HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mira a ver @FrontLine89 que lo mismo bajas la montaña más deprisa de lo que piensas XD

Yo no tengo constancia para hacer esas cosas que decís. Tengo aquí los patines cogiendo polvo porque no encuentro un hueco y, cuando lo hago, o hace malo o no me apetece lo más mínimo ese día.

Eso si, fotos no dejéis de sacar nunca, es un hobby de lo más bonito.
Yo es que si no hay una pelota de por medio paso xD
lovely_86 escribió:
FrontLine89 escribió:@satanjosein, @lovely_86 pillar el trasto y veniros ! no iremos por senderos, por la señorita @lovely_86 pero iremos por otros sitios que molan! [plas]

Saludos, :p

Perdona... De señorita nada guapito! Que soy una auténtica espartana... Échale un ojo en youtube a "spartan race" mira la carrera a la que me he apuntado el 28 de noviembre [+risas] yo puedo con todo ¡hum! [toctoc]

Perdone @lovely_86 [sonrisa] como lo digo [idea] señorita espartana? xD Y de guapito na.. soy sincero xD [carcajad] Pero para intentar remediarlo, [idea] un por "esparta" con eso se arregla? Ahí! Eso mola!

@Dimitri, ya me ha pasado, pero de las chungas de perder el conocimiento, y despertarme en el hospital, lleno de tubos por todos los lado, y los chicos decidme "los médicos temían por tu vida" y yo ah si,? donde estoy y decir vamonos y quedarse pero tu estas loco?uff [mad]

Por esparta!
FrontLine89 escribió:
lovely_86 escribió:
FrontLine89 escribió:@satanjosein, @lovely_86 pillar el trasto y veniros ! no iremos por senderos, por la señorita @lovely_86 pero iremos por otros sitios que molan! [plas]

Saludos, :p

Perdona... De señorita nada guapito! Que soy una auténtica espartana... Échale un ojo en youtube a "spartan race" mira la carrera a la que me he apuntado el 28 de noviembre [+risas] yo puedo con todo ¡hum! [toctoc]

Perdone @lovely_86 [sonrisa] como lo digo [idea] señorita espartana? xD Y de guapito na.. soy sincero xD [carcajad] Pero para intentar remediarlo, [idea] un por "esparta" con eso se arregla? Ahí! Eso mola!

@Dimitri, ya me ha pasado, pero de las chungas de perder el conocimiento, y despertarme en el hospital, lleno de tubos por todos los lado, y los chicos decidme "los médicos temían por tu vida" y yo ah si,? donde estoy y decir vamonos y quedarse pero tu estas loco?uff [mad]

Por esparta!

This is Sparta!! Mola más :)
Pues this is sparta! [uzi] [+furioso] Mejor no? estoy perdonado? xD [carcajad]
FrontLine89 escribió:Pues this is sparta! [uzi] [+furioso] Mejor no? estoy perdonado? xD [carcajad]

Acepto barco ;)
lovely_86 escribió:
FrontLine89 escribió:Pues this is sparta! [uzi] [+furioso] Mejor no? estoy perdonado? xD [carcajad]

Acepto barco ;)

Un navio? Oooh [tadoramo]
FrontLine89 escribió:
lovely_86 escribió:

Acepto barco ;)

Un navio? Oooh [tadoramo]

Jaja El Holandés Errante
El holandés errante? @lovely_86 [tadoramo] Me gustas como piensas! Capitaneo ese ahora se lo ehh.. "requise" a will tarner xD Pero me gusta como piensas Acepta el capitán ^^ Tome el mando, Capitana espartana! [tadoramo]
FrontLine89 escribió:El holandés errante? @lovely_86 [tadoramo] Me gustas como piensas! Capitaneo ese ahora se lo ehh.. "requise" a will tarner xD Pero me gusta como piensas Acepta el capitán ^^ Tome el mando, Capitana espartana! [tadoramo]

Ay mare! Creo que te he tocado la patata [+risas]
lovely_86 escribió:
FrontLine89 escribió:El holandés errante? @lovely_86 [tadoramo] Me gustas como piensas! Capitaneo ese ahora se lo ehh.. "requise" a will tarner xD Pero me gusta como piensas Acepta el capitán ^^ Tome el mando, Capitana espartana! [tadoramo]

Me he perdido.. xD nesesito un mapa!
FrontLine89 escribió:
lovely_86 escribió:

Me he perdido.. xD nesesito un mapa!

Ay mare -> ay madre!
La patata -> el corazón
W3r3WoLf escribió:
FrontLine89 escribió:
@W3r3WoLf yo llevo dos y algo solo, desde que mi ex me hizo esa mala jugada.. Pero se que la espera merecera la pena, cuanto alguien se va es por que alguien nuevo vendra, si, pero cuando? Es mi miedo.. [decaio] Quedarme solo. Sufro mucho con ello.

Saludos,

Ojalá todos los que pasamos estos momentos y queremos pareja nos llegue como tiene que llegar. Y si no lo consigo me alegraré por el que lo consiga; ya que no me puedo alegrar por mi... por qué no alegrarme por los demás? No llevo mucho tiempo aquí, pero ya me caeis todos genial.

Venga va, ahora me pongo romántico. Ya no es estar solo, es como ya he dicho, el sentirme querido, amado, como un buenos días convierte tu día en un buen día, un te quiero furtivo, un beso en la comisura de los labios cuando sales de casa, esos ojos que te miran pero no te miran a ti, si no a tu corazón, un simple roce con su piel, el olor de su ropa al abrir el cajón, esas frases tontas como "me he puesto tu camisa porque no encontraba nada", pero chiquilla, si tienes dos armarios llenos... no es lo que no quiero lo que me perturba, si no encontrar lo que realmente quiero. Y no es algo que dependa de mi, depende de nosotros dos. Si, te hablo a ti, donde quiera que estés, ya te estoy sonriendo, sin siquiera conocerte.

Saludos!

Típico topico de las peliculas americanas que nunca me ha pasado (y no estaria mal que me pasará...)

@lovely_86 te lo diré por privado cuando sea necesario, por ahora creo que no necesito nada, gracias mil [oki]

PD: love is in the air [qmparto]

PD2: que suerte teneis con el puente, aunque en mi pueblo muchos tienen un día más de puente (martes), yo solo tengo hoy para descansar y he dormido muy poco... grrr
@lovely_86

No seais malos! [decaio] Soy canario, matame no entiendo eso! [carcajad]

Ohh no no! ^^
Vengo a Cáceres, quedo con los amgios y se van a casa las 20:15 ¬_¬

Bueno, mañana viaje express a Badajoz a pasar el día... y comprarme una cámara de fotos!, Echo de menos el salir a sacr fotos desde que se llevó la mía mi ex, así que nada, me voy a pillar de segunda mano la misma que tenía, una Canon 600D :D

Creo que al final me voy a llevar la bici a Madrid, total, para volverla a traer si veo que me molesta, siempre tengo tiempo ;)
raul_sanchez1 escribió:Creo que al final me voy a llevar la bici a Madrid, total, para volverla a traer si veo que me molesta, siempre tengo tiempo ;)

Había entendido "me voy a ir en bici a Madrid" [qmparto]
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Creo que al final me voy a llevar la bici a Madrid, total, para volverla a traer si veo que me molesta, siempre tengo tiempo ;)

No se cuanto, hay realmente, pero si lo hace llega mazao, y muerto xD [+risas]
raul_sanchez1 escribió:...me voy a pillar de segunda mano la misma que tenía, una Canon 600D :D

Buena cámara. Un poco engorrosa la pantalla para mi gusto pero ea, menudo juguetito.
Chic@s acabo de ver por fin inside out... es una genialidad, de verdad, me ha encantado. Si no la habéis visto, verla tranquilamente, tiene muchas cosas donde seguro os sentís identificados. Me alegro de haberla visto por fin, hoy era el día perfecto para verla.

Dimitri escribió:
raul_sanchez1 escribió:...me voy a pillar de segunda mano la misma que tenía, una Canon 600D :D

Buena cámara. Un poco engorrosa la pantalla para mi gusto pero ea, menudo juguetito.

¿Por qué engorrosa?, ya te digo que la he tenido antes un par de años y la pantalla que sea articulable le da muchísima versatilidad para sacar fotos donde no puedes estar mirando por el visor.

Halluat escribió:

Claro mujer, tú lo que quieres es que me de un "algo" pa' ahí... vamos que alguien que le de caña a la bici lo hace en un par de sentadas o tres (son 300 km) yo necesitaría muchísimas mas, así que no [+risas]
raul_sanchez1 escribió:¿Por qué engorrosa?, ya te digo que la he tenido antes un par de años y la pantalla que sea articulable le da muchísima versatilidad para sacar fotos donde no puedes estar mirando por el visor.

La tuve un par de semanas en mis manos y luego me pasé a un modelo inferior con la pantalla fija. La cámara como tal si me gusta, lo de la pantalla articulada me sobra por completo. Llámame raro.

Por cierto que si, la peli está genial y raro es que no te toque en algún momento la fibra.
Dimitri escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Por qué engorrosa?, ya te digo que la he tenido antes un par de años y la pantalla que sea articulable le da muchísima versatilidad para sacar fotos donde no puedes estar mirando por el visor.

La tuve un par de semanas en mis manos y luego me pasé a un modelo inferior con la pantalla fija. La cámara como tal si me gusta, lo de la pantalla articulada me sobra por completo. Llámame raro.

Por cierto que si, la peli está genial y raro es que no te toque en algún momento la fibra.

Hombre, lo bueno de la pantalla articulada es que si no la mueves es lo mismo que tener una fija, pero la fija no la puedes convertir en articulable. Ya te digo, para fotos donde sino me tengo que agachar mucho, fotos por encima de la cabeza y fotos estilo selfies, esa una gran ventaja tenerla articulada. No te digo más que una de las razones para descartar la 100D ha sido precisamente esa.

Sí, la peli toca la fibra varias veces, sobre todo cuando eso, cuando hay algún momento donde te sientes identificado. Me ha gustado mucho sobre todo lo de plantear que el mismo recuerdo, bajo distintas circunstancias puede ser felíz o triste. Como he dicho, me genialidad de peli.
¿Alguien ha visto o está siguiendo Mr. Robot? Yo terminé de verla la semana pasada y me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me enganchó desde el primer minuto y me ha mantenido así hasta el ultimo minuto del ultimo capitulo.

@raul_sanchez1 yo esa la tengo pendiente, no vi el momento de verla en cine, y ahora me toca esperar a que salga en dvd/bluray para verla, imagino que son de las que te dejan un buen recuerdo.

@FrontLine89, en mi trabajo llevo la división de empresas de canarias, y hablo a diario con gente de allí, así que el acento canario ya lo veo casi normal. Ya solo me falta hacer un viaje a la zona, que el Teide es uno de los lugares donde me gustaría ir.

Un saludo!
@raul_sanchez1
Si tienes ocasión de probar la 70D hazlo, es la puta crema. La tiene una compañera mía y según me la dejó para verla se la devolví al minuto. No quería encapricharme que no me la puedo permitir :(

La peli simplifica mucho todo el tema aunque si, la miga reside en eso, saber mirar las cosas en perspectiva.
Como curiosidad, si te gusta en planteamiento, mira una serie antigua que se llama "La cabeza de Herman". Es exactamente lo mismo pero años atrás, imagen real y personajes adultos.

@satanjosein
Yo sigo la serie, los cinco primeros minutos me engancharon por completo. Luego pierde un poco de fuelle en mi opinión, pero mejora a medida que se acerca el final de temporada.
El actor protagonista, sublime.
Todo el mundo me recomienda esa serie, voy a tener que hacer caso.
satanjosein escribió:¿Alguien ha visto o está siguiendo Mr. Robot? Yo terminé de verla la semana pasada y me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me enganchó desde el primer minuto y me ha mantenido así hasta el ultimo minuto del ultimo capitulo.

@raul_sanchez1 yo esa la tengo pendiente, no vi el momento de verla en cine, y ahora me toca esperar a que salga en dvd/bluray para verla, imagino que son de las que te dejan un buen recuerdo.

@FrontLine89, en mi trabajo llevo la división de empresas de canarias, y hablo a diario con gente de allí, así que el acento canario ya lo veo casi normal. Ya solo me falta hacer un viaje a la zona, que el Teide es uno de los lugares donde me gustaría ir.

Un saludo!

Pues avisa si vienes tio! No bebo pero [beer] algo podría caer.
Me he estado debatiendo si contarlo o no en el post anterior. Lo voy a hacer en este.

...Acabo de tener un cúmulo de sensaciones hace escasamente diez minutos.

Tenía que hacer unas fotos para un trabajo de clase sobre la crisis e iba pensando en retratar la miseria cuando me encuentro de frente un mendigo de manual: pelo largo enmarañado y sucio, colilla en la boca, abrigo roto y raido, un saco con cosas que ha ido recogiendo... y se pone a rebuscar en un contenedor.

En un momento he sentido asco, pena, inseguridad y coraje.

Asco de mi mismo por aprovechar la situación para sacar la foto que necesitaba para el trabajo.
Pena de ver a una persona tener que recurrir a la basura para encontrar lo que necesite.
Inseguridad porque sabía que era la foto que estaba buscando y sin embargo la idea de que me mirase a los ojos mientras tiraba la foto me paralizaba de vergüenza.
Y coraje, porque he apartado todo de mi lado y he hecho mi trabajo como debía de hacerlo, desde el respeto, sin mostrar su rostro y dándole las gracias después.

Yo no creo en las casualidades, todo pasa por algún motivo y tengo la sensación de haber crecido interiomente. Muy poquito pero lo he hecho y me siento raro, distinto.

Perdón por el ladrillo.
FrontLine89 escribió:
satanjosein escribió:¿Alguien ha visto o está siguiendo Mr. Robot? Yo terminé de verla la semana pasada y me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me enganchó desde el primer minuto y me ha mantenido así hasta el ultimo minuto del ultimo capitulo.

Un saludo!

Pues avisa si vienes tio! No bebo pero [beer] algo podría caer.

Yo disfruto igual tomandome un zumo natural que una buena guinnes, así que por beber no te preocupes, y da por hecho que cuando vaya te aviso :)
Dimitri escribió:Me he estado debatiendo si contarlo o no en el post anterior. Lo voy a hacer en este.

...Acabo de tener un cúmulo de sensaciones hace escasamente diez minutos.

Tenía que hacer unas fotos para un trabajo de clase sobre la crisis e iba pensando en retratar la miseria cuando me encuentro de frente un mendigo de manual: pelo largo enmarañado y sucio, colilla en la boca, abrigo roto y raido, un saco con cosas que ha ido recogiendo... y se pone a rebuscar en un contenedor.

En un momento he sentido asco, pena, inseguridad y coraje.

Asco de mi mismo por aprovechar la situación para sacar la foto que necesitaba para el trabajo.
Pena de ver a una persona tener que recurrir a la basura para encontrar lo que necesite.
Inseguridad porque sabía que era la foto que estaba buscando y sin embargo la idea de que me mirase a los ojos mientras tiraba la foto me paralizaba de vergüenza.
Y coraje, porque he apartado todo de mi lado y he hecho mi trabajo como debía de hacerlo, desde el respeto, sin mostrar su rostro y dándole las gracias después.

Yo no creo en las casualidades, todo pasa por algún motivo y tengo la sensación de haber crecido interiomente. Muy poquito pero lo he hecho y me siento raro, distinto.

Perdón por el ladrillo.

A eso se le llama sincronicidad ;) Y cada día creo más en ella, el sábado pasado sufrí una muy "improbable".
Dimitri escribió:@raul_sanchez1
Si tienes ocasión de probar la 70D hazlo, es la puta crema. La tiene una compañera mía y según me la dejó para verla se la devolví al minuto. No quería encapricharme que no me la puedo permitir :(

La peli simplifica mucho todo el tema aunque si, la miga reside en eso, saber mirar las cosas en perspectiva.
Como curiosidad, si te gusta en planteamiento, mira una serie antigua que se llama "La cabeza de Herman". Es exactamente lo mismo pero años atrás, imagen real y personajes adultos.

@satanjosein
Yo sigo la serie, los cinco primeros minutos me engancharon por completo. Luego pierde un poco de fuelle en mi opinión, pero mejora a medida que se acerca el final de temporada.
El actor protagonista, sublime.

A mi la verdad es que me esta pareciendo una obra maestra. yo mas que perder el fuelle, lo que pienso es que parece que necesitamos que vaya a mas, cuando realmente sigue la linea, pero bueno, eso es cosa de cada uno.
Ahora mismo, solo quiero que anuncien una segunda temporada, que ojala la anuncien pronto.

En cuanto a lo del actor protagonista, increíble, me ha sorprendido muchísimo, borda cada palabra y gesto del personaje.

@Halluat otro que te la recomienda, no te lo pienses que cada vez mas gente esta empezando a ver y al final te van a soltar algún spoiler.

Saludos!
Pues yo vi los dos primeros, el primero me gustó mucho, el segundo no tanto. En mi opinión abusa mucho del tópico del hacker con desorden de personalidad... Pero bueno, ya digo que sólo vi los dos primeros.
Buenos días solteritas y solteritos!!!

Cómo ha ido ese puente?? (algunos todavía tendréis puente y os odiaré un poquito por ello, pero sólo un poquito). <3

El mío ha sido como un fin de semana cualqueira: rol, guitarra, cervezas y lectura. Lo de siempre :)
Buenos días a todo el mundo.

Aquí en plenas festividades de la Virgen del Pilar. Eso significa peñistas a gogó (con las ropas que a mi me dan un poco de arcadas, para qué engañarnos), mucha gente por doquier y autobuses/tranvía llenos hasta la bandera.

Conciertos no he ido a ninguno...pero bueno. Lo único que no sé si iré a la Capa del Ternasco, pero en fin...

Pasad un buen día, a mi me toca uno duro.

Saludos.
Hey,

Escribo un mensaje en este hilo para que se sepa que sigo soltero. XD

Que conste que sigo igual de pesado que siempre, con mi humor absurdo y últimamente más tonto de lo normal. He pensado en madurar, pero por ahora no me apetece y hace frio. Esperaré al final del año a ver.

No he visto ninguna serie, película, música, ni tan siquiera un libro. Tampoco he podido jugar a un videojuego. Al menos escucho podcast en el curro. He estado cenando y comiendo por ahí; descubriendo nuevos lugares.

Además el jefe me ha llamado la atención por trabajar demasiado, he roto los tiempos en el trabajo, además de exceso de pedidos completados. Si sigo así me darán dos días de vacaciones pagadas para que me relaje.
@Aruma está de huelga a la japonesa xD

Buenas chicos, pues nada, ya tengo cámara (cuerpo) y mañana si no pasa nada raro, he quedado con un chico para comorar un objetivo, así que nada, podré reanudar la fotografía. Tengo ganas de sacar fotos por donde vivo en Madrid y ya aprovechar los findes para irme por ahí a sitios no muy lejanos donde se puedan sacar buenas fotos y pasar de paso el día.

Y nada, esta tarde vuelta a Madrid, espero que no haya mucho tráfico, y mañana vuelta a la rutina.
Illo qué, habéis encontrado parienta/pariento todos de repente o qué, que estáis más callados que la cajera de un peaje compadre. XD
Al fin alguien habla, yo era el último que había escrito ayer, así que no podía volver a escribir xD

Dónde anda todo el mundo?
Espero que estén pinchando, de lo contrario me decepcionaré bastante }:/
Eruanion escribió:Espero que estén pinchando, de lo contrario me decepcionaré bastante }:/

Yo estudiando química xD
klaim2003 escribió:
Eruanion escribió:Espero que estén pinchando, de lo contrario me decepcionaré bastante }:/

Yo estudiando química xD

Bueno, mas o menos... [carcajad]
Peleando con Jazztel por teléfono [+furioso] ratataaaa [uzi]
Llego a saber que son así de joputas a buena hora me pongo a hacer portabilidad.

Y dibujando/durmiendo/viendo series a partes iguales.
Lo del pinchar me parece a mi que va a ser que no por una temporada :(
Dimitri escribió:Peleando con Jazztel por teléfono [+furioso] ratataaaa [uzi]
Llego a saber que son así de joputas a buena hora me pongo a hacer portabilidad.

Lo de las compañías es algo tremendo... Todavía estoy yo con el tema del cargo que me hicieron en la tarjeta. Me dice el banco que contacte con Movistar+ por escrito para que quede constancia y me dicen que como no soy cliente, no tienen un mail al que poder dirigirme. Estupendo.

[uzi]
Eruanion escribió:

Lo de las compañías es algo tremendo... Todavía estoy yo con el tema del cargo que me hicieron en la tarjeta. Me dice el banco que contacte con Movistar+ por escrito para que quede constancia y me dicen que como no soy cliente, no tienen un mail al que poder dirigirme. Estupendo.

[uzi]

Según sea la cuantía, con un Burofax te cubres totalmente y queda constancia si o si, ahora, si la cuantía no es muy alta... no merece la pena los 20 euros que vale.
Hola hola.

¿Cómo andáis? Yo he tenido un día de esos duros...que ni pude siquiera postear, pero en fin...es lo que hay...

Espero que haya ido bien el día.

Sed felices XD XD XD XD .

Saludos.
satanjosein escribió:
Eruanion escribió:

[uzi]

Según sea la cuantía, con un Burofax te cubres totalmente y queda constancia si o si, ahora, si la cuantía no es muy alta... no merece la pena los 20 euros que vale.

Ese es el tema, que son 10 pavos y no merece la pena. Pero yo quiero mis 10 pavos que son míos. Mañana llamo y les monto le pollo y si no me planto en una tienda o algo.
Buenas gentecilla.

Yo hoy de culo con el trabajo. Encima estamos peleados porque a dia de hoy no nos pagan y no hay ni gasolina para las carretillas elevadoras... empiezo a temblar.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
joder entro nuevo y esto parece el diario de patricia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pitipitrekus escribió:joder entro nuevo y esto parece el diario de patricia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que esperabas, chicas por doquier?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
klaim2003 escribió:
pitipitrekus escribió:joder entro nuevo y esto parece el diario de patricia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que esperabas, chicas por doquier?

no pero tampoco un diario.
ya en plan joda te digo XD XD
Imagen
La verdad no se bien como termine aqui, ni si quiera soy de España, pero me parece mas que interesante estos foros, y queria decirlo. Ya podre seguir con mi vida luego de dar tal revelacion.
Me dio algo de paja leer los mas de miles de mensajes que se han acumulado desde el 2008, asi que directamente escribi esto y lo seguire desde aqui.
159050 respuestas