› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos, hoy es martes y dentro de nada hay finde largo, ¿algún plan?
Eruanion escribió:raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos, hoy es martes y dentro de nada hay finde largo, ¿algún plan?
LOL hostia xDDDD. Me acabas de alegrar el día.
raul_sanchez1 escribió:Eruanion escribió:raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos, hoy es martes y dentro de nada hay finde largo, ¿algún plan?
LOL hostia xDDDD. Me acabas de alegrar el día.
No sabías que el lunes es fiesta?. Desde el primer día que cambié de curro memoricé los días que no se trabaja xD
lovely_86 escribió:En Valencia es fiesta viernes y lunes. De momento no tengo nada planeado, ya veremos... como últimamente voy de locura en locura y tiro porque me toca, bienvenido sea lo que surja
W3r3WoLf escribió:lovely_86 escribió:En Valencia es fiesta viernes y lunes. De momento no tengo nada planeado, ya veremos... como últimamente voy de locura en locura y tiro porque me toca, bienvenido sea lo que surja
Te vienes al cine? Pues mira, así a lo tonto acabo de comprobar cuando se puede decir lo del cine de broma xD
Hoy intensivo, vengo, me relajo, saludo y me vuelvo al curro.
Buenas tardes tengan, jovenes!
lovely_86 escribió:En Valencia es fiesta viernes y lunes. De momento no tengo nada planeado, ya veremos... como últimamente voy de locura en locura y tiro porque me toca, bienvenido sea lo que surja
W3r3WoLf escribió:Felicidades vecino del norte!
Y buenas tardes a los demás, por supuesto... miercoles, bua, quedan dos días y descanso largo, pero ya estoy reventaoooo...
http://vocaroo.com/i/s0pbNwtKQLCo
Y eso, que ya se me va del todo, es lo que tienen los trabajos en cadena de producción, que acabas dándole demasiadas vueltas a las cosas y esto va a acabar mal, ya lo vereis xDD
Que hoy he pensado en una cosa graciosa (si, me hacen gracia mis gracias, soy así de chisposo)
Como Mario que soy, cada vez que jugueis a un Super Mario, hacedlo con respeto, pues tanto yo como mi supertocayo estamos hasta los huevos de que nuestra princesa esté en otro castillo.
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
Siempre te quedará el champiñon... If you know what I mean... xD
Dimitri escribió:¡Felicidades @Kurace! ¡Que lo pase usted bien y cumpla muchos más!
Estaba yo mirando el calendario de estos que tienen los santos, lunas y toda esa matraca, y veo que el viernes es el día de la comunidad Valenciana y pienso "Qué morro tiene esta gente", vengo al hilo y me veo a @lovely_86 diciendo lo mismo y ha sido como "que envidia"
Y eso de plantearse el fin de semana desde el martes... qué ganas tienen algunos
Yo no se muy bien que haré, depende un poco de la tarea que tenga pendiente, que ya empiezan a apretarnos las tuercas en clase. Una pizza y una partida a la consola caen fijo, eso si.
Tiene novio
FrontLine89 escribió:K, felicidades tio! El mio cae el 16 tambien!
@lovely_86, a pasarlo bien!
Un saludo a tod@s! Desde la isla del pico mas alto de España!
lovely_86 escribió:@Eruanion vaya yo que te iba a dar la enhorabuena por conseguir el número a pesar de que tuviera novio... y vas y me deseas "todo el mal del infierno" .... retiro mi felicitación
ClusterOne escribió:Buenas tardes casi ya! Hoy me he levantado de capa caida, en cosa de dos meses me he quedado sin pareja y prácticamente todos mis amigos de la noche a la mañana se van a otro país a trabajar. Total, que me he quedado más solo que la una. A ver cómo salgo de este marrón .
Pasad buen jueves, ya casi llega el finde.
Dimitri escribió:@Eruanion
Suele pasar que las mejores ya están cogidas. Donde "mejores" es siempre la que te gusta y "cogidas" es que tienen pareja y encima estable. Puta bida tete.
Ya que se va a marchar, yo que tu no me quedaba con las ganas y le mandaba un mensaje diciendo que te gusta y que no le has dicho nada antes por respeto.
La vida da muchas vueltas, tantas que a veces no sabes donde terminas y quien sabe lo que pasará el día de mañana
Eruanion escribió:Dimitri escribió:@Eruanion
Suele pasar que las mejores ya están cogidas. Donde "mejores" es siempre la que te gusta y "cogidas" es que tienen pareja y encima estable. Puta bida tete.
Ya que se va a marchar, yo que tu no me quedaba con las ganas y le mandaba un mensaje diciendo que te gusta y que no le has dicho nada antes por respeto.
La vida da muchas vueltas, tantas que a veces no sabes donde terminas y quien sabe lo que pasará el día de mañana
Claro, si le he dicho exactamente eso. Ha sido ella directamente la que me ha dicho que tiene pariento.
Yo en el tema de las fases y eso tengo una ex con la que me pasa exactamente lo mismo que a @lovely_86; cuando me gusta una tía lo hablo con ella para que me aconseje y eso. Parece raro, pero yo la considero una amiga y confío en ella más que en mucha gente. Además es recíproco, ella me cuenta a mí sus movidas y demás. También estuve unos meses sin tener contacto hasta que lo retomamos una vez superada la ruptura. Y también fueron 10 años de relación.
Y en el tema colegas pues estoy medio solo. Qué quiere decir medio solo? Pues que tengo vida diurna pero no nocturna. Todos mis amigos están emparejados (menos uno*) y por el día sí, quedamos para jugar al rol y a parte tengo 2 equipos de fútbol en los que juego, pero luego para salir a tomar una cerveza me cuesta la misma vida; hasta el punto de decidir irme solo a los conciertos.
Así que nada, mil aficiones en solitario y a hacer deporte siempre que pueda.
Ánimo @ClusterOne siempre hay una alternativa y una salida, sólo hay que poner empeño!
*Ese colega que no está soltero trabaja de RRPP en una discoteca y es un vividor follador, con lo que planes con él para una cerveza complicado.
cuando me gusta una tía lo hablo con ella para que me aconseje y eso. Parece raro, pero yo la considero una amiga y confío en ella más que en mucha gente. Además es recíproco, ella me cuenta a mí sus movidas y demás. También estuve unos meses sin tener contacto hasta que lo retomamos una vez superada la ruptura. Y también fueron 10 años de relación.
Dimitri escribió:@lovely_86
Vaya por delante que no es mi intención juzgar a nadie, cada persona es un mundo.
Yo creo que si se retoma contacto con una ex relación es porque, en algún lugar de tu subconsciente, tienes la esperanza de volver algún día con esa persona y lo que se rompió, roto está por más vueltas que le quieras dar.
Lo disfrazamos de amistad, nos llevamos bien pero en el fondo es eso: al menos una de las dos partes siente lo que te digo.
Me decía una bisabuela que cuando un jarrón se rompe, por mucho que lo pegues, roto está.
lovely_86 escribió:Dimitri escribió:@lovely_86
Vaya por delante que no es mi intención juzgar a nadie, cada persona es un mundo.
Yo creo que si se retoma contacto con una ex relación es porque, en algún lugar de tu subconsciente, tienes la esperanza de volver algún día con esa persona y lo que se rompió, roto está por más vueltas que le quieras dar.
Lo disfrazamos de amistad, nos llevamos bien pero en el fondo es eso: al menos una de las dos partes siente lo que te digo.
Me decía una bisabuela que cuando un jarrón se rompe, por mucho que lo pegues, roto está.
Lo último que haría en mi vida sería volver con él. Jamás. Él tiene su vida y yo la mía, y como tú dices cuando un jarrón se rompe por más que lo pegues... Como pareja somos incompatibles como amigos somos geniales. Te aseguro que estoy completamente pillada por otra persona que ocupa mis pensamientos desde hace muchos meses... Mi ex lo sabe, y el chico ese creo q tmb. En fin lo dicho, no quiero nada con él. Es más sencillo q todo eso
Eruanion escribió:lovely_86 escribió:Dimitri escribió:@lovely_86
Lo último que haría en mi vida sería volver con él. Jamás. Él tiene su vida y yo la mía, y como tú dices cuando un jarrón se rompe por más que lo pegues... Como pareja somos incompatibles como amigos somos geniales. Te aseguro que estoy completamente pillada por otra persona que ocupa mis pensamientos desde hace muchos meses... Mi ex lo sabe, y el chico ese creo q tmb. En fin lo dicho, no quiero nada con él. Es más sencillo q todo eso
Y como es normal, estoy de acuerdo contigo. No vuelvo con mi ex ni cobrando una paguita.
No volvería aguantar las caras largas cuando me voy a ver el fútbol, ni las broncas por jugar a la consola, ni los celos enfermizos... pero vamos, es que ni de coña.
Ella tiene su vida lejos de aquí, con su pareja estable y yo que me alegro por ella.
Dimitri escribió:Ostia, es que encima de mantenido, vago... me parece a mi que nadie aguantaría esa situación mucho tiempo sin que pasase factura a la relación.
Y lo de irse de fiesta a escondidas me parece de traca ¿Es que no sois mayorcitos para hablarlo? en fin, lo que tu dices: tu por tu lado y el por el suyo.
ClusterOne escribió:Yo alguna vez tengo la tentación de volver a mi ex. Pero estoy de acuerdo en lo del jarrón, volver atrás sería volver a lo mismo, mismos problemas y mismas historias y en una peor situación. Por mucho que me duela y que me esté costando, creo ahora me toca recorrer el camino solo.
Lovely, por curiosidad, ¿qué edad tienes?.
lovely_86 escribió:ClusterOne escribió:Yo alguna vez tengo la tentación de volver a mi ex. Pero estoy de acuerdo en lo del jarrón, volver atrás sería volver a lo mismo, mismos problemas y mismas historias y en una peor situación. Por mucho que me duela y que me esté costando, creo ahora me toca recorrer el camino solo.
Claro que sí, tienes que estar sólo hasta que lo superes, como ya te he dicho yo tuve contacto cero durante meses.
Tengo 29 la flor de la vida ¿tú?
Gracias @Dimitri ya te digo que entre junio y julio hubo muchas conversaciones para llegar a este punto.
ClusterOne escribió:lovely_86 escribió:ClusterOne escribió:Yo alguna vez tengo la tentación de volver a mi ex. Pero estoy de acuerdo en lo del jarrón, volver atrás sería volver a lo mismo, mismos problemas y mismas historias y en una peor situación. Por mucho que me duela y que me esté costando, creo ahora me toca recorrer el camino solo.
Claro que sí, tienes que estar sólo hasta que lo superes, como ya te he dicho yo tuve contacto cero durante meses.
Tengo 29 la flor de la vida ¿tú?
Gracias @Dimitri ya te digo que entre junio y julio hubo muchas conversaciones para llegar a este punto.
Ahora mismo 26, en poco 27. Nunca me había preocupado la edad hasta que me ha pasado esto. Me es inevitable compararme con lo que tengo a mi alrededor, veo cómo la gente va haciendo sus vidas y yo me siento "rezagado" y obligado a volver a empezar con un marco muy hostil delante, no veo nada que me pueda interesar ahí fuera.
Es curioso, porque aunque el cuerpo te pide sustituir a la persona, llenar ese vacio, cuando me planteo la idea de "buscar" tengo una incomodidad muy extraña. En fin, es complicado pero se sale de esta, no es mi primera vez. A día de hoy una de mis mejores amigas es una ex por la que lo pasé horriblemente mal y ahora no me genera ningún sentimiento negativo.
¿Cuántos meses estuviste de contacto 0? Yo llevo 2, y a veces dudo si es mucho o poco. Mi relación no fue taaaan larga como la tuya, pero fue de una intensidad agotadora.
Dimitri escribió:Cómo se nota que llevas unos cuantos palos a cuestas @lovely_86 . Más razón que un santo en el último párrafo.
Suerte y fuerza, ClusterOne
Eruanion escribió:lovely_86 escribió:@Eruanion vaya yo que te iba a dar la enhorabuena por conseguir el número a pesar de que tuviera novio... y vas y me deseas "todo el mal del infierno" .... retiro mi felicitación
Jajaja, bueno, tal y como yo lo entiendo, todo el mal del infierno puede ser malo... o no Además, que era con amor!!!
@FrontLine89 la cerveza es de las bebidas más sanas que se pueden beber. Además tiene antioxidantes naturales y previene la envejecimiento. @lovely_86 retiro lo del mal del infierno, todos los males para @FrontLine89 por sacrílego e infiel
FrontLine89 escribió:
Me refiero a que no bebo alcohol...
raul_sanchez1 escribió:Buenas a tod@s, espero que os vaya bien el puente que ya tenemos aquí
Yo sigo en mi etapa de "no me gusta ninguna", ahora mismo estoy intentando hacer planes a medio plazo e intentando no pensar mucho en el día a día.
Hoy me quedo en Madrid a dormir y mañana me iré a Cáceres hasta el martes, que me volveré, ya que curro de nuevo el miércoles. Creo que he quedado a cenar con una amiga a la que hace mucho mucho que no veo, así como 13-14 años xD. Viene a Madrid a coger un vuelo y me ha dicho que si cenamos juntos hoy, así que nada como tampoco tenía muchas ganas de comerme un atasco por la operación salida de Madrid, me quedo hasta mañana.
Vosotros qué?, planes?