuenta de que hay más mundo ahí fuera.
Eruanion escribió:Pero si no apareces por aquí casi nunca!!! Gratuito ni gratuito... Ponte a buscar y tráeme una jaquetona metalera que le guste la cerveza. Tira! [rtfm] [poraki]


Pero os sigo en las sombras y os llevo en mi corazón allá donde vaya [sonrisa]

Ahora con exigencias, habrase visto }:/

W3r3WoLf escribió:@Odalin Hola, se te puede contratar? yo también me apunto, que tenga sentido del humor, gracias! xDDD


Por supuesto. Dime tus preferencias y te traeré una solterita [rtfm]

Me marcho a hacer mis deberes y buscar esa metalera.

Espero estéis pasando un buen finde, solteritos y solteritas.
Odalin escribió:
Por supuesto. Dime tus preferencias y te traeré una solterita [rtfm]

Me marcho a hacer mis deberes y buscar esa metalera.

Espero estéis pasando un buen finde, solteritos y solteritas.


Acabo de ver tu firma y he descubierto que en mi mente al leer tu nombre lo decía mal xDDD
Shenita escribió:Acabo de ver tu firma y he descubierto que en mi mente al leer tu nombre lo decía mal xDDD


¿Odálin u Odalín? La verdad es que creo ser la única que lo lee así, todos me dicen Odalín xDD
Odalin escribió:
Shenita escribió:Acabo de ver tu firma y he descubierto que en mi mente al leer tu nombre lo decía mal xDDD


¿Odálin u Odalín? La verdad es que creo ser la única que lo lee así, todos me dicen Odalín xDD


Yo lo leía odalín xDDD

Ahora ya veo que es Ódalin XD
Shenita escribió:Yo lo leía odalín xDDD

Ahora ya veo que es Ódalin XD


Di que al final me lo cambiaré yo, sale más a cuenta xD
Odalin escribió:
Di que al final me lo cambiaré yo, sale más a cuenta xD


Por curiosidad, ¿tiene algún significado?
Shenita escribió:Por curiosidad, ¿tiene algún significado?


Qué va. De hecho, fue cosa de un amigo: íbamos a jugar a un juego y se le ocurrió ese nick para mí, me gustó y ya me lo adjudiqué. ¿El tuyo?
Odalin escribió:
Qué va. De hecho, fue cosa de un amigo: íbamos a jugar a un juego y se le ocurrió ese nick para mí, me gustó y ya me lo adjudiqué. ¿El tuyo?


El mío es porque mi mote es Shena (no sólo en el mundo online xDD). Y empezaron a llamarme shenita porque era más cariñoso jajaja
Veo mucha gente nueva y poco test de admisión...

ClusterOne escribió:Aquí uno que acaba de salir de una relación y me he metido aquí a ver si me animo un poco. Llevo ya mes y pico y sigo hecho polvo, mis amigos emparejados o en otros países y yo aquí...empezando de nuevo sin saber cómo.

Tengo una sensación extraña, y es que por un lado tengo la sensación de querer encontrar a otra YA y por otro lado el cuerpo me dice que no... en fin :(

Es normal, por una parte echas de menos estar en pareja porque acabas de perderlo y aún estás acostumbrado a eso, pero por otra, después de acabar una relación, da mucha pereza pensar en empezar de cero a conocer a alguien...

No tengas prisa, hay un mundo de posibilidades ahí fuera, de cosas por hacer, conocer y aprender, ya sea solo o acompañado :)
ClusterOne escribió:Aquí uno que acaba de salir de una relación y me he metido aquí a ver si me animo un poco. Llevo ya mes y pico y sigo hecho polvo, mis amigos emparejados o en otros países y yo aquí...empezando de nuevo sin saber cómo.

Tengo una sensación extraña, y es que por un lado tengo la sensación de querer encontrar a otra YA y por otro lado el cuerpo me dice que no... en fin :(

buenas compañero. Yo llevo 3 meses tras 7 años y te entiendo, y me pasa con chicas queconozco, me ilusiono un poco, y me doy cuenta de que no estoy preparado....

Me meto porque llevo dias con el murmullo de su recuerdo, y en cada silencio duele, duele porque se escucha con claridad su recuerdo su rostro una mezcla de los buenos momentos que quieres volver a repetir y de los malos que te han causado tanto dolor, sumado a su ausencia.
Me gustaria llorar y desahogarme, pero ni lagrimas tengo, solo esa sensacion de malestar, bajita, pero constante. Y se que nada la puede curar, ni hablarle, ni estar con otra persona, ni nada. Es el dolor del amor que se fue. No saber donde estas, donde vas, solo saber quien eres y saberte tan incompleto.
Halluat pon el test, que no lo encuentran XD

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿PS4 o Xbox One?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?


Que finde más raro, normalmente no se escribe nada y en este llevais varios mensajes... A las almas en pena solo puedo decirles que animen esa cara, que todo se arregla excepto la muerte
Buen finde mendruguill@s!, a ver si me ponen internet de una vez, que ya ha salido heroes reborn y yo sin verla!!!!. Además, están los colegas de la consola tocando los huevos con que están quemando el nuevo fifa... Mamones :(

Qué tal ese finde?
Buah, aquí andamos haciendo calentamiento de mano (para dibujar, no penséis mal) después de no haber salido en todo el finde entre unas cosas y otras. Cuando comiencen a dar caña con las tareas de clase seguro que estoy deseando que llegue el viernes, de momento ebrizin is fain.

Yo cuando entré hice el test antiguo y no estaba la pregunta de teñirse de pelirroja. Contesto con un rotundo si, pero no solo la cabeza, todo el cuerpo si es necesario. Iba a estar divina.
Me animo a contestar al test...

¿Qué eres? Un misántropo condenado a vivir en un cuerpo de humano.
¿Dónde vives? En Bilbao.
¿Qué comes para desayunar? Dos tostadas y un batido compuesto de 5 galletas, un yogurt, un vaso de leche, un plátano y 10 nueces (si no hago esto adelgazo, tengo un metabolismo flash).
¿A qué te dedicas? A la economía.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No... al menos diagnosticado.
¿Algún objetivo para eliminar? Me tiraría toda la noche para numerarlos.
¿Por qué has terminado en este hilo? Por mi reciente soltería.
¿PS4 o Xbox One? Ps4 por catálogo... pero mis amigos tienen Xbox One. De momento no tengo ninguna.
¿Sueñas con piluretas de colores? A menudo.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Escucho música y leo... con lo que no pienso en nada más alla de lo que leo y escucho.
¿C o Java? No manejo ninguno.
¿Eres miembro de alguna secta? Nope.
¿Entablas conversaciones con animales? Con mi gato a menudo. De los pocos seres que me comprenden.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Interstellar.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ver todos los paises que el tiempo y el dinero me permitan y leer y aprender lo máximo que pueda.
¿Te teñirías de pelirroja? Nope.
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Sería menester.
Dimitri escribió:Buah, aquí andamos haciendo calentamiento de mano (para dibujar, no penséis mal) después de no haber salido en todo el finde entre unas cosas y otras. Cuando comiencen a dar caña con las tareas de clase seguro que estoy deseando que llegue el viernes, de momento ebrizin is fain.

Yo cuando entré hice el test antiguo y no estaba la pregunta de teñirse de pelirroja. Contesto con un rotundo si, pero no solo la cabeza, todo el cuerpo si es necesario. Iba a estar divina.

eres mujer [Alaa!] [Alaa!]
Ti nick masculino, pero me quito el sombrero, o el tricornio de capitan. @Dimitri si erer mujer, la leche. Pense que eras chico! Es una jodia ninja! Chapo! [tadoramo] [beer]

En cuanto a mi, de cosplay en cosplay, y jugando al MGSV (PS3) Que es una belleza. [mad] [tadoramo]
Yo digo que @Dimitri os ha colado un gol por la escuadra XD

Buenos días a todos y bienvenido @ClusterOne. Ánimo! :)

@Odalin (que por cierto yo siempre lo leí bien) espero con ansia a mi jaquetona metalera. :D
Eruanion escribió:Yo digo que @Dimitri os ha colado un gol por la escuadra XD


Ya ves, yo creo que @Dimitri ha intentado realizar una broma con sarcasmo y a mas de uno se la ha colado hasta dentro :P

Buenos días y eso, qué tal ese finde?
Pero qué inocencia... XD

Ahora sí, bienvenido @ClusterOne :)

@Dimitri, yo aún estoy esperando que pongas algún dibujo sin tener que ver un vídeo, porque tiro de datos del móvil [+risas]

Que vaya bien el comienzo de semana, compañeros.
buenas tardes! yo con sueño, que ayer me acoste sobre las 2.30, y hoy a las 7 en pie

(dejando a mi chica en casa, que se me hizo algo tarde jajaja)
Claro que soy mujer, por eso llevo casco, para que no me acosen en los foros como este.
Madre mía, si ni siquiera era mi intención haceros creer tal cosa [qmparto]

Nah, sólo soy un tio normalucho con más pelo en las patas que en el pecho. Sorry boys.



@ClusterOne

Bienvenido al hilo.
Me gusta tu nick ¿Puedo saber su porqué?



@Halluat

http://muppo.deviantart.com/gallery/


Antiguamente posteaba con este Nick en "nuestros dibujos" pero como no coincidía con la firma y la cuenta de DeviantArt pues pasé ya de hacerlo.

De vuelta a clase a primera hora de un lunes. Ahora me río pero en diciembre/enero me voy a acordar de la madre de alguno XD
Dimitri escribió:

@ClusterOne

Bienvenido al hilo.
Me gusta tu nick ¿Puedo saber su porqué?



Es por la primera canción del disco "The Division Bell" de Pink Floyd. Un temazo de un gran disco que me ha ayudado en momentos delicados :)

https://www.youtube.com/watch?v=jrJOcpvq2Nk

¡Gracias a todos por la acogida!
Aún no he terminado como Freelance y me han llamado del mismo almacen que trabaje el año pasado para empezar este jueves. Queria hacer algunas cosas en el intervalo entre trabajos que tendré que aplazar, jejeje
Eliminado el texto por el usuario.
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo estoy de vacaciones para descansar y para tomar fuerzas para la siguiente Oposición. Kurace nunca se rinde ;).

Por cierto, os ha colado @Dimitri que era mujer jojojojo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Bueno, pasad un buen Martes y que no se os haga duro.

Saludos.
¡Buenas gente! Ya veo que hay más que se animaron a hacer el test.

Qué bueno lo de dimitri, cuánta inocencia se respira por aquí.

Sólo me pasaba para desearos una buena semanita XD
159050 respuestas