HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Este hilo me recuerda a los pasados chats de principios de milenio. Me sorprende que la cosa no haya cambiado ni un ápice desde aquellos IRC y chats de OZU y similares. Gente que prefiere hablar por aquí en lugar de quedar en persona... casos sobrenaturales para no crear un grupo de Whatsap (increíble), y demás problemas personales típicos de reunión de alcohólicos anónimos.

Cread un grupo de wasap, difundidlo y veréis como dejáis de estar solteros [risita] .

Ojo, no es una crítica, es una humilde opinión.

Saludos
lovely_86 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué risa más tonta me ha dado con eso [tomaaa]

A mí me pasó con mi ex (que puede que lo lea [bye] ) es que escribí en el foro la historia mientras la conocía sin saber yo que entraba en el foro y me leyó. Y la llamé loca y todo. En verdad fue gracioso :Ð :Ð :Ð

Y @Odalin, problema ninguno [hallow] [hallow]
Atlantis35 escribió:Cread un grupo de wasap, difundidlo y veréis como dejáis de estar solteros [risita] .

Imagen
Fíjate estamos en un foro de tecnología y a ninguno se nos había ocurrido hacer uso de la misma para hablar, no sé vosotros, pero yo hoy he visto la luz. Gracias por iluminarnos @Atlantis35 [hallow]

@kodeone he leído el hilo.... ¡¡muy hardcore todo!! Perdona que pregunte, supongo que al pasar 3 años la herida estará curada, pero ¿al final la dejaste y se fue con el feo?
Y sí, al final con ese tipo de experiencias.. la primera vez duele mucho pero la segunda vez que te pasa te alegras de que haya pasado para quitarte a esa persona de tu vida.

@Eruanion XD XD XD XD me alegra haberte hecho reír :p
Jo, yo paso de pedir a alguien el salir o quedar. Cuando hay una chica que me gusta, es un no absoluto, con una explicación extensa de como está solucionada su vida. Si alguien quiere algo que me lo haga saber, a ser posible con un cartel grande con leds y música refiriéndose a mí(Para que no halla equivocación).

Para colmo, he visto el capitulo de los Simpsons en que el dependiente de la tienda de comics. [carcajad]

Imagen

Voy a apuntarme a una web de esas donde se conocen a chicas japonesas y me haré el interesante. [Ooooo]
lovely_86 escribió:@Eruanion XD XD XD XD me alegra haberte hecho reír :p

Jeje [oki]

Iba a pasaros una cover que he grabado pero el solo está tan mal que mejor he pensado que no. [+risas] Aunque los que me tenéis en el feisbus lo hayáis escuchado ya. Si consigo grabarlo mejor me lo pienso [tomaaa] [tomaaa]
@Netikerty hola juapa [amor]

kodeone escribió:@Halluat Pues después de 5 días estoy bastante mejor! Pensaba que quedaría muchísimo más tocado, pero para que la experiencia en estas cosas te da un +10xp para superarlo xD...

Por suerte o por desgracia es así, te vas anestesiando emocionalmente [tomaaa]

Aruma escribió:Si alguien quiere algo que me lo haga saber

Te das cuenta de que si todos pensáramos así viviríamos aislados, ¿no? xD

Atlantis35 escribió:Este hilo me recuerda a los pasados chats de principios de milenio. Me sorprende que la cosa no haya cambiado ni un ápice desde aquellos IRC y chats de OZU y similares. Gente que prefiere hablar por aquí en lugar de quedar en persona... casos sobrenaturales para no crear un grupo de Whatsap (increíble), y demás problemas personales típicos de reunión de alcohólicos anónimos.

Cread un grupo de wasap, difundidlo y veréis como dejáis de estar solteros [risita] .

Saludos

No entiendo el sentido de tu mensaje.

Primero que ya hemos quedado en persona muchos, segundo que estar aquí no significa que queramos dejar de estar solteros, y tercero que no entiendo en qué puede ayudar a dejar la soltería un grupo de whatsapp, si eso sería más cerrado que esto xDDD

Pero gracias por tu consejo XD
@Halluat Pisiosa

Imagen

Para los Pottermaniacos he encontrado una frikada de serie sobre magia que mola bastante [amor]
Atlantis35 escribió:Este hilo me recuerda a los pasados chats de principios de milenio. Me sorprende que la cosa no haya cambiado ni un ápice desde aquellos IRC y chats de OZU y similares. Gente que prefiere hablar por aquí en lugar de quedar en persona... casos sobrenaturales para no crear un grupo de Whatsap (increíble), y demás problemas personales típicos de reunión de alcohólicos anónimos.

Saludos

No había visto esto... XD

Yo lo siento pero es que el WhatsApp cuantos menos grupos, mejor. Paso bastante. Y explícame eso de "cread un grupo de wasap, difundidlo y veréis como dejáis de estar solteros" porque no lo entiendo. [burla2]

En cuanto a lo de quedar en persona, pues bueno, yo vivo a cientos de km de todos estos, así que ya me dirás. Y como te han dicho, muchos nos conocemos en persona de quedadas anteriores. [rtfm] [rtfm]
Vamos, que no, que no prefiero (hablo por mí) hablar por aquí que quedar en persona, lo que pasa es que no me queda otra.

--------------------------------

Al final he grabado otro solo, sigue siendo un grillo pisado, pero bueno, qué remedio. Y a las horas que son ya... Hacía mucho que no grababa una canción entera así que la voy a compartir. No seáis duros (si es que la escucháis). [tomaaa]

https://youtu.be/EgdNf8TICiw

Todas las guitarras están grabadas por mí, no hay ninguna del original.
Y seguimos para pleno, acabo de llegar desde las 18:00 que era el cine [qmparto]

Están siendo unas navidades geniales, la verdad. Hoy he conocido a tres chicos que están en Dublin y me han estado contando cosas de por allí, junto a otra chica que conocí eo otro día y también está por allí. Nos hemos juntado mil en un bar, ha sido una buena tarde.

Por cierto, al final lo que.pensé que era spoiler, no lo era, así que ni karma ni leches. La peli me ha gustado bastante, salvo una cosa, pero guay y el 3D bastante bueno.

Mañana no sé si acercarme después de las campanadas a ver a un grupo de amigos, me han vuelto a decir todos esta tarde que me.pase, así que no sé lo que haré, lo pensaré durante el día.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se busca Gamer de Bilbao, no fumadora, no fea.
¡Buenos días!

Último día de 2015.
Mi balance de este año es: de enero a abril muy muy mal, de abril a agosto regular, de septiembre a diciembre de pm!! [toctoc] [pos eso]

¿qué hacéis esta noche? aquí en Valencia no se estila mucho eso de pasar la Nochevieja con la familia (como sí pasa en otras zonas de España, que se cena en familia y después de las uvas se sale de fiesta), a no ser que ya tengas marido, hijos blablabla, lo normal es pasarlo todo con los amigos (cena + después) así que nada he quedado con dos amigas a las 19 para empezar a calentar con las cervecitas y después nos vamos a cenar y hay una fiesta al aire libre en el ayuntamiento lo que me viene de lujo, porque me dan asco los pubs y las discotecas, este tipo de eventos me van más que no encerrarme en un antro con la música de mierxxx que ponen que al final acabo sujetando paredes hasta que me harto y me voy a casa.

Tema grupo de whatsapp, por mi parte pasando. Aquí llegas, lees si quieres/ puedes contestas si no,no. Grupo de whatsapp te obliga a estar pendiente a seguir la conversación y sieeeeempre hay alguien que cuando no contestas te dice eso de "¿por qué no contestas?" o.... "¡qué calladita estás!" o la que más odio de todas que es cuando contestas "¡Hola.... desaparecida! [+furioso] "
Buenos días.

Es el último día del año, antes de que sea el que viene, así que hay que aprovecharlo genial.

2015 empezó bien (aprobado un examen de Oposiciones complicado), al ir a hacer el segundo...no fue tan bien :(. A pesar de que tengo más oportunidades, esa me daba rabia por el número de plazas y por lo bien situado que andaba en ello. Así que 2016 promete un vaivén de exámenes por doquier, así que al ataque se ha dicho...y sea la buena por fin (yo confío en ello).

En otro orden de cosas, me han sorprendido para bien algunas para muy bien y espero que se mantengan a lo largo de este año :). Cada uno sabe por qué.

¡Que empecéis el 2016 muy bien!

Saludos.
Bueno chicos, este 2015 ha sido un año de muchos cambios y experiencias, sólo espero que el 2016 nos reserve salud, y otras nuevas y mejores experiencias... y que el Dragon´s Dogma de PC que ya hay ganicas.

Os deseo que paséis una feliz noche con vuestra familia/amigos y que el 2016 os depare mis mejores deseos para tod@s, un abrazo.

PD: Voy a comprar una botella de brugal y unas cocacolas que hay botellón esta noche.

Saludos.
Pues para mi 2015 ha sido un año de transición, he cambiado muchas cosas de mi vida como de trabajo o de ciudad. Vamos, que en teoría he cambiado mi vida xD pero aún así, creo que ha sido un año de transición, espero que este 2016 tenga un cambio mas profundo. No sé ni siquiera que quiero que cambie, pero tengo esa sensación, de que algo mas grande está aún por llegar. Y bueno, el año no ha sido malo en términos generales, he conocido a gente, he cumplido una de las metas que tenía de niño, que era vivir en una zona céntrica de una gran ciudad, he comprobado que me las puedo apañar solo en cualquier sitio y que ese tipo de cambios me han hecho crecer en otros aspectos.

En fin, empieza 2016 con una gran oportunidad laboral, con ganas de seguir conociendo gente, con muchas ganas de viajar de nuevo, con ganas de que "pasen cosas", lo que sea que quiera decir eso. En definitiva, con ilusión.

Sólo tengo un lastre, que arrastro ya dos años y que tengo que quitarme de encima como sea. Si logro solucionar ese tema, todo irá aún mejor, lo sé.

Pues eso, feliz 2016 para todos chic@s!!
lovely_86 escribió:¡Buenos días!

Último día de 2015.
Mi balance de este año es: de enero a abril muy muy mal, de abril a agosto regular, de septiembre a diciembre de pm!! [toctoc] [pos eso]

¿qué hacéis esta noche? aquí en Valencia no se estila mucho eso de pasar la Nochevieja con la familia (como sí pasa en otras zonas de España, que se cena en familia y después de las uvas se sale de fiesta), a no ser que ya tengas marido, hijos blablabla, lo normal es pasarlo todo con los amigos (cena + después) así que nada he quedado con dos amigas a las 19 para empezar a calentar con las cervecitas y después nos vamos a cenar y hay una fiesta al aire libre en el ayuntamiento lo que me viene de lujo, porque me dan asco los pubs y las discotecas, este tipo de eventos me van más que no encerrarme en un antro con la música de mierxxx que ponen que al final acabo sujetando paredes hasta que me harto y me voy a casa.

Tema grupo de whatsapp, por mi parte pasando. Aquí llegas, lees si quieres/ puedes contestas si no,no. Grupo de whatsapp te obliga a estar pendiente a seguir la conversación y sieeeeempre hay alguien que cuando no contestas te dice eso de "¿por qué no contestas?" o.... "¡qué calladita estás!" o la que más odio de todas que es cuando contestas "¡Hola.... desaparecida! [+furioso] "

Pues yo ceno con la familia y después de las uvas cada uno por su lado. Los que conozco se van al concierto del palacio de congresos, otros a la discoteca toda la noche y otros van a ver cantar a otro conocido. Yo en cambio, no me van ni las discotecas, ni los pubs. Supongo que estaré en casa de algún conocido jugando algún juego de mesa y a las 2 de la noche estaré en casa, mañana toca madrugar.
Desde canarias, desde la tierra del volcán echeyde (Teide) Feliz año nuevo. Estoy un poco liado, con eventos del cosplay.. así que por aquí poco..

El Capitán Jack Sparrow canario les desea a tod@s Feliz año nuevo 2016 Foto Propia. XD
Imagen
Aruma escribió:
Pues yo ceno con la familia y después de las uvas cada uno por su lado.

Vaya por Dios siempre tiene que venir el típico a dejarte mal Oooh jajaja ;)
Aquí sabes que no es una noche súper familiar como sí lo es la Nochebuena, tú cenas con tu familia porque te apetece pero seguro que tienes un grupo de amigos que se reúnen para cenar, o se van de casa rural a pasar el fin de semana o lo que sea. De la ciudad de donde son mis padres es inconcebible pasar la cena de esta noche fuera del entorno familiar.... Y aquí, sin embargo, de mis amigos no conozco a ninguno que cene en familia.
Yo cervecitas y cena en el Carmen, luego Ayuntamiento y ya veremos después si Carmen o Ruzafa.

¡Feliz año!
lovely_86 escribió:
Aruma escribió:
Pues yo ceno con la familia y después de las uvas cada uno por su lado.

Vaya por Dios siempre tiene que venir el típico a dejarte mal Oooh jajaja ;)
Aquí sabes que no es una noche súper familiar como sí lo es la Nochebuena, tú cenas con tu familia porque te apetece pero seguro que tienes un grupo de amigos que se reúnen para cenar, o se van de casa rural a pasar el fin de semana o lo que sea. De la ciudad de donde son mis padres es inconcebible pasar la cena de esta noche fuera del entorno familiar.... Y aquí, sin embargo, de mis amigos no conozco a ninguno que cene en familia.
Yo cervecitas y cena en el Carmen, luego Ayuntamiento y ya veremos después si Carmen o Ruzafa.

¡Feliz año!

Pues sinceramente no. Los amigos y las novias de estos cenan en casa de sus respectivos padres (no les dejan ir por no estar casados, ya que son solo novios. Además que quieren estar con la familia para despedir el año. A no ser que los padres de la novia también vengan a casa), después de las uvas ya si pueden quedar hacer lo que quieran. Pero las cenas son las cenas.

Fíjate, somos 20 en una casa, entre amigos/parejas/padres de la gente. [carcajad] Menudas risas antes y después. A mi me toca cenar hoy en la cocina con el grupo de los solteros. XD Mis padres también están en casa de estos amigos. Es una tradición para nosotros.

Si vamos a cenar a un restaurante u hotel, tiene que ser toda la familia de la gente.

Yo valencia ni la piso (con la cantidad de gente que habrá), me quedo en el pueblo y como tampoco bebo (salvo la típica copa para brindar), bajaremos a casa de un amigo a jugar. XD
Aruma escribió:
me quedo en el pueblo

Pues eso... Será en el pueblo.... Xq Yo no conozco a nadie que esta noche cene con la familia. Solo las parejas con hijos.

En fin..., la paséis como la paséis y la paséis con quién la paséis ¡disfrutad!
Pues yo cenaré con la familia, tomaré las uvas con ellos y luego me iré a casa creo. Llamadme aburrido, pero es que estoy muy cansado ya de tener que ser el que se adapta a los demás. Todo el mundo da por hecho que yo puedo adaptarme e ir a una discoteca a pasar la nochevieja, un ambiente que no me gusta, música que no me gusta, y por lo normal, tener que ir "disfrazado" para que los señoritos me dejen entrar. Luego si hay un concierto me tengo que ir solo, porque claro, a mí me tienen que gustar las discotecas pero a nadie le gusta el metal, por favor, qué horror... [noop]

Pues se acabó, si el plan que hay es ir a una discoteca, yo paso. }:/
En mi pueblo lo normal es cenar con la familia o amigos y luego salir de jarana.

Aunque soy poco partidario de coger el coche en estas fechas, para el año que viene tengo pensado, que después de cenar con la familia, ir a algún cotillón y cambiar un poco el rollo, porque soy de esos que también se aburre un poco de tener que tragar con los mismos sitios, gente.

Saludos.
Feliz 2016 chic@s.

Besos y abrazos!
IGUALMENTE FELIZ 2016!!!!
Bueno, al final me fui a dar "una vuelta" y mira, ni tan mal, acabo de llegar. He estado un rato con un grupo que realmente son amigos de un amigo mio, pero este no ha salido asi que me he ido yo a verlos un rato. Aunque la música no me gustaba nada, pero bueno he estado de chachara con unos cuantos y me han invitado (esperemos que mañana se acuerde xD) a Dublin, así que van bien los propositos del nuevo año ;)

En fin, ya si se acabó mi navidad, mañana me despido de mis amigos y voy a tener por primer a vez sindrome post vacacional, porque me vine sin ganas ninguna a Cáceres, pensando que no sabía que iba a hacer tantos dias aquí y ahora me vuelvo pensando que no me apetece nada pasar otro mes sin vida social.

En fin, he pasado las mejores navidades en años. Esperemos que todo siga de la misma forma.
Me estreno por aquí! Que mejor que empezar el año nuevo soltero!

Feliz año
¡Feliz Año 2016!

Espero que os lo hayáis pasado genial y el comienzo de año haya sido bueno (estaba con mi familia, pero no en casa como otros años...).

Como a @raul_sanchez1, mis vacaciones se acaban y el día 4 vuelvo otra vez a la rutina...teniendo casi más vacaciones que los escolares :P.

¡Bienvenido @selzema! Pasa y ten acómodo en el hilo.

Ánimo con el día y que no se haga duro ;).

Saludos.
Feliz año a todos chavales! :)
Buenos días! Feliz año,

Si alguien sabe dónde comprar un poquito de dignidad que me lo diga porque la perdí toda anoche enviando un audio que no sé qué decía ya que borré la conversación y del que no obtuve respuesta.

Por lo demás la noche genial. He descubierto el único pub del mundo que me gusta donde ponen rock y metal. Flipé mucho con el sitio, la música y el ambiente. Nada más entrar me ponen una canción nada conocida de uno de mis grupos favoritos (red hot) y casi entro en parada cardíaca, creo que me van a ver mucho por allí... Jejeje

En fin a ver si consigo quitarme de la cabeza el arrepentimiento bestial que tengo por el maldito audio...

Bienvenido @selzema
Feliz año!!!

@lovely_86 creo que aunque borres la conversación en la carpeta del WhatsApp están los audios enviados... échale valor y lo oyes xD
Voltax escribió:Feliz año!!!

@lovely_86 creo que aunque borres la conversación en la carpeta del WhatsApp están los audios enviados... échale valor y lo oyes xD

No me atrevo...
Feliz año nuevo!

Odalin escribió:
Harloxzz escribió:@Odalin SI es así pues Trolls de EOL yo los invoco!!! [sati] [360º]

Aún no has hecho el test, ¿no? Así no te tomarán en serio los trolls :p

pampero21 escribió:¿Sabeis que se puede crear grupos por Line?. Que bueno, que sí, que sería instalar el programa a propósito [carcajad] [carcajad]

En Telegram se pueden crear grupos y no es necesario dar el teléfono, con dar el nick vale. Line no sé si tiene esa opción.

En Line esta esa opción desde antes de que inventaran Telegram [+risas] Ve pasandoles el test a los nuevos [jaja]

@raul_sanchez1 el despertar de la fuerza fui a verla el dia de navidad, tiene sus buenos momentos a parte de los numerosos guiños para los fans. El problema lo tuve después de verla al leer criticas como esta llena de spoilers: http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars ... ganabobos/ y después esta un poco más light: http://www.lascosasquenoshacenfelices.c ... do-oscuro/ En un principio no me di cuenta de esos copia y pega, pero luego te paras a pensar y te das cuenta [+risas] PD: Me imagino que es lo que no te ha gustado.

@lovely_86 animo y al toro, por lo que has escrito parece que sea sacado de una de esas leyendas urbanas sobre borracheras con Jagermeister
Mmm, te acuerdas de haber grabado un mensaje, de haberlo enviado, de que era algo que no deberias haber hecho, que borraste el grupo... Y no te acuerdas de lo que grabaste?. Me da que dabes mas que bien lo que mandaste... Si bien no a lo mejor las palabras exactas, si el mensaje en si. Me equivoco? [hallow]
Por cierto, no se si lo conte, pero el pasado 29 de diciembre me llamaron para concertar una entrevista de trabajo para el próximo lunes, a ver de que va y las condiciones, aunque por muy malas que sean seguro que son mejores que donde estoy currando actualmente...
erzardia escribió:@raul_sanchez1 el despertar de la fuerza fui a verla el dia de navidad, tiene sus buenos momentos a parte de los numerosos guiños para los fans. El problema lo tuve después de verla al leer criticas como esta llena de spoilers: http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars ... ganabobos/ y después esta un poco más light: http://www.lascosasquenoshacenfelices.c ... do-oscuro/ En un principio no me di cuenta de esos copia y pega, pero luego te paras a pensar y te das cuenta [+risas] PD: Me imagino que es lo que no te ha gustado.

Acabo de leer el de los 30 puntos, si bien estoy de acuerdo con muchos puntos, no con muchos otros. En cuanto a lo que no me ha gustado, son varias cosas, pero sobre todo estas dos:

- El malo es una castaña, empieza la peli de super masca y luego casi se lo carga el negro, que ni es Jedi ni es nada (al menos de momento xD). Y es ahí donde difiero de la opinión de la crítica anterior, él critica lo rápido que aprende Finn con el sable y para mi no es que él aprenda, sino que el otro es un mierda. Se supone que es un Jedi entrenado y que tiene dudas de ser tan poderoso como Darth Vader... venga coño, que eres un puto inútil. De deberías haber podido cargar a los dos con casi mirarlos.

- La escena de Han Solo, opino igual, se vé desde el instante cero que iba a palmar allí. Nada épico, nada especial, a eso le falta intensidad... y mucha.

erzardia escribió:Por cierto, no se si lo conte, pero el pasado 29 de diciembre me llamaron para concertar una entrevista de trabajo para el próximo lunes, a ver de que va y las condiciones, aunque por muy malas que sean seguro que son mejores que donde estoy currando actualmente...

Pues mucha suerte y a ver si hay cambio de curro pronto ;)
erzardia escribió:En Line esta esa opción desde antes de que inventaran Telegram [+risas] Ve pasandoles el test a los nuevos [jaja]

Ah, ¡bueno es saberlo! Nunca tuve Line, así que no tenía ni idea.

¡Suerte con la entrevista!

El test:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿PS4 o Xbox One?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?

@lovely_86, cuanto antes lo escuches mejor, al menos te quitas el runrun que tienes ahora, y rebobinar en el tiempo no puedes. Lo escuchas y ya te despreocupas.

Y feliz año nuevo a todos, solteritos y solteritas [fies]
Gracias @Odalin ya lo he escuchado, no digo ninguna barbaridad que era lo que me temía....... [tomaaa]
no tengo voz de súper borracha asquerosa ultramegaalcoholizada, pero se nota que voy muy contentilla

(menos mal... Podría haberle dicho cualquier burrada)

En fin, primer día de 2016 superado, sigamos con con los prox 365 que nos quedan [360º] .

P.D: no bebí Jagger. Cerveza, vino, champán, y 1 cubata de ron con sprite.

P.D2: contra todo pronóstico no he tenido nada de resaca. Sólo ganas de dormir.
Feliz año nuevo solterines [ayay]
Una Martajuru salvaje apareció.

Bienvenida de vuelta y feliz año a ti también.

@Odalin, yo llevo poco por el hilo y sólo se de tus habilidades por lo que comentan los compañeros ¿Me lo tengo que creer sin mas? XD
Dimitri escribió:Una Martajuru salvaje apareció.

@Odalin, yo llevo poco por el hilo y sólo se de tus habilidades por lo que comentan los compañeros ¿Me lo tengo que creer sin mas? XD

Si te refieres a la habilidad de Celestina, digamos que te va a ser tan útil como una tienda de cubitos de hielo en el polo norte [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Dimitri escribió:Una Martajuru salvaje apareció.

Si te refieres a la habilidad de Celestina, digamos que te va a ser tan útil como una tienda de cubitos de hielo en el polo norte [qmparto]

Sirve para hacerse un iglú? :D
Dimitri escribió:@Odalin, yo llevo poco por el hilo y sólo se de tus habilidades por lo que comentan los compañeros ¿Me lo tengo que creer sin mas? XD

Y por qué no, ¿acaso he hecho algo que te demuestre lo contrario? [hallow]

raul_sanchez1 escribió:Si te refieres a la habilidad de Celestina, digamos que te va a ser tan útil como una tienda de cubitos de hielo en el polo norte [qmparto]

Fíjate si se sabe que eres troll, que ni me ha salido el aviso de que me habías citado [rtfm]
Me ha contestado con un "jajaja" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Diosssssssss para uno q me gusta .... Bueno... Mejor un "jajaja" que un "jejeje" ... aquí el que no se consuela es porque no quiere.... [amor]
Aaaarrrgggg!!!! [buuuaaaa] cawento cawento
Odalin escribió:Fíjate si se sabe que eres troll, que ni me ha salido el aviso de que me habías citado [rtfm]

Eso debe ser... porque no lo he hecho [hallow]
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que muy bien, yo eso de salir dos días tela...y a punto de volver al currele y con sueño, cuando estas vacaciones dormía genial [mad] [mad] . Ayer Zaragoza parecía un lugar que no pasaba NADIE (y mira que es raro...).

Coño, una @martajuru ha aparecido. Rebienvenida de nuevo.

@Odalin, aparece un poquico más, anda XD XD XD XD .

@lovely_86, bueno, si no fue ninguna barbaridad, tampoco te des mal ;). Lo de reirse con un "jajajaja" y un "jejejeje", no sé, no le veo diferencia alguna (a no ser que haya alguna cosa que no sepa...).

¡Tened un buen día!

Saludos.
Muy buenas damas y caballeros. A ver que me depara este año. (Los otros dos, malos malos) A ver este.
Me tengo que poner al dia [carcajad]
Saludos,
Chic@s, ¿habéis ido solos de vacaciones?.

Lo digo, porque este año tengo pensado ir solo de vacaciones (bueno, a lo mejor alguien de mi entorno se anima, pero es poco probable), tengo muchas ganas de hacer un viaje, ir a algún sitio, pero como a muchos nos ocurre la soltería y el que los colegas van con sus parejas, es más difícil ir de vacaciones.

Se que es pronto, pero ya este verano pasado estuve a punto de irme de vacaciones solo, pero como siempre no me atreví por el hecho de parecer un bicho raro, antes lo hacía todo con mi pareja, pero cuando vuelves tras 4 años de relación, a la soltería, no te planteas hacer un viaje solo.

Pues eso, ¿qué es lo más recomendable para hacer un viaje solo?, ¿Un crucero?, ¿irse fuera de la península a algún lado?.

Este año quiero reservar con tiempo las vacaciones y hacer de verdad mis primeras vacaciones solo, perder el miedo a moverme solo por ahí.

Estoy un poco verde con el tema de viajes, por eso os pregunto.
Buenas, yo aún no, quizá este año si lo haga si no encuentro alguien que se venga conmigo. Ya tengo varios destinos pensados como Münich y Dublin, tengo que compensar este año con el año pasado, que no fui a ningún lado [carcajad]

Tengo una amiga que se ha ido sola a mil sitios, tanto de España como al extranjero, es mi ejemplo a seguir.
Hola @gordon81 yo he viajado sola.
¿qué plan llevas? ¿quieres hacerlo completamente solo o te gustaría conocer gente durante el viaje? Es por recomendarte una cosa u otra.

Olvídate de los prejuicios y pensar que vas a parecer un bicho raro, son tonterías. Hay muchísima gente que viaja sola. Y te digo que engancha, una vez lo pruebes... Repetirás ¡fijo!

Edit:

@gordon81
Te lo explico aquí que no me deja citarte para contestarte.

Si quieres conocer gente que viaja sola como tú te recomiendo vayas a dormir a un hostel, te paso una web donde están todos por ciudades es un buscador tipo booking

https://m.hostels.com/

Como verás en la web, te da a elegir si quieres habitación individual o compartida. Yo pillo habitación compartida porque conoces gente sí o sí, además la mayoría de las personas que duermen en habitación compartida son mochileros en solitario también, son gente súper abierta, y seguramente podrás organizarte el viaje con alguien con el que compartas habitación y visitar la ciudad juntos, comer juntos, cenar.. Etc.... Yo conocí a un coreano, a 2 australianos, 1 chileno... Eso sí, encontrarás mucho mochilero internacional, espero tengas un buen nivel de inglés. Si eliges habitación compartida mira que en el hostel las habitaciones tengan taquillas para poder guardar tus cosas, (no te olvides de llevar un candado para la taquilla).

Si tu opción es no conocer a nadie, simplemente pilla el hotel por tu cuenta y en una habitación individual haces tu marcha por la ciudad que elijas.

Hay algunos hostel que te piden el carnet de alberguista, mira en tu ciudad donde te lo puedes sacar para menores de 30 son 6 eur a partir de 30 creo que son 13 eur. Como verás los precios de los hostel son hipermegabaratisimos, comprueba la puntuación que les dan y lee las críticas. Puedes dejarte llevar demasiado por el precio y cuando llegues que sea una mierda, y que la diferencia con otro que sea mejor pueden ser apenas 2 eur de diferencia... Y se te fastidian las vacaciones... Por 2 eur... Así que... Lee lo que digan al respecto de la limpieza y los baños.

Yo te lo recomiendo 100% es una manera diferente de viajar, además que es muy barato y verás como hay muchísima más gente de la que a priori piensas, vas a quitarte todos los prejuicios y lo mejor de todo es que vas a repetir....
raul_sanchez1 escribió:Eso debe ser... porque no lo he hecho [hallow]

¿Si citas cuando te nombran no sale también? Creía que sí :-?

@Kurace, debo aplicarme más, es cierto. Si luego se os coge cariño, con trolleadas y todo de por medio [amor]

@martajuru, ¡rebienvenida!

lovely_86 escribió:Olvídate de los prejuicios y pensar que vas a parecer un bicho raro, son tonterías. Hay muchísima gente que viaja sola. Y te digo que engancha, una vez lo pruebes... Repetirás ¡fijo!

Toda la razón del mundo.
159050 respuestas