› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Qué ganas tengo de irme de vacaciones, no os hacéis una idea.
Dimitri escribió:¿Cena de empresa? ¿Eso qué es?
Lo más parecido que voy a tener será una cena en un bar de tapas mañana con los compañeros de clase y poco más, que ni tengo ganas de fiestas ni de gastar mucha pasta.
Con respecto a nochebuena y nochevieja... me parece que plan hay poco.
No me suelen gustar las navidades y en particular este año me producen mucha indiferencia, será por la situación general, por la mia o por una mezcla de ambas.
¿Alguien más con un plan tan 'fantástico' como el mío?
Eruanion escribió:Pues yo llevo años sin hacer prácticamente nada. El año pasado estaba a las 1:30 de la mañana de nochevieja en la cama leyéndome un libro.
Este año puede que haga algo, tengo un colega que está pasando una mala racha y lo mismo hacemos algo con otro más por animarlo un poco. En fin, casi que este año lo que más ilusión me va a hacer es regalar cosas. Llamadme raro pero me encanta regalar cosas.
, el fin de mi rollo con la beca se acaba ya, pese al revolcón del viernes pasado ha llegado la resaca emocional, distanciamiento evidente entre ambos (mediante teléfono), y en persona se me revela cuando voy a besarla (ya no más intentos), una verdadera pena chicos.
Para lamerme las heridas he cerrado una cita con otra chica la semana que viene y otra cita con otra para la semana antes de fin de año (espero que ninguna se venga abajo.
¿cómo explicarlo?, os habéis sentido alguna vez enganchados emocionalmente a una persona que en un principio todo bien y luego va bajando el ritmo hasta que se rompe?... sólo me ha ocurrido dos (con esta) veces en la vida y os juro que es una de las peores sensaciones que uno puede pasar. Te impide trabajar con eficacia, en el gym me sentía hoy que no hacía nada (yo creo que en estos 3 meses he bajado 5 kgs), jugar no aguanto más de 3 minutos sin agobiarme por los pensamientos que te invaden de en qué cosas has fallado, por qué, etc.. todo lo típico que ocurre cuando una relación se acaba.
Ella vuelve a mi ciudad después de navidades (a terminar el proyecto que es lo único que le queda).
Si bien como os contaba la diferencia de edad era importante pero no insalvable, al final fue imposible cerrar una nueva cita fuera de la empresa como intenté este miércoles en persona, así que ya nada de whatsapps ni llamadas (que no podía, que si proyecto, etc).
He tratado de mantener total normalidad con la becaria y dicho sea de paso, ser como soy siempre con ella, que no note mal rollo ni nada, sobre todo por mi en la empresa, es mejor no dar que hablar más y que para dos días que le quedan en ella es bobada intentar distanciarse en persona mostrando rencor u orgullo. Eso sí, los dos únicos whatsapps que ha recibido míos han sido de "café fuera", "sube en 5 minutos"
Ahora toca ponerme a prueba tíos, las Navidades me aplatanan y me he encontrado débil y la tentación de contactar con ella está ahí, aunque de momento aguanto, pero emocionalmente me siento muy mal, la tía es guapa, una sonrisa de puta madre, etc...
¿Creéis que es muy pronto para quedar con otras?, es decir, con esta he estado embobado 3 meses y no se el tiempo que me durará el encoñamiento.
Además cojones, que te quiten lo pinchao
No se, otras veces en el campo (por lo del senderismo y la montaña), que te invadan pensamientos de culpabilidad es jodido, estoy grabándome a fuego la palabra que olvidé hace años RELATIVIZAR, tiene tanto valor esa palabra que no se por qué demonios no me controlé haciendo cosas que he hecho, a ver, la relación no se ha finiquitado ni nada, está en un proceso de distanciamiento que inevitablemente ha generado estas ansiedades y lloriqueos baratos por mi parte. Pero seamos sinceros, aunque en la empresa he quedado como un picha brava, por dentro estoy hecho polvo, no se, fue tanto tanto el esfuerzo por pinchármela que cuando lo he conseguido no fue ni para tanto, más bien raro, y encima con sentimiento de culpabilidad porque piensas que dentro de lo pedo que estábamos los dos, hacerlo en un sofá es incómodo de cojones, como le dije ayer o antes de ayer... "haber cuando me asciendes para terminar en la cama" y la jodia se reía, es su mecanismo de defensa emocional para no levantarse más jodida mentalmente me imagino.
El sentimiento de culpabilidad tan grande que tengo de habérmela pinchado lo resumo en lo siguiente, polvo raro, en un momento se me enfada porque le digo "cari" para ponerme el condón y no prepararla aún más, y encima se cambia de sofá, creedme que esa sensación es de las peores que uno puede experimentar. Te quedas jodido hasta que te duermes y luego te despiertas más jodido en una piso ajeno, esperando a que sea más tarde para marchar delicadamente sin haber pegado ojo en condiciones. Aquella mañana no estuvo mal del todo, la arropé un poco más y le di un besazo de esos de buenos días y desayuné allí le seguí metiendo mano y nos despedimos sin beso porque ella de nuevo renegaba.
El caso es que con otra chica que fue un rollo de un par de semanas el sexo fue la hostia, pero tras la experiencia con la becaria he quedado un poco tocado, es cierto que los dos estábamos borrachos, que ella no quería que nos quitáramos la ropa, en plan folla en el sofá con los pantalones medio bajados todo en plan cuchara follando incomodísimamente, pero aún así hubo polvo.
A partir de ahí, nada, cero comunicación, sólo por mi parte una llamada de teléfono el domingo y en plan por cortesía...
El resto de la semana, muy muy raro todo, hable con ella de lo del "cariño" que uno en ciertos momentos quiere ser delicado y que no es culpa mía si eso le recordaba a otra persona, todo desde el buen royo claro.
Luego me dijo durante esta semana que había sido en el café muy borde conmigo, yo le dije que no había notado nata, en el café del día siguiente ya vislumbré un poco el mal rollo de esta, resulta que el exnovio apareció por el bar en el que curra esta y se piró al verla, y ella le anduvo mandando mensajitos diciéndole que no hiciera eso bla bla bla... todo esto me lo ha contado ella, eso sí sin hacer referencia a su mal rollo de esta semana por lo de su ex.
Y aquí sigo, he visto su estado un par de veces cuando me levanté a las 5:00 de la mañana y otra a las 7:00, me dijo que tenía una cena, y cuando andas jodido haces esas cosas.
Tengo ansión de conocer a mucha gente, llevas tanto la rutina que en algún momento de la treintena te asustas pensando que puedes acabar cuidando gatos, para mi ese ha sido el agobio y uno de los muchos problemas que he presentado al tratar de iniciar una nueva relación.
Tengo ansión de conocer a mucha gente, llevas tanto la rutina que en algún momento de la treintena te asustas pensando que puedes acabar cuidando gatos, para mi ese ha sido el agobio y uno de los muchos problemas que he presentado al tratar de iniciar una nueva relación.
raul_sanchez1 escribió:Tengo ansión de conocer a mucha gente, llevas tanto la rutina que en algún momento de la treintena te asustas pensando que puedes acabar cuidando gatos, para mi ese ha sido el agobio y uno de los muchos problemas que he presentado al tratar de iniciar una nueva relación.
Que risas me han entrado en la oficina xDDDDDDDDDDD
No pasa nada por tener mas de 30 y cuidar gatos eh xDDDDD
klaim2003 escribió:La voz de la experiencia
Por cierto, hoy me escribe la susodicha con un "pufff", yo le he contestado que que tal anoche (tuvo cena con los de la uni ayer jueves) y ella que no se acordaba de nada, que tuvieron que llevarla a casa otra vez y que durmió en el sofá de nuevo...
Como no sabía si me estaba dando celos, le he contestado que "bueno pues no te olvides de que me tienes que dar xxx", me ha dicho que lo sacó del bolso por si acaso y ahí respondí con un escueto.. "Ok".
Al principio te sientes mal por contestar así de escueto y aséptico pero seguirle el juego a una tía así, me ha costado mucho y lo estoy pagando.
Sólo me quedan dos días para aguantar el chaparrón mental viendo a esta, si bien es un royo, no quiero que ese posible royo se acabe, así que en persona actuaré igual que siempre pero un poco más indiferente, sin dejar de meterle mano sutilmente claro está.
gordon81 escribió:Tengo ansión de conocer a mucha gente, llevas tanto la rutina que en algún momento de la treintena te asustas pensando que puedes acabar cuidando gatos, para mi ese ha sido el agobio y uno de los muchos problemas que he presentado al tratar de iniciar una nueva relación.
Odalin escribió:gordon81 escribió:Tengo ansión de conocer a mucha gente, llevas tanto la rutina que en algún momento de la treintena te asustas pensando que puedes acabar cuidando gatos, para mi ese ha sido el agobio y uno de los muchos problemas que he presentado al tratar de iniciar una nueva relación.
Eeeeh, ¿qué problema hay con eso? Aquí estoy yo, cuidando de los míos desde hace años ya, y sin idea de que eso cambie en un futuro a corto-medio plazo por lo menos, y más feliz que una perdiz
Eruanion escribió:Una Odalina salvaje apareció!!
lovely_86 escribió:Hello...
¡Qué desanimada está la gente!
@gordon81 estás pasando por todas las fases... Tranquilo, es normal. Con eso que dices que tienes muchas ganas de conocer gente nueva te recomiendo una página que descubrí el año pasado pero que no he utilizado hasta hace un mes escaso (lo mismo la conoces) se llama Meet Up. Si no la conoces te digo que es una web para socializar y encontrar gente que comparta tus aficiones, no es de ligoteo ni muchísimo menos. Para mi (como para todos los solteros recientes) ha sido un año súper difícil. Tooooooodas mis amigas tienen novio, y soy una tía bastante tranquila a la que no le gusta salir de fiesta. Por lo que este año me ha servido para aprender a estar sola, que no es nada fácil y de lo que me siento muy orgullosa. Pero, de repente encontré un grupo en Meet Up de chicas (sólo chicas) que han resultado ser como yo, con la misma forma que tengo yo de disfrutar de mi tiempo libre y con las que he congeniado un montón. Prueba a socializar de otra manera que no sea sólo quedando con tías... A lo mejor un descansito mental con el sexo opuesto te viene bien... A parte del grupo de chicas del Meet Up, esta semana me voy a matricular en un Máster relacionado con el séptimo arte (no tiene absolutamente nada que ver con mi profesión), pero me flipa y es mi gran afición. Te animo a que desarrolles tus hobbies desde un punto de vista más técnico o profesional, la finalidad no tiene por qué ser dedicarte a eso ni mucho menos, pero sí aprender más cosas y relacionarte con gente que comparta tus aficiones. Esto último lo he aprendido de un eoliano, así que si me lee desde aquí le mando un saludito.
¡¡Mucho ánimo!!
Voltax escribió:Hola solter@s!
Como os va la vida?? De vez en cuando entro y echo un ojo, pero me da pereza escribir porque no se que decir.
Como se os plantean las vacas?? Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado bien por las ganas de ver a la familia y demás, pero por otro tengo que estudiar y me entra una melancolía y una tristeza....
gordon81 escribió:lovely_86 escribió:Hello...
¡Qué desanimada está la gente!
@gordon81 estás pasando por todas las fases... Tranquilo, es normal. Con eso que dices que tienes muchas ganas de conocer gente nueva te recomiendo una página que descubrí el año pasado pero que no he utilizado hasta hace un mes escaso (lo mismo la conoces) se llama Meet Up. Si no la conoces te digo que es una web para socializar y encontrar gente que comparta tus aficiones, no es de ligoteo ni muchísimo menos. Para mi (como para todos los solteros recientes) ha sido un año súper difícil. Tooooooodas mis amigas tienen novio, y soy una tía bastante tranquila a la que no le gusta salir de fiesta. Por lo que este año me ha servido para aprender a estar sola, que no es nada fácil y de lo que me siento muy orgullosa. Pero, de repente encontré un grupo en Meet Up de chicas (sólo chicas) que han resultado ser como yo, con la misma forma que tengo yo de disfrutar de mi tiempo libre y con las que he congeniado un montón. Prueba a socializar de otra manera que no sea sólo quedando con tías... A lo mejor un descansito mental con el sexo opuesto te viene bien... A parte del grupo de chicas del Meet Up, esta semana me voy a matricular en un Máster relacionado con el séptimo arte (no tiene absolutamente nada que ver con mi profesión), pero me flipa y es mi gran afición. Te animo a que desarrolles tus hobbies desde un punto de vista más técnico o profesional, la finalidad no tiene por qué ser dedicarte a eso ni mucho menos, pero sí aprender más cosas y relacionarte con gente que comparta tus aficiones. Esto último lo he aprendido de un eoliano, así que si me lee desde aquí le mando un saludito.
¡¡Mucho ánimo!!
Gracias, gracias y más gracias, me he registrado, estoy esperando el email de confirmación de meet up. Sólo quedan dos días para que ya no nos volvamos a ver más, ella termina en mi empresa y sigue con su proyecto después de navidades, si quiere quedar o volver a vernos es cosa suya.
El gilipollismo que arrastro piensa hasta en cómo me voy a despedir de ella, en fin, que hasta que no se acabe el día 22, naaaa de naaa, la recuperación por uno mismo empieza cuando dejas de ver y sentir a esa persona.
Un poquito más de iniciativa jeje
Kurace escribió:Para @Odalin, @raul_sanchez1 y amantes de los gatos...
https://www.youtube.com/watch?v=QdlIQZfEtag&feature=youtu.be
(Que conste que era de perros, pero últimamente me gustan los gatos ).
Ahora estoy en jornada de reflexión personal, después de ir a votar estaba pensando qué narices hacer mañana lunes y pasado son los dos últimos días con la becaria en la empresa, hasta la fecha yo siempre había ido a saco con ella yendo al café con ella y sus compañeras, le avisaba para tomar el café los dos fuera de la empresa en horario de trabajo claro, etc.
A raíz del distanciamiento por su parte, y dado el bajonazo que me ha dado, amigos míos me han dicho que deje de hacer el gilipollas de avisarle para el café y que sea correcto pero al mismo tiempo distante.
Pero digo yo, que para dos sucios días que nos quedan en la empresa, me parece que es un cierre un tanto amargo el llegar y pasar definitivamente de ella (ella nunca se ha negado a salir sola conmigo a tomar el café durante el trabajo), no se cómo lo veis vosotros, pero a mi me queda un sabor amargo de cojones, que después de estar 3 meses intensísimos juntos, de repente a dos días me haga el raro con ella y el dolido, no se.
Ella me tiene que dar un objeto, había pensado que mañana fuera el último día que saliéramos los dos juntos a tomar el café fuera de la empresa, como siempre hacemos un par de veces a la semana y ya así en privado que me diera el objeto y no durante el café con sus compañeras que lo ven todo y tampoco es plan de más cotilleos y malos royos que no le importan a nadie.
Sí que es cierto que a parte del revolcón de la semana pasada, ella sólo ha aceptado durante estos 3 meses salir juntos dos sucios días a tomar algo, el resto de proposiciones (siempre por mi parte), han sido recibidas con "uff no puedo" y mucha duda por su parte, incluso esta semana pasada lo volvi a intentar y lo mismo que no podía.
Mi pregunta es que debido a mi encoñamiento si es justo pasar estos dos días de ella completamente a parte de lo del objeto o que continúe con normalidad como si no hubiera pasado nada. La primera opción que me sale, es dejarla a ella en la empresa con sus compañeras y salir yo fuera a tomar el café estos dos días con un amiguete y la segunda opción es tomar el último café con ella a solas fuera de la empresa e intentar un cierre amistoso en el que por lo menos se deje abierta la posibilidad de volver a vernos algún día y ya el martes que es su último día dejarla con sus compañeras que se despida.
Creo que llevaba tanto tiempo sin gustarme alguien que en seguida me he enamorado de alguien que en un momento sí que hubo feeling mutuo y que al ver mi interés pues la chavala que tiene 22 tacos se haya cansado.
¿Cómo os despediríais de alguien así, definitivamente o un hasta luego, nos veremos el año que viene?...
Odalin escribió:Eruanion escribió:Una Odalina salvaje apareció!!
¿Y por qué esa cara? Yo que aparezco de vez en cuando para desearos buenos días y cosas jermosas...
lovely_86 escribió:¿Cómo se presentan vuestras dos últimas semanas de 2015?
lovely_86 escribió:¿Os habéis propuesto algún objetivo para 2016?
lovely_86 escribió:¿hacéis un balance positivo del 2015?
raul_sanchez1 escribió:lovely_86 escribió:¿Cómo se presentan vuestras dos últimas semanas de 2015?
Pues me voy mañana para Cáceres y lo que tengo claro es que no haré nada productivo hasta que vuelva de vacaciones.lovely_86 escribió:¿Os habéis propuesto algún objetivo para 2016?
Creo que si, vamos no es propósito de año nuevo, sino algo que llevo tiempo planteándome, pero sí, tengo algún objetivo para el año que viene.lovely_86 escribió:¿hacéis un balance positivo del 2015?
Bah, no ha sido un gran año, la verdad. Tampoco ha sido malo ni nada de eso, pero pocas cosas que rescatar, espero que el año que viene sea mucho mejor.
P.D. De qué es el master?????
lovely_86 escribió:
No quiero risas ehhh!! jajaja Es un Máster en guión de cine y series de TV una pequeña locurita que me ha dado
raul_sanchez1 escribió:No vale editar para quitar que te cantaba por teléfono
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:No vale editar para quitar que te cantaba por teléfono
¡chivato!
raul_sanchez1 escribió:Yo estaría mas preocupado de que un tío que no me conoce de nada me cantara por el teléfono, en vez de que alguien supiera tu nombre en un foro