HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Suerte tio, a ver si dan buena oferta porque tiene pinta de que el ambiente será cojonudo. Ya nos contaras xddd
De momento envidia sana.

makeusmile
Yo se que si nos vamos a volver a enamorar, pero porque creo en el amor, pero mi sensación es de que nada será tan intenso o inocente. De todas formas aunque sea distinto, será. Es mi única fe en esta vida la fe en el amor.
(Y en la fuerza binaria xdd)

PD: bueno Eruanion yo tengo 29 ya. quien lo diria xdd.
Budathecat escribió:Suerte tio, a ver si dan buena oferta porque tiene pinta de que el ambiente será cojonudo. Ya nos contaras xddd
De momento envidia sana.

Nah, si voy a hacer la entrevista porque han sido originales y todo eso, pero ni sé que quieren, ni que buscan, ni que ofrecen. Vamos, que no estoy buscando otro curro, es mas bien cortesía y que lo mismo en el futuro los contactos de linkedin vienen bien.

En cuanto a lo de volverse a enamorar, de sentir lo mismo... sin duda lo volveréis a sentir, pero no será igual, no será ni mejor ni peor, sólo distinto. Aunque la sensación esa de estar como atontado y contento de la vida si que debería ser muy muy parecida [carcajad]
Eruanion escribió:
Tu vida está menstruando sis, no sabe uno si alegrarse o no... :D :(

Alégrate, yo ni siquiera me siento mal. Creo que he madurado, como las frutas, es duro, duele dejarlo y que las cosas sean así pero desde luego he aprendido que hay decisiones que no se pueden dejar de lado por nadie y la de irme a China es una decisión que he mantenido quisiera él o no. Me cansé de dejar de lado mis sueños por los sueños de los demás, me será más fácil ayudar a que los demás los cumplan si yo soy la primera en tener esa suerte. Además, que no, que yo no concibo una relación como un constante sacrificio de cosas, eso en mi opinión, es puta mierda xDDDD.

raul_sanchez1 escribió:
Leithient escribió:Pues creo que he vuelto al club de los solteros, no lo tengo muy claro del todo, pero yo diría que sí. Y justo ayer salieron vacantes para China. Es la señal. Hoy tengo que preparar el curriculum y enviarlo y dios dirá x).

Imagen

*Es una frase que me encanta, aunque realmente no creo en ella, a veces las cosas pasan porque sí, a veces cuando se cierra una puerta no se abre una ventana, etc. Pero la idea en sí, me gusta.

Yo tampoco la creo, pero inspira. Aunque he de reconocer que el hecho de que Javi me dejara fue lo que impulsó que se me abriera la puerta de Corea, y parece que el mismo día que me quede soltera (creo, es que aún el interesado no me ha respondido) aparezcan 4 vacantes en las que puedo encajar es como una señal divina que me está diciendo "como no te vayas tú, una pierna invisible te va a mandar de una patada" xDDDD.

Budathecat escribió:Dicho esto, os deseo muy buen dia a todos. Leithient me da pena que te vayas a china!! por tu ex novio!! y porque perdemos en españa alguien que parece muy interesante y que es muy guapa! ( lo admito, a Eruanion y a W3r3WoLf no les digo esas cosas, pero el buitreo acaba aqui xddd).

En todo caso mucha suerte, si es la aventura que quieres, a vivirla! Yo estaba pensando en irme a mexico hace nada.... pero al final nada, acabo de volver a casa hace tres meses, mejor me quedo un tiempo por aqui.

Si las cosas estuvieran mejor no me iría, bueno miento, sí, me iría porque me encanta viajar y después de mi experiencia en Corea del Sur quiero seguir aprendiendo mucho más, pero sé que volveré a España en algún momento dado, no soy una hater de España, al contrario, pero evidentemente, en China me dan mejores condiciones laborales por ahora :V... y gracias por lo de interesante y guapa xD haha.
Budathecat escribió:Suerte tio, a ver si dan buena oferta porque tiene pinta de que el ambiente será cojonudo. Ya nos contaras xddd
De momento envidia sana.

makeusmile
Yo se que si nos vamos a volver a enamorar, pero porque creo en el amor, pero mi sensación es de que nada será tan intenso o inocente. De todas formas aunque sea distinto, será. Es mi única fe en esta vida la fe en el amor.
(Y en la fuerza binaria xdd)

PD: bueno Eruanion yo tengo 29 ya. quien lo diria xdd.

Yo tengo 31, y no soy el más viejo de aquí XD

Así que ya ves, cada persona es un mundo. Lo importante es ser felices con lo que se tiene y no estar conmiéndonos el coco con lo que no se tiene. A mí me gustaría tener a alguien, por supuesto, a quién no?? (Los hay, pero son los menos). Pero ello no quiere decir que me vaya a frustrar por no tener ahora mismo a nadie, tengo otras cosas que me hacen estar bien. Me gusta ser positivo, me gusta ver el lado bueno de las cosas, siempre hay un lado bueno si sabes encontrarlo. Y si no lo hay se pasa página, se queda como un error del que aprender para próximas "aventuras" y se sigue caminando.

Yo es que no hace mucho que vuelvo a ser soltero, pero siempre he pensado que mi principal problema para no encontrar pareja es que no conozco a gente nueva. [carcajad] [carcajad]
Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo :)

@Leithient, pues en ese caso me alegro. Y lo sabes. [chulito]
Tiene huevos que en China te den mejores condiciones laborales y económicas, a lo que está llegando este puto país xDD

A mi con lo de conocer gente nueva, me pasa lo mismo, me apetece moverme y conocer gente, aunque es complicado y luego el hecho de conocer gente me una mezcla de pereza/vergüenza que hace que pierda muchas oportunidades. Pero bueno, work in progress, desde luego el último año y medio he conocido a bastante gente.
Yo tampoco creo que todo ocurra por un motivo, pero es cierto que cuando sabes sacar la parte positiva a cada experiencia, buena o mala, y aprender de ella para seguir creciendo como persona, tienes esa sensación de que lo que ocurrió, de algún modo tenía que ocurrir :)
raul_sanchez1 escribió:Tiene huevos que en China te den mejores condiciones laborales y económicas, a lo que está llegando este puto país xDD

Pues me dan más de 1000 euros por estar de profesora de inglés (en principio incluso la cosa ronda los 1300 aprox. ya veré si llego a las entrevistas y eso en qué queda, me dijeron que no acepte menos de 9000RMB que son 1000 euros y en las ofertas pone más o menos 12000RMB así que...) y yo la verdad con un alquiler decente, con lo poco que gasto no sé qué coño haré con tanto dinero (ahorrar y viajar xd). Vamos, y en algunos casos te ponen la casa sin tener que pagarla o a un precio ridículo... :T así que...
Leithient escribió:
raul_sanchez1 escribió:Tiene huevos que en China te den mejores condiciones laborales y económicas, a lo que está llegando este puto país xDD

Pues me dan más de 1000 euros por estar de profesora de inglés (en principio incluso la cosa ronda los 1300 aprox. ya veré si llego a las entrevistas y eso en qué queda, me dijeron que no acepte menos de 9000RMB que son 1000 euros y en las ofertas pone más o menos 12000RMB así que...) y yo la verdad con un alquiler decente, con lo poco que gasto no sé qué coño haré con tanto dinero (ahorrar y viajar xd). Vamos, y en algunos casos te ponen la casa sin tener que pagarla o a un precio ridículo... :T así que...

Pues ya sabes, adelante que como ya sabemos todos, "para volver, siempre hay tiempo".
Lo de conocer gente nueva pues si es dificil, es algo que hace unos años me atormentaba bastante jeje, me pasa como a raul, pereza/verguenza... Ahora mas que conocer gente, me preocupa no conocer a ese pequeño porcentaje de gente que merece la pena jeje, y yo me llevo bien con todo el mundo pero me refiero a gente con la que realmente congenias, que siendo un poco raro es menos. Ademas odio los monotemas tipo futbol.

por cierto me llama la atencion ver que por aqui muchos somos informaticos [chulito], sera por eso que me siento tan comodo? jejeje.

Ah que no se me olvide Leithient si quieres seguir siendo considerada interesante espero que nos mandes tus cronicas de china por este hilo. Yo escribo de tanto en tanto cuando tengo cierto espacio mental (porque la verdad llevo 3 meses sin parar de trabajar) pero suelo leer, y estaria guay conocer cosas de china seguro que a los demas tambien les interesa.

Va es una aventura, yo te diria como le digo a todos que tengan cuidado (obvio), pero son oportunidades de la vida yo creo que merece la pena, si no te gusta, vuelves, asi que a ver si te cogen.

Y bueno asi en general a todos los que me habeis contestado a lo afectivo, tengo la tremenda suerte de estar super atareado ademas con cosas que me gustan bastante (ahora con un desarrollo android y bueno proyectos menores que no me gustan pero bueno ese si xdd). Tengo a mi familia, y no esta tan mal la cosa. Y lo llevo muy bien, solo hace 3 meses y aunque aveces lloro al recordar y no me da verguenza reconocerlo, serian 3 o 4 veces desde que deje atras mi vida anterior.
Tengo mucha suerte, lo tengo pasado bastante peor de adolescente por una chica que igual ni me habia besado jeje.

Y totalmente de acuerdo un enfoque positivo puede convertir un mal momento en una gran opotunidad de mejorar.

Os seguire leyendo desde las sombras, un saludo a todos. Como me enrollo madre mia xdd.
Budathecat escribió:Ah que no se me olvide Leithient si quieres seguir siendo considerada interesante espero que nos mandes tus cronicas de china por este hilo. Yo escribo de tanto en tanto cuando tengo cierto espacio mental (porque la verdad llevo 3 meses sin parar de trabajar) pero suelo leer, y estaria guay conocer cosas de china seguro que a los demas tambien les interesa.

No prometo nada, que a mí Corea me absorbió tanto que me olvidé de escribir aquí, me dio la nostalgia ver entre mis citas con @ que había una en la que respondía algo como "saludos desde Seúl" xDDD y poco más. Normalmente las crónicas las cuelgo en facebook, empiezo escribiendo mucho y ya luego me remito a fotos y poco más... es que estas cosas absorben un montón luego D:
No participo desde hace mucho en este hilo, aunque hoy puedo decir que me siento a gusto en el. Me gusta el intercambio de puntos de vista que hay.

@Budathecat
Seguramente no te sientas así, pero has hecho lo correcto en mi opinión.
No hay porqué hacer daño a quien no se lo merece, y quien sabe, lo mismo la semana que viene te llama y te dice que quiere seguir de todos modos.

@Leithient
Siendo que lo tienes claro pues duro con ello.
Apoyo lo de contar cosas que vayas encontrando en China en el hilo, si te apetece.

Me marcho a hacer un trabajo que tengo que entregar este viernes, os dejo una cuestión.
¿No tenéis la sensación que a veces se hace cuesta arriba estar solo porque nos inculcan la idea de echarse pareja y casarse desde pequeñitos? Te hacen ver que es una obligación más que algo adicional a vivir tu vida.

Un saludo.
Dimitri escribió:¿No tenéis la sensación que a veces se hace cuesta arriba estar solo porque nos inculcan la idea de echarse pareja y casarse desde pequeñitos? Te hacen ver que es una obligación más que algo adicional a vivir tu vida.

Un saludo.

Yo tengo un trauma con eso, con mi familia tengo la suerte de que es ultra liberal y pasota en ese aspecto y si por ellos fuera yo estaría forever soltera, sobre todo por mi madre, que eso de ser abuela nada, ni con un palo xD... pero luego miro a mi alrededor y veo gente de mi edad -26- casándose, otros con hijos, como una especie de presión externa viendo que todos se estabilizan y yo estoy tan...

¿?¿?¿¿¿??¿¿¿?¿?¿?¿?¿ (traducción: si yo aún no sé qué coño voy a hacer con mi vida, lmao) xDDDDDDDD. Es decir, mi vida empieza AHORA, me voy a China, he estado en Corea y tengo pensado estar en más sitios como pueda, es como... SOY LIBBBBBREEEEEEEE \o/... me siento tan estúpidamente joven y pienso que tengo tantas cosas por hacer que la idea de estancarme ahora me horroriza, pero bueno, supongo que cada uno tiene su concepto de felicidad y vida plena y yo ahí ya no me meto.
Yo he tomado la decisión de que será lo que tenga que ser. Intento no pensar mucho en ello, lo que si tengo claro es que no me quiero meter en una relación de la que no esté 100% seguro. Ya no soy un crío y eso de una relación con "peros" como que no. Si me tengo que quedar sólo por no estar seguro, pues tendrá que ser así. Lo que no voy a hacer es estar con alguien por estar.

A todo esto yo venía a compartir este enlace, que lo mismo os ayuda/gusta a alguno

http://www.upsocl.com/colaboracion/no-p ... por-nadie/
Dimitri escribió:¿No tenéis la sensación que a veces se hace cuesta arriba estar solo porque nos inculcan la idea de echarse pareja y casarse desde pequeñitos? Te hacen ver que es una obligación más que algo adicional a vivir tu vida.
Un saludo.

Cada vez menos, pero sí. Pero a mí hace mucho que no se me hace cuesta arriba estar solo. Me preocupa más no tener gente con la que jugar al rol, al fútbol o ir a conciertos que el hecho de no tener pareja. Y excepto para conciertos, por lo demás voy servido XD

Este viernes hay otro y sigo pensándome el ir o no. El caso es que un chaval en el Twitter me dijo que si iba allí nos veríamos. Soy capaz de ir y luego darme vergüenza saludarlo o algo hahahaha. Además es el cantante de un grupo que he visto varias veces, que son de aquí de Sevilla y me dijo de ir al día siguiente a una fiesta Halloween que tocaban ellos; pero ir a una fiesta de Halloween solo... yo qué sé... [tomaaa] [tomaaa]

Creo que al del viernes por lo menos voy a ir, y si lo veo lo saludo. Quién sabe, lo mismo me echo un colega hahahaha. [+risas]
Eruanion escribió:
Dimitri escribió:El caso es que un chaval en el Twitter me dijo que si iba allí nos veríamos. Soy capaz de ir y luego darme vergüenza saludarlo o algo hahahaha. Además es el cantante de un grupo que he visto varias veces, que son de aquí de Sevilla y me dijo de ir al día siguiente a una fiesta Halloween que tocaban ellos; pero ir a una fiesta de Halloween solo... yo qué sé... [tomaaa] [tomaaa]

Creo que al del viernes por lo menos voy a ir, y si lo veo lo saludo. Quién sabe, lo mismo me echo un colega hahahaha. [+risas]

ACUÉRDATE DE TU CATAPULTA, SACA TU CATAPULTA INTERIORRRR xD
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
Dimitri escribió:El caso es que un chaval en el Twitter me dijo que si iba allí nos veríamos. Soy capaz de ir y luego darme vergüenza saludarlo o algo hahahaha. Además es el cantante de un grupo que he visto varias veces, que son de aquí de Sevilla y me dijo de ir al día siguiente a una fiesta Halloween que tocaban ellos; pero ir a una fiesta de Halloween solo... yo qué sé... [tomaaa] [tomaaa]

ACUÉRDATE DE TU CATAPULTA, SACA TU CATAPULTA INTERIORRRR xD

Se me acaba de poner esta cara

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Buenas noches, compis.

Yo sigo en mi espiral destructiva. Hoy han despedido a un turno entero de mi empresa, los demás pensamos que no se si vamos a llegar al año que viene...

La incertidumbre es lo que mata, si me hubieran despedido pues mira, a volver a empezar, a buscarse la vida como siempre, si no es aquí pues en otro lado, poco importa. Pero así... este rifi-rafe de mierda me hunde mentalmente, otra cosa que añadir a la lista de cosas que llevo en la cabeza. Me estoy quemando mucho por dentro.

35 años, solo y amargado. Me voy a dormir. Ojala tengamos todos un mañana mejor. Esta mierda ya empieza a durar demasiado, no se si darme por perdido.
W3r3WoLf escribió:Buenas noches, compis.

Yo sigo en mi espiral destructiva. Hoy han despedido a un turno entero de mi empresa, los demás pensamos que no se si vamos a llegar al año que viene...

La incertidumbre es lo que mata, si me hubieran despedido pues mira, a volver a empezar, a buscarse la vida como siempre, si no es aquí pues en otro lado, poco importa. Pero así... este rifi-rafe de mierda me hunde mentalmente, otra cosa que añadir a la lista de cosas que llevo en la cabeza. Me estoy quemando mucho por dentro.

35 años, solo y amargado. Me voy a dormir. Ojala tengamos todos un mañana mejor. Esta mierda ya empieza a durar demasiado, no se si darme por perdido.

Ánimo tio, 34 tengo yo y hace dos meses me he mudado para empezar de nuevo... Y no pasa nada, a día de hoy solo me arrepiento de ni haberlo hecho antes. Cuándo estás mal anímicamente todo se ve peor de lo que en realidad es, hazme caso que yo he estado ahí. Y mira, si hay que irse a otro lado, se va uno y ya está, es una experiencia mas que personalmente me está viniendo muy bien, seguro que a ti te pasaria igual.

Ánimo y verás como mañana es mejor día ;)
@W3r3WoLf
La incertidumbre quema por dentro. Cierto, yo soy de la misma opinión, tanto si son malas como buenas noticias, de golpe y ya me encargo yo de asimilarlo.
Lo de darte por perdido. NUNCA. Malas rachas pasamos todos, unos lo exteriorizan y otros no, pero recoges tus pedazos, te pones en pie y tiras adelante.

@raul_sanchez1
Pelín buenrollista el enlace aunque se deja leer bien. Gracias por compartirlo.

@Leithient
Eso es, esa especie de presión que mencionas, que te lleva a pensar en ocasiones que algo estás haciendo mal (nada más lejos de la realidad) porque ves a tu alrededor que casi todo el mundo tiene su vida hecha y tu aún buscas tu sitio. Me toca mucho la moral aunque ya paso de rayarme la cabeza por ello.

@Eruanion
Comparte el chiste hombre, que los novatos no lo pillamos XD

Buenas noches gente.
ante tanto rollo con casarse e hijos, solo podía pasarme para poner esto

http://theoatmeal.com/comics/baby_vs_cat
Leithient escribió:

Un saludo.

Yo tengo un trauma con eso, con mi familia tengo la suerte de que es ultra liberal y pasota en ese aspecto y si por ellos fuera yo estaría forever soltera, sobre todo por mi madre, que eso de ser abuela nada, ni con un palo xD... pero luego miro a mi alrededor y veo gente de mi edad -26- casándose, otros con hijos, como una especie de presión externa viendo que todos se estabilizan y yo estoy tan...

¿?¿?¿¿¿??¿¿¿?¿?¿?¿?¿ (traducción: si yo aún no sé qué coño voy a hacer con mi vida, lmao) xDDDDDDDD. Es decir, mi vida empieza AHORA, me voy a China, he estado en Corea y tengo pensado estar en más sitios como pueda, es como... SOY LIBBBBBREEEEEEEE \o/... me siento tan estúpidamente joven y pienso que tengo tantas cosas por hacer que la idea de estancarme ahora me horroriza, pero bueno, supongo que cada uno tiene su concepto de felicidad y vida plena y yo ahí ya no me meto.

A mi al contrario, me "presionan" con que no tenga pareja y que viva de la soltería. Por una parte se está cómodo, no lo voy a negar, pero por otra... hay cosas que se echan de menos, y eso que mi relación fue a distancia. Cuando tenga una cerca voy a flipar xD
No sé que coño me pasq que no puedo dormir, estoy como excitado, no sé que tendría la cena, pero mañana cenaré lo mismo x si acaso xD

Mañana va a ser la fiesta para levantarme, pero a qué no sabéis de quién es ese problema?. Del futuro Raúl [qmparto]

Edit: por cierto, me han llamado de la empresa friki, me ha dicho la chica que muchas gracias x la respuesta, que la leyó en alto con los compañeros de la oficina y que se echaron unas risas por la originalidad.
Respecto parejas hijos...
Yo es que siempre he hecho lo que he querido :P pero soy algo tradicional.
Me gustaria tener pareja e hijos, aunque no creo que tuviese hijos con cualquier pareja y en cualquier situacion aunque los quiero.
Pero no siento presion de nadie ni tengo esa presion yo, la sociedad es que me da tanto igual... lo unico es que pienso que se me puede pasar el arroz de ser padre porque mis parejas suelen ser de mi edad un poquito mas pequeñas y bueno los años pasan rapido. Pero aun no me preocupa en exceso

W3r3WoLf escribió:Buenas noches, compis.

Te contesto a este mensaje pero va por los ultimos porque te veo en mala racha con ansiedad y demas.
Mi opinion. Tenemos temporadas, mas o menos largas, de mala racha, penosas, yo ahora mismo estoy en un punto muerto eso no es una mala racha mala racha es cuando todo lo que puede salir mal sale mal y parece que no tiene fin.
De hecho hasta te altera tanto el estado de animo que no controlas ciertas reacciones como las que comentas, yo creo que ya habras pasado por otras malas rachas, yo si he pasado por rachas muy muy malas. Al final solo me han servido para aprender a sentirme bien cuando pasan, a apreciar mucho mas las cosas, al final tienen lectura positiva, esas rachas se van, y te quedas tu, y tu camino mejora.
Lo que mas rabia da es que son cosas que te trae la vida sin comerlo ni beberlo, te desestabiliza, y luego afectas negativamente a otras, es como un efecto domino.

Pero bueno, yo en mi peor etapa no salia de un circulo vicioso, sufria mucho, tenia mucha rabia y ansiedad, me pasaron muchas y muy grandes putadas y no podia salir y con tal negatividad rabia ansiedad ya provocaba las nuevas, era una tras otra...
Tome antidepresivo 1 mes(no se el que exactamente), y como nuevo. De hecho tras eso rehize mi vida y genial, hasta ahora que tengo que volver a rehacerla pero sigo bien por suerte nunca me acerque a sentirme asi de nuevo.
Y tras esta etapa llegaron los mejores, o de los mejores años de mi vida. Tras la tempestad viene la calma, de aqui a un tiempo reiras con toda tu alma ya lo veras.

La verdad no se si estoy meando demasiado fuera del tiesto. Pero si te puede servir de una minima ayuda mi comentario pues merece la pena, de todo se sale.
Creo que estas bastante lejos de necesitar ese tipo de ayuda pero creo que igual te tranquiliza saber que si tienes un descontrol emocional a raiz de tener putada tras putada hay mil salidas de todo se sale. Y yo tengo la teoria de que cuanto más sufrimos más disfrutamos.

raul_sanchez1 escribió:No sé que coño me pasq que no puedo dormir, estoy como excitado, no sé que tendría la cena, pero mañana cenaré lo mismo x si acaso xD

Mañana va a ser la fiesta para levantarme, pero a qué no sabéis de quién es ese problema?. Del futuro Raúl [qmparto]

Edit: por cierto, me han llamado de la empresa friki, me ha dicho la chica que muchas gracias x la respuesta, que la leyó en alto con los compañeros de la oficina y que se echaron unas risas por la originalidad.

Hola raul! jejeje Ami aun me quedan unas horas para dormirme
mecavergil escribió:
Leithient escribió:

Un saludo.

A mi al contrario, me "presionan" con que no tenga pareja y que viva de la soltería. Por una parte se está cómodo, no lo voy a negar, pero por otra... hay cosas que se echan de menos, y eso que mi relación fue a distancia. Cuando tenga una cerca voy a flipar xD

Entonces no te pasa al contrario, te pasa lo mismo que a mí con la familia xD.
Dimitri escribió:@Eruanion
Comparte el chiste hombre, que los novatos no lo pillamos XD

Lo dices por lo del Angry bird?? :Ð :Ð

Eso es porque una vez le dije a Leith medio de coña medio en serio, que era mi catapulta, en el sentido de que me había ayudado a darme cuenta de que pasar vergüenza y no echarme para adelante en algunas cosas no llevan a nada. Y mi manera de plasmarlo en una imagen fue con el tirachinas del Angry birds. [+risas] [+risas]

Buenos días a todos. He dormido poco, estoy cansado porque ayer jugué un partido -mi segundo de la semana- a las 23:00 y no contento con eso esta noche juego el tercero en 3 días. Los 3 de competición. Voy a gastar la pila muy rápido con este ritmo. ZzzZZ ZzzZZ
raul_sanchez1 escribió:Me acaban de enviar la oferta de trabajo mas friki que me ha llegado hasta la fecha:

Hola, Raúl:

La Republica Paradigmática esta creciendo, y nos gustaría incorporar nuevos Maestros y Caballeros Java a nuestros equipos. Veo en tu curriculum que tienen bastante experiencia en ello y que serías un gran soldado para luchar contra el lado oscuro.

Por favor, si crees que te puede interesar no dejes de abrir el mensaje adjunto.

Quedo a tu disposición.

Un saludo

He de reconocer que me acaba de ganar el nivel de frikismo de esta recruiter y que esto se merece una respuesta de las mismas proporciones xD

Edit: Juas, no había abierto el archivo adjunto, pero mirad:

Imagen

[plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que artistas, y tu respuesta no se queda atrás, jajaja

Por lo que he leido en mensajes posteriores tienes suerte con lo del trabajo, me recuerda que hace casi un año empece a trabajar en el almacen de naranjas donde estoy y al poco me llamaron para una entrevista de trabajo a 100 km de casa, como no supieron o quisieron decirme el sueldo no fui. Este año estaba trabajando como autónomo y me llamaron de una oferta para ir a Ghana, que al final como ni me llamaron ni llame después de la entrevista la he dejado pasar, además me llamaron del almacen en que estuve el año pasado así que he preferido estar cerca de casa. Aún no hace 1 mes que estoy trabajando y tengo la oportunidad de cambiar, he enviado el CV, ahora toca esperar que me llamen para la entrevista. Sí por lo que sea al final no cuaja seguire donde estoy, ya apareceran otras oportunidades.
Buenos días a todos.

Jo, resulta que yo estaba tan ocupado que no vi que estaba el hilo interesante. Cachis...

@Dimitri, es una presión social más que una realidad. Alguna vez, no te digo, pienso eso, que a mi edad (34 años), debería estar pensando en casarme y ya por lo menos, tener un churumbel.

Pero ¿sabéis lo que os digo? Que esa "estúpida" presión social me da igual. Cada uno hace lo que quiere. Si me decido casar, me casaré, en caso contrario, pues lo dejo como está. Y ya está, no hay más cera de la que arde. Y disfrutar de la vida...que también está bien, leches. Lo que pasa que parece que te tachan de "raro" o "solterón" (como ya se suele decir en plan "es que los solteros son raricos"), pero ¿y qué? Da igual.

Además, @raul_sanchez1 el enlace que pasó era bastante ilustrativo y en ocasiones (más con parejas inadecuadas) parece que se deja de ser uno/a mismo/a...y eso no debe ser así nunca.

Para @W3r3WoLf mucho ánimo. Hay buenas y malas rachas. Y te lo dice uno que suspendió un examen de Oposición que lo llevaba MUY preparado. Y más con el panorama que hay, que te da por pensar...y fíjate, a veces ciertas cosas pasan por algún motivo. Yo por ejemplo dejé un trabajo en una empresa (y medianamente estable) y me llamaron para una interinidad...no me lo pensé dos veces y me fui a Teruel (estuve viviendo allí un par de meses). Y ahora me han llamado a Huesca...y hasta ahora, sigo en la provincia del Alto Aragón.

Pasad un buen día y sed felices.

Saludos.
erzardia escribió:Por lo que he leido en mensajes posteriores tienes suerte con lo del trabajo

La verdad es que ahora mismo sí, si has estudiado informática, estás en una ciudad grande y tienes unos cuantos años de experiencia, moverte de curro puede resultar relativamente fácil. Eso sí, luego hay que pasar los procesos de selección, que no son como en la mayoría de los trabajos, una entrevista personal. Yo he hecho procesos de tirarme en la cuarta entrevista y de haberla pasado, aún hubiera quedado otra final. Pero bueno, según lo que estés buscando en cuanto a curro y pasta puede resultar mas fácil o menos encontrar curro.
raul_sanchez1 escribió:
erzardia escribió:Por lo que he leido en mensajes posteriores tienes suerte con lo del trabajo

La verdad es que ahora mismo sí, si has estudiado informática, estás en una ciudad grande y tienes unos cuantos años de experiencia, moverte de curro puede resultar relativamente fácil. Eso sí, luego hay que pasar los procesos de selección, que no son como en la mayoría de los trabajos, una entrevista personal. Yo he hecho procesos de tirarme en la cuarta entrevista y de haberla pasado, aún hubiera quedado otra final. Pero bueno, según lo que estés buscando en cuanto a curro y pasta puede resultar mas fácil o menos encontrar curro.

Me cago en la hostia puta, eso qué es una entrevista de trabajo o una competición??

Me he caído en semifinales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la entrevista que hice para entrar donde estoy duró 20 minutos [rtfm]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Me cago en la hostia puta, eso qué es una entrevista de trabajo o una competición??

Me he caído en semifinales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la entrevista que hice para entrar donde estoy duró 20 minutos [rtfm]

Si, es que depende mucho de la empresa, de lo que busquen y sobre todo de lo que paguen. Yo en mi empresa anterior tuve una charla de 15 minutos con el que ha sido mi jefe por 3 años, en plan directamente convenciéndome de que currara con ellos. Creo que me hizo 3 preguntas sobre si había trabajado con esto, esto y esto, pero ni demostración ni nada, si hubiera querido se la habría podido colar sin problemas, pero bueno para eso vale luego el periodo de prueba, para largarte si has mentido y ya está. Y con mi curro actual, bastante parecido, buscaban a alguien con años de experiencia en java, spring y conocimientos en mongodb, yo reunía el perfil y fueron 2 entrevistas, una con la chica de recursos humanos y la segunda con el que es ahora mi compañero, que me preguntó también 4 o 5 cosas, me dijo con lo que iba a tener que currar y poco más.

En la otra que me tiraron, en realidad fueron 3 entrevistas, porque la cuarta fue para comunicarme que no seguía en el proceso de selección. Pero vamos, fue una entrevista con la recruiter, una con el jefe de proyecto en madrid, luego otra técnica a través de skype y ya la última que digo, pero en caso de haberla pasado, aún me hubiera quedado otra con uno de los jefes inversores del proyecto.

Pero vamos, tengo algún conocido que ha pasado 7 entrevistas para acceder a un puesto en Dublin, así que aún hay margen de tocar mas los huevos xD
En Indra tuve que hacer 6 entrevistas XD XD XD XD XD . Fue un pasote, pero aun así entré. Lo único que no fue en plantilla, y ya ves...

Saludos.
Leithient escribió:
mecavergil escribió:
Leithient escribió:

Entonces no te pasa al contrario, te pasa lo mismo que a mí con la familia xD.

Me referia al compañero xD
Pero si, hemos tenido suerte. Aunque yo estoy presionando a mi hermana para que me dé un sobrino ya xDDD
La gracia que me hacen estas tontadas

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:La gracia que me hacen estas tontadas

la de tambien hablo españlol me ha encantando [carcajad]
Buenos días gente. Resumo mi estado con una imagen

Imagen

[maszz] [maszz] [maszz]
Ya se va notando el peso de la semana si, menos mal que mañana es viernes, aunque creo que este finde no voy a descansar demasiado. El sábado vienen mis padres a vernos y se quedarán en mi casa, así que esperemos que el tiempo acompañe y podamos hacer cosas al aire libre o ir a ver sitios.
Buenos días a todos.

¿Cómo váis? Yo bien...tengo ganas de que se acabe la semana...así que genial.

Nos han dicho que posiblemente recuperemos un día más de asuntos propios, así que bien.

Cuidaos y pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos.

Nos han dicho que posiblemente recuperemos un día más de asuntos propios, así que bien.

Saludos.

Toma, un regalo que seguro que te gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=irhgODBLYcg

Si te portas bien te doy más :P

;)
klaim2003 escribió:
raul_sanchez1 escribió:La gracia que me hacen estas tontadas

la de tambien hablo españlol me ha encantando [carcajad]

A mí me recuerda a una escena de Friends:

- Pobre Phoebe...
- Sí, sé perfectamente por lo que está pasando.
- ¿Cómo puedes saberlo?
- Nos lo ha contado ella.

[qmparto]
Halluat escribió:
- Pobre Phoebe...
- ¿Cómo puedes saberlo?

[qmparto]

muy buena tambien.

Dios, hace años que no veo friends [buuuaaaa]
klaim2003 escribió:
Halluat escribió:
- Pobre Phoebe...
- ¿Cómo puedes saberlo?

[qmparto]

muy buena tambien.

Dios, hace años que no veo friends [buuuaaaa]

Imagen

raul_sanchez1 escribió:

Saludos.

;)

Me encanta...¡gracias!.

Y lo de Friends era brutal...recuerdo un capítulo cuanfo Joey jugó con Chandler al "Copas". Y me meaba con las ocurrencias de éste para que Joey ganase siempre XD XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos.

;)

Me encanta...¡gracias!.

Y lo de Friends era brutal...recuerdo un capítulo cuanfo Joey jugó con Chandler al "Copas". Y me meaba con las ocurrencias de éste para que Joey ganase siempre XD XD XD XD .

Saludos.

Ya sabía yo que te iba a gustar ;)

Pues toma, para que te entretengas un ratito:

https://youtu.be/LtCuoIrGLTE

:)
holaaaa!!!!
Buenas noches!
Hace tiempo que no entraba por el foro.... pero acordandome de un gran amigo eoliano me han venido muchos recuerdos....
Asi que nada.. vuelvo a estar soltera, desde hace unos meses y vuelvo al foro!!! [fumando]
Me ha pasado algo rarisimo, he tenido un "flechazo" con una tia en una aplicacion de estas de ligoteo. El flechazo se debe a que es la unica tia en el mundo que comparte mis gustos me he quedado de piedra. Aunque viene con complicaciones, tiene un hijo, y detalles asi. Bueno, normal, con 30 tacos.

La cosa es que de repente me ha dicho que a las 3 se iba a currar a ayudar a cerrar al jefe, me parecio super raro. Le pregunte de que trabajaba y no contesto, seguimos hablando, luego le volvi a preguntar, y me dijo que era la que hacia que cuchicheasen las viejas del barrio, repartiendo mercancia.
Y yo pense? me esta diciendo que es puta?
le pregunte que que mercancia, y me dijo que periodicos. Que por eso cuchichean porque reparte las mentiras.

A los 5 minutos me ha dicho que pone el movil en modo ahorro y desaparecida en combate.

Me quede flipando.
Estuve hablando con ella sin parar desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la mañana(parando lo minimo entendible, encima hoy no tuve mucho trabajo y coincidio).

Fue un flechazo, hasta ese ultimo momento, ahora me ha dado a entender que es una puta! no tengo ni idea. Le dije no ibas a ayudar al jefe a cerrar? y me dijo que ella es la que mejor planifica las rutas, y que por eso va.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Como puedo preguntarle a que se dedica de nuevo? Mira que como sea repartidora Oooh

Lo que mas me ha hecho flipar es que es o dice ser timida, y me propuso quedar ya esta noche en plan locura, luego me solto eso.
Pero me dejo flipado con sus gustos, mismos hobbies(dichos por ella antes que por mi), mismas series y peliculas, misma manera de pensar, mismo interes profesional... pero me dijo que hace años que no toca nada justo a raiz de venirse a españa, es latina.
[mad] [mad]
Buenos días a todos.

¿Cómo estáis? Yo genial, estamos de Viernes jejeje. Además me puedo ir a las 2, con lo que implica...¡la megasiesta! jejeje.

Buah, me encanta rememorar los openings de Naruto jejeje. Gracias @raul_sanchez1 .

Veo que una "veterana" vuelve al foro, así que digo ¡hola @Hathaway! ¿Unas fantas? XD XD XD .

Y respecto a @Budathecat, cuidado. Una persona que da equívocos respecto a un tema...mal rollito. Porque si no te lo aclara y te despeja las dudas, es para pensar mal. Te lo digo porque me pasó una vez, que yo pregunté a una a qué se dedicaba y me dijo eso, pero nunca dónde (su respuesta era en plan "no la vas a conocer"). A mi siempre me dió la sensación de que no quería decir la verdad por algo, así que...cuidadín.

Buen día para todos y saludos.
Hathaway escribió:holaaaa!!!!
Buenas noches!
Hace tiempo que no entraba por el foro.... pero acordandome de un gran amigo eoliano me han venido muchos recuerdos....
Asi que nada.. vuelvo a estar soltera, desde hace unos meses y vuelvo al foro!!! [fumando]

Jum, yo no te recuerdo. O eres veterana veterana, o estuviste por aquí en mi peridodo de ausencia. O tengo una memoria de mierda, que también. [+risas]

En cualquier caso pues bienvenida again. Pasa y ponte cómoda. [risita]

@Budathecat, cuál es el problema?? Que piensas que es puta?? No lo sabes, verdad? Pues si te interesa haz por conocerla, si es puta, pues mala suerte; pero y si no lo es y sólo son imaginaciones tuyas? Además, si quedas con ella, te la pinchas y luego resulta que es puta, podrás decir que te has follado a una puta gratis. Es que no le veis el lado positivo a las cosas copón! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
@Budathecat, a mi me parece que trabaja vendiendo revistas o algo así, no??

@Eruanion, a mi si que me suenas, pero no sabria decirte....
@kurace, buenos dias jajaja
Hathaway escribió:...

los solteros del post exigen fotos tuyas [uzi]

@Budathecat si te gusta y demas, adelante, que puede pasar? que sea puta? pues tampoco seria lo peor del mundo. [carcajad]
klaim2003 escribió:
Hathaway escribió:...

los solteros del post exigen fotos tuyas [uzi]

Tus deseos son mis ordenes!!!
Aquí no salgo muy favorecida, pero bueno....

Imagen
159050 respuestas