Hey.
Me ha pasado varias veces ya de lo que llevo sin escribir, eso que vas a comprar un videojuego a una tienda, y eso de que te habla la dependienta, te cuenta que le encantan los videojuegos, que está enganchada... te cuentan de todo sobre videojuegos.
Pero también te dicen que están con su novio, que tal y cual, te cuentan sus historias. Pero yo no la conozco de nada, además me pregunta que si yo tengo pareja, con lo cual me pongo a la defensiva y digo que si.
Continua haciéndome unas preguntas y yo respondiendo / asintiendo porque realmente no me interesaba nada, pero no quería ser desagradable para cortar la conversación. Tenía ganas de pagar y ponerme a jugar con el juego, y yo ahí asintiendo.
En esta semana, unos compañeros del curro han dejado a sus parejas porque ya ha pasado el verano y ya no apetece salir. Eso sí, se han apuntado a todas las web de citas que existen, para seguir pillado tajada.
Cuando vuelva el calor, volverán a reconquistar a sus respectivas parejas de nuevo, como siempre.
Con las chicas igual, hay dos también que cortan con sus novios, después vuelven, cortan... llevan siete años así y como siempre.
Que caos.