› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Budathecat escribió:Suerte tio, a ver si dan buena oferta porque tiene pinta de que el ambiente será cojonudo. Ya nos contaras xddd
De momento envidia sana.
Eruanion escribió:
Tu vida está menstruando sis, no sabe uno si alegrarse o no...
raul_sanchez1 escribió:Leithient escribió:Pues creo que he vuelto al club de los solteros, no lo tengo muy claro del todo, pero yo diría que sí. Y justo ayer salieron vacantes para China. Es la señal. Hoy tengo que preparar el curriculum y enviarlo y dios dirá x).
*Es una frase que me encanta, aunque realmente no creo en ella, a veces las cosas pasan porque sí, a veces cuando se cierra una puerta no se abre una ventana, etc. Pero la idea en sí, me gusta.
Budathecat escribió:Dicho esto, os deseo muy buen dia a todos. Leithient me da pena que te vayas a china!! por tu ex novio!! y porque perdemos en españa alguien que parece muy interesante y que es muy guapa! ( lo admito, a Eruanion y a W3r3WoLf no les digo esas cosas, pero el buitreo acaba aqui xddd).
En todo caso mucha suerte, si es la aventura que quieres, a vivirla! Yo estaba pensando en irme a mexico hace nada.... pero al final nada, acabo de volver a casa hace tres meses, mejor me quedo un tiempo por aqui.
Budathecat escribió:Suerte tio, a ver si dan buena oferta porque tiene pinta de que el ambiente será cojonudo. Ya nos contaras xddd
De momento envidia sana.
makeusmile
Yo se que si nos vamos a volver a enamorar, pero porque creo en el amor, pero mi sensación es de que nada será tan intenso o inocente. De todas formas aunque sea distinto, será. Es mi única fe en esta vida la fe en el amor.
(Y en la fuerza binaria xdd)
PD: bueno Eruanion yo tengo 29 ya. quien lo diria xdd.
raul_sanchez1 escribió:Tiene huevos que en China te den mejores condiciones laborales y económicas, a lo que está llegando este puto país xDD
Leithient escribió:raul_sanchez1 escribió:Tiene huevos que en China te den mejores condiciones laborales y económicas, a lo que está llegando este puto país xDD
Pues me dan más de 1000 euros por estar de profesora de inglés (en principio incluso la cosa ronda los 1300 aprox. ya veré si llego a las entrevistas y eso en qué queda, me dijeron que no acepte menos de 9000RMB que son 1000 euros y en las ofertas pone más o menos 12000RMB así que...) y yo la verdad con un alquiler decente, con lo poco que gasto no sé qué coño haré con tanto dinero (ahorrar y viajar xd). Vamos, y en algunos casos te ponen la casa sin tener que pagarla o a un precio ridículo... :T así que...
Budathecat escribió:Ah que no se me olvide Leithient si quieres seguir siendo considerada interesante espero que nos mandes tus cronicas de china por este hilo. Yo escribo de tanto en tanto cuando tengo cierto espacio mental (porque la verdad llevo 3 meses sin parar de trabajar) pero suelo leer, y estaria guay conocer cosas de china seguro que a los demas tambien les interesa.
Dimitri escribió:¿No tenéis la sensación que a veces se hace cuesta arriba estar solo porque nos inculcan la idea de echarse pareja y casarse desde pequeñitos? Te hacen ver que es una obligación más que algo adicional a vivir tu vida.
Un saludo.
Dimitri escribió:¿No tenéis la sensación que a veces se hace cuesta arriba estar solo porque nos inculcan la idea de echarse pareja y casarse desde pequeñitos? Te hacen ver que es una obligación más que algo adicional a vivir tu vida.
Un saludo.
Eruanion escribió:Dimitri escribió:El caso es que un chaval en el Twitter me dijo que si iba allí nos veríamos. Soy capaz de ir y luego darme vergüenza saludarlo o algo hahahaha. Además es el cantante de un grupo que he visto varias veces, que son de aquí de Sevilla y me dijo de ir al día siguiente a una fiesta Halloween que tocaban ellos; pero ir a una fiesta de Halloween solo... yo qué sé...
Creo que al del viernes por lo menos voy a ir, y si lo veo lo saludo. Quién sabe, lo mismo me echo un colega hahahaha.
Leithient escribió:Eruanion escribió:Dimitri escribió:El caso es que un chaval en el Twitter me dijo que si iba allí nos veríamos. Soy capaz de ir y luego darme vergüenza saludarlo o algo hahahaha. Además es el cantante de un grupo que he visto varias veces, que son de aquí de Sevilla y me dijo de ir al día siguiente a una fiesta Halloween que tocaban ellos; pero ir a una fiesta de Halloween solo... yo qué sé...
Creo que al del viernes por lo menos voy a ir, y si lo veo lo saludo. Quién sabe, lo mismo me echo un colega hahahaha.
ACUÉRDATE DE TU CATAPULTA, SACA TU CATAPULTA INTERIORRRR xD
W3r3WoLf escribió:Buenas noches, compis.
Yo sigo en mi espiral destructiva. Hoy han despedido a un turno entero de mi empresa, los demás pensamos que no se si vamos a llegar al año que viene...
La incertidumbre es lo que mata, si me hubieran despedido pues mira, a volver a empezar, a buscarse la vida como siempre, si no es aquí pues en otro lado, poco importa. Pero así... este rifi-rafe de mierda me hunde mentalmente, otra cosa que añadir a la lista de cosas que llevo en la cabeza. Me estoy quemando mucho por dentro.
35 años, solo y amargado. Me voy a dormir. Ojala tengamos todos un mañana mejor. Esta mierda ya empieza a durar demasiado, no se si darme por perdido.
Leithient escribió:Dimitri escribió:¿No tenéis la sensación que a veces se hace cuesta arriba estar solo porque nos inculcan la idea de echarse pareja y casarse desde pequeñitos? Te hacen ver que es una obligación más que algo adicional a vivir tu vida.
Un saludo.
Yo tengo un trauma con eso, con mi familia tengo la suerte de que es ultra liberal y pasota en ese aspecto y si por ellos fuera yo estaría forever soltera, sobre todo por mi madre, que eso de ser abuela nada, ni con un palo xD... pero luego miro a mi alrededor y veo gente de mi edad -26- casándose, otros con hijos, como una especie de presión externa viendo que todos se estabilizan y yo estoy tan...
¿?¿?¿¿¿??¿¿¿?¿?¿?¿?¿ (traducción: si yo aún no sé qué coño voy a hacer con mi vida, lmao) xDDDDDDDD. Es decir, mi vida empieza AHORA, me voy a China, he estado en Corea y tengo pensado estar en más sitios como pueda, es como... SOY LIBBBBBREEEEEEEE \o/... me siento tan estúpidamente joven y pienso que tengo tantas cosas por hacer que la idea de estancarme ahora me horroriza, pero bueno, supongo que cada uno tiene su concepto de felicidad y vida plena y yo ahí ya no me meto.
W3r3WoLf escribió:Buenas noches, compis.
Yo sigo en mi espiral destructiva. Hoy han despedido a un turno entero de mi empresa, los demás pensamos que no se si vamos a llegar al año que viene...
La incertidumbre es lo que mata, si me hubieran despedido pues mira, a volver a empezar, a buscarse la vida como siempre, si no es aquí pues en otro lado, poco importa. Pero así... este rifi-rafe de mierda me hunde mentalmente, otra cosa que añadir a la lista de cosas que llevo en la cabeza. Me estoy quemando mucho por dentro.
35 años, solo y amargado. Me voy a dormir. Ojala tengamos todos un mañana mejor. Esta mierda ya empieza a durar demasiado, no se si darme por perdido.
raul_sanchez1 escribió:No sé que coño me pasq que no puedo dormir, estoy como excitado, no sé que tendría la cena, pero mañana cenaré lo mismo x si acaso xD
Mañana va a ser la fiesta para levantarme, pero a qué no sabéis de quién es ese problema?. Del futuro Raúl
Edit: por cierto, me han llamado de la empresa friki, me ha dicho la chica que muchas gracias x la respuesta, que la leyó en alto con los compañeros de la oficina y que se echaron unas risas por la originalidad.
mecavergil escribió:Leithient escribió:Dimitri escribió:¿No tenéis la sensación que a veces se hace cuesta arriba estar solo porque nos inculcan la idea de echarse pareja y casarse desde pequeñitos? Te hacen ver que es una obligación más que algo adicional a vivir tu vida.
Un saludo.
Yo tengo un trauma con eso, con mi familia tengo la suerte de que es ultra liberal y pasota en ese aspecto y si por ellos fuera yo estaría forever soltera, sobre todo por mi madre, que eso de ser abuela nada, ni con un palo xD... pero luego miro a mi alrededor y veo gente de mi edad -26- casándose, otros con hijos, como una especie de presión externa viendo que todos se estabilizan y yo estoy tan...
¿?¿?¿¿¿??¿¿¿?¿?¿?¿?¿ (traducción: si yo aún no sé qué coño voy a hacer con mi vida, lmao) xDDDDDDDD. Es decir, mi vida empieza AHORA, me voy a China, he estado en Corea y tengo pensado estar en más sitios como pueda, es como... SOY LIBBBBBREEEEEEEE \o/... me siento tan estúpidamente joven y pienso que tengo tantas cosas por hacer que la idea de estancarme ahora me horroriza, pero bueno, supongo que cada uno tiene su concepto de felicidad y vida plena y yo ahí ya no me meto.
A mi al contrario, me "presionan" con que no tenga pareja y que viva de la soltería. Por una parte se está cómodo, no lo voy a negar, pero por otra... hay cosas que se echan de menos, y eso que mi relación fue a distancia. Cuando tenga una cerca voy a flipar xD
raul_sanchez1 escribió:Me acaban de enviar la oferta de trabajo mas friki que me ha llegado hasta la fecha:Hola, Raúl:
La Republica Paradigmática esta creciendo, y nos gustaría incorporar nuevos Maestros y Caballeros Java a nuestros equipos. Veo en tu curriculum que tienen bastante experiencia en ello y que serías un gran soldado para luchar contra el lado oscuro.
Por favor, si crees que te puede interesar no dejes de abrir el mensaje adjunto.
Quedo a tu disposición.
Un saludo
He de reconocer que me acaba de ganar el nivel de frikismo de esta recruiter y que esto se merece una respuesta de las mismas proporciones xD
Edit: Juas, no había abierto el archivo adjunto, pero mirad:
erzardia escribió:Por lo que he leido en mensajes posteriores tienes suerte con lo del trabajo
raul_sanchez1 escribió:erzardia escribió:Por lo que he leido en mensajes posteriores tienes suerte con lo del trabajo
La verdad es que ahora mismo sí, si has estudiado informática, estás en una ciudad grande y tienes unos cuantos años de experiencia, moverte de curro puede resultar relativamente fácil. Eso sí, luego hay que pasar los procesos de selección, que no son como en la mayoría de los trabajos, una entrevista personal. Yo he hecho procesos de tirarme en la cuarta entrevista y de haberla pasado, aún hubiera quedado otra final. Pero bueno, según lo que estés buscando en cuanto a curro y pasta puede resultar mas fácil o menos encontrar curro.
Eruanion escribió:raul_sanchez1 escribió:erzardia escribió:Por lo que he leido en mensajes posteriores tienes suerte con lo del trabajo
La verdad es que ahora mismo sí, si has estudiado informática, estás en una ciudad grande y tienes unos cuantos años de experiencia, moverte de curro puede resultar relativamente fácil. Eso sí, luego hay que pasar los procesos de selección, que no son como en la mayoría de los trabajos, una entrevista personal. Yo he hecho procesos de tirarme en la cuarta entrevista y de haberla pasado, aún hubiera quedado otra final. Pero bueno, según lo que estés buscando en cuanto a curro y pasta puede resultar mas fácil o menos encontrar curro.
Me cago en la hostia puta, eso qué es una entrevista de trabajo o una competición??
Me he caído en semifinales
Yo la entrevista que hice para entrar donde estoy duró 20 minutos
Leithient escribió:mecavergil escribió:Leithient escribió:
A mi al contrario, me "presionan" con que no tenga pareja y que viva de la soltería. Por una parte se está cómodo, no lo voy a negar, pero por otra... hay cosas que se echan de menos, y eso que mi relación fue a distancia. Cuando tenga una cerca voy a flipar xD
Entonces no te pasa al contrario, te pasa lo mismo que a mí con la familia xD.
raul_sanchez1 escribió:La gracia que me hacen estas tontadas
Kurace escribió:Buenos días a todos.
¿Cómo váis? Yo bien...tengo ganas de que se acabe la semana...así que genial.
Nos han dicho que posiblemente recuperemos un día más de asuntos propios, así que bien.
Cuidaos y pasad un buen día.
Saludos.
klaim2003 escribió:raul_sanchez1 escribió:La gracia que me hacen estas tontadas
la de tambien hablo españlol me ha encantando
Halluat escribió:- Pobre Phoebe...
- Sí, sé perfectamente por lo que está pasando.
- ¿Cómo puedes saberlo?
- Nos lo ha contado ella.
klaim2003 escribió:Halluat escribió:- Pobre Phoebe...
- Sí, sé perfectamente por lo que está pasando.
- ¿Cómo puedes saberlo?
- Nos lo ha contado ella.
muy buena tambien.
Dios, hace años que no veo friends
raul_sanchez1 escribió:Kurace escribió:Buenos días a todos.
Nos han dicho que posiblemente recuperemos un día más de asuntos propios, así que bien.
Saludos.
Toma, un regalo que seguro que te gusta:
https://www.youtube.com/watch?v=irhgODBLYcg
Si te portas bien te doy más
Kurace escribió:raul_sanchez1 escribió:Kurace escribió:Buenos días a todos.
Saludos.
Toma, un regalo que seguro que te gusta:
https://www.youtube.com/watch?v=irhgODBLYcg
Si te portas bien te doy más
Me encanta...¡gracias!.
Y lo de Friends era brutal...recuerdo un capítulo cuanfo Joey jugó con Chandler al "Copas". Y me meaba con las ocurrencias de éste para que Joey ganase siempre .
Saludos.
Hathaway escribió:holaaaa!!!!
Buenas noches!
Hace tiempo que no entraba por el foro.... pero acordandome de un gran amigo eoliano me han venido muchos recuerdos....
Asi que nada.. vuelvo a estar soltera, desde hace unos meses y vuelvo al foro!!!
Hathaway escribió:...
klaim2003 escribió:Hathaway escribió:...
los solteros del post exigen fotos tuyas