› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JGarver escribió:Holiiiii
@Halluat qué grande eres! Me encanta la imagen del twit ese aunque la definición de puta de @Eruanion me ha matado
Cómo estáis? Yo desaparecida, pero a veces os leo y otras y aunque muy de vez en cuando hasta os escribo
Y respecto al tema de bloquear en WA, ya sé quees remover tema pasado, pero yo he bloqueado a alguien y bien ha sido por pesados o bien por evitar la tentación de hablarle yo a él... Y para demostrar que no quería saber ya nada más de esa persona y hacerlo ver así o no sé que no le fuera fácil acceder a mí. Y lo de dejar de hablar de un día para otro, creo que es hipócrita criticar eso porque todos todos y todos en algún momento lo hemos hecho, por el mltivo x que sea, pero se ha hecho y aunque no cuesta nada decir adiós o algo así, a veces nohace falta, pues se sobre entiende.
JGarver escribió:Además de todo esto, ayer llegué de un viajecito...
Budathecat escribió:Me duele mucho no estar a su lado porque encima esta enferma y me dejo y me alejo de ella aunque llevabamos tiempo mal
W3r3WoLf escribió:Buenas compis.
Pues también vengo a contar lo mio... tengo que reconocer que hice caso omiso de vuestros consejos y seguí intentándolo con la chica del cine. Tanto tiempo solo y me han podido las ganas, tanto lo he intentado que se ha acabado partiendo. Ahora es una persona que no quiero ver, porque me vengo abajo y es una persona que no me quiere ver porque está enfadada conmigo. Hoy si que duele, tengo una presión en el pecho. Y me lo merezco.
Pues también vengo a contar lo mio... tengo que reconocer que hice caso omiso de vuestros consejos y seguí intentándolo con la chica del cine. Tanto tiempo solo y me han podido las ganas, tanto lo he intentado que se ha acabado partiendo. Ahora es una persona que no quiero ver, porque me vengo abajo y es una persona que no me quiere ver porque está enfadada conmigo. Hoy si que duele, tengo una presión en el pecho. Y me lo merezco.
Leithient escribió:¿Queda alguien aquí que conozca?
Estaba sin nada que hacer y me acordé de este hilo y la gente chachipistachi que había y quería pasarme a saludar.
<3
Y no, no he leído nada antes de este post porque desde el móvil me da una perrera enorme :c.
Un abruzo hehe.
FrontLine89 escribió:@Budathecat,
Unos con mucho y sin saberlo valorar que pegan, tratan mal, y las buenas personas, esas solas...
Paso..
Estaba sin nada que hacer y me acordé de este hilo y la gente chachipistachi que había y quería pasarme a saludar.
<3
Y no, no he leído nada antes de este post porque desde el móvil me da una perrera enorme :c.
Un abruzo hehe.
raul_sanchez1 escribió:Mi única aportación a este mini debate va a ser que quizá deberíamos de ser un poco mas aucríticos y pensar que si estamos así, lo mismo no es culpa de los demás, sino que algo hay en nosotros. No hay nada pero que tener una imagen distorsionada de nosotros mismos y quizá lo que a nosotros nos parece genial o creemos que es como debemos comportarnos, para otras personas es todo lo contrario.
Halluat escribió:@Kurace es comprensible que alguien tenga interés en otra persona y cuando la conozca mejor se dé cuenta de que no quiere tener una relación con ella. Comprensible y respetable. ¿Pérdida de tiempo? No, ese tiempo ha servido para darse cuenta de ello. Había que intentarlo.
Sobre la autocrítica, el problema no está en dudar de cuáles son nuestros fallos, en mi opinión el problema viene cuando ni nos planteámos que podamos tenerlos.
Kurace escribió:Halluat escribió:@Kurace es comprensible que alguien tenga interés en otra persona y cuando la conozca mejor se dé cuenta de que no quiere tener una relación con ella. Comprensible y respetable. ¿Pérdida de tiempo? No, ese tiempo ha servido para darse cuenta de ello. Había que intentarlo.
Sobre la autocrítica, el problema no está en dudar de cuáles son nuestros fallos, en mi opinión el problema viene cuando ni nos planteámos que podamos tenerlos.
Con lo 1º estaría de acuerdo...si no fuera porque existen personas (que las hay) que les gustaba una parte del carácter de su pareja (y lo destacan a los 4 vientos) y luego al cabo del tiempo resulta que les cansa, les harta y no pueden soportarlo. Mi idea iba más en ese sentido que si la conoce mejor.
Con lo 2º sí, estoy de acuerdo.
Saludos.
FrontLine89 escribió:Ayer no estaba bien, y me salio esto. Disculpad..
No soy victimista ni nada , nunca lo he sido, pero ayer estaba mal, y me salio esa actitud.Pero normalmente pasa asi. Y no me digáis que no, por que tengo el ejemplo perfecto.Vivido en carne propia.
Así que disculpad, mi actitud victimista.
Pues me faltara algo.. No soy así, pero ayer estaba raro, así que disculpad.No era mi intención. Pero ayer estaba mal. Y me salio eso y ya esta, asunto zanjado.
kerarta escribió:¿Cuál es el propósito de este hilo? ¿Ligar o contar penas? ¿O ambas?
Leithient escribió:kerarta escribió:¿Cuál es el propósito de este hilo? ¿Ligar o contar penas? ¿O ambas?
Yo creía que era para contar penas, alegrías, hacer amigos, un poco de todo, pero usarlo de badoo no pls.
kerarta escribió:Leithient escribió:kerarta escribió:¿Cuál es el propósito de este hilo? ¿Ligar o contar penas? ¿O ambas?
Yo creía que era para contar penas, alegrías, hacer amigos, un poco de todo, pero usarlo de badoo no pls.
No, es que hace tiempo que veo el título pero creo que había entrado a echar un ojo una vez, y la verdad siempre había tenido la duda de para qué servía este hilo. Y ahora que estoy pasando un bache pues he escrito.
Halluat escribió:Yo estoy pensando un poco como tú, @Leithient xD
¿Y eso de China? ¿Pero también sabes chino?
Leithient escribió:PD: Y @Eruanion como un true friend va a venir a verme a China, que lo sé yo. Además intuyo que después de leer esto querrá preguntarme por whatsapp qué está pasando, a que sí xDDDDDDD.
Eruanion escribió:
- Hay gente que lo usa para desahogarse, y ya os digo yo que es mejor que abrir un hilo en el rincón. Somos menos, pero eso evita cierto tipo de comentarios.
benru82 escribió:¿qué opináis? Yo la verdad que ando muy rayado con todo, porque no se puede querer supuestamente tanto a una persona y luego quitártela así de encima .. aunque tengas pensado irte .. no sé.
Eruanion escribió:@Halluat, creo que tú y @up_is_down (invocación) sois de las pocas personas que me quedan por conocer (de los veteranos me refiero, claro), eso habría que solucionarlo cuanto antes eh!!!
Halluat escribió:Pues sí Precisamente este finde voy a conocer en persona a algún eoliano (o esa es la idea xD).
Halluat escribió:Eruanion escribió:@Halluat, creo que tú y @up_is_down (invocación) sois de las pocas personas que me quedan por conocer (de los veteranos me refiero, claro), eso habría que solucionarlo cuanto antes eh!!!
Pues sí Precisamente este finde voy a conocer en persona a algún eoliano (o esa es la idea xD).
Halluat escribió:¿Cuándo es??