› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
erzardia escribió:raul_sanchez1 escribió:...¿qué mas quereis?
Tiempo... Trabajo demasiado
Walküre escribió:¿De que se habla en este hilo?
Me pierdo.
Walküre escribió:¿De que se habla en este hilo?
Me pierdo.
Señores todos relajados, no os pongáis nerviosos.
Eruanion escribió:Walküre escribió:¿De que se habla en este hilo?
Me pierdo.
Eres mujer!!??Señores todos relajados, no os pongáis nerviosos.
Pasa pasa, que no te haremos nada
Walküre escribió:Eruanion escribió:Walküre escribió:¿De que se habla en este hilo?
Me pierdo.
Eres mujer!!??Señores todos relajados, no os pongáis nerviosos.
Pasa pasa, que no te haremos nada
Jajajajajajajajaaaa
Amplío: estas navidades me iré a los Cárpatos y quiero hacer muchas fotos (normales y también profesionales, o al menos intentarlo), que cámara me recomendáis? Que no sea muy cara!
raul_sanchez1 escribió:Mmmmm, fotos profesionales y cámara no muy cara no pueden ir juntas en la misma frase. ¿Qué entiendes por profesionales?
Walküre escribió:raul_sanchez1 escribió:Mmmmm, fotos profesionales y cámara no muy cara no pueden ir juntas en la misma frase. ¿Qué entiendes por profesionales?
Pues todo lo profesionales que pueda hacerlas siendo una principiante.
Eruanion escribió:P.D.2 La canon 1200D está mucho más barata de lo que ha comentado Raúl. Que será peor, pero siendo principiante cualquier bicho de estos sobrepasa tus capacidades xD
raul_sanchez1 escribió:Eruanion escribió:P.D.2 La canon 1200D está mucho más barata de lo que ha comentado Raúl. Que será peor, pero siendo principiante cualquier bicho de estos sobrepasa tus capacidades xD
La 1200 es el modelo mas bajo de Canon, personalmente creo que se queda demasiado pequeña. A la gente que he conocido con ella, en poco tiempo han empezado a echar de menos funcionalidades y al final la han tenido que vender, con el consiguiente gasto de dinero. Mi modelo es el siguiente escalón en gama y ya mucha gente me decía que era demasiado básica. Bueno, de momento a mi me vale, saca buenas fotos. De todas formas, al final, en fotografía, con un cuerpo medio decente, lo que de verdad importa son las lentes. Una lente normal, de segunda mano (digo normal como posición entre PISA y objetivos pro), dependiendo de la focal y demás, obviamente, se va a los 400-800€ tranquilamente. Vamos, mas que el cuerpo. La fotografía es un hobby bastante caro, la verdad
Dimitri escribió:He usado una 600D y una 1200D. Creo que para comenzar le basta y le sobra la segunda.
Aunque la cámara tenga menos prestaciones, lo importante son los objetivos y, por supuesto, el arte de quien la maneje.
PD: Bienvenida al hilo.
Eruanion escribió:Hace poco estuvimos hablando aquí de sueños y cosas de esas, no??
Me ha pasado una de esas casualidades que más de uno tacharía de "señal" de los dioses
Esta noche he soñado con una chica. Vaya por delante que yo no me acuerdo casi nunca de los sueños, pero hoy lo he recordado; primera cosa anormal. Digamos que el sueño ha sido en plan, por hablar fino... le he tocado la campanilla y otras cosas. Pocas veces en mi vida he soñado esto, así que podemos tacharlo de anormal también; además que ni me gusta la tipa en cuestión ni nada. A la chica la conozco, pero hace como 13-14 años que no la veo. Era una compañera del instituto, yo no sé vosotros, pero no suelo soñar a los 14 años con gente con la que compartí 1 año de instituto. Seguimos para bingo. Total, que sí que es cierto que la tengo agregada al Facebook, las cosas de las redes sociales, y no os imagináis la cara que se me ha quedado cuando me ha aparecido en el móvil la notificación de que hoy es su cumpleaños.
Es una señal de los dioses para que le haga trastrás o simple casualidad??
Walküre escribió:Eruanion escribió:Hace poco estuvimos hablando aquí de sueños y cosas de esas, no??
Me ha pasado una de esas casualidades que más de uno tacharía de "señal" de los dioses
Esta noche he soñado con una chica. Vaya por delante que yo no me acuerdo casi nunca de los sueños, pero hoy lo he recordado; primera cosa anormal. Digamos que el sueño ha sido en plan, por hablar fino... le he tocado la campanilla y otras cosas. Pocas veces en mi vida he soñado esto, así que podemos tacharlo de anormal también; además que ni me gusta la tipa en cuestión ni nada. A la chica la conozco, pero hace como 13-14 años que no la veo. Era una compañera del instituto, yo no sé vosotros, pero no suelo soñar a los 14 años con gente con la que compartí 1 año de instituto. Seguimos para bingo. Total, que sí que es cierto que la tengo agregada al Facebook, las cosas de las redes sociales, y no os imagináis la cara que se me ha quedado cuando me ha aparecido en el móvil la notificación de que hoy es su cumpleaños.
Es una señal de los dioses para que le haga trastrás o simple casualidad??
Creo que es una mezcla de precognición y falta de sexo.
Anda que no he soñado yo cosas que luego han pasado, te quedas flipando al principio pero luego te acostumbras.
Aunque podría ser que en algún momento del pasado celebrasteis su cumpleaños y como tu subconsciente es tan crack te lo ha recordado
Eruanion escribió:Lo de la falta de sexo va a ser que sí, que es tal cual
Walküre escribió:Eruanion escribió:Lo de la falta de sexo va a ser que sí, que es tal cual
Seguro que yo llevo más que tu y me quejo menos.
Eruanion escribió:Walküre escribió:Eruanion escribió:Lo de la falta de sexo va a ser que sí, que es tal cual
Seguro que yo llevo más que tu y me quejo menos.
Jaja, puede ser; pero que yo no me quejo, eh!! Sólo constato un hecho real.
Walküre escribió:¿Habéis tenido sueños lúcidos?
Yo, en uno de estos, después de volar por toda la ciudad me paré a ver el atardecer (mil veces más bonito que en la vida real) y me hice una pregunta a la que recibí respuesta dentro de ese sueño. No quiero especificar porque es algo muy fuerte pero... eso me dejó pensando que quizás haya algo de real en los mundos oníricos (era algo relacionado con el futuro y que, evidentemente, no podía saber).
En fin, a alguien más le ha pasado o soy un bicho raro?
PD: Son sueños donde te das cuenta de que estás soñando pero no te despiertas, de modo que puedes controlar lo que pasa y hacer lo que quieras. Y son la hostia, las sensaciones son increíbles.
raul_sanchez1 escribió:Walküre escribió:¿Habéis tenido sueños lúcidos?
Yo, en uno de estos, después de volar por toda la ciudad me paré a ver el atardecer (mil veces más bonito que en la vida real) y me hice una pregunta a la que recibí respuesta dentro de ese sueño. No quiero especificar porque es algo muy fuerte pero... eso me dejó pensando que quizás haya algo de real en los mundos oníricos (era algo relacionado con el futuro y que, evidentemente, no podía saber).
En fin, a alguien más le ha pasado o soy un bicho raro?
PD: Son sueños donde te das cuenta de que estás soñando pero no te despiertas, de modo que puedes controlar lo que pasa y hacer lo que quieras. Y son la hostia, las sensaciones son increíbles.
Nunca he conseguido tener un sueño lúcido, de hecho en una ocasión lo mas cercano que tuve fue pensar si estaba soñando o no e hice lo tipico de los dibujos animados, me pellizqué para ve si dolía y saber si estab despierto o no... me dolió según mi sueño.
En cuanto a lo del futuro, los sueños no son mas que manifestaciones del subconsciente, si recibiste una respuesta en tu sueño y luego se cumplió es porque seguramente en tu interior ya imaginabas la respuesta.
Halluat escribió:Yo tengo una vida onírica apasionante, y sí tengo muchos sueños lúcidos, pienso que quiero que algo pase y ocurre. Lo más recurrente es volar A veces no ocurre directamente lo que quiero, y tengo que pensarlo como más intensamente para que pase. A veces de tan intenso que lo pienso me despierto, o noto que empiezo a despertarme y tengo que ir aflojando
Dimitri escribió:¿Es aquí donde se presume de soñar cosas que van a pasar y tener poca acción en la zona del bañador?
Lo de los sueños yo comenté algo porque es habitual en mi, aunque la verdad es que hay que diferenciar entre los 'sueños puros' y los que son producto de una peli o suceso reciente.
Dimitri escribió:¿Es aquí donde se presume de soñar cosas que van a pasar y tener poca acción en la zona del bañador?
Lo de los sueños yo comenté algo porque es habitual en mi, aunque la verdad es que hay que diferenciar entre los 'sueños puros' y los que son producto de una peli o suceso reciente.
gordon81 escribió:Buenos días chicos, me presento, soy Gordon81 y aunque sólo hablo de videojuegos por aquí, he encontrado este topic, lo estoy leyendo y me encanta, pensaba que sólo yo era el solterón de turno.
Hoy es Viernes, tengo cena de empresa y estoy liado con una becaria, aunque aún no hemos rematao la faena... el miércoles de esta semana me dijo que si podía venir a la cena... cuando yo ni si quiera sabía si vendría (no le insistí), y es una cena en la que sólo me conoce a mi, al resto sólo de vista y no creo que recuerde ningún nombre.
Sudores fríos, me he cogido una pensión en la ciudad donde trabajo.
Hace un año rompí con mi pareja, he tenido un par royos desde la ruptura y alguna decepción importante.
Parece que la chavala me gusta, pero como todo, uno empieza a sentir cosas que hacía tiempo que no sentía, agobio, ansiedad por la incertidumbre. Debo decir que fuera del curro hemos quedado dos veces y durante los cafés nos hemos enrollao varias veces.
La chica me mola, pero como digo, estoy desentrenado y me cuesta no pensar en ¿qué pasará esta noche?, en principio nos sentaremos juntos, desde que llegó hemos estado siempre juntos (lleva 2 meses y pico de beca), y no se si adoptar la postura pasota durante la cena y copas, o dejar que salga el sol por donde salga.
Métele de todo menos dinero en el banco
¿Qué eres? –
¿Dónde vives? -
¿Qué comes para desayunar? –
¿A qué te dedicas? –
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? –
¿Algún objetivo para eliminar? –
¿Por qué has terminado en este hilo? –
¿Ps4, ONE o PC? -
¿Sueñas con piluretas de colores? –
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? -
¿C o Java? –
¿Eres miembro de alguna secta? –
¿Entablas conversaciones con animales? –
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? –
¿Tienes algún tatuaje o piercing? -
¿Tienes alguna fobia detacable? -
¿Significado de tu nick? (Si es que lo tiene) -
¿Qué países te gustaría visitar? –
¿Cuál es el último libro que has leído? –
¿Qué estilo de música es tu favorito? –
¿Qué color de ropa interior estás usando ahora? –
¿Batman o Superman? –
¿Tienes algún plan para un posible apocalipsis zombie? -
¿Inmortalidad o balas infinitas? -
Escribe una frase que te guste -
Eruanion escribió:Métele de todo menos dinero en el banco
raul_sanchez1 escribió:Tio, vienes a pedir consejos a un sitio donde todos estamos de capa caida???, lo que deberías hacer es todo lo contrario a lo que te dijeramos aquí
Siendo serios, relajate y no pienses las cosas. Todo saldrá como tenga que salir, si lo peor que te puede pasar es dormir solo hoy, tienes mucho que ganar y poco que perder
Walküre escribió:¿Qué estilo de música es tu favorito? – Heavy
Eruanion escribió:Walküre escribió:¿Qué estilo de música es tu favorito? – Heavy
Walküre escribió:Eruanion escribió:Walküre escribió:¿Qué estilo de música es tu favorito? – Heavy
Anda que... con el párrafo tan bonito que he improvisado y solo se te ocurre mencionar eso...
raul_sanchez1 escribió:Weno, a parte de @gordon81 que ya tiene el finde hecho ( ), ¿qué planes tenéis vosotros?
Walküre escribió:raul_sanchez1 escribió:Weno, a parte de @gordon81 que ya tiene el finde hecho ( ), ¿qué planes tenéis vosotros?
Puffffff! Comprar mucha ropa de invierno, que me voy de vacaciones al norte de Rumanía justo en los montes Cárpatos y no quiero congelarme! Aún queda una semana pero cuanto antes empiece mejor.
Por lo demás jugaré al WoW y si hace buen tiempo leeré en la terraza
Y tu?
raul_sanchez1 escribió:Weno, a parte de @gordon81 que ya tiene el finde hecho ( ), ¿qué planes tenéis vosotros?
Walküre escribió:¿Qué eres? – Una mujer muy guapa.