HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

lovely_86 escribió:Ah pues... Quién sabe si encuentras en esa vieja amiga a la "chica que te gusta" :)


Na, es realidad es una antigua ex y hablamos mucho y eso desde hace un año o así, pero ya está, recuerda lo del jarrón que habéis comentado antes ;)
Me habéis recordado a una canción que dice tal que así

Y todos y cada uno de los días te hago un funeral en vida, olvidando aquello que iba mal y recordando aquello que no hacías.


Vaaaa hay que animarse! Salid a la calle y dejad que los rayos de sol entren en vuestra piel, que esta absorba la vitamina D de los rayos ultravioletas permitiendo así que aumenten los niveles de serotonina y dopamina del cerebro :)

Por cierto @ClusterOne tienes razón lo de tu "me gusta" es insuperable jaja :)

Espero que disfrutes la cena @raul_sanchez1 ;)
Stalkear es el demonio en persona, es como hacer un pacto con todos los seres del averno.

Yo sólo venía a CAGARME EN LOS MUERTOS DE DIGITAL +, MOVISTAR +, TODA LA PUTA CASTA DE JEFES QUE TIENEN Y EN TODA LA PUTA MADRE DE CADA UNO ELLOS.

Pues no que tengo un cargo en la tarjeta por toda la cara con ellos!!! El banco me dice que lo hable con D+, allí me dicen que no hay constancia de tal pago, y en el banco me vuelven a remitir a D+. ILLO, ME CAGO EN ODIN!!! QUIERO MIS 10 PAVOS! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [discu] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] }:/ }:/ cawento cawento cawento

P.D. Ni siquiera soy titular del servicio D+ y mis padres se borraron el mes pasado y nos deben un mes que nos cobraron de más. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lovely_86 escribió:
Y todos y cada uno de los días te hago un funeral en vida, olvidando aquello que iba mal y recordando aquello que no hacías.


Conchita, jejejeje.

Thanks, pero parece que se está torciendo la cena xD
Eruanion escribió:Stalkear es el demonio en persona, es como hacer un pacto con todos los seres del averno.

Yo sólo venía a CAGARME EN LOS MUERTOS DE DIGITAL +, MOVISTAR +, TODA LA PUTA CASTA DE JEFES QUE TIENEN Y EN TODA LA PUTA MADRE DE CADA UNO ELLOS.

Pues no que tengo un cargo en la tarjeta por toda la cara con ellos!!! El banco me dice que lo hable con D+, allí me dicen que no hay constancia de tal pago, y en el banco me vuelven a remitir a D+. ILLO, ME CAGO EN ODIN!!! QUIERO MIS 10 PAVOS! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [discu] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] }:/ }:/ cawento cawento cawento

P.D. Ni siquiera soy titular del servicio D+ y mis padres se borraron el mes pasado y nos deben un mes que nos cobraron de más. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿No será que alguien te está haciendo la púa con tus datos bancarios?

Yo quería poner mi granito de arena en toda esta conversación sobre exs y demás, pero desde el móvil me da pereza. En resumen, que disfrutéis en cada momento de lo que tenéis, meloncillos. Que pasamos la vida pensando en lo que nos falta y se nos olvida aprovechar lo que tenemos.

Hoy estoy de muy buen humor y un poco moñas, ¿se nota? XD
Halluat escribió:¿No será que alguien te está haciendo la púa con tus datos bancarios?

Yo quería poner mi granito de arena en toda esta conversación sobre exs y demás, pero desde el móvil me da pereza. En resumen, que disfrutéis en cada momento de lo que tenéis, meloncillos. Que pasamos la vida pensando en lo que nos falta y se nos olvida aprovechar lo que tenemos.

Hoy estoy de muy buen humor y un poco moñas, ¿se nota? XD


No creo, es un cargo demasiado raro en cuanto a importe y sólo es uno y nada más. Tengo todos los datos del cargo para que D+ lo localice, pero quiero hacerlo por escrito y no tengo un correo al que escribir. Es espectacular, como no soy cliente, no tengo atención al cliente :D
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:
Y todos y cada uno de los días te hago un funeral en vida, olvidando aquello que iba mal y recordando aquello que no hacías.


Conchita, jejejeje.

Thanks, pero parece que se está torciendo la cena xD

Se torció?? Que pasó?? Cuenta cuenta xDDD

Yo me voy a apuntar con unos chavales que he conocido este verano en el pueblo a una liguilla de fútbol sala.
Por cierto, la charla de los ex me ha hecho recordar a la mia, cabrones [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xD definitivamente se ha torcido xD

Na, que ella va a estar con una amiga y no sabe si mas gente. Y ya es raro volver a ver a una persona tras mil años como par estar con un grupo al que no conoces de nada y sentirte fuera de lugar. Así que nada, le he dicho que mejor para otro día.

Así que nada, sin plan para hoy... pinta que inside out, arrow y shield van cogiendo fuerza como opción, junto a una vuelta por el retiro por la tarde.

Alguna sugerencia para esta tarde?
Puedes probar Geocaching @raul_sanchez1 XD XD XD XD .

Anda que no hay en Madrid...para buscar y demás.

Saludos.
lovely_86 Si, tuve mucha fuerza la verdad, pero bueno. Yo creo que el karma la pondrá en su lugar. Fue muy duro el como me trato, el que como me dejo, de una forma rastrera y lamentable. Y para colmo, me metió un tortazo. Así por que le salio a ella. Tras días de dejarme se morreaba cuando me veía, no se si lo hacia por joder, que seguro que si... "El nesesito tiempo, y el paso de los hombres" Ya ya y a la semana ya estas con otro, ya.. Oooh

Es curioso, por que antes ni me saludaba, la veo de vez en cuando con su nuevo chico, y ahora me saluda ella, no me has saludado en dos años y me vienes ahora a decirme "hola" lo siento... como misma has dicho [toctoc] La mire y agacho la cabeza. Hablo mucho con la mirada, se sintio mal. La note.

Vamos hombre que ni tuviera, 20 años... inmadura total. Después le dice a mi cuñado que se sintió mal como me trato. Ahora... [flipa] Oooh

Y sobre lo de hoy me han invitado a un descenso nocturno, desde aprox unos 2800-3100 metros de altura, desde el teide. Es nocturno. iremos después a tantear el terreno, preparar las bicis, cascos petos, guantes para esta noche. Las estrellas desde esa son... brutales. a ver como va. [plas]
FrontLine89 escribió:lovely_86 Si, tuve mucha fuerza la verdad, pero bueno. Yo creo que el karma la pondrá en su lugar. Fue muy duro el como me trato, el que como me dejo, de una forma rastrera y lamentable. Y para colmo, me metió un tortazo. Así por que le salio a ella. Tras días de dejarme se morreaba cuando me veía, no se si lo hacia por joder, que seguro que si... "El nesesito tiempo, y el paso de los hombres" Ya ya y a la semana ya estas con otro, ya.. Oooh

Es curioso, por que antes ni me saludaba, la veo de vez en cuando con su nuevo chico, y ahora me saluda ella, no me has saludado en dos años y me vienes ahora a decirme "hola" lo siento... como misma has dicho [toctoc] La mire y agacho la cabeza. Hablo mucho con la mirada, se sintio mal. La note.

Vamos hombre que ni tuviera, 20 años... inmadura total. Después le dice a mi cuñado que se sintió mal como me trato. Ahora... [flipa] Oooh

Y sobre lo de hoy me han invitado a un descenso nocturno, desde aprox unos 2800-3100 metros de altura, desde el teide. Es nocturno. iremos después a tantear el terreno, preparar las bicis, cascos petos, guantes para esta noche. Las estrellas desde esa son... brutales. a ver como va. [plas]


Qué plan más chuloooo!!! [flipa] yo quiero!! Llevo unos días pensando comprarme una bici, mañana voy a ir a una tienda especializada a que me asesoren un poco... Pero me gusta lo que tú haces, las rutas de montaña. ¿me informas un poco de cómo funciona el tema?
Buenas tardes, ya findeee...

Os he leido estas últimas páginas y me han venido muchos recuerdos a la mente. Me estoy viniendo un poquito abajo...

Ahora me toca a mi dar un poco de lástima, lo siento... llevo unos días ya dándole vueltas a lo de la chica del no tardío, la verdad es que yo llevo 4 años solo. Mi historia es que lo he pasado muy mal por amor y tras tantos intentos y tantos corazones rotos, cuando me dejó la última me harté, lo que siempre había pensado que merecía la pena dejó de tenerla. Estaba bien solo. Hacía lo que me da la gana. Pero de un tiempo a esta parte... he vuelto a pensar que merece la pena, que me gusta estar en pareja, sentirme querido. Y lo de la chica esta que comento no es que me haya sentado muy mal, sabía que no iba a ser llegar y besar el santo, pero me he sentido raro "ligando" como si no fuera conmigo, como si fuera muy viejo para decir cuatro piropos. Demasiado tiempo en dique seco, supongo.
W3r3WoLf escribió:Buenas tardes, ya findeee...

Os he leido estas últimas páginas y me han venido muchos recuerdos a la mente. Me estoy viniendo un poquito abajo...

Ahora me toca a mi dar un poco de lástima, lo siento... llevo unos días ya dándole vueltas a lo de la chica del no tardío, la verdad es que yo llevo 4 años solo. Mi historia es que lo he pasado muy mal por amor y tras tantos intentos y tantos corazones rotos, cuando me dejó la última me harté, lo que siempre había pensado que merecía la pena dejó de tenerla. Estaba bien solo. Hacía lo que me da la gana. Pero de un tiempo a esta parte... he vuelto a pensar que merece la pena, que me gusta estar en pareja, sentirme querido. Y lo de la chica esta que comento no es que me haya sentado muy mal, sabía que no iba a ser llegar y besar el santo, pero me he sentido raro "ligando" como si no fuera conmigo, como si fuera muy viejo para decir cuatro piropos. Demasiado tiempo en dique seco, supongo.


No entiendo eso de ligando como si no fuera contigo...
A ver a todos nos hace pupita sentirnos rechazados. Pero no hay que darle más vueltas. Las cosas tienen la importancia que uno le quiera dar... ¡¡Hay que animarse!! ¿Q falla una? ¡Pues otra! Y ya está, no hay que complicarse por personas que no forman parte de nuestras vidas....
Hola @lovely_86! ^^

Me dedicaba al descenso denominado Downhill, esos locos que bajan por senderos espichados, (palabra canaria) quiere decir muy rápido. Pero tras una caída muy dura, lo deje hace unos años, y de vez en cuando voy para bajar. Esta noche vamos por carretera, yo llevo la bmx, subimos llegamos arriba, nos preparamos, y bajamos. habrá frio calculo que unos -3 grados, estamos sobre los 2800-3100 hay poco oxigeno en el aire, y cuesta respirar, pero es muy bueno entrenar en sitio altos ganas una resistencia impresionante. y espero que no haya niebla. Bajamos y para casa, y cuando se llegue a casa ir avisando. normalmente, en unos 30 minutos 45 minutos estoy ya en casa.

Solemos, como te comente, bajar por senderos. un grupo, preparamos casco petos y demás, y para abajo, todo siguen aun líder, (yo lo hago con los que los que bajo) nos cuidamos entre nosotros, por si uno cae, nunca solo es divertido y estas en contacto con la naturaleza. Ya depende a veces por carretera otras por senderos, pero aquí, los guardabosques no quieren que lo hagamos, y eso que cuidamos el monte y no es la primera vez que damos aviso de algún incendio y demás. Cuidamos nuestra isla, nuestro paraíso.

Se pueden sacar fotos como estas.. tengo unas cuantas, eso fue por la tarde un descenso por la tarde.
Imagen

Saludos, y siento el tocho, @ lovely_86 [decaio]
Tus sueños están por venir,
por sentir, por sentir...

Borremos nuestros miedos
no miremos atrás;
toquemos nuestros sueños
siempre una vez más;
y comenzar para olvidar...

Aiiins, lo que me ha ayudado a mí la música para ser como soy no lo sabe nadie :)
Eruanion escribió:Tus sueños están por venir,
por sentir, por sentir...

Borremos nuestros miedos
no miremos atrás;
toquemos nuestros sueños
siempre una vez más;
y comenzar para olvidar...

Aiiins, lo que me ha ayudado a mí la música para ser como soy no lo sabe nadie :)


Que canción es esa?
klaim2003 escribió:
Eruanion escribió:Tus sueños están por venir,
por sentir, por sentir...

Borremos nuestros miedos
no miremos atrás;
toquemos nuestros sueños
siempre una vez más;
y comenzar para olvidar...

Aiiins, lo que me ha ayudado a mí la música para ser como soy no lo sabe nadie :)


Que canción es esa?


Sphinx - Cruce de caminos. Está en youtube pero se escucha fatal.
Es que la vida sin música no es vida.
Dimitri escribió:Es que la vida sin música no es vida.

Pobres sordos, ¿no?
Mujer, no iba por ahí la cosa :-|

Yo lo digo desde mi punto de vista, se me haría muy cuesta arriba no poder disfrutar de ella en determinados momentos.
Pues mira, yo creo que podría vivir perfectamente sin música.
Por cierto.. A ver si el grupo de skype arranca, que estoy mas solo, que en lejano oeste .. [+risas]

A ver si remonta de nuevo....

@W3r3WoLf yo llevo dos y algo solo, desde que mi ex me hizo esa mala jugada.. Pero se que la espera merecera la pena, cuanto alguien se va es por que alguien nuevo vendra, si, pero cuando? Es mi miedo.. [decaio] Quedarme solo. Sufro mucho con ello.

Saludos,
Dimitri escribió:Mujer, no iba por ahí la cosa :-|

Yo lo digo desde mi punto de vista, se me haría muy cuesta arriba no poder disfrutar de ella en determinados momentos.


+10000000000

La música es imprescindible en mi vida. :)
ClusterOne escribió:
Dimitri escribió:Mujer, no iba por ahí la cosa :-|

Yo lo digo desde mi punto de vista, se me haría muy cuesta arriba no poder disfrutar de ella en determinados momentos.


+10000000000

La música es imprescindible en mi vida. :)

Es el motor del alma cuando todo lo demás falla.
FrontLine89 escribió:
@W3r3WoLf yo llevo dos y algo solo, desde que mi ex me hizo esa mala jugada.. Pero se que la espera merecera la pena, cuanto alguien se va es por que alguien nuevo vendra, si, pero cuando? Es mi miedo.. [decaio] Quedarme solo. Sufro mucho con ello.

Saludos,


Ojalá todos los que pasamos estos momentos y queremos pareja nos llegue como tiene que llegar. Y si no lo consigo me alegraré por el que lo consiga; ya que no me puedo alegrar por mi... por qué no alegrarme por los demás? No llevo mucho tiempo aquí, pero ya me caeis todos genial.

Venga va, ahora me pongo romántico. Ya no es estar solo, es como ya he dicho, el sentirme querido, amado, como un buenos días convierte tu día en un buen día, un te quiero furtivo, un beso en la comisura de los labios cuando sales de casa, esos ojos que te miran pero no te miran a ti, si no a tu corazón, un simple roce con su piel, el olor de su ropa al abrir el cajón, esas frases tontas como "me he puesto tu camisa porque no encontraba nada", pero chiquilla, si tienes dos armarios llenos... no es lo que no quiero lo que me perturba, si no encontrar lo que realmente quiero. Y no es algo que dependa de mi, depende de nosotros dos. Si, te hablo a ti, donde quiera que estés, ya te estoy sonriendo, sin siquiera conocerte.

Saludos!
W3r3WoLf escribió:
FrontLine89 escribió:
@W3r3WoLf yo llevo dos y algo solo, desde que mi ex me hizo esa mala jugada.. Pero se que la espera merecera la pena, cuanto alguien se va es por que alguien nuevo vendra, si, pero cuando? Es mi miedo.. [decaio] Quedarme solo. Sufro mucho con ello.

Saludos,


Ojalá todos los que pasamos estos momentos y queremos pareja nos llegue como tiene que llegar. Y si no lo consigo me alegraré por el que lo consiga; ya que no me puedo alegrar por mi... por qué no alegrarme por los demás? No llevo mucho tiempo aquí, pero ya me caeis todos genial.

Venga va, ahora me pongo romántico. Ya no es estar solo, es como ya he dicho, el sentirme querido, amado, como un buenos días convierte tu día en un buen día, un te quiero furtivo, un beso en la comisura de los labios cuando sales de casa, esos ojos que te miran pero no te miran a ti, si no a tu corazón, un simple roce con su piel, el olor de su ropa al abrir el cajón, esas frases tontas como "me he puesto tu camisa porque no encontraba nada", pero chiquilla, si tienes dos armarios llenos... no es lo que no quiero lo que me perturba, si no encontrar lo que realmente quiero. Y no es algo que dependa de mi, depende de nosotros dos. Si, te hablo a ti, donde quiera que estés, ya te estoy sonriendo, sin siquiera conocerte.

Saludos!


Exacto.. Por todo eso, lo has descrito a la perfeccion. Ains.. Que me voy en breve al descenso y no quiero ponerme triste, y liarla,mas que nada. por que no quiero tener una caída, [decaio] Pero.. [decaio] Pase mucho con lo que me hizo mi ex.. yo..
No hombre, no... no era mi intención ponerte triste, lo siento de veras.

Ya te llegará! tu no te preocupes, aun eres un jovenaso!
Pensad en la vida como en un videojuego. Hay fases y las vas pasando una a una, y si no consigues terminar una de ellas correctamente, te toca repetirla.
De todas estas situaciones se aprende, depende de nosotros el tiempo que tardemos en sacar conclusiones y aprender de lo sucedido.

Yo también tengo bajones, llevo un par de días que determinada persona aparece en mis sueños haciendo cameos ¿y? se que no quiero volver a verla y ya tengo las conclusiones sacadas. He pasado de fase, la vida sigue. Si yo he podido hacerlo ¿Porqué no vais a poder vosotros?
¡Arriba ese ánimo! [toctoc]

Edito: olvidé mencionar el Skype. Tengo cuenta y tal pero apenas lo uso. Si vais a hablar con micro yo paso que me da vergüenza Over 9000.
Bueno, en realidad es mentira, es que sé que me va a comer mucho tiempo, que me conozco XD
A ver como se desarrolla ese descenso. [plas]

@Dimitri verguenza la mía, y por esta voz canaria. "Suena diferente" [tomaaa] Si hay que hablar se habla es mas, yo hablaba. [tomaaa]

Lo que ha comentado @W3r3WoLf, uff se echa de menos.. [decaio]
Dimitri escribió:Yo lo digo desde mi punto de vista, se me haría muy cuesta arriba no poder disfrutar de ella en determinados momentos.


Te entiendo. Cuando estoy en el ordenador, estoy absolutamente siempre escuchando música. Si estoy en la calle sola, también. Soy de las pocas que aún lleva un mp3 encima xD

FrontLine89 escribió:@W3r3WoLf yo llevo dos y algo solo, desde que mi ex me hizo esa mala jugada.. Pero se que la espera merecera la pena, cuanto alguien se va es por que alguien nuevo vendra, si, pero cuando? Es mi miedo.. [decaio] Quedarme solo. Sufro mucho con ello.


A mí me entró una "crisis" al par de años o así de haber terminado mi última relación. Pensaba que se me estaba echando el tiempo encima, que quizás no encontrase a nadie, etc. Y ahora voy camino de cinco años sin pareja y sin ninguna prisa. Se cambia la visión de las cosas también según las circunstancias en las que nos encontremos. No te agobies por ello.
Buenos días.

¡Arriba esos ánimos! Que se ven algo bajicos, ains...que son momentos y oye, también es bueno encontrarse con uno/a mismo/a.

Yo ya de vuelta al estudiete, madre mía...con la chapuza que hicieron en mi Oposición, estoy poniendo a los temas un poco de orden, porque tiene la cosa tela...

En fin, pasadlo bien y ánimo. Buen fin de semana.

Saludos.
FrontLine89 escribió:Hola @lovely_86! ^^

Me dedicaba al descenso denominado Downhill, esos locos que bajan por senderos espichados, (palabra canaria) quiere decir muy rápido. Pero tras una caída muy dura, lo deje hace unos años, y de vez en cuando voy para bajar. Esta noche vamos por carretera, yo llevo la bmx, subimos llegamos arriba, nos preparamos, y bajamos. habrá frio calculo que unos -3 grados, estamos sobre los 2800-3100 hay poco oxigeno en el aire, y cuesta respirar, pero es muy bueno entrenar en sitio altos ganas una resistencia impresionante. y espero que no haya niebla. Bajamos y para casa, y cuando se llegue a casa ir avisando. normalmente, en unos 30 minutos 45 minutos estoy ya en casa.

Solemos, como te comente, bajar por senderos. un grupo, preparamos casco petos y demás, y para abajo, todo siguen aun líder, (yo lo hago con los que los que bajo) nos cuidamos entre nosotros, por si uno cae, nunca solo es divertido y estas en contacto con la naturaleza. Ya depende a veces por carretera otras por senderos, pero aquí, los guardabosques no quieren que lo hagamos, y eso que cuidamos el monte y no es la primera vez que damos aviso de algún incendio y demás. Cuidamos nuestra isla, nuestro paraíso.

Se pueden sacar fotos como estas.. tengo unas cuantas, eso fue por la tarde un descenso por la tarde.
Imagen

Saludos, y siento el tocho, @ lovely_86 [decaio]




Hola! que envidia me das! yo antes tenia mi bicicleta de descenso que sin ser buena, hacia perfectamente su papel(jamás me dio ningún problema) hasta que me la robaron.... pero bueno, ahora tengo una mtb normalita que me hace el papel de sobra, y como en valencia no hay nada que descender...
Pero bueno, hago rutas light por la costa que no están mal, y alguna vez que me apetece algo mas, pues ya monto la bici en el coche y me voy a la montaña cercana...

Otra cosa que me encanta es estar arriba, sacar el móvil y empezar a tirar fotos como un condenado, y relajarte un poco respirando aire "puro" antes de volver a la batalla.

Por cierto, no posteaba aquí desde hace poco mas de un año, y no es porque no estuviese soltero, sino porque psicológicamente no estaba fuerte. Eso si, ahora soy alguien totalmente nuevo con ganas de conocer a todo el mundo y sin prisas por nada, ya que tengo claro, que cuando llegue, llegará la chica indicada :)

Un saludo a tod@s!
satanjosein escribió:
FrontLine89 escribió:Hola @lovely_86! ^^

Me dedicaba al descenso denominado Downhill, esos locos que bajan por senderos espichados, (palabra canaria) quiere decir muy rápido. Pero tras una caída muy dura, lo deje hace unos años, y de vez en cuando voy para bajar. Esta noche vamos por carretera, yo llevo la bmx, subimos llegamos arriba, nos preparamos, y bajamos. habrá frio calculo que unos -3 grados, estamos sobre los 2800-3100 hay poco oxigeno en el aire, y cuesta respirar, pero es muy bueno entrenar en sitio altos ganas una resistencia impresionante. y espero que no haya niebla. Bajamos y para casa, y cuando se llegue a casa ir avisando. normalmente, en unos 30 minutos 45 minutos estoy ya en casa.

Solemos, como te comente, bajar por senderos. un grupo, preparamos casco petos y demás, y para abajo, todo siguen aun líder, (yo lo hago con los que los que bajo) nos cuidamos entre nosotros, por si uno cae, nunca solo es divertido y estas en contacto con la naturaleza. Ya depende a veces por carretera otras por senderos, pero aquí, los guardabosques no quieren que lo hagamos, y eso que cuidamos el monte y no es la primera vez que damos aviso de algún incendio y demás. Cuidamos nuestra isla, nuestro paraíso.

Se pueden sacar fotos como estas.. tengo unas cuantas, eso fue por la tarde un descenso por la tarde.

Saludos, y siento el tocho, @ lovely_86 [decaio]




Hola! que envidia me das! yo antes tenia mi bicicleta de descenso que sin ser buena, hacia perfectamente su papel(jamás me dio ningún problema) hasta que me la robaron.... pero bueno, ahora tengo una mtb normalita que me hace el papel de sobra, y como en valencia no hay nada que descender...
Pero bueno, hago rutas light por la costa que no están mal, y alguna vez que me apetece algo mas, pues ya monto la bici en el coche y me voy a la montaña cercana...

Otra cosa que me encanta es estar arriba, sacar el móvil y empezar a tirar fotos como un condenado, y relajarte un poco respirando aire "puro" antes de volver a la batalla.

Por cierto, no posteaba aquí desde hace poco mas de un año, y no es porque no estuviese soltero, sino porque psicológicamente no estaba fuerte. Eso si, ahora soy alguien totalmente nuevo con ganas de conocer a todo el mundo y sin prisas por nada, ya que tengo claro, que cuando llegue, llegará la chica indicada :)

Un saludo a tod@s!


Creo que acabo de reportar tu mensaje sin querer, dichosos móviles táctiles xD.

Mola tu nick xD
ClusterOne escribió:
satanjosein escribió:
FrontLine89 escribió:Hola @lovely_86! ^^

Me dedicaba al descenso denominado Downhill, esos locos que bajan por senderos espichados, (palabra canaria) quiere decir muy rápido. Pero tras una caída muy dura, lo deje hace unos años, y de vez en cuando voy para bajar. Esta noche vamos por carretera, yo llevo la bmx, subimos llegamos arriba, nos preparamos, y bajamos. habrá frio calculo que unos -3 grados, estamos sobre los 2800-3100 hay poco oxigeno en el aire, y cuesta respirar, pero es muy bueno entrenar en sitio altos ganas una resistencia impresionante. y espero que no haya niebla. Bajamos y para casa, y cuando se llegue a casa ir avisando. normalmente, en unos 30 minutos 45 minutos estoy ya en casa.

Solemos, como te comente, bajar por senderos. un grupo, preparamos casco petos y demás, y para abajo, todo siguen aun líder, (yo lo hago con los que los que bajo) nos cuidamos entre nosotros, por si uno cae, nunca solo es divertido y estas en contacto con la naturaleza. Ya depende a veces por carretera otras por senderos, pero aquí, los guardabosques no quieren que lo hagamos, y eso que cuidamos el monte y no es la primera vez que damos aviso de algún incendio y demás. Cuidamos nuestra isla, nuestro paraíso.

Se pueden sacar fotos como estas.. tengo unas cuantas, eso fue por la tarde un descenso por la tarde.

Saludos, y siento el tocho, @ lovely_86 [decaio]




Hola! que envidia me das! yo antes tenia mi bicicleta de descenso que sin ser buena, hacia perfectamente su papel(jamás me dio ningún problema) hasta que me la robaron.... pero bueno, ahora tengo una mtb normalita que me hace el papel de sobra, y como en valencia no hay nada que descender...
Pero bueno, hago rutas light por la costa que no están mal, y alguna vez que me apetece algo mas, pues ya monto la bici en el coche y me voy a la montaña cercana...

Otra cosa que me encanta es estar arriba, sacar el móvil y empezar a tirar fotos como un condenado, y relajarte un poco respirando aire "puro" antes de volver a la batalla.

Por cierto, no posteaba aquí desde hace poco mas de un año, y no es porque no estuviese soltero, sino porque psicológicamente no estaba fuerte. Eso si, ahora soy alguien totalmente nuevo con ganas de conocer a todo el mundo y sin prisas por nada, ya que tengo claro, que cuando llegue, llegará la chica indicada :)

Un saludo a tod@s!


Creo que acabo de reportar tu mensaje sin querer, dichosos móviles táctiles xD.

Mola tu nick xD


¿¿Te caigo mal o algo?? XD nah, no te preocupes, el nick me lo hice de coña cuando tenia 13-14 años y mira... con 30 tacos ya y lo sigo usando... y que dure! ya me toca ser maduro en la vida real, aquí sigo siendo el jovencito de siempre :)
@FrontLine89 Impresionante esa fotografía! y más aún tiene que ser verlo en directo mientras haces el descenso :O La verdad es que me molaría probarlo alguna vez, seguro que mientras estás bajando te olvidas de todo lo que te rodea y simplemente eres tú, la bici y el camino en el mundo...algo así es lo que siento corriendo por la montaña, cuando bajas a toda leche casi casi perdiendo el control...es una sensación indescriptible ^^

Saludos a tod@s y a seguir disfrutando con lo que os guste, que tiene que haber momentos para todo en esta vida ;)

Yo en breve me voy al teatro, y mañana a patinar sobre hielo para celebrar el cumpleaños de una amiga [Ooooo]

Que tengáis buen finde!!
Kurace escribió:Muchas gracias a todos, a @Dimitri, @Klaim2003 y todos los que me habéis felicitado. Y el turolense, claro ;).

Encima el día duro...y para colmo, mi móvil muere [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Me he pillado otro modelo, pero porque lo necesito ya que me tienen que llamar de revisión y no es plan de no tener...pero en fin.

Cuidaos mucho y hasta mañana.


Felicidades, veo que no soy el único al que se le ha roto el móvil. El mio funciona todo excepto que no coje la sim. El dia 6 se rompio y el día 8 recogi un Samsung Galaxy Core Prime en Phone House, no me gusta que el whatsapp no use la microsd, sino la memoria interna, en cambio me gusta el que se pueda ver el porcentaje de bateria que queda y que funcione bien desde el primer día, a diferencia del Newman N2. Lo curioso es que para poder recibir llamadas volvi a mi viejo Galaxy Ace, como no he activado el 3g ni el wifi me ha sorprendido la duración de la bateria. Ahora me toca buscar una fundita de silicona para protegerlo.

@lovely_86 tendré que pedirte consejos en un futuro por privado XD

PD: para lo de la bici te recomiendo Scott, tengo una y va muy bien
@satanjosein es muy épico al menos no pienso en nada, mientras estoy ahí ya cuando llego a casa la cosa cambia.. [decaio] Pero estoy ese tiempo, de "tranquilidad" Por eso subo.

Tengo unas cuantas de ese día. Anoche fue bestial llegue a las 5 y algo a casa, -5 grados habían arriba peto casco camisas, rodilleras, guantes y pa abajo, ole mi acento canario jajaja


@r u b i, mola mucho tio, muchisimo. Esa fue una de ellas. Tengo mas de ese dia. Desde el teide, se ven las estrellas, de una forma... [flipa] Me metí una caída y termine en el hospital no hace mucho por eso mismo, por que yo bajo a fondo. Adelantando a los chicos por que lugares que buff... bajo a matarme, ya sea por senderos o por carretera con la bmx, a fondo!

Pasaos por el hilo de fotografía, ahí las iré poniendo. ^^
Saludos, y a ver si lo del skype remonta jodios y jodias! [toctoc] [rtfm]
FrontLine89 escribió:@satanjosein es muy épico al menos no pienso en nada, mientras estoy ahí ya cuando llego a casa la cosa cambia.. [decaio] Pero estoy ese tiempo, de "tranquilidad" Por eso subo.

Tengo unas cuantas de ese día. Anoche fue bestial llegue a las 5 y algo a casa, -5 grados habían arriba peto casco camisas, rodilleras, guantes y pa abajo, ole mi acento canario jajaja


@r u b i, mola mucho tio, muchisimo. Esa fue una de ellas. Tengo mas de ese dia. Desde el teide, se ven las estrellas, de una forma... [flipa] Me metí una caída y termine en el hospital no hace mucho por eso mismo, por que yo bajo a fondo. Adelantando a los chicos por que lugares que buff... bajo a matarme, ya sea por senderos o por carretera con la bmx, a fondo!

Pasaos por el hilo de fotografía, ahí las iré poniendo. ^^
Saludos, y a ver si lo del skype remonta jodios y jodias! [toctoc] [rtfm]


Tiene que ser increíble estar por las noches en un cielo tan limpio de contaminación lumínica, supongo que algún día iré a verlo con mis propios ojos.

Yo, aunque me ha gustado exprimir bastante mi bicicleta, nunca he llegado al punto que llegas tu de ponerme en riesgo, aunque me he pegado mas de una(por suerte nunca me he roto nada).
Yo hasta los 19 era muy de salir con la bicicleta por la montaña, aunque las que hay por mi pueblo no pasan de los 1200mt, que parece broma comparado con el Teide...después de eso me desplacé a valencia a estudiar a la universidad y ya me he asentado allí con trabajo estable, cambiando la montaña por las carreteras valencianas, que también tienen su encanto. Ahora cuando me apetece desconectar en vez de irme a la cima de una montaña, me voy al bosque del Saler, y a relajarte escuchando el mar en los miradores que hay...

Por cierto, lo del skype... yo estuve en un grupo con varias personas de aquí(creo que había otro grupo mas grande), y estaba entretenido, lo malo es que en cuanto te ausentabas un par de días entrabas y no había forma de coger la conversación, aunque también hay que decir que era bastante cómico entrar a media conversación de estas que duran horas y hacerte ideas raras de lo que se estaba hablando.

Bueno, ya paro que menudo tocho....

Que paséis buen día!
satanjosein escribió:
FrontLine89 escribió:@satanjosein es muy épico al menos no pienso en nada, mientras estoy ahí ya cuando llego a casa la cosa cambia.. [decaio] Pero estoy ese tiempo, de "tranquilidad" Por eso subo.

Tengo unas cuantas de ese día. Anoche fue bestial llegue a las 5 y algo a casa, -5 grados habían arriba peto casco camisas, rodilleras, guantes y pa abajo, ole mi acento canario jajaja


@r u b i, mola mucho tio, muchisimo. Esa fue una de ellas. Tengo mas de ese dia. Desde el teide, se ven las estrellas, de una forma... [flipa] Me metí una caída y termine en el hospital no hace mucho por eso mismo, por que yo bajo a fondo. Adelantando a los chicos por que lugares que buff... bajo a matarme, ya sea por senderos o por carretera con la bmx, a fondo!

Pasaos por el hilo de fotografía, ahí las iré poniendo. ^^
Saludos, y a ver si lo del skype remonta jodios y jodias! [toctoc] [rtfm]


Tiene que ser increíble estar por las noches en un cielo tan limpio de contaminación lumínica, supongo que algún día iré a verlo con mis propios ojos.

Yo, aunque me ha gustado exprimir bastante mi bicicleta, nunca he llegado al punto que llegas tu de ponerme en riesgo, aunque me he pegado mas de una(por suerte nunca me he roto nada).
Yo hasta los 19 era muy de salir con la bicicleta por la montaña, aunque las que hay por mi pueblo no pasan de los 1200mt, que parece broma comparado con el Teide...después de eso me desplacé a valencia a estudiar a la universidad y ya me he asentado allí con trabajo estable, cambiando la montaña por las carreteras valencianas, que también tienen su encanto. Ahora cuando me apetece desconectar en vez de irme a la cima de una montaña, me voy al bosque del Saler, y a relajarte escuchando el mar en los miradores que hay...

Por cierto, lo del skype... yo estuve en un grupo con varias personas de aquí(creo que había otro grupo mas grande), y estaba entretenido, lo malo es que en cuanto te ausentabas un par de días entrabas y no había forma de coger la conversación, aunque también hay que decir que era bastante cómico entrar a media conversación de estas que duran horas y hacerte ideas raras de lo que se estaba hablando.

Bueno, ya paro que menudo tocho....

Que paséis buen día!



Así q tú eres uno de los que va en la bici y en los que yo me [discu] cawento cuando me voy a ver el atardecer al saler... Sisi está bien esto ;)

@erzardia sobre qué quieres que te aconseje?
lovely_86 escribió:
satanjosein escribió:
FrontLine89 escribió:@satanjosein es muy épico al menos no pienso en nada, mientras estoy ahí ya cuando llego a casa la cosa cambia.. [decaio] Pero estoy ese tiempo, de "tranquilidad" Por eso subo.

Tengo unas cuantas de ese día. Anoche fue bestial llegue a las 5 y algo a casa, -5 grados habían arriba peto casco camisas, rodilleras, guantes y pa abajo, ole mi acento canario jajaja


@r u b i, mola mucho tio, muchisimo. Esa fue una de ellas. Tengo mas de ese dia. Desde el teide, se ven las estrellas, de una forma... [flipa] Me metí una caída y termine en el hospital no hace mucho por eso mismo, por que yo bajo a fondo. Adelantando a los chicos por que lugares que buff... bajo a matarme, ya sea por senderos o por carretera con la bmx, a fondo!

Pasaos por el hilo de fotografía, ahí las iré poniendo. ^^
Saludos, y a ver si lo del skype remonta jodios y jodias! [toctoc] [rtfm]


Tiene que ser increíble estar por las noches en un cielo tan limpio de contaminación lumínica, supongo que algún día iré a verlo con mis propios ojos.

Yo, aunque me ha gustado exprimir bastante mi bicicleta, nunca he llegado al punto que llegas tu de ponerme en riesgo, aunque me he pegado mas de una(por suerte nunca me he roto nada).
Yo hasta los 19 era muy de salir con la bicicleta por la montaña, aunque las que hay por mi pueblo no pasan de los 1200mt, que parece broma comparado con el Teide...después de eso me desplacé a valencia a estudiar a la universidad y ya me he asentado allí con trabajo estable, cambiando la montaña por las carreteras valencianas, que también tienen su encanto. Ahora cuando me apetece desconectar en vez de irme a la cima de una montaña, me voy al bosque del Saler, y a relajarte escuchando el mar en los miradores que hay...

Por cierto, lo del skype... yo estuve en un grupo con varias personas de aquí(creo que había otro grupo mas grande), y estaba entretenido, lo malo es que en cuanto te ausentabas un par de días entrabas y no había forma de coger la conversación, aunque también hay que decir que era bastante cómico entrar a media conversación de estas que duran horas y hacerte ideas raras de lo que se estaba hablando.

Bueno, ya paro que menudo tocho....

Que paséis buen día!



Así q tú eres uno de los que va en la bici y en los que yo me [discu] cawento cuando me voy a ver el atardecer al saler... Sisi está bien esto ;)

@erzardia sobre qué quieres que te aconseje?


:D ¿a que piensas que suelo ir yo? te sientas relajado en una duna, o en algún mirador y se va toda la tensión de la semana en unos minutos y ya de paso hueles un poco a naturaleza.

Pd: ¿porque maldices a los ciclistas? yo voy por el carril bici sin molestar a nadie :D
Bueno pues en concreto no me acuerdo de toda tu familia, ;) @satanjosein pero en general me quejo Porque quieren los derechos de los vehículos cuando van por carretera y los derechos de los peatones cuando van por ciudad... Debería estar prohibido que circularan por las carreteras que no tienen arcén de 1.5mts tal y como pasa en la carretera que va al saler, que no hay arcén ni de 20 cms! Lo que supone un peligro para los ciclistas y para los conductores, ya que ralentiza el tráfico y genera colapsos.... En fiiinnn
lovely_86 escribió:Bueno pues en concreto no me acuerdo de toda tu familia, ;) @satanjosein pero en general me quejo Porque quieren los derechos de los vehículos cuando van por carretera y los derechos de los peatones cuando van por ciudad... Debería estar prohibido que circularan por las carreteras que no tienen arcén de 1.5mts tal y como pasa en la carretera que va al saler, que no hay arcén ni de 20 cms! Lo que supone un peligro para los ciclistas y para los conductores, ya que ralentiza el tráfico y genera colapsos.... En fiiinnn


Ahhh, entonces de mi no te has acordado, yo siempre que voy al saler con la bicicleta es por el carril bici que hay junto a la ciudad de las ciencias y va pegado a la playa.
De todos modos, yo soy muy critico con todo eso, peatones por las aceras, bicicletas por carril bici y coches por carreteras y para ir al saler creo que hay sitios de sobra como para no ir por la carretera principal, y vaya, menudos atascos se montan en verano sobretodo.
De todos modos yo pienso que el problema no es de los ciclistas, sino de las normas que les permiten hacer lo que les salga cuando les salga, si la normativa fuese clara y estricta, esos problemas no estarían.

Pd: he visto que te quieres comprar una bicicleta, yo te recomendaría que antes de ir a una gran superficie te la compres en una tienda de barrio, ya que el precio suele ser el mismo, y luego es donde vas a ir a que te la pongan a punto, además que la calidad de la mano de obra suele ser mucho mejor.

Un saludo!
@satanjosein, es una maravilla estrellas y via lactea. [tadoramo]

2900 metros de altitud lo son cuesta respirar, (Hay menos oxigeno en el aire) Por lo tanto te cuesta mas respirar lo bueno que entrenar en altura es bueno coges una resistencia brutal. Pero lo malo, la terrible hipoxia. Yo me tengo que estar un rato antes de bajar, (Que me sucedió ayer cuando baje) Y eso que estuve un rato arriba contemplando todo. Sangro por la nariz si bajo muy rapido, de 2900 a costa.

Pero mola mucho, a ti y todos los invito a esta tierra, para que veáis de lo que hablo. [beer] [plas] Mas de uno/@ se quedaría paralizado, por los paisajes estos. [amor]

Pasaos por el hilo de fotografía, ahi subire las fotos, las puedo poner por aquí, pero desvirtuaria esto.. [angelito]

Y exacto @lovely_86, ve a una tienda de pueblo especializada, asi te aconsejan mejor, y te la ponen a punto.Yo tengo como unos 6 cuadros de bmx, en mi sotano [tomaaa] Yo utilizo una bmx para calle, y una Specialized Big Hit 3 2008 es un trasto. Pero claro, se te rompe algo y tiemblas.. [mad]

Yo si se meten en skype ahi estaré para hablar, con tod@s vosotros. Solo avisad.

Y muy buenos días a todos! [plas]
satanjosein escribió:
lovely_86 escribió:Bueno pues en concreto no me acuerdo de toda tu familia, ;) @satanjosein pero en general me quejo Porque quieren los derechos de los vehículos cuando van por carretera y los derechos de los peatones cuando van por ciudad... Debería estar prohibido que circularan por las carreteras que no tienen arcén de 1.5mts tal y como pasa en la carretera que va al saler, que no hay arcén ni de 20 cms! Lo que supone un peligro para los ciclistas y para los conductores, ya que ralentiza el tráfico y genera colapsos.... En fiiinnn


Ahhh, entonces de mi no te has acordado, yo siempre que voy al saler con la bicicleta es por el carril bici que hay junto a la ciudad de las ciencias y va pegado a la playa.
De todos modos, yo soy muy critico con todo eso, peatones por las aceras, bicicletas por carril bici y coches por carreteras y para ir al saler creo que hay sitios de sobra como para no ir por la carretera principal, y vaya, menudos atascos se montan en verano sobretodo.
De todos modos yo pienso que el problema no es de los ciclistas, sino de las normas que les permiten hacer lo que les salga cuando les salga, si la normativa fuese clara y estricta, esos problemas no estarían.

Pd: he visto que te quieres comprar una bicicleta, yo te recomendaría que antes de ir a una gran superficie te la compres en una tienda de barrio, ya que el precio suele ser el mismo, y luego es donde vas a ir a que te la pongan a punto, además que la calidad de la mano de obra suele ser mucho mejor.

Un saludo!


Sí, gracias por la recomendación es lo que había pensado. En la avda de Aragón han abierto una tienda bastante grande y me pilla al lado de mi trabajo, el martes me pasaré después de trabajar a ver qué me dicen :)
El problema de la bici en la ciudad, es que hay ciudades que es muy complicado circular con ella sin peligros. Yo mismo me estoy pensando si llevarme la bici esta semana para Madrid, pero... primero que mi casa no es muy grande allí, no sé muy bien donde ponerla y segundo que no sé muy bien por donde ir con ella sin peligro.

Por cierto, que tengáis un buen domingo, aunque a mi me parece sábado... suerte que no curro hasta el miercoles [carcajad]

Pues eso, pasad un buen resto del puente.
lovely_86 escribió:
satanjosein escribió:
lovely_86 escribió:Bueno pues en concreto no me acuerdo de toda tu familia, ;) @satanjosein pero en general me quejo Porque quieren los derechos de los vehículos cuando van por carretera y los derechos de los peatones cuando van por ciudad... Debería estar prohibido que circularan por las carreteras que no tienen arcén de 1.5mts tal y como pasa en la carretera que va al saler, que no hay arcén ni de 20 cms! Lo que supone un peligro para los ciclistas y para los conductores, ya que ralentiza el tráfico y genera colapsos.... En fiiinnn


Ahhh, entonces de mi no te has acordado, yo siempre que voy al saler con la bicicleta es por el carril bici que hay junto a la ciudad de las ciencias y va pegado a la playa.
De todos modos, yo soy muy critico con todo eso, peatones por las aceras, bicicletas por carril bici y coches por carreteras y para ir al saler creo que hay sitios de sobra como para no ir por la carretera principal, y vaya, menudos atascos se montan en verano sobretodo.
De todos modos yo pienso que el problema no es de los ciclistas, sino de las normas que les permiten hacer lo que les salga cuando les salga, si la normativa fuese clara y estricta, esos problemas no estarían.

Pd: he visto que te quieres comprar una bicicleta, yo te recomendaría que antes de ir a una gran superficie te la compres en una tienda de barrio, ya que el precio suele ser el mismo, y luego es donde vas a ir a que te la pongan a punto, además que la calidad de la mano de obra suele ser mucho mejor.

Un saludo!


Sí, gracias por la recomendación es lo que había pensado. En la avda de Aragón han abierto una tienda bastante grande y me pilla al lado de mi trabajo, el martes me pasaré después de trabajar a ver qué me dicen :)


¿es la que hay al lado de la gasolinera?
lovely_86 escribió:@santjosein:) ¿has ido?


Si! Cuando me compre la mia estuve varias veces, pero mi presupuesto en ese momento era muy justo, tienen mucha variedad, y creo que tambien seccion outlet.
@satanjosein, @lovely_86 pillar el trasto y veniros ! no iremos por senderos, por la señorita @lovely_86 pero iremos por otros sitios que molan! [plas]


Saludos, :p
FrontLine89 escribió:@satanjosein, @lovely_86 pillar el trasto y veniros ! no iremos por senderos, por la señorita @lovely_86 pero iremos por otros sitios que molan! [plas]


Saludos, :p



Perdona... De señorita nada guapito! Que soy una auténtica espartana... Échale un ojo en youtube a "spartan race" mira la carrera a la que me he apuntado el 28 de noviembre [+risas] yo puedo con todo ¡hum! [toctoc]
159050 respuestas