W3r3WoLf escribió:FrontLine89 escribió:@W3r3WoLf yo llevo dos y algo solo, desde que mi ex me hizo esa mala jugada.. Pero se que la espera merecera la pena, cuanto alguien se va es por que alguien nuevo vendra, si, pero cuando? Es mi miedo..
Quedarme solo. Sufro mucho con ello.
Saludos,
Ojalá todos los que pasamos estos momentos y queremos pareja nos llegue como tiene que llegar. Y si no lo consigo me alegraré por el que lo consiga; ya que no me puedo alegrar por mi... por qué no alegrarme por los demás? No llevo mucho tiempo aquí, pero ya me caeis todos genial.
Venga va, ahora me pongo romántico. Ya no es estar solo, es como ya he dicho, el sentirme querido, amado, como un buenos días convierte tu día en un buen día, un te quiero furtivo, un beso en la comisura de los labios cuando sales de casa, esos ojos que te miran pero no te miran a ti, si no a tu corazón, un simple roce con su piel, el olor de su ropa al abrir el cajón, esas frases tontas como
"me he puesto tu camisa porque no encontraba nada", pero chiquilla, si tienes dos armarios llenos... no es lo que no quiero lo que me perturba, si no encontrar lo que realmente quiero. Y no es algo que dependa de mi, depende de nosotros dos. Si, te hablo a ti, donde quiera que estés, ya te estoy sonriendo, sin siquiera conocerte.
Saludos!