HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

lovely_86 escribió:Hola @gordon81 yo he viajado sola.
¿qué plan llevas? ¿quieres hacerlo completamente solo o te gustaría conocer gente durante el viaje? Es por recomendarte una cosa u otra.

Olvídate de los prejuicios y pensar que vas a parecer un bicho raro, son tonterías. Hay muchísima gente que viaja sola. Y te digo que engancha, una vez lo pruebes... Repetirás ¡fijo!

Pues mira si me dices las dos opciones mejor, así elijo una u otra, la de ir solo es algo que fijo me tocará, a parte de que también busco enriquecer a nivel personal dicha experiencia. Lo que no quiero es dejar que de nuevo otro año los 16 días que tengo de vacaciones se vayan como el agua estando en casa jejejejejeje.

Además me quedan dos días de vacaciones que aún no he disfrutado.

Recuerdo que fui a una agencia de viajes este año, porque no tenía ni idea de por dónde empezar para contratar un viaje, y se me ocurrió preguntarle al de la agencia que si tenían algún paquete para "solteros", no se mi pregunta en ese momento iba encaminada a turisteo, yo creo que se pensó que quería turismo sexual o algo así.

Dios que vergüenza pasé jajajajaja, me dijo "chico aquí no trabajamos ese producto" xDDDDDD.

Estoy decidido a que este 2016 profundizar en los cambios que me he prometido a mi mismo.
pampero21 escribió:Hola guapas, voy a estar 1 mes sin agitar la salchicha.

Para trollear te vas al hilo que has creado si no te lo han cerrado ya.
(mensaje borrado)
Hoy he estado hablando con una vieja conocida, que la he vuelto a ver de casualidad. Era jugona, le gusta el anime, el manga y sigue estando soltera. La he invitado a tomarnos unos capuchinos, hemos hablado de "cosas pasadas".

Dice que va los salones con disfraces que ella misma se cosa y crea. He visto varios en su móvil y son una pasada. También me ha comentado que es jefa de personal en unos grandes almacenes, que se encarga de hacer entrevistas a la gente, ect.

No recordaba las charlas que teníamos, esa complicidad, esa sinceridad sin importar lo que decimos. [ayay]
Uuuuyyyyyyy, a por ella tío. ¿Por qué dejasteis de hablar?. También te digo una cosa de la que me he dado cuenta, cuando te encuentras con una persona así de la que hace mucho tiempo que no sabes, tendemos a recordar lo bueno y y genial que era todo y olvidamos por qué nos distanciamos de esas personas... después de un tiempo, generalmente vuelve a tu memoria [qmparto] Vamos, que no digo que sea el caso eh, pero me ha pasado en mas de una ocasión.

Edit: Acabo de ver terminar el retorno del Jedi y al final sale Anakin así a modo fantasma... pero no el actor original, sino Hayden Christensen ¬_¬ No sabía que lo habían retocado en la trilogía antigua para que apareciera ahí. Bueno, solo era una curiosidad ;)
lovely_86 escribió:Hola @gordon81 yo he viajado sola.
¿qué plan llevas? ¿quieres hacerlo completamente solo o te gustaría conocer gente durante el viaje? Es por recomendarte una cosa u otra.

Olvídate de los prejuicios y pensar que vas a parecer un bicho raro, son tonterías. Hay muchísima gente que viaja sola. Y te digo que engancha, una vez lo pruebes... Repetirás ¡fijo!

Edit:

@gordon81
Te lo explico aquí que no me deja citarte para contestarte.

Si quieres conocer gente que viaja sola como tú te recomiendo vayas a dormir a un hostel, te paso una web donde están todos por ciudades es un buscador tipo booking

https://m.hostels.com/

Como verás en la web, te da a elegir si quieres habitación individual o compartida. Yo pillo habitación compartida porque conoces gente sí o sí, además la mayoría de las personas que duermen en habitación compartida son mochileros en solitario también, son gente súper abierta, y seguramente podrás organizarte el viaje con alguien con el que compartas habitación y visitar la ciudad juntos, comer juntos, cenar.. Etc.... Yo conocí a un coreano, a 2 australianos, 1 chileno... Eso sí, encontrarás mucho mochilero internacional, espero tengas un buen nivel de inglés. Si eliges habitación compartida mira que en el hostel las habitaciones tengan taquillas para poder guardar tus cosas, (no te olvides de llevar un candado para la taquilla).

Si tu opción es no conocer a nadie, simplemente pilla el hotel por tu cuenta y en una habitación individual haces tu marcha por la ciudad que elijas.

Hay algunos hostel que te piden el carnet de alberguista, mira en tu ciudad donde te lo puedes sacar para menores de 30 son 6 eur a partir de 30 creo que son 13 eur. Como verás los precios de los hostel son hipermegabaratisimos, comprueba la puntuación que les dan y lee las críticas. Puedes dejarte llevar demasiado por el precio y cuando llegues que sea una mierda, y que la diferencia con otro que sea mejor pueden ser apenas 2 eur de diferencia... Y se te fastidian las vacaciones... Por 2 eur... Así que... Lee lo que digan al respecto de la limpieza y los baños.

Yo te lo recomiendo 100% es una manera diferente de viajar, además que es muy barato y verás como hay muchísima más gente de la que a priori piensas, vas a quitarte todos los prejuicios y lo mejor de todo es que vas a repetir....

Muchísimas gracias Lovely86, voy a ir mirándolo, y a ver que ya es hora de salir solo del cascarón.
Feliz año a todos. Por mi parte espero este año encontrar trabajo, que seria la primera vez que me pongo a ello.
En lo que se refiere al amor contacté con una chica a través de tinder y si que hablábamos pero ahora poco poco. Tampoco es que me atrajera mucho tampoco
Buenos días.

¿Cómo andáis? Yo ya ando en mis últimos días de vacaciones, mañana vuelvo al tajo...pero en fin, ya eran casi 3 semanas :P.

Por cierto @raul_sanchez1, sí hicieron ese cambio. Ahora bien, el actor ese seguramente si se revolviera de su tumba al ver que han cambiado a Hayden Christensen, se habría cagado en la madre de George Lucas...pero en fin...

Pasad un buen Domingo.

Saludos.
Buenos días, se acabaron mis vacaciones [buuuaaaa]

Que mal eso de no poder dormir el día antes de volver al curro y que al levantarte durmiendo poco apetece más que te den con una maza en la cabeza en vez de que vuelva a sonar el despertador.

Pero bueno, welcome 2016, a por él.

Que descanséis tod@s los que aún os quedan vacaciones
yo tuve un bajon importante, estos dias con las fiestas me acorde muchisimo de mi ex, pero ademas, me escribio mensajes tan vacios e impersonales para felicitarme.. que si ya estaba sensible, me destruyeron.
Además, verla super arreglada, super guapa, (en la triste foto del whasupp), cuando hacia años que no lo hacia pormi. Y que me diga feliz año un abrazo..
La bloqueé. La bloqueé porque dias antes me hizo igual y me amargo el dia. Y practicamente lo vivi como volver a romper, fue antes de ayer, me pase ayer mi ultimo dia de vacaciones debajo de la cama tapado jajaja. Debajo de la cama no pero bueno.. y la noche previa llorando, que sensible soy.
Pero bueno, unos dias, y como nuevo.
Como un mensaje tan tonto, me puede hacer revivir tantas cosas cuando creia estar mas o menos bien, y sentirme totalmente desgarrado por dentro...
Y aqui estoy, currando jeje, me acuerdo de tanto en tanto y duele, pero bueno hay cosas peores.

Espero que no os sea muy duro este lunes a los que trabajais! animo raul!
Gracias tío ;)

Por cosas como la tuya se recomienda el contacto cero. Mejor, durante un tiempo al menos, no saber nada de la otra persona para que no duela hasta que lo tengas totalmente superado.

Hoy hace un día horrible por Madrid, el viento aulla por las ventanas de la oficina y parece a ratos que se va a partir el cristal que da hacia la Vaguada. Lo justo para quedarse en casa toda la tarde con series, pelis y consola :D
Buenos días a todos.

¿Cómo estáis? Yo de vuelta, así que bien...pero en fin, es lo que hay. Cómo cuesta hacer las cosas tras casi 3 semanas de vacaciones XD XD XD XD .

Ánimo @Budathecat . Contacto 0 y listo.

Pasad una buena tarde.

Saludos.
Pues yo conforme va pasando el día me voy poniendo peor del constipado, ahora mismo tengo la voz de película de terror. ¿Os he dicho que tengo ganas ya de llegar a casa?.
raul_sanchez1 escribió:Pues yo conforme va pasando el día me voy poniendo peor del constipado, ahora mismo tengo la voz de película de terror. ¿Os he dicho que tengo ganas ya de llegar a casa?.

Estás currando ya?? Oh, qué pena!! [hallow] [hallow] [666] [666] [sati] [sati]

@Halluat, es tu momento, disfruta de la venganza [rtfm] [rtfm]

Un saludo gente, estoy un poco desaparecido porque me tienen la habitación del PC secuestrada y me da pereza escribir desde el móvil. Que os traigan muchas cositas los Reyes [360º] [360º] [bye]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues yo conforme va pasando el día me voy poniendo peor del constipado, ahora mismo tengo la voz de película de terror. ¿Os he dicho que tengo ganas ya de llegar a casa?.

Estás currando ya?? Oh, qué pena!! [hallow] [hallow] [666] [666] [sati] [sati]

Un saludo gente, estoy un poco desaparecido porque me tienen la habitación del PC secuestrada y me da pereza escribir desde el móvil. Que os traigan muchas cositas los Reyes [360º] [360º] [bye]

Ya se te ha adelantado esta mañana... ¬_¬

Os recordaré esto los días 18 y 19, que los tengo libres [hallow]
Chicos, tengo muchos planes para este 2016, entre ellos apuntarme a un curso de cocina.

Qué opináis de los cruceros, son un coñazo o merecen la pena, para mi me da igual que sea para solteros o no, es decir, unas ruticas por el mediterráneo o yo que se.

Contad experiencias please.
Eruanion escribió:Estás currando ya?? Oh, qué pena!! [hallow] [hallow] [666] [666] [sati] [sati]

Jajaja me he adelantado por whatsapp [sonrisa]

Nah, en realidad he sido buena, no soy rencorosa [fiu]

Ni idea de cruceros, @gordon81
@Budathecat
Contacto cero tio, más claro agua. Y borrala del WA pero ya, que ver su foto no te va a hacer absolutamente ningún bien.

Aquí también ha soplado con ganas, los reyes magos del balcón han terminado por el suelo XD

Así que, como dice @raul_sanchez1 , día de pelis/juegos y arreando (pero en realidad me lo he pasado haciendo tareas pendientes porque ayer me fundí el juego con el que estaba)

Buenas noches!
Pues ha sido tarde de call of duty, fifa 16, the big bang theory, hablando un rato con una amiga, gears of war y ahora a dormir. Se me ha pasado la tarde en un tris. Ahhh, par la cena, hamburguesa casera :)
gordon81 escribió:Chicos, tengo muchos planes para este 2016, entre ellos apuntarme a un curso de cocina.

Qué opináis de los cruceros, son un coñazo o merecen la pena, para mi me da igual que sea para solteros o no, es decir, unas ruticas por el mediterráneo o yo que se.

Contad experiencias please.

No he viajado nunca en un crucero. No es mi tipo de viaje. No me gusta que me marquen los tiempos, e ir en manada con el resto de turistas. Me gusta mezclarme con la gente local, y perderme por la ciudad.
Además que, seguramente me equivoque, pero lo veo un poco garrulillo, me imagino al típico matrimonio de pueblo que se va al corte inglés a por el crucero que por sarlir del pueblo se creen de la jet. Y va toda la familia el matrimonio con los abuelos, el niño porculero gordo con el flotador rosa, el cuñado........... Vamos que no me iría de crucero .... Jajaja
Buenos días chicos.

Supongo que estaréis con las legañas puestas...pues nada, toca echar agua XD XD XD . Di que mañana es fiesta, pero descoloca bastante.

@raul_sanchez1, mejórate, pero es una temporada de muchos catarros.

@gordon81, yo no he ido de crucero y no me llama la atención en absoluto. Mi compañero de trabajo le encantan y se lo pasa bien, pero claro, va con la familia. Ahí veo que está más orientado a este tipo de gente, a solteros no tanto...si bien creo que existen cruceros de esos de conocer gente (al menos me suena haberlo leido hace tiempo).

Lo que veo es que tienes un tiempo limitado para ir visitando (a mi eso no me gusta), porque si estoy en una ciudad, yo lo que quiero es visitarla a fondo, nada de "un poco de aquí y de aquí y ya". Por poner un ejemplo, este compañero se fue a Italia hace unos años y tenía que programar TODO para hacer las visitas, alquilar el coche, etc. Y eso veía bastante engorroso y casi hasta me daba estrés.

Pasad un buen día.

Saludos.
Vaya puto día, me quedo dormido y llego tarde, la garganta me mata, entro por la puerta y me dice mi jefe que hay una incidencia en producción, de algo que no he tocado en la vida y que tenemos que corregirlo ya... nice Tuesday :S

Edit: Ahhh, pues o me he quedado el movil en casa, o lo he perdido... iujuuuuu
raul_sanchez1 escribió:Vaya puto día, me quedo dormido y llego tarde, la garganta me mata, entro por la puerta y me dice mi jefe que hay una incidencia en producción, de algo que no he tocado en la vida y que tenemos que corregirlo ya... nice Tuesday :S

¡hay que sudar el virus! esta tarde a correr y mañana como nuevo [360º]
Durante 2015 hice muchísimo deporte y al eliminar todas las toxinas no me he puesto mala ¡NI UNA SOLA VEZ! y eso que yo todos los inviernos de mi vida me los he pasado acatarrada. Empalmando una gripe con otra y un constipado con otro, a parte que todos los años cae también un virus estomacal... Hay que fortalecer el sistema inmunológico sudando y eliminanando toxinas!

Con respecto al marrón del curro... ¡ánimo! Míralo por el lado bueno, si es algo que no has tocado en la vida hoy te irás a casa con una cosa nueva aprendida :p ¡hay que ser positivo!
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vaya puto día, me quedo dormido y llego tarde, la garganta me mata, entro por la puerta y me dice mi jefe que hay una incidencia en producción, de algo que no he tocado en la vida y que tenemos que corregirlo ya... nice Tuesday :S

¡hay que sudar el virus! esta tarde a correr y mañana como nuevo [360º]
Durante 2015 hice muchísimo deporte y al eliminar todas las toxinas no me he puesto mala ¡NI UNA SOLA VEZ! y eso que yo todos los inviernos de mi vida me los he pasado acatarrada. Empalmando una gripe con otra y un constipado con otro, a parte que todos los años cae también un virus estomacal... Hay que fortalecer el sistema inmunológico sudando y eliminanando toxinas!

Con respecto al marrón del curro... ¡ánimo! Míralo por el lado bueno, si es algo que no has tocado en la vida hoy te irás a casa con una cosa nueva aprendida :p ¡hay que ser positivo!

Ufff ando medio febril, no se recomienda hacer nada de ejercicio estando así. Vamos que no tengo cuerpo para ello (menos hoy que está todo petado de gente por reyes y el gim cierra), pero aún teniendo cuerpo, se recomienda reposo si estás malo.

En cuanto al curro, si quemo el banco también habré hecho algo nuevo y me iré a casa con una buena sensación, ¿eso cuenta?.

Ayyy como se me haya perdido el movil :'(
raul_sanchez1 escribió:Ufff ando medio febril,

ahhhhh que estás febril... entonces nope...!!

saber cuándo puedes y cuándo no puedes hacer ejercicio físico si tienes síntomas de constipado
El truco está en la garganta, y te explico.
–Si las molestias que sientes están situadas de garganta para arriba, es decir :
>Tienes mocos
>Te duele la garganta
>Te duele un poquito la cabeza pero no tienes fiebre
En este caso podrás hacer deporte
- Si las molestias que sienes están situadas de garganta para abajo :
>Te duele todo el cuerpo
>Las piernas no te responden
>Sientes escalofríos
>Tienes fiebre
>Te notas sin fuerza
En este caso es mejor que te quedes en casa descansando y no hagas nada de ejercicio físico.

Hombre yo me refería a hacer algo nuevo sin incurrir en la ilegalidad... :p

Seguro que te lo has dejado en casa. Si te has dormido... has salido corriendo de casa sobresaltado y no te has acordado de cogerlo.
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ufff ando medio febril,

ahhhhh que estás febril... entonces nope...!!

saber cuándo puedes y cuándo no puedes hacer ejercicio físico si tienes síntomas de constipado
El truco está en la garganta, y te explico.
–Si las molestias que sientes están situadas de garganta para arriba, es decir :
>Tienes mocos
>Te duele la garganta
>Te duele un poquito la cabeza pero no tienes fiebre
En este caso podrás hacer deporte
- Si las molestias que sienes están situadas de garganta para abajo :
>Te duele todo el cuerpo
>Las piernas no te responden
>Sientes escalofríos
>Tienes fiebre
>Te notas sin fuerza
En este caso es mejor que te quedes en casa descansando y no hagas nada de ejercicio físico.

Hombre yo me refería a hacer algo nuevo sin incurrir en la ilegalidad... :p

Seguro que te lo has dejado en casa. Si te has dormido... has salido corriendo de casa sobresaltado y no te has acordado de cogerlo.

Has leído la misma página que yo para saber lo del deporte estando malo xD

Si, el movil me lo habré dejado en la mesilla. Encima he pasado una puta noche horrible, he tenido dos pesadillas, la primera sé con quién pero no sé que pasaba, pero me he despertado asustado. La segunda os juro que he escuchado al gato dar un grito como si le hubiera pasado algo horrible, me he levantado de un salto de la cama, he ido corriendo al baño, al salón, a la cocina... no lo veía, he vuelto a la habitación y estaba dentro de su casita con el otro, allí los dos panchos y dormidos... casi se me sale el puto corazón por la boca y parece que había sido un sueño.

En fin, al menos silver lightning, me han ingresado el restante de la paga extra que me debían del año 2011, así que nada, tengo dinero para irme por ahí de viaje unos días en cuanto pueda XD ¿Alguien tiene algún plan de viaje chulo? [+risas]
raul_sanchez1 escribió:
Has leído la misma página que yo para saber lo del deporte estando malo xD

Pero no me delatessss..!! tssssss [sonrisa]

he tenido dos pesadillas,

no me hables de sueños que llevo 4 nochecitas que tela...

¿Alguien tiene algún plan de viaje chulo? [+risas]

Yo me pillé el vuelo hace dos semanas hacia el destino de mi vida y de mis sueños...
lovely_86 escribió:
¿Alguien tiene algún plan de viaje chulo? [+risas]

Yo me pillé el vuelo hace dos semanas hacia el destino de mi vida y de mis sueños...

Que es...
Hola gente.

A ver como se portan los Reyes. Esperemos que bien. La cabalgata de mi pueblo muy muy pobre.
selezma escribió:Hola gente.

A ver como se portan los Reyes. Esperemos que bien. La cabalgata de mi pueblo muy muy pobre.

Yo acabo de ver la del mío y seguro que la tuya no tiene nada que envidiarle [qmparto]
La cabalgata de mi pueblo suele estar bien para ser un pueblo; pero me parece que este año la voy a ver sólo por internet. 0 ganas de salir ZzzZZ [maszz]
en serio veis la cabalgata, a ver si va a ser verdad que soy el grinch xddd
Budathecat escribió:en serio veis la cabalgata, a ver si va a ser verdad que soy el grinch xddd

Jajaja yo porque pasaba por la calle que iba la cabalgata y he echado un ojo a ver lo que era (es la primera vez que la veo).
Budathecat escribió:en serio veis la cabalgata, a ver si va a ser verdad que soy el grinch xddd

A mi me gusta. Coger caramelos [360º]
Buah estoy mega aburrida toda la tarde en casa. Hacía tiempo que no hacía nada. Bueno... Me he comprado una TV de 50" para mi casa nueva... Esto de estar aburrida es malo, tienes tiempo para pensar en qué gastar
Pues yo al final he ido a la cabalgata, pero no la he visto a penas xDD

Es que me llamó mi ex que estaba con la niña y claro, estar un ratito con la enana lo hago encantado. [ayay] [ayay] [ayay] Pero ella ya había visto la cabalgata y nos hemos ido a comer por ahí. [risita]
Buenos días.

Yo no he visto la cabalgata y sí un atasco de narices...uffff....

A mi los Reyes me deben traer una cosa para este año...sólo una.

Jodo, una tele de 50" @lovely_86. Al final casi tendrás que salirte de tu casa [sonrisa] [sonrisa] .

Que vayan bien las celebraciones, yo ya tengo ganas de que acaben (no las fiestas, sino lo que conlleva...).

Saludos.
Kurace escribió:Jodo, una tele de 50" @lovely_86 .Al final casi tendrás que salirte de tu casa [sonrisa] [sonrisa] .

Una TV nunca es lo suficientemente grande, mi joven padawan. [360º]
Yo estaba currando hasta las 12 de la noche, tampoco me han traido nada. Solo una carta que ponía en letras antiguas: MADURA.

Un día poco interesante. A ver si os toca algo en el niño. XD
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:Jodo, una tele de 50" @lovely_86 .Al final casi tendrás que salirte de tu casa [sonrisa] [sonrisa] .

Una TV nunca es lo suficientemente grande, mi joven padawan. [360º]

Exacto, no existe tele grande sino falta de costumbre XD

Bueno chic@s, ¿qué tal esos reyes?. Yo me he levantado a la una y pico porque ayer me acosté tarde y me voy a quedar en casa el resto del día a ver si me recupero del catarro de una vez.
Pues mira, conmigo se han portado (más que nada porque me lo regalé yo) y me han traido unos cacharritos para la cámara que me van a venir bien.
Sin embargo ese gusanillo que te entra la noche anterior hace mucho que no lo siento y al ver a los peques vivirlo tan intensamente da un poquito de envidia sana.
Sin duda estas fiestas son para ellos, nuestras ilusiones juegan en otra liga ya [360º]

@lovely_86
me imagino un Gears of War en tu tele y buf... me pongo malo ¡Que la disfrutes mucho!
raul_sanchez1 escribió:Bueno chic@s, ¿qué tal esos reyes?. Yo me he levantado a la una y pico porque ayer me acosté tarde y me voy a quedar en casa el resto del día a ver si me recupero del catarro de una vez.

Los reyes muy bien, pero qué bajón da volver :(
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno chic@s, ¿qué tal esos reyes?. Yo me he levantado a la una y pico porque ayer me acosté tarde y me voy a quedar en casa el resto del día a ver si me recupero del catarro de una vez.

Los reyes muy bien, pero qué bajón da volver :(

Si, el domingo pasado que me volvía yo a Madrid estaba de un bajón... pero bueno, se pasa en unos días ;)

Que aburrimiento de día, no sé que hacer, no me apetece ver ninguna peli ni nada, he estado jugando a la consola y ya estoy cansado.
Vaya "palo" cuando encuentre trabajo. Ya verás que ganas XD
raul_sanchez1 escribió:Uuuuyyyyyyy, a por ella tío. ¿Por qué dejasteis de hablar?. También te digo una cosa de la que me he dado cuenta, cuando te encuentras con una persona así de la que hace mucho tiempo que no sabes, tendemos a recordar lo bueno y y genial que era todo y olvidamos por qué nos distanciamos de esas personas... después de un tiempo, generalmente vuelve a tu memoria [qmparto] Vamos, que no digo que sea el caso eh, pero me ha pasado en mas de una ocasión.

Edit: Acabo de ver terminar el retorno del Jedi y al final sale Anakin así a modo fantasma... pero no el actor original, sino Hayden Christensen ¬_¬ No sabía que lo habían retocado en la trilogía antigua para que apareciera ahí. Bueno, solo era una curiosidad ;)

Me compre hace tiempo la trilogia original en DVD, cada pelicula va en su cajita y lleva 2 discos, la versión original sin retoques, y por lo tanto en el episodio VI no sale Hayden, y la versión retocada. Una frikada como cualquier otra XD

lovely_86 escribió:Buah estoy mega aburrida toda la tarde en casa. Hacía tiempo que no hacía nada. Bueno... Me he comprado una TV de 50" para mi casa nueva... Esto de estar aburrida es malo, tienes tiempo para pensar en qué gastar

Se lo que es, tienes que aprender de mi, que he estado a punto de comprarme un videojuego (por 16 y pico €) y al final no lo he comprado XD Aunque antes de terminar el año me compre un coche, he pagado una pequeña parte a cuenta y hasta finales del mes que viene no lo tendré, es lo que tiene comprar un coche que es un exito en ventas y que cumple con las 3 B (bueno, bonito, barato).

PD: a algunos de mi pueblo les ha tocado el niño y mi padre no tenia un decimo del mismo, y eso que tiene uno terminado en 4, así que mañana tendré que seguir trabajando y aguantando a algunos jefes [decaio]
Buenos días desde el curro, he dormido menos de 1 hora hoy y presiento que más pronto que tarde voy a pasarlo mal XD

A mí los reyes me han traído tenedores, cucharas, cuchillos, ollas, sartenes y un cacharro para hacer pizzas. Los hijoputas me están echando antes de tener las llaves de la casa [qmparto]
¡Buenos días!
Volvemos a la vida normal. Empieza la operación bikini.

Hoy para desayunar, tostadas de aguacate, pepino, lima,tomate, queso filadelfia y una loncha de jamón serrano. Zumo de naranja y zanahoria recién hecho, y por último un té de azahar [360º]

Objetivo de 2015 tener una talla 36, a mediados de diciembre lo conseguí. :D
Objetivo de 2016 definir oblicuos (solo oblicuos, no me gustan las tías con el six pack definido), y... ¡lo conseguiré! [poraki]

Mañana voy a morir, llevo todo el mes sin hacer nada de deporte. Hoy vuelvo a crossfit, voy a F.L.I.P.A.R.R.R.R.R.R.R

El sábado una sesioncita de bikram yoga para estirar y eliminar toxinas y como nueva

¡a por el juernes!

Tranquilo @Eruanion , el año pasado volví a casa de mi madre 1 mes y todos y cada uno de los días me preguntaba si iba a tardar mucho en irme [qmparto]
Eruanion escribió:Buenos días desde el curro, he dormido menos de 1 hora hoy y presiento que más pronto que tarde voy a pasarlo mal XD

A mí los reyes me han traído tenedores, cucharas, cuchillos, ollas, sartenes y un cacharro para hacer pizzas. Los hijoputas me están echando antes de tener las llaves de la casa [qmparto]

Y lo que te queda de comprar. Arrancar una casa desde cero es un pastizal, sobre todo si la quieres amueblar "de verdad" en vez de muebles "para ir tirando". Todo es carísimo, sillones, camas, mesas, sillas, muebles, electrodomésticos, lamparas...y como tengas que amueblar entera la cocina o poner calefacción... entonces entramos en el momento "locurón".

lovely_86 escribió:
Tranquilo @Eruanion , el año pasado volví a casa de mi madre 1 mes y todos y cada uno de los días me preguntaba si iba a tardar mucho en irme [qmparto]

Eso es que sois malos hijos [qmparto] , yo estas navidades he estado en casa de mis padres en vez de irme a mi piso y mis padres encantados, son ellos los que no quieren que me vaya al piso... y soy yo el que una semana se hace "molto longo" en casa de mis padres [carcajad]
Mi objetivo del 2016 es bajar de los 60kg y ponerme tetas [ayay]
159050 respuestas