HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos, hoy es martes y dentro de nada hay finde largo, ¿algún plan?

LOL hostia xDDDD. Me acabas de alegrar el día. [qmparto]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos, hoy es martes y dentro de nada hay finde largo, ¿algún plan?

No sabías que el lunes es fiesta?. Desde el primer día que cambié de curro memoricé los días que no se trabaja xD
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:

No sabías que el lunes es fiesta?. Desde el primer día que cambié de curro memoricé los días que no se trabaja xD

Sabía que había un lunes que no se curraba, pero no que fuera éste. xD
En Valencia es fiesta viernes y lunes. De momento no tengo nada planeado, ya veremos... como últimamente voy de locura en locura y tiro porque me toca, bienvenido sea lo que surja :)
lovely_86 escribió:En Valencia es fiesta viernes y lunes. De momento no tengo nada planeado, ya veremos... como últimamente voy de locura en locura y tiro porque me toca, bienvenido sea lo que surja :)

Te vienes al cine? Pues mira, así a lo tonto acabo de comprobar cuando se puede decir lo del cine de broma xD

Hoy intensivo, vengo, me relajo, saludo y me vuelvo al curro.

Buenas tardes tengan, jovenes!
Pues yo ando decidiendo si me apunto a una fiesta de disfracen en Mérida para el 1 de noviembre... que tengo que decir ya si quiero ir o no... que estres joe, si ni sé lo que voy a hacer mañana [+risas]
W3r3WoLf escribió:
lovely_86 escribió:En Valencia es fiesta viernes y lunes. De momento no tengo nada planeado, ya veremos... como últimamente voy de locura en locura y tiro porque me toca, bienvenido sea lo que surja :)

Te vienes al cine? Pues mira, así a lo tonto acabo de comprobar cuando se puede decir lo del cine de broma xD

Hoy intensivo, vengo, me relajo, saludo y me vuelvo al curro.

Buenas tardes tengan, jovenes!

¿Has visto? Ya ha merecido la pena levantarse hoy de la cama. Ya sabemos cómo contextualizar esa frase a modo de broma [carcajad]
Buenas a todo el mundo.

¿Cómo estáis? Aquí queda poco para las fiestas del Pilar, que la verdad...ni fu ni fa...aglomeración por doquier y todas esas cosas. Y que para ir de peñas no mola mucho....este viernes Pregón.

Pues nada, cuidaos mucho y pasad una buena tarde.

Saludos.

En mi pueblo tambien es fiesta martes, pero como no trabajo en mi pueblo y es en un almacen de naranjas me uelo que solo tendré fiesta el domingo [buuuaaaa]
Buenos días y todo eso... y felicidades al señor @Kurace, que tengas un muy buen día y te hagan muchos regalitos ;)
Buenos días a todos.

¿Cómo estáis? Como ya dice @raul_sanchez1, es mi cumpleaños :). Así que nada, muchas gracias tío y ahora toca pasarlo bien...porque me ha tocado uno de los días más liados de la semana [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Así que nada, para todo el mundo [bye] [bye] [bye] a mi salud e invito yo :P.

Cuidaos mucho y saludetes.
felicidades @kurace !!! que lo pases muy bien [oki]
Felicidades vecino del norte!

Y buenas tardes a los demás, por supuesto... miercoles, bua, quedan dos días y descanso largo, pero ya estoy reventaoooo...

http://vocaroo.com/i/s0pbNwtKQLCo

Y eso, que ya se me va del todo, es lo que tienen los trabajos en cadena de producción, que acabas dándole demasiadas vueltas a las cosas y esto va a acabar mal, ya lo vereis xDD

Que hoy he pensado en una cosa graciosa (si, me hacen gracia mis gracias, soy así de chisposo)

Como Mario que soy, cada vez que jugueis a un Super Mario, hacedlo con respeto, pues tanto yo como mi supertocayo estamos hasta los huevos de que nuestra princesa esté en otro castillo.

Saludos!
W3r3WoLf escribió:Felicidades vecino del norte!

Y buenas tardes a los demás, por supuesto... miercoles, bua, quedan dos días y descanso largo, pero ya estoy reventaoooo...

http://vocaroo.com/i/s0pbNwtKQLCo

Y eso, que ya se me va del todo, es lo que tienen los trabajos en cadena de producción, que acabas dándole demasiadas vueltas a las cosas y esto va a acabar mal, ya lo vereis xDD

Que hoy he pensado en una cosa graciosa (si, me hacen gracia mis gracias, soy así de chisposo)

Como Mario que soy, cada vez que jugueis a un Super Mario, hacedlo con respeto, pues tanto yo como mi supertocayo estamos hasta los huevos de que nuestra princesa esté en otro castillo.

Saludos!

Siempre te quedará el champiñon... If you know what I mean... xD
raul_sanchez1 escribió:
Siempre te quedará el champiñon... If you know what I mean... xD

Que cabr... xDD venga va! cuando me empiecen a salir puntitos blancos, paro.
¡Felicidades @Kurace! ¡Que lo pase usted bien y cumpla muchos más!

Estaba yo mirando el calendario de estos que tienen los santos, lunas y toda esa matraca, y veo que el viernes es el día de la comunidad Valenciana y pienso "Qué morro tiene esta gente", vengo al hilo y me veo a @lovely_86 diciendo lo mismo y ha sido como "que envidia" XD

Y eso de plantearse el fin de semana desde el martes... qué ganas tienen algunos XD
Yo no se muy bien que haré, depende un poco de la tarea que tenga pendiente, que ya empiezan a apretarnos las tuercas en clase. Una pizza y una partida a la consola caen fijo, eso si.
Dimitri escribió:¡Felicidades @Kurace! ¡Que lo pase usted bien y cumpla muchos más!

Estaba yo mirando el calendario de estos que tienen los santos, lunas y toda esa matraca, y veo que el viernes es el día de la comunidad Valenciana y pienso "Qué morro tiene esta gente", vengo al hilo y me veo a @lovely_86 diciendo lo mismo y ha sido como "que envidia" XD

Y eso de plantearse el fin de semana desde el martes... qué ganas tienen algunos XD
Yo no se muy bien que haré, depende un poco de la tarea que tenga pendiente, que ya empiezan a apretarnos las tuercas en clase. Una pizza y una partida a la consola caen fijo, eso si.

¡Sí! Mañana jueves a las 5 de la tarde empieza mi fin de semana hasta el martes ... (lo repito para que pique más [fiu] )
Muchas gracias a todos, a @Dimitri, @Klaim2003 y todos los que me habéis felicitado. Y el turolense, claro ;).

Encima el día duro...y para colmo, mi móvil muere [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Me he pillado otro modelo, pero porque lo necesito ya que me tienen que llamar de revisión y no es plan de no tener...pero en fin.

Cuidaos mucho y hasta mañana.
K, felicidades tio! El mio cae el 16 tambien! [plas]
@lovely_86, a pasarlo bien! [beer]

Un saludo a tod@s! Desde la isla del pico mas alto de España! [plas] [bye]
Woooo gente! Al final he conseguido el teléfono de la chica de la oficina...

Tiene novio [qmparto]

:(

Buenos días a todos menos a los que mañana tienen fiesta; a esos les deseo todo el mal del infierno. Pero con amor [amor]
FrontLine89 escribió:K, felicidades tio! El mio cae el 16 tambien! [plas]
@lovely_86, a pasarlo bien! [beer]

Un saludo a tod@s! Desde la isla del pico mas alto de España! [plas] [bye]

jaja gracias! este finde solo, crossfit, correr y gym. Me estoy reservando las fuerzas y el dinero para el finde del 23, que me voy a Paris [looco]

@Eruanion vaya yo que te iba a dar la enhorabuena por conseguir el número a pesar de que tuviera novio... y vas y me deseas "todo el mal del infierno" .... retiro mi felicitación [sonrisa]
lovely_86 Paris, la ciudad del amor! Yo a ver si se va este calor, para empezar a salir con la bmx. Nesesito pedalear, mi cuerpo me lo pide, mi corazón lo necesita. XD [mad]

Saludos, [beer] Las cervezas para ustedes, que yo soy sano. [plas]
lovely_86 escribió:@Eruanion vaya yo que te iba a dar la enhorabuena por conseguir el número a pesar de que tuviera novio... y vas y me deseas "todo el mal del infierno" .... retiro mi felicitación [sonrisa]

Jajaja, bueno, tal y como yo lo entiendo, todo el mal del infierno puede ser malo... o no [hallow] [sati] Además, que era con amor!!! :(

@FrontLine89 la cerveza es de las bebidas más sanas que se pueden beber. :o Además tiene antioxidantes naturales y previene la envejecimiento. @lovely_86 retiro lo del mal del infierno, todos los males para @FrontLine89 por sacrílego e infiel [boma]
Buenas tardes casi ya! Hoy me he levantado de capa caida, en cosa de dos meses me he quedado sin pareja y prácticamente todos mis amigos de la noche a la mañana se van a otro país a trabajar. Total, que me he quedado más solo que la una. A ver cómo salgo de este marrón .

Pasad buen jueves, ya casi llega el finde.
ClusterOne escribió:Buenas tardes casi ya! Hoy me he levantado de capa caida, en cosa de dos meses me he quedado sin pareja y prácticamente todos mis amigos de la noche a la mañana se van a otro país a trabajar. Total, que me he quedado más solo que la una. A ver cómo salgo de este marrón .

Pasad buen jueves, ya casi llega el finde.

De marrón nada. Te habla una que dejó a su pareja de 10 años en diciembre en un momento en el que absolutamente todas mis amigas, (y te digo que no tengo ni 2 ni 3, porque tengo bastantes) tenían y siguen teniendo pareja a día de hoy. En abril una de ellas se quedó soltera, y ya lleva mes y medio con otro chico, o sea que vuelven a estar todas emparejadas.
Es muy duro acostumbrarse a una nueva rutina. Se pasa por muchas fases.
Con respecto al tema de tus amigos, mira.., cada uno tiene su vida y no puedes estar a expensas de nadie. Si se van fuera por trabajo, pues nada cenita de despedida y esperas a que se establezcan y ya tienes alojamientos gratuitos para visitar múltiples ciudades :) Yo me he dedicado a hacer deporte a saco, y reconozco que una conversación conmigo a día de hoy es MUY ABURRIDA porque solo hablo de eso, ya que es lo único que hago en mi tiempo libre, correr, crossfit, gimnasio, música, películas/ series y viajar. Este año he estado en Granada, Cádiz, Tánger, Málaga, Berlín, Eslovenia, Córdoba, Sevilla y en dos semanas me voy a París. Busca nuevas rutinas y cosas que siempre hayas querido hacer pero que por H o por B siempre te hayas puesto una excusa y no lo hayas hecho,. Ya no hay excusas, no hay límites.

En estos momentos yo he perdonado a mi ex en TODO, y somos uña y carne. Me he dado cuenta que como pareja no me hace feliz, pero como amigo lo necesito. Mi contacto con él fue 0 los primeros meses, pero entre su cumpleaños y el mío hay solo unos días de diferencia y con la tontería de felicitarnos recuperamos el contacto, tuvimos varias conversaciones pendientes y limamos asperezas hasta convertirnos en mejores amigos. No me duele cuando me cuenta que se ha tirado a una, y es más hasta le doy consejos sobre sus nuevas conquistas.
Se trata de ir pasando todas esas fases poco a poco, e ir teniendo ganas de salir adelante sin estancarte.
¡Mucho ánimo!
@Eruanion
Suele pasar que las mejores ya están cogidas. Donde "mejores" es siempre la que te gusta y "cogidas" es que tienen pareja y encima estable. Puta bida tete.

Ya que se va a marchar, yo que tu no me quedaba con las ganas y le mandaba un mensaje diciendo que te gusta y que no le has dicho nada antes por respeto.
La vida da muchas vueltas, tantas que a veces no sabes donde terminas y quien sabe lo que pasará el día de mañana ;)

@lovely_86
Con respecto a la fiesta, tranquila, que no me pico. Nosotros tenemos el día de castilla-la mancha así que estamos en paz XD
Y lo de las fases, creo que lo jodido del tema no es pasarlas en si, si no recaer en una anterior, como si retrocedieses una casilla en tu camino.
¿Cómo lo veis los demás?

@FrontLine89
La cerveza no puede ser mala por 3 razones que expongo a continuación:

@ClusterOne
Conozco esa sensación. Si tus horarios te lo permiten, busca un hobby interesante: patinar, bicicleta, fotografía, viajar... cosas que te hagan moverte de la silla, que te de el aire y que no necesites compañía forzosamente para hacerlas. En definitiva, pásalo bien contigo mismo y empezarás a ver las cosas de otro modo, te lo aseguro.

Un saludo a todos/as!
Dimitri escribió:@Eruanion
Suele pasar que las mejores ya están cogidas. Donde "mejores" es siempre la que te gusta y "cogidas" es que tienen pareja y encima estable. Puta bida tete.

Ya que se va a marchar, yo que tu no me quedaba con las ganas y le mandaba un mensaje diciendo que te gusta y que no le has dicho nada antes por respeto.
La vida da muchas vueltas, tantas que a veces no sabes donde terminas y quien sabe lo que pasará el día de mañana ;)

Claro, si le he dicho exactamente eso. XD Ha sido ella directamente la que me ha dicho que tiene pariento. [qmparto] :(

Yo en el tema de las fases y eso tengo una ex con la que me pasa exactamente lo mismo que a @lovely_86; cuando me gusta una tía lo hablo con ella para que me aconseje y eso. Parece raro, pero yo la considero una amiga y confío en ella más que en mucha gente. Además es recíproco, ella me cuenta a mí sus movidas y demás. También estuve unos meses sin tener contacto hasta que lo retomamos una vez superada la ruptura. Y también fueron 10 años de relación.

Y en el tema colegas pues estoy medio solo. Qué quiere decir medio solo? Pues que tengo vida diurna pero no nocturna. Todos mis amigos están emparejados (menos uno*) y por el día sí, quedamos para jugar al rol y a parte tengo 2 equipos de fútbol en los que juego, pero luego para salir a tomar una cerveza me cuesta la misma vida; hasta el punto de decidir irme solo a los conciertos.

Así que nada, mil aficiones en solitario y a hacer deporte siempre que pueda.

Ánimo @ClusterOne siempre hay una alternativa y una salida, sólo hay que poner empeño! :D

*Ese colega que no está soltero trabaja de RRPP en una discoteca y es un vividor follador, con lo que planes con él para una cerveza complicado.
Eruanion escribió:
Dimitri escribió:@Eruanion

Claro, si le he dicho exactamente eso. XD Ha sido ella directamente la que me ha dicho que tiene pariento. [qmparto] :(

Yo en el tema de las fases y eso tengo una ex con la que me pasa exactamente lo mismo que a @lovely_86; cuando me gusta una tía lo hablo con ella para que me aconseje y eso. Parece raro, pero yo la considero una amiga y confío en ella más que en mucha gente. Además es recíproco, ella me cuenta a mí sus movidas y demás. También estuve unos meses sin tener contacto hasta que lo retomamos una vez superada la ruptura. Y también fueron 10 años de relación.

Y en el tema colegas pues estoy medio solo. Qué quiere decir medio solo? Pues que tengo vida diurna pero no nocturna. Todos mis amigos están emparejados (menos uno*) y por el día sí, quedamos para jugar al rol y a parte tengo 2 equipos de fútbol en los que juego, pero luego para salir a tomar una cerveza me cuesta la misma vida; hasta el punto de decidir irme solo a los conciertos.

Así que nada, mil aficiones en solitario y a hacer deporte siempre que pueda.

Ánimo @ClusterOne siempre hay una alternativa y una salida, sólo hay que poner empeño! :D

*Ese colega que no está soltero trabaja de RRPP en una discoteca y es un vividor follador, con lo que planes con él para una cerveza complicado.

cuando me gusta una tía lo hablo con ella para que me aconseje y eso. Parece raro, pero yo la considero una amiga y confío en ella más que en mucha gente. Además es recíproco, ella me cuenta a mí sus movidas y demás. También estuve unos meses sin tener contacto hasta que lo retomamos una vez superada la ruptura. Y también fueron 10 años de relación.

Me siento súper identificada en esto que comentas. Yo también se lo cuento todo a él. Llevo unos meses (4 ) bastante tocada porque estoy completamente LOCA por un chico [facepalm] , y 4 son los meses que no tengo ninguna relación con ese chico y en vez de darle la brasa a mis amigas, se la doy a él que me dice las cosas súper claras desde el punto de vista de un hombre.
Esto que dices que parece raro, mira si es raro que sé que la gente de mi entorno no lo entendería y de hecho no hablo nunca con nadie lo bien que nos llevamos ahora y que de vez en cuando quedamos a tomar algo para hablar de nuestras cosas, este sábado de hecho estuvimos cenando juntos, si lo dijera tendría que estar justificándome a diestro y siniestro que no hay nada más que una bonita amistad entre nosotros. Como ya me pasó en agosto, que falleció su padre, fui al tanatorio a dar el pésame y a día de hoy todavía mi madre me lanza pullitas de si voy a volver con él por una cosa que es lo más lógica y comprensible del mundo, que es dar el pésame a una persona [agggtt]
Eso sí, como bien dices todo esto fue después de superada la ruptura, lo dejamos a principio de diciembre, y no supimos el uno del otro hasta junio, 7 meses.... en ese tiempo el contacto fue CERO, inexistente vaya.
@lovely_86
Vaya por delante que no es mi intención juzgar a nadie, cada persona es un mundo.

Yo creo que si se retoma contacto con una ex relación es porque, en algún lugar de tu subconsciente, tienes la esperanza de volver algún día con esa persona y lo que se rompió, roto está por más vueltas que le quieras dar.
Lo disfrazamos de amistad, nos llevamos bien pero en el fondo es eso: al menos una de las dos partes siente lo que te digo.

Me decía una bisabuela que cuando un jarrón se rompe, por mucho que lo pegues, roto está.
Dimitri escribió:@lovely_86
Vaya por delante que no es mi intención juzgar a nadie, cada persona es un mundo.

Yo creo que si se retoma contacto con una ex relación es porque, en algún lugar de tu subconsciente, tienes la esperanza de volver algún día con esa persona y lo que se rompió, roto está por más vueltas que le quieras dar.
Lo disfrazamos de amistad, nos llevamos bien pero en el fondo es eso: al menos una de las dos partes siente lo que te digo.

Me decía una bisabuela que cuando un jarrón se rompe, por mucho que lo pegues, roto está.

Lo último que haría en mi vida sería volver con él. Jamás. Él tiene su vida y yo la mía, y como tú dices cuando un jarrón se rompe por más que lo pegues... Como pareja somos incompatibles como amigos somos geniales. Te aseguro que estoy completamente pillada por otra persona que ocupa mis pensamientos desde hace muchos meses... Mi ex lo sabe, y el chico ese creo q tmb. En fin lo dicho, no quiero nada con él. Es más sencillo q todo eso
lovely_86 escribió:

Lo último que haría en mi vida sería volver con él. Jamás. Él tiene su vida y yo la mía, y como tú dices cuando un jarrón se rompe por más que lo pegues... Como pareja somos incompatibles como amigos somos geniales. Te aseguro que estoy completamente pillada por otra persona que ocupa mis pensamientos desde hace muchos meses... Mi ex lo sabe, y el chico ese creo q tmb. En fin lo dicho, no quiero nada con él. Es más sencillo q todo eso

Y como es normal, estoy de acuerdo contigo. No vuelvo con mi ex ni cobrando una paguita. XD

No volvería aguantar las caras largas cuando me voy a ver el fútbol, ni las broncas por jugar a la consola, ni los celos enfermizos... pero vamos, es que ni de coña. [rtfm]

Ella tiene su vida lejos de aquí, con su pareja estable y yo que me alegro por ella. :)
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:

Y como es normal, estoy de acuerdo contigo. No vuelvo con mi ex ni cobrando una paguita. XD

No volvería aguantar las caras largas cuando me voy a ver el fútbol, ni las broncas por jugar a la consola, ni los celos enfermizos... pero vamos, es que ni de coña. [rtfm]

Ella tiene su vida lejos de aquí, con su pareja estable y yo que me alegro por ella. :)

Jajaj y yo ni de coña volvería a pasar porque se esperara a q yo me quedara dormida para irse de fiesta sin que me "enterara" como comprenderéis me enteraba siempre que hacía eso.... Siendo que (y os lo juro x mi vida y la de mis perros q son sagrados) jamás de los jamases en 10 años puse inconveniente alguno para que se fuera con sus amigos. Tampoco volvería a mantenerlo, y a ver como mi pareja el poco tiempo que está en casa se lo pasa tirado en el sofá con el fútbol de fondo (teníamos el plus o sea que siempre había algún partido q ver) y con el tablet en la mano jugando. Lo dicho... para unas cervecitas está muy bien, es un chico muy divertido y encantador a la par que sensato. Para vivir con él... Como yo ya sé la vida que me esperaría y NO LA QUIERO seguro que encuentra otra chica que le comprende y son súper felices juntos :) y yo feliz también por él.
Ostia, es que encima de mantenido, vago... me parece a mi que nadie aguantaría esa situación mucho tiempo sin que pasase factura a la relación.
Y lo de irse de fiesta a escondidas me parece de traca ¿Es que no sois mayorcitos para hablarlo? en fin, lo que tu dices: tu por tu lado y el por el suyo.
Dimitri escribió:Ostia, es que encima de mantenido, vago... me parece a mi que nadie aguantaría esa situación mucho tiempo sin que pasase factura a la relación.
Y lo de irse de fiesta a escondidas me parece de traca ¿Es que no sois mayorcitos para hablarlo? en fin, lo que tu dices: tu por tu lado y el por el suyo.

Efectivamente, no es una situación fácil de aguantar pero bueno, en una de nuestras conversaciones en julio, se disculpó conmigo, por todas esas y muchas más que me ahorro ponerlas por aquí. Pero que lo quiero con locura y lo quiero como amigo, es la persona que mejor me conoce en el mundo y una vez hemos hecho borrón y cuenta nueva... ¿Por qué no utilizar lo bien q nos conocemos en nuestro propio beneficio ayudándonos el uno al otro? Es una forma distinta de verlo... Y te aseguro que él tampoco quiere volver conmigo, le han propuesto en estos últimos días un MEGAPROYECTO que supone viajar constantemente y tener novia no le permitiría vivir la experiencia del mismo modo. De hecho estaba conociendo a una chica y ha zanjado el tema para no estar atado a nadie, evitarse discusiones, dar explicaciones etc... O sea que por parte de ambos está muy claro el asunto.
Ojalá a mi se me hubiera dado tan bien. Me alegro por ti :)
Yo alguna vez tengo la tentación de volver a mi ex. Pero estoy de acuerdo en lo del jarrón, volver atrás sería volver a lo mismo, mismos problemas y mismas historias y en una peor situación. Por mucho que me duela y que me esté costando, creo ahora me toca recorrer el camino solo. :(

Lovely, por curiosidad, ¿qué edad tienes?.
ClusterOne escribió:Yo alguna vez tengo la tentación de volver a mi ex. Pero estoy de acuerdo en lo del jarrón, volver atrás sería volver a lo mismo, mismos problemas y mismas historias y en una peor situación. Por mucho que me duela y que me esté costando, creo ahora me toca recorrer el camino solo. :(

Claro que sí, tienes que estar sólo hasta que lo superes, como ya te he dicho yo tuve contacto cero durante meses.
Tengo 29 la flor de la vida :) ¿tú?

Gracias @Dimitri ya te digo que entre junio y julio hubo muchas conversaciones para llegar a este punto. :) :)
lovely_86 escribió:
ClusterOne escribió:Yo alguna vez tengo la tentación de volver a mi ex. Pero estoy de acuerdo en lo del jarrón, volver atrás sería volver a lo mismo, mismos problemas y mismas historias y en una peor situación. Por mucho que me duela y que me esté costando, creo ahora me toca recorrer el camino solo. :(

Claro que sí, tienes que estar sólo hasta que lo superes, como ya te he dicho yo tuve contacto cero durante meses.

Gracias @Dimitri ya te digo que entre junio y julio hubo muchas conversaciones para llegar a este punto. :) :)

Ahora mismo 26, en poco 27. Nunca me había preocupado la edad hasta que me ha pasado esto. Me es inevitable compararme con lo que tengo a mi alrededor, veo cómo la gente va haciendo sus vidas y yo me siento "rezagado" y obligado a volver a empezar con un marco muy hostil delante, no veo nada que me pueda interesar ahí fuera.

Es curioso, porque aunque el cuerpo te pide sustituir a la persona, llenar ese vacio, cuando me planteo la idea de "buscar" tengo una incomodidad muy extraña. En fin, es complicado pero se sale de esta, no es mi primera vez. A día de hoy una de mis mejores amigas es una ex por la que lo pasé horriblemente mal y ahora no me genera ningún sentimiento negativo.

¿Cuántos meses estuviste de contacto 0? Yo llevo 2, y a veces dudo si es mucho o poco. Mi relación no fue taaaan larga como la tuya, pero fue de una intensidad agotadora.
ClusterOne escribió:
lovely_86 escribió:

Ahora mismo 26, en poco 27. Nunca me había preocupado la edad hasta que me ha pasado esto. Me es inevitable compararme con lo que tengo a mi alrededor, veo cómo la gente va haciendo sus vidas y yo me siento "rezagado" y obligado a volver a empezar con un marco muy hostil delante, no veo nada que me pueda interesar ahí fuera.

Es curioso, porque aunque el cuerpo te pide sustituir a la persona, llenar ese vacio, cuando me planteo la idea de "buscar" tengo una incomodidad muy extraña. En fin, es complicado pero se sale de esta, no es mi primera vez. A día de hoy una de mis mejores amigas es una ex por la que lo pasé horriblemente mal y ahora no me genera ningún sentimiento negativo.

¿Cuántos meses estuviste de contacto 0? Yo llevo 2, y a veces dudo si es mucho o poco. Mi relación no fue taaaan larga como la tuya, pero fue de una intensidad agotadora.

A mi la edad me da exactamente igual. Lo que me molestaba era empezar de cero.... Pero hay que hacerlo. Estuve 7 meses sin saber de él. Hasta que lo felicité por su cumpleaños, a los 4 días era el mío y me felicitó y así poco a poco, íbamos hablando cada vez con más frecuencia. Hasta q hoy día nuestro contacto es diario. Y en este tiempo he quedado con alguien lo primero q he hecho ha sido contárselo a él, y si una chica le ha gustado me lo ha comentado y me ha preguntado qué tenía q hacer para q la chica se fijara en él.

Con respecto a conocer a alguien y buscar sustituta, lo que tenga que llegar llegará, no te cierres a nadie pero tampoco lo busques, yo desde diciembre he quedado con un montón de chicos y sólo me ha gustado de verdad uno. Que ha sido el único con el que me he liado. Si te surge quedar con alguna no digas que no, pero ir buscándolo no te lo recomiendo, sobre todo si anímicamente no estás al 100%,. si el q lo buscas eres tú te vas a coger a un clavo ardiendo, sin importarle cómo ni quién, sin poner filtros, y seguramente esa relación sea del tipo q sea no acabe bien. Sin embargo si te surge cualquier cosa mientras llega en ese tiempo te vas a recomponer emocionalmente e ir poco a poco, y la persona que aparezca de repente la verás con otros ojos, con más optimismo y objetividad. De momento céntrate en ti única y exclusivamente, no intentes llenar los huecos con nadie, no busques q nadie te complete, sé tú mismo el que consiga llenar los espacios vacíos. Lo que tenga que venir ... Ya vendrá.
Cómo se nota que llevas unos cuantos palos a cuestas @lovely_86 . Más razón que un santo en el último párrafo.

Suerte y fuerza, ClusterOne [oki]
Pues yo dejé mi relación hace unas 3 semanas y lo estoy pasando bastante mal, es decir, en estos momentos no la echo de menos a ella, pero si echo de menos situaciones y solo me acuerdo de los momentos buenos, cuando ha habido millones de malos que, curiosamente, ahora es como si no hubieran pasado...

Ahora estoy como en la situación de "No voy a volver a encontrar a nadie que me guste tanto..." y todos esos rollos, y no me gusta la idea, ya que sé que eso no es así y que no puedo "buscar" a nadie, porque en mi opinión eso no se busca, sino que viene solo.
Dimitri escribió:Cómo se nota que llevas unos cuantos palos a cuestas @lovely_86 . Más razón que un santo en el último párrafo.

Suerte y fuerza, ClusterOne [oki]

Alguno que otro llevo ... :) :) pero estoy contenta, en vez de lamentarme he buscado siempre el aprendizaje de todo lo malo y lo bueno que me ha pasado. Ha sido un verano de meditación a tope y conversaciones yo sola al atardecer frente al mar, eso era lo único que me reconfortaba y tranquilizaba cuando estaba en un estado de ansiedad muy alto, y todos esos momentos a la larga me han venido súper bien, estoy muy tranquila en estos momentos :) pocas cosas me alteran.

@makeusmile es normal, como hemos dicho antes la rutina es bastante complicada cambiarla, crear nuevos hábitos, etc....
Y vamos, por supuestísimo q vas a encontrar a alguien q t guste más, además que has ganado con esta ruptura el saber que es lo que no quieres en tu próxima relación. Por lo que no estás dispuesto a pasar y qué comportamientos no vas a tolerar, pero vamos... Que hay q estar un tiempecito solos, nos da miedo la soledad y x eso en cuanto salimos de una relación lo primero q pensamos erróneamente es encontrar rápidamente a otra persona... Hasta q nos damos cuenta que por no tener pareja no se acaba el mundo y q la vida sigue... Y lo que dices es lo q tiene que ser no hay que buscar, llegará :)
@lovely_86 La verdad que si, si algo me llevo de la relación es que he aprendido muchas cosas, además, ha sido mi primera relación de mi vida, y ha sido 1 año y media de una relación bastante intensa la verdad, y aunque cada dia menos, aún sigo pensando si hice bien en romperla, pero bueno, dentro de mi sé que hice bien, ya que aunque la quería mucho yo no era feliz, ni estaba a gusto, y estaba muy agobiado...

En cuanto a lo de encontrar otra persona, todo el mundo me dice que es una tontería, que seguro que acabo encontrando alguien que me guste incluso más, y en el fondo pienso que pueden tener razón, pero supongo que por el momento se ve todo bastante negro, pero por otra parte como he dicho no quiero por nada del mundo que esto de "encontrar otra persona" me obsesione porque creo que es un error grandísimo.

Gracias por tus palabras, la verdad que reconfortan bastante! Y aunque mis amigos, familia etc me animan y me dicen casi lo mismo nunca está de más escucharlo :)
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:@Eruanion vaya yo que te iba a dar la enhorabuena por conseguir el número a pesar de que tuviera novio... y vas y me deseas "todo el mal del infierno" .... retiro mi felicitación [sonrisa]

Jajaja, bueno, tal y como yo lo entiendo, todo el mal del infierno puede ser malo... o no [hallow] [sati] Además, que era con amor!!! :(

@FrontLine89 la cerveza es de las bebidas más sanas que se pueden beber. :o Además tiene antioxidantes naturales y previene la envejecimiento. @lovely_86 retiro lo del mal del infierno, todos los males para @FrontLine89 por sacrílego e infiel [boma]

Me refiero a que no bebo alcohol... [decaio]

Y @lovely_86, tienes mi edad, 29 el 16 de octubre desde que vi ese 86 lo supe XD y haces lo mismo que yo me voy a meditar al mar, la playa la tengo a 150 metros de casa, así que me voy a relajarme, ahí. me encanta.
Yo volver, con mi ex después de todo lo que me hizo? lo puse por aquí hace dos años Nunca, no me merece..
FrontLine89 escribió:
Me refiero a que no bebo alcohol... [decaio]

Nada nada, no intentes arreglarlo ahora :o

Buenos días gente! Hoy me he levantado con una agujetas de la hostia. De lunes a miércoles jugué 3 partidos de fútbol y hacía mucho que no competía de verdad, y después de arrascarme ayer la bolsa escrotal me han venido todas las agujetas juntas. Me duele todo y entre eso, un pelotazo que me llevé que todavía tengo la señal del balón (#trueStory) y una patada que me dieron en el muslo, hacen el pack completo. -50 a la actividad.
Buenos días.

¿Cómo estáis? Ya por fin Viernes...

...lo malo es que a mi ya tengo que ponerme con otras Oposiciones, en breves saldrán otras...¡yuju! ¡Esto es un non-stop!

Por cierto, @Dimitri, no sabía que conocieras al Reno Renardo XD XD XD . De todos modos, a muchas chicas les gusta el grupo (lo sé cuando tocaron en Zaragoza XD XD XD XD).

Pasad una buena mañana.

Saludos.
@Makeusmile los que hemos pasado por ahí te podemos decir misa, hasta que no salgan esas palabras de tu boca porque te hayas convencido de ello y lo pienses tú también.... Para eso necesitas tiempo, tiempo y más tiempo. Además tú mismo lo dices no eras feliz. Entonces ¿por qué te planteas si has hecho bien o mal? Claro que has hecho estupendamente. Si tú no buscas tu felicidad nadie lo va a hacer por ti.

@FrontLine89 acabo de leer lo que te hizo tu ex, es un poco heavy la verdad es que sí. Es increíble la templanza que tuviste y que siga viva, yo le hubiera hecho la sonrisa del payaso, o una corbata colombiana [toctoc] jejeje :)

@Euranion las agujetas .... Dios.... Yo cuando empecé a saco con esto del deporte lo pasé muy mal es más, no me planteo dejar de hacerlo ni aunque sea 2 semanas de descanso porque solo pensar en volver a tenerlas cuando lo retome, me da el ataque...

@Kurace va! Ánimo que ya lo tienes ahí :)

En cuanto a mi, yo estoy como loca porque aparezca alguno que me guste y me quite de la cabeza al que ronda mis pensamientos desde hace meses... Pero nada tú... Que no me gusta ninguno [facepalm] además que soy yo sola porque la verdad que el chico no puede ignorarme más y mejor. Ayer la lié un poco ... Resulta que por la mañana me puse a piponear su Facebook y sin querer le di a "me gusta" a una foto suya de noviembre de 2014 [facepalm] o sea que es consciente q estuve cotilleando... Lo cual no sería tan grave si no fuera porque nunca jamás en la vida he dado a "me gusta" a NADA de lo que ha subido, que no hablamos x whatsapp desde principio de septiembre que me lo encontré x la calle... Y que hace dos semanas fue su cumpleaños y no lo felicité (él a mi tmp me felicitó) ...y yo que había quedado muy dignamente con mi particular "venganza" voy y doy me gusta a una foto del año pasado [facepalm] pu** pantallas táctiles.... ayer seguro q cuando le llegó la notificación pensó ¿y esta loca qué quiere? Me siento como una cría de 15 años.
Buenas a tod@s, espero que os vaya bien el puente que ya tenemos aquí :D

Yo sigo en mi etapa de "no me gusta ninguna", ahora mismo estoy intentando hacer planes a medio plazo e intentando no pensar mucho en el día a día.

Hoy me quedo en Madrid a dormir y mañana me iré a Cáceres hasta el martes, que me volveré, ya que curro de nuevo el miércoles. Creo que he quedado a cenar con una amiga a la que hace mucho mucho que no veo, así como 13-14 años xD. Viene a Madrid a coger un vuelo y me ha dicho que si cenamos juntos hoy, así que nada como tampoco tenía muchas ganas de comerme un atasco por la operación salida de Madrid, me quedo hasta mañana.

Vosotros qué?, planes?
raul_sanchez1 escribió:Buenas a tod@s, espero que os vaya bien el puente que ya tenemos aquí :D

Yo sigo en mi etapa de "no me gusta ninguna", ahora mismo estoy intentando hacer planes a medio plazo e intentando no pensar mucho en el día a día.

Hoy me quedo en Madrid a dormir y mañana me iré a Cáceres hasta el martes, que me volveré, ya que curro de nuevo el miércoles. Creo que he quedado a cenar con una amiga a la que hace mucho mucho que no veo, así como 13-14 años xD. Viene a Madrid a coger un vuelo y me ha dicho que si cenamos juntos hoy, así que nada como tampoco tenía muchas ganas de comerme un atasco por la operación salida de Madrid, me quedo hasta mañana.

Vosotros qué?, planes?

Ah pues... Quién sabe si encuentras en esa vieja amiga a la "chica que te gusta" :)

Pues mira, yo me iba directa a correr unos kilometrillos... Pero... La tentación ha podido conmigo... Y estoy vestida de "runner" y poniéndome hasta el c**

Imagen
lovely_86, gracias por tus consejos. Objetivamente se que tienes razón y que el camino a seguir es el que indicas, pero se hace tan cuesta arriba. Y además yo salgo de una relación que me era tóxica hasta niveles inimaginables. Aunque ella no me hacía nada, su forma de vida me hacía mucho daño. Y aún sabiendo que no era feliz, la mente te sigue tentando a volver, como si esa infelicidad fuera lo único que merecieras y fuera mejor que estar solo. Ahora llega el finde y la verdad, se me hacen duros, pero hay que soportar sin dejar de avanzar, como diría Rocky. Por cierto, lo del me gusta que has contado... hace poco stalkee el instagram de mi ex y salía con un tio y sin querer le do a me gusta, supera eso! Jajaja!

Makeussmille, ánimo, ya ves que no estás solo. La sensacion de idealización aún la arrastro, pero hay días y días. Para todo el mundo su ex pareja era el amor de su vida... qué casualidad que todos lo encontremos, no? Por algo será. ..

Hoy empiezo un curso de fotografía. Me cuesta ilusionarme con las cosas pero tiramos para adelante.

perdon por las faltas de ortografía pero este móvil me tiene frito!!

Buen viernes a todos!
159050 respuestas