HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

JGarver escribió:Holiiiii

@Halluat qué grande eres! Me encanta la imagen del twit ese aunque la definición de puta de @Eruanion me ha matado

Cómo estáis? Yo desaparecida, pero a veces os leo y otras y aunque muy de vez en cuando hasta os escribo

Y respecto al tema de bloquear en WA, ya sé quees remover tema pasado, pero yo he bloqueado a alguien y bien ha sido por pesados o bien por evitar la tentación de hablarle yo a él... Y para demostrar que no quería saber ya nada más de esa persona y hacerlo ver así o no sé que no le fuera fácil acceder a mí. Y lo de dejar de hablar de un día para otro, creo que es hipócrita criticar eso porque todos todos y todos en algún momento lo hemos hecho, por el mltivo x que sea, pero se ha hecho y aunque no cuesta nada decir adiós o algo así, a veces nohace falta, pues se sobre entiende.

Weeeje! Lo del tema del bloqueo a mí me sigue interesando (independientemente de mis casos) porque es algo que he visto en directo. Es decir, he visto a una tía repasando su lista de contactos en plan... con este no hablo, bloqueo; con este tampoco, bloqueo; este... bueno este me cae bien, vamos a dejarlo. Es que me parece muy muy curioso.

En cuanto al tema de "dejar de hablar" yo soy de los que piensan que eso no es criticable porque si dos dejan de hablar, son los dos los que dejan de hablar. Así que eso quiere decir que ninguno de los dos quiere hablar jaja.
JGarver escribió:Además de todo esto, ayer llegué de un viajecito...

Juro que la primera vez he leído "ayer ligué a un viejecito" [qmparto] [qmparto]

En cuanto al amigo @Budathecat, hay algo que no entiendo bien.

Budathecat escribió:Me duele mucho no estar a su lado porque encima esta enferma y me dejo y me alejo de ella aunque llevabamos tiempo mal

Con eso te estás refiriendo a tu ex??

Tío, piensa una cosa: Si dices que sientes cosas por esta nueva chica, ella te ofrece algo que tu ex no te ofrece, y es que quiere estar contigo ahora, ya. Hay algo más bonito que algo que sea recíproco?? Si no sintieras nada lo entendería, pero no siendo así no entiendo por qué a veces nos intentamos agarrar a cosas pasadas. Aprovecha el tiempo con esta chica, es tu presente. Tempus fugit, carpe diem et memento mori. ;)

Ánimo compañero, sé que desde fuera todo se ve mucho más fácil; pero da pena ver como se puede tirar algo bonito por algo que ya está acabado. [oki]
Si se que suena absurdo (de hecho, me imaginaba decadas de soledad).
Pero hay dos muros, uno, que estoy ilusionado, pero no ese se enamoramiento.. tal vez asi sea solo el primer amor? Aunque por momentos siento cosas muy bonitas y obviamente voy para allá pero me da pena no estar al 100%.

Luego, que hay cosas que me recuerdan. Y me molesta, por ejemplo que se yo alguna cosa que yo digo porque me sale, y que decia a mi ex, o al reves, algo que me pide o que disfruta, y me vienen ciertos "flash" que me dejan un sabor agridulce.
Es una persona que me dejo atras y la verdad sufri lo que no esta escrito por ella(mi ex), pero se que siempre la querre, aunque la desplazare por otras personas que me valoren mas. El caso es que me fastidia!!
Tambien lo comente por aqui por dos cosas, una desahogarme, y dos, mi hermano tubo una relacion de 15 años(la mia de 7) y le pasan cosas parecidas. Conoce una chica, se ilusiona y sube a una montaña rusa, pero enseguida se acaba el viaje, baja, y recuerda a su ex.

De todas formas yo creo en el amor y si, es todo positivo, pero esta esa espinita que me dolio en ese momento y vine aqui a desahogarme. En el fondo es un murmullo que siempre esta ahí pero solo se escucha cuando hay silencio absoluto. Supongo que estas cosas tardan en sanar, y mi preocupacion es que este llendo muy deprisa con otra persona.
Es que antes de conocerla, estaba todo amargado pensando en mi ex, y fue conocerla y practicamente olvidarme, ahora estoy en la siguiente fase, esa de como digo, ciertos recuerdos, paralelismos, cosas que vives y que viviste y como no esta superado lo disfrutas como nada pero tambien lo sufres porque te recuerda al pasado.
Es muy extraño la verdad.
@Eruanion gracias por el detalle de contestar! que conste que os suelo leer desde el movil pero entre logearme, y escribir desde el movil(además, eol es una web que me va especialmente mal en el movil), al final me quedo de espectador.
Buenas compis.

Pues también vengo a contar lo mio... tengo que reconocer que hice caso omiso de vuestros consejos y seguí intentándolo con la chica del cine. Tanto tiempo solo y me han podido las ganas, tanto lo he intentado que se ha acabado partiendo. Ahora es una persona que no quiero ver, porque me vengo abajo y es una persona que no me quiere ver porque está enfadada conmigo. Hoy si que duele, tengo una presión en el pecho. Y me lo merezco.
A mi he han bloqueado no lo se, quizás por estaba el malote de turno que le molaba mas que este bobo y paso de mi y me bloqueo lo cómico que ese malote le hizo daño y después me vino a mi con excusas.. No lo se, fue todo muy raro. Yo jamas he bloqueado a nadie, no tengo motivos y nunca los he tenido.

Saludos,
W3r3WoLf escribió:Buenas compis.

Pues también vengo a contar lo mio... tengo que reconocer que hice caso omiso de vuestros consejos y seguí intentándolo con la chica del cine. Tanto tiempo solo y me han podido las ganas, tanto lo he intentado que se ha acabado partiendo. Ahora es una persona que no quiero ver, porque me vengo abajo y es una persona que no me quiere ver porque está enfadada conmigo. Hoy si que duele, tengo una presión en el pecho. Y me lo merezco.

vaya, que pena. bueno, pues ahora a otra cosa mariposa

Animo tio! Ese dolor enseguida pasará, y seguro que hay alguien mejor.

Ahora mi comentario generico del dia:
Yo estuve muchos años sin novia ni relaciones, y cuando la encontre fue mil veces mas intenso que la de las personas que siempre andan de pareja en pareja.
Aun asi yo creo que hay amor para todo aquel que le abra sus puertas, tarde mas o menos (aunque tampoco te va a venir a casa!).
@FrontLine89 hay gente muy... ami me lo hizo una chica para romper conmigo ¬_¬ No podia decirme que queria romper ni por whasupp. Bueno de aquellas no habia, pero me bloqueo de todos lados y no me cogia. Yo supongo que habrá una tercera persona y no quiere que pueda leer tus mensajes más que ser un desprecio ati.
@Budathecat,

Unos con mucho y sin saberlo valorar que pegan, tratan mal, y las buenas personas, esas solas...

Paso.. [decaio] [snif]

Mucho ánimo! A veces nos puede la tentación y las ganas de querer que algo sea perfecto y acabamos mal. Se fuerte que a la que te descuides te estarás comiendo el mundo otra vez.

Saludos a todos!
¿Queda alguien aquí que conozca? XD

Estaba sin nada que hacer y me acordé de este hilo y la gente chachipistachi que había y quería pasarme a saludar.

<3

Y no, no he leído nada antes de este post porque desde el móvil me da una perrera enorme :c.

Un abruzo hehe.
Leithient escribió:¿Queda alguien aquí que conozca? XD

Bollitooooooooooooo [amor] [amor] [amor]

Estaba sin nada que hacer y me acordé de este hilo y la gente chachipistachi que había y quería pasarme a saludar.

<3

Y no, no he leído nada antes de este post porque desde el móvil me da una perrera enorme :c.

Un abruzo hehe.

Algunos quedamos!! XD

FrontLine89 escribió:@Budathecat,

Unos con mucho y sin saberlo valorar que pegan, tratan mal, y las buenas personas, esas solas...

Paso.. [decaio] [snif]

Vaya actitud victimista macho ¬_¬

<3

Un abruzo hehe.

o/ Hola juapa [amor]

@FrontLine89, estoy de acuerdo con @Eruanion ... Tu actitud no te ayuda para nada. Las personas dependientes y victimistas no atraen, a lo mejor el problema no es ser "demasiado bueno". Te lo digo con la mejor de mis intenciones.

Otro más que queda por aquí ;)

¿Cómo va esa semana?. Yo es el segundo día consecutivo que me despierto como si me hubieran dado una paliza por la noche, ayer no fui a currar y me quedé toda la mañana dormido, por la tarde estuve bien, pero hoy otra vez igual. Creo que necesito vacaciones, pero de verdad, creo que mi cuerpo ya no da mas de sí y necesita desconectar.

Anda, contaros algo interesante, a ver si me ayudáis que pase la mañana antes ;)
Buenos días a todos/as.

¿Qué tal estáis? Yo un día duro, pero nada, hay que afrontarlo y ya está.

Veo que aparece @Leithient y digo ¡hola! XD XD XD XD .

Y sobre la actitud de @FrontLine89 que decís que es victimista...a ver, yo creo que hay que matizar esto y mucho.

Si se queja todo el día de eso y lo hace a posibles candidatas, pues vale, lo entiendo. Pero dudo mucho que lo haga.

Por contra esa queja la podemos tener en cualquier momento. Y yo creo que es debido a estos factores:

- Falta de sensibilidad para decir según qué cosas. Es verdad que no todo el mundo está dispuesto a afrontar la verdad, pero hay gente que tiene la sensibilidad en el trasero. No es lo mismo decir "no me interesas" que eso es aceptable que decir "eres feo de cojones, más feo que pegar a un padre" (que hay quien lo dice, no es broma). Menudo tacto, como si te sientas en un cactus.

- Decir ciertas cosas que hacen perder un tiempo precioso para la otra persona. Te puedes encontrar que estás en relación con alguien y te suelten algunas perlas en plan "es que como amigo eres cojonudo, pero no como pareja". Pues a ver, yo veo dos lecturas, una que esa persona reconoce que se ha precipitado y que al conocer más a esa persona no le ha gustado lo que ha visto y la otra es que también cree que podía mientras tanto sin haberse puesto de relación y haber sido amigos sin ningún tipo de problema.

- Se confunde "no tener sangre" con "respeto" en algunas cosas. Existen personas que si tú no muestras celos porque confías ciegamente en la otra persona (me refiero celos "normales", no enfermizos), te tachan de "sangre de horchata" y llegan a la conclusión que esas personas no te aman. Hombre, si es una persona que pasa, pues vale, pero si no es así...es que te respeta y no te monta escenitas a la mínima ¿no?.

Pienso que en estas cosas hace falta tener labia y no todo el mundo la tiene. Porque claro, es "bonito" que te digan que desde el primer día que te ven, se han enamorado de ti y te prometen la luna cuando en realidad muchas de esas personas lo que quieren es meterla en caliente y si te he visto no me acuerdo (o follamigos). Y luego hay personas que no tienen tanta labia, pero aportan otras cosas y posiblemente sean los casos en los que para pareja estable sí funcionan.

Afortunadamente no todo el mundo es igual, pero es frustrante que te topes estos casos y no te encuentres los casos "excepcionales". Y en ocasiones sientes que tienes que pasar "una entrevista", que casi son más difíciles que las de trabajo XD XD XD XD .

Lo único le digo a Front es que intente potenciar las virtudes añadiendo algún punto de interés más que pudiera interesar.

Es una reflexión, que conste. Que podré estar equivocado o no, pero desde que vi y leí algunas cosas, las claves son tener labia. Lo que pasa que no es lo mismo cuando te gusta alguien (que te pones más nervioso, claro está) que otra persona que te da igual ocho que ochenta. Lo de ser uno mismo...lo ideal es serlo, pero está visto que hay quien que no sirve eso...al menos de primeras.

Pasad un buen día.

Saludos.
Te has ido por las ramas creo eh [rtfm] [rtfm]

[qmparto]
Yo me he perdido un poco en la conversación xD pero si te dicen desde el día que te conocen que están enamoradas es que no sé quién va a creerse eso, es obvio que no puede ser cierto.
Mi única aportación a este mini debate va a ser que quizá deberíamos de ser un poco mas aucríticos y pensar que si estamos así, lo mismo no es culpa de los demás, sino que algo hay en nosotros. No hay nada pero que tener una imagen distorsionada de nosotros mismos y quizá lo que a nosotros nos parece genial o creemos que es como debemos comportarnos, para otras personas es todo lo contrario.

No es una crítica contra nadie en concreto, así que que nadie se sienta por aludido, es mas bien un pensamiento general que intento aplicarme a mi mismo frecuentemente.
Yo creo que lo primero es hacerse una autocrítica uno mismo, ahora bien, es complicado verse cuáles son los fallos si alguien externo a él y objetivo no se ve. Y para eso, lo único que puede hacerlo es un amigo o una amiga...y a veces ni eso.

Lo de enamorarse...yo conozco casos de que se enamoran y luego te dicen que "como amigo cojonudo". Jodo, menuda pérdida de tiempo, podía haberlo dedicado a otra cosa...a otra persona que quizás sí podría interesarme más...

De todos modos, yo sigo pensando que hace falta tener labia en muchos casos y no todo el mundo la tiene.

Saludos.
@Kurace es comprensible que alguien tenga interés en otra persona y cuando la conozca mejor se dé cuenta de que no quiere tener una relación con ella. Comprensible y respetable. ¿Pérdida de tiempo? No, ese tiempo ha servido para darse cuenta de ello. Había que intentarlo.

Sobre la autocrítica, el problema no está en dudar de cuáles son nuestros fallos, en mi opinión el problema viene cuando ni nos planteámos que podamos tenerlos.
raul_sanchez1 escribió:Mi única aportación a este mini debate va a ser que quizá deberíamos de ser un poco mas aucríticos y pensar que si estamos así, lo mismo no es culpa de los demás, sino que algo hay en nosotros. No hay nada pero que tener una imagen distorsionada de nosotros mismos y quizá lo que a nosotros nos parece genial o creemos que es como debemos comportarnos, para otras personas es todo lo contrario.

El problema es ese, es muy difícil autocríticarse negativamente a uno mismo.
Yo por ejemplo tenía unos ideales sobre mí que se han ido derrumbando cuando me han dicho otra cosa, que era la verdad. Y cuesta mucho aceptar que uno mismo está equivocado.
Y lo peor aún, es cuando aún diciéndotelo no lo aceptas jajajaj (ese sí que no es mi caso) o como dice @halluat cuando no te planteas que puedes tener fallos y estar equivocado.
Me gusta tu idea de hacértelo a ti mismo cada X tiempo
Halluat escribió:@Kurace es comprensible que alguien tenga interés en otra persona y cuando la conozca mejor se dé cuenta de que no quiere tener una relación con ella. Comprensible y respetable. ¿Pérdida de tiempo? No, ese tiempo ha servido para darse cuenta de ello. Había que intentarlo.

Sobre la autocrítica, el problema no está en dudar de cuáles son nuestros fallos, en mi opinión el problema viene cuando ni nos planteámos que podamos tenerlos.

Con lo 1º estaría de acuerdo...si no fuera porque existen personas (que las hay) que les gustaba una parte del carácter de su pareja (y lo destacan a los 4 vientos) y luego al cabo del tiempo resulta que les cansa, les harta y no pueden soportarlo. Mi idea iba más en ese sentido que si la conoce mejor.

Con lo 2º sí, estoy de acuerdo.

Saludos.
Kurace escribió:
Halluat escribió:@Kurace es comprensible que alguien tenga interés en otra persona y cuando la conozca mejor se dé cuenta de que no quiere tener una relación con ella. Comprensible y respetable. ¿Pérdida de tiempo? No, ese tiempo ha servido para darse cuenta de ello. Había que intentarlo.

Con lo 1º estaría de acuerdo...si no fuera porque existen personas (que las hay) que les gustaba una parte del carácter de su pareja (y lo destacan a los 4 vientos) y luego al cabo del tiempo resulta que les cansa, les harta y no pueden soportarlo. Mi idea iba más en ese sentido que si la conoce mejor.

Con lo 2º sí, estoy de acuerdo.

Saludos.

Igualmente no estoy contigo de acuerdo con el punto uno, puede que en una época de tu vida un rasgo determinado te parezca algo bueno y que después de un tiempo lo veas como algo que no te gusta.

Todo el mundo evoluciona (o debería) y lo que antaño podría ser atrayente, ahora mismo puedes verlo como algo que no guste en absoluto.
@raul_sanchez1 todo el mundo evoluciona, sí.

Pero hay evoluciones más o menos "normales" (si llevas con alguien años, lo lógico es que puedas evolucionar y los gustos no son los mismos tiempo atrás) y otras que son "demasiado rápidas" (para mi es un indicativo de persona muy voluble y cambiante según el momento).

Saludos.
Pues no te digo que no, como dice el dicho, "yo soy yo y mis circunstancias", puede que por A o por B, lo que hasta ese momento se ha parecido bueno (o quizá no bueno, sino que simplemente era soportable) llega un día por algo que hace que te des cuenta de que no es sólo que no te guste, sino que no eres capaz de soportarlo.

De todas formas, ya te digo que nadie cambia de un día para otro, que las transformaciones llevan un tiempo, que quizá es tanto culpa del que va cambiando y no lo habla abiertamente, como del que no lo ve venir porque está metido en su propio mundo y cree que si todo va como siempre, es que todo está bien.

Pero vuelvo a lo mismo, quizá en vez de ver que a esa persona ahora no le gusta esto... deberiamos de plantearnos si es a esa persona a la que no le gusta eso o es que realmente a la mayoría de la gente es una actitud que no le gustaría. Una vez sabido eso, ya puedes hacer lo que quieras, ser afín a lo que crees o intentar corregir eso porque no lo ves como algo bueno.
Ayer no estaba bien, y me salio esto. Disculpad..

No soy victimista ni nada ;) , nunca lo he sido, pero ayer estaba mal, y me salio esa actitud.Pero normalmente pasa asi. Y no me digáis que no, por que tengo el ejemplo perfecto.Vivido en carne propia. ;)
Así que disculpad, mi actitud victimista.

Pues me faltara algo.. No soy así, pero ayer estaba raro, así que disculpad.No era mi intención. Pero ayer estaba mal. Y me salio eso y ya esta, asunto zanjado.
FrontLine89 escribió:Ayer no estaba bien, y me salio esto. Disculpad..

No soy victimista ni nada ;) , nunca lo he sido, pero ayer estaba mal, y me salio esa actitud.Pero normalmente pasa asi. Y no me digáis que no, por que tengo el ejemplo perfecto.Vivido en carne propia. ;)
Así que disculpad, mi actitud victimista.

Pues me faltara algo.. No soy así, pero ayer estaba raro, así que disculpad.No era mi intención. Pero ayer estaba mal. Y me salio eso y ya esta, asunto zanjado.

A ver, no tienes que disculparte, a nosotros no nos molestas, te lo decimos por ti, por si te ayuda a plantearte las cosas desde otra perspectiva.

Hay ejemplos para cualquier cosa que se te ocurra, gente hay de todos los tipos y colores, y no merece la pena estancarse en darse cabezazos contra un muro porque no estemos de acuerdo o veamos injusto el comportamiento de una persona. Si no queremos a una persona así en nuestra vida, lo mejor es alejarse y respetar que viva su vida como quiera, y centrarse en las personas en las que merece sí la pena invertir nuestro tiempo :)
Qué bien que aún seguís por aquí <3 @Odalin @Halluat @Eruanion @Kurace @raul_sanchez1.

Yo bueno, dejé un poco bastante el hilo y eso cuando me fui a Corea del Sur y además que dejé de estar soltera, pero ahora creo que queda poco para volver al club, aunque ni mucho menos volveré -si pasa- en el estado en el que vine por primera vez :P. Duele, es difícil, pero estoy sorprendentemente bien -sentimentalmente-, supongo que porque aunque ultimamente todo me supera tengo la meta de que en unos meses me iré a China esta vez y a trabajar. Aparte, empiezo a creer que yo es que esto del amor no lo veo viable xD no por rencor ni por nada, sino porque si algo nunca me falla en la vida son los amigos, desde luego se me da mejor ser amiga que novia xddddd.

En fin, la verdad es que os he echado de menos <3 siempre os tengo en mi kokoro-chan.

PD: Y @Eruanion como un true friend va a venir a verme a China, que lo sé yo. Además intuyo que después de leer esto querrá preguntarme por whatsapp qué está pasando, a que sí xDDDDDDD.
¿Cuál es el propósito de este hilo? ¿Ligar o contar penas? ¿O ambas? [+risas]
kerarta escribió:¿Cuál es el propósito de este hilo? ¿Ligar o contar penas? ¿O ambas? [+risas]

Yo creía que era para contar penas, alegrías, hacer amigos, un poco de todo, pero usarlo de badoo no pls.
Leithient escribió:
kerarta escribió:¿Cuál es el propósito de este hilo? ¿Ligar o contar penas? ¿O ambas? [+risas]

Yo creía que era para contar penas, alegrías, hacer amigos, un poco de todo, pero usarlo de badoo no pls.

No, es que hace tiempo que veo el título pero creo que había entrado a echar un ojo una vez, y la verdad siempre había tenido la duda de para qué servía este hilo. Y ahora que estoy pasando un bache pues he escrito.
kerarta escribió:
Leithient escribió:

No, es que hace tiempo que veo el título pero creo que había entrado a echar un ojo una vez, y la verdad siempre había tenido la duda de para qué servía este hilo. Y ahora que estoy pasando un bache pues he escrito.

Pues bienvenido, normalmente se empieza contando penas, luego te integras y pasas a formar parte de las coñas y al final esto se vuelve terapeutico, conoces gente, haces amiwis y es <3<3<3. Esa es mi experiencia, vaya.
Yo estoy pensando un poco como tú, @Leithient xD

¿Y eso de China? ¿Pero también sabes chino?

@kerarta, a mí me suenas, ¿no estabas antes aquí? Igual es de otros hilos.
@Leithient Gracias [oki]

@Halluat De este hilo fijo que no. Yo también te tengo vista, seguramente de otros hilos del rincón... Yo lo que más visito es PS2, 3DS, Wii U... y el rincón.
Confirmo lo de terapéutico. No se si es la mala experiencia de otros sitios, pero escribo aquí mis penillas y no me siento solo y siempre se me responde con mensajes de ánimo. Eso vale un mundo.

Un abrazo grupal! ahhhhh...
Halluat escribió:Yo estoy pensando un poco como tú, @Leithient xD

¿Y eso de China? ¿Pero también sabes chino?

Todo se remonta a que en Corea tuve compañeros del voluntariado chinos y uno de ellos me vio dando clase a mi alumna de 34 años desde 0, bueno, en verdad me felicitaron todos porque era la única con ese tipo de marrón rollo profesora y encima desde 0, ni yo sabia suficiente coreano ni ella nada de inglés o español, fue todo un reto, y este compañero me dijo que con estos meses de experiencia y con la carrera de filología si quería podía encontrar trabajo fácil en China como profe de inglés, aparte de eso un colega de España me dijo que era cierto, que él lo hizo y de hecho se ha vuelto y me está echando una mano como puede. Estoy esperando vacantes de su contacto, pero puede que me impaciente y me intente ir antes a buscar allí... depende un poco.

La cosa es que llevo un año de relación -a distancia, shit- con sus altibajos porque además me pilló lo de Corea con él, pero entre que yo ya he dicho que no renuncio a mi futuro que es irme allí por un tiempo y él también tiene sus metas profesionales pero aquí, parece que la cosa se está truncando un poco, al menos me queda la cosa de que no es por falta de amor, es simplemente que hay otras prioridades... está todo en la cuerda muy floja esta semana y es que estar en mi casa me amarga, llevo esperando desde que volví por él, y no he hecho nada del viaje por esperarle porque en principio se venía conmigo, pero al final tomó la decisión de no venirse y la cosa empezó a ponerse más tensa... y bueno, no quiero entrar más en detalles, pero honestamente, estoy deseando irme y por fin tener una vida, no me gusta estar ni-ni, pero el no vivir en una ciudad me lo complica horriblemente porque aquí no hay nada... y yo necesito ganarme mi vida ya, y se me han abierto las puertas a China, a trabajar de lo mío (más o menos) con un buen sueldo, y eso implica que con ese sueldo aparte de ahorrar, voy a viajar más por Asia y volver a mi querida Corea de vez en cuando, la marca que dejó ese país en mí es imborrable y de hecho, viene mi mejor amiga de allí el 14 de Noviembre a estar conmigo aquí en España, me llevé mucha gente en el corazón de allí y ciertamente necesito ser libre.

Y no, no sé Chino, sigo con mis pinitos en coreano, pero no me hace falta saber chino per sé, aunque mi intención es hacer como en Corea, aprender allí a fuerza bruta :P.
Me alegro que tengas un objetivo a largo plazo y pelees por él @Leithient , que ya es mas de lo que podemos decir muchos xD

Venga contadme cosas chulis que váis a hacer este finde y dadme envidia.
La verdad es que no sabía qué hacer con mi vida hasta que estuve en Corea xD... creo que ha sido el viaje de mi vida en todos los aspectos. Lo que viví, aprendí y me llevé de allí es lo que hace que ahora al menos pueda pelear por algo aún en malos tiempos :P.
Leithient escribió:PD: Y @Eruanion como un true friend va a venir a verme a China, que lo sé yo. Además intuyo que después de leer esto querrá preguntarme por whatsapp qué está pasando, a que sí xDDDDDDD.

Chen duda que lo intentaré. [jaja] :D Bueno, después de leer el resto de post casi que no me hace falta preguntar... Está bien tenerte por aquí (aunque los motivos no sea los mejores), que siempre un poco de locura viene bien :Ð

A los que últimamente preguntan que cuál es el objetivo del hilo... Este hilo, creo yo, no tiene ningún objetivo en concreto, sólo reunir a gente que tiene una cosa en común: que son solteros. Algunos son infiltrados, porque entran por curiosidad o porque no quieren irse, pero que no hay un objetivo concreto.

- Con gente de este hilo me he ido de viaje a las islas. Puedo decir que la primera vez que me subí a un avión lo hice con gente de este hilo.

- Con gente de este hilo cogí una petroska - Leith-chan dixit [qmparto] - en Madrid y pasé un par de noches inolvidables por muchos motivos. [fiu] [fiu]

- Con gente de este hilo vi por primera vez a mi equipo fuera de casa.

- Aquí he conocido a 2 grandes personas por las que no dudaría en enterrar un cadáver.

- Incluso he llegado a "perrear" (yo, que soy más heavy que el vikingo de los Manowar montado en la moto del Painkiller) con algunas usuarias de este hilo. [hallow] [hallow]

- Hay gente que lo usa para desahogarse, y ya os digo yo que es mejor que abrir un hilo en el rincón. Somos menos, pero eso evita cierto tipo de comentarios.

En definitiva, es un hilo para desahogarse, echarse unas risas, tener algún debate e incluso, si te lo propones, conocer a gente.

@kerarta bienvenido!! :)

@Halluat, creo que tú y @up_is_down (invocación) sois de las pocas personas que me quedan por conocer (de los veteranos me refiero, claro), XD XD eso habría que solucionarlo cuanto antes eh!!! [rtfm] [rtfm]
Buenas a todos, soy nuevo por estos lares y nada viendo el buen rollo que había decidí meterme y eso. Yo hace 3 meses corté con mi Ex ya porque la relación no daba para más, y después de unas semanas bastantes movidas con ella que no lo asimilaba la cosa se calmó.

A todo esto y por coincidencias de la vida, empezé a salir con una.compañera del trabajo con la que inconscientemente iba cogiendo más y más confianza, más cariño y muchas cosas más que fueron inevitables. Por su parte ella se le notaba muy agusto conmigo, y me daba pie a pensar que eso podía ir a más.

La semana pasada de la noche a la mañana y sín comerlo no beberlo me dijo que quería parar ya todo esto antes de que fuese peor para los 2 luegp, que ella quería volverse a su tierra porque su madre la necesitaba, y no quería que nos hiciesemos más daño si esto seguía.

Todo esto me piyó muy de golpe, pero mucho, jamás me lo hubiese esperado y más aún cuando hacía 3 días que le había dicho si quería seguir y me dijo que si, además de que planeabamos hacer 1 viaje más adelante.

La situación difícil vino el martes pasado cuando coincidimos en el trabajo, claro yo soy su jefe y nada .. una situación bastate difícil. Me costaba muchisimo mirarle a la cara, no se porque pero era así y ella se dió cuenta y más incómododa estaba, intentaba evitarla y tener el menos roce con ella, y ella con su cara de pocos amigos y como dolida, pero es que no sé si lo hice mal o bien pero me salió así. Luegp cuando nos ibamos con los compañeros, ella iba por delante del grupo con el móvil y se fue subió a su coche, que lo tenía delante del mío, y no me dijo nada, cuando pase por al lado tenía la cabeza agachada, escribiendo, y le dije hasta luego, y me contestó con voz baja.

Cuando llegué a casa, con mal cuerpo y eso por todo, le escribí explicándome el porque de todo que era evidente,y si le pasaba algo a ella. Me dijo que no me preocupara, que era normal suponía pero que no le gustaba que la evitara y no la mirara, que tenemos pendiente hablar aún, porqie todo esto ha sido por whats, y que me dirá esta semana para quedar, que ella también tenía sentimientos y tal.

No sé, ayer no le escribió en todo el día y yo la verdad.que no voy a hacerlo porque ha sido ella.que ha tomado esta decisión, y lo de quedar supongo que es ella que me lo tiene que decir, que menos .. después de todo.

¿qué opináis? Yo la verdad que ando muy rayado con todo, porque no se puede querer supuestamente tanto a una persona y luego quitártela así de encima .. aunque tengas pensado irte .. no sé.
Eruanion escribió:
- Hay gente que lo usa para desahogarse, y ya os digo yo que es mejor que abrir un hilo en el rincón. Somos menos, pero eso evita cierto tipo de comentarios.

para mi esa es la mejor parte, que este hilo es como una zona un poco mas privada que no el rincon que te pueden soltar cualquier respuesta.
benru82 escribió:¿qué opináis? Yo la verdad que ando muy rayado con todo, porque no se puede querer supuestamente tanto a una persona y luego quitártela así de encima .. aunque tengas pensado irte .. no sé.

Pues yo creo que dejaste a tu novia por una chica que te hacía tilín y que la cosa no ha salido bien, quizá porque ella no sienta lo mismo, quizá porque sea verdad lo que dice de tener que irse. De cualquier manera, habla con ella y saldrás de dudas.
Si algo he aprendido en esta vida y no es solo aplicable al amor es que cuando algo quieres, algo te cuesta. Y sí, es inevitable rallarse e incluso meterse en el mismo papel que la chica, pero si está así, permíteme decirte que tiene dudas y que a la larga no llegaría a buen puerto.

Siempre hay excepciones a la regla, por supuesto, pero si tan dolida está no habría dejado que esa situación pasase y probablemente la estaría intentando arreglar x).
Eruanion escribió:@Halluat, creo que tú y @up_is_down (invocación) sois de las pocas personas que me quedan por conocer (de los veteranos me refiero, claro), XD XD eso habría que solucionarlo cuanto antes eh!!! [rtfm] [rtfm]

Pues sí [rtfm] Precisamente este finde voy a conocer en persona a algún eoliano [fiu] (o esa es la idea xD).
Halluat escribió:Pues sí [rtfm] Precisamente este finde voy a conocer en persona a algún eoliano [fiu] (o esa es la idea xD).

Ah si? :O
Que bradbaridad! (Estoy viendo American Beauty xD)
Halluat escribió:
Eruanion escribió:@Halluat, creo que tú y @up_is_down (invocación) sois de las pocas personas que me quedan por conocer (de los veteranos me refiero, claro), XD XD eso habría que solucionarlo cuanto antes eh!!! [rtfm] [rtfm]

Pues sí [rtfm] Precisamente este finde voy a conocer en persona a algún eoliano [fiu] (o esa es la idea xD).

Con las ganas que tengo yo de pegarme una escapada y es que no avisáis xDDDD

Te vienes a ver a Avantasia a Madrid?? [fiu] [fiu] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:¿Cuándo es??

Ufff, queda media vida. El 12 de marzo [tomaaa] [tomaaa]

Yo pienso ir sí o sí o sí o sí. De todas formas quiero ir a visitar al "cabesa" antes, ya avisaré por si alguien se quiere apuntar [oki] [oki]
Uy, yo no hago planes tan a largo plazo XD Pero tomo nota, no lo descarto :p
Jajaja, normal, es que queda mucho tiempo, a saber dónde estamos para entonces. Cuando vaya llegando el día te lo recuerdo! [risita]

Buenos días de Freyja y Frigg para todos!!! :D
Buenos días a todos, como llevamos ese viernes?. A ver si llega la semana que viene y cobro ya, que estoy a dos velas este mes [+risas]

Sabéis de esos días que tienes un presentimiento raro de que algo no va bien y que alguna cosa va a pasar?, pues esa sensación es la que tengo yo desde hace unos días y hoy está mas intensificada. Supongo que tengo bastante estrés acumulado y realmente lo que estoy es nervioso, pero bueno, ya aprovecho para que comentéis algo interesante:

¿Alguna vez habéis sido capaces de sentir que algo malo iba a pasar y al final ha pasado?.
159050 respuestas