› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lovely_86 escribió:Ah pues... Quién sabe si encuentras en esa vieja amiga a la "chica que te gusta"
Y todos y cada uno de los días te hago un funeral en vida, olvidando aquello que iba mal y recordando aquello que no hacías.
lovely_86 escribió:Y todos y cada uno de los días te hago un funeral en vida, olvidando aquello que iba mal y recordando aquello que no hacías.
Eruanion escribió:Stalkear es el demonio en persona, es como hacer un pacto con todos los seres del averno.
Yo sólo venía a CAGARME EN LOS MUERTOS DE DIGITAL +, MOVISTAR +, TODA LA PUTA CASTA DE JEFES QUE TIENEN Y EN TODA LA PUTA MADRE DE CADA UNO ELLOS.
Pues no que tengo un cargo en la tarjeta por toda la cara con ellos!!! El banco me dice que lo hable con D+, allí me dicen que no hay constancia de tal pago, y en el banco me vuelven a remitir a D+. ILLO, ME CAGO EN ODIN!!! QUIERO MIS 10 PAVOS!
P.D. Ni siquiera soy titular del servicio D+ y mis padres se borraron el mes pasado y nos deben un mes que nos cobraron de más.
Halluat escribió:¿No será que alguien te está haciendo la púa con tus datos bancarios?
Yo quería poner mi granito de arena en toda esta conversación sobre exs y demás, pero desde el móvil me da pereza. En resumen, que disfrutéis en cada momento de lo que tenéis, meloncillos. Que pasamos la vida pensando en lo que nos falta y se nos olvida aprovechar lo que tenemos.
Hoy estoy de muy buen humor y un poco moñas, ¿se nota?
raul_sanchez1 escribió:lovely_86 escribió:Y todos y cada uno de los días te hago un funeral en vida, olvidando aquello que iba mal y recordando aquello que no hacías.
Conchita, jejejeje.
Thanks, pero parece que se está torciendo la cena xD
FrontLine89 escribió:lovely_86 Si, tuve mucha fuerza la verdad, pero bueno. Yo creo que el karma la pondrá en su lugar. Fue muy duro el como me trato, el que como me dejo, de una forma rastrera y lamentable. Y para colmo, me metió un tortazo. Así por que le salio a ella. Tras días de dejarme se morreaba cuando me veía, no se si lo hacia por joder, que seguro que si... "El nesesito tiempo, y el paso de los hombres" Ya ya y a la semana ya estas con otro, ya..
Es curioso, por que antes ni me saludaba, la veo de vez en cuando con su nuevo chico, y ahora me saluda ella, no me has saludado en dos años y me vienes ahora a decirme "hola" lo siento... como misma has dicho La mire y agacho la cabeza. Hablo mucho con la mirada, se sintio mal. La note.
Vamos hombre que ni tuviera, 20 años... inmadura total. Después le dice a mi cuñado que se sintió mal como me trato. Ahora...
Y sobre lo de hoy me han invitado a un descenso nocturno, desde aprox unos 2800-3100 metros de altura, desde el teide. Es nocturno. iremos después a tantear el terreno, preparar las bicis, cascos petos, guantes para esta noche. Las estrellas desde esa son... brutales. a ver como va.
W3r3WoLf escribió:Buenas tardes, ya findeee...
Os he leido estas últimas páginas y me han venido muchos recuerdos a la mente. Me estoy viniendo un poquito abajo...
Ahora me toca a mi dar un poco de lástima, lo siento... llevo unos días ya dándole vueltas a lo de la chica del no tardío, la verdad es que yo llevo 4 años solo. Mi historia es que lo he pasado muy mal por amor y tras tantos intentos y tantos corazones rotos, cuando me dejó la última me harté, lo que siempre había pensado que merecía la pena dejó de tenerla. Estaba bien solo. Hacía lo que me da la gana. Pero de un tiempo a esta parte... he vuelto a pensar que merece la pena, que me gusta estar en pareja, sentirme querido. Y lo de la chica esta que comento no es que me haya sentado muy mal, sabía que no iba a ser llegar y besar el santo, pero me he sentido raro "ligando" como si no fuera conmigo, como si fuera muy viejo para decir cuatro piropos. Demasiado tiempo en dique seco, supongo.
Eruanion escribió:Tus sueños están por venir,
por sentir, por sentir...
Borremos nuestros miedos
no miremos atrás;
toquemos nuestros sueños
siempre una vez más;
y comenzar para olvidar...
Aiiins, lo que me ha ayudado a mí la música para ser como soy no lo sabe nadie
klaim2003 escribió:Eruanion escribió:Tus sueños están por venir,
por sentir, por sentir...
Borremos nuestros miedos
no miremos atrás;
toquemos nuestros sueños
siempre una vez más;
y comenzar para olvidar...
Aiiins, lo que me ha ayudado a mí la música para ser como soy no lo sabe nadie
Que canción es esa?
Dimitri escribió:Mujer, no iba por ahí la cosa
Yo lo digo desde mi punto de vista, se me haría muy cuesta arriba no poder disfrutar de ella en determinados momentos.
ClusterOne escribió:Dimitri escribió:Mujer, no iba por ahí la cosa
Yo lo digo desde mi punto de vista, se me haría muy cuesta arriba no poder disfrutar de ella en determinados momentos.
+10000000000
La música es imprescindible en mi vida.
FrontLine89 escribió:
@W3r3WoLf yo llevo dos y algo solo, desde que mi ex me hizo esa mala jugada.. Pero se que la espera merecera la pena, cuanto alguien se va es por que alguien nuevo vendra, si, pero cuando? Es mi miedo.. Quedarme solo. Sufro mucho con ello.
Saludos,
W3r3WoLf escribió:FrontLine89 escribió:
@W3r3WoLf yo llevo dos y algo solo, desde que mi ex me hizo esa mala jugada.. Pero se que la espera merecera la pena, cuanto alguien se va es por que alguien nuevo vendra, si, pero cuando? Es mi miedo.. Quedarme solo. Sufro mucho con ello.
Saludos,
Ojalá todos los que pasamos estos momentos y queremos pareja nos llegue como tiene que llegar. Y si no lo consigo me alegraré por el que lo consiga; ya que no me puedo alegrar por mi... por qué no alegrarme por los demás? No llevo mucho tiempo aquí, pero ya me caeis todos genial.
Venga va, ahora me pongo romántico. Ya no es estar solo, es como ya he dicho, el sentirme querido, amado, como un buenos días convierte tu día en un buen día, un te quiero furtivo, un beso en la comisura de los labios cuando sales de casa, esos ojos que te miran pero no te miran a ti, si no a tu corazón, un simple roce con su piel, el olor de su ropa al abrir el cajón, esas frases tontas como "me he puesto tu camisa porque no encontraba nada", pero chiquilla, si tienes dos armarios llenos... no es lo que no quiero lo que me perturba, si no encontrar lo que realmente quiero. Y no es algo que dependa de mi, depende de nosotros dos. Si, te hablo a ti, donde quiera que estés, ya te estoy sonriendo, sin siquiera conocerte.
Saludos!
Dimitri escribió:Yo lo digo desde mi punto de vista, se me haría muy cuesta arriba no poder disfrutar de ella en determinados momentos.
FrontLine89 escribió:@W3r3WoLf yo llevo dos y algo solo, desde que mi ex me hizo esa mala jugada.. Pero se que la espera merecera la pena, cuanto alguien se va es por que alguien nuevo vendra, si, pero cuando? Es mi miedo.. Quedarme solo. Sufro mucho con ello.
FrontLine89 escribió:Hola @lovely_86! ^^
Me dedicaba al descenso denominado Downhill, esos locos que bajan por senderos espichados, (palabra canaria) quiere decir muy rápido. Pero tras una caída muy dura, lo deje hace unos años, y de vez en cuando voy para bajar. Esta noche vamos por carretera, yo llevo la bmx, subimos llegamos arriba, nos preparamos, y bajamos. habrá frio calculo que unos -3 grados, estamos sobre los 2800-3100 hay poco oxigeno en el aire, y cuesta respirar, pero es muy bueno entrenar en sitio altos ganas una resistencia impresionante. y espero que no haya niebla. Bajamos y para casa, y cuando se llegue a casa ir avisando. normalmente, en unos 30 minutos 45 minutos estoy ya en casa.
Solemos, como te comente, bajar por senderos. un grupo, preparamos casco petos y demás, y para abajo, todo siguen aun líder, (yo lo hago con los que los que bajo) nos cuidamos entre nosotros, por si uno cae, nunca solo es divertido y estas en contacto con la naturaleza. Ya depende a veces por carretera otras por senderos, pero aquí, los guardabosques no quieren que lo hagamos, y eso que cuidamos el monte y no es la primera vez que damos aviso de algún incendio y demás. Cuidamos nuestra isla, nuestro paraíso.
Se pueden sacar fotos como estas.. tengo unas cuantas, eso fue por la tarde un descenso por la tarde.
Saludos, y siento el tocho, @ lovely_86
satanjosein escribió:FrontLine89 escribió:Hola @lovely_86! ^^
Me dedicaba al descenso denominado Downhill, esos locos que bajan por senderos espichados, (palabra canaria) quiere decir muy rápido. Pero tras una caída muy dura, lo deje hace unos años, y de vez en cuando voy para bajar. Esta noche vamos por carretera, yo llevo la bmx, subimos llegamos arriba, nos preparamos, y bajamos. habrá frio calculo que unos -3 grados, estamos sobre los 2800-3100 hay poco oxigeno en el aire, y cuesta respirar, pero es muy bueno entrenar en sitio altos ganas una resistencia impresionante. y espero que no haya niebla. Bajamos y para casa, y cuando se llegue a casa ir avisando. normalmente, en unos 30 minutos 45 minutos estoy ya en casa.
Solemos, como te comente, bajar por senderos. un grupo, preparamos casco petos y demás, y para abajo, todo siguen aun líder, (yo lo hago con los que los que bajo) nos cuidamos entre nosotros, por si uno cae, nunca solo es divertido y estas en contacto con la naturaleza. Ya depende a veces por carretera otras por senderos, pero aquí, los guardabosques no quieren que lo hagamos, y eso que cuidamos el monte y no es la primera vez que damos aviso de algún incendio y demás. Cuidamos nuestra isla, nuestro paraíso.
Se pueden sacar fotos como estas.. tengo unas cuantas, eso fue por la tarde un descenso por la tarde.
Hola! que envidia me das! yo antes tenia mi bicicleta de descenso que sin ser buena, hacia perfectamente su papel(jamás me dio ningún problema) hasta que me la robaron.... pero bueno, ahora tengo una mtb normalita que me hace el papel de sobra, y como en valencia no hay nada que descender...
Pero bueno, hago rutas light por la costa que no están mal, y alguna vez que me apetece algo mas, pues ya monto la bici en el coche y me voy a la montaña cercana...
Otra cosa que me encanta es estar arriba, sacar el móvil y empezar a tirar fotos como un condenado, y relajarte un poco respirando aire "puro" antes de volver a la batalla.
Por cierto, no posteaba aquí desde hace poco mas de un año, y no es porque no estuviese soltero, sino porque psicológicamente no estaba fuerte. Eso si, ahora soy alguien totalmente nuevo con ganas de conocer a todo el mundo y sin prisas por nada, ya que tengo claro, que cuando llegue, llegará la chica indicada
Un saludo a tod@s!
ClusterOne escribió:satanjosein escribió:FrontLine89 escribió:Hola @lovely_86! ^^
Hola! que envidia me das! yo antes tenia mi bicicleta de descenso que sin ser buena, hacia perfectamente su papel(jamás me dio ningún problema) hasta que me la robaron.... pero bueno, ahora tengo una mtb normalita que me hace el papel de sobra, y como en valencia no hay nada que descender...
Pero bueno, hago rutas light por la costa que no están mal, y alguna vez que me apetece algo mas, pues ya monto la bici en el coche y me voy a la montaña cercana...
Otra cosa que me encanta es estar arriba, sacar el móvil y empezar a tirar fotos como un condenado, y relajarte un poco respirando aire "puro" antes de volver a la batalla.
Por cierto, no posteaba aquí desde hace poco mas de un año, y no es porque no estuviese soltero, sino porque psicológicamente no estaba fuerte. Eso si, ahora soy alguien totalmente nuevo con ganas de conocer a todo el mundo y sin prisas por nada, ya que tengo claro, que cuando llegue, llegará la chica indicada
Un saludo a tod@s!
Creo que acabo de reportar tu mensaje sin querer, dichosos móviles táctiles xD.
Mola tu nick xD
Kurace escribió:Muchas gracias a todos, a @Dimitri, @Klaim2003 y todos los que me habéis felicitado. Y el turolense, claro .
Encima el día duro...y para colmo, mi móvil muere . Me he pillado otro modelo, pero porque lo necesito ya que me tienen que llamar de revisión y no es plan de no tener...pero en fin.
Cuidaos mucho y hasta mañana.
FrontLine89 escribió:@satanjosein es muy épico al menos no pienso en nada, mientras estoy ahí ya cuando llego a casa la cosa cambia.. Pero estoy ese tiempo, de "tranquilidad" Por eso subo.
Tengo unas cuantas de ese día. Anoche fue bestial llegue a las 5 y algo a casa, -5 grados habían arriba peto casco camisas, rodilleras, guantes y pa abajo, ole mi acento canario jajaja
@r u b i, mola mucho tio, muchisimo. Esa fue una de ellas. Tengo mas de ese dia. Desde el teide, se ven las estrellas, de una forma... Me metí una caída y termine en el hospital no hace mucho por eso mismo, por que yo bajo a fondo. Adelantando a los chicos por que lugares que buff... bajo a matarme, ya sea por senderos o por carretera con la bmx, a fondo!
Pasaos por el hilo de fotografía, ahí las iré poniendo. ^^
Saludos, y a ver si lo del skype remonta jodios y jodias!
satanjosein escribió:FrontLine89 escribió:@satanjosein es muy épico al menos no pienso en nada, mientras estoy ahí ya cuando llego a casa la cosa cambia.. Pero estoy ese tiempo, de "tranquilidad" Por eso subo.
Tengo unas cuantas de ese día. Anoche fue bestial llegue a las 5 y algo a casa, -5 grados habían arriba peto casco camisas, rodilleras, guantes y pa abajo, ole mi acento canario jajaja
@r u b i, mola mucho tio, muchisimo. Esa fue una de ellas. Tengo mas de ese dia. Desde el teide, se ven las estrellas, de una forma... Me metí una caída y termine en el hospital no hace mucho por eso mismo, por que yo bajo a fondo. Adelantando a los chicos por que lugares que buff... bajo a matarme, ya sea por senderos o por carretera con la bmx, a fondo!
Tiene que ser increíble estar por las noches en un cielo tan limpio de contaminación lumínica, supongo que algún día iré a verlo con mis propios ojos.
Yo, aunque me ha gustado exprimir bastante mi bicicleta, nunca he llegado al punto que llegas tu de ponerme en riesgo, aunque me he pegado mas de una(por suerte nunca me he roto nada).
Yo hasta los 19 era muy de salir con la bicicleta por la montaña, aunque las que hay por mi pueblo no pasan de los 1200mt, que parece broma comparado con el Teide...después de eso me desplacé a valencia a estudiar a la universidad y ya me he asentado allí con trabajo estable, cambiando la montaña por las carreteras valencianas, que también tienen su encanto. Ahora cuando me apetece desconectar en vez de irme a la cima de una montaña, me voy al bosque del Saler, y a relajarte escuchando el mar en los miradores que hay...
Por cierto, lo del skype... yo estuve en un grupo con varias personas de aquí(creo que había otro grupo mas grande), y estaba entretenido, lo malo es que en cuanto te ausentabas un par de días entrabas y no había forma de coger la conversación, aunque también hay que decir que era bastante cómico entrar a media conversación de estas que duran horas y hacerte ideas raras de lo que se estaba hablando.
Bueno, ya paro que menudo tocho....
Que paséis buen día!
lovely_86 escribió:satanjosein escribió:FrontLine89 escribió:@satanjosein es muy épico al menos no pienso en nada, mientras estoy ahí ya cuando llego a casa la cosa cambia.. Pero estoy ese tiempo, de "tranquilidad" Por eso subo.
Tiene que ser increíble estar por las noches en un cielo tan limpio de contaminación lumínica, supongo que algún día iré a verlo con mis propios ojos.
Yo, aunque me ha gustado exprimir bastante mi bicicleta, nunca he llegado al punto que llegas tu de ponerme en riesgo, aunque me he pegado mas de una(por suerte nunca me he roto nada).
Yo hasta los 19 era muy de salir con la bicicleta por la montaña, aunque las que hay por mi pueblo no pasan de los 1200mt, que parece broma comparado con el Teide...después de eso me desplacé a valencia a estudiar a la universidad y ya me he asentado allí con trabajo estable, cambiando la montaña por las carreteras valencianas, que también tienen su encanto. Ahora cuando me apetece desconectar en vez de irme a la cima de una montaña, me voy al bosque del Saler, y a relajarte escuchando el mar en los miradores que hay...
Por cierto, lo del skype... yo estuve en un grupo con varias personas de aquí(creo que había otro grupo mas grande), y estaba entretenido, lo malo es que en cuanto te ausentabas un par de días entrabas y no había forma de coger la conversación, aunque también hay que decir que era bastante cómico entrar a media conversación de estas que duran horas y hacerte ideas raras de lo que se estaba hablando.
Bueno, ya paro que menudo tocho....
Que paséis buen día!
Así q tú eres uno de los que va en la bici y en los que yo me cuando me voy a ver el atardecer al saler... Sisi está bien esto
@erzardia sobre qué quieres que te aconseje?
lovely_86 escribió:Bueno pues en concreto no me acuerdo de toda tu familia, @satanjosein pero en general me quejo Porque quieren los derechos de los vehículos cuando van por carretera y los derechos de los peatones cuando van por ciudad... Debería estar prohibido que circularan por las carreteras que no tienen arcén de 1.5mts tal y como pasa en la carretera que va al saler, que no hay arcén ni de 20 cms! Lo que supone un peligro para los ciclistas y para los conductores, ya que ralentiza el tráfico y genera colapsos.... En fiiinnn
satanjosein escribió:lovely_86 escribió:Bueno pues en concreto no me acuerdo de toda tu familia, @satanjosein pero en general me quejo Porque quieren los derechos de los vehículos cuando van por carretera y los derechos de los peatones cuando van por ciudad... Debería estar prohibido que circularan por las carreteras que no tienen arcén de 1.5mts tal y como pasa en la carretera que va al saler, que no hay arcén ni de 20 cms! Lo que supone un peligro para los ciclistas y para los conductores, ya que ralentiza el tráfico y genera colapsos.... En fiiinnn
Ahhh, entonces de mi no te has acordado, yo siempre que voy al saler con la bicicleta es por el carril bici que hay junto a la ciudad de las ciencias y va pegado a la playa.
De todos modos, yo soy muy critico con todo eso, peatones por las aceras, bicicletas por carril bici y coches por carreteras y para ir al saler creo que hay sitios de sobra como para no ir por la carretera principal, y vaya, menudos atascos se montan en verano sobretodo.
De todos modos yo pienso que el problema no es de los ciclistas, sino de las normas que les permiten hacer lo que les salga cuando les salga, si la normativa fuese clara y estricta, esos problemas no estarían.
Pd: he visto que te quieres comprar una bicicleta, yo te recomendaría que antes de ir a una gran superficie te la compres en una tienda de barrio, ya que el precio suele ser el mismo, y luego es donde vas a ir a que te la pongan a punto, además que la calidad de la mano de obra suele ser mucho mejor.
Un saludo!
lovely_86 escribió:satanjosein escribió:lovely_86 escribió:Bueno pues en concreto no me acuerdo de toda tu familia, @satanjosein pero en general me quejo Porque quieren los derechos de los vehículos cuando van por carretera y los derechos de los peatones cuando van por ciudad... Debería estar prohibido que circularan por las carreteras que no tienen arcén de 1.5mts tal y como pasa en la carretera que va al saler, que no hay arcén ni de 20 cms! Lo que supone un peligro para los ciclistas y para los conductores, ya que ralentiza el tráfico y genera colapsos.... En fiiinnn
Ahhh, entonces de mi no te has acordado, yo siempre que voy al saler con la bicicleta es por el carril bici que hay junto a la ciudad de las ciencias y va pegado a la playa.
De todos modos, yo soy muy critico con todo eso, peatones por las aceras, bicicletas por carril bici y coches por carreteras y para ir al saler creo que hay sitios de sobra como para no ir por la carretera principal, y vaya, menudos atascos se montan en verano sobretodo.
De todos modos yo pienso que el problema no es de los ciclistas, sino de las normas que les permiten hacer lo que les salga cuando les salga, si la normativa fuese clara y estricta, esos problemas no estarían.
Pd: he visto que te quieres comprar una bicicleta, yo te recomendaría que antes de ir a una gran superficie te la compres en una tienda de barrio, ya que el precio suele ser el mismo, y luego es donde vas a ir a que te la pongan a punto, además que la calidad de la mano de obra suele ser mucho mejor.
Un saludo!
Sí, gracias por la recomendación es lo que había pensado. En la avda de Aragón han abierto una tienda bastante grande y me pilla al lado de mi trabajo, el martes me pasaré después de trabajar a ver qué me dicen
lovely_86 escribió:@santjosein sí ¿has ido?
FrontLine89 escribió:@satanjosein, @lovely_86 pillar el trasto y veniros ! no iremos por senderos, por la señorita @lovely_86 pero iremos por otros sitios que molan!
Saludos,