HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todo el mundo.

¿Qué tal se aguanta el frío? Yo desde luego lo hago, pero en otras ocasiones, hiela hasta las pestañas...

He probado mi "bestia", el i7 Skylake...creo que lloro cuando juego al Naruto 4 de GC y le pongo los filtros...Dios, se ve mejor que cuando jugaba al juego allí jejejejejejeje.

También probé el SuperModel para jugar al Star Wars Trilogy...y sin palabras, qué maravilla...

En fin, ánimo con el día y que no se os haga duro...

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.

¿Qué tal se aguanta el frío? Yo desde luego lo hago, pero en otras ocasiones, hiela hasta las pestañas...

He probado mi "bestia", el i7 Skylake...creo que lloro cuando juego al Naruto 4 de GC y le pongo los filtros...Dios, se ve mejor que cuando jugaba al juego allí jejejejejejeje.

También probé el SuperModel para jugar al Star Wars Trilogy...y sin palabras, qué maravilla...

Saludos.

Tio, que al emulador de GC se puede jugar con un core2Duo, mételo caña con un juego de verdad, que sino has cambiado el ordenador para nada!.
raul_sanchez1 escribió:
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.

Saludos.

Tio, que al emulador de GC se puede jugar con un core2Duo, mételo caña con un juego de verdad, que sino has cambiado el ordenador para nada!.

Si ya lo sé...pero no era ese el motivo por el cual lo cambié (el Quad Core es peor que un Core2Duo para Gamecube, tócate los eggs). Tengo bastantes juegos en la recámara que tenía que probar (Watch Dogs y los de Ubi Soft), pero es que tenía que configurarlo, ahora toca lo demás, instalar Linux, virtualizar...que eso aun me costará ratico [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos.
Ponle el The Witcher 3 a todo trapo y llora. Llora porque va a morir en el intento xDDD

Buenos días gente!!! Que tengáis un lunes vikingamente de puta madre! \,,/
yo tengo ganas de actualizar mi cpu, tengo un i5 pero lo cogi de primera generación sin tener mucha idea(recuerdo ver el listado de pc componentes y coger un poco al tuntun, hace unos años...).
Uf un i7 estaria guay. Acompañado de cambio de grafica ya la leche aunque creo que igual me planteo seriamente actualizar a un i7 y la grafica cambiarla mas adelante(tengo una gtx650).
Buen lunes chicos! ami me toco mañana de gestiones. Trabaje ayer para que me quedase el dia libre (salvo que salga algo de improvisto ahora me toca fallout4 [ginyo] ).
Buenas gente!

Aprovechad a quemar la web de pccomponentes comprando cosicas, yo estoy mirandome una gráfica decente para que mi ordenador no despegue cada vez que inicio un juego xD

¡Feliz semana! XD
Buenas. Uno que se une al hilo de solteros sin verlas venir... Después de una relación de casi 8 años se me hace raro llegar a casa y encontrarla en completo silencio. ¿Qué tal lo lleváis vosotros?
Nagger escribió:Buenas. Uno que se une al hilo de solteros sin verlas venir... Después de una relación de casi 8 años se me hace raro llegar a casa y encontrarla en completo silencio. ¿Qué tal lo lleváis vosotros?

Yo llevo 25 años siendo soltero, a veces se echa en falta una chica a mi lado. Pero juego al Cod y se me pasa. XD
Nagger escribió:Buenas. Uno que se une al hilo de solteros sin verlas venir... Después de una relación de casi 8 años se me hace raro llegar a casa y encontrarla en completo silencio. ¿Qué tal lo lleváis vosotros?

Pues como todos, unos lo llevamos mejor y otros lo llevan peor. Al final es un aspecto más de la vida, no podemos reducir nuestra felicidad a si tenemos pareja o no; y al principio jode, pero te acabas haciendo y viendo las partes positivas que tiene, que no todo es malo.

Dicho esto ojalá aparezca mañana una morena de ojos azules y me diga: "Hola juapo, te gusta el pimiento?". XD
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo un poquito liado, pero bien...lo de siempre vamos.

@Eruanion, desde luego lo probaré y lloraré para ver cómo se mueve de lento XD XD XD . En realidad no tengo pantalla de 4K, por lo que tampoco me preocupa mucho...

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Yo un poquito liado, pero bien...lo de siempre vamos.

@Eruanion, desde luego lo probaré y lloraré para ver cómo se mueve de lento XD XD XD . En realidad no tengo pantalla de 4K, por lo que tampoco me preocupa mucho...

Saludos.

No no, si ya con la pantalla de 1080 como lo pongas a Ultra se te van a caer dos lagrimones. Yo tengo un i7 4770k y una GTX 760 y lo mueve a duras penas en medio con algunas cosas en alto. Por supuesto con los pelos de nvidia quitados, con la sombra a baja calidad... Te hace llorar. Necesitas una bestia parda de gráfica para mover la locura ésa.

Eso sí, el juego es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Recomendable 100%.
que envidia de pc's buenos [+furioso]
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo liado, pero en fin, es lo que tiene esto...y con complicaciones con los jefes puffff.

Por cierto @Eruanion, me lo he pillado en GOG la saga Witcher por 35 euros...una ganga (y en español, pero no he podido aun instalarlo). Voy a llorar, lo prometo XD XD XD .

En fin, pasad un buen día y espero que sea mejor que el mío.

¡Saludos!
Al final me vine solo a la codemotion creo que el año que viene vuelvo
Ya llegó el Viernes, así que nada, ¡sed malos y portaos mal! XD XD XD XD .

Budathecat escribió:Al final me vine solo a la codemotion creo que el año que viene vuelvo

Porque ando en tema estudiantiles, que de otro modo, me habría apuntado.

Pasad un buen día.
Me perturba la cabecera negra del Black Friday. ¿No os pasa?
Halluat escribió:Me perturba la cabecera negra del Black Friday. ¿No os pasa?

Sí. El caso es que me mola, pero al darle para abajo todo el diseño se va a la puta. El negro con el naranja queda bien [tomaaa]
Kurace escribió:Ya llegó el Viernes, así que nada, ¡sed malos y portaos mal! XD XD XD XD .

Budathecat escribió:Al final me vine solo a la codemotion creo que el año que viene vuelvo

Porque ando en tema estudiantiles, que de otro modo, me habría apuntado.

Pasad un buen día.

Para mi una pasada. Aunque las charlas principales están están en youtube (cuando me di cuenta las descarte de pleno jejne) me quede sin ver alguna que quería ver porque media codemotíon pensó lo mismo y no había sitio jje. El año que viene repito
Kurace escribió:...y con complicaciones con los jefes puffff...

I know that feel bro.

Espero que hayais pasado mejor finde que yo, que he trabajado ayer y hoy (aunque en sitios distintos).
Buenos martes,

a ver si os hace tanta gracia como me ha hecho a mi:

https://www.facebook.com/NerdSocietyX/p ... 8729464642

xDD

Y este mi realidad día a día:

Imagen
Muy buenos días.

¿Cómo váis? Yo ando como una moto XD XD XD . Parece que me han dado cuerda o algo...

Me ha hecho gracia lo del enlace @raul_sanchez1. Espero (por el mensaje) que no andes mal...

Cuidaos mucho.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:¿Qué mensaje? :-?

Lo de vivir solo, imagino.

Estaba por abrir un hilo, pero voy a plantear aquí una reflexión, a ver si se moviliza el hilo xD

¿Qué creéis que pensaría vuestro yo pasado si pudiese veros ahora mismo? Imaginaos que vuestro yo de hace 10-15 años pudiese mirar por un agujerito y ver cómo sois ahora, dónde estáis y lo que habéis conseguido. ¿Qué creéis que pensaría? ¿Estaría orgulloso, impaciente, sorprendido, aterrado...? ¿Cambiaría sus decisiones para cambiar su futuro, seguiría por el mismo camino...?
Es muy buena pregunta. Yo creo que me veria como su nemesis y me odiaria jajajaa.
Y conociendome, haria una gran gran gran reflexion... Sobre porque he llegado a estar en el camino en el que estoy, con aciertos, con fallos, y con un importante cambio en la manera de pensar que no me quedaria otra que aceptar y tratar de comprender, tal vez me odiase, o tal vez me ayudase a madurar antes, por suerte siempre he sido(aunque aveces no lo parezca) bastante abierto para hablar y ponerme en la piel de otros.
@Halluat no te has mojado tienes que comentar tu tambien!.
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué mensaje? :-?

Lo de vivir solo, imagino.

Estaba por abrir un hilo, pero voy a plantear aquí una reflexión, a ver si se moviliza el hilo xD

¿Qué creéis que pensaría vuestro yo pasado si pudiese veros ahora mismo? Imaginaos que vuestro yo de hace 10-15 años pudiese mirar por un agujerito y ver cómo sois ahora, dónde estáis y lo que habéis conseguido. ¿Qué creéis que pensaría? ¿Estaría orgulloso, impaciente, sorprendido, aterrado...? ¿Cambiaría sus decisiones para cambiar su futuro, seguiría por el mismo camino...?

El tweet es de broma @Kurace XD

En cuanto a lo otro, bueno creo que estaría orgulloso de mi mismo en algunas cosas y me echaría la bronca en otras cuantas. Tengo claro que sabiendo lo que sé ahora, hay cosas que no haría, hay otras que haría, errores que evitaría y aunque parezca ilógico, errores que sin duda repetiría.

Lo más curioso es que ahora mismo, en este mismo instante de mi vida, esta es muy muy parecida a la vida que me había imaginado hace unos 15 años:

Viviendo en Madrid por mi cuenta (desde que empecé a estudiar informática decía que acabaría en Madrid tarde o temprano), trabajando de lo mío, haciendo ejercicio después del curro y luego poder viajar de vez en cuando con mas gente a otros países.
Budathecat escribió:@Halluat no te has mojado tienes que comentar tu tambien!.

Pues un poco de todo. Orgullosa de algunos logros, decepcionada por otros asuntos... Pero sobre todo, creo que me sorprendería bastante. No creo que tomase otro camino, creo que preferiría olvidarme de lo que he visto y vivir lo que tocaba.
Y me iría a un espejo, me miraría fijamente y me diría... "Ereh un artista cabesa". [qmparto]

Creo que sólo habría una cosa que cambiaría: El último intento inútil por retomar algo que estaba muerto; pero pensándolo bien, de ese error también aprendí cosas.

Por lo demás, han habido un par de cambios, pero mi vida es como hubiera querido.
Buenos días a todos.

¿Cómo estáis? A mi me la lían cada vez más...madre mía como está la gente XD XD XD XD .

@raul_sanchez1, así tal como lo ponías y conociéndote, pensaba que era broma, pero bueno, mejor pecar por defecto que por exceso XD XD XD XD .

Sobre la pregunta de @Halluat, yo por lo general estoy orgulloso de lo que he hecho. Sólo hay un par de cosas por las que hubiera cambiado, temas ex y haberme preparado para ser funcionario cuando acabé la carrera.

Saludos.
Amplío la pregunta de @Halluat y subo a:

¿Habéis conseguido lo que queréis en la vida?. Quiero decir, ¿habéis cumplido vuestros objetivos, estáis cerca, no los habéis cumplido... o directamente no teníais objetivos concretos?. En definitiva, que si vuestra vida actual es como os gustaría que fuera y no la cambiaríais.
raul_sanchez1 escribió:Amplío la pregunta de @Halluat y subo a:

¿Habéis conseguido lo que queréis en la vida?. Quiero decir, ¿habéis cumplido vuestros objetivos, estáis cerca, no los habéis cumplido... o directamente no teníais objetivos concretos?. En definitiva, que si vuestra vida actual es como os gustaría que fuera y no la cambiaríais.

Yo esto siempre me lo he preguntado, y, teniendo en cuenta las altas expectativas que se pone uno cuando es niño y no entiende la realidad, más o menos hay cosas que he cumplido, de una forma realista.

1- Siempre quise ser futbolista, como casi todos los niños que juegan al fútbol de pequeños. Futbolista no soy, evidentemente me falta mucha calidad para ello, no he tenido la suerte que tienen otros, pero; tengo mi equipo amateur y juego y compito todas las semanas. Además conseguí jugar un par de partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo cual ya es bastante, es algo que nunca olvidaré. No me cubre la parte salarial, pero sí un poco el disfrutar de lo que me gusta.

2- Otro de mis sueños "frustrados" es tocar en un grupo de música la guitarra. Tampoco he llenado estadios, pero sí tuve mi grupo e incluso llegué a subirme a un escenario a tocar y no estaba vacía la sala precisamente. Otra experiencia que jamás olvidaré. La pega es que tocaba el bajo en vez de la guitarra. Ahora lo que hago es hacer el mongolo delante de la cámara y spamear el Facebook para la desgracia de mis "Amigos" de Facebook [poraki]

3- De pequeño siempre decía que yo quería ser creador de videojuegos. Nada menos. XD Tampoco lo soy, pero tengo un trabajo que se le parece, me gusta y me da para vivir. De hecho si me pusiera aún estoy a tiempo, aunque sea para móviles. [qmparto]

Así que bueno, tampoco me ha ido muy mal la cosa con respecto a las expectativas que uno se monta. XD Y si tenemos en cuenta que mi profesor de bachillerato me dijo que mi futuro estaba entre andamios y ladrillos, pues mira, hubo un giro dramático de los acontecimientos y reconduje mi vida. [qmparto]
Yo tampoco he tenido muchas expectativas, salvo tener una vida tranquila y dedicarme a mi profesión, dejándome tiempo para otras actividades que pueda disfrutar. Siempre he sido optimista y, salvo en momentos puntuales, no dudé que lo conseguiría XD
Interesante pregunta esta que planteas @Halluat.

Si mi yo de hace 15 años mirase por un agujerito y me viera, es posible que se sintiera decepcionado en muchos aspectos, principalmente por metas no conseguidas (aun) y con suerte, espabilaría más pronto de lo que yo lo hice y mandaría a la mierda esa escoria de trabajo que tenía entonces en lugar de tirarse años de su vida en el y quemarse lo que no está escrito por dentro. Solo por tomar esa determinación, ya le irían mejor las cosas.

Edito: Se me ha pasado responder a la de @raul_sanchez1

Si te refieres a objetivos pequeños, claro que he alcanzado varios, menuda mierda si no. Los objetivos importantes se me resisten aún. No es que sean inalcanzables, pero me ha pasado varias veces rozarlos con los dedos y alejarse a toda velocidad después.
Mi vida actual dista mucho de ser como me gustaría, y estoy trabajando en cambiarla día a día, me he cansado de dar bandazos ya.

No me gusta el aire pesimista que tiene este post, sin embargo la mejor manera de superar un problema es dejar de dar vueltas y afrontarlo sin más ¿no creéis?

Un saludo.
Que pesimismo ni que ná!. Que ya está aquí el puente :D

En mi caso, aún me quedan cosas que quiero cumplir, estoy donde tengo que estar en este momento de mi vida, pero nunca he sido una persona conformista, hay cosas que quiero hacer y que creo que voy a hacer. Mejor arrepentirse de lo que haces, que de lo que dejas de hacer. Tuve una época que mi aspiración vital era tener una casa, un curro cerca de mi casa y vivir en el mismo sitio toda mi vida. Ahora mismo, en este momento, esa idea no sólo no me atrae, sino que no me gusta nada. Pero bueno, paso a paso, andando se hace el camino y si bien no sé donde andaré dentro de un año o haciendo qué, ahora mismo no me preocupa lo más mínimo ;)
hola! a ver si me paso un rato y os leo con tranquilidad un poco, que ando bastante despegado de la web ultimamente
klaim2003 escribió:hola! a ver si me paso un rato y os leo con tranquilidad un poco, que ando bastante despegado de la web ultimamente

Ya no nos quieres nada :(
Yo no sé el hilo, pero yo no soy nada pesimista, eh! Al contrario totalmente.

Y sí @Dimitri la mejor forma de superar un problema es asumirlo y a otra cosa. Si queremos que la vida sea de color de rosa nos equivocamos creo yo, así que hay que estar preparado para afrontar cosas que nos gusten menos. Una vez que lo asumes, es mucho más fácil y llevadero. Al menos yo lo veo así y no me va mal.
Hoy a pasar por el mercadona en cuanto salga del curro (hoy he entrado a las 12:30 xD), voy a comprar para hacer pizza y voy a irme a casa, voy a ducharme, ponerme el pijama y hacerme una pizza rica mientras veo el crossover de Flash y Arrow.

Mañana a currar un ratito y a descansar el puente.

¿Algún plan para el puente?.
Plan. Estudiar y dibujar, que tengo muchas cosas atrasadas de ambas materias.

¿Y vosotros?
Yo planeo viajecito familiar :)

¿Habéis visto esto? Id a las opiniones de clientes y leedlas [qmparto]

http://www.amazon.es/Wenger-19201-Navaja-suiza/dp/B000R0JDSI/ref=cm_cr_pr_bdcrb_top?ie=UTF8
Halluat escribió:Yo planeo viajecito familiar :)

¿Habéis visto esto? Id a las opiniones de clientes y leedlas [qmparto]

http://www.amazon.es/Wenger-19201-Navaja-suiza/dp/B000R0JDSI/ref=cm_cr_pr_bdcrb_top?ie=UTF8

Ostia puta, estoy llorando de risa como un gilipollas en la oficina xDDDDDDDDD

Ayyy que me da xD
Buenos días.

¿Qué tal? Ya por fin puente...y un día duro, no está mal para empezar la fiesta :D.

Con respecto a la ampliación de pregunta, yo quería ser:

- Futbolista
- Entrenador
- Informático

Es curioso, la tercera la he hecho, pero las otras no a nivel profesional, pero sí he llegado a ser futbolista a raticos y entrenador...bueno ¿cuenta el Football Manager? XD XD XD XD .

Lo de @Halluat, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Se lo he mandado a otros juas juas juas juas juas.

Pasad un gran fin de semana y feliz puente.

Saludos.
Los comentarios son buenísimos. Así se entiende el precio. .
Buenos días y eso.

Me he levantado con ganas de dibujar hoy, podéis verlo aquí si queréis: https://picarto.tv/MuppoART

Un saludo!
Hola holita, sigo vivo aunque algo puteado en el trabajo, a ver si acaba pronto la campaña (aún falta bastante :( ) y con un poco de suerte entro en otro sitio a trabajar. Hace poco me llamaron de una oferta, pero por ser sincero y decir que estaba trabajando me dijeron que no, sin decirme las condiciones económicas [+furioso]

Me estan tentando para pasarme al lado oscuro, así que no se sí seguire como estoy o acabaré siendo un infiltrado en el hilo [jaja]

PD: @Dimitri no puedo ver el dibujo.

PD2: Que la fuerza os acompañe
Si no te dijeron ni las condiciones económicas, es que mucho no te pensaban ofrecer, creo yo.

El streaming no se queda con la imagen si no estoy en ello. Iré subiendo los dibujos a twitter a lo largo de la semana que viene, descuida.

La invitación al lado oscuro pues... tu mismo XD
Hi bitches!,

Como va vuestro puente?. Yo descansando mucho, sacando partido a netflix y haciendo alguna excursión. El domingo me fui a Segovia, que no había estado nunca y estuve pasando el día y sacando fotitos con la cámara. Me gustó bastant la ciudad, me recordó bastante a Toledo. Luego al volver, no queria pagar peaje y le puse al gps ruta sin peaje, eran 10 kilometros menos aunque era bastante mas tiempo de camino, pensé que seria porque entraria por varios pueblecitos y eso, como no tenía prisa decidí coger esa ruta... No se cuantos kilometros de subida por carretera de montaña hasta el puerto de navacerrada!! xDD menos mal que aún no hace frio del todo, sino me habría comido toda la nieve y demás. En fin, la verdad es que me gustó la experiencia, de noche carretera serpenteante entre un bosque... Aunque la proxima vez pagaré el peaje jejeje

Hoy he salido a dar una vuelta por soly el palacio real y muchisima gente por todos sitios. Ya están las luces puestas, asi que dan un tono bonito a la ciudad.

Ale, mañana dia de descanso y pasado a currar.

P.D. Este puente me he trago no se cuantos episodios de Orphan Black, me he comido las 3 temporadas en nada, muy recomendable, la tenéis en Netflix y el primer mes de prueba es gratis, ¿qué mas quereis?
raul_sanchez1 escribió:...¿qué mas quereis?

Tiempo... Trabajo demasiado [+risas]
Para mi no hay temporada de Orphan Black como la primera pero bueno, sigo la serie aún. Taniana hace un trabajo cojonudo.

@erzadia
Te dije lo del twitter pero acabo de caer que no tengo la cuenta asociada en el perfil, es esta: https://twitter.com/muppotronic

Este puente ha sido raro para mi, he visto muchas pelis de las que tenía pendientes, salido a echar unas birras con un colega que vive en el extranjero, jugado a la consola a uno que tenía pendiente, preparado unos bocetos para un encargo y estudiado (poco) para un exámen mide-lomos que tengo mañana y en el que -me temo- me van a crujir.

En un ratillo al sobre para estar frehjco mañana.
¿De que se habla en este hilo? [carcajad]
Me pierdo.
159050 respuestas