HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aruma escribió:Incluso suelo entrar 2 horas antes a mi horario real para conocer las noticias y poder ayudar en lo que haga falta.

Yo eso ya no, los horarios son los horarios, ya me enteraré cuando entre de todo lo que ha pasado... Y después del café a ser posible [carcajad]
raul_sanchez1 escribió:
Aruma escribió:Incluso suelo entrar 2 horas antes a mi horario real para conocer las noticias y poder ayudar en lo que haga falta.

Yo eso ya no, los horarios son los horarios, ya me enteraré cuando entre de todo lo que ha pasado... Y después del café a ser posible [carcajad]

Yo tampoco, además si entro 2 horas antes supondría estar en la oficina a las 5 de la mañana, y como que no...

Hosti... ¿Habéis visto a este niño? Deberían llamarlo del programa de TV de Stan Lee

http://www.20minutos.tv/video/ghnAEFNY-el-cuello-de-este-chico-es-literalmente-de-goma/0/
Hola gente. Anoche caí en coma y me he levantado a las 14:00. Creo que han sido cerca de 12 horas xDDD

@kodeone, yo no te voy a decir lo siento compañero. Si te ha puesto los tochos es que no era la correcta, así que enhorabuena porque no vas a perder más tiempo.

Ánimo de todas formas porque no es fácil, supongo. [oki]

Hoy tengo yo el día ya hecho, partida de rol y luego partido de fútbol 7. [360º] Así que ya os leeré esta noche.
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Yo tampoco, además si entro 2 horas antes supondría estar en la oficina a las 5 de la mañana, y como que no...

Hosti... ¿Habéis visto a este niño? Deberían llamarlo del programa de TV de Stan Lee

http://www.20minutos.tv/video/ghnAEFNY-el-cuello-de-este-chico-es-literalmente-de-goma/0/

Yo por las mañanas entro a la 5 justamente, a las 13 por las tardes y a las 9 por la noche. [carcajad] Me gusta dejar las cosas preparadas.

Cambiando de tema, me apunté a una academia de ingles y de dibujo; quería conocer gente, tener amistad, ect. Hoy me han devuelto el dinero por falta de gente (justamente al ser el 28 pensaba que era broma, pero no. Me han devuelto todo el dinero). Tenía para 1 año y solamente éramos 3 personas. Ya es la tercera vez que me ocurre. [carcajad] Incluso me apunté a clases de realizan nuestra "casa de la cultura" y también lo mismo. Que asco. XD

Se me acumulan las fotocopias de las clases que he dado. Hasta dentro de tres meses no empiezan las inscripciones de los nuevos cursos. No sé que apuntarme. ein?
Aruma escribió: quería conocer gente, tener amistad, ect.

Me vais a llamar pesada y cansina porque ya lo comenté el otro día, pero me arriesgo a eso porque a mi me ha venido genial y estoy encantada y feliz de la vida y por eso lo recomiendo a todo el mundo... Y se lo repetiré a todo el mundo que diga que quiere socializar y conocer gente nueva :p
¿por qué no pruebas Meet Up?, en Valencia hay mogollón de grupos a los que apuntarse, y va de categoría. Tengo una amiga que es una loca del deporte y está apuntada en todos los meet ups de deportes y tengo otra amiga que es una friky de la programación y está apuntada en todos los meet ups de programacion y desarrollo de apps, además de haber meet ups de intercambio de idiomas (a mi no me gustan porque las conversaciones son siempre las mismas... del tipo de dónde eres, y a qué te dedicas bla bla bla y me aburren) también hay meet ups de conciertos, de cine, para salir a cenar, quedadas para correr por el río, para hacer yoga en el río tmb, ¡hasta de gente que adora el curry y se reúnen para ir a comer cosas con curry! [qmparto] etc... Anw yo solo he ido a los eventos que se han organizado en el meet up de solo chicas, el resto no sé qué tal son pero mis amigas dicen que son geniales. El perfil de personas que he conocido es de un nivel intelectual alto, y la mayoría están recién salidas de relaciones largas que tras la ruptura se han visto un poco desubicadas en su entorno (como yo, vamos) He conocido a chicas estupendas con las que he congeniado muchísimo, y gracias a la gente que he conocido ahí no paro en casa un segundo. Te digo que HAY DE TODO, hay personas encantadoras y otras no tanto, (de hecho hay un par a las que les metería un "fostión" porque no las soporto [qmparto] ) pero bueno me alejo de ellas para no escucharlas y au.
Además tú como yo sabes lo cerrada que es la gente en Valencia y lo que cuesta entrar en un grupo ya formado. Lo bueno de esto es que la gente está súper abierta a conocer a cuanta más personas mejor entonces no vas a tener ningún problema para socializar y hacer tu marcha.
lovely_86 escribió:
Aruma escribió: quería conocer gente, tener amistad, ect.

Me vais a llamar pesada y cansina porque ya lo comenté el otro día, pero me arriesgo a eso porque a mi me ha venido genial y estoy encantada y feliz de la vida y por eso lo recomiendo a todo el mundo... Y se lo repetiré a todo el mundo que diga que quiere socializar y conocer gente nueva :p
¿por qué no pruebas Meet Up?, en Valencia hay mogollón de grupos a los que apuntarse, y va de categoría. Tengo una amiga que es una loca del deporte y está apuntada en todos los meet ups de deportes y tengo otra amiga que es una friky de la programación y está apuntada en todos los meet ups de programacion y desarrollo de apps, además de haber meet ups de intercambio de idiomas (a mi no me gustan porque las conversaciones son siempre las mismas... del tipo de dónde eres, y a qué te dedicas bla bla bla y me aburren) también hay meet ups de conciertos, de cine, para salir a cenar, quedadas para correr por el río, para hacer yoga en el río tmb, ¡hasta de gente que adora el curry y se reúnen para ir a comer cosas con curry! [qmparto] etc... Anw yo solo he ido a los eventos que se han organizado en el meet up de solo chicas, el resto no sé qué tal son pero mis amigas dicen que son geniales. El perfil de personas que he conocido es de un nivel intelectual alto, y la mayoría están recién salidas de relaciones largas que tras la ruptura se han visto un poco desubicadas en su entorno (como yo, vamos) He conocido a chicas estupendas con las que he congeniado muchísimo, y gracias a la gente que he conocido ahí no paro en casa un segundo. Te digo que HAY DE TODO, hay personas encantadoras y otras no tanto, (de hecho hay un par a las que les metería un "fostión" porque no las soporto [qmparto] ) pero bueno me alejo de ellas para no escucharlas y au.
Además tú como yo sabes lo cerrada que es la gente en Valencia y lo que cuesta entrar en un grupo ya formado. Lo bueno de esto es que la gente está súper abierta a conocer a cuanta más personas mejor entonces no vas a tener ningún problema para socializar y hacer tu marcha.

Tomo nota. Voy a probarla; aunque me hacía ilusión aprender a dibujar. XD
@Lovely_86 electrónica industrial, pero vamos, mi historial con la uni es un show...

Por cierto lo mismo me animo a probar el meet up, a ver que hay por Sevilla...

Edit: por cierto hoy me he encontrado dos disquetes de 3,5 con el Rodge Rock y el Megacop... Que tiempos...
Dimitri escribió:@lovely_86
@gordon81
Me temo que coincido con lovely_86 en eso.

lovely_86 escribió:@

G-
Voltax escribió:@Lovely_86 electrónica industrial, pero vamos, mi historial con la uni es un show...

Edit: por cierto hoy me he encontrado dos disquetes de 3,5 con el Rodge Rock y el Megacop... Que tiempos...

Yo miré el meet up de Sevilla y salí corriendo. Grupo de java, de alfresco, de php, de .NET, de joomla, python, ruby on rails ... ILLO QUE QUIERO DIVERTIRME NO TRABAJAR MÁS!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo quiero ir a meet up de programación, al proximo de scala aquí en Madrid voy fijo. Aunque este tipo de meet up son, claro está, charlas profesionales y para hacer contactos y conocidos en el sector, hay meet up para todo, según lo que busques.

A mi me da bastante vergüenza, sino iría a varias de estilo mas social, que en madrid hay muchas.
Eruanion escribió:
Voltax escribió:@Lovely_86 electrónica industrial, pero vamos, mi historial con la uni es un show...

Yo miré el meet up de Sevilla y salí corriendo. Grupo de java, de alfresco, de php, de .NET, de joomla, python, ruby on rails ... ILLO QUE QUIERO DIVERTIRME NO TRABAJAR MÁS!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Me fiaré de tu criterio XD

Por cierto una vez me dijiste de un sitio de rock y buenas birras cerca de una boca de metro , te referias al ruta???
Voltax escribió:
Eruanion escribió:

Me fiaré de tu criterio XD

Por cierto una vez me dijiste de un sitio de rock y buenas birras cerca de una boca de metro , te referias al ruta???

Seguramente me referiría al Orpheus, junto a la parada de Cavaleri en Mairena. Me interesa eso del Ruta, por dónde anda??
Ruta 66 en Montequinto, tiene cerca el metro. Yo los conocí por un par de veces que ha tocado allí un amigo. Y llevan música en directo. Y de precios me parece genial.

La pega es esa, creo que era en calle calígula
Buenos (nublados y fríos) días desde la capital del Turia [buenazo]

Aruma escribió:Voy a probarla; aunque me hacía ilusión aprender a dibujar. XD

Bueno, una cosa no excluye a la otra. Puedes probar a socializar de este modo hasta dentro de tres meses que empiecen los cursos que quieres hacer :P

Eruanion escribió: ILLO QUE QUIERO DIVERTIRME NO TRABAJAR MÁS!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ooooppssss!! A veces se me olvida que lo que para una persona es un hobby, para otra es su trabajo jajaj so sorry [360º]

raul_sanchez1 escribió:A mi me da bastante vergüenza, sino iría a varias de estilo mas social, que en madrid hay muchas.

A mi antes me pasaba lo que a ti, me daba vergüenza. Pero no sé qué ha pasado con mi antiguo "yo" que en septiembre fue fagocitado por un ser hasta la fecha desconocido, súper lanzado, extrovertido y sin ningún tipo de vergüenza.... esto es extraño... ¬_¬
@lovely_86 Depende en que parte del país visitaste acá en Nuevo León es la zona a mas industrializada del país por lo hay mas ciudades, edificios, etc aunque también tiene sus zonas feas como en cualquier parte, hay buenos buenos lugares en México como Jalisco que tienen unas hermosas playas que algún dia voy a volver a visitar [carcajad]

@raul_sanchez1 mmm estaré con cuidado entonces por si acaso [360º]

@Odalin SI es así pues Trolls de EOL yo los invoco!!! [sati] [360º]
Buenos y cansados días, hoy ya toca descansar, que esto se está yendo de las manos. Con un poco de suerte, mañana iré a ver el despertar de la fuerza, que aún no había encontrado a nadie para ir. Que amigos menos frikis tengo... sólo ha visto la peli uno y los demás sin intención de hacerlo.

Pues eso, hoy toca descansar, esta tarde dentista y si no sale plan tranquilo, me quedaré en casa con series o peli.

Vosotros qué?, como van las fiestas?

Edit: Vale, pues no, me acaban de llamar que comemos en casa de una amiga xD
Buenas tardes.

¿Qué tal? Yo algo malillo, no sé si es catarro o a saber...pero desde luego pffff. He intentado echar siesta y no he dormido...en fin...a ver si esta noche.

Espero que vaya bien el día...y no se pare mucho jejejeje.

Saludos.
@Kurace eso no son maneras... Se llega al hilo diciendo... Joé vaya trancazo tengo... Y ala, ya puedes abandonar la soltería xD
Voltax escribió:@Kurace eso no son maneras... Se llega al hilo diciendo... Joé vaya trancazo tengo... Y ala, ya puedes abandonar la soltería xD

Claro, luego se va extender por el whatsapp "el trancazo de @Kurace" y va a sustituir al negro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenas, ¿Habéis quedado un grupo de Whatsapp para quedadas y solterias varias?
pampero21 escribió:Hola buenas, ¿Habéis quedado un grupo de Whatsapp para quedadas y solterias varias?

Pues no, hace tiempo se propuso la idea, pero lo mismo la gente no quería sus números de teléfono, así que lo que si creamos fue un grupo de skype, pero está muertito desde hace tiempo, por ahí no pasan ni las bolas esas del desierto...

En cuanto a quedadas se han hecho algunas, de momento no hay ninguna en el horizonte que yo sepa.
raul_sanchez1 escribió:
pampero21 escribió:Hola buenas, ¿Habéis quedado un grupo de Whatsapp para quedadas y solterias varias?

Pues no, hace tiempo se propuso la idea, pero lo mismo la gente no quería sus números de teléfono, así que lo que si creamos fue un grupo de skype, pero está muertito desde hace tiempo, por ahí no pasan ni las bolas esas del desierto...

En cuanto a quedadas se han hecho algunas, de momento no hay ninguna en el horizonte que yo sepa.

¿Sabeis que se puede crear grupos por Line?. Que bueno, que sí, que sería instalar el programa a propósito [carcajad] [carcajad]
Harloxzz escribió:@Odalin SI es así pues Trolls de EOL yo los invoco!!! [sati] [360º]

Aún no has hecho el test, ¿no? Así no te tomarán en serio los trolls :p

pampero21 escribió:¿Sabeis que se puede crear grupos por Line?. Que bueno, que sí, que sería instalar el programa a propósito [carcajad] [carcajad]

En Telegram se pueden crear grupos y no es necesario dar el teléfono, con dar el nick vale. Line no sé si tiene esa opción.
Odalin escribió:En Telegram se pueden crear grupos y no es necesario dar el teléfono, con dar el nick vale. Line no sé si tiene esa opción.

perdón, sí, me refería a telegram. Pero vamos, que es una chorrada salvo que intentaramos ligar de verdad [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:
Odalin escribió:En Telegram se pueden crear grupos y no es necesario dar el teléfono, con dar el nick vale. Line no sé si tiene esa opción.

perdón, sí, me refería a telegram. Pero vamos, que es una chorrada salvo que intentaramos ligar de verdad [carcajad] [carcajad]

Creo que @Odalin está soltera y tiene telegram... yo no quiero decir que no se a que estás esperando ni nada eh... [fiu]

P.D. Esto es hacer de celestino...
raul_sanchez1 escribió:Creo que @Odalin está soltera y tiene telegram... yo no quiero decir que no se a que estás esperando ni nada eh... [fiu]

Ay, no soy de ésas que dan su telegram de primeras, que una es tímida y vergonzosa [ayay]

P.D. Esto es hacer de celestino...

¿Por qué en vez de usurparme el puesto te preocupas en buscarte una solterita? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:P.D. Esto es hacer de celestino...

¿Por qué en vez de usurparme el puesto te preocupas en buscarte una solterita? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Parece mentira que te hagas llamar celestina... eso no se busca, se encuentra [toctoc]
raul_sanchez1 escribió:Parece mentira que te hagas llamar celestina... eso no se busca, se encuentra [toctoc]

Aplícate el cuento [rtfm]
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Parece mentira que te hagas llamar celestina... eso no se busca, se encuentra [toctoc]

Aplícate el cuento [rtfm]

En ello ando xD

Pero no hay voluntarias y la que se dice celestina no hace su trabajo, así que, así me va :P
raul_sanchez1 escribió:Pero no hay voluntarias y la que se dice celestina no hace su trabajo, así que, así me va :P

Claro, no te sirven las que yo te busque, la tienes que encontrar tú, ¿no? :P
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero no hay voluntarias y la que se dice celestina no hace su trabajo, así que, así me va :P

Como si me hubiera buscado alguna [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Como si me hubiera buscado alguna [qmparto] [qmparto]

¿Te estás autotrolleando? Esto es por salir tanto, ¿ves? xD
Odalin escribió:

Creo que no hablamos el mismo idioma.

Odalin escribió:

raul_sanchez1 escribió:Como si me hubiera buscado (ella, es decir tú) alguna [qmparto] [qmparto]

A ver sí así te enteras, que estás empanadilla!
raul_sanchez1 escribió:
Odalin escribió:

Creo que no hablamos el mismo idioma.

Odalin escribió:

raul_sanchez1 escribió:Como si me hubiera buscado (ella, es decir tú) alguna [qmparto] [qmparto]

A ver sí así te enteras, que estás empanadilla!

Pero cómo te voy a buscar a nadie si eres tú el primero que dice que eso no se busca, sino que se encuentra :p . Aunque luego digas que lo intentas (buscarla) pero que no hay voluntarias (autrotolleo [hallow] ).

A mí no me vengas con intentos de trolleo, pequeño [rtfm]
Te iba a explicar, pero paso, que me canso de escribir xD

Lo que está claro es que celestina cero patatero, los demás solteros del hilo dan fe...
@Odalin que no, que 0 patatero. Yo he requerido tus servicios varias veces y aún estoy esperando. Estoy empezando a pensar que es una estrategia para quedarte con todos ¬¬

No sé qué hago despierto a esta hora. Buenos días y eso y bla bla bla.
Pobre @Odalin ! dejadla que tiene mucho trabajo. Cada vez somos más los solteros de este hilo, tiene que verificar los test de compatibilidad y no es fácil....!
Ya sabes Odalin, ante las criticas, muestra pruebas de tus logros [hallow]
Pero si somos casos pedidos... @Odalin ni caso... El que quiera peces que se moje el culo. Más buitrear y menos quejarse!

Si luego no queréis encontrar nada para seguir entrando legalmente en el hilo...
Empezando por Ra, persona que esta tarde se va a ver el despertar de la fuerza en 3D.

Pista:

Soy yo y no vosotros. :p

Edit: Creo que me acabo de comer un spoilerazo de la peli en facebook

Imagen

Espero que no sea eso :(
Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo descansando de estudiar, que luego sigo...uffff...

@raul_sanchez1, espero que te guste. En 3D la disfruté mucho, pero eso sí, en VOSE. Tendré que verla doblada sólo por comparar el doblaje :P.

Esperemos que ese spoiler no sea importante. Yo afortunadamente no me comí ninguno.

Pasad una buena tarde.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Empezando por Ra, persona que esta tarde se va a ver el despertar de la fuerza en 3D.

Pista:

Soy yo y no vosotros. :p

Edit: Creo que me acabo de comer un spoilerazo de la peli en facebook

Imagen

Pesconzón kármico por intentar chulearnos. [rtfm] [rtfm]
Muchas gracias a todos por los ánimos! :D

Como bien ha dicho @Halluat ya estuve por aquí (hace 3 años) y por el mismo motivo xD... Incluso se creo un hilo bastante épico en la que mi Ex (la anterior a la de ahora) se hizo pasar por un tío para contar la historia aquí sin que yo me enterara; muy lol todo.
kodeone escribió: se hizo pasar por un tío para contar la historia aquí sin que yo me enterara.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

Edit: Hay que ser muy tonta (y perdóname) para contar la historia en el foro en el que sabes que tu novio es usuario y pensar que no va a darse por aludido y ver que la historia que cuentas y la suya es la misma
kodeone escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos! :D

Como bien ha dicho @Halluat ya estuve por aquí (hace 3 años) y por el mismo motivo xD... Incluso se creo un hilo bastante épico en la que mi Ex (la anterior a la de ahora) se hizo pasar por un tío para contar la historia aquí sin que yo me enterara; muy lol todo.

Me suena un montón, no recuerdo los detalles pero seguro que lo leí XD con vaya perlas has ido a dar, hamijo.

Pues welcome back! ¿Cómo lo llevas?
lovely_86 escribió:
kodeone escribió: se hizo pasar por un tío para contar la historia aquí sin que yo me enterara.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

Edit: Hay que ser muy tonta (y perdóname) para contar la historia en el foro en el que sabes que tu novio es usuario y pensar que no va a darse por aludido y ver que la historia que cuentas y la suya es la misma

Imagen
Eruanion escribió:@Odalin que no, que 0 patatero. Yo he requerido tus servicios varias veces y aún estoy esperando. Estoy empezando a pensar que es una estrategia para quedarte con todos ¬¬

Y qué problema habría con eso, todos contentos [hallow]

lovely_86 escribió:Pobre @Odalin ! dejadla que tiene mucho trabajo. Cada vez somos más los solteros de este hilo, tiene que verificar los test de compatibilidad y no es fácil....!

Tú me entiendes [buuuaaaa] . Encima sois pocas solteritas, y la opción solterito con solterito no les gusta }:/

Lobogris escribió:Ya sabes Odalin, ante las criticas, muestra pruebas de tus logros [hallow]

Tú aprende a nombrar, que estás desfasado.

Voltax escribió:Pero si somos casos pedidos... @Odalin ni caso... El que quiera peces que se moje el culo. Más buitrear y menos quejarse!

Si luego no queréis encontrar nada para seguir entrando legalmente en el hilo...

¿Veis? ¡Os ha pillado! [rtfm]

raul_sanchez1 escribió:Edit: Creo que me acabo de comer un spoilerazo de la peli en facebook

Imagen

Es el karma [hallow]

Buenas tardes a todos, solteritos y solteritas [bye]
Netikerty escribió:
lovely_86 escribió:

Imagen

Imagen

Si si... Muy tonta xD... El hilo es este hilo_estoy-hecho-un-lio-tema-amoroso-de-3_1793966?hilit=clonaz%C3%B3nperdido

@Halluat Pues después de 5 días estoy bastante mejor! Pensaba que quedaría muchísimo más tocado, pero para que la experiencia en estas cosas te da un +10xp para superarlo xD...
159050 respuestas