HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Venga ya! Ningún mensaje desde el lunes por la mañana?? Qué coño pasa aquí?? cawento

Estáis nominados [rtfm]

Edit: Martes, martes, que con esto del puente me he liado. :Ð
Está de capa caída el hilo... :(
Imagen

Aquí antes, se ponían posts
Está claro que si las niñas no ponen post, la gente desaparece xD
Vaaaa animemos el ambiente!! Qué pasa por aquí? Cómo va todo?
Yo hoy he ido a mi primera clase de zumba y me ha gustado bastante, he salido súper motivada, eso sí iba más perdida que un hijo puta el día de padre, pero bo, era la primerita vez así que súper contenta!! Luego un poquito de cardio y para casa.
Mañana no hay zumba, solo spinning y me da un poco de cosa..así que ya si eso mañana OS cuento qué tal.. Jaajaja
JGarver escribió:Vaaaa animemos el ambiente!! Qué pasa por aquí? Cómo va todo?
Yo hoy he ido a mi primera clase de zumba y me ha gustado bastante, he salido súper motivada, eso sí iba más perdida que un hijo puta el día de padre, pero bo, era la primerita vez así que súper contenta!! Luego un poquito de cardio y para casa.
Mañana no hay zumba, solo spinning y me da un poco de cosa..así que ya si eso mañana OS cuento qué tal.. Jaajaja

No veas... Zumba, spinning, pim pam pum. A tope, no??

Yo estoy perdiendo peso casi sin darme cuenta. Desde que estoy soltero he perdido 3 kilos; aunque bueno, jugando al fútbol se nota ese peso de menos. Pero ya está, con 69 creo que está bien, que al final me quedo en las llantas XD
Muy buenas tardes.

¿Cómo estáis? Hoy es mi último día de la semana, me cojo un día de asuntos propios y no iré a trabajar. Pero eso sí, me tocan hacer bastantes cosicas... Y no podía escribir, porque o actualizaba el post o esperaba 5 días...

Bueno, que tengáis un buen día. Yo espero a ver si viene mi "bestia" :P.

Saludos.
Yo estoy nerviosito, esta tarde espero que se empiecen a encauzar algunas cosas que arrastro desde hace tiempo. Ahora mismo tengo "un poquito" de ansiedad :S
A ve si todo va bien.

P.D. Parece un confieso xD
Buenas tardes!

Yo no escribo porque para contar mierdas pues mejor paso, aunque llevo ya un par de días que parece que se ha parado todo, y no mejora, pero tampoco empeora y eso visto con perspectiva tampoco es malo. Subo y bajo, subo y bajo, subo y bajo...

Y bueno, intento no tomar decisiones últimamente porque no hay nada peor que tomarlas cuando no estás estable, que luego y parece que no aprendo, la acabo cagando.

A todos los demás, con todo lo que tengais en mente, y desde mi rincón en este nuestro rincón dentro del rincón os deseo la mayor de las suertes ^^
@eruanion jajajaja sí a tope, pero es el primer día, cuando lleve un mes yendo a tope entonces diré vale sí esto va en serio jajaja y el spinning igual intento ir, pero me da algo de cosa...

Ánimo @raul_sanchez1 y @W3r3WoLf !!!

@kurace quién es tu "bestia"???

Pasad buena tarde!! :)
Buenos días chicos, ¿qué vais a hacer el finde?. Aquí en Madrid es fiesta el lunes y yo me voy a Cáceres hasta el martes, que me he pedido un día mas de vacaciones.

Tengo un montón de cosas por hacer este finde, entre ver a amigos, ir al médico, al peluquero, al dentista... pero me da una pereza enorme ponerme en carretera :(

En fin, que os contáis vosotros?
Este fin de semana tenemos jornadas de rol en el club, así que eso es lo que me queda todo el finde, rol, rol, rol, dibujar un poco, rol, rol, leer, rol, fútbol, rol y tocar la guitarra. [qmparto] [qmparto]
Que suerte teneis algunos.

Yo sin embargo no solo no tengo fiesta el lunes, si no que encima me toca trabajar mañana por la mañana. Me gustaría tener algún plan, pero el turno de mañanas siempre me mata física y mentalmente.

Así que... pues... dormir? xDD

VENGA VA, quien quiere quedar, me desplazo a donde sea y pago rondas y si me dan premio hasta doy la patita (mira mi avatar)
W3r3WoLf escribió:Que suerte teneis algunos.

Yo sin embargo no solo no tengo fiesta el lunes, si no que encima me toca trabajar mañana por la mañana. Me gustaría tener algún plan, pero el turno de mañanas siempre me mata física y mentalmente.

Así que... pues... dormir? xDD

VENGA VA, quien quiere quedar, me desplazo a donde sea y pago rondas y si me dan premio hasta doy la patita (mira mi avatar)

Jajaja, si vivieras cerca me iba a tomarme unas cañas contigo sin pensarlo. Si eres como el de tu avatar fijo que se me acercan las tías y mientras te acarician yo les tiro las fichas [hallow] [hallow] [qmparto]
Pues yo, aprovechando el buen tiempo, me voy de barbacoa esta tarde-noche a casa de un amigo [sonrisa]
Buenos días.

¿Cómo váis? Ánimo, ya es Lunes...y queda poco para el fin de semana.

@JGarver, la "bestia" es un ordenador.

@raul_sanchez1, espero que te lo pasaras muy bien en la barbacoa.

Saludos.
Hola, buenos días a todos.

Leed esta mierda.

Imagen

Videojuegos, mundos virtuales, rol, series y películas de los 80... No me lo he terminado, pero me tiene enganchado cosa mala. Lo recomiendo totalmente a todo el que sea un poco "friki".
Eruanion escribió:Hola, buenos días a todos.

Leed esta mierda.

Imagen

Videojuegos, mundos virtuales, rol, series y películas de los 80... No me lo he terminado, pero me tiene enganchado cosa mala. Lo recomiendo totalmente a todo el que sea un poco "friki".

Yo lo tengo pendiente, si no me equivoco se iba a hacer una peli de ese libro.

Edit: En efecto:

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 70991.html
raul_sanchez1 escribió:

Leed esta mierda.

Imagen

Pues no lo dejes olvidado tío, a mí me está encantando; no es que sea una obra literaria del copón, pero es divertido.
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Leed esta mierda.

Imagen

Pues no lo dejes olvidado tío, a mí me está encantando; no es que sea una obra literaria del copón, pero es divertido.

Pues mira, lo mismo te hago caso y lo leo a ver que tal. Empecé uno hace un par de semanas y no me engancha nada.
Ese libro está en mi lista de pendientes hace tiempo, aunque no es que me entusiasme de base, ahí lo tengo a ver si le dedico un ratito cuando pueda.
Ami me aburren las novelas. Sin embargo me enganchó. ... es un libraco
Pues mira que dado que leo apuntes de informática para la Oposición [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya veo que no hay pocas personas que lo recomiendan, así que aprovecharé.

Por cierto, buenos días a todos. Espero que vuestro día sea muy bueno, el mío es de lo más normal, sólo que ando enfriadico y creo que son estos cambios de tiempo...pero en fin, es lo que hay.

Tened un buen día.

Saludos.
Voy a elaborar un poco mi anterior comentario xdd. Que estaba desde el movil leyendoos vi el libro y no pude evitarlo.

Yo me senti como cuando conectaba de niño a internet, la verdad, no es un libro perfecto, no entro en detalles para no desvelar nada porque ademas es una percepcion personal, pero el camino en el que lo leia me encanto. Estoy deseando que salga la peli, por mucho que se carge el libro me da igual solo por ver ese mundo aunque sea de la mano de un equipo que pueda equivocarse :).

Tomar el tiempo para leer el primer capitulo, os enganchareis y lo leereis hasta el final.

Ya digo que las novelas me suelen aburrir, esta me toco y me hizo soñar.
Budathecat escribió:Voy a elaborar un poco mi anterior comentario xdd. Que estaba desde el movil leyendoos vi el libro y no pude evitarlo.

Yo me senti como cuando conectaba de niño a internet, la verdad, no es un libro perfecto, no entro en detalles para no desvelar nada porque ademas es una percepcion personal, pero el camino en el que lo leia me encanto. Estoy deseando que salga la peli, por mucho que se carge el libro me da igual solo por ver ese mundo aunque sea de la mano de un equipo que pueda equivocarse :).

Tomar el tiempo para leer el primer capitulo, os enganchareis y lo leereis hasta el final.

Ya digo que las novelas me suelen aburrir, esta me toco y me hizo soñar.

A mí más que soñar me está acojonando un poco [mad] No lo veo tan descabellado ni lejano y no me gusta ni un pelo. El libro me está encantando, me falta un 30% o así y no paro de leer todos los días.

SPOILERS!!!
Siendo programador siempre podría acabar contratado o reclutado por IOI [qmparto]
Parzival está un poco loquete, vaya el plan que se ha sacado de la manga. No me reveles nada!! xD
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo empiezo un nuevo día, con el catarro...hay que seguir adelante...pero en fin. Lo bueno que ya es Jueves.

Tengo ganas de disfrutar de la "máquina" o "bestia"; pero de momento hay que esperar. La torre tiene la culpa.

Buen día para todos.

Hasta luego y saludos.
Bueno, te hice caso y empecé e libro ayer, no leí mucho, algo así como una hora, pero se lee muy bien. Es una lectura muy ligera y en mi caso al menos, congenias enseguida con el protagonista. Si mas adelante se sigue leyendo también, no pasará del finde el libro fijo :P

Por cierto, soy yo o la historia empieza a recordarme a

Chalie y la Fabrica de Chocolate?. Un magnate que deja su imperio a quien encuentre objetos repartidos por el mundo, vamos a lo Willy Wonka con los billetes dorados, aunque en este caso sean tres llaves xDD

Seguro que luego no tiene nada que ver, pero la primera sensación que me vino a la cabeza es "espera, esta historia me suena de algo..." :P

Por cierto, sin venir a cuento:

Imagen

[qmparto]
Ha pasado un ángel...por el hilo...

XD XD XD XD .

¿Ha sido un buen fin de semana? Espero que lo haya sido.

Cuidaos mucho y ánimo para el Lunes. Recordad que queda poco para el fin de semana.

Saludos.
Si kurace apenas queda nada... ja ja.
Aunque no me consuela me pase el fin de semana trabajando.

Mmm el otro día fue mi primer encuentro sexual tras mi ex. La verdad. Le dio 5 mil vueltas a ella. Y yo al revés, no se si estaba nervioso pero fue una de las veces que peor lo hize ( aunque quedo satisfecha igual soy un poco exigente conmigo mismo xdd).
La verdad no creo en lo de los follaamigos ni nada así pero me dio cuenta de que no quiero nada serio al menos no forzado. Ella quiere más. Me gane sin querer queriendo una follaamiga.

Pase de tener todo clrisimo a no entender nada ni ami mismo je je.
Y bueno bastante extresado con el trabajo. En breves es la codemotion!
Illo, que tengo EOL capado en la oficina nueva. Ahora sí que me vais a ver poco el pelo por aqui :Ð :Ð
Weeee, sigo vivo.
He tenido un fin de semana de lo más atareado entre cosas de clase, cosas de casa y salir un ratito a ver a unos colegas.
Esta semana ya comienza la masacre de tareas así que poco respiro voy a tener, aunque me pasaré a echar un vistazo si puedo.

@Budathecat
Pues mira, si los dos lo pasáis bien estupendo, así os desestresáis mutuamente XD
Bueno, pues terminado el libro, me ha gustado mucho, solo hoy me he comido mas de un tercio del libro, llevaba todo el dia deseando de salir del curro para ponerme a leer.

Ahora lo de siempre, me da una pena de narices decirle adios a los personajes del libro, no sé si os pasa a vosotros cuando terminais un libro o se acaba una serie para siempre, pero a mi me entra una sensación de vacío... Es la misma sensación de cuando te despides de alguien al que no vas a ver en mucho tiempo.

En fin, que me ha gustado mucho el libro, si alguien mas lo lee (aparte de @Eruanion que ya se lo habra acabado también) que comente sus impresiones ;)

Por cierto, da penita el hilo y es una (valga la redundancia) auténtica pena :(
Sí, yo me lo terminé la semana pasada y ya estoy con otro: "Los señores del norte". Una de vikingos por aquí.

A mí el Ready Player One me ha encantado. Enganchado cosa mala, deseando tener un rato por ver qué pasa. A ver qué tal se portan con la película.
raul_sanchez1 escribió:Ahora lo de siempre, me da una pena de narices decirle adios a los personajes del libro, no sé si os pasa a vosotros cuando terminais un libro o se acaba una serie para siempre, pero a mi me entra una sensación de vacío... Es la misma sensación de cuando te despides de alguien al que no vas a ver en mucho tiempo.

me paso con Drizzt Dourden :(
raul_sanchez1 escribió:...En fin, que me ha gustado mucho el libro, si alguien mas lo lee (aparte de @Eruanion que ya se lo habra acabado también) que comente sus impresiones ;)

Estoy con ello, lo empecé el Domingo y voy por el 13% según el Kindle. La verdad es que pensaba que se iba a hacer pesado con tanta referencia a los ochenta y tal, pero se deja leer muy bien y es ameno. Ya comentaré cuando lo termine mis impresiones.

Con respecto al hilo poco puedo opinar, yo no lo he conocido en sus "buenos tiempos" así que...
Dimitri escribió:
raul_sanchez1 escribió:...En fin, que me ha gustado mucho el libro, si alguien mas lo lee (aparte de @Eruanion que ya se lo habra acabado también) que comente sus impresiones ;)

Estoy con ello, lo empecé el Domingo y voy por el 13% según el Kindle. La verdad es que pensaba que se iba a hacer pesado con tanta referencia a los ochenta y tal, pero se deja leer muy bien y es ameno. Ya comentaré cuando lo termine mis impresiones.

Con respecto al hilo poco puedo opinar, yo no lo he conocido en sus "buenos tiempos" así que...

Lo de las referencias está bien, aunque hay veces que saturan tantísimas, eso sí, cuando se refiere a pelis o juegos que también eran de mis favoritas cuando era niño (juego de guerra, cortocircuitos, la atari 2600 que tantísimas tardes de gloria nos dio a mi y mis amigos...) pues sin darme cuenta soltaba una sonrisita y daba un poco de nostalgia.

El hilo se supone que tiene un comportamiento cíclico, hay épocas mejores y épocas peores, pero bueno, a ver si se anima esto.
Buenos días. Estoy usando un proxy de estos web para infiltrarme. XD

Está esto más parado que un avión de mármol cojones. Dónde se metieron las mujeres?? Sin mujeres este hilo se va a la puta, es algo trambóliko. }:/
Eruanion escribió:Buenos días. Estoy usando un proxy de estos web para infiltrarme. XD

Está esto más parado que un avión de mármol cojones. Dónde se metieron las mujeres?? Sin mujeres este hilo se va a la puta, es algo trambóliko. }:/

Creo que yo no tengo mucho poder de convocatoria, pero heme aquí XD

Pregunta chorra del día: ¿a qué distancia antes de llegar a casa os sacáis las llaves y las preparáis? ¿O lo hacéis cuando ya estáis en la puerta?

¡Ánimo que es el día antes del previernes! [fies]
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Buenos días. Estoy usando un proxy de estos web para infiltrarme. XD

Pregunta chorra del día: ¿a qué distancia antes de llegar a casa os sacáis las llaves y las preparáis? ¿O lo hacéis cuando ya estáis en la puerta?

Mi portal no tiene llave, hay un conserje, aún así, supongo que será la costumbre, pero unos metros antes de llegar al portal ya estoy sacando los llaves del bolsillo. Cuando llego a la puerta del portal siempre tengo ya la llave en la mano.
Halluat escribió:

No, se ve que no han venido las hordas de solteros a comentar desde que has aparecido [qmparto]
LO CUAL ESTÁ FATAL }:/

En cuanto a los de las llaves yo siempre espero a estar en la puerta. Yo llevo siempre un bolsito de estos de mariconas para guardar la cartera, los auriculares, el ebook y claro, las llaves. Justo cuando estoy en la puerta meto la mano y busco un llavero muy práctico que es una pelota, que por cierto me lo dio @Leithient (Kuchiyose no Jutsu), y tiro de la pelota como si estuviera sacando un kunai. XD

La gracia es que, luego no guardo las llaves hasta llegar a la habitación. Pero es que las del coche las llevo en la mano hasta llegar a la puerta y voy todo el camino haciendo el "pistolero" con la llaves. [qmparto]
Buenos días.

¿Cómo váis? Aquí está nublado, lo cual es un asco. Me gusta ver Sol, Diossssssssss.

A la pregunta de @Halluat, pues yo cojo las llaves unos cuantos metros antes de llegar a casa...casi antes de cruzar la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin, pasad un buen día y saludetes.
Halluat escribió:

Pues yo con las llaves parezco un poco autista.
Por un lado, c uando estoy fuera de casa, me hago chequeos. Bolsillo derecho de la chaqueta, bolsillo izquierdo, bolsillo derecho del pantalon, sudor frio por la frente las llaves no aparecen, bolsillo derecho del pantalon, entrando en panico, las llaves no estan, bolsillo derecho del pantalon, de nuevo, ahh... estaban tras el movil
:-| Asi todos los dias...

Y las saco como una calle antes de llegar o al menos las cojo con la mano [mad]

Respecto a ReadyPlayerOne
Ami lo unico que no me gusto fue que el final fue tan tan tipico!! pero bueno, que se puede pedir [sonrisa]

¿Recomendais algun libro similar? (que cada uno interprete similar como quiera)
Budathecat escribió:Respecto a ReadyPlayerOne
Ami lo unico que no me gusto fue que el final fue tan tan tipico!! pero bueno, que se puede pedir [sonrisa]

Bueno, con respecto a eso:

Yo es que soy mucho de finales felices, de hecho sufro pensando que algún personaje de los que me gusta la va a palmar, pero sufro de verdad eh xD

Yo tenía mi propia teoría, que no he dado ni una, cosa que me alegra porque cuando acierto me decepciono pensando que era previsible.

Yo pensé que Shoto iba a tener la mega bomba en su poder, porque cuando le dijo a Parzival que ya le daba igual el huevo y lo que quería era venganza pensé que se iba a sacrificar llevándose por delante a todos los Sixers. También pensaba que de alguna manera Hache iba a palmar a manos de Sorrento y que esto iba a hacer que Parzival se vengara de él para, al final, al final ganara el juego.
Si me imaginaba que la moneda de la máquina recreativa le iba a dar algún tipo de poder que le salvara el culo y le impidiera morir, o que dentro de la tercera puerta habría una recreativa que sin esa moneda no se pudiera juga. No caí en lo de tener una vida extra, aunque visto a posteriori era bastante lógico.
También pensaba que al final Anorak iba a seguir vivo y que de alguna manera, el creador habría llegado a pasar su consciencia al juego, quedando vivo dentro de Oasis. Me llamó la atención en el primer capítulo cuando dice "que no sabía si había puesto el juego muy dificil, pero supongo que ya lo veremos", así que dí por hecho que él también lo vería... pero no, me pasé de frenada en mis suposiciones xD

Ahora mismo me encuentro sin libro, no sé si ponerme a leer Leal, el último de la trilogía de divergente, aunque me da una pereza... haré al final como los otros dos, una semana antes de que estrenen la peli y ante miedo de comerme spoilers, me lo leeré xD
raul_sanchez1 escribió:
Budathecat escribió:Respecto a ReadyPlayerOne

Bueno, con respecto a eso:

Yo es que soy mucho de finales felices, de hecho sufro pensando que algún personaje de los que me gusta la va a palmar, pero sufro de verdad eh xD

Yo tenía mi propia teoría, que no he dado ni una, cosa que me alegra porque cuando acierto me decepciono pensando que era previsible.

Yo pensé que Shoto iba a tener la mega bomba en su poder, porque cuando le dijo a Parzival que ya le daba igual el huevo y lo que quería era venganza pensé que se iba a sacrificar llevándose por delante a todos los Sixers. También pensaba que de alguna manera Hache iba a palmar a manos de Sorrento y que esto iba a hacer que Parzival se vengara de él para, al final, al final ganara el juego.
Si me imaginaba que la moneda de la máquina recreativa le iba a dar algún tipo de poder que le salvara el culo y le impidiera morir, o que dentro de la tercera puerta habría una recreativa que sin esa moneda no se pudiera juga. No caí en lo de tener una vida extra, aunque visto a posteriori era bastante lógico.
También pensaba que al final Anorak iba a seguir vivo y que de alguna manera, el creador habría llegado a pasar su consciencia al juego, quedando vivo dentro de Oasis. Me llamó la atención en el primer capítulo cuando dice "que no sabía si había puesto el juego muy dificil, pero supongo que ya lo veremos", así que dí por hecho que él también lo vería... pero no, me pasé de frenada en mis suposiciones xD

Ahora mismo me encuentro sin libro, no sé si ponerme a leer Leal, el último de la trilogía de divergente, aunque me da una pereza... haré al final como los otros dos, una semana antes de que estrenen la peli y ante miedo de comerme spoilers, me lo leeré xD

Esta bien de hecho es muy 80 ese final no crees? jejeje. Pero bueno, me aburre un poco que fuese tan previsible, no sabia como pero sabia que final iba a tener en lineas generales mucho antes de acabar y cuando me pasa eso me gusta equivocarme.Pero la verdad es el libro que mas me ha gustado en mucho tiempo(no soy muy de novelas).

Uuuuuuh. Que ilegal y malote :P ¿Cómo te sientes? Cuéntanos tu experiencia.
p.d. En la uni no capan EOL jajajaja y esta clase es un peñazo, así que he dicho....voy a despejarme un poco, que ya no sé como se hace eso.

Halluat escribió:Creo que yo no tengo mucho poder de convocatoria, pero heme aquí XD

Te he olido!!! (Nah, es broma, mis poderes están desactivados). En cuanto a las llaves, las de casa las preparo poco, las del coche si que me tomo algo más de tiempo, no me gusta estar delante de la puerta hurgando en el bolso/otro espacio.

YA ES VIERNES!!! Yay.....que ganas de acabar ya y que sea febrero (y que haya aprobado todo XD )

Saludos y collejas para tod@s, que cada cual coja lo que necesite ˆ-ˆ
Muas!!!!
up_is_down escribió:

Uuuuuuh. Que ilegal y malote :P ¿Cómo te sientes? Cuéntanos tu experiencia.
p.d. En la uni no capan EOL jajajaja y esta clase es un peñazo, así que he dicho....voy a despejarme un poco, que ya no sé como se hace eso.

Llevo toda la vida preparándome para este momento. Esto es real, no una acrobacia preparada... Si la cago, no habrá segunda toma. En la red todo se decide en décimas de segundo; si dudas, eres un fiambre. Sólo cuando burlo proxys en el puesto de trabajo me siento vivo.

[poraki]
Eruanion escribió:Llevo toda la vida preparándome para este momento. Esto es real, no una acrobacia preparada... Si la cago, no habrá segunda toma. En la red todo se decide en décimas de segundo; si dudas, eres un fiambre. Sólo cuando burlo proxys en el puesto de trabajo me siento vivo.

[poraki]

No esperaba menos de ti [looco] [boma] [chulito]
Buenas tardes.

¿Qué tal váis? Ya por fin Viernes jejeje. Disfrutadlo mucho y pasaoslo bien. Sed malos XD XD XD .

@Eruanion, para ciertas cosas hago lo mismo...pero no con un Proxy, sino con VPN...así que perfecto :D .

¿Has visto lo malotes que somos @up_is_down? :P.

Saludetes.
Hola a tod@s, sigo vivo pero con mucho trabajo, pues mi directo superior esta de baja. Va bien para el CV pero el trato con el gerente es complicado.
Bueno, pues finde aburridillo y de relax, con mis series, saliendo a pasear y poca cosa más. Me he visto Jessica Jones entera este finde, no está mal, aunque para mi un poco por debajo de Daredevil, la tenéis en netflix por si algun@ la quiere ver.

Y bueno, comienza otra semana, ya queda menos para el puente. ¿Tenéis algún plan para el puente?.
159050 respuestas