raul_sanchez1 escribió:Amplío la pregunta de
@Halluat y subo a:
¿Habéis conseguido lo que queréis en la vida?. Quiero decir, ¿habéis cumplido vuestros objetivos, estáis cerca, no los habéis cumplido... o directamente no teníais objetivos concretos?. En definitiva, que si vuestra vida actual es como os gustaría que fuera y no la cambiaríais.
Yo esto siempre me lo he preguntado, y, teniendo en cuenta las altas expectativas que se pone uno cuando es niño y no entiende la realidad, más o menos hay cosas que he cumplido, de una forma realista.
1- Siempre quise ser futbolista, como casi todos los niños que juegan al fútbol de pequeños. Futbolista no soy, evidentemente me falta mucha calidad para ello, no he tenido la suerte que tienen otros, pero; tengo mi equipo amateur y juego y compito todas las semanas. Además conseguí jugar un par de partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo cual ya es bastante, es algo que nunca olvidaré. No me cubre la parte salarial, pero sí un poco el disfrutar de lo que me gusta.
2- Otro de mis sueños "frustrados" es tocar en un grupo de música la guitarra. Tampoco he llenado estadios, pero sí tuve mi grupo e incluso llegué a subirme a un escenario a tocar y no estaba vacía la sala precisamente. Otra experiencia que jamás olvidaré. La pega es que tocaba el bajo en vez de la guitarra. Ahora lo que hago es hacer el mongolo delante de la cámara y spamear el Facebook para la desgracia de mis "Amigos" de Facebook
3- De pequeño siempre decía que yo quería ser creador de videojuegos. Nada menos.
Tampoco lo soy, pero tengo un trabajo que se le parece, me gusta y me da para vivir. De hecho si me pusiera aún estoy a tiempo, aunque sea para móviles.
Así que bueno, tampoco me ha ido muy mal la cosa con respecto a las expectativas que uno se monta.
Y si tenemos en cuenta que mi profesor de bachillerato me dijo que mi futuro estaba entre andamios y ladrillos, pues mira, hubo un giro dramático de los acontecimientos y reconduje mi vida.