HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas chicos, pues parece ser que voy a cambiar de curro :D

Me acaban de llamar de la entrevista que hice ayer (que era a tercera y entre psicotécnico, test y dos entrevistas mas duró mas de 2 horas) y que quieren contar conmigo. El curro me mola mucho más, me ofrecen mas dinero y creo que son mucho mas de mi rollo. Como nota, decir que para el estreno de star wars, cogieron una sala del kinepolis en Madrid e invitaron a los trabajadores de la empresa, con eso ya me han dicho todo xD Además cuando fui ayer me estuvieron enseñando las oficinas y había gente jugando al ping pong, no solo estaba de adorno xD

En fin, les voy a decir que sí, me va a tocar aprender muchísimo y trabajar muy duro los primeros meses, porque en lo que curran es bastante novedoso. Además tienen posibilidad de participar en proyectos en Londres, Silicon Valley, Berlín y creo que en Brasil. Además, si supero el periodo de prueba de 6 meses, ofrecen currar 2 días en remoto a la semana. En fin, creo que es una grandísima oportunidad, espero estar a la altura :D

Así que nada, sólo quería compartirlo con vosotros ;)
raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, pues parece ser que voy a cambiar de curro :D

Me acaban de llamar de la entrevista que hice ayer (que era a tercera y entre psicotécnico, test y dos entrevistas mas duró mas de 2 horas) y que quieren contar conmigo. El curro me mola mucho más, me ofrecen mas dinero y creo que son mucho mas de mi rollo. Como nota, decir que para el estreno de star wars, cogieron una sala del kinepolis en Madrid e invitaron a los trabajadores de la empresa, con eso ya me han dicho todo xD Además cuando fui ayer me estuvieron enseñando las oficinas y había gente jugando al ping pong, no solo estaba de adorno xD

En fin, les voy a decir que sí, me va a tocar aprender muchísimo y trabajar muy duro los primeros meses, porque en lo que curran es bastante novedoso. Además tienen posibilidad de participar en proyectos en Londres, Silicon Valley, Berlín y creo que en Brasil. Además, si supero el periodo de prueba de 6 meses, ofrecen currar 2 días en remoto a la semana. En fin, creo que es una grandísima oportunidad, espero estar a la altura :D

Vamos!!! [boing] [boing] [boing]

Tío pelotaso, no?? Pues enhorabuena :D :D Tiene buena pinta a priori la cosa. Ya nos irás contando qué tal.
raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, pues parece ser que voy a cambiar de curro :D

¡Enhorabuena! No te has cambiado hace mucho y ahora a otro trabajo. A ver qué tal va :) :) :).

Ya nos irás contando.

Saludos.
@raul_sanchez1 si esto fuera Facebook en tu comentario pondría "a la AEAT le gusta esto" jajaja Ay mare 3 pagadores en una misma declaración [fiu]
No ahora sin coñas, enhorabuena!!! El que vale, vale! [sonrisa] [oki]

@kurace seguro 100% que no lo estoy!! :)
Eruanion escribió:Vamos!!! [boing] [boing] [boing]

Tío pelotaso, no?? Pues enhorabuena :D :D Tiene buena pinta a priori la cosa. Ya nos irás contando qué tal.

Muchas gracias, a ver qué tal todo, pinta bastante bien. Esperemos que siga así ;)

Kurace escribió:¡Enhorabuena! No te has cambiado hace mucho y ahora a otro trabajo. A ver qué tal va :) :) :).

Ya nos irás contando.

Saludos.

Pues sí, 4 meses hago el día 28 en mi empresa actual, pero es que es una buena oportunidad, no se puedes desaprovechar.

lovely_86 escribió:@raul_sanchez1 si esto fuera Facebook en tu comentario pondría "a la AEAT le gusta esto" jajaja Ay mare 3 pagadores en una misma declaración [fiu]
No ahora sin coñas, enhorabuena!!! El que vale, vale! [sonrisa] [oki]

@kurace seguro 100% que no lo estoy!! :)

No pasa nada, el tener 2 o mas pagadores sólo te hace obligación de hacer la declaración, pero no te penaliza, eso sólo depende de las cantidades que te retienen. De todas maneras empiezo el día 20 en la otra, por lo que serán dos pagadores, mi actual empresa hasta el 18 de Enero y la nueva.

Muchas gracias :D
@lovely_86
Pues comparte el secreto que nos puede venir bien, que hay días que van bien pero otros se hacen cuesta arriba cual calle antigua de Toledo,

@Kurace
Tu ya nos dijiste que los tenía bien puestos, así que no discutas con ella que te mete un tortazo vía electrónica XD

@raul_sanchez1
Pues me alegro un montón tio!, Si tienes un curro bueno y te ofrecen otro mejor ¿Porqué no aceptar? Yo hice lo propio hace unos años en una situación similar a la tuya y no me arrepiento, aunque luego acabó como el rosario de la aurora pero eso ya es otro tema.

Acabo de poner en el salón de casa unas luces de adorno compradas en el chino de debajo que son la pura psicodelia. Esta nochevieja con las copas voy a flipar XD XD XD
@raul_sanchez1 enhorabuena!!!!! Me alegro un montón!
@Dimitri pues creo que son varios los secretos pero los dos más importantes son.
1 : haber cubierto mis necesidades emocionales sin la ayuda de nadie, eso que decía Tom Cruise en Jerry Maguire de "tú me completas" es inconcebible para mi en estos momentos no me completa nadie, me completo yo sola. Me he dedicado tiempo para meditar, ver cuáles eran mis carencias y rellenar los huevos vacíos.
2- dejar de pensar en todo lo que me falta y darle valor a todo lo que tengo.

Parece fácil pero no lo es. No es NADA fácil.

Oyeee que tenerlos bien puestos no es sinónimo de ser agresiva jajaj que yo no reparto guantazos ni físicos ni virtuales [toctoc] jejeje lo que pasa que tengo un carácter y una personalidad muy fuerte y me achanto con pocas cosas, que conste soy un tía muy pacífica y buenrollera :p
lovely_86 escribió:¡Buenos soleados (y calurosos) días desde la capital del Turia!

¿Alguna vez os habéis levantado con ansiedad? pero una ansiedad buena, no sé cómo explicarlo.... sentir que el corazón se te va a salir del pecho ... Estar frente al ordenador en silencio trabajando y reprimir las ganas de sonreír y reír porque pareceríais subnormales estando todo el mundo de la oficina callado y tú con una sonrisilla ...
¡Juro que no estoy enamorada! O sea que no se debe a que nadie me ilusione, ni me haga tilín

Oh my gosh...! [flipa] creo que soy feliz [360º]
¿alguien sabe lo que se siente al ser feliz por uno mismo? jajaja Es que creo que hace tantos años que no me pasaba esto, que me siento rara y no estoy segura si esto es felicidad o qué es [angelito]

P.D: edito porque me acabo de dar cuenta de que no hace sol. Sí, vamos; que me lo he inventado... mi estado anímico me ha hecho ver el día más iluminado de lo que realmente está [plas]

es euforia, inqiuetiud, ganas de vivir, lo malo es que aveces lo acompaña lo contrario, subidon y luego bajon.

Yo creo que si es necesario tener apoyos, uno puede estar estable solo(dias buenos, dias malos, etc) pero siempre va a estar mejor acompañado si la compañia es buena y si no hay cosas como dependencia emocional extraña.

@raul_sanchez1 felicidades, me pregunto si la empresa sera la misma que buscaba jedis en la codemotion jeje Yo como buen fobico social no me acerce mucho al stand para que no me hablasen pero tenia buena pinta jeje
Budathecat escribió:es euforia, inqiuetiud, ganas de vivir,

¡Gracias! me quedo con eso! jaja lo otro lo descarto... ya he tenido bastantes meses de bajón este año que empecé a levantar cabeza en septiembre desde diciembre.... Ya me tocaba un poquito de euforia :p
Muchas gracias a tod@s chicos.

Pues nada, hoy ya es nochebuena y aquí en Cáceres hay una tradición de irse de cañas desde por la mañana hasta la hora de cenar y eso es lo que voy a hacer en breve, duchar,e e irme por ahi todo el día.

Ayer me apretaron los brackets en el dentista, así que hoy lo voy a pasar mal para cenar [mamaaaaa]
raul_sanchez1 escribió:Ayer me apretaron los brackets en el dentista, así que hoy lo voy a pasar mal para cenar [mamaaaaa]

¿No podía ser en otra fecha? xD
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ayer me apretaron los brackets en el dentista, así que hoy lo voy a pasar mal para cenar [mamaaaaa]

¿No podía ser en otra fecha? xD

Eso le dije a la dentista, que si me iba a dejar sin cena, me dijo que se iba a portar bien y que no me iba a dejar sin cenar... Pero un paracetamol hoy a las 7 de la mañana dicen lo contrario [buuuaaaa]
Acabo de recordar el primer día que me pusieron los brackets (la segunda vez que me lo tuve que poner con 22 años) ese mismo día, estaba en la cama tumbada mirando el móvil, se me cayó y me dio en toda la boca.... Dios.... se me caían las lágrimas del dolor... Creo que pocas veces en mi vida he sentido un dolor físico tan fuerte. Recuerdo ese día y cuando me movían las muelas a saco que al masticar notaba millones de agujas clavándose en mi cráneo.... Joer @raul_sanchez1 qué cosas más bonitas me has hecho recordar [carcajad] ¿cúanto tiempo lo llevas?
Buenos días a todos.

Pasadlo muy bien, Feliz Navidad y que estos días vayan muy bien y traigan muchas cosicas.

De parte de Salduie :P.

Por cierto, cuando dije que @lovely_86 los tenía bien puestos, me refería que no es una persona que se acobarde con cualquier circunstancia, sino más bien que es capaz de soprender, cuando otras personas actuarían de otro modo ;).

@raul_sanchez1, ánimo con los brackets y a ver si te dejan cenar.

Saludetes.
Joder. Aquí se estila comprar las cosas de la cena por la mañana y estar cocinando hasta la hora de cenar. Divertido a mas bo poder
Aruma escribió:Joder. Aquí se estila comprar las cosas de la cena por la mañana y estar cocinando hasta la hora de cenar. Divertido a mas bo poder

This! De hecho en cuanto salga de currar me voy corriendo al corte a pelearme con las abuelas, pillar unas cosas que me han encargado.... ¡Qué ganas tengo de que sea el día 7! [360º]

Gracias @Kurace !! jajaja [sonrisa] [chulito]
lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:es euforia, inqiuetiud, ganas de vivir,

¡Gracias! me quedo con eso! jaja lo otro lo descarto... ya he tenido bastantes meses de bajón este año que empecé a levantar cabeza en septiembre desde diciembre.... Ya me tocaba un poquito de euforia :p

Yo siempre tengo regustillo a pesimismo, pero es bueno no quiere decir que vayas a tener días malos alguno abra y la eugoria viene y va peero yo tengo días así y son una gozadá, y mucho mejor tenerlos jejeje yo creo que es un síntoma de que levqn5qete cabeza.
Tienes ganas de vivir

Feliz navidad a todos !
lovely_86 escribió:@Dimitri pues creo que son varios los secretos pero los dos más importantes son.
1 : haber cubierto mis necesidades emocionales sin la ayuda de nadie, eso que decía Tom Cruise en Jerry Maguire de "tú me completas" es inconcebible para mi en estos momentos no me completa nadie, me completo yo sola. Me he dedicado tiempo para meditar, ver cuáles eran mis carencias y rellenar los huevos vacíos.
2- dejar de pensar en todo lo que me falta y darle valor a todo lo que tengo.

Parece fácil pero no lo es. No es NADA fácil.

Oyeee que tenerlos bien puestos no es sinónimo de ser agresiva jajaj que yo no reparto guantazos ni físicos ni virtuales [toctoc] jejeje lo que pasa que tengo un carácter y una personalidad muy fuerte y me achanto con pocas cosas, que conste soy un tía muy pacífica y buenrollera :p

La verdad es que no esperaba una respuesta tan extensa. Gracias :)
Y si, estoy de acuerdo en todo eso y efectivamente no es nada fácil. Ahí andamos a ver si sale adelante [oki]

Lo otro era coña, claro [fiu]
Vengo, os deseo felices fiestas a todos, digo que los brackets son una tortura china, y me voy.

[bye] [bye]
Yo por suerte nunca los he llevado, pero me lo imagino como algo bastante infernal.

Pasad una buena noche, gentes :)

@lovely_86 ¡+1! Hay que valorar en cada momento lo que se tiene y disfrutar de ello. Como por ejemplo, ahora, ¡vacaciones! xD
Hola soy nuevo, feliz navidad [bye]
lovely_86 escribió:Acabo de recordar el primer día que me pusieron los brackets (la segunda vez que me lo tuve que poner con 22 años) ese mismo día, estaba en la cama tumbada mirando el móvil, se me cayó y me dio en toda la boca.... Dios.... se me caían las lágrimas del dolor... Creo que pocas veces en mi vida he sentido un dolor físico tan fuerte. Recuerdo ese día y cuando me movían las muelas a saco que al masticar notaba millones de agujas clavándose en mi cráneo.... Joer @raul_sanchez1 qué cosas más bonitas me has hecho recordar [carcajad] ¿cúanto tiempo lo llevas?

Pues los llevo desde Febrero, y me queda hasta finales de verano mínimo...

Gracias @Kurace

Pues nada, acabo de llegar de pasar todo el día por ahí, desde las 12 de la mañana... que día mas raro, me lo he pasado muy bien, me han metido ficha y todo (esa expresión existe fuera de aquí??) xDDD

Bueno, ahora a cenar lo que pueda y a descansar, que ya es hora :P

Feliz Navidad chic@s, que paséis una gran noche y un buen día mañana.

Vaya una panda de sosos, nadie escribe nada en todo el día... a ver si esto os pone de mejor humor:

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya día de TV que me he dado, ET, Big Hero 6, La Bella y la Bestia y ahora viendo Brave. Mañana toca pasar otra vez el día entero por ahí con los amigos, a ver qué tal se da :D
que tal chicos estais aprovechando para descansar?
yo no, tengo agujetas en todas las partes de mi cuerpo y ahora me voy a casa de mis padres para luego irme de comida con 2 horas dormidas [chulito]
Buenos días a todos.

¿Cómo váis? Espero que hayáis pasado estos dos días muy bien.

¿Sosos? Algunos no están en casa precisamente XD XD XD . Encima a mi me han regalado el Star Wars Battlefront, mala época para jugar con las Oposiciones delante XD XD XD .

Espero que tengáis un buen Sábado :).

Saludos.
Buenos días, yo me estoy cabreando por momentos. Tengo que ir ahora a correos a por una multa de un viaje exprés que hice en el puente de diciembre. "Ja vorem" a ver cuanto me soplan... Me da miedo recogerla porque hubo un momento que no tenía cobertura en el móvil, ni visibilidad por la niebla lo que hizo que me perdiera y cogiera una salida que no era haciendo que mi trayecto durara dos horas más de lo que debía durar y de la mala hos... Iba a una velocidad EXCESIVA, pero EXCESIVA de verdad [+furioso] espero que no me pillaran en ese momento..... En fiiiinnnn

Edito... No es el tramo ni el día que yo pensaba... Tengo una duda... Ahí pone infracción grave, ¿sabéis si me quitan puntos? En el documento no lo especifica pero ... No sé si el hecho de que no lo indique es porque no implica sanción con puntos... Es que el hecho de que ponga infracción grave me desconcierta
Imagen
Gracias!
Regalos de Navidad eh!! Papa Noel con -50€... Creo que no te quitan puntos al menos según esto: http://multasdetrafico.com.es/images/mu ... ocidad.jpg
Hola alguien quiere quedar conmigo??? ok no [+risas] [beer]
Voltax escribió:Regalos de Navidad eh!! Papa Noel con -50€... Creo que no te quitan puntos al menos según esto: http://multasdetrafico.com.es/images/mu ... ocidad.jpg

Gracias por resolver mi duda!!!! :)

Siiii a mi me encanta mi regalo de Papá Noel, esto de contribuir a las arcas públicas de las diferentes comunidades autónomas del país para la rehabilitación de carreteras, construcción de puentes, túneles, etc... Es muy.... gratificante... [+risas] [buenazo]
Otro por aquí, pero tampoco busco dejar de serlo xD Se está muy bien a lios y sexo sin compromiso [+risas]
Qué pasa putos?? [sati]

Las 4 de la mañana y yo tocando la guitarra como un condenado jajaja. Por favor, el Nobel de la paz al que inventó los auriculares [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me ha traído Papá Noel una pedalera nueva y a mi hermano un GUITARRA y estoy aquí flipando de como suena esto. Al final acabo aprendiendo y todo [burla2] [burla2]
Buenas noches chic@s, acabo de llegar desde las 13:15 que salí de casa [+risas]

Me lo he pasado muy bien, todo el día de cañas, de pinchos, raciones... muchas fotitos y momentos para el recuerdo.

Parece ser que no me he cruzado con mi ex por 10 metros, la ha visto un amigo y se ha hecho la tonta. Mucho mejor [poraki] A la que si he visto, pasando al lado mio y haciendose la tonta es a otra "amiga" que se casa el año que viene y que pasa de todo el grupo de amigos. Yo creo y espero que no me invitará a su boda, igualmente no iría ni de coña. El año pasado fui a la primera y la última boda de compromiso que pienso ir. Este año ya he dicho que no iba a una (el resto de mi familia si ha ido) y la de esta no iría, no hay trato y realmente no quiero que lo haya por mi parte.

Pero bueno, eso, que hoy ha sido un buen día de risas y celebración, todos con el gorrito dd papa noel cantando por el centro xD

Vosotros que opináis del tema de ir a bodas?, vais x compromiso?, vais a las de la familia aunque ya ni tengais relación?.
Yo me negué a ir a dos bodas de dos primas mías, ya que no había contacto ninguno y paso de aguantar el tipo con gente que no voy a ver más en la vida xD
Yo a las bodas, depende. Sobre todo del resto de invitados, si no va gente con quien vaya a estar a gusto, no voy. Tampoco es que me suelan invitar a muchas, la verdad.

ciberionz escribió:Yo me negué a ir a dos bodas de dos primas mías, ya que no había contacto ninguno y paso de aguantar el tipo con gente que no voy a ver más en la vida xD

Preséntate o algo [rtfm]
Buenos días!
Estos días estoy disfrutando como una enana, hacía AÑOS que no empalmaba unos planes con otros. Quiero decir, ayer quedé para comer con unas amigas. Durante la comida me llamó otra amiga para ver qué hacía por la tarde y de ahí me fui con ella. Y durante la tarde me llamaron otras distintas para que me fuera a cenar y a tomar algo. Por lo que desde las 12 que salí de casa no llegué hasta las 3 de la mañana... sin esperarlo ni planearlo, con 3 grupos distintos de personas. Menos mal que siempre llevo maquillaje en el bolso y unos tacones en el coche. Estoy súper feliz de que la gente se acuerde de mi, y me tengan en cuenta [buuuaaaa]
El viernes me fui a cenar con una amiga y a ver sicario en en VOSE (8/10) y hoy he quedado después de comer para hacernos unas cervezas y cenar.
Es que joer... vaya añito he tenido, es muy fuerte que tras la ruptura (en Dic.'14) esté levantando cabeza ahora, bueno en septiembre empecé a ver la luz... Antes solo quería estar sola en casa con mi perra y que me dejaran en paz. (también es verdad que como estas están todas solteras igual que yo la cosa cambia... Antes de conocerlas los planes eran del rollo... mis amigas, sus novios y yo)

Con el tema de las bodas... A mi me estafaron en la primera boda a la que fui en mi vida. Era una persona muy allegada al entorno de mi ex y le regalamos el viaje de novios (bueno le regalé el viaje, que mi ex no trabajaba y lo pagué yo) y a los pocos meses me llamaron por teléfono para decirme que si podía ponerles en contacto con una persona de mi familia que ejerce la abogacía para llevar el divorcio de ella... Y claro mi reacción fue.. ¿Cómo? ¿os divorciáis ya? Contestación "no, no... ¡qué va! Es que ella no está divorciada de su ex se ha quedado embarazada y nos hemos enterado que su ex puede reclamar la paternidad sólo por j*der" ... Y yo... ¿cómo que no está divorciada? ¿Y la boda por la que pagué el viaje de novios? "Bueno eso es que queríamos celebrar un día especial con la familia....." y yo... "Ya, claro... No era por el dinero verdad..." y desde entonces no he vuelto a ir a ninguna boda por compromiso. Solo he ido a dos que eran de íntimas amigas y yo de verdad quería ir pero les he ingresado el dinero justo para cubrir mi cubierto. A mi no me tangan más con la excusa de la boda.

Y a parte lo que dice @Halluat si no conozco a nadie más que a los novios o no me voy a sentir cómoda... Fuera..

P.D: Por cierto, bienvenidos los nuevos @DeathMeduso @Harloxzz y @ryo hazuki

P.D 2: @voltax y @ciberionz no sé si vosotros sois nuevos por el hilo o simplemente pasábais por aquí, de todos modos, bienvenidos también :)
Halluat escribió:Yo a las bodas, depende. Sobre todo del resto de invitados, si no va gente con quien vaya a estar a gusto, no voy. Tampoco es que me suelan invitar a muchas, la verdad.

ciberionz escribió:Yo me negué a ir a dos bodas de dos primas mías, ya que no había contacto ninguno y paso de aguantar el tipo con gente que no voy a ver más en la vida xD

Preséntate o algo [rtfm]

Jaja, es verdad [+risas] Buenas, nuevo por aquí, aficionado a los videojuegos, la lectura, el cine y la fotografía. Y aquí con un empacho de tantas navidades xD A ver qué tal se presenta el fin de año, porque hoy donde vivo parece que estemos en Kansas (por los tornados).

Felices fiestas!!! [beer]
lovely_86 escribió:Con el tema de las bodas... A mi me estafaron en la primera boda a la que fui en mi vida. Era una persona muy allegada al entorno de mi ex y le regalamos el viaje de novios (bueno le regalé el viaje, que mi ex no trabajaba y lo pagué yo) y a los pocos meses me llamaron por teléfono para decirme que si podía ponerles en contacto con una persona de mi familia que ejerce la abogacía para llevar el divorcio de ella... Y claro mi reacción fue.. ¿Cómo? ¿os divorciáis ya? Contestación "no, no... ¡qué va! Es que ella no está divorciada de su ex se ha quedado embarazada y nos hemos enterado que su ex puede reclamar la paternidad sólo por j*der" ... Y yo... ¿cómo que no está divorciada? ¿Y la boda por la que pagué el viaje de novios? "Bueno eso es que queríamos celebrar un día especial con la familia....." y yo... "Ya, claro... No era por el dinero verdad..." y desde entonces no he vuelto a ir a ninguna boda por compromiso. Solo he ido a dos que eran de íntimas amigas y yo de verdad quería ir pero les he ingresado el dinero justo para cubrir mi cubierto. A mi no me tangan más con la excusa de la boda.

WTF Oooh

También tú eres muy espléndida... Regalar el viaje de novios a unos amigos de tu novio... [tomaaa] ¡Te invito a mi boda! [burla2]

@ciberionz ¡bienvenido! [beer] ¿tienes vacaciones?
@Halluat no eran amigos... El tema del engaño es más fuerte aún porque eran familiares... Y no, no era un primo o un tío, era más cercano...
lovely_86 escribió:@Halluat no eran amigos... El tema del engaño es más fuerte aún porque eran familiares... Y no, no era un primo o un tío, era más cercano...

¿Y acabó así sin más el asunto? ¿No aclarasteis el tema?

Estamos de vacaciones hasta después de reyes, pero a ver si mejora el tiempo, que teníamos planes de ir al cine y comer por ahí :( Ya después tocará recogerlo todo, que si no te ves con el árbol puesto hasta febrero xD

En cuanto a los regalos de boda, casi siempre hemos regalado algo de dinero o algunas botellas de vino a los novios. Y, como decís, algunas bodas son un marrón y no merece la pena el esfuerzo, jeje. Precisamente suele pasar que te estén todo el rato insistiendo en que vayas, y luego si te he visto no me acuerdo :p
Ando por aquí por épocas, aunque en este hilo hacía tiempo que no escribía (modo voyeur...)

Yo pienso que las bodas son para gente cercana de verdad, si no, paripé, y no creo que alguien que de verdad te invite a su boda por tenerte ahí se preocupe demasiado por regalos y pijadas, en todo caso un Barcenas que cubra el coste del cubierto... Y si acaso un detalle.

A mi la verdad que me ha dado hace poco un arrebato de quitarme Fb, y todo tipo de red social, y estoy más a gusto que en brazos, estaba cansado de la actitud de la gente en ellas, y al final se convierte en otro tipo de compromiso con gente a la que le brilla el ombligo (y no sólo actitud, tb el hecho de que sólo se acuerden de ti para pedir)
Halluat escribió:
lovely_86 escribió:@Halluat no eran amigos... El tema del engaño es más fuerte aún porque eran familiares... Y no, no era un primo o un tío, era más cercano...

¿Y acabó así sin más el asunto? ¿No aclarasteis el tema?

Es que no era yo la que tenía que decir algo, era mi ex. Y como él decidió que no iba a discutir con esa persona por dinero pues yo me alejé por completo de ellos. Y de tener una relación súper buena quedando los 4 casi todas las semanas para comer o cenar pasé a verlos lo que los compromisos familiares me obligaban a estar con ellos. Pero la mala malísima era yo porque no llamaba nunca para preguntar cómo estaba la niña... Y yo callada sin poder decir nada por respeto a mi ex [+furioso]
lovely_86 escribió:Y como él decidió que no iba a discutir con esa persona por dinero

Claro, porque no era su dinero, vaya morro xD

ciberionz escribió:Estamos de vacaciones hasta después de reyes, pero a ver si mejora el tiempo, que teníamos planes de ir al cine y comer por ahí :( Ya después tocará recogerlo todo, que si no te ves con el árbol puesto hasta febrero xD

¿Tan mal está el tiempo para no poder ir al cine?

Voltax escribió:A mi la verdad que me ha dado hace poco un arrebato de quitarme Fb, y todo tipo de red social, y estoy más a gusto que en brazos, estaba cansado de la actitud de la gente en ellas, y al final se convierte en otro tipo de compromiso con gente a la que le brilla el ombligo (y no sólo actitud, tb el hecho de que sólo se acuerden de ti para pedir)

Lo que son es un saco de postureo XD Pero a mí no me molesta, es una manera de tener noticias de la gente a la que no sueles ver, y yo que tengo a todo el mundo lejos...

Edito porque la he liado parda con los quotes xD
Halluat escribió:Claro, porque no era su dinero, vaya morro xD

Efectivamente, no era su dinero y no era él el que se chupaba 8.30 horas de oficina todos los días.

Halluat escribió:¿Tan mal está el tiempo para no poder ir al cine?

He pensado lo mismo [qmparto]

Voltax escribió:A mi la verdad que me ha dado hace poco un arrebato de quitarme Fb, y todo tipo de red social,

Estoy súper tentada de hacerlo desde hace un par de meses, pero es la única manera que tengo de "mantener el contacto" con una persona (lo pongo entre comillas porque no hablamos nunca) cuando lo tenga superado del todo creo que mi Facebook irá por los Aires.
Halluat escribió:
ciberionz escribió:Estamos de vacaciones hasta después de reyes, pero a ver si mejora el tiempo, que teníamos planes de ir al cine y comer por ahí :( Ya después tocará recogerlo todo, que si no te ves con el árbol puesto hasta febrero xD

¿Tan mal está el tiempo para no poder ir al cine?

Solo mirar por la ventana te quita las ganas xD En Cádiz suele hacer bastante viento, pero lo de hoy es una pasada, se forman torbellinos de hojas caídas [+risas] La zona del estrecho está en alerta amarilla y a nosotros siempre nos llegan vientos de propina!

PD: ya vi el lío con las quotes xD
lovely_86 escribió:Buenos días!
Estos días estoy disfrutando como una enana, hacía AÑOS que no empalmaba unos planes con otros. Quiero decir, ayer quedé para comer con unas amigas. Durante la comida me llamó otra amiga para ver qué hacía por la tarde y de ahí me fui con ella. Y durante la tarde me llamaron otras distintas para que me fuera a cenar y a tomar algo. Por lo que desde las 12 que salí de casa no llegué hasta las 3 de la mañana... sin esperarlo ni planearlo, con 3 grupos distintos de personas. Menos mal que siempre llevo maquillaje en el bolso y unos tacones en el coche. Estoy súper feliz de que la gente se acuerde de mi, y me tengan en cuenta [buuuaaaa]

xDDD estoy igual, no paro en casa, me acabao de levantar (si, ahora :P) y me acaban de escribir que si tengo planes, que vamos a comer por ahí, les he dicho que voy a comer en casa que están mi hermana y el novio por aquí y aún no los he visto casi xD.

En cuanto a las bodas, hasta hace unos 5 años, siempre estábamos juntas 3 parejas. La nochebuena de hace 5 años, mi amigo, desde que teníamos 7 años, dejó a la novia y se fue con otra del curro ese mismo día, después de 11 o 12 años juntos. Y bueno, pues lo típico, intentas estar en contacto con los dos... pero vamos en poco tiempo no teníamos contacto con él apenas, cambió de pareja, de amigos y de vida. Eso, unido a que ella estaba bastante mal al principio y la arropamos, pues bueno, al final lo que pasa con estas cosas, él desapareció del grupo y ella se quedó. A lo que iba, el año pasado, este amigo se casó y nos invitó. Teníamos ya poco trato con él, pero era amigo de toda la vida, así que decidimos ir... pues bien lo ví para las invitaciones, lo vi en su vida y no he vuelto a saber de él después de un año y medio. Así que nada, 100 y pico euros tirados y la sensación de estar en un sitio donde no debía estar. Eso sí, para el evento alquilamos una casa rural y me lo pasé como los indios, anda que no nos reímos nada xDD

En cuanto a Facebook, no sé, yo creo que le dais mas importancia de la que tiene, yo si alguien es muy pesado o no me gustan sus post o bloqueo sus publicaciones o lo elimino de amigo y santas pascuas, no sé que problema aparte de ese puedes tener con Facebook. Bueno, hoy la chica esta de la boda que me crucé ayer ha subido fotos de ayer con mi ex, pero me la trae al pairo, la voy a bloquear de facebook y adios. Ya os digo, con facebook, el que se come la cabeza es porque quiere. Yo aprovecho para ver como le va la vida a gente que no tengo cerca o para leer tontunas y chistes, o pensáis que las imanes que pego aquí vienen de la nada??? :P
raul_sanchez1 escribió:
xDDD estoy igual, no paro en casa, me acabao de levantar (si, ahora :P )

Joer qué suerte, yo da igual a la hora a la que me acueste que a las 8 ya estoy.... Espabiladísima...

o pensáis que las imanes que pego aquí vienen de la nada??? :P

Jajaja no! Que no te digamos nada no significa que no sepamos que haces copy + paste de cabronazi en la mayoría de memes y gifs que cuelgas [360º] [angelito]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
xDDD estoy igual, no paro en casa, me acabao de levantar (si, ahora :P )

Joer qué suerte, yo da igual a la hora a la que me acueste que a las 8 ya estoy.... Espabiladísima...

o pensáis que las imanes que pego aquí vienen de la nada??? :P

Jajaja no! Que no te digamos nada no significa que no sepamos que haces copy + paste de cabronazi en la mayoría de memes y gifs que cuelgas [360º] [angelito]

Pues yo tengo un desfase con los horarios horrible, soy de acostarme tardisimo y levantarme tardisimo, todas las vacaciones así. Además que me gusta eso de quedarme hasta las 4 o las 5 de la mañana, pero eso de madrugar... lo llevo fatal.

Lo de las imagenes lo hago por la gente que se borra del facebook, que ellos también tienen derecho a reírse :p
raul_sanchez1 escribió:
Pues yo tengo un desfase con los horarios horrible, soy de acostarme tardisimo y levantarme tardisimo, todas las vacaciones así. Además que me gusta eso de quedarme hasta las 4 o las 5 de la mañana, pero eso de madrugar... lo llevo fatal.

Yo al contrario, entre semana los días que no tengo crossfit me acuesto a las 9 de la noche (hay veces que hasta a las 20.30), el día que voy a entrenar y me acuesto a las 23 ya estoy trasnochando, y no te cuento los que salgo y me acuesto a las 3 ó las 4 esos días ¡vivo al límite! jajaja.. Incluso los fines de semana como soy un animal diurno y me encanta aprovechar el día suelo acostarme pronto. Me encanta dormir, además hay que mantener la higiene del sueño para mantener la mente lúcida y tener la piel estupenda que es por la noche cuando nuestro cuerpo trabaja la regeneración de las células, que sino luego aparecen las arrugas y las ojeras... Y la gente empieza a usar potingues y cremas para la cara para intentar poner remedio a algo que ya no lo tiene y que se hubiera prevenido con algo tan sencillo como dormir bien... Y hasta aquí los lovelyconsejos de belleza hoy [careto?] [360º]
Yo es que si me acuesto a las 9 de la noche no tengo vida, si salgo del curro a las 18:00-18:30 y a las 20:30-21:00 estoy dormido, significa que mi tiempo de ocio es de dos horas o dos horas y media al día. Para mi eso es totalmente insuficiente. De hecho sobre esa hora es cuando empiezo a ver series, alguna peli, jugar a la consola o hablar con alguien por whatsapp o facebook. Sino hago eso, tendría la sensación de que mi vida se reduce al curro.

Las mejores cosas pasan de noche :P
159050 respuestas