HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hathaway escribió:
klaim2003 escribió:
Hathaway escribió:...

los solteros del post exigen fotos tuyas [uzi]

Tus deseos son mis ordenes!!!
Aquí no salgo muy favorecida, pero bueno....

Imagen

not bad, esa piel tersa cual suelo agrietado ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si es que.... Os pensais que soy nueva!!
[carcajad]
Hathaway escribió:Si es que.... Os pensais que soy nueva!!
[carcajad]

No he podido resistirme, te he buscado en el hilo, soy una maruja [tomaaa] [toctoc] [tomaaa] [toctoc]

Señores, estáis hablando con una eoliana con años de experiecia en el hilo, la mayoría le debéis rendir pleitesía. :o
Eruanion escribió:
Hathaway escribió:holaaaa!!!!
Buenas noches!
Hace tiempo que no entraba por el foro.... pero acordandome de un gran amigo eoliano me han venido muchos recuerdos....
Asi que nada.. vuelvo a estar soltera, desde hace unos meses y vuelvo al foro!!! [fumando]

Jum, yo no te recuerdo. O eres veterana veterana, o estuviste por aquí en mi peridodo de ausencia. O tengo una memoria de mierda, que también. [+risas]

En cualquier caso pues bienvenida again. Pasa y ponte cómoda. [risita]

@Budathecat, cuál es el problema?? Que piensas que es puta?? No lo sabes, verdad? Pues si te interesa haz por conocerla, si es puta, pues mala suerte; pero y si no lo es y sólo son imaginaciones tuyas? Además, si quedas con ella, te la pinchas y luego resulta que es puta, podrás decir que te has follado a una puta gratis. Es que no le veis el lado positivo a las cosas copón! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Es que hay cosas tan raras jajaja no no se no se si no se si me habré montaron un peliculón. Pero lo cierto es que todo encaja. Ahora me dijo que se había quedado dormida y aun igual tiene que recuperar el fin de semana las horas xD le dije que tengo curiosidad que me diga con pelos y señales que hace en el curro xD en fin. Ya tendré que dejarlo porque puede ser una película buena xd
Eruanion escribió:
Hathaway escribió:Si es que.... Os pensais que soy nueva!!
[carcajad]

No he podido resistirme, te he buscado en el hilo, soy una maruja [tomaaa] [toctoc] [tomaaa] [toctoc]

Señores, estáis hablando con una eoliana con años de experiecia en el hilo, la mayoría le debéis rendir pleitesía. :o

Eso eso!!! Venga regalitos!!!
¿Te vale con un buen desayuno?

Imagen

Ya para empezar el día, que es la comida más importante :P.

Saludos.
¿Este hilo consiste en recordarle a la gente que estamos solos? [+risas]
Buenos días chic@s, ¿planes para halloween?.

@Kurace, a mi también me gustan muchos los opening, me acuerdo de todo lo que iba pasando en la serie, además algunos son geniales, muy simbólicos y llenos de energía :)

@Hathaway no me suenas ni de otros hilos, pero sea como sea, bienvenida again.

@Budathecat, ¿cuántas horas has hablado con esa chica? ¬_¬
Notakas escribió:¿Este hilo consiste en recordarle a la gente que estamos solos? [+risas]

solos y en búsqueda y captura!
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chic@s, ¿planes para halloween?

Siiii finde completitoooo.
Esta tarde nuevos tatuajes, luego cena con amigos.
Mañana camino de Bcn a pasar el finde a ver a viejos amigos y el domingo de ruta con amigos que hace también tiempo que no veo.

A mi tampoco me suenas....
Bueno, pues en unos días me llegan los componentes para montarme un PC que pedí a xtremmedia hace unas semanas.

PD: Nunca estudiéis o trabajéis por la tarde-noche, es horrible.

@raul_sanchez1 @hathaway Yo os conozco a los dos. XD
Hathaway escribió:@Notakas, no te recuerdo tampoco...

No suelo postear fuera de Pruebas. [+risas]
Notakas escribió:¿Este hilo consiste en recordarle a la gente que estamos solos? [+risas]

Más bien para recordar lo siguiente [rtfm] [rtfm]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78
7- Puedes tener sexo siempre que quieras con la unica persona que te ama al 100% sukai
8- Te puedes gastar el dinero en la persona que más te ama (tu mism@). La Rosita
9- Poder tener espacio libre en el móvil y no petao de mensajitos de amor, de tk, y de chats romanticos via SMS xDD.Dahak

Eruanion escribió:chats romanticos via SMS

Welcome Back to XX Century!

[qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:chats romanticos via SMS

Welcome Back to XX Century!

[qmparto]

Es que ese mensaje es originario. Es del 2008 mínimo, no existía el WA por esa época [+risas]
@Hathaway, yo sí te recuerdo, juapa [amor]

Creo que soy la más veterana por aquí [qmparto]
Halluat escribió:@Hathaway, yo sí te recuerdo, juapa [amor]

Y yo a ti @Halluat!!!!
Aún sigues por aquí??? [+risas]
Hathaway escribió:
Halluat escribió:@Hathaway, yo sí te recuerdo, juapa [amor]

Y yo a ti @Halluat!!!!
Aún sigues por aquí??? [+risas]

Ya ves, soy una mujer de costumbres [+risas]
He hecho para comer un pastel de carne cojonudo.
@Hathaway
Bienvenida de nuevo al hilo :D

@Budathecat
Se me ocurren tres posibilidades con ese tema que nos cuentas:
1.- Que sea un colega troleándote, por eso coincide con tus gustos, porque ya los conoce.
2.- Que sea un timo. De alguna manera se han hecho con esa información.
3.- Que esté como una puta regadera la tía.

En cualquiera de los casos yo cortaría contacto.

¡Saludos y buen finde!
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chic@s, ¿planes para halloween?.

@Kurace, a mi también me gustan muchos los opening, me acuerdo de todo lo que iba pasando en la serie, además algunos son geniales, muy simbólicos y llenos de energía :)

@Budathecat, ¿cuántas horas has hablado con esa chica? ¬_¬

A ver flechazo= me dejo flipansdo y con ganas de más y más.
Desde que la conocí ayer a las 9 hablamos todo el tiempo todo.

Y hoy le pregunte directamente que en que trabaja que tenia curiosidad que me dijiste con pelos y señales y me dijo que no tenía mucho trabajo que iría a ayudar a la hermana. Mis sospechas aumenta muchísimo.

Eso sí. Aunque sólo sea de amiga me parece una pasada. Por otro lado, me da mal rollo, porque esa conexión... que venga con tantos rollos. .. solo me faltaba enamorarme de ella zdd. Aunque hace w días comente por aquí que no sabría si podría enamorarme de nuevo así que no se. Igual hasta ne viene bien aunque pase algo jaja.

Pase la noche con fiebre llevo un trancazo... gripe o anginas o algo así. Bueno finde compañeros!
Bueno, @Budathecat, aunque habléis a todas horas no la conoces. Se tarda mucho tiempo en conocer bien a alguien, y por escrito puede contarte cualquier milonga. Yo te aconsejaría que vayas con pies de plomo, y no te precipites en sacar conclusiones ni para bien, ni para mal...
Si tengo que ir con cuidado.
Es que me dejo tonto, con lo raro que es coincidir con mis gustos crei que era imposible. Y en mi ciudad, y menos una chica ! ¬_¬ jeje.
Lo de los colegas lo descarto y lo de que alguien me haya espiado tambien.

Por cierto llevo todo el dia fatal vaya como me pego la, gripe? anginas? no se, mañana como siga asi me tocara visitar al medico.
Como va ese finde chicos?, yo he vuelto hace un rato de dar una buena vuelta con mis padres, mi hermana y su novio por la gran vía. Nos hemos acercado a ver el templo de Debob, aunque la verdad, tampoco es nada del otro mundo. Y nada, estaban muertos mis padres, así que los he mandado a mi cama y hoy me toca dormir a mi en el colchón hinchable que me han traído, al menos ya tengo colchón para invitados ;)

Ya me he comprado el objetivo de la cámara, por lo que al fin puedo volver a hacer fotitos :D Hoy he hecho algunas al templo, pero no sale muy allá, así que nada, a seguir practicando ;)

Por cierto, que montón de peña hoy por la gran vía y muchísima gente disfrazada, muy chulo, la verdad.

Vosotros que os contáis?.
Pues yo tengo finde tranquilito (bueno, todo lo tranquilo que me dejan los vecinos). ¿Tenéis puente vosotros?
Halluat escribió:Pues yo tengo finde tranquilito (bueno, todo lo tranquilo que me dejan los vecinos). ¿Tenéis puente vosotros?

yo no tengo puente, y es una pena la verdad.

por otro lado, mi finde también bastante tranquilito. Ayer vi una peli, Love Actually, que la verdad me gusto bastante mas de lo que esperaba.
Anoche tomando unas birras con los amigos, que vino uno que trabaja en UK y estuvimos comentando costumbres y tal. Estuvo bien.
Hoy a hacer trabajos para entregar la semana que viene, que me coge el toro a la de ya.

Aquí tampoco tenemos puente así que mañana a madrugar para ir a clase.
Que pasa gente ,hacia ya tiempo que no me metia por aqui...como van esos solteros de oro? jeje.
Mi fin de semana ha sido más o menos...

- Viernes: concierto.
- Sábado: partido de fútbol.
- Domingo: partida de rol.
- Lunes: lo que las hilanderas me tengan preparado.

Creo que esta noche dibujaré algo y mañana practicaré con la guitarra y leeré algo. Relax :)
Resumen del finde:
- Viernes sofa y peli
- Sabado todo el día x ahí
- Domingo todo el día por ahí.
- Horas totales de sueño entre los dos días, al rededor de 10.
- Cantidad de comida ingerida... No soy capaz de contar hasta tando.

Y mañana a currar, me piro a sobar que necesito descansar :p

Ale, buen lunes a todos ;)
El resumen de mi finde fue en cama malo y tosiendo tosiendo y tosiendo.

Buen lunes a todos, yo no he dormido y estoy esperando a una reunion no programada(via skype) pero tengo una energia..! sera de haber hibernado el fin de semana [chulito]
Hey.

Me ha pasado varias veces ya de lo que llevo sin escribir, eso que vas a comprar un videojuego a una tienda, y eso de que te habla la dependienta, te cuenta que le encantan los videojuegos, que está enganchada... te cuentan de todo sobre videojuegos.

Pero también te dicen que están con su novio, que tal y cual, te cuentan sus historias. Pero yo no la conozco de nada, además me pregunta que si yo tengo pareja, con lo cual me pongo a la defensiva y digo que si. :o

Continua haciéndome unas preguntas y yo respondiendo / asintiendo porque realmente no me interesaba nada, pero no quería ser desagradable para cortar la conversación. Tenía ganas de pagar y ponerme a jugar con el juego, y yo ahí asintiendo. [carcajad]

En esta semana, unos compañeros del curro han dejado a sus parejas porque ya ha pasado el verano y ya no apetece salir. Eso sí, se han apuntado a todas las web de citas que existen, para seguir pillado tajada. [carcajad]
Cuando vuelva el calor, volverán a reconquistar a sus respectivas parejas de nuevo, como siempre.

Con las chicas igual, hay dos también que cortan con sus novios, después vuelven, cortan... llevan siete años así y como siempre. XD Que caos.
Aruma escribió:Hey.

Me ha pasado varias veces ya de lo que llevo sin escribir, eso que vas a comprar un videojuego a una tienda, y eso de que te habla la dependienta, te cuenta que le encantan los videojuegos, que está enganchada... te cuentan de todo sobre videojuegos.

Pero también te dicen que están con su novio, que tal y cual, te cuentan sus historias. Pero yo no la conozco de nada, además me pregunta que si yo tengo pareja, con lo cual me pongo a la defensiva y digo que si. :o

Continua haciéndome unas preguntas y yo respondiendo / asintiendo porque realmente no me interesaba nada, pero no quería ser desagradable para cortar la conversación. Tenía ganas de pagar y ponerme a jugar con el juego, y yo ahí asintiendo. [carcajad]

En esta semana, unos compañeros del curro han dejado a sus parejas porque ya ha pasado el verano y ya no apetece salir. Eso sí, se han apuntado a todas las web de citas que existen, para seguir pillado tajada. [carcajad]
Cuando vuelva el calor, volverán a reconquistar a sus respectivas parejas de nuevo, como siempre.

Con las chicas igual, hay dos también que cortan con sus novios, después vuelven, cortan... llevan siete años así y como siempre. XD Que caos.

Has ligado en una tienda de videojuegos, eso creo que desbloquea un logro o algo así eh! [carcajad]

Y tus amigos, durante 7 años juntos todos los años hacen lo mismo???. ¬_¬

O tienes unos amigos muy rarunos o yo ya estoy mayor para entender como funciona el mundo...
A las buenas.

Mi fin de semana no he podido dormir tanto como esperaba, pero en fin...

Me voy a hacer un cambio de equipo de sobremesa (ya que este está empezando a flaquear). Voy a ponerme un i7 Skylake :P. Y los demás componentes no se quedan atrás...así que el Viernes (si puedo), creo que lo haré...

@Aruma, tienes unos amigos muy raros. No es normal eso...¿les gustan las emociones fuertes o qué?

En fin cuidaos mucho y acabad bien el puente.

Saludos.
@raul_sanchez1

No creo que eso sea ligar. Supongo que intentaban ser agradables y como estaban aburridas se pusieron a una conversación. No habían nadie en la tienda, ni entraban nadie.

@Kurace

Son los compañeros del curro, no son mis amigos. XD Pero como también me cuentan sus historias, cosa que a mi no me importa nada de sus vidas, prefiero escuchar mis podcasts, pero tampoco quiero ser desagradable. Así que tengo un montón de retraso con los podcast que tenía pasado al mp4.
Además siempre están que no se los cuente a nadie, que tal, que necesitan consejo, hablar con alguien. Pero si tienen sus propios amigos para que hagan eso, no hace falta que yo les intente aconsejar, cuando solamente les conozco desde hace 10 años en el curro y nada más. [carcajad]

Hoy hay una tormenta de agua, rayos y viento que da gusto salir a comprar el pan.
Aruma escribió:

que sentido tiene eso? si ahora con el frio mola un monton meterse bajo la manta [carcajad]
klaim2003 escribió:
Aruma escribió:

que sentido tiene eso? si ahora con el frio mola un monton meterse bajo la manta [carcajad]

Totalmente de acuerdo, normalmente es durante el verano cuando mas parejas se rompen. Y lo que tu dices, si te gusta pasar tiempo con tu pareja (por lógica debe ser así), ahora es una época donde se suele pasar mas tiempo junto... lo que explica del porque de unos meses después se produzcan las rupturas [carcajad]
@klaim2003

Según lo que creo yo, es porque así salen con alguien cuando la mayoría hace su marcha por otro sitio. Ya que las amistades viajan, se van a sus respectivos pueblos, ect.

En invierno, casi todo el mundo está en casa y se puede coincidir con las amistades. Quedar para cenar, ver alguna peli, etc.

@raul_sanchez1

Pero es que algunos vuelven de nuevo con sus ex. Otros se quedan con la que encuentren por las redes y justamente cae en junio / julio.
Unos tanto y otros tan poco...

Yo eso de dejar a una pareja un tiempo para hacer vida y luego volver me parece un "estoy por estar porque me importa un huevo" porque si quieres a tu pareja lo normal es querer estar con ella, no? Yo entiendo que todos necesitemos nuestros momentos de soledad, pero esto se pasa de ese concepto.

Y digo lo mismo que @klaim2003, una de las cosas que más echo de menos y más en estos días lluviosos son las sesiones con la mujer de peli-manta... ay... me estoy poniendo cariñoso... quien se viene a mi cama? soy suave y hago cosquillas :3
(mensaje borrado)
W3r3WoLf escribió:...

totalmente de acuerdo, dejar y volver con una persona es estar porque no hay otra cosa, y cuando te gusta otra persona mas, adios muy buenas. Pero es que la persona qeu acepta eso tambien tiene que ser .... no se.

Yo termino con alguien, y me dejan por otro, y vamos, a mi que no vuelvan a llorarme que estan arrepentidos y demas, que tanto no me querrian cuando se fueron con el otro.
Luego se oye por ahí eso de que todos los tios somos iguales y tal. Como siempre pagan justos por pecadores.

klaim2003 escribió:...dejar y volver con una persona es estar porque no hay otra cosa, y cuando te gusta otra persona mas, adios muy buenas. Pero es que la persona qeu acepta eso tambien tiene que ser .... no se.

La primera persona una cerda. La segunda alguien que no se quiere a si misma.

Lunes del montón por aquí, ni demasiado malo ni demasiado bueno.
Me vuelvo a la tarea que tengo que presentar mañana un trabajo y está a medias.

Saludos.
Yo creo más bien que es "soltar una liana mientras no se tiene otra bien agarrada". Porque parece que es en plan "me ha salido mal la estrategia y vuelvo contigo porque no tengo remedio".

En fin...sin comentarios.

Saludos.
Kurace escribió:Me voy a hacer un cambio de equipo de sobremesa (ya que este está empezando a flaquear). Voy a ponerme un i7 Skylake :P. Y los demás componentes no se quedan atrás...así que el Viernes (si puedo), creo que lo haré...

envidia cochina
Y yo mientras con mi core2duo y 2GB de Ram
[qmparto] [qmparto]
Budathecat escribió:
Kurace escribió:Me voy a hacer un cambio de equipo de sobremesa (ya que este está empezando a flaquear). Voy a ponerme un i7 Skylake :P. Y los demás componentes no se quedan atrás...así que el Viernes (si puedo), creo que lo haré...

envidia cochina

Gente así no sabe estar sola puesto que no son capaces de aguantarse a si mismos. Gente a mi juicio que no se merecen atención.
raul_sanchez1 escribió:Y yo mientras con mi core2duo y 2GB de Ram
[qmparto] [qmparto]

Igual que yo, con mi Dell Inspiron 1520 comprado en su día en Carrefour. Ahora ando mirando este: http://www.dell.com/es/empresas/p/inspi ... 559-laptop. Espero poder utilizar en el los programas que uso en el viejo, además de los juegos algo viejunos (Commandos 2, Heroes of might and magic 3) a parte de poder poner alguno más nuevo. A hora mala siempre puedo aprender a virtualizar algun windows previo.
Joder, flipo con eso de dejar a la pareja y volver al tiempo con regularidad.
Y yo no encuentro nada jajajajajaa
¡Buenos días!

¿Cómo va el día? Genial, muuuuuucho trabajo para ser Martes, el comienzo de la semana...di que para mi será más corta, dado que me pediré un día de asuntos propios...y nunca mejor dicho...

Budathecat escribió:envidia cochina

XD XD XD XD . No me tengas tanta envidia, bah :P.

@Golmund, creo que citaste mal...porque era otro post jejejeje.

Saludos y pasad un buen día.
159050 respuestas