lovely_86 escribió:Buenos días!
Estos días estoy disfrutando como una enana, hacía AÑOS que no empalmaba unos planes con otros. Quiero decir, ayer quedé para comer con unas amigas. Durante la comida me llamó otra amiga para ver qué hacía por la tarde y de ahí me fui con ella. Y durante la tarde me llamaron otras distintas para que me fuera a cenar y a tomar algo. Por lo que desde las 12 que salí de casa no llegué hasta las 3 de la mañana... sin esperarlo ni planearlo, con 3 grupos distintos de personas. Menos mal que siempre llevo maquillaje en el bolso y unos tacones en el coche. Estoy súper feliz de que la gente se acuerde de mi, y me tengan en cuenta
xDDD estoy igual, no paro en casa, me acabao de levantar (si, ahora
) y me acaban de escribir que si tengo planes, que vamos a comer por ahí, les he dicho que voy a comer en casa que están mi hermana y el novio por aquí y aún no los he visto casi xD.
En cuanto a las bodas, hasta hace unos 5 años, siempre estábamos juntas 3 parejas. La nochebuena de hace 5 años, mi amigo, desde que teníamos 7 años, dejó a la novia y se fue con otra del curro ese mismo día, después de 11 o 12 años juntos. Y bueno, pues lo típico, intentas estar en contacto con los dos... pero vamos en poco tiempo no teníamos contacto con él apenas, cambió de pareja, de amigos y de vida. Eso, unido a que ella estaba bastante mal al principio y la arropamos, pues bueno, al final lo que pasa con estas cosas, él desapareció del grupo y ella se quedó. A lo que iba, el año pasado, este amigo se casó y nos invitó. Teníamos ya poco trato con él, pero era amigo de toda la vida, así que decidimos ir... pues bien lo ví para las invitaciones, lo vi en su vida y no he vuelto a saber de él después de un año y medio. Así que nada, 100 y pico euros tirados y la sensación de estar en un sitio donde no debía estar. Eso sí, para el evento alquilamos una casa rural y me lo pasé como los indios, anda que no nos reímos nada xDD
En cuanto a Facebook, no sé, yo creo que le dais mas importancia de la que tiene, yo si alguien es muy pesado o no me gustan sus post o bloqueo sus publicaciones o lo elimino de amigo y santas pascuas, no sé que problema aparte de ese puedes tener con Facebook. Bueno, hoy la chica esta de la boda que me crucé ayer ha subido fotos de ayer con mi ex, pero me la trae al pairo, la voy a bloquear de facebook y adios. Ya os digo, con facebook, el que se come la cabeza es porque quiere. Yo aprovecho para ver como le va la vida a gente que no tengo cerca o para leer tontunas y chistes, o pensáis que las imanes que pego aquí vienen de la nada???