r u b i escribió:Hola familia!
Creo que desde finales de Mayo que no entraba en Eol...llevo un caos tremendo y no tengo tiempo para nadaaa! Pero por suerte ya terminó el curso que estaba haciendo de seguridad alimentaria, empezó un chico nuevo en el trabajo por lo que podemos repartirnos la faena (aunque seguimos desbordados) y por supuestísimo, el viaje a San Francisco fue geniaaaaal
Estuve un fin de semana en Yosemite, hice ruta por el norte de California con un cochazo deportivo que alquilé (era el más barato por estar de oferta, pero vaya
pepino de coche), quedé tercero de mi categoría en la carrera de trail en la que participé (no tiene precio correr rodeado completamente de verde, con el océano de fondo y el Golden Gate asomando entre las montañas), me fui a la aventura y estuve 4 días en Los Angeles en casa de una pareja de ascendencia cubana que encontré por Airbnb, me compré mucha ropa a precios de risa en el Staples Center y puedo decir que ha sido el mejor viaje que hecho hasta ahora, así que prueba superada
Desde que volví he hecho un par de inmersiones de buceo que me han encantado, la sensación de libertad al moverte bajo el mar en los 3 ejes sin limitaciones es realmente espectacular, así que me he quedado con ganas de más, por lo que quizás el año que viene hago el curso para poder bucear por todo el mundo
Para los sonyers, deciros que desde ayer ya tengo ps4, así que buscadme por rubiARR y mandadme una invitación
Aunque ahora que lo pienso...no tengo plus, así que no podré jugar online...aunque tampoco creo que tenga tiempo de jugar a nada...la compré porque había decidido pillarla en Febrero para el Uncharted 4, pero la encontré demasiado bien de precio como para dejarla escapar xD
Seguro que échabais de menos mis tocho-posts! pues prometo contenerme, que no quiero cansaros ya en mi vuelta. Yo a vosotr@s sí que os he echado de menos!!! espero poder sacar tiempo para volver a pasarme a menudo y disfrutar de vuestra compañía
Ah bueno, y un pequeño detalle sin importancia, pero ahora que he vuelto...contadme como un infiltrado