HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Walküre escribió:¿Qué eres? – Una mujer muy guapa.

eso sin foto es como decir que yo soy un adonis [carcajad]

queremos fotos!!! [uzi]
Algún día pondré fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y entonces os arrepentiréis de pedirlas [flipa]
Walküre escribió:Algún día pondré fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ellos no les recriminas que sólo hayan mencionado eso?? }:/

Me ha cogido tirria en dos días [hallow] [poraki]
Eruanion escribió:
Walküre escribió:Algún día pondré fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ellos no les recriminas que sólo hayan mencionado eso?? }:/

Me ha cogido tirria en dos días [hallow] [poraki]

Que nooooo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chic@s, al final todo salió bien [360º]

Un caballero no puede dar detalles, pero no lo soy, así que os cuento:

la cena de empresa, bien, fui a buscarla a su casa, juntos nos sentamos, hubo un momento que me puse medio malo pero remonté bien ya que parecía que la perdía a la chica, pero todo genial en el sentido de que me recuperé y tomé de nuevo el hilo con ella. Puteo general de mis compañeros, copas, gritos de "que se besen", etc... fotos juntos, etc...

Hemos acabado borrachísimos los dos en su piso, en su sofá, haciendo cosas de mayores.

Por la mañana nos hemos hecho arrumacos, besicos y hemos hablado de temas banales y de su familia. Ya que ella luego tenía que marchar a su pueblo.

En fin, no se como continuará la historia, si seguiremos este romance tras su beca, pero por lo menos he conseguido llegar a meta, y me gustaría seguir conociendo a esta chica que no solo es guapa sino que es un volcán.

Hoy saldré también chicos y a ver que ocurre por ahí, nunca se sabe cuando puede caer una estrella por ahí.

¿Qué eres? –chico
¿Dónde vives? -en castilla y león
¿Qué comes para desayunar? –
¿A qué te dedicas? –informático
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? –Adquirir juegos en steam
¿Algún objetivo para eliminar? –cagaprisas
¿Por qué has terminado en este hilo? –Porque un soltero necesita conocer a otros solteros y compartir experiencias.
¿Ps4, ONE o PC? - PC y PS4 para exclusivos
¿Sueñas con piluretas de colores? –NO
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? -En mi próxima víctima
¿C o Java? –C
¿Eres miembro de alguna secta? –Sí
¿Entablas conversaciones con animales? –Sí
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? –Holocausto Cannibal
¿Tienes algún tatuaje o piercing? -Nariz
¿Tienes alguna fobia detacable? -arañas
¿Significado de tu nick? (Si es que lo tiene) -Gerardo HombreLibre
¿Qué países te gustaría visitar? –EEUU, Francia, China
¿Cuál es el último libro que has leído? – El Diablo Enamorado
¿Qué estilo de música es tu favorito? –rock
¿Qué color de ropa interior estás usando ahora? –gris
¿Batman o Superman? –Batman
¿Tienes algún plan para un posible apocalipsis zombie? -Sí
¿Inmortalidad o balas infinitas? -Nunguno de los dos
Escribe una frase que te guste - "Somos reyes o peones".
@gordon81

Informático que se pincha a la becaria. Onore [tadoramo] [tadoramo]
Jod**, hacía mucho que no pasaba por este hilo y ¡cómo ha cambiado la cosa!, la gente haciendo honor a ser eoliano (o sea pinchando)... tendré que pasar por aquí con asiduidad para ver si se me pega algo [looco] [looco] [looco]

Por cierto, felicidades @gordon81 [plas] [plas] [plas]
Hace tiempo que no paso por aquí para decir algo.

Imagen
Aruma escribió:Hace tiempo que no paso por aquí para decir algo.

Imagen

Me he partío el ojete.
Aruma escribió:Hace tiempo que no paso por aquí para decir algo.

Imagen

Veo que aún me recordais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimitri escribió:Para mi no hay temporada de Orphan Black como la primera pero bueno, sigo la serie aún. Taniana hace un trabajo cojonudo.

@erzadia
Te dije lo del twitter pero acabo de caer que no tengo la cuenta asociada en el perfil, es esta: https://twitter.com/muppotronic

Este puente ha sido raro para mi, he visto muchas pelis de las que tenía pendientes, salido a echar unas birras con un colega que vive en el extranjero, jugado a la consola a uno que tenía pendiente, preparado unos bocetos para un encargo y estudiado (poco) para un exámen mide-lomos que tengo mañana y en el que -me temo- me van a crujir.

En un ratillo al sobre para estar frehjco mañana.

He dado una ojeada y he visto algunos dibujos, muy chulos, felicidades.

Eruanion escribió:
Walküre escribió:
Eruanion escribió:Lo de la falta de sexo va a ser que sí, que es tal cual [+risas] :Ð

Seguro que yo llevo más que tu y me quejo menos. [carcajad]

Jaja, puede ser; pero que yo no me quejo, eh!! Sólo constato un hecho real. :o

Imagen
¿Cómo vais, merlucillos? Yo hasta los huevos de los verduleros de mis vecinos [tomaaa]

Solo faltan dos semanas y pico para acabar 2015. ¿Habéis empezado a pensar en propósitos y buenas intenciones para 2016? :p

Bienvenidos a los nuevos [bye]
Halluat escribió:¿Cómo vais, merlucillos? Yo hasta los huevos de los verduleros de mis vecinos [tomaaa]

Solo faltan dos semanas y pico para acabar 2015. ¿Habéis empezado a pensar en propósitos y buenas intenciones para 2016? :p

Bienvenidos a los nuevos [bye]

¿Siguen a lo suyo? xDD

Pues yo si que tengo propósitos para el año que viene. No los llamaría de año de nuevo, pero si tengo algunas intenciones que intentaré cumplir a lo largo del año.

¿Usted?
raul_sanchez1 escribió:
¿Usted?

Yo seguir siendo fantástica [chulito]

Jajaja es broma, no soy de hacerme propósitos de año nuevo, intento cumplir mis propósitos desde ya y no aplazarlos a una fecha concreta, mientras se pueda. Sí me gusta reflexionar sobre el año pasado y todo lo que ha conllevado, cambios y avances. Y este año ha traído muchas cosas buenas [risita]
Chicos, seré yo, pero a mi la Navidad me da un poco de bajón.

Mi propósito para 2016 es terminar de una vez con las montañas rusas emocionales que me dejan doblado tíos, con una ex que todavía me persigue con mensajes y llamadas después de un año y tres meses de dejarlo, pero sobre todo quiero acabar con los rolletes, añoro la estabilidad de una relación jajajajajaja, que madre mía que difícil es llevar el ritmo de las tías de veintitantos cuando estás en la treintena (no he tenido encontronazo aún con una de mi quinta).
gordon81 escribió:Chicos, seré yo, pero a mi la Navidad me da un poco de bajón.

Mi propósito para 2016 es terminar de una vez con las montañas rusas emocionales que me dejan doblado tíos, con una ex que todavía me persigue con mensajes y llamadas después de un año y tres meses de dejarlo, pero sobre todo quiero acabar con los rolletes, añoro la estabilidad de una relación jajajajajaja, que madre mía que difícil es llevar el ritmo de las tías de veintitantos cuando estás en la treintena (no he tenido encontronazo aún con una de mi quinta).

Supongo que por el nick, eres de mi quinta, no?, del 81. Quien sabe, lo mismo con la becaria llegas a algo serio. Por cierto, por curiosidad, qué edad tiene la becaria?
gordon81 escribió:que madre mía que difícil es llevar el ritmo de las tías de veintitantos cuando estás en la treintena.

¿Cuál es ese ritmo al que te refieres?

Yo procuro hacerme propósitos de lo que depende de mí, aunque siempre hay factores externos que influyen, pero no me propondría tener pareja porque es algo que depende tanto de factores externos... Sobre todo de que conozcas a alguien adecuado y de que ese alguien quiera lo mismo que tú. Claro que el dejar los rolletes sí depende de ti XD
raul_sanchez1 escribió:
gordon81 escribió:Chicos, seré yo, pero a mi la Navidad me da un poco de bajón.

Supongo que por el nick, eres de mi quinta, no?, del 81. Quien sabe, lo mismo con la becaria llegas a algo serio. Por cierto, por curiosidad, qué edad tiene la becaria?

Sí señor 34 añazos, y me empiezo a agobiar por formalizarme tras dejar a mi última pareja que estuvimos 4 años, pero que cuatro años más horribles joder.

la beca tiene 22 años, no es ni de mi ciudad, ambos somos de pueblos diferentes que hemos coincidido en la empresa, aunque mi pueblo está del suyo a 70km no he ido (ya veremos si la cosa cuaja), aunque la edad para mi sí es un problema por el echo de que yo aún no he dicho la mía, sí que es cierto que aparento 25-28 (eso me dijo una amiga)... en el fondo te sientes mal porque ese factor puede espantar a cualquiera, otro tema es si llegamos a enamorarnos, que me imagino que es otro cantar, pero cuando empiezas... decirle a una chica hey que tengo 34, venga acojónate que nos vamos a casar tener hijos etc, etc, temas de los que aún no tengo ni pajolera idea de si serán a corto o largo plazo porque no dependen de ti, pero que una chica de 22 puede pensar que ya quieres hijos

Halluat escribió:
gordon81 escribió:que madre mía que difícil es llevar el ritmo de las tías de veintitantos cuando estás en la treintena.

¿Cuál es ese ritmo al que te refieres?

Yo procuro hacerme propósitos de lo que depende de mí, aunque siempre hay factores externos que influyen, pero no me propondría tener pareja porque es algo que depende tanto de factores externos... Sobre todo de que conozcas a alguien adecuado y de que ese alguien quiera lo mismo que tú. Claro que el dejar los rolletes sí depende de ti XD

En cuanto a ritmo me refiero a que yo salgo a pasarlo bien y si me emborracho es porque surge y ya está, pero es que con una chica de 22 son máquinas de beber, a parte de eso, ya veremos si su ritmo para una relación estable es igual que el mío, todo tiene su tiempo.
Te entiendo perfectamente, yo estos últimos meses son los que de verdad estoy sintiendo que el tiempo pasa sin que podamos hacer nada para evitarlo y que cada vez es mas complicado conocer a alguien...

Si te sirve de algo, un amigo mio tiene mi edad y empezó con su novia cuando él tenía 30 y ella 20. Llevan ya cuatro años y de momento les va bien. Pero si, entiendo que el tema de la edad eche para atrás si la diferencia es muy grande.
erzardia escribió:Imagen

Eruanion escribió:Imagen

raul_sanchez1 escribió:Imagen

Lo he entendido todo. [carcajad]
Me he pasado el fin de semana malo en cama.. Bravo !!!
Que tengais un buen lunes ! [+furioso] [sonrisa] Pasa rapido ya vereis !
Walküre escribió:

Yo te lo explico.

1. @erzardia ha insinuado que te estoy buitreando, vamos, que te estoy rondando a ver si puedo tirarte ficha.
2. Yo he respondido con cara de palo, porque no veo de dónde ha sacado eso
3. @raul_sanchez1 ha visto mi reacción y se ha sentado a comer palomitas y observar si ocurre algo más.

Necesitas algunas clases de cultura urbana de la red eh!! [rtfm]

Buenos días, vayamos por partes...

Propósitos para 2016: Independizarme again, que ya es hora. Tengo vistos algunos pisos a ver si voy a la inmobiliaria y veo si están disponibles. Son nuevos y tienen buenos precios. Uno está a 10 minutos del curro en coche.

Tema edad: Bueno... yo es que con 31 tacos le doy 60 vueltas a mi yo con 25, entonces no sé cómo verlo. Soy más feliz, estoy más sano y tengo muchas más ganas de salir y de pasarlo bien, aunque no lo consiga por falta de amistades con gustos parecidos. Pero bueno, el 2016 se presenta interesante; en principio ya tengo dos conciertos buenos a los que voy: Symphony X y Avantasia, y hoy salen en preventa las entradas para Iron Maiden que voy a pillar si no ocurre nada malo. Y este viernes Angelus Apatrida aquí en Sevilla. \,,/ Buah, qué buenos son esos tíos.

Qué bueno estoy y qué culito tengo :o

@Budathecat, a mejorarse! :)
Eruanion escribió:
Walküre escribió:

Yo te lo explico.

1. @erzardia ha insinuado que te estoy buitreando, vamos, que te estoy rondando a ver si puedo tirarte ficha.
2. Yo he respondido con cara de palo, porque no veo de dónde ha sacado eso
3. @raul_sanchez1 ha visto mi reacción y se ha sentado a comer palomitas y observar si ocurre algo más.

Necesitas algunas clases de cultura urbana de la red eh!! [rtfm]

Buenos días, vayamos por partes...

Propósitos para 2016: Independizarme again, que ya es hora. Tengo vistos algunos pisos a ver si voy a la inmobiliaria y veo si están disponibles. Son nuevos y tienen buenos precios. Uno está a 10 minutos del curro en coche.

Tema edad: Bueno... yo es que con 31 tacos le doy 60 vueltas a mi yo con 25, entonces no sé cómo verlo. Soy más feliz, estoy más sano y tengo muchas más ganas de salir y de pasarlo bien, aunque no lo consiga por falta de amistades con gustos parecidos. Pero bueno, el 2016 se presenta interesante; en principio ya tengo dos conciertos buenos a los que voy: Symphony X y Avantasia, y hoy salen en preventa las entradas para Iron Maiden que voy a pillar si no ocurre nada malo. Y este viernes Angelus Apatrida aquí en Sevilla. \,,/ Buah, qué buenos son esos tíos.

Qué bueno estoy y qué culito tengo :o

@Budathecat, a mejorarse! :)

No era ironía ¬¬
Walküre escribió:No era ironía ¬¬

Lo había tenido entre las posibilidades; es lo que tiene el lenguaje escrito [poraki]
Una semana para vacaciones...

Eso es lo que me repito para no coger, irme para casa y acostarme xD

Edit: Esto me ha hecho gracia xD

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Una semana para vacaciones...

Eso es lo que me repito para no coger, irme para casa y acostarme xD

Edit: Esto me ha hecho gracia xD

Imagen
Así estoy yo, y lo paso fatal, no quiero vacaciones, sólo pensar que voy a estar en mi pueblo medio encerrado dándole vueltas a todo me aterra, cierto es que podré quedar con un amiguete y tal, pero mi cabeza y mi vida ahora están en la ciudad donde trabajo, no sólo porque las cosas más importantes me han sucedido allí, sino porque por posibilidades, gym, cine, dar una vuelta con tu música sin que nadie te mire raro. Luego está el tema con la becaria que también me agobia, ¿resultará?, ¿se cansará de mi?, ahora en vacaciones no nos vamos a ver, ella en su pueblo, yo en el mío... Voy a tener demasiado tiempo libre para pensar demasiado y necesito alternativas tíos, sobre todo cuando uno se empieza a colgar de una tía que le mola como es el caso, yo me torturo pensando que la distancia o el enfriamiento pueden hundir algo que empieza y no soy una persona que le guste whatsappear o llamar todos los día. De hecho ayer llamé casi por no whatsappear a la niña del viernes más que nada por ser un poco empático, pero hasta eso me cuesta, soy del cara a cara.

Otro tema es que este año también quiero independizarme ya, compartir piso o alquilar uno entero para mi, pero no se vosotros, pero la soledad en según que momentos lo paso fatal.

PD: He empezado a leer el "El Método", nunca he sido amigo de las técnicas de ligue y siempre me ha gustado ser uno mismo, pero ayer me lo recomendó un colega diciéndome que era una novela y no un manual de ligue, que tiene sus personajes (según él míticos) y el argumento está bien, de momento puedo decir que es entretenido.
¿Por qué escribes todo en spoilers? [qmparto]

Pues yo estoy deseando coger vacaciones y de momento volveré a Cáceres, pero voy a quedarme en casa de mis padres por una sencilla razón, tienen internet xD aunque la verdad es que pensar en pasar casi dos semanas allí me agobia un poco, la verdad. Y no es que mis padres me digan nada o sean padres controladores (siempre he hecho lo que he querido sin ninguna pega por su parte), es más que después de estar independizado hace ya bastante tiempo, pues se me hace raro. Pero bueno, hay otras opciones que estoy contemplando, ya veremos. Y entre nochebuena y año nuevo, a ver si hago algo, que estar todo el día en casa, pues como que no...
raul_sanchez1 escribió:¿Por qué escribes todo en spoilers? [qmparto]

Pues yo estoy deseando coger vacaciones y de momento volveré a Cáceres, pero voy a quedarme en casa de mis padres por una sencilla razón, tienen internet xD aunque la verdad es que pensar en pasar casi dos semanas allí me agobia un poco, la verdad. Y no es que mis padres me digan nada o sean padres controladores (siempre he hecho lo que he querido sin ninguna pega por su parte), es más que después de estar independizado hace ya bastante tiempo, pues se me hace raro. Pero bueno, hay otras opciones que estoy contemplando, ya veremos. Y entre nochebuena y año nuevo, a ver si hago algo, que estar todo el día en casa, pues como que no...

Escribo con spoliers para que mi ex no me stalkee xDDDD, es la hostia de celosa y aunque tengo finiquitada esa relación, para mi es muy desagradable leer sms y llamadas suyas echándome en cara chorradas (que nunca contesto).

Por otro lado, tu si andas todo el tiempo fuera de casa sin ver mucho a la familia, lo vas a agradecer.

Mira, se me están ocurriendo las actividades que voy a hacer estas navidades, por la mañana acercarme al gym en la ciudad donde trabajo, luego del gym tomar un café con mi mejor amigo de allí, eso hasta la 1:00 de la tarde.
Ya por la tarde a lo mejor me cojo y un par de días me voy a hacer una rutilla con el coche o acercarme hasta Salamanca y Vallodolid. Con 34 años estoy como un teeneager de 17 años y necesito moverme tío, es que estoy viendo a gente que con 36-37 tacos que ya no viven la vida, se han acomodado en la soltería y sin ganas de estar con nadie y eso a la larga en un pueblo creo que es contraproducente, porque te limitas a ti mismo y luego si conoces a otra persona con sus manías ya nadie aguanta eso, de ahí que mucha gente sean eternos solteros.

Yo ahora mismo tras salir de una relación tóxica de 4 años tengo ganas de vivir, de conocer gente, de pasarlo bien, aunque como se puede ver en mis mensajes soy una persona que a veces se ilusiona y eso lleva a frustrarte un poco si la situación no cambia tío, sobre todo por el cariño que le cojo a la gente, no se, odio las despedidas.

Ahhh otras cosas que se me ocurren es que a nuestra edad estoy apreciando el cine clásico más que nunca, la de clásicos que hay dios mio, películas que te marcan y con historia.

Pero la idea es marcarme unas pautas e intentar llevarlas a raja tabla, es la única forma de salir de la rutina, porque como digo en otros post, la rutina de un soltero a cierta edad donde los amigos o estan en otras ciudades o casados, puede ser demasiado contraproducente acostumbrarse demasiado a eso si de repente como en mi caso medio te enamoras de una chica con la que aún no sabes si resultará, ya que si no resulta, notarás un vacío de la hostia y eso sí me preocupa.
Te puede stalkear igual, el spoiler solo sirve para quien no quiera leer algo, pero no para evitar que alguien lo lea XD
Buenas tardes a todos.

Yo voy a dar un poco de envidia a @raul_sanchez1, tras un día de estos jodidos y muy duros...que yo empiezo a partir de las 18:30...

Imagen

No vuelvo hasta el día 4 de Enero, así que me va a venir genial.

Excepto por un detalle...

Que el 2016 prometen EMOCIONES fuertes en forma de...Oposiciones [+risas] [+risas] [+risas] . Bueno, no pasa nada, hay que saber que un día iba a llegar esto, así que...¡a por todas!. Pero también habrá tiempo para relax, eso que nadie lo dude...

Ya para Navidades no he pensado todavía nada, da igual, improvising time e XD XD XD . Que siempre es más divertido, si cabe :P.

Bueno, que termine bien el Lunes y no se haga duro.

Saludos.
Yo hasta el 24 estoy pringando. Cabrones ¬¬
Kurace escribió:Buenas tardes a todos.

Yo voy a dar un poco de envidia a @raul_sanchez1, tras un día de estos jodidos y muy duros...que yo empiezo a partir de las 18:30...

Imagen

No vuelvo hasta el día 4 de Enero, así que me va a venir genial.

Excepto por un detalle...

Que el 2016 prometen EMOCIONES fuertes en forma de...Oposiciones [+risas] [+risas] [+risas] . Bueno, no pasa nada, hay que saber que un día iba a llegar esto, así que...¡a por todas!. Pero también habrá tiempo para relax, eso que nadie lo dude...

Ya para Navidades no he pensado todavía nada, da igual, improvising time e XD XD XD . Que siempre es más divertido, si cabe :P.

Bueno, que termine bien el Lunes y no se haga duro.

Saludos.

Gracias [snif]

Hoy está siendo un día horrible en el curro, estoy malucho y soy incapaz de hacer nada, creo que he petado del todo... no sé como voy a sobrevivir una semana de curro mas [triston]
Vacaciones de Navidad? eso qué es? aquí uno que solo libra los festivos (25 y año nuevo...porqué tenía que caer el 26 en sábado?? porquéee??).

A todo esto...HOLA GENTECILLAAAAAAA [Ooooo]

He visto que se preguntaba por propósitos de año nuevo, así que vengo a opinar un poquitín también: nunca me he hecho propósitos en plan serio para año nuevo, me los hago cuando se me ocurren y sin buscar la excusa de alguna fecha concreta, y en este momento el propósito actual es el de arreglar un pisito y salir del nido...quedan aún unos meses (apenas he podido hacer nada en estos últimos meses), pero habrá que sacrificar otras cosas para meterle horas a este proyecto :)

Espero que os vaya genial a toda la vieja guardia (viejooos XP) así como a l@s nuev@s fichajes [ginyo]

Saludos!
Buenos días; un días más y un día menos.

Ayer la lié un poco; fui a hacer pedido en una web y lo hice dos veces porque no me salía en el área de clientes. Se ve que no se actualiza muy rápido y esta mañana me han aparecido los dos. La web no tiene implementada un sistema de cancelación online y ahora tengo que estar correo para arriba y correo para abajo. Y así comienza un nuevo día en mi difícil, pero tremendamente trepidante vida.
Pues yo ando en casa, ayer al final me fui del curro porque no me encontraba bien y hoy me he quedado directamente en casa recuperándome. Así que me voy a quedar en el sofá todo el día viendo series, enredando en internet y si me apetece esta tarde, jugando a la consola.

Ayer cometí una pequeña locura, necesitaba un portatil desde hace tiempo y quería un macbook pro, pero son caros de narices y como inexplicablemente nadie me lo ha querido regalar, pues he buscado un sustituto. Ayer vi en un foro a un chico que vendía un portatil de 13", i7, 8GB de RAM, 256GB SSD, 1,6Kg de peso, la batería aguanta entre 6 y 8 horas, táctil... por un precio buenísimo, así que le avisé que quería verlo y si me gustaba me lo quedaba. Quedé unas horas después, me encantó y ale, ya tengo portátil nuevo. Al fin!!!. Ahora no sé que hacer con este (macbook air de 11"), no lo voy a usar demasiado, así que tendré que venderlo, aunque lo echaré de menos. Cuando pueda me desharé de los dos y me pillaré un macbook pro retina, que es realmente el que quiero, de momento me tendré que "conformar" con windows 10 :P

P.D. Este es mi nuevo portátil:

http://www.amazon.es/gp/product/B00GYYO ... =soades-21
Bueno pues tengo datos precisos de mis vacaciones.

El día 22 cojo vacaciones, así que puedo decir que termino el mismo día que mi royo con la becaria, jejejejeje, estoy bastante melancólico, afrontar que se termina una etapa y bueno deseo que empiece otra, pero saber que se puede enfriar la situación, el pensar en ella durante las vacaciones, no agobiar a mensajes y llamadas a esa persona, vaya 15 días me esperan chicos. Lo lógico sería pensar que ella debe poner de su parte, pero son 22 años y otro ritmo, ahora es cuando noto que lo pasas mal, por el hecho que desde mi última llamada telefónica que fue el domingo (ayer nos vimos en el café), no he recibido ni un whatsapp suyo, en fin. Recuerdo que me dijo que su exnovio la conquistó pasando de ella, y no la he escrito nada. Hoy por salud emocional y mental salgo fuera de mi empresa al café para despejarme con un amiguete y así que por lo menos un poco de distancia ver si cambia la cosa y ella decide escribir o ser más comunicativa.

Todo el mundo me dice lo mismo, pasa y que sea ella quien se acerque, se la vela, no la polilla y cosas así, es tan difícil cuando alguien te gusta tanto...

Mañana miércoles sí que iré al café con ella y ver por dónde respira.

A las malas por lo menos conseguí llegar a meta con ella el viernes, pero sabéis como es esto, que quieres llegar a algo y espero que surja.

PD: Sigo escribiendo en spoiler, porque creo que googleando no te stalkea tanto.

Saludos desde la montaña rusa emocional más grande que he tenido en años.
gordon81 escribió:...

y si te ha dicho que la conquisto pasando de ella para ponerte a prueba y ver si tu haces lo contrario o te dejas llevar por lo que te dice? ah! ahora si que estas liado no? jajajaja
os llevais 12 años no? una importante diferencia de edad, si que vais a diferentes ritmos, y te lo digo por experiencia.

@eruanion yo cojo las vacaciones el 23! [carcajad]
@raul_sanchez1 que te ha costado el portatilucho ese?
@kurace vas a aprovechar las vacaioens para estudiar oposiciones? yo quiero ponerme a tope con la carrera, que la llevo un poco atrasada.

ya casi no me paso por aqui, aunque intento leeros [beer]
Mi idea es que para el poco tiempo que nos queda en la empresa por las vacaciones es que mañana y pasado salir fuera a tomar el café, de hecho mañana voy a decirle de quedar por la tarde y según respire salgo el jueves por la mañana al café con ella o nos quedamos en la empresa, la cosa es así, minimizar whatsapps.

Claro que he pensado que es una prueba, pero el tono en que lo dijo indicaba lo contrario, surgió a raíz por cómo me contó que perdió el interés por el cuando se acabó todo, comentándome que al principio se enganchó a él por eso de que pasaba de ella. Lo que tengo claro es que voy a ser yo mismo, no se puede cambiar por nadie, el problema mío es de dependencia a alguien que te gusta y que quieres que evolucione con la posible frustración si no resulta. 12 Años sí, pero hace menos de 3 meses estuve con una de 20 recién cumplidos, pensé que tendría más que es lo peor de todo, pero lo de esta no era de la empresa. Llevo llorando el que sólo me topo con tías veinteañeras no se ya el tiempo, encontrar a una tía normal de 27-29 años o incluso de mi edad se pone cada vez más difícil, porque las que no tienen novio, está casadas o simplemente no te atraen, entras en una dinámica que todos tienen sus parejas y hacer planes es muy difícil.

Gracias por vuestras respuestas.
gordon81 escribió: Recuerdo que me dijo que su exnovio la conquistó pasando de ella,

Se la ve madura, ¿eh? [tomaaa]
Halluat escribió:
gordon81 escribió: Recuerdo que me dijo que su exnovio la conquistó pasando de ella,

Se la ve madura, ¿eh? [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días.

¿Cómo estáis? Veo que no va mal. Yo ya he empezado mis vacaciones...con esto:

Imagen

Es decir, divertido. Y de paso, estaba peléandome con Debian, que en mi nuevo equipo que ya puse (el i7 Skylake) tenía que lidiar con drivers de Nvidia y Nouveau, jodo qué quebraderos de cabeza...di que para mis Oposiciones me vienen cojonudo...pero como ya tengo fechas de examen (Febrero 2016) y luego el Estado pronto será...uf.

@raul_sanchez1 tío, recupérate. Ese portátil es cojonudo, aunque si fuera para meter Linux, psá psá (lo sé porque pasó por mis manos uno de esos y costaba horrores). Pero está muy bien.

¡¡Ese @r u b i!! Me alegro de verte otra vez :).

@Eruanion, ya dirás qué página es...para no ir...uf.

@klaim2003 aprovecho cuando puedo, cuando trabajo es un horror. En vacaciones se aprovecha más, pero por contra, no disfrutas de las vacaciones. Y ya llevo así más de un año...

@gordon81. Deja la pelota en su tejado. Si quiere, ya irá. Y si no...pues a pasar.

Y no te preocupes por lo de la edad, en serio. A veces es incluso mejor encontrarse con uno/a mismo/a.

En fin, toca comer (un poco tarde, asuntos familiares) y descansaré un poco antes de seguir mirando más cosas. Cuidense :).

Saludetes.
Kurace escribió:
@Eruanion, ya dirás qué página es...para no ir...uf.

La web no es muy allá pero la tienda es la crema si quieres pillar productos relacionados con el sonido (instrumentos, efectos, amplis, mesas, micros...). De hecho ya está el asunto resuelto, un poco arcaico pero efectivo.
klaim2003 escribió:@raul_sanchez1 que te ha costado el portatilucho ese?

Pues me ha costado 550€ con una funda de neopreno. :D

Supongo que hay gente para todo, a mi es que me pasa al revés, si veo que alguien "pasa" de mi, pues me lo tomo como que quiere que le deje en paz, o al menos creo que no hay interés por su parte. Nunca he entendido eso de tener que pasar de alguien para que te haga caso. Luego si conoces a alguien, te prestará mucha atención, seguro... como el en el episodio ese de los Simpsons que Lisa le demuestra a Bart que sólo quiere una pelota porque la tiene ella. Mi consejo, tú haz lo que tú creas que debes hacer, si no le gusta, pues allá ella.

Vaya un día llevo, todo el día viendo The Walking Dead, iba por la temporada 4 el domingo, hoy ya voy por la 6 xDDD
raul_sanchez1 escribió:

Supongo que hay gente para todo, a mi es que me pasa al revés, si veo que alguien "pasa" de mi, pues me lo tomo como que quiere que le deje en paz, o al menos creo que no hay interés por su parte. Nunca he entendido eso de tener que pasar de alguien para que te haga caso. Luego si conoces a alguien, te prestará mucha atención, seguro... como el en el episodio ese de los Simpsons que Lisa le demuestra a Bart que sólo quiere una pelota porque la tiene ella. Mi consejo, tú haz lo que tú creas que debes hacer, si no le gusta, pues allá ella.

Es que a mí me parece tan absurdo...

La conquistó porque le hacía el tete pepsicola y fin. [hallow]
Chavalaes no dejéis el hilo a su suerte!!! Ay, los amagos de revivir el hilo se quedan en eso, amagos :(
Yo acabo de llegar al curro, ayer fue la cena de empresa, llego media hora tarde y soy el primero en llegar, es decir, que como nadie sabe que he llegado tarde, me puedo ir a mi hora [hallow]

P.D. La cena nada del otro mundo, nos presentaron la empresa que ha comprado a la mía, los nuevos compañeros de esa empresa y la cena en realidad fue en plan bandejas que iban sacando continuamente los camareros. Cuando sacaban jamón o algo rico, aquello parecía the walking dead. En fin, no fue una gran fiesta, a las 2 y poco ya estaba en casa.
159050 respuestas